Bueno, llegó el final. Tal vez un poco precipitado, y desde luego que no se merece la historia anterior, me refiero a que para mí, es con mucho el peor de los capítulo que he escrito. Pero tenía que terminar, porque tengo ideas nuevas empujando, y porque este fic marca una etapa un tanto extraña y dolorosa en mi vida, acabada esa etapa, quiero cerrarlo todo.
Es mi snitch porque, desde el primer capítulo lo tenía pensado así y porque creo que he sido buena y me lo merezco, jajajajajajaj.
Muchos besos a todas y todos, gracias por haber estado ahí tanto tiempo y espero veros pronto en mi nueva historia. Solo os adelanto el título, "El mayordomo" próximamente en cartel, jajajajajajaja.
Perdón por lo que haya hecho mal y gracias por vuestros comentarios, si puedo haceros olvidar la realidad al menos 3 minutos y esto os agrada, me doy por pagada.
Hasta pronto. Besos.
Serendipity
--- Capítulo 30: La snitch de Serendipity ---
Severus revisaba distraídamente los frascos de ingredientes, mientras un Harry pensativo tamborileaba los dedos en la mesa de la sala de pociones de la casa.
.-¿Y no vale que le diga que no sin más? – Preguntó el chico rompiendo el silencio atrayendo la mirada del mortífago.
.-No estamos seguros… además, hasta ahora no ha querido hacer caso de tus negativas.
.-Pero es que no voy a poder evitarle eternamente… hoy me ha dejado descansar, pero ¿y esta noche? – Severus le miró con tristeza – Solo pensar en sus manos sobre mí me pone los pelos de punta. Me da nauseas.
.-Tengo pensado algo para evitar que le apetezca nada esta noche… pero tienes razón, en un par de días se nos habrán acabado los recursos. Tendrás que forzar la situación, se te tiene que declarar…
.-¡Ah! Claro, es tan sencillo – Respondió con ironía - ¿No hay alguna pócima…¿Veritaserum?
.-El Lord es a prueba de veritaserum, y desgraciadamente tampoco estoy seguro de que ese… "don" tuyo funcione si él se declara bajo efecto de alguna sustancia… en realidad, no estoy seguro de nada en estos momentos.
Harry suspiró e instintivamente miró su alianza. Severus le puso la mano en el hombro en un intento de mostrarle su apoyo, mientras dejaba frente a el un frasco muy pequeño.
.-Procura verterlo entero en su comida o en el vino, o en las dos cosas… la cuestión es que se tome toda la dosis.
.-¿Qué es? – El chico cogió el frasco y lo miró con curiosidad.
.-¿No lo reconoces? – Harry lo abrió y acercó su nariz.
.-Bromuro. Claro… eso le tranquilizará esta noche.
.-Mis esfuerzos sirvieron de algo – Suspiró el Slytherin.
.-Más bien los de Draco… ¿le habrán despertado ya?
.-No sé, no creo.
.-¿Le diste a Remus la solución, verdad?
.-No, la verdad es que no… dudábamos de si el topo sabía lo nuestro así que por si algo salía mal…
.-Pero entonces…
.-Tranquilo, confía en mí… No voy a dejar desprotegido a mi ahijado…
.-Ni vas a traicionar a tu pareja… - Harry se volvió para mirarle
.-No, por supuesto que no… y tampoco le traicionaría si no lo fuera… Creí que ya tenías asumida mi relación con él.
.-Lo intento, pero tengo poco tiempo para asumir tantas cosas que… - Se quedó pensativo unos segundos – No sé, supongo que intento no pensar y a la larga salen. No he pensado en serio en vosotros, solo lo sé, pero no lo pienso… No me explico bien ¿no?
.-Sí, lo haces bien, te he entendido. Bueno, por ahora eso no es lo que más importa, ya tendrás tiempo de pensar y asumir todo cuando esto termine… Venga, se estará preguntando que haces tanto conmigo, después de todo se supone que me odias.
Harry le miró con una sonrisa ladeada. El hombre no pudo evitar el pensar que en el fondo, el chico era un Slytherin, no era tan transparente como todos creían. Un escalofrío recorrió su espalda mientras le observaba salir de la estancia.
.-Lucius se equivocaba… es la mejor pareja para un Malfoy… siempre detrás, siempre discreto pero siempre con un as en la manga – Susurró mientras volvía a sus quehaceres.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
.-No entiendo porqué no sirve un finite incantatem… sería lo lógico – Protestaba Hermione viendo como Remus se preparaba con el contra hechizo. La poción ya estaba preparada, y Poppy estaba colocándose también en su puesto.
.-Srta. Granger… - Dumbledore le puso la mano en el hombro llamando su atención – Nada de lo que estamos haciendo es "lógico" y sin embargo todo lo es.
.-Pero…
.-Los muggles no verían lógico un vaso volando, es algo que va contra la ley de la gravedad, sin embargo, usted y yo no lo vemos tan raro.
.-Ya pero…
.-¡OH! Cállate ya Hermione – Le dijo Pansy enfadada y nerviosa, no había olvidado los consejos de Sinistra, pero en ese momento la daba un poco lo mismo, estaba entre amigos – Las cosas a veces son, solo son, asúmelo y cállate, el profesor Lupin ya está preparado, no le desconcentres.
Hermione cerró la boca entre sorprendida y enfadada y miró hacia Draco. Ron la cogió de la mano y la sonrió al mirarle.
Remus respiró profundamente un par de veces, estaba profundamente concentrado y muy tranquilo. Solo estaban él y el chico, y sabía que todo iba a salir bien.
Todos habían pensado que el contrahechizo lo haría el director, pero éste delegó en él ya que había tenido que reforzar las defensas del colegio y había ayudado en crear el falso velatorio del Slytherin y se sentía cansado.
.-Arutnevetreuf ed alsi – Pronunció con claridad el licántropo. Un rayo blanco salió de su varita hacia el chico.
.-Odio los hechizos que hacen los muggles… no hay quien los entienda – Susurró Blaise a Pansy que asintió levemente.
Draco estaba feliz. Buceaba en el lago jugando con las algas. Si había algo que le entusiasmaba más que volar era nadar… sentir que su cuerpo flotaba con libertad sin ningún límite más que el subir de cuando en cuando para respirar… respirar… respirar…
.-Necesito respirar… salir… - Algo tiró de él
Abrió los ojos y se incorporó bruscamente mientras intentaba coger aire. Se sintió desorientado, pero inmediatamente una mujer llamó su atención al acercarle algo a los labios.
.-Bebe muchacho, vamos… bebe.
Sin saber porqué obedeció y bebió, no sabía quien era, que pasaba, donde estaba… cerró los ojos y siguió bebiendo. A medida que el líquido caliente, con sabor a brécol, iba bajando hacia su estómago comenzó a recordarlo todo, el partido, Harry desapareciendo, la enfermería… Volvió a abrir los ojos más tranquilo y antes de tan siquiera poder decir nada, sintió el calor del abrazó de Pansy.
.-Bienvenido – Le dijo la chica.
.-Gracias – Respondió devolviéndola el abrazo. Todos a su alrededor sonreían satisfechos - ¿Harry?
.-Aún no sabemos nada… pero no te preocupes… él esta bien – Contestó la enfermera – Y ahora… despediros, tanta gente en la enfermería no me gusta y el señor Malfoy y el señor Lupin deben de descansar.
.-Yo estoy bien – Dijo extrañado el profesor.
.-Ahora, pero los hechizos muggles a veces tienen efectos secundarios, ya lo sabe. ¿Tiene chocolate a mano? – El aludido asintió y sacó una chocolatina de su bolsillo – Pues coma y acuéstese un rato, quiero que se quede en observación. ¿Pero es que no me han escuchado? Todo el mundo fuera. Vayan al velatorio que es su lugar ahora, nada tienen que hacer aquí.
Se despidieron de ambos y salieron con intención de seguir lo ya planeado a la espera de que Harry hiciera su parte y todo saliera bien.
Habían habilitado un aula en la torre este, casi todo Slytherin estaba allí, y algunos miembros de otras casas. Al fondo, bajo la luz coloreada de una antigua cristalera que representaba uno de los arcanos mayores del tarot, el de la luna, estaba un féretro con la mitad de la tapa abierta, mostrando el rostro acerado de un joven rubio que parecía dormido. Ron recordó la imagen de Draco en la enfermería y el parecido le maravilló. El resto del ataúd estaba cubierto por una bandera con el escudo de Slytherin.
Había velas flotando por la habitación, y los fantasmas viajaban de un lado a otro comentando el acontecimiento y comparándolo con otros anteriores.
Hermione tiró del pelirrojo que se había quedado estático en la puerta, y lo guió hacia una de las mesas con pastelitos, en la que estaban Seamos y Nevil con algunos Gryffindor más.
Los profesores se encargaban de tranquilizar a quién lo necesitase, mientras que Sinistra vigilaba que todo estuviese en su lugar.
La única nota discordante había sido un elfo doméstico que sin saber nadie por qué, había comenzado a golpearse contra el féretro. Dobby le había tenido que sacar de ahí.
Mientras, Harry miraba a los 30 comensales que tenía a su alrededor… a ver como se suponía que le iba a echar el bromuro en la comida, con tantos pares de ojos sobre él. Además, la mesa era alargada y cada uno estaba en una punta. Estaba claro que la opción de levantarse, recorrer los 10 o 15 metros que los separaba, vaciar el botecito en la comida del Lord y regresar a su sitio sin que nadie lo notase era inviable. Tenía que buscar una solución rápidamente… bueno, en realidad tenía que buscar más de una solución… hacía unos minutos había notado como su magia vibraba y su anillo (convenientemente camuflado como otro tipo de anillo) había brillado con especial intensidad, eso era señal de que Draco estaba de nuevo en el mundo de los vivos y las cosas se complicaban, porque las ganas de estar con él le acuciaban y el que alguien descubriese todo el montaje le ponía especialmente nervioso. Si su amor no hubiera salido de ésta, él lo hubiese mandado todo por el WC, después de todo, su vida sin Draco no era vida… además, el Lord no le trataría mal y recordaba que no era nada aburrido en la cama… auque claro, traicionaría a Ron, a Hermi…
.-¿En qué piensas, Harry? – La pregunta sorprendió al moreno y a todos los comensales, que hace rato que estaban en silencio.
.-OH, pues… en… en… la verdad es que en una tontería – No se le ocurría nada que decir.
.-Seguro que no, estabas muy concentrado, seguro que era algo interesante.
.-No mi señor… no era nada… tonterías de… - Miró a Severus que estaba completamente quieto a la expectativa – tonterías de adolescentes – Notó como una idea comenzaba a revolotear por su mente.
.-Tú ya no eres un adolescente… Cuéntame que pensabas – Ordenó más que pidió.
.-Pues… lo poco normal que está siendo mi vida – Goyle casi se atraganta con el vino mientras Nott comenzaba a masticar con dificultad – Me refiero a que… – La idea explotó en su cerebro – nunca he podido disfrutar de las cosas que han disfrutado los demás.
.-Pero todo eso va a cambiar, de hecho ya han empezado a…
.-No, no, todo es… La verdad es que estaba recordando el día que los señores Weasley nos enseñaron a Ron y a mí el álbum de fotos de su boda… Yo nunca podré hacer algo así.
.-¿Por qué no? Si no podemos tener hijos los adoptaremos.
.-Aún así, no tendré álbum que enseñarles… - "Brillante" pensó Severus.
Todos en la sala se quedaron quietos por miedo a hacer algún ruido. Voldemort miraba fijamente al chico con la copa cerca de sus labios, pensando en cuál sería el auténtico sentido de las palabras de éste…
.-¿Qué me quieres decir con eso? – Las palabras salieron lenta y suavemente de sus labios, el Lord le miraba fijamente con los ojos algo cerrados.
.-Que me esperaba algo más… Señor, es que hablar de esto delante de…
.-¿De? Ah, sí, claro… – Repitió, se perdió unos segundos en sus pensamientos, pero tomando el sorbo de vino que le esperaba volvió a su ser - ¿Sólo ha habido cinco muertos esta semana¿Se puede saber qué os pasa?
Los presentes retomaron sus cenas al ver que Voldemort bebía y daba la conversación por terminada pasando al tema de las últimas muertes de muggles que habían sido escasas a su entender.
Harry fingió cansancio y se retiró antes de los postres, rezando para que su plan diese resultado ya que lo del bromuro había resultado inviable, todo quedaba en manos de Severus que le había indicado el entendimiento de su idea.
Al rato, el Lord se levantó indicando a sus invitados que la velada había terminado, pero retuvo a uno, al único que le podía asesorar en su nueva situación.
.-Snape… Severus… quédate unos minutos, tengo un trabajo para ti – Severus sonrió por dentro.
.-Si, mi Señor ¿qué deseáis de mi? – La charada estaba en marcha.
.-¿Tú calificarías a Harry de romántico?
.-Pues… sí, supongo que como cualquier chico de su edad.
.-¿Le has notado algo raro esta noche?
.-¿Raro? no, no he notado nada.
.-¿No estaba como… ausente?
.-¿Ausente? Si, pero eso es normal en él. Draco siempre se quejaba de que… Perdón Señor… no quería…
.-No, no importa, continúa, me interesa saber lo que decía ese… traidor.
.-Siempre se quejaba de que Potter estaba en las nubes y de que quería cosas tontas como declaraciones de amor, flores, versos y todo eso…
.-Cierto que le gustan – Susurró recordando la cara del chico cuando le enseñó las rosas nuevas – Pero ya le he dado todo eso. Puedes irte Severus.
.-Señor… - Iba a insistir un poco ya que no había logrado convencerlo, pero viendo la actitud del Señor Oscuro decidió desistir – Buenas noches.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
.-Remus… ¿estarán bien? – Pregunto Draco sin apartar la mirada del techo.
.-Si – Respondió el licántropo saliendo del sopor que le envolvía. Se estaba quedando dormido en una silla. – Claro que sí.
.-Estoy preocupado.
.-Yo también, pero confío en ellos.
.-Ya… ¿crees que Harry dormirá solo esta noche? – Se giró hacia su compañero de enfermería.
.-Creo que hará todo lo posible para ello.
.-Yo también… pero ¿y si lo obliga¿y si ni él ni Severus han conseguido…¡Por Merlín! Es el Señor Oscuro, el gran Lord Voldemort, es…
.-Es un viejo enamorado. Tranquilo, todo terminará pronto – Alargó su mano hacia el chico y le acarició el rostro – Ni Severus ni tú os habéis dado cuenta de cuales son las cualidades de Harry – Susurró mientras Draco cerró los ojos relajándose con las caricias – Probablemente él mismo las esté descubriendo ahora… ¿En serio crees que si no estuviese seguro de él, le hubiese dejado ir? – Acercó su rostro al del chico – El viejo es más listo de lo que te imaginas Draco – Depositó un beso en la frente del rubio y se apartó – Así que tranquilízate e intenta dormir un rato. Tengo el pálpito de que mañana terminará todo.
.-Así que es cierto lo Severus siempre ha dicho de ti – Dijo sonriendo y volviendo a abrir los ojos ya más tranquilo – Eres un "encantador de serpientes".
.-Tal vez – Comenzó a quitarse la ropa para acostarse un par de camas más lejos – Si él lo dice…
.-Por lo visto no es el primer Slytherin que cae ante tus… encantos – Remus se quedó en silencio pensando unos segundos.
.-Os atrae lo oscuro, eso es todo – Respondió intentando no dar importancia al tema.
.-Será eso… La verdad es que a mi edad tenías que ser… bello. – El licántropo sonrió mientras se metía por fin en la cama.
.-Harry tiene alguna foto mía por si quieres comprobarlo… ¿a qué viene esta conversación?
.-No sé, la verdad es que no lo sé. Supongo que me siento muy solo ahora mismo – Dijo abrazándose a la almohada – Y es algo a lo que no estoy acostumbrado.
.-Yo también estoy molesto por dormir solo, pero es algo que pasa de cuando en cuando.
.-¿No pensáis casaros?
.-No, al menos por ahora yo no pienso en ello. Severus es… complicado, no creo que lo haya pensado tampoco. En realidad estamos muy acostumbrados a hacer lo que nos de la gana y a ambos nos gusta la independencia.
.-Creo que sí que vas a poder ayudarme – Draco, que había cambiado el tono de voz, le miró intensamente.
A la media hora, los dos estaban sentados en la cama que los separaba en un principio.
.-¡Por Merlín, eres un genio Remus
.-Los mejores, los de chocolate
.-Si, tienes razón… ¿cómo consigues tantos? Ni a Harry ni a mí nos dan ni la mitad.
.-Es que me conocen de hace más tiempo… la sombra de Sirius y James me acompaña y aún recuerdan las incursiones de esos dos en sus cocinas.
.-Y actualmente eres profesor… eso tendrá que influir.
.-No creas, a Severus no le tratan tan bien – Respondió mordiendo uno de nata.
.-Harry me ha hablado de los merodeadores…
.-¿De lo bueno o de lo malo?
.-De las dos cosas… Yo creo que en el fondo os admira.
.-Es normal, su padre… La verdad es que se parecen…
.-La próxima vez, cuando resucite – Dijo el rubio con ironía - Diré a los elfos que me envías tú – Remus sonrió – A ver si así me dan más ración.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Harry le sintió entrar en la habitación… el plan no estaba saliendo bien, él no tenía que estar ahí. Se hizo el dormido y esperó.
Notó una mano en su espalda, que se movía despacio y suavemente, su intención no era despertarlo, estaba claro. El moreno se relajó y recordó otras veces que esa mano estuvo en su espalda. Intentó olvidar el rechazo que sentía ante lo que podía pasar, no podía echarlo todo a perder, aunque eso supusiese perderse en el camino.
La verdad es que la vez anterior, no siempre lo había pasado mal… tal vez algunas veces… pero otras no, la otra vez creyó estar condenado y se dejó llevar, pero esta vez…
"Claro que por una vez más no pasaría nada. Draco no se enteraría, y siempre podría poner la excusa de que estaba en peligro… todos lo estaban, lo hice por eso… Me acosté con él por eso… ¡Un momento¿Pero qué estoy pensando? Estoy buscando una excusa para… ¡Por favor! me estoy pasando, una cosa es no vomitarle encima y otra muy distinta es disfrutar de ello… Será solo sexo, no habrá placer… No quiero hacerle esto a Draco, solo lo haré por fuerza mayor… Tengo que evitarlo, tengo que quitarme sus manos de encima…"
Abrió los ojos mostrando sorpresa y algo parecido al miedo en ellos… Había estado a punto de fallar al único ser que amaba por un polvo. Se giró y se apartó de la mano de su captor.
.-No
.-¡Eh! – Respondió el lord sorprendido - ¿Te he asustado? No te preocupes, sigue durmiendo.
.-No…. si… yo… yo… mejor mañana… yo…
.-Tranquilo cariño – Suavemente acarició su asustado rostro y lo atrajo hacia él con intención de besarlo– Todo está bien
.-No… no… - Harry se apartó bruscamente – Tu no… - No podía echar el plan a perder, necesitaba una declaración – Lo siento – Respondió al fin pensando con coherencia y bajando la voz – Yo no soy nadie para negaros nada – El lord se levantó y avanzó hacia la terraza.
.-De tus palabras en la cena… y de tu rechazo ahora… deduzco que lo que quieres es algo más que dar por sentada nuestra relación ¿verdad?
.-Quiero estar seguro… no sé cual es mi lugar ahora… soy su amante, su exclavo… su pareja – Miraba al suelo con falsa timidez – No quiero equivocarme… y perderte – Esto último lo dijo lentamente y un poco más bajo como con miedo.
.-¿Perderme? – Algo saltó en su pecho – No, no… que va… y no eres mi esclavo, nunca más.
.-¿Entonces… qué papel ocupo¿Dónde tengo los límites? No quiero hacer o decir algo que no me corresponda y os disguste.
.-Te equivocas… tienes mucho que decir, y puedes llevarme la contraria… después de todo es lo normal en los matrimonios ¿verdad?
.-¿Matrimonio? – "Si, si, si, lo he conseguido" Pensó el moreno
.-Claro, he pensado que en julio podemos celebrar la boda… en el jardín de las rosas ¿Qué te parece? Así, ni tu ni nadie de los que nos rodean tendrán dudas de cuál es tu lugar y el suyo respecto a ti.
.-¿Qué me parece el sitio o la boda?
.-Jajajajaja , las dos cosas cariño – Harry tragó saliva
.-¿Me estás pidiendo matrimonio?
.-No creo que haga falta que te lo pida – "¡Mierda!" pensó Harry
.-Pero me haría mucha ilusión – Suplicó con su mejor cara de niño bueno.
.-Está bien – Dijo Voldemort después de pensarlo unos segundos – Si no, veo que no me vas ni a besar hasta la luna de miel – Harry sonrió sin quitar el gesto de niño bueno – Sal, ven aquí.
El chico salió a la terraza despacio, notando como el corazón se le salía por la boca de pura excitación. Era el momento que llevaba esperando toda su vida… bueno, toda su vida en el mundo mágico, en realidad era el momento que esperaba todo el mundo mágico y que él había tratado de evitar pero… era su momento, el fin de una vida y el comienzo de otra. Draco se estableció en el centro de sus pensamientos, dándole ánimos, todos sus amigos estaban ahí…
Se sentó en la baranda de piedra y miró hacia el temible y casi-todo-poderoso Lord Voldemort, quería no olvidar nada de lo que iba a ser un hecho histórico… no había marcha atrás, y aunque algo de pena parecía instalarse en su corazón, no quería parar nada. Era la hora de terminar.
Esté aclaró la voz y se puso serio.
.-Harry James Potter… ¿Quieres casarte conmigo?
.-¿Por qué?
.-¿Cómo que por qué? – Esto no era lo que esperaba y se mostró un poco desconcertado - Porque nos queremos
.-¿Nos queremos¿Tú me quieres?
.-Sí.
.-¿Sólo sí? Anda – le cogió las manos – Quiero oírtelo decir – Voldemort dudó, una señal de alarma comenzó a sonar en su cerebro, pero los ojos verdes que le tenían atrapado no le dejaban escucharla con claridad – Venga, vamos… dímelo… por favor… - La sombra de un puchero apareció en el rostro de Harry, terminando por romper sus reticencias… era una mirada tan dulce.
.-Te quiero ¿vale?
.-No
.-No… ¿no qué¿qué más quieres que te diga?
.-No hace falta que digas más – Los ojos verdes se trasformaron en frios y opacos - No quiero casarme contigo, no te quiero, no quiero nada tuyo y no quiero nada que tenga que ver contigo.
Lord Voldemort, con cara de asombro, angustia y dolor, se llevó las manos hacia el pecho, algo se rompía en su interior, no podía creer lo que acababa de escuchar. Todo a su alrededor comenzó a desdibujarse.
.-NOOOOOOOOOOOOOO – Gritó con terror al entender lo que sucedía.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
.-¿Y para eso tanto? – Comentó Ron – Tantos muertos, tantos años de lucha, tanto sufrimiento…. ¿Para eso?
.-OH, cállate ya, Ron – Le regañó Hermione – Deja que Harry termine de contarlo.
.-La verdad es que no hay mucho más que contar – Respondió recostándose en el pecho de Draco que le tenía abrazado por detrás – Estalló en como en millones de motas de polvo gris que me atravesaron y noté que a mi alrededor todo empezaba a estallar… pero no me enteré de más, perdí el conocimiento.
.-Entonces fue cuando llegó el profesor Snape y te sacó de ahí ¿verdad? – Preguntó Pansy.
.-Debió ser así, la verdad es que desperté aquí en el hospital en los brazos de mi Adonis particular – Giró un poco la cara y le besó en los labios – Por cierto, te quiero… ¿Dónde están los demás?
.-Bueno… Hubo una reunión de la Orden y han ido a comprobar como está todo en el mundo mágico. – Aclaró Pansy
.-Menos Remus y Severus que están… negociando – Susurró Draco
.-¿Ahora se le llama así, negociar? jajajajajajaja
.-Bueno, Remus se estaba recuperando aún del hechizo y Severus llegó un poco magullado… ten en cuenta que han pasado solo 5 horas desde que todo esto pasó. A penas está amaneciendo.
.-Pues parece que ha pasado una eternidad – Susurró Harry llevando su mano derecha al pecho. Una nueva marca había aparecido allí dibujada.
.-No te preocupes por eso… ya desaparecerá. Además, siempre me han atraído tus cicatrices – Bromeó Draco.
.-Necesito dormir. Estoy agotado – Repentinamente sentía como todo lo sucedido esas últimas 48 horas le caían encima como una losa.
.-Si, os dejaremos descansar y de paso descansaremos nosotros – Hermione se había incorporado con intención de salir de la enfermería.
.-Será lo mejor – Agradeció Harry apartándose de Draco para recostarse con comodidad.
.-¿Qué es lo que pasa? – Preguntó el rubio una vez que se habían quedado solos
.-No quería hacerlo… había tanto amor en sus ojos… si no llega a ser por ti, no le habría matado. Me siento fatal
.-Ya entiendo… sigues siendo incapaz de hacer daño a nadie.
.-Me volví tan frío de repente… No me reconocía cuando le negué, era… era como si lo viese todo desde fuera y ahora… - Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro…
.-Shhhh… tranquilo – Intentó tranquilizarle – Estás cansado… era necesario y lo sabes… pero ahora no lo ves porque estás cansado. Duerme, mañana lo veremos todo de otra manera.
Pero el moreno no parecía escucharle. Con los ojos llenos de lágrimas, miraba obstinadamente contra la pared y comenzaba a hacerse una bola sobre sí mismo. Draco a duras penas pudo abrazarlo, sintiéndose ahogado ante tanta angustia, pero se había aprendido el discurso de memoria y aunque había rezado para que esto no sucediera, Dumbledore le había preparado. "El viejo es más listo de lo que te imaginas Draco" fueron las palabras que Remus le había dicho hacía unas horas. Suspiró y comenzó a hablarle bajito cerca de la oreja. Inmediatamente Harry dejó de llorar y le escuchó.
.-No te equivoques, cariño. El único hombre que te ama en el planeta soy yo…
.-Pero él… él me dijo…
.-No Harry, él no estaba enamorado de ti. Un ser tan malvado no puede sentir amor… tal vez deseo, pero no amor… Era lo del "Efecto Potter"… él creía estarlo, pero no lo estaba, estaba hechizado… lo sabes, en el fondo lo sabes.
.-¿Y cómo sé que lo tuyo no es igual? – Preguntó girándose hacia él para mirarlo – Era tan real, Draco, su mirada… todo era tan real. He matado a una persona cuyo delito era amarme.
.-No cariño – Le besó con dulzura en los labios – Él no te amaba. Yo nunca te impondría mi amor. Si amases a otro me dolería, me desesperaría, no sé… pero no intentaría matar a la persona que para mi desgracia te haría feliz, tal vez, si me dejases te suplicaría… - Sólo con imaginarlo, al rubio se le partía el alma - ¡Harry! me duele solo de pensarlo – Le volvió a besar pero esta vez con más urgencia.
El moreno le dejó profundizar el beso, y también que le girase hasta ponerse encima y enredase sus dedos llevando las manos a descansar en la almohada por encima de su cabeza. Draco después mantuvo la mirada, a la distancia del roce de sus narices.
.-Harry, te amo tanto que soportaría que estuvieses con otro si eso te hiciese feliz a ti.
.-¿A la vez? – Draco sonrió, la crisis había pasado, Harry comenzaba a bromear.
.-No, claro que a la vez no… bueno, sólo si yo fuese el amante. – Respondió siguiendo la broma ya con otro tono de voz – Así tendría lo mejor de ti… y los malos humores los soportaría otro.
.-Eres cruel… eres frío… eres Slytherin
.-Si, pero te vuelvo loco – Respondió en un susurro rozándole los labios.
.-Me vuelves loco – Repitió Harry que alzó un poco la cabeza para atrapar los labios de su esposo – Por eso hace mucho que dejaste de ser mi amante para serlo todo.
Draco profundizó el beso recordando los comienzos de su relación. Los pensamientos se fueron difuminando a medida que notaba las manos de Harry, que se había soltado, acariciando su espalda bajo el pijama. Se apartó ligeramente para mirar… mirarse en los ojos verdes de su esposo, le gustaba ver su imagen reflejada en ellos, y le gustaba ver como el deseo, y en este momento la urgencia, le envolvían. Se preguntó quién de los dos necesitaba más al otro y se dio cuenta de lo estúpido de la pregunta.
Cogió la colcha que a penas les cubría y a pasó por encima de ambos, provocando la carcajada del moreno, que se vio atacado por todos los lados bajo el cobertor.
Pese a la urgencia de Harry, Draco se tomó su tiempo, frenando los impulsos de su esposo que solo pensaba en pertenecerlo, pero al final cedió, recordando que los polvos rápidos solo eran para los cambios de clase. Dejó que el rubio besara, lamiera y mordisqueara cada centímetro de su cuerpo e hizo lo que pudo, lo que le dejaba Draco en los momentos que paraba para tomar aire.
Draco volvió a mirar su reflejo en el momento en el que, lentamente, penetraba a su pareja, y su reflejo ya no le devolvió al chico enamorado que estaba acostumbrado a ver, sino a un hombre pleno y feliz. Ambos habían perdido la inocencia, y lo sabían. Harry, horas después le relataba una sensación parecida, verse sobre aquel fondo gris le había mostrado que la niñez había quedado atrás.
.-Pero no me da pena, porque en esta nueva etapa, estoy con quién realmente quiero estar – Concluyó el moreno besándole con dulzura mientras era atrapado de nuevo en los brazos de su esposo.
.-Muy tierno – Sonó la voz de Poppy al fondo de la enfermería sobresaltándolos – Pero si no les importa, necesito recuperar mi enfermería, tengo trabajo que hacer – Tras ella aparecía un chico de primero de Gryffindor sangrando por la nariz.
--- 15 años después ---
.-Has hecho un gran partido cariño – Harry abrazaba a su hija.
.-Papá por favor – Decía ella sonrojada – Delante de todo el colegio no.
.-Harry, cariño, ya sabes que a Seren no le gustan estas muestras públicas de cariño.
.-Es tan Slytherin como tú – Dijo soltándola de mala gana – Estás preciosa con este corte de pelo.
.-¿Cuándo sale vuestro tren? – Preguntó la chica intentando que no se la notara el bochorno que estaba pasando
.-En media hora, ya nos vamos – Le dijo Draco – Eres la mejor cazadora de la historia de Slytherin – Dijo besándola en la frente pero más formalmente que su esposo.
.-De la historia del colegio – Corrigió Harry orgulloso, sonrojando más a su hija.
.-Harry, para ya. Bueno, Serendipity, nos vas a decir quién te ha regalado esa snitch… porque tú no la has cogido, así que si está en tu mano… - Sonreía pensando en el actual buscador de su casa.
.-OH, no sé cual de los dos es peor…– Dijo con enfado fingido - No sé en qué pensaban en el ministerio cuando os permitieron que me adoptaseis a la muerte de mi madre.
.-Jajajajajajaja, tiene la misma forma de enojarse que tu Harry – Sonó por detrás la voz de Remus.
.-Hey… viejo lobo – Saludó el moreno – pensé que estabas en Roma, con Severus. ¿Ya le han despedido de la universidad por mal genio?
.-Estábamos – Le abrazó sonriendo - Pero vinimos para celebrar nuestro aniversario en Londres. Se supone que ahora me está preparando una cena sorpresa – Dijo en tono de voz cómplice.
.-Jajajajaja, 16 años juntos… no sé por qué no os habéis casado aún – Murmuró Draco
.-Va… las cosas nos van bien así ¿para qué cambiarlas? Hey… así que a nuestra pequeña le han regalado una snitch… Solo dime sí o no – Se acercó a la chica y la pasó el brazo por los hombros acercándola cariñosamente - ¿Pelo pelirrojo?
.-Sí – Respondió sonriendo a su tío adoptivo.
.-¡OH¡No! – Dijo Draco con los ojos desorbitados mirando hacia la numerosísima prole de pelirrojos que inundaban Gryffindor gracias a los hermanos Weasley
--- Fin ---
Espero que realmente esta historia haya sido de vuestro agrado. Gracias por leer.
