10. COMPARTIENDO HABITACIÓN
"Tenemos que sacarte de tu habitación" Le dijo Dumbledore a Yavanna. "Severus, ¿sigue habitable la pequeña habitación de las mazmorras?"
"Sí" Dijo Snape temeroso de las intenciones de su amigo.
"Me parece Yavanna que vas a acompañar a Severus. Te vas a instalar allí, vas a empezar a estar muy vigilada porque sino corres peligro, no vuelvas a andar sola por el castillo, a partir de ahora tendrás que ir acompañada por un profesor o por un compañero. Y ahora Severus acompáñala a su nueva habitación"
Los dos se levantaron y Yavanna se dispuso a acompañar a Snape ya que ella no sabía adonde se dirigían. Estuvieron un rato andando sin decir nada ya que Yavanna iba todavía pensando en lo que le había dicho Dumbledore y si ella no hablaba…
Llegaron a una puerta cerca de las mazmorras, Snape dijo una clave y la puerta se abrió y él le señalo que pasara y ella sin pensárselo lo hizo. Era una habitación muy oscura, la única luz era una vela en una mesa y carecía de ventanas. Tenía una cama de matrimonio con una colcha negra y un par de mesas a los dos lados de la cama, no había nada más en la habitación. Nada más entrar Yavanna al ver la cama no se pudo evitar preguntar si alguna vez él habría compartido habitación con alguien. Él señaló otra puerta y ella la atravesó sin hablar. Al entrar se sorprendió, era totalmente distinta a la anterior habitación, tenía una gran ventana por la que debía entrar gran cantidad de luz durante el día, tenía una pequeña cama y un sillón, todo decorado con colores vistosos, le recordaba a su casa vagamente. Yavanna miró a su profesor conteniendo una risita, no se lo podía imaginar allí. Esa era la habitación preferida de Snape porque se la había decorado una persona a la que él quería mucho pero que Yavanna no debía saber quien así que cuanto antes hablara con ella y la dejara en su nueva habitación mejor, a lo mejor así conseguía librarse de alguna pregunta.
"Esta va a ser tu nueva habitación, como comprenderás mi habitación es la de al lado y la única manera de salir es por la puerta que hay en mi habitación, cuando quiera salir llame a mi puerta y yo le avisaré cuando pueda pasar para... ejem... librarnos de situaciones embarazosas"
"Es decir" Dijo Yavanna con una sonrisa ya que se le estaba pasando la impresión por todo lo ocurrido esa noche "Que no le pille en paños menores"
"O cualquier situación embarazosa" Le contestó él incómodo "No ande sola por los pasillos, vaya siempre acompañada por algún profesor o compañero, no se le ocurra decirle a nadie donde está durmiendo y..."
"¿Y si no está en su habitación?" Le interrumpió Yavanna.
"¿Cuándo?" Preguntó Snape alucinado con la pregunta.
"Cuando yo llame a la puerta, no me podrá contestar y si no me deja pasar hasta que me da permiso no podré salir de aquí" Reflexionó la chica.
"No se le ocurra pasar a mi habitación sin que le dé permiso" Dijo furioso Snape, ¿qué estaría tramando esta vez? Se preguntó el profesor de pociones.
"Pero entonces estaré aquí encerrada hasta que..."
"Es mi habitación y las normas las pongo yo" Dijo cortante Snape.
"Pero no me puede dejar aquí encerrada" Le contestó furiosa.
"Si no le doy permiso no pase usted a mi habitación. Y ahora me voy a mi habitación que ya me ha hecho perder bastante el tiempo por hoy"
Dicho esto salió de la habitación sin decir más. No sabía porque le había hablado así, la chica tenía razón en lo de la habitación pero se había encabezonado por una tontería, porque ella no se saliera con la suya, y lo peor es que no sabía porque, bueno, quizás sí, no debería haber permitido que las cosas llegaran tan lejos con Yavanna pero habían llegado, la había besado y le había gustado mucho. No podía permitir que las cosas siguieran por ese camino y si tenía que tratarla así para evitarla lo haría.
Yavanna se quedó en su habitación sin moverse, no entendía la reacción de Snape. Pero pronto se le olvidó, tenía otras cosas más importantes en las que pensar como en su padre o en el beso que le había dado y con una sonrisa en su cara se quedó dormida.
Cuando Yavanna se levantó se extraño al ver donde se encontraba pero enseguida se acordó de los acontecimientos de la noche anterior, se levantó y se vistió, iba a abrir la puerta pero se acordó de Snape y decidió llamar, nadie respondió, volvió a intentarlo, pero no parecía que hubiera nadie en la habitación así que se decidió a abrir sin esperar más. Pasó a la habitación del profesor de pociones donde él estaba de pie mirando hacia la puerta por la que aparecía Yavanna, ésta se enfadó al ver que estaba en la habitación y no se había molestado en decirle nada cuando estaba llamando a la puerta así que antes de darle tiempo de decir nada salió dando un portazo. Snape miró asombrado la puerta cerrada, pero sin perder un instante la siguió y antes de que ella hubiera podido salir del pasillo la agarró del brazo e hizo que se diera la vuelta.
"¿Estás loca?" Le preguntó sin preámbulos. Yavanna miró a su profesor y le iba a contestar pero se le trabó la lengua del asombro, su profesor estaba vestido como... ¡cómo si fuera un muggle! No se lo podía creer. Llevaba unos pantalones negros de traje con raya y una camisa también negra y bastante ajustada, (que no le quedaba nada mal) jamás se habría imaginado que llevara ropa muggle debajo de la túnica, pero algo tenía que llevar, ¿no? Por fin pudo articular palabra:
"Buenos días a usted también" Le dijo descaradamente.
"Creo que fue ayer cuando le dije que no andara sola por los pasillos y es lo primero que hace nada más levantarse"
"Tengo que ir a mi torre para recoger mis cosas y después tendré que desayunar, y yo supongo que no le apetecerá acompañarme como un perrito faldero durante todo el día"
"Si ese es mi deber lo haré" Le dijo fríamente "Ahora no se mueva de aquí, en dos minutos vuelvo"
Snape volvió a su habitación y dos minutos después como había dicho estaba de vuelta con su habitual túnica negra. Le dirigió una mirada fría a su alumna y sin decir nada se dirigió hacia la torre de Gryffindor. Cuando llegaron ella dijo la contraseña y entró sin dignarse a mirar a su profesor. Él la esperó pero al verla salir con Ginny se fue sin dirigirle ni una palabra a sus alumnas.
Yavanna había entrado en la torre y había cogido sus cosas mientras Ginny le preguntaba sobre lo que le había pasado, sin decir de una palabra había cogido a la pelirroja del brazo y la había obligado a acompañarla, ella seguía parloteando pero se calló al ver al profesor de pociones y la rara actitud que tuvo. Su amiga la llevó a una clase en la que pudieron hablar tranquilas y le contó todo lo que había pasado, bueno, casi todo, no fue capaz de decirle porque le buscaba Voldemort. Ginny no sabía como reaccionar, en principio se preocupó, el mago más temido de todos los tiempos la buscaba y ella no parecía tener miedo, pero también se alegraba, Snape la había besado y la pelirroja sabía lo enamorada que estaba su amiga de su profesor de pociones y ahora casi compartiría habitación con él, era genial.
Después de la larga charla las dos amigas se separaron y se fueron a sus respectivas clases sin tener tiempo para desayunar.
El día pasó muy lento para Yavanna, realmente esta impaciente, quería saber que actitud tomaba Snape cuando ella fuera a su cuarto.
Nada más cenar Yavanna se fue a su nueva habitación, cuando llegó llamó a la puerta pero nadie le contestó, como la mañana anterior abrió la puerta y entró, esta vez no había nadie y ella se metió en su cuarto suspirando, por lo menos podía estar allí para discutir con ella. Cinco minutos después que ella se acostara oyó como se abría la puerta y oyó entrar a Snape, estuvo un rato en la habitación y luego salió, a hacer su ronda nocturna supuso Yavanna. Al despertarse volvió a llamar a la puerta pero nadie le contestó y volvió a pasar por la habitación de su profesor sin encontrarse con nadie.
Pasó una semana igual, solo veía a Snape en las clases y en ellas la ignoraba, no la alababa, no le regañaba, simplemente actuaba como si no existiera. Y parecía que no vivían en habitaciones contiguas, no se veían, la única prueba que tenía Yavanna de que Snape seguía en ella era los ruidos que oía cinco minutos después de que ella entrara y después de la ronda nocturna.
Pero ese día era distinto, llevaba en su habitación una hora y no había oído nada, no había vuelto y empezaba a estar preocupada, solo pudo aguantar esperándolo media hora más porque el sueño la venció.
"Quiero que me la traigas, la necesito"
"Pero señor, Dumbledore hace que esté vigilada las 24 horas del día, la ha sacado de la torre de Gryffindor y ahora no sé dónde duerme"
"No quiero excusas Snape" Dijo después de lanzarle un crucio al profesor "La quiero aquí y ya está"
"Pero..." Intentó replicar Snape.
"Crucio" Repitió Lord Voldemort. No le gustaban las protestas así que siguió un rato torturando al mortífago, pero pronto se cansó y le permitió marcharse.
"Tráemela" Le dijo a modo de despedida mientras Snape cruzaba la puerta casi arrastrándose ya que apenas se podía sostener en pie.
Yavanna se despertó, asustada, eso que había soñado, ¿sería verdad? Se levantó sin hacer ruido y abrió la puerta que comunicaba las dos habitaciones pero no había nadie, Yavanna suspiró preocupada pero volvió a su propia habitación. No habían pasado ni veinte minutos cuando oyó que la puerta se abría, siguió escuchando y oyó como su profesor se recostaba en la cama con un gemido de dolor, ella se volvió a levantar y apoyó su mano en el pomo de la puerta, pero algo la detuvo, nunca había sabido como comportarse delante de Snape y ahora menos, estaba herido y todo eso se lo había hecho Voldemort, su padre. Por fin reunió el valor suficiente y abrió la puerta.
Snape no tenía muy buen aspecto, estaba tumbado en la cama con cara de dolor, al oír el chirrido de la puerta al abrirse miró sorprendido a su alumna, se intentó incorporar pero no pudo y se volvió a recostar con un gemido.
"¿Que quiere?" Le preguntó con la voz quebrada.
"Vengo a acompañarle a la enfermería" Le dijo decididamente aunque no se sentía así por dentro.
"Váyase ahora mismo a su habitación y deje de decir estupideces" Le dijo procurando que su voz sonase borde pero sin conseguirlo ya que no tenía fuerzas.
Ella no se achantó pero si se fue a su habitación, lo que hizo que Snape suspirara agradecido, pero ese agradecimiento le duró poco, a los dos minutos la tenía de vuelta en su habitación con una bolsa de aseo en sus manos.
"¿Qué hace?" Preguntó Snape.
"Si no quiere ir a la enfermería, no vaya pero no le voy a dejar aquí desangrándose, le voy a curar"
"Pero..." Intentó decir Snape antes de que la chica le interrumpiera.
"No gaste fuerzas, le van a hacer falta, esto va a escocer un poco" Le dijo a su profesor en un tono que no admitía replica. "Ayúdeme a quitarle la capa y la camisa" Snape no sabía porque pero la hizo caso sin rechistar.
Una vez que Snape estaba sin camisa Yavanna se puso a trabajar, el torso de Snape tenía numerosos cortes, todos provocados por el cruciatus, ya que había Voldemort había sido muy cruel. Un poco después la chica le pidió a su paciente que se diera la vuelta, pero Snape no respondió, se había quedado dormido del agotamiento que había supuesto tan cruel tortura. Ella se quedó embelesada mirándolo, la verdad es que a pesar de los años tenía muy buena figura, no tenía barriguita y se le marcaban todos los abdominales y además... Yavanna no pudo más y se quedó dormida.
Algo molestaba a Snape, sentía un peso encima de su cuerpo por lo que se despertó, miró a eso que le molestaba y se dio cuenta de que era Yavanna que se había quedado dormida encima de él. La miró con ternura al acordarse de lo que había hecho por él la noche anterior, estaba preciosa, así tranquila, sin ninguna emoción dando brillo a esos preciosos ojos. Quería moverse ya que le dolía la espalda de la posición, pero para moverse tendría que despertarla y él precisamente no quería despertarla pero no aguantaba más en esa posición así que se movió delicadamente intentando que ella no lo notara pero lo notó y la chica se despertó. Miró a su profesor asombrada, no sabía lo que hacía allí, pero al recordarlo se sonrojó, ¿se había quedado dormida encima de su profesor de pociones? No podía creerlo.
"Buenos días" Dijo Snape asombrado de las palabras que salían de su boca, pero no podía decirle nada desagradable, no después de lo de anoche.
"¿Cómo se encuentra?" Le preguntó Yavanna incómoda mientras se incorporaba.
"Bien" Le dijo él "Una pregunta, ¿cómo sabías ayer que estaba mal?"
"Porque soñé como Lord Voldemort te torturaba porque no querías entregarme. ¿Pasó de verdad?"
"Sí" Asintió apesadumbrado.
"¿Es siempre así?"
"A veces es peor" Le contestó sin poder mentirla.
Ella simplemente se giró y se dirigió hacia la puerta de su habitación pero no llegó a entrar porque una voz la detuvo.
"Yavanna" Cuando ella le miró dijo algo que hacia mucho que no era capaz de decirle a nadie. "Gracias" Ella con un simple asentimiento de cabeza entró en su habitación y se echó a la cama donde rompió a llorar por la crueldad de su padre.
¡Hola! Después de un siglo y medio he vuelto. Espero que os guste el capítulo, ya estoy casi en el final, yo creo que en tres capítulos esto está hecho. Ahora tengo que deciros una cosa importantísima: DEJAD REVIEWS si ya habéis llegado hasta aquí no os cuesta nada darle al botón de go y decir: me gusto, no me gusto... Muchas gracias de antemano. Besines a todas/os.
Amsp14: ¡Wenas! Gracias por tu opinión siempre acaba siendo la primera que me llega. En el próximo capítulo saldrán los padres de Yavanna que ya va siendo hora que nos cuenten su historia, ¿no crees? Por cierto, ¿para cuando tus fics? Estoy impaciente súbelo en cuanto lo tengas, please.
Khye: Me alegro de que te decidieras a dejarme un review, (aunque si me dejas alguno más no me importa, jeje) pero de todas maneras sé que estás ahí gracias. Besines.
MeilinSnape: Espero que sigas tan animada siguiendo el fic. Me encantan tus reviews son los más animosos, si todos fueran así me pasaría el día escribiendo. Espero que este también te guste. Besos.
Maritza chan: Gracias por el review, me alegro de que te siga buscando, espero leerte pronto. Besos.
Lilo: Gracias por dejarme tu opinión, se agradece mucho, espero que sigas por aquí y te guste. Besos.
Diony: Aquí sigue todo aunque no haya mucha intriga pero bueno sigue leyendo (y deja reviews) por favor que ya pronto se resuelve todo. Muchos besos.
Niphredil Potter3: Espero que todavía este por ahí (vivíta y coleando) Muchas gracias por tu idea, era buena, a mí ni se me había ocurrido pero no lo hice porque la leí cuando ya había vuelto, pero la intención es lo que cuenta, ya tengo bastante claro el final así que no creo que tarde mucho (al menos, eso espero) pero sino espero que tengas la paciencia suficiente. ¡Ah! Muchas gracias por tus cumplidos, hacen que me sonroje, jeje.
