Bueno, he aqui otro capitulo, este salio muy largo, por eso la demora, siempre hago lo mismo empiezo con capitulos cortos y los siguientes capitulos son bastante largos, espero les guste, agradesco a todos los que me han dejado reviews, a Xubose, a zephyr hb, a Takky chan, a Steve Burnside, a todos gracias, y contestando la pregunta de zephyr hb, si estoy estudiando japones, asi que cualquier duda acerca de este idioma o incluso de las costumbres de japon me pueden preguntar y con mucho gusto les contestare.

A veces pienso que cuando hago capitulos largos eston no se van a entender, espero no se el caso, de nuevo dejenme sus comentarios y criticas por favor. De antemano Gracias.


Capitulo 6: Días Felices. (Happy Days) (嬉しい日) (Ureshii Hi)

¡Oh! Genial, ahora es Yamato quien se queda callado¿por qué tienen que quedarse callados en las partes más importantes de la historia¿Será que quieren hacer insoportable mi vida?. Si seguramente el destino de toda la humanidad es hacer tu vida un infierno, Yukishi. Ok sé que no es así¿pero entonces por que no habla Yamato?. Y por que no se lo preguntas. Esta bien, esta bien. Cielos a veces soy tan cruel conmigo mismo.

"Eee, Disculpa Yamato, pero¿Por qué te quedaste callado?" Pregunte siguiendo la sugerencia que yo mismo me hice

"Bueno lo que pasa..." Dijo mientras se ponía rojo como un jitomate. "Es que..." Y ahora empezaba a mover de un lado a otro su cabeza. "¿Puedo usar tu baño Yukishi kun?

Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza, Yamato corrió al baño de mi camarote, mientras yo me quede con la boca abierta y la vista al cielo, y mientras Taichi se reía estrepitosamente; después de todo son niños, pensé; después de unos minutos Yamato salió de mi baño luciendo mas relajado.

"Muy bien, continuare" Dijo mientras se volvía a recargar en el pecho de Taichi.

"En realidad, no sabia por que estaba tan nervioso de que Taichi me hubiera sonreído; mis manos me temblaban y sentía mariposas en él estomago; era una lastima que Taichi se tuviera que sentar tan lejos de mí.

El maestro ya había comenzado con la clase, cuando de repente, entro el director, me temí que estuviera ahí para decirme que no podía cambiarme de salón, pero no fue así, ya que hablo con el profesor, y este solo se disculpo con nosotros diciendo que en unos momentos regresaba, y los dos salieron del salón.

Después de que se fueron pude ver a Taichi hablando con mi compañera de a lado, ella le sonrió e intercambio lugares con Taichi, fue entonces que él me hablo:

"Umm, Disculpa Yamato por haberte golpeado en el campamento"

"No tienes por que disculparte" Le dije. "En verdad me lo merecía, y ¿me preguntaba si todavía podemos ser amigos?"

Pude ver como sonreía mas, en verdad verlo sonreír es como ver a los Ángeles.

"Claro, entonces vamos a empezar de nuevo" Dijo mientras me extendía su mano. "Hajimemashite Taichi desu. Douzo Yoroshiku (1)"

Esta vez yo si estreche su mano y le dije: "Hajimemashite Yamato desu. Douzo Yoroshiku Onegaishimasu (2)"

"Bueno, me da gusto que quieras ser mi amigo, a propósito, me puedes llamar Tai, así lo hacen todos mis amigos"

"Tu me puedes decir Matt, así me llama mi papá."

"¿Matt? Suena muy extranjero¿no crees?; ¿hay algún problema si te digo Yama?"

En realidad si había problema, así me dice, me decía, mi hermano, y solo a el se lo permitía, pero Tai me lo pidió con una sonrisa y no pude negarme.

"Si, esta bien, me puedes decir Yama, pero solo tu me puedes decir así"

De ahí en adelante nos hicimos amigos inseparables, poco a poco nos fuimos conociendo, hasta que éramos capaces de saber lo que pensaba el otro; yo siempre iba a sus practicas y partidos de fútbol, y el siempre iba a los ensayos de mi recién formada banda; ya que siempre estábamos solos en nuestras casas, siempre nos acompañábamos; a mi papa le agrado la idea de que yo tuviera una amigo como Tai, para que no pasara mi tiempo solo; y la mama de Tai opino lo mismo; a veces yo me quedaba a dormir en su casa, y otras veces el en la mía, fueron buenos tiempos, siempre reíamos, a veces de cualquier tontería; la mascara de hielo que había estado usando fue derretida completamente gracias a la amistad y calidez de Tai; nunca había sentido por nadie lo que estaba sintiendo por Tai; mi corazón se detenía cada vez que lo veía sonreír, sentía mariposas en el estomago cada vez que hablaba conmigo, y me sonrojaba ligeramente cada vez que el me estrechaba la mano, o ponía su brazo sobre mis hombros; gracias a el mi relación con mi madre mejoro, ya que el casi me obligaba visitar a Takeru 2 veces por semana, el siempre me decía: "Aprovecha a tu hermano, tu que puedes" Siempre me daba tristeza oírlo decir eso, ya que ya había perdido a su hermana y su padre, yo siempre le sonreía y lo abrazaba fuertemente, el siempre se sonrojaba movía su cabeza de un lado al otro y decía: "Vamos a ir o no".

En realidad me había enamorado de el, me sentí orgulloso de haberme enamorado de una persona tan noble como Tai, pero no podía decírselo, temía que se alejara de mi, así que decidí callar; pero cada vez que lo veía sonreír, cada vez que estábamos los dos solos, me imaginaba abrazándolo fuertemente, besando sus suaves y tersos labios, oliendo el aroma de su cabello; pero no podía hacer eso, así que aprovechaba cada instante que estaba con el, disfrutaba cada vez que el ponía su brazo sobre mis hombros, a veces cuando pasábamos la noche en la misma casa, en lugar de dormir, yo lo observaba atentamente, me memorizaba cada facción de su rostro, a veces me atrevía a pasar mi mano sobre su rostro acariciándolo, temiendo que se despertara y me preguntara que estaba haciendo.

Pero un día, lo recuerdo bien, todas mis fantasías, mis sueños se hicieron realidad; fue una semana antes de navidad, mi papa se había ido a Hoshiyama(3) por el trabajo, mi mama y Takeru se habían ido a Paris a visitar a mis abuelos, yo no quise ir porque quería estar con Tai, así que pasaría navidad con Tai, su mama había planeado pasar esas fechas con su hermana Miyuko, en Yukibara(3), yo me sentí mal porque pensaba que no pertenecía ahí, pero la mama de Tai me dijo que le daba mucho gusto que pasara la navidad con ellos, y además su hermana, Miyuko, tenia muchas ganas de conocerme, porque Tai le había contado mucho de mi. Así que pronto estuve viajando hacia Yukibara, pasaría la navidad con Tai, con la razón de mi vida.

Yukibara se encuentra en el extremo norte del país, la nieve empieza a caer a principios de septiembre y se detiene a finales de abril, por eso lleva el nombre de campo de nieve; la casa de la señora Miyuko se encuentra alejada de la ciudad, esta en medio de un pequeño bosque de pinos cubiertos por resplandeciente nieve.

Cuando llegamos, ella ya nos estaba esperando; Miyuko san, era igual a la mama de Tai, su piel ligeramente mas clara que la de Tai, pero sus ojos y su cabello, eran del mismo color de los de Tai, incluso tenían ese mismo brillo; Miyuko san nos dio la bienvenida con una comida exquisita, toda preparada por ella; al verla a ella, entendía el porque de la amabilidad y afabilidad de Tai, era una cosa de familia, Miyuko san, la mama de Tai, y el mismo Tai me hicieron sentir como en casa por primera vez en mucho tiempo. Pero aun así, me sentía incomodo, cada momento que estaba con Tai era una pelea conmigo mismo, trataba de mantener a raya mis sentimientos, tratar de que no se me notara lo que siento por Tai, pero era una tarea muy exhaustiva, por otro lado, Tai no hacia las cosas fáciles, ya que siempre estaba a mi lado, si yo temblaba un poco, el me abrazaba para darme calor, si me alejaba un poco de su lado el corría desesperado hasta que me encontraba, en verdad me gustaba el cariño que recibía por parte de Tai, por eso mismo no podía permitirme que el o alguien descubriera lo que sentía, eso me alejaría de mi Tai, y yo no podría soportar que me alejaran de nuevo de la persona que mas he amado.

Pero toda esa represión termino un día, faltaba un día para navidad, Tai y yo empezamos a jugar con la nieve, el de pronto, me lanzo una gran bola de nieve, yo me quite la nieve de la cara, y cuando lo vi, él me estaba sacando la lengua, y luego dijo: "¿qué no me puedes conmigo, güerito?", y me volvió a lanzar otra bola de nieve, yo me enfurecí y le lance cuantas bolas de nieve podía, pronto esto se volvió una pelea campal que se detuvo cuando la tía de Tai salió de la casa, y nos dijo que nos detuviéramos, luego nos ordeno que nos metiéramos a la casa, y que tomáramos un baño para no enfermarnos, los dos obedecimos; yo utilice el baño de la recamara principal, y Tai el baño de la recamara en la que nos dormíamos; cuando acabe de bañarme, fui a nuestra recamara, Tai todavía no salía del baño, así que decidí esperarlo, acostándome en mi cama; después de unos minutos Tai salió del baño, cuando me vio, me sonrió con esa encantadora sonrisa, luego se sentó a la orilla de mi cama, y sin previo aviso, se acostó sobre mi, con su cabeza recargada sobre mi pecho.

"Pensé que tendrías frió" me dijo, yo no dije nada, no podía, todo había sido tan repentino que me paralice.

"Me gusta este sonido" dijo, refiriéndose al sonido de mi corazón, yo tenia miedo que el notara lo acelerado que latía, y empezara a preguntarme el porque, pero no lo hizo.

"Sabes, creo que el latir del corazón es el sonido mas hermoso del mundo."

Esa afirmación me había dejado confundido¿el sonido mas hermoso del mundo¿a que se referirá, no podía quedarme con la duda, así que tratando de que mi voz no sonara nerviosa, le pregunte: "¿A que te refieres?"

"Hay sonidos hermosos, como el canto de las aves, como el sonido de la música de tu banda, pero ninguno tan hermoso como los latidos del corazón, cada persona tiene un ritmo diferente, algunos son fuertes, otros débiles, otros rápidos y otros lentos, pero lo que hace hermoso a ese sonido, no es el ritmo en si, sino lo que significa."

"¿Y que significa?" Pregunte, no pudiendo ocultar la curiosidad y el asombro que sentia en ese momento por Tai.

"Vida." Dijo simplemente.

"¿Vida?"

"Si, vida, piénsalo, el corazón hace latir la sangre que llega a todo nuestro cuerpo, sin el no podríamos vivir, además, el corazón cambia de ritmo de acuerdo a nuestros sentimientos, a veces se detiene cuando estamos a lado de esa persona que es nuestra razón de existir, otras, late con fuerza como si quisiera salirse, como cuando sabemos que esa persona siente lo mismo por nosotros, y a veces late lento como herido, cuando nuestro amor no es correspondido."

Yo me quede en silencio, tratando de luchar contra las ganas de llorar, y de abrazar a Tai, pero por mas esfuerzo que hice, no pude, termine derramando lagrimas y abrazando a Tai, el no dijo nada, solo estiro su mano para limpiar las lagrimas de mi rostro, y después empezó a acariciar suavemente mi cabello, yo hice lo mismo; acaricie su suave cabello color chocolate; por unos minutos olvide toda esa preocupación de que Tai se enterara de lo que siento por el, y disfrute ese instante, esos momentos en los que Tai estaba a mi lado, acariciando suavemente mi cabello, y yo el suyo; disfrute de el silencio y la calidez que estaba sintiendo, disfrute de el casi inexistente latir de mi corazón, ya que estaba a lado de la persona que amo.

Pasamos mas de una hora, sin decir nada, repentinamente la mama de Tai grito desde la cocina: "¡A cenar!". Tai se levanto y me ofreció su mano para levantarme, yo la acepte, y cuando estuve de pie, Tai repentinamente me abrazo, y en susurros me dijo: "Que bueno que estés aquí conmigo, que bueno que seas mi amigo." Después dejo de abrazarme y se dirigió hacia el comedor, yo lo seguí en silencio lleno de dudas.

Ya en el comedor, la mama de Tai y su tía habían preparado la cena, nos sentamos, y después de decir Itadakimasu (4) Tai, su mama, y su tía entablaron una amena conversación, yo por mi parte estaba analizando lo que había pasado en el día, los constantes abrazos de Tai, la batalla de Nieve, el tiempo que pasamos los dos recostados en la cama, su cálido abrazo, pero en lo que estaba pensando mas era en sus palabras; sus palabras me dieron un poco de esperanza, "Tal vez el también me ame" pensé, pero siendo sinceros ¿que posibilidades hay de que el este enamorado de mi como yo lo estoy de el? "no lo se, pero la esperanza muere al ultimo" me dije para consolarme, pero no pude evitar responderme : "pero muere constantemente".

La cena paso y nos fuimos a dormir, Tai se acostó solo me dijo Oyasuminasai(5) y se quedo profundamente dormido, yo en cambio no podía dormir, los eventos del día, me daban vueltas en la cabeza, decidí sentarme, pero no ayudo en nada, la luz de la luna caía directamente en Tai, acentuando aun mas sus bellas facciones; si seguía un minuto mas en la habitación me volvería loco; así que decidí ir a la sala, me senté a lado de la chimenea que había sido encendida para la cena; me quede en silencio, tratando de organizar mis pensamientos, mis sentimientos, cuando de pronto Miyuko san salió de quien sabe donde y se sentó a mi lado.

"¿Tu tampoco puedes dormir, ne?" Me pregunto, yo solo negué con la cabeza.

"¿Que te mantiene despierto a estas horas, Yamato?"

Yo solo me encogí de hombros y le dije: "No lo se." Tratando de oírme convincente.

"¿No lo sabes o no quieres decirme?... ¡Ya se, déjame adivinar!"

Asentí con la cabeza, después de todo no la creí capaz de que adivinara lo que me estaba pasando.

"De seguro te duele el estomago, por el guiso que hizo mi hermana, no tiene remedio, nunca aprenderá a cocinar" Dijo en tono burlón, yo no pude evitar sonreír un poco, y mover mi cabeza de un lado al otro.

"Nah, ya se que no es eso, seguramente no te duele el estomago sino aquí." Dijo señalándose el corazón, yo solamente asentí.

"¿Piensas que la persona que amas no te corresponderá?" En ese momento mire hacia el suelo, era verdad en eso pensaba.

"Lo sabia" dijo con una mezcla de emoción y tristeza. "Y acaso esa persona es¿Tai?"

No supe que hacer, ella me había descubierto, en un instante trate de idear mil mentiras, pensaba que si ella lo sabia se lo diría a Tai, y nuestra amistad se acabaría, seguramente mi en mi cara se reflejaba el pavor que sentía internamente, porque después de unos segundos me dio unas palmaditas en el hombro y me dijo:

"No te preocupes, yo no creo que sea algo malo"

Al oír la sinceridad de esas palabras, no pude dar un suspiro de alivio, y luego con un poco de esfuerzo le pregunte: "¿Soy tan obvio?"

"No, en verdad no, yo soy muy observadora"

"¿Cómo se dio cuenta?"

"En pequeños detalles, tu voz cambia ligeramente cuando hablas con mi sobrino, se vuelve un poco mas suave; también pude ver como se te ilumina el rostro siempre que el dice tu nombre, pero en si lo mas evidente es que siempre que el te toca, tu te sonrojas levemente."

"¿Cree que Tai se haya dado cuenta?"

"No, mi sobrino es muy tonto en cuestiones de sentimientos, sabes Yamato, yo estoy segura que el también te ama, pero todavía no se ha dado cuenta"

"¿Cómo puede saber eso?" Pregunte, un poco emocionado, un poco temeroso.

"Tai, es una persona muy noble" Dijo tranquilamente Miyuko san. "El tiene muchos amigos, pero a ninguno de ellos los ha invitado ni una vez a su casa, a ninguno de ellos los ha invitado aquí, y sobre todo lo mas importante es que a ninguno de ellos les ha contado lo que le paso a su padre y hermana"

Yo solo me quedo pensando en lo que decía Miyuko, era cierto, Tai tenia muchos amigos, del fútbol, de su salo, e incluso de otros salones, pero con ellos solo hablaba de cosas triviales, de cómo será el próximo partido, o si le pueden pasar la tarea que se le olvido, pero con ninguno de ellos hablaba de cosas realmente importantes, como de sus sentimientos, solo conmigo hablaba de eso.

"También Tai es una persona que gusta de tocar a las personas" Continuo Miyuko san. "A veces les da a sus amigos una palmada en la espalda para que sepan que tienen su apoyo, otras veces recarga su brazo sobre los hombros de sus amigos; pero Tai solo abraza o acaricia a las personas que ama"

No me había dado cuenta de eso, era cierto; yo pensaba que Tai me trataba como a sus demás amigos, no me sorprendía su cariño, ya que yo siempre lo veía dar ese cariño a sus amigos, pero es cierto, Tai nunca ha abrazado a un compañero de fútbol o a un amigo de su salón; pero en cambio el siempre se ha despedido de mi con un abrazo, el siempre ha acariciado mi cabello, solo a mi me ha limpiado las lagrimas con sus suaves dedos.

"Nunca había visto a Tai tan feliz" Dijo suspirando "cuando esta contigo es como si olvidara sus preocupaciones sus miedos, por eso estoy segura que Tai te ama."

"¿Pero y si no?" Pregunte, es algo pesimista de mi parte, pero es una posibilidad, y yo no quería echar a perder algo tan valioso como la amistad de Tai.

"Estoy segura que si, y si no es así, el no seria capaz de rechazarte como amigo, el no es así."

"Tengo que pensarlo" dije un poco cansado.

"Entiendo, yo creo que nadie mas que tu puede darle una felicidad inconmensurable a mi niño, eres un gran muchacho, estoy orgullosa que se haya enamorado de alguien como tu; ¿Sabes? Yo quiero a Tai y a Kari como mis hijos, cuídalo mucho, ya ha sufrido bastante con la muerte de su papa y su hermana"

Al terminar de decir eso se levanto del sofá, se despidió de mi guiñándome el ojo; y me quede solo frente la chimenea, aun tenia mucho que pensar, así me quede unos instantes, solo en medio del silencio de la noche, hasta que oí unos pasos tras de mi, no voltee, pensando que era Miyuko san, pero me sorprendí al verme envuelto en unos suaves brazos, era Tai.

"No tienes frió Yama, te traje esta sabana para que estés calientito" Dijo Tai suavemente mientras se sentaba a mi lado; me sorprendió mucho que estuviera despierto a estas horas.

"¿Qué haces despierto Tai?" pregunte mientras Tai se acurrucaba sobre mi pecho.

"Desperté con frió, y no te vi en tu cama Yama, así que vine ha hacerte compañía"

"Gracias" de repente las palabras de Miyuko san hacían eco en mi cabeza¿Y si en verdad me ama? No puedo dejar pasar esta oportunidad.

"Yama ¿estas bien?" pregunto preocupado.

"Claro mi ángel" conteste acercándome mas a Tai y dejando que mis dedos tocaran suavemente sus labios.

"¿Yama?" Pregunto algo desconcertado, aun en la oscuridad pude ver que se sonrojaba, y por nuestra cercanía podía sentir que su corazón latía rápidamente, el mío también.

"Shh" le dije, besando suavemente su frente y después sus labios; para mi fortuna no encontré resistencia alguna, en cambio encontré que el me abrazaba con mas fuerza, después separamos nuestros labios, y el seguía abrazándome con fuerza, levante delicadamente su cara, para poder ver sus ojos, le brillaban, le brillaban como nunca le habían brillado antes, y entre suspiros por fin le pude decir:

"¡Kimi wo Aishiteru yo!"(6)

Tai sonrió, y me abrazo aun mas fuerte, y entre suspiros, gritos de emoción y una alegría desbordante me dijo: "¡Boku mo Kimi wo motto motto aishiteru yo!"(7)


Traducciones:

1.Hajimemashite Taichi desu Douzo yoroshiku (始めまして太一ですどうぞよろしく) Mucho gusto en conocerte soy Taichi.

2.Hajimemashite Yamato desu Douzo Yoroshiku Onegaishimasu (始めましてヤマトですどうぞよろしくお願いします) Encantado de conocerte, soy Yamato.

3.No intenten buscarlas en un mapa, no existen, Hoshiyama (星山) significa montaña de la estrella, y Yukibara (雪原) Campo de nieve.

4.Itadakimasu (戴きます) Gracias por la comida recibida.

5.Oyasuminasai (お休みなさい) Que descanses; Buenas noches.

6.Kimi wo aishiteru yo (君を愛してるよ) Te amo.

7.Boku mo Kimi wo motto motto aishiteru yo (僕も君をもっともっと愛してるよ) Yo también te amo muchísimo.


¿Que les parecio? El siguiente capitulo, se tratara de como la familia de Tai y Yama, y sus amigosdescubren su relacion¿Como tomaran esta noticia? no se preocupen el siguiente capitulo volvera a ser feliz, de ahi en adelante vendran los capitulos tristes oscuros y hasta crueles, bueno me despido por ahora.

Cuidense.