Capitulo 12: Niños Perdidos. (Missing boys) (失われた少年) (Ushinawareta shounen)
El frió de la noche ha pasado, ya no hay mas oscuridad, ya no hay mas miedo, la luna se ha ido para dar paso al sol, las flores abren sus pétalos sedientas de luz, el calor y la luz inundan todo, la esperanza vuelve a iluminar nuestra vida.
Es una extraña forma de despertar, lo se, pero la noche de ayer, no fue nada común, primero huir de casa en un barco rumbo a quien sabe donde, y encontrar dos polizones en mi camarote, y luego que esos polizones sean niños que huyen de sus casas por culpa de una organización homo fóbica que mato a sus familias; a mi no me suena nada normal; pero en fin.
Realmente cuando duermo en una posición incomoda, como lo hice sentado en una silla, generalmente despierto diciendo incoherencias; pero esta vez puede ser que mis incoherencias tengan sentido, ya que me encargare de ayudar a Yamato y a Taichi...
Pero aquí hay un ligero problema, no están en mi cama; tranquilo Yukishi, seguramente están en el baño.
Rápidamente reviso el baño por si están ahí, pero ¡Oh sorpresa, no están; ¿Tal ves me estan jugando una broma, si Yukishi, seguramente están bromeando después de que lloraron toda la noche contigo; ¿así o mas sarcástico quieres que te responda?
Pronto la desesperación me invade¿Qué les paso, dudo que hayan salido ya que son polizones; no los encuentro por ningún lado en mi camarote¿y si el capitán se dio cuenta y en la noche vino y se los llevo? Si claro Yukishi, se metieron a tu camarote, atraparon a dos niños y ni siquiera hicieron ruido, por Dios, piensa bien.
Saben la desesperación saca lo peor de mi, y este no es el momento para estar desesperado, así que tranquilo, relájate, respira profundo, eso es, uno, dos, tres, ahora piensa con claridad; seguramente ellos salieron a comer algo, si eso debe de ser, después de todo, no han comido bien; solo necesito buscarlos; pero vamos Yukishi, apresúrate, arréglate rápido tu maraña de cabellos grises y sal a buscarlos.
Salí de mi camarote tan rápido como pude; había algunas personas afuera ya, y les pregunte si habían visto a un niño rubio de ojos azules y un niño moreno de cabello y ojos café; cada persona que le preguntaba me decía que no, y luego me miraban extrañados; fui preguntando a toda persona que me encontré, hasta que llegue al comedor, ahí esperaba encontrármelos, pero la suerte no me acompañaba, no estaban; por fin la angustia se apodero de mi, y empecé a gritar desaforadamente sus nombres; "Taichi, Yamato" gritaba una y otra vez sin importar las miradas de extrañeza de los demás pasajeros del barco; debí haber causado mucho escándalo, ya que dos marinos del barco se acercaron a mi y trataron de tranquilizarme; yo estaba frenético y no escuche razones, ellos me arrastraron hasta el puente, y ahí el capitán, o al menos el que yo pensé que era el capitán, volteo a verme y hablo:
"Dime jovencito, por que tanto escándalo¿Cuál es tu problema?"
Su voz y sus ojos mostraban una compasión ante mi, que no tuve mas remedio que tranquilizarme, fue entonces que respirando profundamente, y suspirando aun mas fuerte, le dije:
"Estoy buscando a dos niños, uno es rubio de ojos azules, y el otro es moreno de cabello y ojos café, tienen unos doce años; se que son polizones, pero yo pagare sus pasajes, y me haré responsable de ellos."
Dije tan rápidamente que fue un milagro que el capitán me entendiera, pero así lo hizo ya que me contesto:
"Los niños que buscas¿Se llaman Taichi y Yamato?"
"Si, así es¿usted los conoce¿Sabe donde están? Por favor dígame"
Dije suplicando y al borde de las lagrimas, pero el capitán me sonrió y me dijo.
"Si los conozco, ven sígueme."
El capitán no dijo mas, solo salió del puente y se dirigió hacia un camarote, supongo que es su camarote, ya que abrió la puerta y me invito a entrar; una vez adentro me pregunto.
"Y dime¿Por qué tanto interés por esos niños?"
"Son mis amigos." Le conteste. "y aparte, ya han sufrido bastante."
"Ya veo." Dijo el capitán al mismo tiempo que me señalaba que me sentara en una silla frente a un escritorio; yo obedecí, y el se sentó detrás del escritorio, abriendo una de las gavetas del escritorio y sacando algo.
"Por cierto, los niños que tu dices¿se parecen a estos?" Dijo refiriéndose a una foto, algo vieja y amarillenta que me mostró.
"¡Si, son ellos!" exclame entre contento y confundido. "¿Pero como tiene usted una foto de ellos?"
El capitán esbozo una sonrisa y luego volviéndose a parar, me dijo:
"Sabes, este barco es muy viejo; y muchas cosas han pasado, algunas felices, otras tristes, y esos niños..." Su voz sonaba mas bajo y titubeante. " Bueno, lo que les paso a esos niños, fue muy triste."
Yo no entendía que quería decir, y para no quedarme con la duda, pregunte:
"¿A que se refiere?"
El movió su cabeza de un lado al otro y con una sonrisa compasiva, me dijo:
"Esos niños son fantasmas."
Tata, que les pareció, espero que les guste; bueno, ya se que he dicho hasta el cansancio que siento las demoras y demás, y seguramente ustedes ya no me creen, es muy comprensible de su parte, pero me he propuesto como propósito de año nuevo acabar mis historias, espero poder cumplir ya que tengo algunos problemas escolares y familiares; pero en fin, creo que cuando estoy en problemas escribo mas, ya que me sirve como terapia; bueno ya basta de mi, aprecio mucho sus sugerencias, y a los que leen reencarnación, esperen un poco, un nuevo capitulo viene en camino.
Nuevamente muchas gracias y mil perdones por el retraso; ustedes son mi inspiración, ya que, que seria de un escritor, sin buenos lectores. Gracias.
