Hola de nuevo. Esta vez no quiero quejas que he sido rápida ¿eh? Bueno, si sois cuidadosas/os en este capítulo se ve muy bien como es Anthony, porque sale poco, pero lo poco que sale… En realidad es más un capítulo de secundarios, por así llamarlos, que de actores principales. Draco y Harry son el centro de la historia, pero ahora no están solos, los demás planetas empiezan a girar…Huy… creo que se me va la olla. En fin, que se toman posiciones para el inicio de la batalla.
Dedico este capítulo a LUNA TEJEDORA y a CANUTO FRAMBUEZA por sus comentarios y su apoyo, gracias.
Los comentarios os los he respondido donde siempre, y el disclamer pues… el de la introducción.
Un beso
Serendipity – Miembro de las Órdenes Siriusana y Draconiana.
--- Capítulo 6: Las snitch de Remus ---
-¿Qué ¡qué!…..? – Dijo Blaise saltando de su cama después de escuchar la historia de Draco - ¿Has conseguido llevarte a la cama a tu mayor enemigo?... Tío eres mi ídolo.
-¡Blaise! ¿Es que no me escuchas? Pansy… ayúdame.
-Lo sabía… lo sabía y lo dije… Potter… jajajajajaja. Bueno, bueno…
-Oh, venga… esto es serio. – Dijo tumbándose de nuevo en su cama. – Tenéis que ayudarme. No sé que hacer.
-Nada. Hoy le dirá que le fue infiel y le dejará. – Dijo Blaise.
-Oh, no caramelito. Anthony no va a soltar a Harry tan fácilmente. Yo también he oído rumores de que presume de tener al carra rajada a sus pies. Le castigará como a un niño malo, pero no le dejará.
-Y el muy idiota hará lo que sea porque no lo abandone – Comentó Draco mirando el techo - ¿Cómo puede estar tan ciego?
-Bueno… está enamorado, eso se le ve a kilómetros. Y lo lógico es que pase algunos defectos de su pareja – Contestó la morena – Con el tiempo es probable que se dé cuenta. Harry no es tonto, es un poco lento para estas cosas, pero no tonto, le acabará dejando en un par de años.
-¡Años! Mira a nuestro rubio… no tiene cara de poder esperar años.- Se burló el Slytherin.
-Muy graciosos los dos…
-Snape tiene razón, mis dulzuras. Lo mejor es que estés disponible pero no demasiado. Estate tranquilo. Vamos a ver como queda el tema entre ellos después de la confesión y entonces actuaremos.
-Sí, y de paso también habrá que ver que pasa con sus amigos… Tranquilo Draco, que para la primavera te susurrará poemas de amor al oído – Draco agarró su almohada y se la lanzó a su amigo. Empezando así una pelea entre ambos, mientras Pansy, se apartaba y aprovechaba para recomponer su ropa y peinado ante el espejo.
-Bien bomboncitos… es hora de bajar a cenar… Peinaros un poco, no deis que hablar. Os espero en la puerta de la sala. – Comentó saliendo del cuarto de los chicos.
No habían dado cinco pasos fuera de Slytherin, cuando un rayo alcanzó a Draco enviándolo bruscamente contra la pared. Pansy y Blaise se pusieron en guardia.
-Maldita serpiente… Los de tu calaña sois insaciables.
-No es esta la forma de actuar de un prefecto – Ironizó Draco desde el suelo. - ¿Sabe Potter que vas buscando pelea por ahí?
-Cállate y escucha… - Anthony salió de las sombras empuñando firmemente su varita – Aléjate de Harry. No vuelvas a poner tus manos sobre él.
-¿Qué piensas hacerme si no obedezco? – Dijo poniéndose trabajosamente en pie.
-Te lo advierto Malfoy… él es mío. Aléjate de él.
-¿Qué pasa aquí? – Preguntó Severus saliendo de las sombras
-Empezó él – Acusó Pansy señalando al Ravenclaw.
-Señor Goldstein, ¿no está un poco lejos de los suyos? Diez puntos menos para Ravenclaw… Y ahora si me disculpan… - Snape desapareció de nuevo entre las sombras. Anthony les miró con odio antes de irse. No quería más problemas con el jefe de la casa Slytherin.
-Bien – Comento Blaise mirando a Draco – Ya se lo ha dicho.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Durante la cena no aparecieron ni Ron, ni Hermione, ni Harry. Anthony estaba en su mesa, recibiendo toda clase de atenciones de los suyos y por el resto de las mesas se cuchicheaba en pequeños grupos.
-¿Os habéis enterado? – Les preguntó Nott al verlos mirar silenciosos lo que sucedía a su alrededor - ¡Quien lo iba a decir!
-¿El qué? – Le dijo Pansy
-Potter puso lo cuernos a Goldstein – A Draco casi se le atraganta el sorbo de zumo que acababa de beber.
-¿Qué? ¿Cómo? – Blaise miró asombrado a su compañero, pero no por la noticia, sino porque no esperaba que se hiciera público.
-Sí, por lo visto estas Navidades estuvo con alguien. Lo que no se sabe es con quién. Padma Patil, me ha dicho antes que hace un rato, Goldstein entró su sala común destrozado y que se lo dijo a sus compañeros.
-Así que lo han dejado – Dejó caer Draco con toda la intención.
-No, se lo está pensando.
-¿Pensando? – Levantó la ceja mirando a su interlocutor - ¿Tú te lo pensarías? - Nott se quedó en silencio. El rubio tenía razón, él lo plantaría, y ya vería si con el tiempo le era rentable volver o no, pero en principio le dejaría. Claro que Potter era muy rico… y poderoso…
-Total que más da. Lo bueno es saber que San Potter no es tan santo. Es tan humano como cualquiera…
No se comentó nada más durante la cena. Luego, Pansy y Draco fueron a la reunión de prefectos, allí vieron al pelirrojo y la listilla, que estaban más serios de lo habitual y que no le miraron a la cara en toda la reunión. Pero que de una forma muy calculada se encontraron después en la ronda nocturna.
-¿No estáis un poco lejos de vuestra torre, Gryffindor? – Sabía que se los iban a encontrar, así que habían preparado el recibimiento.
-Queríamos hablar contigo, Malfoy – Contestó Hermione
-Pues hablad, tengo cosas que hacer y no me gustaría acostarme muy tarde por perder el tiempo con vosotros – Pansy le dio un golpecito, en señal de que se relajara.
-Harry, nos ha contado que… bueno… ya sabes – Titubeó Ron
-Ya, que nos acostamos. Sí. ¿Y…? ¿Queréis que me aleje de él, verdad?
-Si no, Anthony le dejará.
-Escucha listilla. Si eso ocurriera, que te aseguro que no va a pasar porque no le interesa, a mí es un problema que no me importa. ¿Os habéis parado a pensar que tal vez sea él el que me busque?
-Eres un… - Ron se lanzó hacia Draco, pero Hermione se puso en medio para impedirlo. – No te acerques a él.
-Que curioso, eres el segundo que hoy me amenaza con lo mismo.
-Vámonos – Dijo Pansy, que vio como el rastro de la sorpresa y la duda cruzaban la cara de ambos Gryffindor. "Bingo" – Pensó
-Sí, será lo mejor. Se nos hace tarde.
-Me parece que el trabajo de ganarnos a sus amigos, va a ser más fácil de lo que pensábamos. – Comentó la morena cuando los Gryffindor se habían alejado.
-¿Por?
-Aun no te sé decir… pero tengo una intuición… - Contestó sonriendo para sí.- Tengo que hablar con el profesor Snape, acabo de tener una idea… Tal vez quiera ayudar a su chico favorito ¿Terminas solo la ronda?
-Claro, además tengo cosas que hacer.
-¿Vas a tu refugio?
-Si. Hasta luego.
-Adiós caramelito – Dijo dándole un beso en la cara, cerca de los labios pero sin tocarlos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Draco caminó seguro por los oscuros pasillos, se conocía el recorrido como la palma de su mano, y sabía que nadie le pillaría por el camino. Al abrir la puerta del aula de artes oscuras, notó que no estaba solo y sonrió.
-No te esperaba tan pronto ¿cómo es que no bajaste a cenar? – Harry estaba sentado en la esquina del fondo del aula, tapado por unas mesas.
-Fui, pero todo el mundo me miraba como… Bueno, me fui.
-Al menos no te ha abandonado. ¿No era eso lo que temías? – El rubio se había acercado sentándose en una mesa cerca del Gryffindor.
-Te he traído esto – Sacó algo de su bolsillo cambiando de conversación– Como el otro día me preguntaste por ella… - Draco le miró, y luego miró su mano. Una pequeña snitch brillaba en su mano. El dibujo parecía antiguo, eran dos leones alados. – Remus me dijo que lleva en mí familia varias generaciones.
-Es bonita. – Dijo cogiéndola con una mano y observándola con detenimiento - ¿Has venido por eso? Muchas gracias.
-No, la verdad es que… no sé por qué he venido.
-Toma – Devolviéndole la snitch – Harry… creo que yo ya me he metido bastante en tu relación, no quiero meterme más… pero si él…
-¿Sabes que a Remus no fue Sirius el que le regaló su snitch? – Preguntó cortando el discurso de Draco.
-¿No? – "Bien, si no quieres hablar de ello no hablaremos" pensó – Creí que Sirius y él fueron pareja.
-Sí, lo fueron… pero la snitch que tiene Remus es de un Slytherin…
-¿En serio? – Draco saltó de la mesa y se sentó al lado de Harry en el suelo. - ¿Le conozco? – Harry asintió con la cabeza - ¿Es el padre de alguno de mis compañeros?
-Nott.
-¿Qué? No me lo puedo creer ¿él? Pero… pero si es más radical que… ¿En serio? ¿Le regaló una snitch a un licántropo?... ¡Qué irónico!
-No un snitch, le regaló su snitch.
--- Flash back ---
Remus volvía de la enfermería por los pasillos oscuros de Hogwarts. Esta había sido su última trasformación en la casa de los gritos, en menos de dos semanas ya se habría graduado y probablemente se iría con Sirius a vivir. Jugando con James convertido en ciervo, se había clavado algo en una pata, y Poppy le había retenido en la enfermería más de la cuenta porque quería tener bajo observación esa herida, así que ya había caído la noche.
Su instinto le decía que no estaba solo y que alguien le observaba, y también le decía que no eran los merodeadores los que le seguían. Apresuró el paso, estaba débil y sin varita, lo que daría mucha ventaja a quien fuera, tenía que llegar a la torre lo antes posible.
De repente notó como algo se enrollaba en sus pies y le hacía caer, no puso las manos a tiempo y el golpe en la cara le dejó un poco atontado… alguien le arrastraba hacia un aula. Una vez dentro notó como le liberaban y se dio la vuelta dispuesto a defenderse de quien fuera.
-Maldito seas Nott, ¿Qué quieres de mí?
-Tranquilo… Lupin… no voy a hacerte nada.
-Pues no lo parece – Dijo poniéndose en pie y dirigiéndose a la puerta, con intención de intentar escapar.
-Espera, tengo algo que darte. – Remus se giró desconfiado hacia él.
-Eres tan bello… casi perfecto – Dijo acercándose despacio ante el asombro del Gryffindor que empezaba a retroceder temiéndose lo peor, al ver que el otro chico sacaba su varita.
-Nott, escucha… - Dio con la espalda contra la pared cerca de la puerta. Nott aprovechó para apuntar con su varita al cuello Remus, que le miraba con las pupilas dilatadas por el miedo.
-Es una lástima… - Apoyó su cuerpo contra el del licántropo – Que seas de ese traidor. – Besó los labios de su presa con una estudiada lentitud, mientras que con su mano libre comenzaba a recorrerle por encima de la ropa – Eres tan perfecto…
-Por favor… no… - Suplicó.
-Yo te lo podría dar todo – Dijo separándose y volviendo a guardar su varita – Todo. Dinero, estabilidad, familia… todo lo que puedas desear.
-Ya tengo lo que deseo – Remus sabía que él era famoso por nunca perdonar a sus víctimas, era cruel. Sin embargo a él lo hacía ¿por qué?
-¿Que tiene él que no tenga yo? – Dijo firme pero sin mostrar enfado
-¿A mí? – Supo que había dado en el clavo al ver como cambiaba su expresión. Todo el mundo tenía un punto débil y él acababa de descubrir el del Slytherin.
-Eres listo… - Dijo poniendo un pequeño paquete sobre una de las mesas – Esto es lo que quería darte… Espero que nunca nos encontremos en el campo de batalla… - Y salió del aula dejando solo a Remus, que trataba de normalizar su respiración.
El chico cogió el paquete y sin abrirlo fue directo a la torre, en donde los demás le estaban esperando preocupados. Sirius y James guardaban un absoluto silencio ante la historia que les contaba su amigo. El moreno hacía tiempo que sabía que era afortunado y envidiado, si el tenía un largo historial de conquistas, Remus lo tenía de suspiros a su paso.
-Bueno, pues… abre el paquete – Dijo James con curiosidad.
Al abrirlo, apareció una snitch muy brillante, nueva, que estiró sus pequeñas alas en cuanto se vio libre de su envoltorio. En ella una serpiente luchaba contra un hombre. Y a su lado una nota que decía
"Sé que es la única que regalaré en mi vida"
Remus miró a Sirius interrogativamente.
-Soy afortunado – Dijo besándole.
--- Fin del flash back ---
-¿Sirius no hizo nada?
-Por lo visto no.
-¿Y no le regaló él una snitch a Remus?
-Sí y no, Sirius la había recogido de la tienda el día que… mataron a mis padres. No se la pudo dar. La requisó el ministerio.
-Es tarde – Draco se puso en pie y extendió su mano para ayudar a levantarse al moreno.
-Si, me voy a dormir. Buenas noches… y gracias…
-De nada. – Respondió sonriendo.
Continuará…
Respuestas a vuestros comentarios…
Iva girl – Me estás hablando de acoso moral… Pues… algo habrá, la verdad es que sí que quería pero no sé si seré capaz de escribirlo y queda como cualquier otra cosa… Lo siento si no lo consigo… en realidad lo iba a hacer pero ahora que se acerca el momento… Bueno, comprendo si no sale como quieres. S.
Cerdo Volador – Sí, va a por todo, pero con sutileza, como un Slytherin. S
Luna-Tejedora – Bueno, no todo el mundo encuentra a la primera… Espero que te guste la dedicatoria. Un beso. S.
Nimpha Nix Nivis – Siento que no se vea como se lo dice… Lo intenté escribir pero no me salió. Una no vale para todo, lo siento en serio. S.
Lena-loves-MaLfOy – Gracias a ti por tu comentario. Espero que sigas por aquí leyéndome y dándome ánimos. S.
