Ya saben, Saint Seiya no me pertenece. Son Masami Kurumada y Toei los que tiene los derechos, así que no me demanden por hacer a Seiya el personaje principal.
La canción tampoco es mía, es de Alejandro Fernández… creo.
Como Quien Pierde Una Estrella
(Un songfic Ikki x Esmeralda)
Te quiero
lo digo como un lamento
como un quejido que el viento
se lleva por donde quiera.
Mi voz es tan solo un murmullo. Mis manos temblorosas depositan una corona de flores en la cruz que señala tu tumba y las lágrimas amenazan con abandonar mis ojos, así como el calor abandonó tu cuerpo. Nunca te dije cuánto te quería, estoy seguro de que lo sabías pero el decírtelo no habría hecho daño. No soy del tipo que suele compartir sus emociones y es verdad que incluso ahora me cuesta trabajo decir que te quiero, no porque me avergüence o porque no lo sienta, sino porque hay un nudo en mi garganta que me impide gritarlo al viento.
Te quiero
que pena haberte perdido
como quien pierde una estrella
que se le va al infinito.
Esmeralda, mi estrella resplandeciente, alumbrabas con tus rayos la noche de mi corazón. Esmeralda, mi radiante estrella, que alegrabas con tus sonrisas la tristeza de mi alma. Esmeralda, mi estrella guía, que indicabas a este pobre hombre perdido el camino de vuelta a casa. Esmeralda, mi estrella acompañante, que llenaste la soledad de mi alma.
Ay aaaaay
ay aaaaay
Quiero que se oiga mi llanto
como me dolió perderte
después de quererte tanto.
Mis lágrimas corren libremente por mi rostro para luego ser arrastradas por el viento y pregonar a todos mi perdida. Nunca pensé que en este lugar encontraría el amor, nunca pensé que en medio de tanto rencor encontraría la más bella estrella del firmamento. Y ni en mi más oscura pesadilla pude imaginar que la perdería.
Ay aaaaay
ay aaaaay
Después de quererla tanto
diosito dame consuelo
para sacarme de adentro
esto que me esta matando.
Ay aaaaay
ay aaaaay
Este extraño sentimiento; es totalmente nuevo para mi. Siento una daga clavada en mi corazón, que lo hiere, que lo mata lentamente pero sin llegar a dar el golpe final. Los dioses son tan injustos, me quitó a mis padres, me separó de mi hermano y ahora me ha quitado lo único que me quedaba. Esmeralda, mi estrella, mi luz, mi amiga y mi amada
Te quiero.
Seco mis lágrimas, es hora de partir. Pero antes me queda una cosa más que decir. TE QUIERO.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, primero que nada gracias a los que llegaron hasta aquí. No es muy buen fic pero lo hice en un rato de ocio mientras esperaba que se instalara un programa. A quienes esperan la continuación de Torneo de Espadas o de Mi hermano, mi amado, mi amigo y el otro, ambos capítulos están ya en proceso, espero tenerlos a mas tardar en una semana.
Besos y porfa si no han odiado este fic, dejen revius!
