Capitulo 15: "La Orden"
A los ojos de Lein
Hicieron falta tres meses para que el patriarca se recuperara por completo, yo tarde un mes mas, era lógico, le había dado el cosmos casi hasta extinguirlo y si consideramos que era una principiante… casi le doy la vida.
Por aquellas épocas me cuidaba Marin y trataba de mantener a todos alejados del lugar, todos sabían quien había apoyado al patriarca después de tal emanación de cosmos. Todos me mandaron regalos y demás cosas, por las tardes venia a visitarme Saga y se deshacía en complacerme en lo que fuera, cosa que a Yuzuriha no le agradaba mucho pero no hacia más que tragarse su coraje.
Fue un martes que pude levantarme al fin, ya con todas mis energía recargadas, aquella tarde llego Saga con un ramo de rosas y me planto un gran beso en la mascara., aun no le permitía ver mi rostro.
preciosura - me dijo y tomo mi mano derecha – voy a llevarme a un lugar que te encantara
¿al cine?
Ja… sabes que en rodorio y a muchos kilómetros a la redonda no hay ni una ciudad
Bueno… entonces
Es sorpresa
mmm…. Ok confiare en ti – le dije y salimos caminando del santuario amazona
Caminamos mucho, hoy que lo recuerdo se me hace una eternidad. Caminamos tanto que me agite un poco, pero durante ese camino con mis ojos vendados, podía sentir la calida mano de Saga sujetando con cuidado la mía, podía sentir su respiración cerca de mi oído y escuchaba con suma atención lo que me contaba; cosas sin mucha importancia.
Al llegar a nuestro destino se detuvo en seco y me susurro al oído
no hay nada en esta tierra que se compare contigo… la hermosura de tu espíritu, la calidez que emites no es ni la mitad de hermoso que lo que a continuación veras
Y en ese instante me quito la venda de los ojos, dejo caer esta al viento desde la enorme colina en la que nos encontrábamos. Desde ahí se podía mirar a lo largo y ancho de aquella tierra un hermoso campo de flores púrpuras, rosas y rojas; en el viento se podía oler la fragancia de aquel bello jardín natural inmenso, podía sentir por cada poro de mi piel la frescura del viento y mis cabellos negros se tambaleaban levemente mientras destellaban mis rayos azules debido al sol de la tarde que nos abrazaba con calidez.
Una ráfaga de fresco aire se levanto elevando algunos pétalos de flores, sentí los brazos de Saga rodear calidamente mi cintura por la espalda y darme un leve beso en la mejilla de plata. Yo sonreí y el viento elevo nuestros cabellos en una danza magnifica de color negro azulado y azul marino; por nuestros pies pasaron los pétalos y di un suspiro largo.
¿Qué pasa amor? – susurro saga dándome un beso en el oído.
Nada…- sujete sus manos, el recargo su barbilla en mi hombro – no recuerdo haber sido tan feliz como hoy
Ni yo – susurro y tomo mi mano colocándose al lado de mí - ¿nos vamos?
Bajamos la colina encontrando unos enormes árboles de copa extensa en la que ya estaba dispuesto un gran mantel con una canasta de comida. Nos sentamos ambos a la sombra de los árboles desde los cuales se veía mas cerca aquel campo florido.
te prepare… una ensalada de fruta… ya sabes fresa, manzana, bananas todas esas frutas que te gustan con un poco de miel y salvado
saga – le sujete la mano que estaba hurgando en la canasta
dime – volteo a mirarme sonriente y saco la mano sujetando con ambas la mía
gracias
preciosa no hay por que darlas, me basta con tu sonrisa
¿Cómo sabes que sonrió? - agache la cabeza sujetando la mascara plateada de ojos rojos sobre mi rostro
por que puedo sentirlo – susurro, se acerco mas tomando la mano y la mascara – estamos conectados
somos uno – susurre y el me sonrió sentándose tras de mi y acomodándome entre sus piernas, rodeando con sus brazos mis hombros y recargando la cabeza en mi cuello. El recargado en un árbol y yo recargada en el….
A los ojos de Shion.
Estaba mucho mejor, aun así el medico me escribió alguna receta con ciertos medicamentos para el corazón que de no haber sido por la insistencia de Karin ni hubiera tocado. Solía decirme "debes de tomarlos, es por tu bien" y yo contestaba "para que retrasar el destino" pero ella se entristecía mucho y no quería verle así… termine por tomarlos.
Estaba sentado en el trono leyendo las cartas con los informes de los entrenamientos para caballeros de plata entre los que destacaban un tal Misty que aspira a la armadura de lagarto y Argol aspirante a la armadura de medusa… ahora que ya no están me hubiese gustado conocerles. Entro en ese momento Karin con una reverencia y le mire con una sonrisa.
mi señor, una de las lideres del santuario amazona ha venido a verle
¿Quién? Y déjate de protocolos – dije amablemente
Yuzuriha… con otro de sus chismes de lavandería
Que Atenea me de paciencia - ambos nos reímos un poco y la dejo entrar
Gran patriarca – llego agitada y se hincó al verme con la cabeza baja y la mano izquierda recargada en la rodilla – ya no se que hacer mi señor
¿Por qué lo dices? – le entregue los papeles a Karin - ¿Qué ha pasado esta vez? – ella volteo a ver a Karin como esperando a que se fuera – ella puede estar aquí, tiene mi venia
es lein
¿Qué hizo esta vez? – tome un gran sorbo de agua fría de la copa que estaba en una mesa al lado del trono
Ha salido de nueva cuenta del santuario sin permiso alguno más que el de Marín y Shaina quienes no están calificadas para…
QUE – le interrumpí y Karin me miro con ternura
Además no esta en condiciones para salir – se levanto la chica con una voz de preocupación.
¿a que te refieres?
Es que no lo sabe mi señor… ha caído enferma como por unos tres o cuatro meses, incluso tuvieron que llamar a un doctor del pueblo
¿Por qué yo no había sido informado de esto? – pregunte furioso y voltee a mirar a Karin que seguramente lo sabia todo, ella notando parte de su culpabilidad se puso algo pálida.
gran patriarca, no queríamos importunarle… usted estaba muy débil y... – intento explicarse
CALLA
Han ido a una colina muy alejada, esta mas haya de las montañas del sur. Fue al jardín de Praya
Tan lejos – susurro Karin
Y no esta sola – comento la joven que estaba muy bien informada… lastima que no me pregunte el por que.
Es kanon – dije cortando en seco y levantándome encolerizado del trono, creo que con el tiempo la paciencia la perdí.
Peor aun – contesto
Puedes irte – y la joven salio. Voltee para regañar a Karin pero la chica había desaparecido. Camine a las afueras de la casa y llame al guardia que ahí estaba – Perdicas, corre tan rápido como puedas y dile a Aioros que lo veré en unas dos o tres horas.
Si señor- el hombre corrió. Y después me encamine al bendito jardín.
A los ojos de Mascara Mortal
Estaba recostado en la cama, yo por supuesto estaba mejor, mucho mejor físicamente; pero esos meses mi estado mental se había agraviado de tal suerte que escuchaba voces en mi cabeza, una sola voz resaltaba de tantas… la de mi querida Akemi, ahora me hablaba sin necesidad de ver el rostro en mi pared, su voz me seguía a donde iba y me pedía siempre lo mismo "quiero la cabeza de Lein" yo me negaba cuanto más pudiera…
Por la tarde recibí una visita no muy común. Kanon entro con la frente en alto y su mirada arrogante, en cuanto le vi me levante.
¿a que se debe el honor?
Necesitamos hablar de algo que tuvo que contarme Lein
Tu dirás – comente y nos dirigimos a la mesa de lo que según yo era mi cocina, le ofrecí un poco de agua pero el pidió vino, lo saque que de un compartimiento secreto en la pared, éramos un jovencitos en la pubertad, el encontrarnos alcohol era motivo de faltas.
Lein me contó sobre Akemi – me clavo la mirada y tomo un poco de vino
Para colmo chismosa – susurro akemi a mi oído
Que te dijo la soplona – me senté escaseando en un vaso un poco de aquel liquido
Me comento que tu noviecita había sido asesinada por unos mafiosos – dijo yo me empine la botella al sentir una presión en mi mente
Y a el que le importa
Callate
¿Qué?
No… nada – baje la mirada- ¿a que viene todo esto?
Pues… la maestra de Lein fue asesinada por las mismas personas, entre ellas destaca un tal Haganen – a juzgar por su mirada creo que mi rostro palideció con tan solo escuchar el nombre.
NO LE PRESTES ATENCION
La Orden del Dragon Rojo… fueron los malditos que te mataron – le dije a akemi en voz alta ganándome la completa atención de mi interlocutor que se levanto de la silla
¿con quien demonios hablas? – dijo kanon un tanto molesto
perdón… es solo, que aun estoy algo cansado – me talle los ojos con las manos y suspire recargándome en la silla, Kanon me miro indiferente
bueno maniaco venia a hacer un trato contigo
ve al grano
te propongo que investiguemos juntos mas sobre esta orden – dijo terminando después su trago de vino
que le importa a ese mocoso, ni siquiera es un verdadero caballero
¿Qué interés tienes en ello? – comente levantándome de la silla
eso es algo que no te importa, confórmate con saber que me interesa esta orden.
¿Qué se propone?
No acabas de oír que no lo dirá – conteste molesto, kanon hecho una carcajada
Tienes serios problemas MM deberías decirle a tu delicada flor que te sane
¿delicada flor?
Afrodita
Hey! Me ofendes en mi propia casa desgraciado
Ja… no importa, investigare mas sobre el asunto iré a la biblioteca de los talleres del santuario, tu iras a ver a la biblioteca real del patriarca – dijo encaminándose a la entrada de la casa
Pero son libros prohibidos!
Como si eso te importara –contesto cortante y salio de la casa.
No le hagas caso… se esta volviendo loco – decía la voz de Akemi en mi cabeza.
Yo soy el loco- susurre sujetándome la cabeza y golpeando la mesa, el vino se derramo en ella
A los ojos de Saga:
Estuvimos largo rato abrazados charlando de las cosas que a ella le gustaba hacer un su tiempo libre, entre las muchas cosas estaba dibujar y charlar, yo le sonreí y le comente que me gustaba leer novelas de suspenso y ella no podía imaginarme con un libro, después de eso comencé a contarle de las novelas que había leído.
que lindo… ¿te gustan las novelas románticas?
No
Y eso por que – dijo recargándose en mi hombro
Pues… me gusta mas vivirlas – le susurre y seguimos comiendo
Que lindo eres… es el mejor detalle que han tenido conmigo
¿enserio?
Pues… viniendo de un chico – contesto
Sabes… - me quede callado un momento al ver que ella se paralizo y miro al horizonte -¿Qué pasa?
Shion - susurro y se levanto mirando a todos lados
El no esta aquí
Puedo sentirlo – contesto cortante
Pero
Lo se, esta cerca y…
Si estoy cerca – comento Shion que estaba tras del árbol – tus habilidades mejoran, ya puedes sentir a alguien por otro medio que no es el cosmos
Señor! – me levante nervioso - ¿desde hace cuanto esta aquí?
Acabo de llegar – contesto cortante - ¿Qué hacían?
Tomar un tiempo libre – conteste y lein volteo a mirarme
tiempo libre? Los santos de Atena no tienen tiempo libre y menos cuando tienen deberes – contesto Shion clavándome la mirada
si señor – conteste
tu debes estar cuidando el cabo Saga, si Poseidón despertara antes de tiempo…dime – me sujeto el hombro- ¿Qué pasaría si no estas para advertirnos?.. estaríamos todos en grave peligro
señor , si señor – conteste agachando la mirada
anda dile que eso te importa un comino – me quede paralizado un momento al escuchar esa voz familiaren mi cabeza, yo estaba pensando todo eso…. O eso creí
y tu lein ¿como piensas que te daré una armadura si ni siquiera estas dispuesta a pelear por ella?
perdón – ella agacho la mirada
un caballero debe de ser siempre constante, responsable y entregado… si ambos no pueden cumplir sin las reglas ninguno de los dos me sirve – lein y yo nos quedamos paralizados
si señor – contestamos al unísono
ni quien le necesite, no moriremos por que este bastardo nos rechace –pude sentir un mano en mi hombro, una ajena a la de lein o la del patriarca, y seguía pensado malas palabras y acciones
no quiero volver a ver indisciplinas ¿me oyen los dos? De ahora en adelante yuzuriha estará al pendiente de ti Lein
¿Qué? Pero señor ella no
sin peros
si señor – contesto la chica con cierto enfado
bien, repórtate con ella- la chica se quedo inmóvil mirándole - ahora – volteo hacia mi y luego siguió su camino de regreso al santuario amazona
en cuanto a ti… no quiero que te le acerques mas
¿Qué? – conteste mirándole de frente
es una distracción… no quiero que te enamores de ella
¿Qué? Eso seria una… una incoherencia señor ella es como mi hermana
mejor dile que no puede prohibirte los placeres de todo joven – voltee hacia atrás un poco molesto
bien... debes de saber que tu vida esta consagrada a athena, esa es la responsabilidad que portas con esa armadura
no somos padres católicos imbecil, somos guerreros- volví a voltear hacia atrás nuevamente, sabia que esos pensamientos eran míos… tal vez quería negármelo.
¿te sucede algo saga? – el patriarca me sujeto el rostro
es que me impresiona que me niegue la oportunidad de querer
¿quieres tener algo con Lein?
NO, me refiero a otras chicas
Ah!- el patriarca sonrió, yo me sonroje - escucha, tienes derecho a ejercer tu…naturaleza - rió un poco - pero sabes que las amazonas no pueden mostrar su rostro a nadie, ellas tienen que ser tan puras como athena
Si señor – conteste agachando la mirada
Bien…vamonos hijo
Y regresamos al santuario, termine por quedarme en casa de géminis pensando mucho en todo lo que el patriarca dijo, a juzgar por su reacción no nos descubrió; lo peor es que ya sospechaba de nuestra relación, es decir ya teníamos unos 8 meses de estar juntos y apenas se iba dando cuenta, me sorprendí de ver que tan capaz era de mentir.
Me recosté en la cama mirando el techo, recordé la calida piel de mi querida lein, su cabello, y comencé a imaginarme como seria su rostro, tez blanca que contrasta con su cabello negro… ¿Cómo serian esos ojos? ¿Rasgados? ¿Azules?... de labios delgados tal vez, lo único que podía recordar era ese rostro metálico, inexpresivo, frió y macabro en debida a sus ojos rojos… ¿Cómo seria lein, acaricie mis labios.
"tan puras como Athena" ¿Quién le va a creer eso? Hasta el sabe que los dioses son promiscuos… ¿Por qué no debes de acercarte a esa mujer? ¿Solo por que ese castrado te lo dice? – salte al pensar eso sin darme cuenta, tal vez era que mis deseos estaban fluyendo….
A los ojos de Kanon…
Camine apresuradamente a mi cabaña en la que ya estaba Mascara esperando, le mire algo aturdido de un lado a otro fumando uno de esos puros fuertes, el olor era tan penetrante que todavía recuerdo lo mucho que me mareo
apaga esa porquería – le dije con un fuerte tono de voz y deje los libros que traía en la mesa
pero si tu también fumas
pero no puros de ese tamaño!
aquí esta lo que pediste – contesto MM haciendo caso omiso de mi petición, coloco otros tres libros con separadores en la mesa – los tome prestados de la biblioteca de Shion
¿se dio cuenta?
Estaba muy ocupado amonestando a Saga por llevar a una amazona lejos del santuario
Lein - susurre y sonreí levemente - ¿Qué encontraste?
Pues resulta que no hace mucho existió una orden sagrada de caballeros, llamada los Dragones rojos, expertos en las hechicerías negras y adoradores del dios de la guerra, Ares, su señor que a tenido dentro de la mitología grandes pleitos con Atenea por el reinado de la tierra. – comento MM y abrió uno de los libros señalando variados pictogramas que relataban aquellas batallas – se dice que Atenea encerró en un sello a enemigos como Poseidón, dentro de una ánfora, Hades dentro del pico de una montaña y por ultimo su medio hermano Ares a quien encerró en un cáliz que tiene grabado un dragón.
Un cáliz – susurre al tiempo que habría otro libro – el cáliz con el dragón rojo, símbolo de guerra – le mostré el cáliz a MM – ¿lo conoces?
No, no recuerdo haberlo visto – contesto
Pues… resulta que existe este cáliz, más aparte un símbolo de 12 picos en las espadas del emblema de la orden del dragón – me senté tranquilamente mostrándole las imágenes a MM que reconoció al instante el emblema
En efecto, ese emblema portaban los malditos
Te explico, ese símbolo tiene que ver con las victimas, imagino que serán el numero de victimas que tiene que sacrificar para retoñar a su dios... algo tiene que ver el cáliz pero…
No encontraste nada, yo tampoco – contesto MM – aunque según me has contado, al parecer tanto la maestra de Lein como mi akemi murieron del mismo modo
Devoradas- susurre mientras los huesos me calaron y un escalofrió me llego
Y les extrajeron el corazón… no me cabe duda que todo es parte de un ritual
Para revivir a ares? No te parece absurdo!
Pues… si creemos en Athena
Tu creerás en ella – conteste un tanto ofendido ganándome una mirada despectiva.
Bien… por ahora tengo que irme al trabajo, cuando regrese seguiremos con esto – comento y salio caminando de la casa
La orden de Ares…. Madre – susurre recordando mi pesadilla, me deje caer en la silla mirando aquel terrible dragón… el dragón rojo.
A los ojos de Lein.
Estaba entrenando junto con Marín un poco lejos del santuario amazona ya comenzaba a anochecer.
entonces …- Me lanzo un golpe que esquive rápidamente – te dejo al cuidado de Yuzuriha – continuo lanzando golpes y yo esquivando
si, es que nadie se da cuenta de que esa tía se trae algo conmigo – conteste al tiempo que contraatacaba
pero – dio un salto volteándome una pata en el rostro que me empujo levemente – no puedes hacer nada?
Pues… no- conteste y ambas nos detuvimos al ver que ya era de noche, nos sentamos en el suelo respirando agitadamente
Tendrás que acostumbrarte a que esa chica este tras de ti, no va a quitar el dedo del renglón
Dejaría de ser Yuzuriha - conteste mientras camine hasta nuestra mochila que traía algunas botellas de agua. Tome una botella que le lance a Marín
Hey… tengo que irme quede con Shaina de ayudarle a Gaist con sus técnicas
Bien, me quedo un rato, tengo que comenzar a entrenar mi otra habilidad – conteste sonriéndole
Si necesitas algo... llámame – dijo y comenzó a caminar mientras la veía alejarse.
Decidí sentarme tranquilamente adoptando la posición de oración que había visto en Shaka, sonreí al recordar que hace meses se había ido, comenzaba a preguntarme si estaba bien. Cerré los ojos con una media sonrisa y comencé a elevar mi cosmos.
Tan solo…concentración – susurre y comencé a escuchar miles de voces, al principio dolorosas para el oído, como si todas gritaran al mismo tiempo – concentración – comenzaba a respirar agitadamente – lein concéntrate… Saga – y comencé a respirar tranquilamente, después las voces comenzaron a hacerse mas leves hasta convertirse en un suave susurro.
Me concentre en el santuario, en las 12 casas en especial y comencé a escuchar voces difusas e ilegibles, murmuraban, podía reconocer a los caballeros dorados mas no escuchar sus corazones. Di un respiro lento y entonces al fin escuche algo.
mírala, tan distraída, tan concentrada- la voz de una mujer
Akemi, ya basta – aquella voz era de MM
¡¡No, basta tu…¿¿ acaso ya olvidaste lo que me debes? Me debes la vida que no supiste proteger como caballero y novio que eras – le grito
Pero no puedo, no puedo dañarla
Entonces me dejaras así… ¿es que no deseas que este a tu lado?
Escucha yo... te ...te quiero pero
¿¿ME QUIERES? Antes me amabas
Pero… ahora amo a alguien mas
No me digas… no...no, ¿amas a esa maldita?
Pues…
LA QUIERO… tendrás que dármela… ¿o prefieres que yo misma la tome en sus pesadillas?
¡¡¡No!
Me debes esa vida, me debes tu amor… me lo debes por haber sido tan DEBIL
Akemi… yo… no... no soy débil
Tu maestro tenia razón, siempre serás un cobarde
YA BASTA… ¿LA QUIERES? TE LA DARE
Y en ese instante sentí un fuerte cosmos, sentí largas palpitaciones de una adrenalina inconmensurable. Me levante de golpe y voltee tras de mi solo para encontrarme unas manos rodeando mi cuello
suelta… MM- susurre sujetando sus fuertes manos
no soy ningún débil
te...manipula…ella esta...muerta
pronto dejara de estarlo! – me contesto al tiempo que apretaba mas, comencé a dar de patadas pero traía puesta la armadura dorada, era imposible dañarlo – no gastes tus energías – susurro y luego un fuerte golpe en el estomago que me desvaneció.
A los ojos de MM
La tenia entre mis brazos, se veía tan delicada. Pero aquella voz de mi Akemi no me dejaba en paz, seguía diciéndome cobarde, seguía hiriendo mi orgullo y como poseído la lleve a mi casa, me adentre en ella y la recosté en el suelo sonriendo casi maléficamente, podía ver a Akemi, materializada acariciando el cabello de lein
¿vas a regalármela?
Te mostrare que yo no soy ningún cobarde – conteste furioso sacando todas las veladoras que tenia colocándolas en forma de un tangrama alrededor de Lein. Luego camine hasta la pared mirando la mascara que simbolizaba a Akemi y la coloque en su pecho
Vamos hazlo – susurro akemi, al tiempo que comencé a hablar en latín como invocando – toma… debe ser un pacto de sangre – susurro dándome una daga que sujete con fuerza
Continué con mis palabras y alce la daga dispuesto a atravesarle el cuello, cuando ella despertó, nos miramos detenidamente. Ella estaba pálida
¿Qué haces? – susurro, estuvo a punto de pararse; pero la sujete con mi otra mano, la daga seguía elevada por mi derecha – MM... no la escuches…ella… ella esta muerta
NO! NO LO ESTA ¿ES QUE NO AL VES?
No hay nadie más aquí – susurro Lein y acaricio mi rostro – solo tu y yo…
Y yo – contesto otra voz y ambos volteamos al ver a Yuzuriha
Querida- susurre – ¿¿por que no te largas?
Jamás pensé que escucharas voces MM – contesto con una sonrisa de lado
No eres bienvenida – conteste
Eso no me importa
No importa… solo dámela - contesto akemi sujetando los cabellos de Lein, la chica no sentía nada. Después de todo Akemi era solo un fantasma
Hace un momento al escuchaste Lein – le dije mientras llevaba mi mano izquierda explorando su cuello, luego su mascara plateada
Estaba concentrada en tu mente... tan solo es tu mente MM
NO! ELLA ESTA AQUÍ
JAJAJA te haz vuelto loco – contesto Yuzuriha y se cruzo de brazos recargándose en el pilar – vamos… termínala
Si ella tiene razón, termínala. Me dijo Akemi concentrando su mirada café en mis ojos
No estoy loco… de verdad... de verdad esta ahí – susurre mirando a Lein que acariciaba mi mejilla
Yo… quiero creer – susurro elevando su cosmos levemente
¡¡¡BASTA ACABALA! – me grito Yuzuriha y Akemi al mismo tiempo
PERDONAME – grite elevando la daga cuando sentí un golpe en el pecho que me expulso con gran fuerza contra la pared destrozando parte de ella
¿¿QUE ES TODO ESTO? -Grito con fuerza Shura que recién llego
¿Qué demonios? –susurro Yuzuriha
¡¡si seréis idiotas! – contesto Akemi y la miré desvanecerse en las sombras
¿Qué haces aquí Shura? – pregunte levantándome y limpiando mi armadura del polvo
¿que intentabas hacerle? -Me pregunto un voz tras de mi, el recién llegado me sujeto por el cabello y coloco su brazo en mi cuello
déjalo Saga – dijo Lein levantándose, Shura llego hasta ella – estoy bien susurro y Shura me miro molesto
¿QUE INTEBAS HACERLE? – me gritó Saga furioso
¿Cómo se enteraron de todo? -Conteste
te hice una pregunta – contesto Saga colocando mas fuerza en mi cuello, Lein camino hasta él sujetando su brazo, estaba frente a mi
yo los llame... recuerda que gracias a mi empatía tengo una conexión muy sólida con todos – me contesto y jalo un poco el brazo de Saga
no voy a dejarle… intento hacerte daño- contesto Saga furioso
por favor – susurro ella y Saga me empujo contra ella
¿por que le defiendes? - preguntó centrando su mirada en Lein
¿Qué? ¿importa? – contesto Yuzuriha – tal vez tienen algo
bueno y tu ¿que demonios te metes? – contesto Shura
los mismo me pregunto de ti – le contesto ella
CONTESTAME – le gritó Saga
NADA – contesto Lein , aquello me dolió y la empuje alejándome lentamente – es mi amigo
Tu amigo…pues a mi no me lo parece – dijo Yuzuriha ganándose una mirada despectiva de Saga
¿pensabas decirme que Lein estaba en peligro? – contesto Saga centrando una malévola mirada que nos estremeció - ¿QUE DEMONIOS HACIAS AQUÍ, CON EL Y CON ELLA? – camino hasta Yuzuriha y la arrinconó en el pilar, la joven temblaba
Saga ya basta - susurro lein un tanto atemorizada de esa extraña actitud
TU CALLATE- contesto Saga elevando levemente su cosmos y empujándola contra el suelo
Saga calmate- dijo Shura y lo sujeto antes de que pudiese hacerle algo a Yuzuriha
¡¡Tan solo quiero respuestas maldita sea! – le dio un golpe al pilar, pasando justo de lado de Yuzuriha
A mi también me gustaría saberlas – escuchamos una voz que nos llamaba directamente al cosmos
Maestro Shion – susurro Saga
¿Por qué has elevado tu cosmos de esa forma?
No es nada
Los quiero a todos aquí y ahora – nos dijo con fuerza.
A los ojos de Lein:
Caminamos todos callados hasta llegar a la casa del patriarca, pero el patriarca no estaba esperando en piscis. Al llegar nos quedamos parados en hilera frente a él, que estaba sentado en una silla de caoba, una de esas sillas elegantes del comedor de Afrodita.
¿quien me explicara? – susurro un poco cansado mientras sobaba sus sienes con ambas manos
pues... yo los llame - susurre
¿para que?
Por que estaba en dificultades con MM
¿Y que hacías en casa de MM? ¿no deberías estar en el santuario amazona?
Si señor… es solo que tenia algunas diferencias con MM y quería arreglarlas – conteste y MM volteo a mirarme
Cuando llegamos ella estaba en el suelo con él – se entrometió Yuzuriha con un tono no muy agradable
¿en el suelo? –Shion me clavo una mirada
no es lo que cree – contesto MM
¿así? – pregunto Saga mirándome
¿Qué hacían en el suelo?
Me tropecé, él me levanto... no se que se imagino Yuzuriha
Estaba encima de ti – contesto la joven
Eso no es cierto – le conteste encarándola, el patriarca se levantó
En primera, tu deberías de haberla regañado en vez de quedarte viendo – dijo el patriarca a Yuzuriha que agacho la cabeza, yo volví a mi lugar – y tu Lein… me estoy cansando de tus desbarajustes
Lo lamento
Fue mi culpa señor, yo fui quien le pidió que viniera a mi casa para arreglar nuestras diferencias y llevarnos mejor – contesto MM
¿Y ustedes? – le pregunto mirando a Saga y Shura
Yo los llame- conteste
¿Y por que?
Es que nuestra discusión se subió de tono y me atemorizo, así que llame a Saga – dije agachando la cabeza
Así que te amenazo – contesto Shion mirando a MM
No! – conteste- solo me proyecte, me asusto, ya sabe como es el temperamento de MM y llame a Saga
Y si no había peligro ¿Por qué fuiste Saga? ¿Por qué cada vez que te llama vas? – pregunto Yuzuriha encarando a Saga que le miro como siempre, tranquilo, no parecía el Saga que se salio de control en Cancer
Es mi amiga – contesto Saga, aquellas palabras me dolieron un poco
¿tan solo eso? – pregunto Shion clavándole una mirada profunda
es mi hermana – contesto
¿y por que te sacaste de tus casillas de esa forma? ¿Por qué Shura uso su cosmos? – pregunto el patriarca seriamente
cuando llegamos MM estaba muy cerca de Lein, creí que le estaba haciendo algo, así que la defendí…creo que me proyecte – contesto Shura
¿y tu Saga?
Yo… pues… pensé lo mismo
Así que todos se proyectaron… algo no me encaja aquí – contesto Shion
Señor… de verdad lamento haberme molestado tanto, es solo que no me agrada que sea descortés con las mujeres - contesto Saga
Esta bien… están todos sancionados, no piensen en salir del santuario por un mes
¿Que? – dijimos todos
Me oyeron… y te reprendo es especial a ti Saga
¿a mi? – contesto Saga, pude mirar como tensaba sus puños, su respiración se acelero al igual que su corazón
tu eres el mayor, tu deberías estar en el cabo en vez de andar proyectándote de esa forma … tienes muchas responsabilidades… debes de ser el mejor
el mejor – susurro
si, tu serás quien guíe a los demás por que tu eres el mayor, eres el ejemplo –
si señor – susurro Saga agachando la mirada
y tu Lein, si esto se repite, tendré que encerrarte en la cámara – me dijo el patriarca mientras sentía que mi corazón se helaba
la cámara- susurre
pero señor no es para tanto – comentó Shura
es mi decisión… regresen a sus lugares, no quiero volver a verlos pelear de nuevo y a ustedes dos, si las veo de nuevo lejos del santuario amazona me las pagan
si señor – contestamos al unísono
bien, váyanse
Y todos salimos.
A los ojos de Saga….
Sentía que la furia me estaba poseyendo de nuevo, no era solo lo del patriarca, algo mas me hacía dudar de Lein, me hacía pensar miles de cosas estupidas con respecto a su relación con MM… maldición tan solo es que estaba celoso
Saga – susurro Lein
¡¡Muevete mocosa! – le dijo Yuzuriha
Déjala – dije con autoridad clavándole la mirada a Yuzuriha que de inmediato se amedrento y retrocedió – te alcanzará, no te quiero ver aquí – ella asintió y salio casi huyendo, Shura y MM se fueron dejándonos solos
¿Qué hacías con él? – le pregunte, ella se acerco
me golpeo…
¿QUE? – conteste algo exaltado y cerrando los puños – ese desgraciado me las paga
no, espera- me abrazo con fuerza para detenerme – yo, yo pude escuchar una voz en su mente... fue por unos instantes pero... pero me conecte con él
te… conectaste – susurre y la abrace al sentir su tristeza en el alma, después de todo estábamos conectados
creo... que tiene graves problemas y esta… esta confundido, enojado y además solo – susurro
maldición Lein… si tan solo dejaras de preocuparte tanto – le dije y le sujete el rostro – ¿no ves, que no quiero que te pase algo por nuestra culpa?
lo mismo pienso – susurró y se separo dándome la espalda
¿a que te refieres?
Pues… no es justo que el patriarca tenga que regañarte cada vez que yo hago una estupidez
No me vengas con eso
Estas peligrando tu posición – contesto ella y yo le abracé por la espalda besándole el cuello lentamente – no, espera- se alejo de nuevo sin mirarme de frente – él ya esta sospechando demasiado, Yuzuriha ya le ha dicho muchas cosas
Lein… eso no
Shhh – me tapo la boca y luego me dio un beso con el frió metal – si él se da cuenta… es capaz de arrebatarte esa armadura y echarnos –algo en mi corazón salto, era como un terrible miedo…¡¡maldición! si tan solo me hubiera controlado… pero no hay nada que pueda ocultarle
Si… no quiero echar a perder tus sueños – susurro y escuche en su voz el llanto y en su corazón la tristeza
No... no lo digas – le abrace con fuerza mientras sentía que mis lagrimas querían salir
Pero… es necesario… es necesario por tu bien
NO, NO QUIERO! –
ya tome la decisión…. Esto… termino… debemos dejar de vernos
¡¡Lein! – le mire la mascara y ella acaricio mi rostro
te amo demasiado – susurro – demasiado como para detener tus sueños
déjala, ella se lo pierde – de nuevo esa voz en mi mente me hablo
lein yo
basta, hay miles de mujeres en el mundo… ¿para que queremos a esta tonta pudiendo tener carnes mejores?
nos vemos – susurro y me dio un beso en la mejilla, hubiera querido detenerla pero algo en mi no lo permitía
no la necesitamos
Lein
déjala ya – la miré hasta perderse en la desviación del camino, bajando los riscos
pero yo…
basta, no la amas… tan solo te amas a ti…. No la necesitamos
no la necesitamos – repetí y un escalofrió me llego a la mente ¿acaso me estaba volviendo loco?
A Los ojos de Kanon:
Camine anonadado junto con MM, fingí dejarlo en su casa he irme a la mía pero… no, no lo hice; sabia que algo estaba pasando, había estudiado mucho este extraño "fenómeno". Había entrado a la alcoba del patriarca y robado muchos de sus apuntes.
Tenia un cuadernillo lleno de apuntes he indicaciones, por esto me entere de Asgard y los guerreros de Odin, me entere del motivo por el que el maestro Dohko no se movía de los cinco picos, me entere de los cálculos para la llegada de Atenea que seria en menos de medio año. Supe por el cuaderno de los asesinatos seriados, realizados por la misma orden de Ares, todos tenían que ver; fueron realizados en los mismos días en que la luna era menguante, a la misma hora…todo concordaba con este día.
Y así como lo pensé, la tal akemi hizo acto de aparición…
A los ojos de MM
Me preguntaba si escuchar voces es medianamente normal entre las personas, lo dudo mucho; tal vez en ese instante no lo comente por que creí que venia junto con mi poder de abrir el yomotzu.
¿Qué pasa?
quiero que la lleves
¿de que hablas?
Quiero que la traigas a mi
¿a quien?
A Lein
Ya basta, déjala ya, puedo darte a cualquier otra, a Yuzuriha si quieres – conteste levantándome molesto
Tráemela aquí
Yo no – susurre y sentí sus brazos en mis hombros, luego un beso que me helo los labios
Te amo – susurro – como ella jamás podrá hacerlo
¿Como sabes?
Por que ama a Saga - contesto fríamente empujándome – lo ama demasiado… mejor que te ame yo a recibir desprecios de ella
Me salvo la vida… no puedo – dije hincándome a sus pies, como rogándole
No puedo obligarte amor mío… pero entonces, cuando mueras… - susurro a mi oído, la sola frase "mueras me hizo temblar" podía escuchar mis propios dientes castañeando - yo seré otra de las que te espere en aquel viejo rincón donde golpeas a ese hombre, yo seré de las que te apalee una eternidad por hacerme daño, por haber ayudado a asesinarme de ese modo.
No….YO NO VOY A PERMITIR QUE TODOS USTEDES MUERTOS ESTUPIDOS ME TOQUEN - grite cuando empecé a mirar las manos salir de la tierra, los rostros de mi casa convertirse en personas vividas
ONDAS INFERNALES – grite lanzando aquel humo negro capaz de asfixiar el alma y mandarla al yumotzu, pero nada paso.
Toda esa gente que mate con mis propias manos me tomo entre las suyas, la piel se me congelo, el corazón casi se detiene; podía sentir sus manos en mi cuerpo, mirar sus caras a punto de la putrefacción, oler el fétido aroma que desprendían, pude incluso mirar mi propio aliento como un humo negro, como si me encontrara en Siberia y cuando menos lo pensé ya no estaba en Cancer, estaba cayendo a una velocidad extrema por el Yomotzu, todos mis terrores se juntaron causando un impacto mortal…ya he vivido eso… es tan terrorífico como creí.
A los ojos de Kanon
Y lo mire gritando como señorita, arrastrándose por el suelo de la casa, sudando y casi llorando de terror, abrió los ojos llenos de un miedo que jamás vi.
- te necesito… Lein - susurro con lagrimas en los ojos – en el manantial, necesito verte en el manantial…tengo miedo
Los dientes le castañeaban, apenas si pudo ponerse en pie, estaba tembloroso, sudaba a chorros y respiraba agitadamente, hasta pálido le mire. Salio corriendo en dirección al manantial, estoy seguro que esa suplica la escucho Lein, sabia que no estaba usando el cosmos para atraerla a él…. No, estaba usando sus sentimientos…
