9. EL SECUESTRO
Yavanna llevaba un par de días bastante triste, ya había vuelto la rutina al colegio y con ello había vuelto Harry por lo que Yavanna apenas veía a su amiga pero la verdad es que no le podía echar nada en cara, la echaba de menos pero ya se había portado demasiado bien como para encima pedirle algo, había pasado toda la Navidad con ella en vez de con su familia y su novio, la verdad es que no podía pedir una amiga mejor.
"Hola Anna" La pelirroja se acercó a donde ella estaba y se sentó sonriente.
"Hola, ¿qué tal con Harry?"
"Muy bien me ha estado enseñando unas jugadas de quidditch y ha sido muy entretenido"
"¡Qué romántico!" Dijo a su amiga con sorna.
"¡Oye! Que a ti no te guste el quidditch no significa que el resto no nos lo pasemos bien practicándolo"
"Gin, yo sólo he dicho: ¡Qué romántico! Y a mí me gusta mucho el quidditch cuando quieras te demuestro que puedo contigo y con tu adorado Harry.
"Si te gusta el quidditch ¿por qué no has intentado entrar en el equipo? A principio de curso había una plaza como cazadora"
"Porque yo soy buscadora y ya sabía que no ibais a sustituir a Harry, así que hubiera sido perder el tiempo"
"Ah" Exclamó decepcionada la chica "Te reto mañana a que ganes a Harry, seguro que él estará encantado de enfrentarse a una gran buscadora para variar"
"Cuando quieras Gin" Se levantó para irse a su cuarto a dormir, "ah, y gracias por decir que soy una gran buscadora antes de verme, eso es confianza ciega" dijo con sorna debido al tono sarcástico que había utilizado su amiga.
"Yavanna, no sé si te has dado cuenta pero muchas veces pienso que no puedes hacer nada mal, a veces das la impresión de que eres perfecta" Le siguió la broma la pelirroja.
"Si quieres que alguien te diga lo contrario pregúntale a Snape seguro que tiene un montón de ideas en contra de eso. Buenas noches"
Yavanna se levantó muy contenta y todo el día se le hizo eterno, hasta que por fin llegaron las esperadas siete de la tarde. Cogió su escoba y se dirigió con Harry y Ginny al campo de quidditch. Iban los tres muy contentos, al llegar allí quedaron en que Ginny haría de arbitro y en que ellos dos le daría a la snitch diez minutos de margen para perderla de vista.
Habían pasado diez minutos cuando los dos echaron a volar. Harry se puso a buscar a la snitch frenéticamente, no la encontraba, se había escondido muy bien. Yavanna por el contrario cerró los ojos e hizo algo a lo que estaba muy acostumbrada, empezó a sentir todo lo que pasaba en el campo de quidditch, la verdad es que con tan poquita gente era muy fácil. Su mayor problema era en los partidos porque había otras tres pelotas para sentir. Ginny miraba a Yavanna alucinada, ¿qué haría? ¿Por qué cerraba los ojos? ¿No estaba buscando la snitch? En esos momento Ginny vio como su amiga se acercaba rápidamente a un punto, de repente se paraba en seco y descendía con la snitch en las manos.
"Aquí está" Dijo la chica sonriente.
"¿Cómo has hecho eso?" Preguntó mientras Harry bajaba decepcionado.
"Pues he alargado la mano y la he cogido"
"¡Estabas con los ojos cerrados!"
"¿Qué? Eso es imposible" Dijo Harry
"Es posible" Dijo Yavanna seriamente "La primera vez que me concentré en buscar la snitch la encontré enseguida, era como si no la viera, como si la sintiera. El primer año pensé que eran tonterías pero el segundo año se me ocurrió taparme los ojos y la cogí igual, entonces me di cuenta de que la sentía y que sabía donde estaba sin necesidad de verla, al igual que a todos los jugadores. Desde entonces con solo cerrar los ojos y concentrarme sé donde está todo el mundo en una habitación sin problemas"
Los dos chicos la miraban alucinados, estaban tan alucinados que no notaron la presencia de una cuarta persona que había escuchado el relato de Yavanna y que la miraba temeroso. Los tres chicos se fueron hablando animadamente mientras ponían a prueba a Yavanna para que le demostrara sus poderes y ella lo hacía encantada.
Snape había salido a dar un paseo ya que por primera vez en toda su vida el ambiente de las mazmorras le parecía agobiante, estaba cerca del campo de quidditch y había visto a Potter volando y se había acercado con la intención de quitarle puntos pero entonces había visto a Yavanna ascender lentamente y cuando estaba en el aire la había visto cerrar los ojos, la estaba mirando atontado, ¿cómo era capaz de ver la snitch con los ojos cerrados? Ya que sabía que eso era lo que estaba haciendo después de haberla visto la noche de Hallowen. Estaba sumido en sus pensamientos pero de repente la chica se movió lo que hizo que reaccionara, la vio coger la snitch y acercarse a Weasley. No sabía el porqué pero se había acercado y había escuchado la conversación lo que le había asustado, ella al igual que su padre podía sentir a la gente, solo que él necesitaba... No Severus, no pienses en eso y vete a clase se dijo e hizo.
Eran las dos de la mañana y Yavanna estaba sentada en un sillón de la sala común. No podía dormir, era la primera vez que le decía a alguien su secreto ya que cuando era más pequeña le daba miedo que la rechazara y después se había hecho demasiado tarde para decírselo a sus amigos, no lo sabía ni su madre. Estaba preguntándose si había hecho bien cuando oyó que alguien entraba en la habitación, la taparon la boca y la arrastraron hacia la salida.
"Hola preciosa, vengo a llevarte con una persona que está deseando verte, el Señor oscuro estará muy contento con mi trabajo"
Yavanna intentó decirle algo pero la manaza que tenía en su boca se lo impedía, ¿qué querría de ella Voldemort?. Cada vez estaban más cerca del bosque prohibido lo que empezaba a desesperar a Yavanna ya que sabía que sus esperanzas terminaban cuando llegaran allí ya que se desaparecería con ella, entonces una pequeña esperanza se cruzó en su camino, vio una figura sentada en el campo de quidditch donde ella había estado la noche de Hallowen. La morena rogó que no fuera otro mortífago.
"Snape" Susurró su secuestrador.
La mente de Yavanna empezó a avanzar con velocidad: ¿De qué conocerá a Snape? ¿Qué hace ahí? No será un mortífago, no, no puede serlo, él jamás se vendería al señor oscuro, no sería tan tonto y además yo lo hubiera notado. Seguro que se conocen del colegio, no me puedo haber enamorado de un mortífago, eso es imposible. Yavanna estaba muy intranquila pensando en donde estaban las lealtades de su profesor de pociones, no pudo evitar una sonrisa al ver que se daba la vuelta y apuntaba a su secuestrador con su varita sosteniéndola en posición de duelo, pero pronto su profesor bajó la varita. La mirada de Snape era seria pero una sonrisa sarcástica se empezó a dibujar en sus labios pero de repente vio a quien su compañero tenía sujeta.
"¿Dónde vas Goyle?" Preguntó fríamente.
"Solo sigo órdenes"
"No puedo permitir que te lleves a una alumna delante de mis narices"
"Pues yo no puedo permitir no llevármela, tengo órdenes, si sabes lo que es eso, y tengo que cumplirlas"
"Suéltala, ya daré yo todas las explicaciones necesarias"
"Sabes que no la va a hacer daño, ¿qué más te da?"
"Te he dicho que la sueltes" Snape volvió a levantar la varita. Yavanna escuchaba alucinada la conversación entre los dos hombres, parecía que estaban discutiendo por una vulgar ramera, pero lo peor es que discutían aunque parecían del mismo bando, la chica estaba harta de esa discusión así que había tomado una decisión cuando oyó que decían.
"Solo quiero reunirla con su padre, ¿tan malo es eso?" Yavanna le dio una patada en los huevos y salió corriendo para refugiarse detrás de Severus.
"Yavanna vete" Dijo mientras se preparaba para lanzarle un hechizo a su contrincante.
Pero Goyle fue más rápido aprovechándose de la preocupación del profesor de pociones por la chica y con un rápido hechizo desarmó al profesor, éste no se amilanó y se lanzó hacia él y le empezó a darle puñetazos hasta que se desmayó. Yavanna mientras tanto se había ido a buscar la varita de su profesor, cuando volvió con ella él seguía pegándole soltando toda la furia que guardaba en su interior desde hacia tanto tiempo. Se acercó y le dio un suave toque en su hombro lo que hizo que reaccionara y dejara de pegar al mortífago. Se separó de él y se sentó en el suelo agotado mientras Yavanna conjuraba unas cuerdas con las que ató el cuerpo inerte de Goyle. Cuando acabó se acercó lentamente a su profesor y le susurró.
"¿Estás bien?" Él la miró y se levantó rápidamente.
"Claro y ¿usted señorita Nienna?" Dijo mientras clavaba sus ojos negros en los de ella queriendo decirle todo lo que sentía y pensaba pero sabiendo que eso no podría hacerlo nunca. Ella asintió mientras desviaba los ojos de esa perturbadora mirada oscura. Al verlo se acercó al cuerpo del mortífago y le dijo: "Tenemos que llevarlo rápido al castillo y hay que hablar con Dumbledore"
"No, antes me tiene que responder a una pregunta" Dijo dejando de tutearle.
"¿Qué quiere?"
"¿Quién es mi padre?"
"No puedo decírtelo, la única que puede es tu madre"
Ella no dijo nada así que él con un simple hechizo elevó el cuerpo del mortífago y se puso a andar esperando que ella le siguiera, ella lo hizo aunque de manera muy vacilante. Estaban llegando a la puerta del castillo cuando Yavanna le cogió el brazo, le obligó a mirarle a los ojos y le hizo una pregunta que llevaba mucho tiempo rondándole por la cabeza.
"¿Por qué cuando estoy en peligro me llamas Yavanna?" Dijo dejándole estupefacto.
"¿Qué?" Le contestó el profesor de pociones alucinado con la pregunta.
"Pues eso, ¿por qué ahora ha cambiado a señorita Nienna?"
"Porque no es correcto" Le dijo como si fuera evidente, se dio la vuelta para continuar su camino pero ella volvió a tirar del brazo haciendo que sus ojos se volvieran a cruzar.
"¿Y usted solo es correcto cuando le da la gana?" Dijo furiosa porque quería una respuesta de verdad no esa patraña.
"Si en algunos momentos no fuera correcto pasarían cosas que no puedo permitir que pasen"
"¿Ah sí? ¿Cómo cuál?" Esa pregunta quebró todas las defensas de Snape y con un suspiro la agarró de la cintura y le dijo:
"Como esta" Dicho esto bajo su cabeza hasta que sus labios rozaron los de ella, pero ella deseaba ese contacto tanto como él así que se puso de puntillas convirtiendo un simple roce en un verdadero beso. Snape se dejo llevar pero de repente se dio cuenta que estaba con una alumna y se separó diciendo que tenían que encontrar a Dumbledore. La miró con seriedad pero al darse la vuelta no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios que era casi tan grande como la que alumbraba la cara de su alumna.
Dumbledore se sintió muy preocupado al oír el relato de su amigo. Así que los temores de la madre de su alumna se habían cumplida, él quería a su hija junto a él. Lo primero que hizo fue cumplir los deseos de su amiga.
"Yavanna, tu madre me hizo prometer que te dijera quien es tu padre en el caso de que llegáramos a este extremo"
"Ya me he dado cuenta de que mi padre es un mortífago así que no se asuste de decírmelo, no creo que pueda ser peor" Dijo la chica con valentía.
"Tu padre no es un mortífago" Dijo con seriedad Dumbledore mientras que los ojos de Yavanna se abrían como platos. "Tu padre es... es..." No podía decírselo una chica tan maravillosa no se merecía tener a un padre así, pero ya que a eso no se podía hacer nada una chica como ella se merecía saber la verdad. "Tu padre es Voldemort"
Ya he terminado otro capítulo después de un siglo, es que he estado de vacaciones y no tenía un ordenador a mano y ahora me vuelvo a ir a mi pueblo donde una tecnología tan avanzada como la informática todavía no ha llegado, por lo menos a mi casa, es que mis padres no me dejan llevarme el ordenador, es una pena, a lo mejor no vuelvo hasta dentro de un par de meses pero si me paso por aquí un par de días intentaré escribir y subir otro capítulo pero no prometo nada. Muchos besitos y gracias por leer esta parrafada que ni yo misma sé si tendrá sentido.
¡Ah! Por cierto ya que os habéis leído la parrafada sin sentido y ya sabéis que me gustan dejarme una en forma de review que me haréis muy feliz y si tiene algo de sentido mejor y yo os contesto, bueno resumiendo quiero REVIEWS!
Amsp14: ¡Muy buenas!Yo creo que a partir de ahora si que va a ser imposible que se lo saque de la cabeza, después de esa noche. La verdad es que si Snape es un poco listo ya se tenía que haber dado cuenta de lo que Yavanna sentía o pensaba respecto a él pero en el fondo seguro que lo sabe pero es de esas cosas que no son fáciles de aceptar. Muchos besitos.
MeilinSnape: Hola! Bienvenida de nuevo. La verdad es que si que es lento pero delante de una chica así quien no. Y respecto a Dumbledore tienes toda la razón pero por algo es el único mago al que realmente teme Voldemort.
No sé que canción era, pensaba poner alguna pero luego me di cuenta de que era muy engorroso ponerse a pensar una canción así que lo deje a libre elección así no te cortan el rollo con una canción que no te guste. Muchos besos y espero verte pronto por aquí.
Maritza chan: Muchas gracias por tus mil millones de reviews.
No odio a Hermione es que a veces es un poquito repelente aunque en general me cae bien.
Cuando tenga tiempo leeré alguno de tus fics aunque para eso voy a tener que esperar a que acabe el verano porque sino va a ser imposible y te dejare reviews de verdad que tú a mi me has animado mucho. Tengo otro fic de Snape no está acabado y tampoco le hago barbaridades pero me haría ilusión que lo leyeras. Si no lees esto ya me verás en alguno de tus fics. Besos.
