Hola, Este es un breve pero conciso resumen de lo que ha pasado en esta historia, no es necesario que lo lean, pero si no recuerdan de que se trata, esto puede ayudarles, lamento la demora, pronto actualizare esta historia. Esten pendientes. Gracias.


Resumen.

Yukishi abordo un barco para poder escapar de su familia, amigos, y principalmente de Honooki, su mejor amigo, y amor imposible.

En la primera noche en su camarote, unos inusuales ruidos lo despertaron, eran los sollozos de unos niños, uno rubio y otro moreno; Yukishi trato de hablarles, y les prometió que no iba a decir nada a nadie de estos polizones. Los niños confiaron en el y le contaron la historia del por que estaban en este barco de polizones.

Taichi, el niño moreno; y Yamato, el rubio, se habían conocido en un campamento de verano; al principio no se llevaron bien, pero pronto esa indiferencia, se volvió en amistad; ambos experimentaron sensaciones que jamás habían sentido antes, y se dieron cuenta que se amaban, al principio mantuvieron su relación en secreto, pero poco a poco su familia y amigos se dieron cuenta de su secreto; toda su familia recibió la noticia de buena manera y apoyaron a los niños, al igual que la gran mayoría de sus amigos.

Taichi y Yamato, creían que vivían un sueño, la mejor época de su vida, pero pronto todo esto cambio, con la repentina desaparición de la tía de Taichi, poco después el padre de Yamato también desapareció; la mama de Taichi, decidió investigar por su cuenta esto, y poco después no se supo nada de ella; unos días después, la mama y el pequeño hermano de Yamato también desaparecieron.

Taichi y Yamato estaban solos en casa de la mama del segundo, cuando se fue la luz, y unos sujetos los secuestraron; estos sujetos los Kourusuban, también secuestraron a su familia.

Los kourusuban torturaron uno a uno a los familiares de Taichi y Yamato, con el fin de que estos renunciaran a su amor, su familia apoyo la relación de Taichi y Yamato; La familia de Taichi y Yamato murieron al no poder aguantar las torturas.

Taichi y Yamato sabían que iban a morir, y se resignaron a eso, pero entonces un guardia se toco el corazón y los dejo escapar; ellos al no saber que hacer, acudieron con el padre de uno de los amigos de Taichi, Koushiro.

El Padre de Koushiro confeso a los niños que los kourusuban lo habían amenazado a el y a su familia, por eso tuvo que dar información de los niños, pese a eso, el Sr. Izumi decidió ayudar a los niños, y los condujo hacia el puerto, para que allí ellos pudieran abordar un barco y escapar de esa pesadilla.