Cap 2: el momento esperado

La cola para entrar empezaba a avanzar en ese mismo instante. Para Sendoh cada milésima, cada segundo, cada minuto… significaba un paso hacia llegar a hacer realidad su sueño.

Pero detrás de esa emoción i de ese fuerte sentimiento (que la gente llama amor -.-u) había un ingenio del cual no todo el mundo está dotado (Sendoh lo debe utilizar a menudo, por eso tiene a tods detrás él).

Ya habían pasado unos cinco minutos desde que Sendoh y Rukawa se encontraron, durante los cuales no intercambiaron ni una sola palabra. Durante ese tiempo Sendoh ya tenia clara la estrategia que iba a seguir (más que estrategia era un auténtico guión de cine, puro teatro).

Ya se encontraban delante de la puerta, era su turno. Rukawa hizo un paso hacia delante con la intención de entrar y Sendoh (no se dio cuenta de que ya les tocaba, estaba empanado pensando en su "gran plan") al ver que Rukawa se iba (eso sí, no le pierde nunca de vista) le soltó un tímido "Espera!". La contestación de Rukawa fue la de siempre:

- Ya es nuestro turno, idiota!

- Ya, es que me he entretenido… - dijo Sendoh avergonzado.

- Pues date prisa que se nos cuelan -.-

- …

- …he… No estás nervioso? – preguntó Sendoh con una mirada pícara.

- No

- Yo no sé porqué pero tengo un cosquilleo en el estómago… (disimulando… que no lo sabe, dice!)

- Entramos o qué?

- Sí, sí – respondió Sendoh con gran entusiasmo.

Los dos se dirigieron hacia la boca del largo túnel de esa casa de aspecto terrorífico (es sólo para dar ambiente, solo era un simple atracción de feria).

Ya se encontraban dentro. Todavía no había llegado el gran momento, pero Sendoh repasaba su plan, que retumbaba dentro de su cabeza:

Tranquilo Sendoh, a ver… Primero de todo, tengo llevar siempre el valor por delante, no debo dejarme vencer por la vergüenza.

Bien, para empezar, en el primer sitio en el que encontremos algo o alguien que podría ser causa de espanto, tengo que acercarme a Rukawa y cogerle del brazo, fingiendo tener miedo.

Después en el siguiente lugar en el que haya algún elemento asustadizo, me hecho encima de Rukawa, abrazándole con mucho cariño.

Eso sí, siempre fingiendo, y bien. Él tiene que notar una inquietud en mí.

Y ya estará, entonces sólo tendré que esperar cual es su reacción. Que nervios! Espero saber hacerlo.

Sendoh volvió en sí, salió de sus pensamientos, pero no de su mundo, un mundo donde sólo existía Rukawa. Estaba muy sonrojado después de imaginarse la situación que él mismo iba a provocar.

Pasaron dos minutos desde que entraron. Sendoh no encontraba la ocasión para poner en marcha su plan. Pero pronto le llegó una intuición que le decía que pronto llegaría (y fue buena).

De un rincón salió un hombre con apariencia terrorífica que les tocó la espalda (tanto a Sendoh como a Rukawa). En este momento Sendoh se aferró al brazo de Rukawa sin soltarse de él. Rukawa no mostró ningún signo de desagrado o de rechazo.

Por el momento todo iba como Sendoh había pensado. Ahora faltaba la segunda parte, la más importante.

Entonces Sendoh dejó pasar unos minutos antes de llevar a cabo el paso definitivo (no quería ser exagerado, por lo que pudiera pensar Rukawa), que supondría la muestra de sus sentimientos a Rukawa.

Pasado un instante se presentó el momento perfecto para que Sendoh acabara de ejecutar su plan. Se encontraban a medio recorrido, y en su camino hacia la salida se interpuso una especie de muerto viviente.

Sendoh dejó ir un tímido chillido y se abrazó a Rukawa. Su cuerpo temblaba (podría parecer miedo, pero eran nervios).

Por primera vez Sendoh podía notar el cálido cuerpo de Rukawa junto al suyo, podía percibir la belleza de aquel cuerpo de blanca piel. Sendoh experimentó un cúmulo de sensaciones desconocidas, pero muy agradables.

Sendoh recibió la respuesta de Rukawa. El cuerpo de éste también se llenó de una sensación especial y nueva para él. Al tener a Sendoh cerca de él, apareció un sentimiento que se encontraría dormido dentro de él, pues no lo había experimentado antes, en las distintas ocasiones en las que habían coincidido Sendoh y él. Rukawa se abrazó a Sendoh, tal y como lo había hecho él anteriormente.

Los dos se fundieron en un fuerte abrazo. Pasado un instante, sus miradas se encontraron. Una simple mirada lo dijo todo.

Fin cap. 2

Aprovecho para dedicar este segundo capítulo, ya que se me olvidó hacerlo en el capítulo anterior. Se lo dedico a MinakoKotoko y a Ayako. También se lo dedico a SaWaMuRa-KuN y a Star Bright que leyeron el primer capítulo y me pidieron que actualizará pronto ( he hecho lo que he podido).

Bueno me despido hasta el próximo capítulo, que supongo que será el último, ya veré k hago. Sayonara!