Hola de nuevo. Siento el retraso, pero la gripe me ha tenido un poco atontada en cama y no me apetecía hacer nada. Así que está escrito a cachos. Os aviso que si esperáis un Draco hiperceloso persiguiendo desesperadamente a Harry no sigáis, porque eso no va a pasar. Que lo esté no significa que lo demuestre. Este es un capítulo llave, ya sabéis, no es muy bueno…. Pero es muy importante para lo que empieza en el próximo capítulo. Creo que os servirá para saber como va a funcionar el resto de la historia. Como siempre, admito sugerencias.

Dedico este capítulo a AKBAL, porque realmente me envió un comentario precioso, y a MMTXDMB que sabe como nadie mantener el misterio, jajajaja.

En estos últimos días, se complica la historia de dejar comentarios, la red está muy loca y en algunos sitios o es difícil conectar, o necesitas estar registrado… Cada página es un mundo, así que os agradezco el esfuerzo doblemente. Las respuestas os las dejo donde siempre.

Disclamer… el de la introducción.

Besos

Serendipity (Miembro de las Órdenes Draconiana y Siriusana)

--- Capítulo 5: La snitch de Lily ---

-Veo que tenemos que hablar.

-La verdad es que ahora no tengo muchas ganas, Severus.

-Da lo mismo. Vístete – Dijo recogiendo del suelo, con la punta de la varita, el tanga rojo de Draco y acercándoselo – Tengo obligaciones para contigo y, me temo que no puedo permitir que sigas por ese camino… Cuando estés listo, te espero en mis habitaciones. Sé que es pronto pero algo me dice que no tienes sueño. – Draco lo cogió con toda normalidad y lo guardó como una pelota arrugada en su puño.

-No, no lo tengo, pero necesito estar un rato solo.

-Me lo temía – Susurró Severus sentándose frente al chico – Cuando el otro día me dijiste lo de la mirada… Parece que en lo tocante a los sentimientos, Potter se parece más a su madre que al engreído de su padre.

-¿A su madre?

-Sí. Sus ojos verdes hacían estragos entre los chicos. A James le costó años conquistarla. Siempre era divertido ver como le daba calabazas.

-¿Y cómo lo logró?

-Bueno, ese malcriado Potter era muy persistente. En sexto, Lily salía con un Ravenclaw, y James… ¡Vaya! – Exclamó quedándose pensativo - Esto es casi una historia paralela… salvo que tú eres Slytherin…

-Severus… - Llamó el rubio para que volviera a la historia.

-James decidió que esa pelirroja sería su esposa, e hizo todo lo posible por conseguirlo. No sé mucho de lo que pasó, el resto de los merodeadores… ya sabes… eran una piña. Sé que en sexto, le regaló la snitch tras el partido contra Ravenclaw, y ella le concedió la cita como era entonces costumbre, y no recuerdo si a finales del curso o a principios del siguiente, empezó a salir con él.

-¿Antes era costumbre tener una cita con quién te la regalaba?

-Sí.

-Supongo que esa snitch ya no existirá.

-No lo sé, tal vez la tenga Harry o Lupin. O tal vez se destruyó con sus dueños… Bueno – Dijo dando un golpe en el reposabrazos y poniéndose en pie - Acuéstate entonces un rato, y después hablamos.

-Gracias.

-De nada… - Severus le miró profundamente y dándose la media vuelta se fue.

Draco recogió el resto de la ropa y la tiró en una silla de la habitación. Luego se volvió a tumbar. Abrazó el almohadón en el que Harry se había apoyado y cerró los ojos intentando no pensar.

Mientras tanto, Harry estaba en su sala común, pensando tirado en el sofá. Siempre había supuesto, que en caso de caer en la terrible tentación que para él suponía Draco, o bien iba a acabar muerto, o bien con ganas de morir por el arrepentimiento, y lo que le estaba pasando no era ni lo uno ni lo otro. Estaba más vivo que nunca y no se arrepentía para nada en absoluto. Eso le traía de cabeza. Por otro lado estaba Anthony… él no se merecía lo que había pasado, aunque un poco sí. Después de todo le había dejado solo en el colegio aunque le había pedido, no, le había suplicado que se quedase con él… El problema era cómo se lo iba a decir… porque lo iba a hacer pero ¿cómo? No quería herirle, aunque lo iba a hacer, y no quería perderlo. No podía perderlo. Él lo era todo… "Y si lo es todo ¿por qué necesité a Malfoy?... Supongo que porque me sentía solo y él estaba disponible… pero ha sido tan… calido y paciente… tal vez no sea tan malo como parece. Bueno, eso ya pasó. Aguantaré lo que venga con Anthony"

Oyó como sonaban las 8 en el reloj de la sala y se incorporó despacio. Lo mejor sería darse una ducha antes de desayunar… todo tenía que volver a ser normal.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Cualquiera que hubiese visto las escenas del desayuno y la comida, habría jurado que nada había pasado entre ellos. Ni se saludaron ni se miraron, y cada uno hizo lo de siempre. Después de comer, Harry se fue con los pequeños de su casa al lago, mientras que Draco se dirigía a hablar con Severus.

-Bueno, Draco… empieza por contarme qué ha pasado. – Dijo el profesor sin levantar la vista de la pócima que fabricaba en ese momento, y sin saludarlo.

-Es largo…

-Tenemos tiempo… Siéntate, sírvete un té y comienza.

Durante un rato, Draco le contó todo lo no censurable que le había pasado con Harry desde comienzos de curso. Los celos al saber que tenía pareja, el espiarlo a escondidas en la biblioteca, el evitarlos… la noche del tragababosas, sus planes fallidos de venganza… Severus le escuchó silencioso, sabiendo que había cosas que le ocultaba, pero que no modificaban la esencia del asunto.

-Preferiría que hubieses elegido a cualquier otro de este colegio, incluso a Granger… - Contestó mirándole y dejando a un lado la poción– ¿No pudiste evitar enamorarte de ese… presuntuoso malcriado…?

-Severus…

-Está bien, no me gusta y lo sabes, pero… ¿Qué piensas hacer ahora?

-¿Ahora? Pues… nada, ¿qué voy a hacer? Él ya tiene pareja.

-Sí, pero no están casados. – Severus retomó su tarea, indicando a Draco que se pusiera a su lado para ayudarle.

-Pero él adora a ese estúpido Ravenclaw. ¿Para qué es esta pócima?

-Para el reuma…Pues haz que eso cambie… Esto es una guerra… Vamos a ver ¿Tú le quieres?

-Sí

-¿Cuánto?

-¿Cómo que cuanto?

-Sí, cuanto. ¿Qué serías capaz de hacer por él?... Acércame el bote amarillo.

-Pues… - Draco obedeció

-Eso es lo primero. Si la respuesta es 'poco'… pues deja que pase el tiempo. Si es 'mucho' pues… Lo que no puedes hacer es quemar tus naves sin saber si es realmente el sitio en el que quieres quedarte.

-Todo, la respuesta es 'todo'

-Bien… lo que diferencia a un Slytherin del resto de casas es que somos ambiciosos… y que no perdemos de vista lo que queremos… Toma, acércame ahora ese pequeño y cuando te diga echa todo su contenido en el caldero…Claro que tratándose de un Gryffindor, habrá que cuidar las formas… ya sabes que para ellos el fin no justifica los medios.

-¿Me estás diciendo lo que creo?

-Te estoy diciendo que dejes de comportarte como un señorcito despechado – he hizo un gesto con la mano y la cabeza imitando a un cursi - y que te pongas manos a la obra. Un Ravenclaw no tiene por qué ser rival para ti, y menos ese. Ahora, échalo todo. Bien. Esta poción estará en 3 minutos.

-Y si sale mal.

-Eres un Malfoy… lo sabrás disimular. Pero no va a salir mal, os conozco a los tres, eres el más fuerte. – Draco suspiró sin decir nada – Por ahora… tendrás que observarles… y no estar excesivamente disponible. Si te ha necesitado es porque siente algo aunque probablemente esté confuso o todavía no sea algo tan fuerte como lo que tu sientes por él, esa es tu As en la manga.

-¿Seguro?

-Sí, hazme caso. Además… tú tienes a Pansy y a Blaise, y ambos dominan este juego. Él tiene a… Ron y a la listilla que le apoyarán haga lo que haga, y que están tan embobados con su relación, que no serán un gran obstáculo. Aún así… ten cuidado con ellos y con Anthony, si sospechan algo pondrán a Harry en tu contra.

-Gracias Severus. – Dijo levantándose de la silla en la que estaba. Se había animado mucho con esta conversación… Padrino, yo… - Draco no sabía como continuar.

-Vete tranquilo, pero no me pidas que sea más condescendiente con él, porque no se lo merece – Dijo volviendo a su caldero

-Esto… ¿para quién es esa poción? – Preguntó desde la puerta.

-Para Dumbledore.

-Entonces, échale cicuta.

-¡Draco! – Pero el aludido había cerrado ya la puerta tras de sí, riéndose de su propia ocurrencia.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Hoy es nuestra penúltima ronda juntos – Comentó Harry rompiendo el silencio del pasillo. Llevaban más de media hora caminando y apenas habían cruzado dos palabras.

-Si, mañana termina tu periodo como prefecto. El domingo volverán todos al colegio.

-Lo estoy deseando. Esto está tan vacío. Echo de menos a la gente…

-Y volverá tu querido Anthony… ¿Has pensado ya si se lo vas a contar?

-Sí, pero no sé como hacerlo.

-Si quieres le digo que te hice tomar algo y que te obligué.

-Pero eso no es verdad

-¡Qué más da! Todos lo creerían.

-Te expulsarían del colegio.

-Bueno, eso también te solucionaría unos cuantos problemas… por cierto, ¿hoy no agarras tu varita? – El moreno se paró unos segundos y luego siguió pensativo tras él. - ¿No contestas?

-No te metas. Le contaré la verdad. Fue mi decisión y serán mis consecuencias.

-Muy Gryffindor – Dijo con un leve desprecio.

-Sí, por eso me resulta difícil creerte Malfoy, porque usas cualquier excusa para evitar las consecuencias negativas de tus actos. Eres un gran mentiroso.

-Gracias. Mentir bien es muy difícil, casi un arte. Como ves, todo lo que hago lo hago bien. Y cuando no haya nadie… aunque solo sea en lo que nos queda de ronda… llámame Draco.

-Nunca sé si mientes, o estás bromeando… como ahora.

-Ahora estaba siendo sincero. El truco está en que no sepan si mientes o dices la verdad.

-¿Y anoche? ¿Eras sincero conmigo?

-¿Por qué te importa? Ya es pasado, se acabó. Cada uno debe de seguir con su vida.

-Sí claro, pero me importa… Draco – Le agarró del brazo haciéndole parar y mirarle – Tal vez… podríamos ser amigos. Solo amigos.

-Fui sincero, no sé bien porqué pero me resulta muy difícil mentirte. De hecho creo que pocas veces lo he hecho.

-¿Amigos? – Preguntó extendiendo su mano hacia él.

-Ya tienes amigos. No te hago falta, Harry… Pero – Cogió su mano estrechándosela – Cuando tengas algo que no puedas contarles a ellos, suelo estar en el despacho del antiguo aula de artes oscuras. Ves solo si me necesitas, no te hará ningún bien que te vean con el que pusiste los cuernos a tu novio. ¿De acuerdo?

-De acuerdo, solo en caso de emergencia, como los bomberos… Ummmm Ahora que lo pienso… creo que te quedaría muy bien el uniforme de…

-No tientes a la suerte… - Dijo entrecerrando los ojos provocando la risa de Harry. Por cierto… ¿Tienes la snitch de tu madre?

-La… si, la tengo ¿a qué viene…?

-A nada, nada importante. Simple curiosidad, eso es todo.

-Pero…

-¡Mira! Una estrella fugaz, pide un deseo. – Draco le observó mientras cerraba los ojos y se concentraba en su deseo, él ya lo había pedido – Ahora no lo digas, si alguien se entera antes de que se cumpla… ya sabes, no pasará.

-Estoy desconcertado. Hace dos días creía que querías matarme, y ahora… No sé que pensar.

-No pienses nada, da tiempo al tiempo. – Dicho esto continuó el camino de la ronda, con un Harry aún más confundido.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Antes de que se dieran cuenta, todo volvía a la normalidad. Draco, Pansy y Blaise, estaban en el gran comedor contando sus vacaciones y criticando a los Gryffindor que bromeaban sobre Harry el cual no se despegaba ni un momento de Anthony, que le abrazaba y le besaba con cariño.

Continuará…

Respuestas a vuestros comentarios:

Asil Black – Jajajajaja, tampoco es para que llegue la sangre al río. Por ahora hemos optado por ignorarnos mutuamente, pero tomaré nota de tu ofrecimiento, jajajaja. S.

Nympha Nix Nivis – Harry aún está desconcertado. Ahora empieza la guerra de Draco. Besos S. Por cierto ¿qué significa tu nick? Si puede saberse.

Tomoe69 - ¿Qué es quelite? Es que no lo entiendo, lo siento… Y lo de quemarse… si, creo que estamos de acuerdo, es la única forma de aprender. Gracias. S.

Merche – En esta historia, Sirius no está, y la pareja de Minerva-Severus… como que no me va. Pero puede que le de una nueva pareja a Remus, tal vez. Me alegra saber que hay gente que reflexiona en este planeta. Besos. S.

MMTXDMB – Te he sacado del anonimato, así que espero que no te ofendas y te guste el capítulo. No sé si detrás de la intolerancia hay eso, yo creo que hay miedo a lo que no se entiende, a lo diferente… No sé. Gracias por todo. S.

Ayda Merodeadora – Vaya, pues sí que estás pocha… te mando mis mejores vibraciones desde aquí. Y me alegra sacarte del mundo real (que puede llegar a ser una autentica basura) a ratitos y hacerte las cosas más agradables. Besos y cuídate. S.

Diabolik – Claro, ningún personaje es bueno o malo, simplemente es. Al menos en el caso de Draco y Harry es así. jajajaja. Gracias por tus 2 comentarios. Besos. S.

JuliaSakura – Ummm , sí. Va a seguir con Anthony, pero no es tan malo, un poco chulo tal vez. Tranquila que aún no ha terminado la historia. Gracias. S.

Livia812 – Me alegra saber que te gustaron otros de mis fics… Sí, es que esa frase Draco la dice con toda intención… Porque si aún no ha decidido bando es porque no lo ve claro en ninguno de los dos. Un abrazo. S.

Luna-Tejedora – Es que si me enrollo con las snitch, se me va el capítulo. Mi intención es hacer reseñas de ellas. Y Harry… pues no es miope, es que simplemente está enamorado de otro y Draco no puede obligarle… pero sí jugar con las bazas que tiene. Un besazo. S.