Sé que estáis deseando que llegue San Valentín, pero aún tienen que pasar cosas, tendréis que esperar al próximo. El de hoy es muy importante… sobretodo para Harry y para Draco que tienen que aprender algo de sí mismos. Porque luego… cuando lleguen los tiempos difíciles habrán tenido que afianzar su relación… ya lo iréis viendo.

Este capítulo va dedicado a JADE que sabe lo que es que te valoren cuando te han perdido y que no odia… y para ASIL BLACK, por su paciente fidelidad.

Espero que os guste la nueva snitch y el nuevo capítulo.

Un beso.

Serendipity. Miembro de las Órdenes Siriusana, Draconiana y Severusiana.

- Capítulo 11: La snitch de James -

Harry protestó cuando alguien descorrió las cobijas de su cama y entró de golpe la luz… Hacía a penas una hora que se había acostado en su cama. Al abrir los ojos distinguió una melena pelirroja que se metía en su cama.

¡Ginny!

-Hola Harry ¿Desde cuando duermes sin pijama¡Qué erótico!

-Ginny, sal de la cama de Harry ahora mismo – Ordenó un también recién despertado Ron

¡Oh! Venga… no vamos a hacer nada… y fuera hace frío… Además lleva el bóxer puesto…

-Déjala en paz y hazme hueco… me estoy helando aquí fuera – Dijo Hermione echándole a un lado.

¿Qué hacéis aún en la cama? Hoy hay partido – Dijo la pelirroja acercando las gafas a Harry

-Sí, cierto… - contestó desperezándose.

¿A quién vas a animar Harry?

¿A qué viene esa pregunta? – Rugió Ron

-Pues… duerme poco… sonríe todo el tiempo… y sé que no es por Anthony… con él no sonreía tanto… Se rumorea que Malfoy…

-Si, se habla mucho – Cortó Harry – también de Neil, y de… Dean… de Padma…

-Ummm, si quieres mi opinión… Padma solo te espía y Neil y Dean… sigo pensando en Malfoy… tu mayor y más enconado enemigo… suena muy romántico.

¿Y tú qué¿Qué pasa con cierta snitch…?

-Ahhhhhhh, no me irás a regañar tú también, para eso ya tengo a mi hermano.

-Es mi obligación… a saber que es lo que busca ese…

-Esa – Dijo la pelirroja con tranquilidad.

¿Esa? – Preguntó Harry levantando una ceja mientras Ron sufría un paro cardiaco.

-Es Malfoy, no hay duda. Ese gesto es suyo… Harry, en confianza. Si tuviese que elegir un hombre en este planeta serías tú, lo sabes ¿verdad? Pero… ayer la envié mi snitch.

-A mamá la va a dar algo.

-Me alegro por ti. Si te hace feliz… Tienes que invitarla a conocernos este verano… - Se sentó en la cama – Y respecto a Malfoy… aún no hay nada serio, así que te agradecería que no lo dijeses…

-Soy una tumba… - Se levantó de la cama y se acercó a Ron – Ron… yo espero…

-Que tenga cuidado… porque como te haga daño voy donde tenga que ir y… - Ambos hermanos se abrazaron.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Deséame suerte para el partido– Dijo Anthony interceptando a Harry en la puerta del gran comedor.

-Suerte en el partido – Le contestó un poco sorprendido.

-No hombre… así no… deséamelo como mi pareja que eres – Le abrazó por la cintura atrayéndole hacia él. En ese momento Draco les miró.

-Anthony… tu y yo – Puso las manos para intentar separarse.

¡Bah! En solo una pequeña crisis y lo sabes. Eres mío, aún llevas mi anillo. – Se acercó para besarle. Blaise casi se tiene que sentar encima de Draco para que no se levantase, mientras Pansy le quitaba la varita.

-Suéltame por favor… no quiero besarte ahora.

-No seas estúpido Harry¡es solo un beso!

¿No le has oído? – Preguntó Ron muy serio desde atrás. Anthony miró al pelirrojo que podía ser muy convincente si se lo proponía y soltó a Harry.

-Lo siento, Harry. Es que te echo tanto de menos que… - Harry miró al piso. Anthony también sabía ser muy convincente cuando quería. – Además, esperaba que pudiésemos cenar juntos el día de los enamorados…

-No, cenar no… - Anthony le sujetó la barbilla obligándole a mirarle.

-Claro, comprendo – Dijo suavemente ¿y comer¿no irás a negarme una comida? – Cogió su mano derecha y besó el anillo. – Después de todo lo que tenemos en común…

-Me lo pensaré… - Contestó dudando.

¡Harry! – Dijeron a la vez Ron y Hermione. Harry les miró sorprendido, y comprendiendo miró a Draco que con una mirada de sentirse traicionado se levantó despacio de su sitio. Anthony aprovechó ese descuido para besar rápidamente al Gryffindor.

¡Genial! Iremos a Hogsmeade, yo lo preparo todo… ahora me voy al campo.

¿Cómo has podido? – Preguntó Ron cuando el Ravenclaw ya se había ido.

-Yo… no… yo… - Harry estaba muy confuso con todo lo que acababa de pasar. Draco pasó a su lado golpeándole a posta.

-Artemisa… preciosa… me lo he pensado mejor… ¿sigue en pié lo del sábado?

-Claro – Contestó la Hufflepuff más que emocionada.

-Pues comeremos juntos… ¿de acuerdo? – La rubia le miró feliz. – Chicos… tenemos un partido que ganar – Al pasar de nuevo cerca de Harry le volvió a golpear… pero el moreno no levantó la vista del plato.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Harry salió del comedor si haber probado bocado y con un nudo en el estómago. Necesitaba estar solo… todo iba perfecto y en menos de cinco minutos… ¡Paf! Todo había desaparecido entre sus dedos. Empezó a correr por los pasillos sin ningún rumbo fijo y con las lágrimas corriendo por sus mejillas… a penas veía cuando tropezó con alguien.

-Lo siento… yo… ¡Remus!

-Harry ¿pero que te pasa¿por qué lloras¿de qué huías? – Dijo el hombre cogiéndole de los hombros.

-Remus… - Se echó en sus brazos y comenzó a llorar con desconsuelo – Lo he hecho otra vez – Dijo entre gemidos – Lo he estropeado todo…

-Shuuu, tranquilo – Remus le acariciaba la espalda – No pasa nada, todo tiene solución… tranquilo. No llores… Verás lo que vamos a hacer… me ayudas a recoger lo que se me ha caído con el encontronazo y nos vamos al despacho que voy a ocupar un tiempo… allí hablaremos más tranquilos.

Así lo hicieron… mientras Remus intentaba poner un poco de orden en la mesa del despacho, Harry le contaba todo lo sucedido desde que empezó con Anthony, hasta el día de hoy.

¿Qué puedo hacer?

¿Con cuál de los dos quieres estar? – Le preguntó con seriedad.

-Con Draco… pero…

-Ya, ya. Creo que deberías… hablar con Anthony y decirle que todo acabó entre vosotros, cancelar la cena y devolverle el dichoso anillo… e intentar hablar con Draco… cosa que no sé si podrás… y explicarle todo, tus planes para la comida y tus sentimientos hacia ambos…. y porqué no pudiste negarte…

-Aún no tengo claro lo que siento por él. Además… siento que a Anthony se lo debo.

-No le debes nada salvo… tal vez respeto, y lo de Draco… sí que lo tienes claro… lo que pasa es que estás aterrado. Cuando te he preguntado cuál de los dos, no has dudado en responderme. Además, cuando le nombras te brillan los ojos como a Lily cuando hablaba de tu padre. Es curioso que ella, que siempre era muy segura… dudase tanto como tú en lo que a sentimientos se trataba… James tardó mucho en convencerla. Y hablando de James… Te he traído un recuerdo de tu padre… - Remus miró en una de las cajas y sacó una pequeña snitch – Toma.

¿Una snitch? Pero… ¿mi madre jugaba al quidditch?

-No… si no juegas no puedes regalarla… no es de tu madre. – Harry leyó la inscripción 'Nunca te olvidaré… Ayda Merodeadora'.

-Pero… No entiendo… creí que mi padre…

-Que él estuviera enamorado de Lily desde la primera vez que la vio, no significa que el resto de mujeres del mundo no le vieran a él. De hecho… las dudas de Lily hicieron que James comenzase a mirar a otras y tuvo una aventura con una estudiante de intercambio que si no llega a volver a su país y tu madre a concederle la cita de la snitch… no sé… tal vez ahora no hablases inglés…

¿Se siguieron…?

¿Viendo? No, no… cuando James comenzó a salir con Lily todo terminó… aunque por carta, eso sí… pero siguieron como amigos mucho tiempo… creo que ella es… ¿medimaga o psicomaga?... no lo recuerdo bien… la última vez que la vi fue cuando tú naciste, que vino a felicitar a tus padres y estuvo por Londres unos días, haciendo turismo con su pareja.

-Gracias Remus.

-Harry… recuerda que es un Malfoy… son orgullosos, y una serpiente herida es muy peligrosa.

-Lo recordaré – Contestó saliendo del despacho.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Había sido el partido más corto de la historia de Hogwarts. Ni tan siquiera les dio tiempo a anotar a los cazadores. Draco no estaba para juegos ese mañana, y a los 3 o 4 minutos de partido, en cuanto divisó la snitch, salió disparado a por ella. Anthony creyó que era un farol para engañarle, ya que era muy pronto, y no le siguió. La bronca del capitán de Ravenclaw fue épica.

Con la snitch en la mano miró hacia Gryffindor… pero los ojos verdes que buscaba no estaban allí, así que su mal humor fue en aumento.

-Bueno… Malfoy… tú tienes la pelotita dorada y yo al chico de oro – Se burló Anthony de camino al castillo.

-Pues que te aproveche – Contestó malhumorado.

Se dirigió al aula de artes oscuras… necesitaba relajarse y pensar. Al entrar vio como Harry se ponía de pie y le miraba con inquietud. Había intentado entrar en el despacho, pero el hechizo de Draco no le había permitido el paso.

-Draco yo… tengo que hablar contigo.

-Ahora no, Harry.

-Vale… ¿cuándo? – Draco abrió la puerta del despacho y le miró con intensidad.

-No lo sé… tal vez nunca – Harry notó algo apretándole el corazón.

-No, mira… yo lo siento – Draco cerró al puerta dejando a Harry fuera – Draco… ¿Draco?... Yo lo siento… voy a cortar con él y a devolverle su maldito anillo… solo creí que le debía lo de la comida, pero… no quiero perderte ¿Draco? Por favor abre la puerta. Lo cancelaré todo… haré lo que me pidas… por favor… Draco – No obtuvo ninguna respuesta del otro lado – Esperaré aquí fuera ¿vale? Esperaré lo que haga falta.

Mientras Harry se sentaba de nuevo a esperar, Draco pensaba en lo que acababa de escuchar. Sabía que era cierto, le conocía lo suficiente para saberlo… pero estaba cansado de tanto vaivén. Se sentía como si fuera un cachorro esperando a que un posible comprador se decidiera por él o por otro, para llevarlo a casa como mascota. El Gryffindor merecía un toque de atención, si le perdonaba a la primera actuaría como un niño toda su relación.

El frío y el picor que le producía el sudor ya seco, obligó al rubio a salir del despacho rumbo a la ducha.

¿Estás…?

-Déjame en paz, Harry. En este momento no me apetece verte.

-Estás enfadado aún… yo… lo siento… mira – Harry perseguía al rubio por el aula – cometí un error.

¿En serio? – Draco paró levantando su ceja en señal de ironía ¡Qué pena!

-Draco… perdóname… haré…

-Potter… - Harry paró en seco al oír su apellido – No quiero saber nada de ti en este momento ¿vale? Aléjate de mí.

-Yo… tú… aun estás enfadado y tienes razón… creo que… yo te esperaré ahí sentado ¿vale? – Las lágrimas empezaban a querer salir de los ojos de Harry. Draco suspiró e hizo como si no se diera cuenta – Tú… cuando te tranquilices… yo te espero ¿sí?

-Haz lo que quieras… eres muy libre de perder tu tiempo como quieras. – Draco salió del aula a punto de caer… tenía que mantenerse frío un poco más… luego en la cena hablarían.

Pero Harry no apareció ni en la comida, ni en la cena. En la ronda Hermione y Ron le dijeron que no lo habían visto desde el desayuno. Pansy estaba especialmente silenciosa esa noche.

¿No tienes nada que decir hoy?

-Anthony conoce los puntos débiles de tu chico… y veo que también los tuyos.

-Sólo es un pequeño castigo. Mañana antes de las clases hablaré con él.

-Draco… si vas a comportarte con Harry como Anthony lo hizo…

-No digas tonterías… Seguro que cuando vea que no voy esta noche se va a dormir.

-Eso espero… porque no me gustaría que te trasformases en un estúpido y luego te arrepintiese como él al perderlo.

-Solo quiero que aprenda que no puede jugar así conmigo.

-En realidad vuestra relación… no impedía comer o salir con otros. Aun no habías conseguido esa promesa de él.

¿Le estás dando la razón?

-No… pero creo que estás exagerando… estaba acorralado.

-No quiero hablar más de este tema.

¿De qué te vas a disfrazar?

¿Qué¿cuándo?

-Los muggles celebran carnaval el próximo fin de semana. Vais a ir a cenar a un sitio muggle… ¿De qué te vas a disfrazar?

-Pues no lo he pensado aún…

-Déjalo en mis manos. Irás perfecto.

-Está bien. En tus manos queda.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Draco se extrañó de no ver a Harry en el desayuno, pero al no ver tampoco a nadie de sexto de Gryffindor, pensó en que se habrían dormido. Esa mañana no tenía clases en común con ellos, así que hasta la comida no se enteró de que lo estaban buscando porque había desaparecido.

¿Dónde est�? – Le dijo Hermione cuando entró en el comedor ¿Dónde lo tienes maldito gusano?

-Tranquila Hermione… seguro que hay alguna explicación – Intentó frenarla Pansy.

-Aparta… confiamos en vosotros pese a ser unas serpientes… ¿Dónde está Harry?

-Hermione… - Ron la sujetaba para que no abofeteara a Draco. – Dumbledore nos ha dicho que está en el castillo, que le siente, así que… tranquila.

-Espera… - Draco comprendió todo ¿Harry no ha ido a clase?

-No le hemos visto desde ayer… ¿dónde le retienes? Si le pasa algo te juro que…

-No le retengo… yo… solo… ¡Será cabezota! Voy por él. Confía en mí

¡Y una mierda…!

¡Hermione!

-Dónde vaya él voy yo – le dijo enfadada a su novio.

Draco salió disparado hacia el aula, seguido por los Gryffindor, pero Pansy y Blaise consiguieron frenarles a base de hechizos, consiguiendo que pronto se unieran los demás Slytherin. Los profesores se encontraron con una batalla campal en el comedor del colegio, ya que a los pocos minutos, Ravenclaw y Hufflepuff, también se estaban hechizando entre ellos.

Al entrar vio como Harry se levantaba con dificultad y le miraba.

-Hola Draco… he pensado que tal vez quieras – El hambre, el frío y la falta de sueño le provocaron un ligero mareo – Perdona… - Se volvió a incorporar – Tal vez quieras… que lo haga público.

-Harry…

-O… si quieres… puedo ser solo tu amante… - sonrió para sí – Me conformo con lo que me dejes… siempre que no me eches de tu lado. Puedo…

-No quiero un chapero, Harry.

-Soy buen masajista… puedo ordenarte el despacho… o limpiar tu escoba… llevarte los libros…

-No soy Anthony…

¿Entonces…?

-Por ahora quiero que te duches, te arregles y vayas a comer antes de que tus amigos me maten.

-Draco… estoy hablando en serio.

-Y yo. Mira, Harry. Ya te lo dije una vez… de ti lo quiero todo. – Harry se echó a sus brazos y le abrazó con fuerza.

-Eres demasiado bueno conmigo…

-No, Harry… esta vez me he pasado… no pretendía que pasaras un día aquí con este frío, sin comer ni dormir… Estaba enfadado… y en realidad… tú eras más víctima que yo y mi orgullo no me permitió verlo. Estoy tan ansioso porque seas mío que se me olvida todo lo que has pasado. En vez de apoyarte en este momento frente a él he hecho lo contrario. Yo también caí en su juego – Acariciaba el cabello de Harry con dulzura – Tienes que perdonarme tú a mi.

-No tengo nada que perdonarte… fui yo… siempre soy yo.

-No – Le besó con dulzura – Esta vez fui yo. Él quería ponerme nervioso y lo consiguió. Quería separarnos y casi lo consigue. Tenemos que confiar más el uno en el otro. Siempre te lo echo en cara y resulta que yo soy igual de inseguro que tú – Sonrió, y volvió a besar los labios salados de Harry – Te prometo que a partir de hoy, voy a confiar más en ti y te voy a apoyar cuando tengas dudas.

-Y yo te prometo que… lucharé por no dudar y caer en trampas tontas.

-Muy lindo – Dijo Remus tras ellos – Y ahora, jovencitos… cada uno a su sala común. Debido al tumulto organizado en el comedor todo el colegio está castigado, mientras se decide que castigo ponemos teneos que esperar noticias en vuestras respectivas casas.

¿Puedo acompañarle? No está en muy buen estado – Dijo Draco.

-No… mejor lo llevo yo. Tu vete a tu casa.

-Draco – Dijo Harry ya en brazos de Remus – No anules tu comida… Artemisa no tiene la culpa.

-De acuerdo… pero espero que tú si que devuelvas ese anillo – Dijo despidiéndose con la mano.

Continuará...

Respuestas a los comentarios.

Chiquinkira y Sabry - Tal vez os suene a Casablanca, jajajajaja. Bueno os adelanto que el próximo capítulo trae la snitch que queréis, pero… No os puedo decir más. Besos y gracias. S.

Cerdo Volador – Uf, lo que queda para que el lord aparezca… Pero tranquilidad… todo llega. En este momento ¿Odias más a Anthony?. Besos. S.

Asil Black - Auch… eso tiene que doler ¿no?... Bueno, espero que te guste la dedicatoria. Y gracias. S.

Diabolik – Ya llegará… ya llegará. Un besazo y no me odies. S.

Velia – En el próximo capítulo será la esperada cena en París… jajajajajaja. Muy caliente… Besos y Gracias. S.

Nympha Nix Nivis – Pues… aún no lo sé… hasta que no vuelva Sev… ya veremos. S.

tohru y kumagoro – Gracias, gracias, gracias… Miles de gracias. S.

OlgaxTomFelton1 – Tus deseos han sido cumplidos… besos. S.