Holaaaaaaaa! Por fin les actualizo esta historia! Siempre tengo alguna clase de distracción que no me deja actualizar (escuela, hermanas, novio échenle la culpa a ellos) ok las explicaciones... Lo que dice Naraku en este capitulo será mejor explicado en los últimos dos que ya vienen, Kagome ya regreso a su casita y adivinen quien es el nuevo personaje? Gracias por los reviews! Les digo no revisen todos los días cada semana o 15 días actualizare. Prometido.

Voy a contestar algunos al final del fic.

Disclaimer: Nop no soy dueña de Inuyasha ni de la bella y la bestia

Bueno disfruten!

Como todas las noches sentada cerca de la ventana observaba como su hija corría hacia ella con los brazos abiertos gritando que habia vuelto y que todo estaría bien.

Claro que solo era su cabeza desde que Kagome habia desaparecido no podía dejar de pensar en ella como soñaba con poder ver de nuevo a su pequeña hija.

Hatsumi Higurashi cerro sus ojos y de nuevo comenzó a soñar como se reunía con su hija.

-Ya casi llego mamá no te preocupes!- se dijo a si mima Kagome mientras cabalgaba por el enorme y oscuro bosque, sentía como las pesadas gotas de lluvia caían en sus hombros desnudos.

Ya estaba cerca de la aldea podía ver las pocas luces a lo lejos, la lluvia empezaba a calmarse –Ya falta poco-

Hatsumi abrió sus ojos lentamente al oír un fuerte ruido, parecía el galope de un caballo, se puso de pie y se acerco mas a la ventana solo para cerciorarse.

Vio como una figura se acercaba a la cabaña no podía ver bien por que estaba oscuro, corrió hacia la puerta y la abrió.

El frió viento de invierno entro por la endosa puerta de madera, La cansada mujer no podía ver nada. Su corazón comenzó a latir mas fuerte al ver como una figura se acercaba cada vez mas.

-Kagome?- susurro con ansias en su voz ¿podría ser su hija perdida? Corrió hacia donde la figura se encontraba.

Kagome apenas podía caminar el viaje habia sido bastante largo y estaba muy lastimada los árboles la habían rasguñado y la lluvia la habia dejado completamente mojada.

Al ver la figura de una mujer corriendo hacia ella hizo que un poco de adrenalina entrara a su cuerpo era su mamá como ansiaba poder abrazarla.

-Hija!- -Mama!- ambas de abrazaron con fuerza y comenzaron a salir lagrimas de sus ojos –Kagome no puedo creerlo! Estas viva!-

Kagome sonrió aun con las lagrimas cayendo por sus mejillas –Hija vamos adentro quiero que me cuentes que fue lo que te paso-

Ambas entraron a la casa –Souta! Hijo baja!- Kagome se quedo viendo hacia fuera y susurro –Gracias Inuyasha-

En una de las cabañas del pueblo habia ruido mucha gente celebraba la llegada de Kouga el gran cazador.

Todo el pueblo lo admiraba era fuerte, inteligente y todas las mujeres del pueblo querían estar con el.

-Escuchen todos!- grito un hombre bajito entrando al lugar, todos se quedaron callados y lo observaron confundidos.

-La chica Kagome Higurashi! Ah vuelto!- a Kouga se le iluminaron los ojos al oír esto, siempre le habia gustado Kagome solo que habia estado tan ocupado en todo este tiempo que no habia podido hablar con ella lo suficiente.

Siempre que la veía en el pueblo estaba ocupada leyendo o haciendo otras cosas, era la única en el pueblo que no suspiraba por el cada vez que pasaba a su lado.

Eso verdaderamente lo enojaba pero siempre todo lo que se proponía lo conseguía y Kagome seria suya.

-

En el castillo todos se encontraban deprimidos especialmente Inuyasha quien se habia ido a encerrar a su cuarto y no quería que lo molestaran.

Miroku y Sango decidieron dejarlo eh ir a hablar con Shippo, Tanuki y Kirara sobre el asunto ellos también estaban deprimidos pensaron que por fin habían roto la maldición pero no era así.

-Hola chicos! Por que las caras largas?- pregunto Shippo confundió al verlos entrar a la cocina –Si, que pasa?- exclamo Tanuki algo preocupado.

Miroku dejo ir un largo suspiro y se recargo sobre la mesa de madera que estaba en la esquina derecha de la cocina junto con Sango.

-Vamos dígannos! – grito Shippo saltando sobre el monje –Esta bien chicos les diré, no hay necesidad de ocultarlo- volvió a suspirar y fijo su vista en el suelo.

-Kagome se fue- Todos se quedaron callados y lo vieron en shock –Que quieres decir con que se fue?- pregunto alterado Shippo.

-Si, Inuyasha la dejo ir- contesto tristemente Miroku –PERO QUE ESTA LOCO?- grito Shippo Tanuki lo volteo a ver con tristeza.

-No le digas así a Inuyasha, Shippo el lo hizo por una razón y hay que respetarla- contesto algo molesta Sango cruzando sus brazos.

-Solo nos queda esperar- agrego Miroku con esa mirada de tristeza en sus ojos.

-Kagome...- suspiro Shippo con melancolía.

-

Naraku observaba el castillo estaba a poca distancia de el, por fin tendría su venganza por fin destrozaría a Inuyasha y todo el legado de Inutaisho seria terminado por siempre.

El hombre cerro sus ojos podía recordar el rostro de su amada Izayoi en sus ojos, si no hubiera sido por ese maldito de Inutaisho ella estaría en sus brazos.

Recordó como Izayoi caminaba por los jardines del castillo su sedoso pelo negro ondeaba con el suave aire.

Sus hermosos ojos viendo las rosas, hubiera dado cualquier cosa por tenerla.

Y lo hizo... fue así como se transformo en lo que era, siendo solo el consejero real no ayudaba Inutaisho era muy poderoso y si lo descubrían estaría muerto.

Una sonrisa apareció en su rostro se transformo en un hanyou, se fusiono con todos los demonios posibles aun conservando su ecescencia, así se habia hecho mucho mas poderoso de lo que cualquiera pudiera imaginar.

El pensamiento de los demonios comenzó a afectarle, derroto a Inutaisho en la guerra quería poder y gloria para el mismo.

Fue como llego con el final de la vida de su amada Izayoi, recordaba esa noche como si fuera ayer...

-

Inuyasha estaba sentado junto a la ventana sus ojos no estaban enfocados en nada, tenia a su espada entre sus brazos.

Estaba triste, extrañaba tener a Kagome cerca de el, en verdad sentía algo por ella? Ese extraño sentimiento que tenia era amor?

Inuyasha movió su cabeza no, no podía ser pero por que negarlo pensó? Ahora que estaba lejos de el era cuando mas dolía.

Si... la amaba pensó cerrando sus ojos cada vez que la tenia cerca su corazón se encendía y sus ojos se iluminaban.

Una extraña sensación de electricidad corría por todo su cuerpo, especialmente cuando la tocaba.

Sus hermoso rostro no dejaba de dar vueltas por su cabeza , su sonrisa sus hermosos ojos azules que parecían dos grandes cristales.

Hacían que su corazón latiera mas fuerte, Era por ella que habia comenzado a vivir de nuevo y era por ella quien viviría hasta el día de su muerte.

Pero Kagome lo querría? Como llegaría a querer a una persona como el, habia sido malo y despiadado con ella nunca pensando en sus sentimientos.

Pero ella lo habia cambiado, tenia que decirle! Tenia que decirle que la amaba que no le importaba lo que contestara solo quería decirle que ella tenia un lugar en su corazón.

El lugar mas importante dentro de el, tenia que pedirle perdón ... y lo haría! Iría a buscarla y le diría todo lo que siente.

"Quise mostrarme ante ti como alguien de duro corazón el tiempo paso y me arrepentí ahora pediré tu perdón.

Mi indecisión causo el gran error me domino el temor hoy me descubrí y desee ante ti lo que hay en mi, ven quiero saber que eres realidad dame felicidad.

Que hay en ti al reír, que hay en ti al llorar, lo quiero descubrir por que esperar? Siempre temí entregar mi vida hoy ya no es así me decidí y no habrá nada que lo impida quiero que mi corazón lo gocé.

Un sentimiento el desconoce el amar sin freno entregándose..."

Inuyasha tomo su espada y corrió hacia donde sus amigos se encontraban –Voy a buscar a Kagome!- grito el youkai entrando a la cocina.

A todos se les iluminaron los ojos y lo vieron perplejos –Que dices?- preguntaron al unísono.

-Como escucharon! Amo a Kagome! Fue un error dejarla ir! Y voy a ir por ella-

-Así se habla Inuyasha!- grito Shippo –Te acompañamos!- gritaron Miroku y Sango.

-No ustedes quédense que tal si Naraku ataca? El castillo estará desprotegido-

-Es verdad- comento Shippo Miroku y Sango se voltearon a ver –De acuerdo pero no te le declares ahí! Espera en llegar aquí!-dijo Sango con felicidad -Y no lo vayas a estropear!-

agrego Miroku.

Inuyasha sonrió, corrió hacia sus amigos y les dio un grande abrazo –Gracias- susurro

Todos lo vieron sorprendidos en verdad Kagome habia logrado cambiarlo nunca en su vida que habían estado junto a Inuyasha habían escuchado un agradecimiento salir por su boca.

-Te queremos amigo!- grito Miroku Inuyasha rió saliendo apurado de la cocina –No seas cursi monje!- todos rieron –ese es mi chico- comento Miroku.

Inuyasha corrió por los largos corredores del castillo escucho un extraño ruido en el enorme salon de fiestas situado a su izquierda.

-Ibas a algún lado Inuyasha?- dijo una fría voz.

Era Naraku...

-

Kagome yacía descansando en su habitación habia sido una larga noche y solo quería descansar se alegraba de que Naraku no habia atacado su poblado.

Comenzó a pensar en Inuyasha en el poco tiempo que habia estado lejos de el ya lo extrañaba deseaba poder ver sus hermosos ojos color ámbar una vez mas.

Se sonrojo un poco al pensar en lo que habia ocurrido la noche del baile sintió como su corazón comenzó a latir un poco mas fuerte.

Tenia sentimientos por el?

De pronto un fuerte aire derribo su ventana y una mujer vestida en un kimono blanco entro.

-Quien eres tu?- le grito la joven asustada cubriendo su rostro.

-Eso cuquilla no es de tu incumbencia, ahora vamonos!- Kagome la vio con confusión y nerviosismo.

"ir a donde?" Kagura la tomo del brazo y la arrastro hacia ella.

-Te digo que vengas!- le grito el demonio de ojos rojos –Suéltame!-

Kagura se harto y le dio un fuerte golpe en su cuello soltó una pluma fuera de la ventana destruida la cual se hizo mas grande y la subió a ella.

Su madre y Souta entraron corriendo a la habitación

–Kagome!-

Kagura salió volando con la joven inconsciente en su brazos.

Review... sip?

Naru: ya actualice jeje gracias por el Review

Irma Lair: jeje muchísimas gracias por tus comentarios me haces muy feliz, y la verdad que no eh actualizado por que eh estado algo ocupada con la escuela ya sabrás es un verdadero fastidio... Pero prometo actualizar mas rápido

Yukina: Muchas gracias , no me imagino que comenten mi fic en el receso pero que pena

Maronnagoya: Gracias! Y no creo que este fic tenga lemon... pero el de slave to love si tendrá una o dos escenitas coff shh secreto jaja.

Natsumi: wow una inspiración? Que va jaja me alegra que te gusten mis historias y te agradezco los comentarios y apuesto a que escribes igual o mejor que yo!

Moshi Moshi: wow impreso? ni yo lo tengo así! Cuídalo mucho jaja y muchísimas gracias!

Tomoe: gracias! Ya en este capitulo se vera mejor el personaje de Naraku.

Miles de gracias y por favor sigan leyendo que ya casi se acaba!