Hola!Hoy estoy de buen Humor y se notara en el capítulo de Hoy!
Gracias por los Reviews!Me animan mucho a continuar con el capitulo.
Esto se supone que tendría que haber actualizado el domingo. Lo intente,pero el ordenador de mi amiga Moony no iba bien. Y es en su casa donde me meto en Internet porque en my house aun no aun puesto la linea telefonica. Osea...que estoy en su casa todos los dias para poder leer vuestras historias. Soy ya hija adoptiva!JA,JA! Bueno, a lo que iba...Y no puede subir el capítulo. Si estais leyendo es que ya funcionaba bien. Gracias por su paciencia!
Advertencias: Este Fic es Slash/Yaio. Es decir que es relación hombre/Hombre. Si eres homo fóbico, no leas! No quiero luego Howlers en mi correo, ni tomatazos ni nada por el estilo. Estas advertido!
Pareja: Harry/Draco.
Genero: Humor/Romance
Diclaimer: los personajes no me pertenecen. No cobro ni un céntimo por realizar esto…solo lo hago para divertirme un rato. Los personajes pertenecen a una rubio inglesa que esta forrada la gachona! O sea se..J.K.Rowling.(N.A.: siento la expresión pero desde que mato a Paddy no me cae muy bien!UU Lo hecho de menos!)
Capitulo 4. Despertando la atención.
Harry se dirigía al gran comedor después de haber aguantado una reunión con el club de las "locas" brujas, según él. Durante casi 2 horas de conversación de mujeres, sobre como había funcionado la parte A de su plan, y de cómo sería la parte B. Harry no aguanto más esa conversación y decidió salir a dar un paseo por el lago.
Empezó a caminar tranquilamente por la orilla del lago, dejando que la brisa le acariciara el cabello. Sus ojos se cerraron ocultando sus ojos esmeraldas. Necesitaba pensar en lo que estaba ocurriendo. No sabía si había hecho bien en aceptar la ayuda de ellas. Sabía que lo estaban haciendo con la mejor intención del mundo…pero estaba bien el método de hacerlo? No era una manera muy ética de hacerlo. La verdad, es que deseaba que Draco lo quisiese, lo amase, lo desease por él mismo. Pero es que ya estaba tan desesperado por conseguir su atención!
Aun recordaba como había ocurrido su encuentro. ÉL estaba tranquilamente paseando por pasillo pensando en su adorado Draco, cuando una mano lo metió en un aula vacía. Lo siguiente que supo es que alguien lo estaba besando. Unos labios carnosos y apetecibles lo estaban devorando. Una lengua juguetona le estaba pidiendo acceso y el se lo permitió. Sus lenguas luchaban en una batalla por conseguir el dominio. En cuanto les falto aire se separaron. Entonces él pudo observar quien era su "secuestrador". Y era ni nada menos que…Draco Malfoy! Dios se sentía a morir de placer. Sus ojos se encontraron y sintió la necesidad de volver a probar el néctar de esos labios.
Un suspiró escapó de sus labios. Sus ojos se abrieron para observar el atardecer. Parecía mentira todo el tiempo que había estado pensando. Sus amigos estarían preocupados por él. Y ni que decir por esa tanda de locas con las que se había ajuntado. Dirigió sus pasos hacia el colegio, pero se detuvieron al ver que unos fríos ojos grises lo observaban.
Potter.- Dijo en un susurro.
Malfoy.-contesto.
Así que eres la pareja de Pansy.- dijo mientras se acercaba a donde estaba el Gryffindor.
Así es!-Respondió de mala manera.
Es que no se había tragado toda la actuación que había realizado. Tan mal actor era?
no me lo creo.
que?-dijo abriendo los ojos.
Vamos. No se estaréis intentando vosotros dos. Pero no me trago que Parkinson esté contigo. Solo mírate! Pansy tiene mejor gusto! Tu Pelo es una maraña de enredos. Sus gafas se cae a pedazos, tus pantalones te viene por lo menos dos tallas mas grande.
Harry notaba como su rostro se iba poniendo rojo de la vergüenza.
y además..
NADA! Además nada!- Grito una voz.
Ambos se giraron y observaron a una furiosa Pansy Parkinson. Su cara estaba rojo de la indignación.
Draco Malfoy! Como te atreves a meterte con mi novio?- Su mirada era pura furia.
Vamos, Pan! De verdad crees que me voy ha tragar que es tu novio?
Pues te lo creas o no...No es mi problema! Yo no tengo porque darte explicaciones con quien salgo! Vámonos amor!-
Y acto seguido cogió a Harry de la mano. Le dio un rápido beso en los labios. Y se lo llevo de allí, camino a Hogwarts.
Pansy…que...
Cállate! Ahora mismo nos vamos a Hogsmeade a ha hacerte un cambio de luck!
QUE?
Si!Un cambio completo. Ropa, pelo, etc., etc.-
Pero...
PERO NADA! Y Silencio!
Harry no tuvo otra que guardar silencio. No quería que Parkinson se lo comiese por hablar demasiado...aun respetaba demasiado su vida. Ahora lo que más le inquietaba era...que le haría la loca esa que se hacia pasar por su novia?
Entonces escucho otra vez ese dichosito comunicador, según Hermione.
Morgana Le Fay!Chicas, en cinco minutos en la zona AB-12. Código 563!YA!
Harry trago saliva dificultosamente...una cosa era Pansy sola. Pero todo la tribu de locas era otra muy distinta!
Quería gritar de miedo!Pero no le salía ningún sonido de la garganta. Sentía como lo obligaban a acelerar el paso.
Iban a paso ligero por un corredor cuando se cruzaron con Neville. Harry pensó que era su salvación: Por nada del mundo se dejaría moldear por esa tanda de desquiciadas y maniacas de las compras! Les tenía más miedo a ellas que a Voldy!
Neville!Socorro! Ayúdame!- logró gritar Harry mientras era jalado aun mas rápido que antes.
Longbotton se le quedo mirando con cara de pánico.
Ha..Harry!Donde te lo llevas?
Pansy Parkinson se giró y le fulminó con la mirada.
Llevo a mi...Novio a donde quiera.-susurro amenazadoramente.
novio?-
Aja! Y ahora si no te importa.
Y me siguió llevando, mientras observaba como Neville nos veía con cara de no entender.
Dios!Neville era de verdad mi única posibilidad de escapar de lo que me esperaba? Pues menuda ayuda!
Al final me resigne y me preparé para lo peor. Pero ni siquiera eso me ayudo para lo que estaría apunto de pasarme...
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
El gran comedor estaba repleto de gente preparada para la cenar. Todos los estudiantes estaban hablando de sus asuntos. Pero en la mesa de Gryffindor un nervioso Neville no paraba de preguntar si alguien había visto al pobre Harry. Nadie le era capaz de dar una respuesta satisfactoria.
Ron estaba esperando haber si aparecía alguno de sus mejores amigos, pues ambos no habían dado señales de vida en toda la tarde.
De repente las puertas del comedor se abrió dando paso a Hermione y Ginny. Ambas se dirigieron a su mesa. Hermione se sentó enfrente de Ron y Ginny al lado derecho de su hermano.
Donde habéis estado toda la tarde?-Preguntó un enojado Weasley.
Hermanito...Eso son cosas de Mujeres!-Dijo una alegre Ginny. Su mirada demostraba que estaba satisfecha por algo. Su hermano lo noto. No por nada era su hermano. no?
Ron, tranquilízate. Si? No hicimos nada malo. Solo estuvimos ocupándonos de un asunto que teníamos que hacer.-Dijo con una sonrisa traviesa en su rostro.
La puerta del comedor se abrió dando paso a Cho, Bulstrade, Turpin, Abbot, Bones, Brown y Patil. Cada una con una sonrisa en el rostro mientras se dirigían a su respectivas mesas.
que ha sido eso?- Pregunto Ron.
El que?-Pregunto Ginny, acentuando más su sonrisa.
ESO!- Gritó señalando la puerta.
no te entiendo?-Pregunto Hermione.
Os estáis riendo de mi?- Dijo frunciendo el ceño.
Pues…
Chicas! Habéis visto a Harry!- Pregunto a Ginny y Hermione.
Porque?
Es que antes lo he visto con Parkinson y parecía que estaba en problemas.
A esto las chicas no pudieron más y empezaron a reírse a carcajadas. Se las unieron Lavander y Brown que estaban con George y Fred hablando, ya que habían oído la respuesta de Neville.
Tranquilo! Harry esta en muy buenas manos.-contesto Brown.
y tu como lo sabes?-Pregunto Fred.
A estas alturas toda la mesa de Gryffindor estaba escuchando la conversación.(N.A. Si serán cotillas!)
Pues…
Las puestas del comedor se abrieron, rebelando a Pansy Parkinson copiado de la mano de un apuesto muchacho. Su pelo negro caía con gracia en su fino rostro. Tenía el cabello a capa a la altura de los ojos, remarcando así más sus hermosos ojos verdes. Su Vestimenta estaba compuesta por una camisa azul noche, que remarcaba más el color de los ojos. La camisa, que tenia abierta los tres primeros botones de arriba, le venía ajustada remarcando bien su figura. Sus piernas eran modeladas por unos ajustados pantalones negros de cuero. Unos zapatos negros de vestir, terminaban el atuendo.
Todo el mundo se le quedo mirando. Tanto chicas como chicos se pusieron rojos solo al posar sus ojos en ese cuerpazo.(N.A. Y quien no! AAAAAAAHHHHHH!) Todas las miradas se lo comían con los ojos. Si alguien fuese capaz de leer los pensamientos de los alumnos, podría comprobar que los pensamientos respecto a lo que le harían al joven no eran nada aptos para menores.(N.A.: Las hormonas!)
Y ante la mirada de todos, Parkinson cogía el rostro del joven y le dio un SEÑOR Beso! Con lengua y todo!
OH!- Fue la exclamación de muchos.
Ya me gustaría estar en su lugar.-Decían algunos.
Y cosas por el estilo es lo que decían los demás.
Cuando se separaron cada uno se dirigió a su mesa. Todo el mundo observo que el joven se dirigía a la mesa de Gryffindor, y se sentaba al lado de Hermione.
Nadie se había dado cuenta que unos ojos grises no perdían detalle de cada uno de los movimientos del joven. A su lado se sentó Pansy, y una sonrisa se dibujo en su rostro.
No decías que Potter era tu novio?- no apartaba su vista del chico. Ahora observaba como entablaba conversación con los amigos de Potter.
y lo es!- contesto ella con una sonrisa en su rostro.
Entonces...Que haces engañándole enfrente de todo el comedor?-Sus ojos grises al fin se fijaron el la joven Slytherin.
Eran fríos como el hielo. La chica vio un brillo nunca visto en ellos, pero no supo distinguir que era.
Es que no lo he engañado…"querido". El es Potter.-Dijo mientras bebía un poco de jugo de calabaza. Se había dado cuenta que todos los Slyherin estaba escuchándolos por si podían sacar algo de provecho. Lo sabía porque ella ya lo había hecho muchas veces.
QUE!
La vista del rubio se fijo en el Gryffindor.
Ese es Potter?-su voz era un susurro. Donde había escondido ese cuerpo? No se acordaba que tuviese ese físico.
Así es!-dijo ella.-Y es Tooooooooodo mío!
El príncipe de las serpientes estaba impresionado. Pero claro, guardo la compostura como todo un Malfoy que era. No podía mostrar ningún sentimiento. Pero Pansy lo noto en sus ojos. Y una maquiavélica sonrisa se dibujo en su rostro.
Al acabar la cena Pansy se levanto sin decir nada a nadie. Y ante la atónita mirada de todos, sobre todo del príncipe de Slytherin, se acerca la mesa de Gryffindor. Le dio un beso a Potter en los labios. Le dijo una cosa al Gryffindor que hizo que se sonrojase. Y al momento ambos se fueron por las puertas del comedor.
Bien! Esto será divertido!-dijo el Director, que había observado todo en silencio.
de que hablas?-Pregunto el profesor de pociones. No le gustaba nada cuando veis esos ojos brillar de esa manera. Le recordaba a un niño a punto de realizar una travesura.
de lo que vendrá!
Minerva y Snape lo miraron como si le acabase de salir cuernos. Una sonrisa se dibujo en su risueño rostro.
Un caramelo de limón?- Pregunto mientras en su mente se forjaba un plan.
Continuará…
EH!Que os aparecido! Estoy pensando en hacer un Bonus, que trataría de Harry y las chicas de compras, mientras le hacen el cambio de imagen. Que pensáis... lo escribo? Para eso ya sabéis...Dejadme reviews!.
Bueno, espero que os halla gustado! Tenía pensado hablar con todas aquellas personas que me han dejado sus ideas de cómo conquistarían a Draco. Las he leído! Y me han encantado! Haber si consigo un momento y me pongo en contacto con vosotras! Gracias!
Besos a Todos/as!
Contestación a los Reviews :
Innocent Muggle. Lo siento! no he podido opnerme en contacto contigo esta semana! Haber si lo puedo hacer esta! De verdad que me encantara hablarlo contigo!Por cierto..GRACIAS POR LO ANIMOS!
Sayuri12: GRacias! La verdad es que me gustaría saber mas sobre las tacticas de tu pais! Parece interesante esa de doble sentido!Je,je! Muchas gracias por tu REview! Me anima mucho!
