N/A: Hola disculpen si me demoré en actualizar el capítulo anterior, es que no podría entrar a fanfiction.net......... como sea, ojalá esperaran este nuevo capítulo. Jejeje, según sus reviews habían algunas almas desesperadas por lo que pasó, no se preocupen, lean!. Ah por cierto, quería agradecerles por sus reviews, porque yo no puedo opinar sobre lo que escribo por mí misma, necesito la opinión de alguien más, para saber cómo voy y para cambiar o agregar cosas, y también porque me da gusto saber que les gusta lo que hago y me alienta para seguir.

|BAILE DE DISFRACES|

*Capítulo Noveno* "Tratemos de escucharnos más, no seamos tan ingenuos......... que así se pasa el tiempo!"

La lluvia comenzó a caer con fuerza, tanto que se vio obligado a internarse en el bosque. Intentó aparecerse en casa de Hermione, pero le costaba mucho concentrarse. Desistió de la idea y comenzó a caminar hacia la parada de autobuses próxima. La lluvia caía con fuerza sobre sus hombros, ni siquiera se dio cuenta cuando pasó la parada, siguió de largo y caminó alrededor de una hora hasta llegar a la casa de su amiga. Nadie le atendió tras golpear la puerta.

-¡Hermione! –llamó con un grito que habría sonado lastimero, si no lo hubiera opacado el sonido de la lluvia, que era ensordecedor. Seguramente no había nadie en casa, su amiga debía estar trabajando, y su amigo buscando trabajo. Se sentó en el umbral de la puerta, donde el agua casi no lo tocaba, pero el frío lo cubría maliciosamente. Estuvo ahí sentado hasta el mediodía, cuando vio la figura de Ron aparecer por la esquina, con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Harry! ¡Hacía mucho que no te veía! ¡Qué bueno que estés acá! ¡Me devolvieron mi empleo en Honeydukes! –iba a seguir hablando cuando cayó de golpe.

-Hola Ron -lo saludó Harry con un tono suave.

-Oye........., no compartes mi felicidad ¿no es así? ¿Algo está mal? –le preguntó preocupado, acercándose a su amigo.

-M.........me estoy helando –le dijo sonriendo.

-¡Oh es cierto! ¡Ven, pasa! –lo invitó con una mano.

Cuando ambos estuvieron dentro un fuego ardió en la chimenea. La sala era pequeña, habían muebles nuevos y muebles usados, traídos de la Madriguera o comprados en reventa. Ambos muchachos tomaron asiento en un sillón frente al fuego. El calor hizo que Harry recuperara un poco sus ánimos.

-¿Cómo anda todo Harry? Hacía ya tiempo que no nos veíamos.........

-Pues.........yo.........

-¡Hola Ronnie! –saludó Hermione dando un portazo a la puerta. Estaba agitada, seguramente había corrido bajo la lluvia para llegar a su casa. -¡Harry, hola!

-Hola Herm –saludó forzando una sonrisa.

Su amiga notó la incomodidad de Harry, y también el brillo de sus ojos que decía que había algo que necesitaba decir.

-Ron......... ¿podrías ir a buscar algo para beber? –le pidió.

-Claro, prepararé esos tragos que me enseñaste la otra vez –dijo entusiasta y se fue caminando hacia la cocina.

-Desde que nos mudamos a aquí ha tenido esa actitud obsesiva por las cosas muggles, como su padre, y más precisamente por la comida, obviamente. –comentó con una sonrisa para intentar quebrar la incomodidad del ambiente, y luego se sentó al lado de su amigo.

Harry sonrió.

-Oye, ¿qué es lo que sucede? –le preguntó colocando su mano en una pierna del chico.

-Siempre te das cuenta cuando algo me pasa, más que una amiga y más que una hermana, eres como mi madre –le dijo sonriendo. –Oye.........hoy a la mañana bajé para comprar unas cosas y el tipo que limpia me dijo que había un chico en el galpón donde guardan las herramientas y cosas de limpiezas, me lo describió y supe que era Draco.

-¿Qué hacía Draco allí? –preguntó Hermione en un impulso, pero luego dejó que su amigo continuara.

-Fui hasta el galpón y vi a Draco, estaba dormido en un rincón, estaba helado. Cuando lo desperté comenzó a gritarme y a insultarme, primero pensé que acababa de despertar de una pesadilla y aún no me reconocía, pero luego descubrí que sabía que me estaba hablando a mí. Según lo poco que logré entender, él piensa que yo anoche estuve con una mujer en la cama, dice que oyó todo y que no necesitaba darle explicaciones, y me dijo que se había equivocado con respecto a mí y que nunca debió haberse enamorado, no sé Hermione, me dijo muchas cosas que no entendí. Y luego se apareció en otro lugar, yo me aparecí en su barrio pero su casa no estaba.........¡No estaba Hermione!

-Draco Malfoy......... no sé realmente qué esperabas de él. Tú te mereces a alguien mejor, ahora que estás seguro de que te gustan los chicos.........deberías buscar a alguien que te merezca en realidad.........

-Hermione tú no entiendes, el Draco Malfoy con el que pasé este último tiempo no era el que conocimos en Hogwarts

-No sé no logro entenderlo aún.........

-Yo estoy seguro de que Eric tiene algo que ver en esto.........

-¿Quién es Eric, Harry? –quiso saber su amiga.

-Es un bibliotecario, amigo de Draco, que tenía una historia con él, y estaba celoso de lo que había entre Draco y yo.........

Harry habría seguido hablando pero el ruido de vidrios rotos tapo su voz, ambos muchachos se voltearon, y vieron al chico pelirrojo que los miraba con los ojos bien abiertos.

-Tú......... TÚ.........- intentó decir algo, pero no estaba seguro de si quería hablar. Giró sobre sus talones y salió por la puerta de la sala.

-Ron......... ¡Ron! –intentó pararlo la chica, pero su novio ya no se veía en la cuadra.

-Hermione, yo.........lo siento, yo tengo la culpa, será mejor que me vaya –dijo sin mirarla a los ojos

-¡No! –le frenó su amiga subiendo la voz. Luego suspiró y repitió más calmada –No te preocupes por Ron, de todas maneras iba a enterarse en algún momento, será mejor que lo dejemos tranquilo por un rato, luego volverá y gritará, luego no te hablará, y después vendrá diciendo que se portó como un tonto, sin pedir disculpas.........

-Hermione tienes que ayudarme a encontrarlo, necesito hacerlo en serio

-Está bien, lo haré por ti. ¿Te molestaría llevarme a donde se encontraba la casa de Draco?

-Claro

*******

-Aquí se encontraba ayer –le explicó a su amiga.

-Hmmm, pudo haberse mudado y desapareció su casa, para que no quedaran rastros de que vivió aquí.........

-No Herm imposible que haya hecho eso en unos diez segundos

-Es verdad –se tomó la barbilla para pensar –Quizás usó un trasladador de objetos, y se fue a otro lugar con la casa.........

-Es poco probable, porque hay que hechizar primero el trasladador, luego agregarle una poción para que sea posible transportar un objeto que no tenga vida y de enorme tamaño, yo vi a Draco esta mañana, vi cómo estaba, y no parecía en condiciones de hacer todo eso luego de aparecerse, congelado totalmente y en ese estado histérico que no le permitía ni pensar.........

-Bueno.........perdoname pero no se me ocurre nada ahora –se disculpó Hermione.

-No hay problema –le aseguró Harry sonriendo triste.

-Deberías olvidarte, creo que eso será lo mejor –le aconsejó su amiga

-¡No! Me siento como un estúpido, no sé si estar enojado porque Draco se enojó conmigo y me insultó por algo que no hice o estar triste porque lo quiero y él se ha ido enfadado conmigo por algo que ni conozco.

-Hmmm, si es feo que te echen la culpa de algo que no hiciste, pero no sé que podemos hacer.

-El lunes iré al curso en Durmstrang, quizás lo vea allá, sólo espero que él me escuche.........

-Oblígalo a escucharte como puedas, algo se te va a ocurrir. Oye, ¿tienes algo que hacer hoy? –le preguntó con ganas de animarlo.

-No, ¿por qué?

-Porque......... esta tarde íbamos a ir con Ron a Londres a pasar la tarde, sin magia, en la ciudad muggle, ¿te gustaría ir con nosotros?

-Hmmmm, no sé si Ron quiera, ¿viste cómo me miró? Y parecía que quería acusarme de algo, no sé Hermione.........

-Intentaré hablar con él, te mandaré una lechuza para contarte qué pasó

-Ok, gracias, yo ahora me iré a mi casa a comer algo y tengo algo de sueño.

-Bueno, si necesitas algo pasas por mi casa, ¿si?

-Claro, gracias por todo Herm, nos vemos

-Cuidate, que andes bien

-Chau

*********

-¡Hermione no puedo creer que no me lo dijeron antes! –se quejó Ron subiendo el volumen.

-Sí, lo sé, perdóname, pero Harry me lo contó ayer y quizás estaba buscando el momento indicado para contarte a ti también, tenía miedo de cómo pudieras reaccionar, entiéndelo

-¡¿Pero qué acaso ya no confía en mi?! ¡Fue corriendo a contarte a ti y aún ni siquiera había planeado hablar conmigo!

-¿Ves cómo te pones? Por eso tenía miedo de decirte, estaba buscando la manera de decírtelo

-¡¿Cómo querías que me pusiera?! ¡Acabo de darme cuenta que mi mejor amigo es......... es.........

-Harry es gay Ron, acéptalo o no

-¿¡Hace cuánto tiempo!? Quizás desde el primer día que lo conocí......... ¡Nunca nos lo dijo!

-¡Ron! Esto es algo reciente, por eso aún está intentando entenderlo. Oye, además esto no cambia en nada la relación que tenemos con él, ¿o sí?

-Pero......... no sé me sentiré incómodo estando con él de nuevo, no podré mirarlo como antes.........

-¡O sí que podrás! ¡No sé por qué le das tantas vueltas! ¿Acaso tienes miedo de que él se enamore de ti o algo parecido? ¡Eso es realmente estúpido! Es como si yo hubiera temido ser su amiga todo este tiempo por miedo a gustarle a Harry. ¡Lo que en verdad debería preocuparte sería el echo de que nuestro amigo este tiempo no sólo fue gay, ¡sino que también estuvo saliendo con Draco Malfoy! –luego de terminar de pronunciar la última letra se cubrió la boca con ambas manos y abrió muy grandes los ojos. No podía creer que acababa de decir eso, se suponía que no debía decirlo aún. Miró detenidamente el rostro de su novio, que tenía una expresión extraña, parecía estar procesando la información que había entrado a su cerebro unos instantes antes.

-¡¿QUÉ?! –fue lo primero que dijo, y se puso velozmente de pie, mirando a la chica que se encontraba tendida en la cama mirándolo suplicante.

-Hmmm, pues.........no se supone que debía contarte esto tan pronto.........pero, si es verdad lo que acabas de escuchar.........

-¡No puedo creerlo! ¡Harry se volvió completamente loco! ¡Y tu también! –la acusó mirándola con desprecio -¡Eres como una especie de cómplice de......... todo eso! ¡Qué asco! ¡Y esto no es repentino, estoy seguro! Seguramente viene desde años atrás, todo a nuestras espaldas......... ¿nuestras? ¡Seguro tú lo supiste desde el primer día! ¡No puedo creerlo, Harry! ¡Me siento.........me siento traicionado! ¡Mientras yo estaba enfadado por algún comentario hiriente de Malfoy, mi mejor amigo se estaba acostando con él! –sus ojos parecían no mirar a ninguna parte, como imaginando todo lo que salía sin pensar antes de su boca- ¡Después de todo lo que nos hizo Malfoy! Seguramente todo era una completa actuación, para no levantar sospechas, todo lo que ese cretino nos hizo fue planeado por Harry.........

-¡Ron ya basta! ¡Deja de hablar estupideces y de crear una historia nueva! ¡Harry nunca te haría eso! Ahora estás muy alterado como para pensarlo, pero lo sabes. En Hogwarts nuestro amigo odiaba tanto a Draco Malfoy como lo hacíamos nosotros. Todo este asunto comenzó hace poco, Harry me habló sobre que Malfoy había cambiado o algo así, que no era el mismo.........

-¡¿Qué no es el mismo?! ¡Mi mejor amigo es un estúpido! –gritó agarrándose la cabeza con ambas manos y sentándose nuevamente en la cama

-¡No, tú lo eres! ¡Si dejaras atrás todos esos pensamientos homofóbicos y trataras abrir un poco la mente para entender a tu mejor amigo.........

-¡A la mierda con mi homofobia, Hermione! ¿Acaso puedes entender tú a nuestro amigo? ¡Es su vida si quiere acostarse con un hombre, yo no soy nadie para meterme en eso, pero ya a que sea Draco Malfoy......... me parece que es asunto mío también, porque no quiero verlo sufrir luego por algo que ese maldito desgraciado le hizo......... ¡Como ahora! Creo que.........eso que te estaba contando, era algo que le había hecho, ¿no es así?

-¿En verdad no te importa que Harry sea gay? –le preguntó la chica

Ron suspiró.

-No, eso que me dijiste sobre Malfoy, fue tan desagradable y chocante que.........me obligó a superar lo anterior para poder entender esto ahora.

Hermione se acercó a su novio y le dio un pequeño beso en la boca.

-Oye......... eso que dijiste fue muy maduro, demostraste que en verdad quieres a Harry, y que te importa, y que puedes aceptarlo sea como sea –le dijo sonriendo

*******

Era domingo, Harry, Hermione y Ron se encontraban en un autobús viajando hacia Fôret Alley. El sábado habían pasado la tarde en Londres, y a la noche fueron a un bar llamado "La leona", que era un lugar pequeño pero con buen ambiente, había sido inaugurado el año pasado por Coleen y Ginny, la mayoría de las personas que lo visitaban eran estudiantes graduados de Hogwarts, que habían estado en Gryffindor, o estudiantes que visitaban la ciudad. Allí encontraron varios viejos amigos y conocidos. En el paseo por Londres, el ambiente había sido algo incómodo. Harry no hablaba mucho porque se sentía avergonzado o culpable, y Ron le echaba miradas de reojo. Luego de un rato el pelirrojo había roto con el hielo comenzando una incesante charla como siempre lo hacía, y en todo momento intentó demostrarle a su amigo que no estaba enfadado, y que nada había cambiado. Ya después de unas horas eras los tres mismos de siempre. Ya en el bar luego de saludar a todos y tomar algunos tragos, habían ido a sentarse lejos de la multitud y habían estado platicando, Ron había echo lo posible en todo momento de no perder la calma, y no había interrumpido en ningún momento lo que su amigo le contaba. Luego de aclarar varias cosas, quedaron nuevamente como los dos mejores amigos que siempre habían sido. Y allí, en el autobús, Harry se sentía feliz.

Hermione y Ron le habían prometido ayudarlo a encontrar a Draco. Ron aún no estaba para nada de acuerdo con la relación que tenían, pero aún así hacía eso sólo por Harry. Al llegar caminaron unas cuadras y Harry les señaló hacia el final.

-Es por allá, donde termina el barrio

-¿Es en donde están los árboles? –preguntó Ron cuando llegaron.

-No, en ese espacio vacío de allí, que aún así parece el suelo del bosque, como si nunca hubiera habido allí una casa

-Raro lugar para que lo habite un Malfoy –comentó el pelirrojo, y su voz sonó con algo de desprecio, su novia le dio un codazo.

-¿Plantó árboles para disimular que faltaba su casa? -quiso saber Ron, tapando lo que había dicho anteriormente.

-¿Eh? –Harry parecía confundido.

-No Ron, no es allá, allá comienza el bosque, mira la última casa, al lado hay un lugar vacío que está cubierto por hierva y rocas, antes allí estaba la casa de Malfoy

El chico más alto miraba con expresión de desconcierto el lugar vacío, como si no hubiera entendido lo que su chica acababa de explicarle.

-¿Allí? – preguntó señalando un diminuto espacio de un metro y algo luego del espacio y antes de llegar a los árboles.

-Uh, si que eres estúpido, bebé –se quejó Hermione algo cansada ya. Caminó unos pasos al frente y señaló el lugar exacto, para que no quedara ninguna duda. Pero alguna debió de quedar.

-¡Hermione no me trates como idiota! ¡Y ahí hay una casa! –se quejó cruzándose de brazos.

-No Ron......... se supone que lo.........

-¡Ron! –interrumpió Hermione a Harry -¿Tú si ves una casa allí?

El chico parecía confundido.

-Si.........

-¿Seguro Ron? –Harry tampoco entendía.

-¡Lo tengo! ¡Sé qué es lo que hizo Malfoy para desaparecer la casa! –anunció entusiasmada la chica.

-¿Qué hizo? –preguntó Harry luego de unos instantes.

-Pues.........hay un hechizo algo poderoso, que requiere de un conjuro y una poción, no recuerdo ahora el nombre, pero es el mismo que usan en el Caldero Chorreante((****))

-¿Eh? No entiendo.

-Pues......... verás, el hechizo que usan allí es para impedir que los muggles vean la entrada, o no vean el lugar como es en realidad. Si una persona tiene una sola gota de sangre mágica, es inmune al hechizo. Hay otros que sólo son inmunes a personas de sangre pura, ese es el que Draco utilizó si no me equivoco, porque Ron puede verla y nosotros dos no, ¿entiendes?

-Hmmm sí, más o menos......... ¿pero si necesita de un conjuro y una poción cómo hizo Draco para hacerlo todo en unos pocos segundos?

Hermione pareció dudar un rato ante esta pregunta, pensó unos instantes.

-El hechizo podía ser preparado y luego guardar una palabra para hacerlo funcionar, quizás en esos pocos instantes que Draco se apareció aquí no se le ocurrió otra cosa mejor.

-Qué inteligente es mi chica –la elogió Ron sonriendo.

-Oye Hermione tienes razón, eres brillante –le dijo sonriendo -¿Hay alguna manera de revertir el hechizo?

-Lamentablemente no, sólo puede hacerlo la persona que lo realizó, pero aún así sabes que puedes mandarle una lechuza, o quizás hasta verlo en Durmstrang, quizás mañana esté más tranquilo, y pueda escucharte, quizás lo del hechizo fue porque necesitaba estar solo en ese momento

-Tienes razón, muchas gracias de todas formas –le agradeció sonriendo a su amiga.

-Oye, ¿y por qué no intentas hablar ahora mismo? –sugirió Ron, yo golpeo la puerta y tú te quedas sólo aquí, ahora que sabemos que la casa está

-Hmmm, supongo que tienes razón –dijo Harry luego de dudarlo unos instantes.

Ron se acercó a la puerta y la golpeó. Luego tomó a su novia de la mano y los dos se alejaron lo suficiente, como para no escuchar si hablaban, y para no ser vistos tampoco.

Ron había golpeado varias veces antes de irse. No había habido respuesta aún. Harry extendió la mano intentando encontrar una puerta invisible, pero por más que caminara hasta donde debía estar el centro de la casa, no notaría nada. Esperó unos largos instantes. Nadie había salido.

-¡Draco! –se animó a gritar por fin.

-Debe haber salido, sugirió su amiga cuando Harry regresó con las manos en los bolsillos y algo desanimado.

-Ya lo verás mañana en Durmstrang, no te preocupes, Harry –le alentó Ron colocándole una mano en el hombro. –Oigan, vayamos a ver si por acá hay algún lugar para comer, o tomar algo, tengo hambre

-Eso no lo anuncies, siempre tienes hambre

-¿Y por qué a ti siempre te molesta?

Los tres comenzaron a caminar saliendo del barrio, rodeando el bosque. Habrían caminado unas cuadras cuando la vista de Harry se fijó en un chico que venía por la misma vereda en dirección opuesta. Era alto, rubio y tenía un aro en el labio.

Harry se paró en seco, y al mismo tiempo se detuvo el otro muchacho.

-¡Oye tú tienes algo que ver en todo esto, estoy seguro! ¿Qué le metiste a Draco en la cabeza, eh? ¡Contéstame desgraciado! –le gritó Harry.

-¡Yo no le metí nada en la cabeza a Draco! Por suerte él se dio cuenta solo de que no le convenía estar con alguien como tú.........-la vista de Eric se posó sobre Hermione y su expresión pasó de desagrado a furia.

-¡¿Cómo te atreves a traer acá a este barrio a la puta con la que andas engañando a Draco?! ¡Eres un.........

-¡Hey, ella no es una puta, pedazo de imbécil! –se metió Ron sin saber exactamente quién era ese tipo, pero algo entendía de lo que peleaban.

-¡Tú no te metas en esto! –le amenazó Eric empujándolo.

-¡No me toques infeliz! –gritó Ron empujándolo ahora él.

Eric volvió a empujarlo y Ron le pegó un puñetazo en la boca. El rubio intentó golpearlo también, pero Harry se abalanzó contra él derribándolo y ambos quedaron en el suelo.

-¡Me las pagarás por haber echo todo esto! –gritó Harry mientras lanzaba puñetazos, algunos alcanzaban al rubio, otros eran esquivados.

-¡Yo no hice nada! Simplemente le abrí a Draco los ojos a la realidad.........- al terminar de decir esto el chico de cabellos azabache quedó inmóvil. Luego gritó y agarró a Eric por el cuello.

-¡Harry, ya basta! –gritó Hermione alarmada.

-¡No Harry! –Ron lo tomó de la cintura e intentó separarlo. Estaba enfadado con el muchacho por haber insultado a su novia, pero no quería que su mejor amigo se convirtiera en asesino.

Eric le dio un rodillazo en el estómago, y el chico aflojó la presión, luego lo soltó para cubrirse con las manos donde lo habían golpeado.

-Oye ya basta, no voy a perder mi tiempo contigo –le dijo Eric mientras se tocaba la garganta –Será mejor que no vuelvas por acá, Draco no quiere verte, ¿entiendes? Y tampoco la traigas a ella –advirtió señalando a Hermione –Tú y Draco no tienen nada más que hablar, nada. Sólo olvídalo y ya.........

-¿Qué lo olvide? ¡¿Qué lo olvide?!- una luz de demencia cruzó los ojos verdes- No......... ¡No voy a olvidarlo! ¿Y sabes por qué? ¡Porque no voy a quedarme lamentando haber perdido a Draco por algo que no hice, algo en lo que tú tienes mucho que ver!

-Ya deja de hablar como si fueras inocente......... no das lástima ¿sabes? Y yo no tengo nada que ver, yo no fui quien anduvo por ahí besando a esa chica, ni quien se acostó con ella ni quién hizo pensar a Draco algo que no era. Te digo una cosa......... Draco confiaba en ti, él confiaba en muy pocas personas, la confianza era algo que le costaba adquirir con alguien que no conocía de muchos años, pero la cosa es que él confiaba en ti......... y no supiste aprovecharlo.........

Luego de decir esto se apareció en otro lugar. Harry se quedó en el lugar que estaba, sin moverse, sus ojos verdes perdidos en donde unos segundo antes se encontraba el muchacho rubio.

-¿Harry? ¿Estás bien? –preguntó Ron.

****************

(***) Perdonen en el capítulo anterior, escribí que Harry y Hermione van a tomar algo al Caldero Chorreante, pero este no queda en Hogsmeade, sino en Diagon Alley, me confundí, sólo era eso jeje.

N/A: Hola! Ojalá les haya gustado este capítulo, sé que no tiene muchas cosas, perdonen eso, pero verán que el que sigue será más interesante. Iba a seguir escribiendo, pero corté el capítulo acá para que vayan leyendo mientras escribo lo demás. Bueno un beso chauuu

Dark Spider Girl