¡Al ataque!

Dark Kotetsu Angel

--------------------

Ay, ay, ay, ay, ay, ayy... MIL MIL MIL disculpas a tods!! Lo siento! Mucho, mucho, mucho!... es que pensé que ff.net no me iba a dejar subir como por un año (mátenme, échenme bala) y toooooodas mis historias están botadas... pero no las voy a dejar U tengo que actualizarlas todas o si no voy a sufrir un colapso (XP). Parte andaba sin red y tenía que ir a los Cafés... TT Gracias por sus reviews!!! Mil gracias!!! Y ENJOY!!!! (No olviden poner un review maravilloso )

Como dato a Scarlet: Gracias por tu review Bien, Rishid es el mismo Odion, el sirviente de Malik, sólo que acostumbro a usar los nombres originales del manga, no los del doblaje en U.S.A.

-----------

Capítulo 3: El otro YO

Malik no creía que iba en moto. Y tampoco creía que tenía un casco barato puesto en la cabeza. Y de verdad que no creía que anduviese como una tortuga... a una velocidad que si pensaba atropellar a alguien, la futura víctima podía perfectamente echarse una siestecita y pararse y aún Malik estaba a medio camino... y lo peor, lo que nunca iba a creer en su existencia que Rishid estaba montado en su Suzuki, en su bebita, la luz de sus ojos que aún seguían algo trastornados. Y pensaba que Rishid si se subía a una bicicleta se le iba a ir toda la adrenalina en una centésima de segundo. Pero estaba en su moto que estaba algo averiada por los no pocos choques del menor de los hermanos Ishtar.

- Joven Malik, va algo rápido -

- ¿Por qué a mí, Ra? – se dijo el rubio, disminuyendo MÁS la velocidad si es que eso era posible sin que la máquina se apagara...

- Gracias, amo... -

- No hay de qué Rishid... no hay de qué... ¬¬ siiiiiii... todo ese ridículo que ando haciendo por aquí, menos mal que ese parque queda cerca o si no me daba un tiro... -

Mientras tanto, con Yugi, Yami, Bakura y Ryou...

- ¡Ustedes son una partida de tacaños!! ¡Amarrados del mal! – se quejaba Bakura, mientras caminaba de mala gana por los andenes, mirando a Yami, a Ryou y a Yugi en forma reclamativa y hasta victimaria.

Así había estado los... diez minutos que llevaban de camino. Faltaban quince para las diez. Pero como iban rápido, entonces sí podrían llegar a las diez para verse con Anzu, Mai, Shizuka y Jounouchi.... ah! Si... con Malik... ... ... y Rishid como un guardaespaldas que no dejaba a Malik ni de noche ni de día. Eso último no agradaba para nada a los pobres muchachos... pero qué le iban a hacer...?... De todas formas creían que no iba a causar muchos "daños" por así decirlo.

Bakura deseaba montar en el expreso pero se les había hecho algo tarde entonces habían perdido el que iba por el parque... tampoco podían tomar un trasporte porque tenían poco dinero y el pobre ladrón no podía robarse nada. No obstante, Bakura era paciente.. su mente algo retorcida por los 3000 y pico de años de vida trabajaba incansablemente. Iba a sacar un delicioso provecho de la tecnofobia de Yami – bueno para nada, también atormentaría algún rato a los otros sin olvidar a Ryou, que si bien le daba albergue en su casa... que le había "brindado por voluntad propia" un albergue en su cuerpo antes de ser separados... no podía de ninguna manera perderse la "sana diversión". Montar en los juegos y comer algodón de azúcar iba a ser la risa de los mortales... y del faraón. Su cumbre iba a ser otra.

- ¿Será que le vas a hacer el favor a la humanidad de callarte? – replicó Yami, harto

El faraón y el ladrón intercambiaron miradas asesinas. Pero en realidad fueron "disipadas" por las otras dos miradas asesinas: Yugi y Ryou ya se estaban cansando y por poco los vuelven arena del Sahara.

- Yami – dijo Yugi arrastrando el nombre del oscuro

El faraón estaba algo aterrado con ese cambio tan repentino en el semblante de su aibou - O.OU ... eeehhh... mejor sigamos que no falta mucho para llegar -

- Bakura – el mismo tono de voz de Yugi se hizo vigente también en el albino

- Bah... – replicó el ladrón

- Tú no sabes cocinar – advierte Ryou

- ... -

- Llevaste – le dijo Yami, triunfante

- Cuando manden un correo electrónico y no esté... – siguió Yugi

- ... -

Con eso ya estaban callados. Faltaban pocas calles para llegar al parque. Tardarían más o menos cinco minutos. definitivamente tenía el uno que aprender a cocinar... aunque sea hervir agua, y el otro, someterse a un curso intensivo de tecnología.

A veces Yami se preguntaba qué sería de su pobre alma si se perdiera en Dominó. Tras de que tenía sus memorias medio atrofiadas aún, todavía no se grababa bien todas las cosas nuevas que habían. Antes de ser independiente de Yugi y tener cuerpo propio derivado del de su aibou, sabía cómo comportarse en este época porque Yugi sabía hacerlo. Compartían información... pero oh, ahora que la mente de Yugi y la suya no compartían el vínculo del rompecabezas del milenio, el cual Yami llevaba... pues le tocaba al ex- faraón conocer, descubrir, imaginar... etc, etc...

Menos mal que conocía el parque de diversiones al haber ido previamente... así no se iba a sorprender mucho.

Y algunos minutos luego...

- Bueno, Bakura, este es el parque de diver... – Ryou canceló su línea de diálogo al ver que Bakura ya estaba haciendo fila para comprar una entrada

- ¿Qué están esperando tontos mortales y faraón cabeza de pinchos? -

Una mueca general se presentó. ¬¬

Yugi se dedicó a buscar a sus otros amigos, teniendo éxito con facilidad, reconociendo a Jounouchi y Shizuka unas personas más adelante. Prefirió quedarse donde estaba, lo saludaría luego de que compraran las entradas. Para así esperar a Mai y a Anzu.

Entraron Jounouchi y Shizuka, que ya les habían visto y estaban esperándolos. Bakura peleó un rato con la pobre muchacha que vendía las entradas porque según él estaban muy costosas, la estaba amenazando con mandar a la inocente al reino de las sombras. Yami ya le iba a dar otro uso al rompecabezas del milenio, como arma de contingencia, para en un futuro noquear al asalta tumbas.

- ¡pero tiene que rebajarnos!!!! -

- señor... eeehh... -

- o si no la mandaré al reino de las sombras -

- OO? ... escuche... está quitando el paso a gente que va a ingresar y...

- grrrrrr – la voz de Bakura salida de ultratumba resultaba ser intimidante en algunas ocasiones

En este momento, Ryou con una fuerza sacada de quién sabe donde (tal vez el reino de las sombras) quitó a Bakura y le sonrió a la mujer. Que de una quedó curada de todo lo que era Bakura. Compraron las entradas. Y a esperar a Mai y a Anzu.

- ¿Por qué tardaron tanto? – quiso saber el rubio

- Casi nos roban – Yami dijo

Los hermanos Katsuya se miraron desconcertados

- Bakura ¿a dónde vas? – dijo Ryou, captando la atención de todos, pues se percató que su lado oscuro cleptómano se estaba alejando del grupo de manera muuuuuuy disimulada.

- Qué? ¿no puedo ir al baño? – bufó el oscuro dándole al suelo un escupitajo como regalo

- ¬¬ -

Yami lo miró con desconfianza - ¿ por qué no lo pediste en casa de Yugi?

- Soy un chico tímido -

- ... -

- Te vas a perder los juegos – le recuerda Yugi, ignorante de lo que Bakura iba a hacer en verdad

- ¿Perdérmelos? Pero si soy yo el auspiciador y el creador en cierto modo – se dijo con malicia, para luego añadir en voz alta – No tardo, yo hallo el modo de encontrarlos, díganle a Malik que lo veo -

Jounouchi y Shizuka de nuevo se aterraron - ¿¿¿¡¡MALIK!!!????? -

- Viejos están locos? – se apresuró a reclamar Jounouchi, haciendo una mueca – Esto será un tour del horror! – añadió severamente preocupado

- Malik ha cambiado bastante -

- Yugi tiene razón – admitió el antiguo faraón – Pienso que por el único que hay que tener cuidado es con Bakura -

Ryou, Yugi, Jou y Shizuka asintieron. No pasó mucho para que llegaran Anzu y Mai, a saludarlos.

- ¡Vamos chicos! Tenemos que ir a los juegos! -

- Pero toca que esperar a Malik -

Anzu fue otra que se aterró - ¿Yugi...? -

- Creo que aquí hay una incoherencia – acentuó Mai, mirando al rubio Katsuya pidiendo una explicación, pues su "simpatía" por Malik era conocida por todos, y Mai se encargó de recordársela a los presentes en su huraño tono de voz.

Jounouchi no tardó en responderle - Tal parece que Malik va a venir a encontrarse con nosotros -

- ¿Qué? – dijo Mai en seco – Pero qué...! -

El futuro escándalo de la duelista fue interrumpido por una voz familiar que saludó a los chicos (y no tan chicos)

- ¡Yugi! ¡Jounouchi! ¡Yami! -

Todos giraron la cabeza al mirar a Mokuba. Que les sonreía y agitaba la mano, acercándose poco a poco al grupo.

- ¡No los había visto! – repuso contento – Qué bien! Siendo más será más divertido! -

Todos estuvieron de acuerdo con el menor de los hermanos Kaiba.

...

Kaiba...

Un momento... Si Mokuba estaba aquí... eso significaba que también...

- Pero a estos me los encuentro hasta en los fideos – La alta figura del castaño y hermano mayor de Mokuba, CEO, duelista... etc, etc, estaba atrás del chiquillo. Ni siquiera todo ese ambiente de alaridos risas, dulces (XP) y todo aquello le cambiaba la cara de revolver que siempre llevaba para todo lado.

Sin embargo, Mokuba se quedó hablando entretenidamente con Yugi y Jou, por lo que el CEO tendría que esperar algunos minutos para ir directo a los juegos y acabar esta pesadilla creada por él mismo y también con el patrocinio de Yugi, culpable parcial

Por otro lado, en la entrada del parque...

Un joven moreno de melena Rubia y mirada lilácea miraba fijamente las entradas

- ¿Y usted está segura que con esto puedo entrar? - pregunt

- Es la tercera vez que le digo que sí, joven --U -

- Ah... y dónde dejo a mi hija? -

- ¿Cuál hija? – buscó tras el muchacho, extrañada que viéndose tan joven ya anduviese en esos predicamentos

- Pues a mi Suzuki, no? -

Una gota enorme apareció en el rostro de la dama – Por allí, la cuidarán MUY bien -

- Gracias, vamos Rishid -

Y, con Bakura...

El ladrón no podía evitar reír estrepitosamente aunque no tenía el gusto de que algún transeúnte lo oyera, pues estaba tras una pared de aluminio, y con tanto ruido, absolutamente nadie lo escucharía, y menos, a nadie le importaría lo que hiciera o dejara de hacer. Pues bien, era hora de la fase número 1 de su plan.

- He estado practicando esto desde que se les ocurrió lo del parque... -

Y en instantes, la sortija del milenio se apareció en el torso del espectro. Bakura acercó sus manos y el artículo brilló aún más. Bakura parpadeaba algo aturdido, mientras que del anillo salía un rayo dorado directo al suelo. Directo a su sombra, sacando una idéntica a un lado, y surgiendo de ésta, la figura del propio ladrón...

Bakura sonrió – Quedó perfecto... ni yo mismo imaginaba que se iba a ver tan... – la emoción se le fue - ... estúpido -

El otro Bakura tenía la mirada perdida, la boca abierta y escurriendo algo de saliva

- Rayos! – se llevó una mano a la frente el "verdadero" – Me resultó un tarado completo!... bueno, no importa... supongo que esta réplica de sombra servirá para que piensen que estoy con ellos... ahora, deberá aprender algunas palabras... – miró a la marioneta – Idiota -

- Idiota - repitió la sombra

Bakura se sorprendió – Hay algunos efectos secundarios... aunque puede ser provechoso – rió – Esto será divertido -

- Esto será divertido – repitió nuevamente

- --U Mejor las cosas me las digo yo... -

-------------