N/A: Hola! Gracias por seguir mi fic con tantas ganas, la verdad no pensé
que les gustara tanto. Jejeje, estoy activa ahora, vengo publicando
capítulos seguiditos jujuju. Hoy estuve pensando y se me ocurrió una idea
para escribir otro fic, luego les digo de qué podría tratar, si es que sigo
pensando en ello. Por ahora quiero terminar pronto este, o sea sacármelo de
encima :P, para luego terminar Dos en Uno, que lo re abandoné y creo que es
un buen fic. En fin, los dejo leer, y le dedico este capítulo a Tomoe,
porque leí la historia que me dedicó y me gustó mucho!!!!! Gracias lokita!
BAILE DE DISFRACES
*Capítulo Décimo*
Harry se encontraba sentado en un banco, esperando el colectivo, mientras bebía de una lata de cerveza. Los últimos días, los había pasado pensando en Draco. En varios pensamientos se preguntó si debía olvidarse de él, de todos modos si en realidad lo amaba debería haberlo escuchado, le habría dado otra oportunidad. Por otro lado pensaba que Draco Malfoy era un ser muy valioso como para dejarlo ir, había sido suyo, y sentía que aún lo era y que tenía derecho a reclamarlo. Estaba seguro que Eric tenía algo que ver en eso, aunque la última vez que vio a ese muchacho, cuando se golpearon, había notado que cuando decía "cómo pudiste hacerle eso a Draco", lo decía con sinceridad y con desprecio, como si él también estuviera convencido. Aún no lograba comprender mucho, según lo que le escuchó a Eric, Draco pensaba que lo engañaba con Hermione, eso era totalmente estúpido. Seguramente el Malfoy los había visto juntos y había llegado a pensar que estaban saliendo, o algo así, pero le resultaba algo extraño, ya que si él los hubiera visto se habría acercado a saludarlos o algo así. Necesitaba hablar con él de manera urgente, no estaba seguro de qué haría para hacer que el rubio lo escuchara, pero algo se le ocurriría.
Draco no había ido a Durmstrang la semana pasada, había pedido licencia para faltar unos días. Ese día Hermione le había hecho un cumplido que lo había molestado. Su amiga le había dicho que nunca había conocido a una persona tan optimista, que si hubiera sido ella, ya se habría rendido mucho antes. A él le había parecido que Hermione había querido decirle que no tenía caso seguir pensando que todo podía solucionarse.
El autobús llegó por fin. Los lunes empezaban su recorrido antes, entonces llegaban más pronto a la parada. Arrojó la lata vacía y luego pagó el boleto. Al llegar a Durmstrang saludó a algunos de sus compañeros de curso. Junto a ellos subió las escaleras hacia la torre donde tenían clases. Le costó concentrarse durante las clases, y lo regañaron nuevamente esa semana por no prestar atención. Al hacerse la hora de salida, los chicos se acercaron para invitarlo a una fiesta a la que irían casi todos, pero que él rechazó. No se sentía de humor para ir a una fiesta, y como si fuera poco en su trabajo le habían dado otras horas extras ya que se había enfermado otro empleado.
No salió con sus compañeros del castigo, se dirigió al baño a lavarse la cara. El cristal le devolvió su reflejo. Su rostro no mostraba cansancio, que era lo que sentía, sino parecía tener molestia y frustración. Se mordió su labio inferior, mientras apoyaba ambas manos a los costados del lavamanos. En ese momento sintió el ruido de la puerta al abrirse y un hombre entró apresurado y maldiciendo por lo bajo. Un hombre......... alto y de cabellos rubios. Los ojos de esa persona, grises en ese momento por el frío, lo miraron despectivamente al principio, pero luego se fijaron en él con dureza e impresión.
-Sabía que iba a tener que verte de nuevo si seguía viniendo –le dijo totalmente calmado. Harry se sorprendió, habría esperado que lo insultara, o que gritara, o que saliera corriendo, o quizás que lo golpeara.
-Si –fue la respuesta que usó el chico de ojos verdes. Había esperado para esto durante más de una semana y no se le ocurría nada mejor que decir.
-Que lástima........., la verdad no quería volver a ver tu rostro, pero no voy a dejar mi trabajo por ti –le dijo mientras se miraba al espejo y luego abría el grifo.
-Oye Draco.........
-Malfoy
-Draco, sólo te pido una cosa, quiero que me escuches –le pidió con un tono a modo de ruego, más de lo que hubiera deseado.
-Yo sólo te pido que te calles, que nos hayamos encontrado aquí no significa que tengamos que tener una conversación
-Sí, eso significa para mí, aunque no quieras –le respondió Harry endureciendo su tono, sin otra opción.
-Bueno, tú habla, yo no te escucharé –le dijo tranquilamente, mientras se pasaba las manos húmedas por el rostro.
-No sé qué está pasando, no sé realmente qué es lo que te dijo Eric, ni qué es eso que imaginaste cuando fuiste a mi edificio, yo sólo.........
-¡¿Imaginé?! –habló Draco, saliendo de su indiferencia y mirando al otro muchacho a los ojos –Yo no imaginé nada Potter, sé lo que escuché, oí muy bien tu nombre entre los gemidos de esa zorrita con la que estabas, al principio no creí lo que me dijo Eric, confiaba en ti, y quería estar seguro, pero luego me di cuenta del error que cometía confiando en alguien como tú, no quiero que me digas nada, no intentes arreglarlo, todo está suficientemente claro, ah y deja de ir a mi casa, y mucho menos con esa puta porque si los llego a ver a ustedes dos por ahí te juro que me encargaré de que este mundo no los vea nunca más.........
-¡Deja de hablar estupideces, Draco! -empezó Harry, sintiéndose ofendido.
-¡Malfoy!
-¡Cállate, vas a escucharme tú ahora! Ya te dije que no sé qué mierda fue lo que te dijo ese hijo de puta amiguito tuyo. Yo pensé que sabías que Hermione Granger era mi mejor amiga, es más es como si fuera una hermana para mi, además ella está de novia con Ron y van a casarse y nunca lo traicionaría.
-¿Grager?
-Sí, ella misma, no sé de dónde sacaste eso de que yo y ella somos otra cosa, y la noche anterior a la que te encontré en la despensa había estado con ella, pero en otra parte, y como amigos.........
-¡No me mientas Potter! No pensé que fuera la sangre-sucia con la que estuviste......... -le dijo enfadado y luego entró a uno de los baños individuales y cerró la puerta con fuerza.
Harry suspiró, dejando pasar el comentario de su amiga, ya que si decía algo quizás perdería la oportunidad de volver a hablarle.
-¿En serio crees eso? –preguntó tristemente Harry. –Yo pensé que lo pensarías más de dos veces antes de creerle a tu amigo......... pensé que yo era más importante para ti.
No hubo respuesta.
-Lo eras –confesó la voz de Draco apagada tras la puerta.
-¿Y entonces por qué estás tan confiado ahora?
-Porque......... ese día Eric me dijo que te habías besado con una chica, Granger, y andabas por ahí abrazado a ella.........
-Yo ando por ahí abrazado a ella desde que me conoces......... y lo sabes, y yo nunca la besé, sólo una vez en el baile de disfraces, aunque fue ella la que me besó porque estaba borracha.........
-Pero él me dijo......... -Draco parecía confundido.
-¿Acaso no entiendes? Eric te quiere para él solo. Quizás fue intencional o puede haber visto las cosas desde un ángulo diferente, lo cierto es que yo nunca te haría eso a ti Draco, ¿para qué quiero a otra persona si te puedo tener a ti?.........
Silencio.
-¿Y los gemidos que oí en tu departamento?
-¿Oíste gemidos? ¿Cuándo?
-Esa noche, Potter, y oí a una voz de mujer decir tu nombre –le aseguró, sin estar seguro de que lo estaba acusando o no de algo.
-Yo esa noche subí solo a cambiarme porque había llovido, y cuando terminé me volví a ir, no sé.........qué es lo que escuchaste ¿Estás seguro?
-¡Mierda, claro que estoy seguro!
-No te enojes.........
-No creo que Eric haya ido a mi departamento a colocar algún hechizo porque no sabía dónde vivía, ¿o sí?
-No.........
-¿Estás seguro que era el departamento 31 de la escalera de la izquierda?
Draco pareció pensarlo durante unos instantes. Una punzada de culpa lo golpeó interiormente. Se sentía confundido y estúpido.
-No......... a decir verdad, creo que subí por la escalera de la derecha y doblé por el primer pasillo.........
Harry sonrió unos instantes, habían algunas esperanzas.
-El primer pasillo llega hasta el dormitorio 20, no pudiste haber visto el 31 ahí –le aseguró Harry
-Pero ahí estaba.........
-Por cierto, en ese pasillo el departamento número 13 tiene un número que da vueltas porque está flojo, quizás viste ese.........
-¿Ahí vive un Harry? –preguntó Draco.
-No que yo sepa, pero vive una mujer que cada noche grita un nombre diferente.........
-Oh.........
Draco no sabía qué pensar. No sabía si confiar o no en Harry, pero lo cierto es que le había creído. Quizás todo fue así, y él mismo fue quién arruinó todo, por no confiar en Harry.
-Oye......... cuando dijiste que te gustaba Harry Potter, y luego me dijiste que......... me amabas......... ¿lo dijiste en serio? –preguntó el moreno.
La puerta se abrió lentamente. Draco asomó con el semblante sombrío, sin mirar al otro muchacho a los ojos.
-Sí.........
Harry sonrió para sí. Parecía que todo estaba por volver completamente a la normalidad. Por alguna razón había estado seguro de este momento siempre. Aún así, parecía haber algo invisible que los separaba. El ambiente se encontraba tenso, cosa que nunca había sucedido, y al rubio le costaba trabajo hablar.
-Oye......... Harry –le costó trabajo decir su nombre –Yo.........debo pedirte perdón por lo que te dije ese día. Debí haber confiado en ti desde un principio, ahora siento que soy yo el traidor......... -dijo bajando aún más la vista.
-Bueno, fue sólo una enorme confusión, aún así supongo que puedo olvidar lo que dijiste. Oye......... y ahora que lo pienso......... tú sí lo hiciste, en cambio, yo nunca te dije que......... que te amo Draco.........
El rubio alzó la vista rápidamente. Parecía sorprendido y algo confundido. No sonrió, parecía como si le viera el lado oscuro a lo que el otro muchacho acababa de decirle.
-¿Sucede algo? –quiso saber Harry.
-Yo......... yo......... todo este tiempo estuve pensando, y me es difícil olvidar todo lo que pensé y decidí, ¿entiendes? Por más que ahora esté todo perfectamente claro, no puedo simplemente ignorar las decisiones que tomé ni todo lo que he pensado.........
-Pero......... podrás olvidarlas con el tiempo, ¿no? –insistió, sin perder las esperanzas.
-Harry.........
-Sólo ignóralas –dijo Harry, y al ver la expresión de Draco se dio cuenta de algo que había estado temiendo, y lo que dijo luego fue un ruego mezclado con un gemido –Vuelve.........
-Harry –repitió Draco –Yo.........
-Te daré tiempo para pensar, el que quieras, sólo vuelve.........
Draco negó con la cabeza tristemente.
-No Harry, lo siento pero......... ya no hay tiempo para nosotros, perdóname ¿si?
El moreno abrió la boca para decir algo que aún no pensaba. No podía creer lo que estaba sucediendo. En ese momento la puerta del baño se abrió de golpe.
-¡Hey!, te estabas tardando mucho y pensé en venir a ver qué sucedía –dijo una voz lejanamente familiar para Harry. -¡Potter! ¡Harry Potter! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Vas a pagar por lo que le hiciste a.........
-Déjalo Blaise –le ordenó Draco.
-Pero......... -protestó el chico. Sus ojos negros se clavaron con dureza en los verdes, pero no dijeron más.
-Lo siento Harry –volvió a decir el rubio. Sus ojos grises reflejaban culpa, una cruda culpa que los nublaba con confusión.
Harry seguía sin decir palabra alguna. Su mente estaba captando todo muy lentamente, y cada idea que captaba dolía más que la anterior.
-Perdóname, en serio, debo irme ahora, quizás nos volvamos a ver algún día......... eso espero, adiós.
El chico de cabellos rojizos casi negros le dio una última mirada sin expresión antes de que él y Draco salieran del baño. Harry se sentó con dificultad en el suelo. Toda la esperanza que había tenido unos momentos antes se había esfumado por completo. Quizás el rubio estaba algo arrepentido al darse cuenta de toda la verdad. Pero lo cierto era que mientras había estado convencido de que Harry era un traidor, Zabini había vuelto, y ahora estaban juntos. Juntos de nuevo.
Harry pensó que quizás Draco nunca fue para él, y Blaise Zabini se lo merecía más, y que eso era lo que debía pasar. Pero aún así, deseó que se lo tragara la tierra.
***********************
N/A: Ya sé q el capítulo es corto, perdón, pero recuerden que todo esto debería ser parte del capítulo anterior. Mientras más cortos son los capítulos, más rápido voy a ir actualizando. Puede que el capítulo que sigue sea el final......... ya veremos qué sucede, pero es muy probable. Yo voy a ir continuando con el 11, aún así......... ¡DEJEN REVIEWS!!! Así podré saber si quieren que cambie o agregue algo, sus ideas me ayudan, también quiero saber cómo voy.
Un beso,
Dark Spider Girl
//"Nene yo siempre te quise pero nunca me animé a decirte te quiero, y aunque ahora estés con otro te sigo queriendo y yo te quiero hasta el cielo. Nene sigue pasando el tiempo, quizás nunca te olvidaré, nene yo ya casi no duermo porque te tengo hasta en mis sueños. Mi pobre corazón ya no podrá latir si tú no estás aquí. Nene sos mi clase de chico y otro igual nunca encontraré, y como dicen los Ramones......... hoy tu amor, mañana el mundo!"//
BAILE DE DISFRACES
*Capítulo Décimo*
Harry se encontraba sentado en un banco, esperando el colectivo, mientras bebía de una lata de cerveza. Los últimos días, los había pasado pensando en Draco. En varios pensamientos se preguntó si debía olvidarse de él, de todos modos si en realidad lo amaba debería haberlo escuchado, le habría dado otra oportunidad. Por otro lado pensaba que Draco Malfoy era un ser muy valioso como para dejarlo ir, había sido suyo, y sentía que aún lo era y que tenía derecho a reclamarlo. Estaba seguro que Eric tenía algo que ver en eso, aunque la última vez que vio a ese muchacho, cuando se golpearon, había notado que cuando decía "cómo pudiste hacerle eso a Draco", lo decía con sinceridad y con desprecio, como si él también estuviera convencido. Aún no lograba comprender mucho, según lo que le escuchó a Eric, Draco pensaba que lo engañaba con Hermione, eso era totalmente estúpido. Seguramente el Malfoy los había visto juntos y había llegado a pensar que estaban saliendo, o algo así, pero le resultaba algo extraño, ya que si él los hubiera visto se habría acercado a saludarlos o algo así. Necesitaba hablar con él de manera urgente, no estaba seguro de qué haría para hacer que el rubio lo escuchara, pero algo se le ocurriría.
Draco no había ido a Durmstrang la semana pasada, había pedido licencia para faltar unos días. Ese día Hermione le había hecho un cumplido que lo había molestado. Su amiga le había dicho que nunca había conocido a una persona tan optimista, que si hubiera sido ella, ya se habría rendido mucho antes. A él le había parecido que Hermione había querido decirle que no tenía caso seguir pensando que todo podía solucionarse.
El autobús llegó por fin. Los lunes empezaban su recorrido antes, entonces llegaban más pronto a la parada. Arrojó la lata vacía y luego pagó el boleto. Al llegar a Durmstrang saludó a algunos de sus compañeros de curso. Junto a ellos subió las escaleras hacia la torre donde tenían clases. Le costó concentrarse durante las clases, y lo regañaron nuevamente esa semana por no prestar atención. Al hacerse la hora de salida, los chicos se acercaron para invitarlo a una fiesta a la que irían casi todos, pero que él rechazó. No se sentía de humor para ir a una fiesta, y como si fuera poco en su trabajo le habían dado otras horas extras ya que se había enfermado otro empleado.
No salió con sus compañeros del castigo, se dirigió al baño a lavarse la cara. El cristal le devolvió su reflejo. Su rostro no mostraba cansancio, que era lo que sentía, sino parecía tener molestia y frustración. Se mordió su labio inferior, mientras apoyaba ambas manos a los costados del lavamanos. En ese momento sintió el ruido de la puerta al abrirse y un hombre entró apresurado y maldiciendo por lo bajo. Un hombre......... alto y de cabellos rubios. Los ojos de esa persona, grises en ese momento por el frío, lo miraron despectivamente al principio, pero luego se fijaron en él con dureza e impresión.
-Sabía que iba a tener que verte de nuevo si seguía viniendo –le dijo totalmente calmado. Harry se sorprendió, habría esperado que lo insultara, o que gritara, o que saliera corriendo, o quizás que lo golpeara.
-Si –fue la respuesta que usó el chico de ojos verdes. Había esperado para esto durante más de una semana y no se le ocurría nada mejor que decir.
-Que lástima........., la verdad no quería volver a ver tu rostro, pero no voy a dejar mi trabajo por ti –le dijo mientras se miraba al espejo y luego abría el grifo.
-Oye Draco.........
-Malfoy
-Draco, sólo te pido una cosa, quiero que me escuches –le pidió con un tono a modo de ruego, más de lo que hubiera deseado.
-Yo sólo te pido que te calles, que nos hayamos encontrado aquí no significa que tengamos que tener una conversación
-Sí, eso significa para mí, aunque no quieras –le respondió Harry endureciendo su tono, sin otra opción.
-Bueno, tú habla, yo no te escucharé –le dijo tranquilamente, mientras se pasaba las manos húmedas por el rostro.
-No sé qué está pasando, no sé realmente qué es lo que te dijo Eric, ni qué es eso que imaginaste cuando fuiste a mi edificio, yo sólo.........
-¡¿Imaginé?! –habló Draco, saliendo de su indiferencia y mirando al otro muchacho a los ojos –Yo no imaginé nada Potter, sé lo que escuché, oí muy bien tu nombre entre los gemidos de esa zorrita con la que estabas, al principio no creí lo que me dijo Eric, confiaba en ti, y quería estar seguro, pero luego me di cuenta del error que cometía confiando en alguien como tú, no quiero que me digas nada, no intentes arreglarlo, todo está suficientemente claro, ah y deja de ir a mi casa, y mucho menos con esa puta porque si los llego a ver a ustedes dos por ahí te juro que me encargaré de que este mundo no los vea nunca más.........
-¡Deja de hablar estupideces, Draco! -empezó Harry, sintiéndose ofendido.
-¡Malfoy!
-¡Cállate, vas a escucharme tú ahora! Ya te dije que no sé qué mierda fue lo que te dijo ese hijo de puta amiguito tuyo. Yo pensé que sabías que Hermione Granger era mi mejor amiga, es más es como si fuera una hermana para mi, además ella está de novia con Ron y van a casarse y nunca lo traicionaría.
-¿Grager?
-Sí, ella misma, no sé de dónde sacaste eso de que yo y ella somos otra cosa, y la noche anterior a la que te encontré en la despensa había estado con ella, pero en otra parte, y como amigos.........
-¡No me mientas Potter! No pensé que fuera la sangre-sucia con la que estuviste......... -le dijo enfadado y luego entró a uno de los baños individuales y cerró la puerta con fuerza.
Harry suspiró, dejando pasar el comentario de su amiga, ya que si decía algo quizás perdería la oportunidad de volver a hablarle.
-¿En serio crees eso? –preguntó tristemente Harry. –Yo pensé que lo pensarías más de dos veces antes de creerle a tu amigo......... pensé que yo era más importante para ti.
No hubo respuesta.
-Lo eras –confesó la voz de Draco apagada tras la puerta.
-¿Y entonces por qué estás tan confiado ahora?
-Porque......... ese día Eric me dijo que te habías besado con una chica, Granger, y andabas por ahí abrazado a ella.........
-Yo ando por ahí abrazado a ella desde que me conoces......... y lo sabes, y yo nunca la besé, sólo una vez en el baile de disfraces, aunque fue ella la que me besó porque estaba borracha.........
-Pero él me dijo......... -Draco parecía confundido.
-¿Acaso no entiendes? Eric te quiere para él solo. Quizás fue intencional o puede haber visto las cosas desde un ángulo diferente, lo cierto es que yo nunca te haría eso a ti Draco, ¿para qué quiero a otra persona si te puedo tener a ti?.........
Silencio.
-¿Y los gemidos que oí en tu departamento?
-¿Oíste gemidos? ¿Cuándo?
-Esa noche, Potter, y oí a una voz de mujer decir tu nombre –le aseguró, sin estar seguro de que lo estaba acusando o no de algo.
-Yo esa noche subí solo a cambiarme porque había llovido, y cuando terminé me volví a ir, no sé.........qué es lo que escuchaste ¿Estás seguro?
-¡Mierda, claro que estoy seguro!
-No te enojes.........
-No creo que Eric haya ido a mi departamento a colocar algún hechizo porque no sabía dónde vivía, ¿o sí?
-No.........
-¿Estás seguro que era el departamento 31 de la escalera de la izquierda?
Draco pareció pensarlo durante unos instantes. Una punzada de culpa lo golpeó interiormente. Se sentía confundido y estúpido.
-No......... a decir verdad, creo que subí por la escalera de la derecha y doblé por el primer pasillo.........
Harry sonrió unos instantes, habían algunas esperanzas.
-El primer pasillo llega hasta el dormitorio 20, no pudiste haber visto el 31 ahí –le aseguró Harry
-Pero ahí estaba.........
-Por cierto, en ese pasillo el departamento número 13 tiene un número que da vueltas porque está flojo, quizás viste ese.........
-¿Ahí vive un Harry? –preguntó Draco.
-No que yo sepa, pero vive una mujer que cada noche grita un nombre diferente.........
-Oh.........
Draco no sabía qué pensar. No sabía si confiar o no en Harry, pero lo cierto es que le había creído. Quizás todo fue así, y él mismo fue quién arruinó todo, por no confiar en Harry.
-Oye......... cuando dijiste que te gustaba Harry Potter, y luego me dijiste que......... me amabas......... ¿lo dijiste en serio? –preguntó el moreno.
La puerta se abrió lentamente. Draco asomó con el semblante sombrío, sin mirar al otro muchacho a los ojos.
-Sí.........
Harry sonrió para sí. Parecía que todo estaba por volver completamente a la normalidad. Por alguna razón había estado seguro de este momento siempre. Aún así, parecía haber algo invisible que los separaba. El ambiente se encontraba tenso, cosa que nunca había sucedido, y al rubio le costaba trabajo hablar.
-Oye......... Harry –le costó trabajo decir su nombre –Yo.........debo pedirte perdón por lo que te dije ese día. Debí haber confiado en ti desde un principio, ahora siento que soy yo el traidor......... -dijo bajando aún más la vista.
-Bueno, fue sólo una enorme confusión, aún así supongo que puedo olvidar lo que dijiste. Oye......... y ahora que lo pienso......... tú sí lo hiciste, en cambio, yo nunca te dije que......... que te amo Draco.........
El rubio alzó la vista rápidamente. Parecía sorprendido y algo confundido. No sonrió, parecía como si le viera el lado oscuro a lo que el otro muchacho acababa de decirle.
-¿Sucede algo? –quiso saber Harry.
-Yo......... yo......... todo este tiempo estuve pensando, y me es difícil olvidar todo lo que pensé y decidí, ¿entiendes? Por más que ahora esté todo perfectamente claro, no puedo simplemente ignorar las decisiones que tomé ni todo lo que he pensado.........
-Pero......... podrás olvidarlas con el tiempo, ¿no? –insistió, sin perder las esperanzas.
-Harry.........
-Sólo ignóralas –dijo Harry, y al ver la expresión de Draco se dio cuenta de algo que había estado temiendo, y lo que dijo luego fue un ruego mezclado con un gemido –Vuelve.........
-Harry –repitió Draco –Yo.........
-Te daré tiempo para pensar, el que quieras, sólo vuelve.........
Draco negó con la cabeza tristemente.
-No Harry, lo siento pero......... ya no hay tiempo para nosotros, perdóname ¿si?
El moreno abrió la boca para decir algo que aún no pensaba. No podía creer lo que estaba sucediendo. En ese momento la puerta del baño se abrió de golpe.
-¡Hey!, te estabas tardando mucho y pensé en venir a ver qué sucedía –dijo una voz lejanamente familiar para Harry. -¡Potter! ¡Harry Potter! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Vas a pagar por lo que le hiciste a.........
-Déjalo Blaise –le ordenó Draco.
-Pero......... -protestó el chico. Sus ojos negros se clavaron con dureza en los verdes, pero no dijeron más.
-Lo siento Harry –volvió a decir el rubio. Sus ojos grises reflejaban culpa, una cruda culpa que los nublaba con confusión.
Harry seguía sin decir palabra alguna. Su mente estaba captando todo muy lentamente, y cada idea que captaba dolía más que la anterior.
-Perdóname, en serio, debo irme ahora, quizás nos volvamos a ver algún día......... eso espero, adiós.
El chico de cabellos rojizos casi negros le dio una última mirada sin expresión antes de que él y Draco salieran del baño. Harry se sentó con dificultad en el suelo. Toda la esperanza que había tenido unos momentos antes se había esfumado por completo. Quizás el rubio estaba algo arrepentido al darse cuenta de toda la verdad. Pero lo cierto era que mientras había estado convencido de que Harry era un traidor, Zabini había vuelto, y ahora estaban juntos. Juntos de nuevo.
Harry pensó que quizás Draco nunca fue para él, y Blaise Zabini se lo merecía más, y que eso era lo que debía pasar. Pero aún así, deseó que se lo tragara la tierra.
***********************
N/A: Ya sé q el capítulo es corto, perdón, pero recuerden que todo esto debería ser parte del capítulo anterior. Mientras más cortos son los capítulos, más rápido voy a ir actualizando. Puede que el capítulo que sigue sea el final......... ya veremos qué sucede, pero es muy probable. Yo voy a ir continuando con el 11, aún así......... ¡DEJEN REVIEWS!!! Así podré saber si quieren que cambie o agregue algo, sus ideas me ayudan, también quiero saber cómo voy.
Un beso,
Dark Spider Girl
//"Nene yo siempre te quise pero nunca me animé a decirte te quiero, y aunque ahora estés con otro te sigo queriendo y yo te quiero hasta el cielo. Nene sigue pasando el tiempo, quizás nunca te olvidaré, nene yo ya casi no duermo porque te tengo hasta en mis sueños. Mi pobre corazón ya no podrá latir si tú no estás aquí. Nene sos mi clase de chico y otro igual nunca encontraré, y como dicen los Ramones......... hoy tu amor, mañana el mundo!"//
