Espero les guste mi historia, un amor abandonado (A Forsaken Love), antes quiero aclarar ciertas cosas: los personajes principales no son Taichi ni Yamato, después verán por que.

Bueno ahora con la historia espero les guste.


Capitulo 1: Escapando. (Escaping) (逃げる) (Nigeru) Se pronuncia "Nigueru"

"¿Por qué estoy haciendo esto?" Fue en lo primero que pensé cuando vi el barco, el cual voy a abordar en unos instantes, un barco pequeño, que me llevara lejos de aquí, mi hogar.

"¿Realmente quieres saber porque?" me volví a preguntar; y como si otra persona estuviera en mi cabeza me conteste "Por que quieres escapar, escapar por miedo a que no te acepten".

Era verdad, quería escapar, dejar lejos mi familia, mis amigos y sobretodo, no volver a ver esos ojos que cautivaron a mi corazón, ni oír su voz que es como un coro de Ángeles; quiero huir de su rechazo.

Aborde el barco dejando escapar un suspiro por mis labios; saque mi boleto de entre las bolsas de mi pantalón y se lo di al capitán, un hombre mayor, delgado, de cabello azul marino; él vio mi boleto ayudado por sus gruesos lentes, alzo su cara, para poder verme y con una sonrisa me dijo: "!Bienvenido a bordo Joven Yukishi! Su camarote es el numero 8, disfrute el viaje". El capitán rompió mi boleto en dos y me dio una mitad, después simplemente me aleje, buscando mi camarote; por fin lo encontré, entre en el y guardando mis cosas en las gavetas correspondientes, y revisándolo escrupulosamente; después de todo, este será mi "hogar" por algunos días; decidí recostarme en la pequeña cama, cerrar mis ojos, y tal vez dormir, y en realidad así lo hice, no tarde mucho en caer profundamente dormido, cuando un sueño llego:

- Perdón por llegar tarde Yuki, es que me quede dormido.

- Tu no tienes remedio Honoo. – Le dije a mi mejor amigo Honooki, viendo sus intensos ojos café, aguantando la urgencia de abrazarlo fuertemente.

- Lo sé, lo sé; pero también llegue justo a tiempo, Mira. – Me dijo, al tiempo que alzaba su mirada al cielo, yo hice lo mismo y pude ver una estrella fugaz cruzando la negrura de la noche.

Honooki y yo nos quedamos bajo el árbol de cerezo, bajo la luz de la luna azul observando en silencio ver pasar las estrellas, fue entonces cuando sentí los brazos de Honooki sobre mis hombros, voltee mi cabeza para verlo, y lo vi sonriéndome, mirándome intensamente con esos ojos café tan hermosos, yo no pude hacer otra cosa que posar mi mano sobre su mejilla tan bellamente bronceada por el sol, y después acariciar su suave cabello color miel.

- Yukishi. – Me dijo lentamente mientras yo alejaba rápidamente mi mano de su cabello, y mi cara se ponía roja de vergüenza.

- Dime Honoo.

- ¿Sabes como podríamos hacer esta noche más perfecta? – Me pregunto inocentemente mientras recargaba su cabeza en mi hombro.

- No¿Cómo podría ser esta noche más perfecta?

- Así. – Dijo mientras su cara se acercaba mas a la mía, mas cerca, mas cerca, hasta que nuestros labios se juntaron, después nos alejamos lentamente, y pude ver de nuevo sus ojos y su hermosa sonrisa.

- Te amo Honoo. – Le dije mientras tomaba su mano.

- Yo también. – Me dijo mientras se acercaba para darme otro beso.

Desperté gritando Honooki, me levante de mi cama, y busque frenéticamente a mi Honoo, cuando la realidad me golpeo, todo había sido un sueño, yo seguía en el barco, sin Honooki, sin su amor; golpee mis puños contra la pared, y empecé a llorar.

No entiendo como uno puede desear estar lo mas lejos posible de la persona que más se ama.


¿Que les pareció? Se que en este capitulo no aparecen ni Taichi ni Yamato, pero no desesperen, en el siguiente harán su aparición se los prometo. Por favor mándenme sus opiniones muchas gracias.

Por si son curiosos y quieren saber que significan los nombres de los dos personajes que aparecieron, ahí va la traducción:

Yukishi: Yuki Nieve, Shi Niño; Niño de nieve.

Honooki: Honoo Flama, ki árbol; arbol de flama.

Hontou ni arigatou

En verdad gracias.

Ki wo Tsukete

Cuídense.