---------------------
DKA: Después de muchos siglos... -.-U al fin actualizo esta historia... jejeje... mil gracias a Gabe Logan, Vladimir Lenin, Kisaomi, Guerrera Lunar, Scarlet, La Neko y Kaori Asamiya por sus reviews!!!!! Mil gracias!! Jejejej... aquí está el nuevo capi... aaaahh... es que había estado de muerte (mental, física, de inspiración... ) y la verdad es que andaba – o ando – con bloqueos. Anyway, espero que les guste.
Advertencia...?: Bakura-thief rules! n.nU ... y jeje... este capi estará un poco más larguito... advierto además que nadie se salvará (ni Bakura-thief-sama)!! Creo que no estuvo bien hacer un episodio tan largo... el siguiente será más cortito... -.-U es que me demoré mucho en hacer update... si hay alguna incoherencia disculparán. Ahora sí...
ENJOY!!!!!!
----------------------------------
¡Al ataque!
----------------------------------
Capítulo 4: El inicio de los disturbios
Bakura miraba siniestramente a su "clon". El espíritu milenario sonreía satisfactoriamente. Lo había conseguido. Su tonta marioneta ahora iba a serle de utilidad. No estaba muy seguro de que el torpe iba a poder engañar a Malik... mejor dicho, a Marik... porque el Yami del egipcio aún no estaba del todo olvidado. Pero bueeeeeeno, no podía subestimarse a sí mismo (mejor dicho... esa palabra estaba en otro campo existencial diferente al del roba tumbas). En los veinte minutos que había estado con esa sombra, le había enseñado un par de cositas... y aunque no se veía tan maravillosa (según él) como su propia persona, pues había logrado que se viera menos estúpida y que ya no repitiese cada frase o amenaza que decía.
En fin.
Iba a encomendarle que distrajera los muchachos mientras él iba a preparar su sanísima diversión... además le encargó que los mantuviera a TODOS unidos. Cosa poco sencilla pues tener a Malik junto al grupo de Yugi... y más, medio cerca al dúo de Kaiba sonaba como de otro mundo.
- Caray, no debe ser tan difícil... tendré yo mismo que persuadir a Mokuba que se mantenga junto a los bobos... y a Malik también... – miró al otro Bakura – Tu, ve con Yugi y los demás -
La sombra asintió y lentamente caminó para ir con Mutou
- Pero rapidito! – exclamó el demonio albino al otro, que sin chistar se apresuró.
--------------------------------------------
Estaban Malik y Rishid mirando la rueda de la fortuna. Bueno... todo el parque en sí. Ya saben, Malik... desierto para todos los lados y ahora parque... bien podían no ir juntos en una oración. Los dos egipcios percibieron entonces a Honda (el agregado) que estaba con Shizuka... Jounouchi, Mai, Yugi, Ryou, Yami, Anzu. Tenían aros de plástico de colores, tratando de tener una puntería decente. Quizás lo lograrían en sus siguientes reencarnaciones.
Pero como era de esperarse no le daban a una.
Mai se hartó – Grr... tengo que tirar bien esto! – tomó con fuerza el aro, pero inclinó su brazo hacia atrás de una manera tan irregular, que soltó el dichoso aro... dirigiéndose hacia donde Malik...
Rishid se dio cuenta de tan mortífero / aterrador aparatejo contra su noble amo... pero ya era muuuuy tarde
- suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – rugió Malik, mirando con ojos láser a los muchachos, dejándolos medio asustados. Y esperando a que el moreno comenzaran a salirme horroríficas venas en el rostro – no sé por qué debo estar con ustedes! -
- nadie te está obligando – repuso Yami
- No Malik, espera -
El moreno volteó, se trataba de Yami Bakura (qué mala vista tienes Malik XD). El desaparecido Bakura. Aunque se veía un poco mas pasivo...
- Y tú? Vaya... ese baño estaba perdidísimo – ironiza Yami
Al verdadero Bakura se le olvidó mencionar ese pequeño "detalle", por lo que la marioneta aquella no tenía ni idea de qué rayos hablaba el faraón picudo.
- Si n.n – atinó a expresar el Bakura falso, con una sonrisa demasiado angelical como para compararla con los eructos... las palabrotas y todo lo que conformaba la solución de nombre Bakura.
- Oo... – Yami enmudeció – Qué diablos te fuiste a hacer al baño????? -
- nn fui al baño... -
Todos hicieron un mohín. Petrificados. Fue cuando Bakura-clon eructó.
Y todos suspiraron. El ladrón no se había convertido a persona de bien.
- Parece que volvió a la normalidad – se dijo Jounouchi. Mirándolo de reojo. Igual nunca había confiado en él, no iba a empezar a hacerlo desde este instante.
- ¿Qué les parece si todos vamos a la carpa de allá? Escuché que dan un buen espectáculo... – sugirió Bakura-clon. Su tono había llegado a acercarse casi perfectamente al del verdadero espíritu del anillo.
Hubiera sido una buena idea.. si alguien más fuese quien la había sugerido. Pero viniendo del "buen" Bakura... y más uno pirata que hasta de pronto andaba defectuoso... pues no sonaba tan atrayente. Pero eso cambió hasta que escucharon un adelanto del espectáculo que estaba próximo a darse en la enorme carpa de tonalidad cerúlea.
Nada más y nada menos que puro malabarismo extremo. Quizás estaban enterados que en el parque estaba un faraón y dado al caso, armaron una revolución en el "circo".
- ¿Por qué no? – terció Mai. – Ustedes son demasiado dramáticos – contempló a Yami, quien arqueó su ceja derecha. Señal de desacuerdo total. A Jounouchi tampoco le pareció mala idea, y de paso, en el circo se comprarían unas buenas golosinas y otras cosas para comer. Honda pensaba prácticamente igual. Y Shizuka como tenía su microchip conectado a un puerto del de Katsuya... el "NO"... era inexistente. Igual que "MALA IDEA"
- Se ve, que no lo conocen. Después no me digan que no les he advertido de Bakura además de que hoy anda medio perdido... ó morfina...? – espetó Yami. Lo último oyéndole Yugi y estallando a reír.
- Yug, viejo... ¿comiste algo... que cocinó Yami? – preguntó Honda recibiendo de Yami una no muy grata mueca.
- Si sigues haciendo tantas muecas te van a salir arrugas – dijo Mai.
De haber sabido que iba a ser "severamente" ofendido, Yami se hubiera quedado en la casa-tienda Mutou tratando de manejar la tele y sufriendo con la contestadora poseída.
Y desde atrás de un puesto de venta de algodón rosa, el Bakura real se echó a carcajear – y luego se quejan de que Bakura pa'llá, Bakura pa'cá... y VEAN... VEAN... si mi réplica de sombra no ha dicho un carajo y Yami está como un tití de arisco y es por culpa de su grupo amiguerito... es que con estos muchachos mi repertorio de léxico casi va a ser innecesario... -
- Joven... ¿ocurre algo? -
El roba tumbas abrió enormemente sus ojos - ¿¿¿Qué, qué, qué, qué...???? -
- ¿No va a comprar un algodón...? – expresó el vendedor del pequeño pero colorido local.
- ¿por qué? – siseó, deseando tener el cetro del milenio y darle un saludito al hombre con un simpático brain-wash. Poco le gustaba que le entablaran plática... y más... ofreciéndole... esa cosa... apetitosa... rosa... que lo llamaba... con su aroma... con toda su alma... con su esponjosidad y resto de atractivo... su contenido insano de glucosa... AZUCAR... Oh... por el maléfico Seth... – Deme uno... Mierda... que ninguno de los pendejos me vea con esta cosa o seré el hazmerreír del bestia de Yami hasta nuestras próximas ochenta reencarnaciones – pensó no muy agradado. Aparte, le iban a pedir que compartiera su algodón y EL lo había PAGADO... una significativa inversión... muy influyente en su campo existencial. Si tuviera el cetro del milenio esa golosina sería suya gratis, y si tuviera el rompecabezas la golosina sería suya al atravesar al vendedor con la punta del artículo piramidal... o con la gargantilla iba a echarle toda una cháchara sobre futuro y hasta se ganaba el dichoso algodón de azúcar ese.
¿Por qué Bakura-thief no había usado su sortija amada para ganarse su golosina?.
- Agggghhhht... – Bufó molesto al recordarlo. – Iré a buscar a queca (qué cabeza) Kaiba y al libro de la selva (Mokuba-chan) -
Se metió un trozo de algodón y lo saboreó. Lo saboreó a su manera tosca, tan propia en su persona. Pero seguía recordando de mala gana la disminución temporal de los poderes de la sortija.... y del rompecabezas del milenio.
El y Yami habían tenido un duelo. como supuestamente iba a ser: a muerte y arriesgando todo... bla, bla, bla...todas esas cosas que Bakura siempre decía y que el pasado de Egipto... y como Yami todavía andaba medio confuso con ello pues entendía un porcentaje relativamente bajo y le daba lo mismo...
Había perdido. Pero casi ganaba!... sólo fue cuestión de un instante que el faraón oxidado aprovechó para darle y le acabó los puntos de vida. El resto fue cuestión de la apuesta... "tregua" (una vez más)... y como habían estado en duelo por más de dos horas en el reino de las sombras, estaban demasiado cansados. Y los poderes de la sortija y la pirámide limitados visiblemente. A Bakura eso poco le importó, usaba la energía para replicarse a sí mismo... para hacer clones a partir de una parte de su sombra. Claro que eso duraba algunas cinco o seis horas. Si tuviera toda su energía seguramente iba a ser capaz de controlar la duración de sus marionetas.
El cleptómano solía culpar a los discos de duelo fabricados por Kaiba.
¡Kaiba! ¡Queca! Lo vio por fin, con un Mokuba comiéndose un delicioso chocolate blanco. (Dark está obsesionada con el chocolate... -.-U)
- Genial... – replicó el CEO con una mueca, advirtiendo al albino y a su golosina "ternurita" – qué bonito... pero ya no estás como "milenario" para estar con esas? -
Bakura pensó en todas las embarradas que iba a hacerles y no le importó (mucho). – Kaiba, qué casualidad... qué, mucha adrenalina? -
- hm... compraría morfina...?-
El pequeño Kaiba no dio comentario alguno.
- Mokuba, ahora que te veo, Yugi y los otros están en la carpa aquella – la señala con su índice el material sintético de color azul claro – Dijeron que iban allá, porque iba a haber un dizque espectáculo -
Kaiba sospechó - ¿y cuál es tu interés en avisarnos? -
Bakura aclaró su garganta - ¿interés?... lo que les ocurra a ustedes no es mi problema... a menos que pueda impugnar tu testamento y quedarme con tu fortuna... cosa que me alegraría – dice, son sorna para luego añadir: - lo digo para que no anden sólo los dos... amen la sociedad, pero no a Yami... igual amen la sociedad... -
Seto lanzó un gruñido con dejo de desagrado. No quería escuchar lo que le iba a decir Mokuba
- ¡Vamos niisama! -
- ¡mierda! -
Una sonrisa se hizo presente en la faz de Bakura. – ¡Soy el rey de la persuasión y los disturbios! -
Mientras tanto, bajo la carpa del mini-circo...
Se había anunciado que el show tardaría más o menos 10 minutos en dar inicio. Así que aprovechando el intervalo, Anzu y Shizuka fueron por unos refrescos. Yugi como para variar se puso a mirar sus cartas, junto con Honda y Jounouchi. Mai sacó su "kit" de maquillaje de carísima marca "Avalon" para darse unos retoques haciendo babear a algunos tipos (incluidos mocosos y algunos ya no tan muchachos...). Ryou estaba sentado al lado de Yami, jugando con su teléfono celular. Había visto a su lado oscuro sentado a unas bancas al lado de Malik y el siempre fiel Rishid.
- Hola – Saludó Anzu, entregando a Yugi su refresco – Pensé que Bakura estaba por aquí... junto con... Malik y Rishid -
- Y están – comenta Yami – Pero por allá – indicó unas sillas alejadas del grupo.
- Esto es patético – refunfuñó el moreno de mirada lila – debería estar causando sufrimiento... y estoy en una carpa de... de... -
- Circo – completa Bakura-clon, viéndose particularmente idiota. Malik se mostró confundido. – Disfruta de la vida -
- Si amo, mire que aquí hay cosas que en Egipto nunca se ven -
Malik se llevó las manos a la cara, algo exasperado – esto es un complot, ¿¿¿verdad??? -
Se completó el grupo futura víctima de Bakura. Con la entrada triunfal de Seto y Mokuba. (que todavía no acababa su chocolate)
- Bueno, a buscar un lugar – dijo un entusiasmado Mokuba. – Vaya... Bakura vino y con sus camaradas... -
- Me doy cuenta de eso, Mokuna... y vamos a sentarnos, de prisa...Con tal que sea alejado de... -
- ¡Yugi! ¡Yami! -
- por enésima vez...¡maldición! -
El chiquillo tomó asiento junto a un alegre Yugi. Kaiba al lado de Mokuba. Todos veían a Kaiba... pero se les pasó la euforia cuando se apagaron las luces.
El show estaba próximo a empezar.
- ¡Al ataque! Porque empieza la diversión – murmuró Bakura, sacando de entre sus bolsillos un par de bolsas y agitándolas medianamente. Un hombre se le quedó viendo extrañadísimo... porque no pudo entender un solo vocablo de lo pronunciado por el espíritu de la sortija. Ocurrió que Bakura habló en egipcio antiguo... adoraba esa expresión. Adoraba más que nadie se la entendiera. (Solo Malik/Marik y Yami podían hacerlo)
De algún modo se las arregló para que su réplica de sombra lo viera. Así que le llamó, apurado.
- Aquí estoy, amo -
- Si, si, si, lo que digas – exclamó ansioso. Dándole lo que le quedaba de algodón a su otro yo – Toma, y no lo comas... -
- Bien n.n -
- ¡no sonrías así, animal! ¡Sé más rudo! -
Dio una sonrisa un "poquito" más enojada - ¿así? -
- ¡Más rudo! -
- arg... ò,..,ó ... ¿así?-
- ¡perfecto!... – abrió las dos bolsitas y dejó a la sombra postrada allí – tú, no te muevas hasta que este show termine... yo ya vuelvo -
- si amo n.n... eh... ò,..,ó ¡si amo! -
El espectáculo era maravilloso. Luces multicolor logrando sorprendentes matices, acompañando a asombrosos artistas vestidos de telas coloridas y resplandecientes, que lograban equilibrios y malabares casi ficticios. Daban vueltas, sostenían esferas, cubos, poliedros, aros. Incluso el buen Marik se había capturado algunas sorpresas y por qué no, agradables sorpresas.
- Amo Marik... Bakura no ha regresado... ¿le habrá ocurrido algo? -
- hmhm... será más bien que él ha hecho ocurrir algo – repuso sin pensarlo mucho. Lo conocía desde hace un buen tiempo. (aunque no lo sabía distinguir de entre clones)
Rishid guardó silencio para de nuevo dirigir su mirada nuevamente hacia las luces y los malabaristas.
- ¡Niño! – exclamó Bakura en voz suave y "amigable" (menos ronca) hacia un muchachito de shorts y gorra que andaba vagando por la carpa.
Pero fue ignorado.
- ... ùú carajo, la gente sólo es por las malas...¡mocoso! -
- ¿¿mhm??? – respondi
- ¿no quieres unos chocolates a cambio de un favor...? – Bakura sonrió con malicia, y como el niño no era Nóbel de la paz se dio cuenta que no era precisamente para algún tierno propósito
- Qué tengo qué hacer, ¿señor? -
El antiguo ladrón (literalmente) quedó visiblemente complacido al ver a un chico tan cooperativo – serán deliciosos chocolates... te explicaré... – y así, el diminuto muchachito al frente suyo le prestó toda la atención posible. No le pareció tan difícil el plan... se le hizo hasta divertido.
De regreso (si, otra vez) con Faraón, Yugi, Anzu, Inu, Honda, Ryou, Mai, Shizuka. El espectáculo estaba por terminar.
- ¿Dónde andará Bakura?... hace rato lo vi con Malik y ahora se hizo pulga... U¬¬ sólo espero que no vaya a hacer alguna tontería... -
- Disculpe, señor -
Ryou se giró para hallar la "dulce" cara de un niño. - ¿ocurre algo, pequeño? -
- ¡Podría sostenerme un momento mi premio? – formuló mostrando un tiburón de plástico – necesito sacar algo de mi bolsillo... -
- Seguro n.n – Ryou sostuvo con amabilidad el dichoso animal sintético, ignorante de las "intenciones" del mocosuelo
Sucedió en segundos. Ninguno de los que estaban allí pudo reaccionar... o bien no lo hicieron al debido tiempo. ¡El mocoso les roció polvo pica pica!! A todos! Dos bolsas enteras!! Reía cual diablillo. Y todos empezaron a sentir una fuertísima comezón en todas partes, más en la nariz. Ahora todos ellos eran los protagonistas del show, rascándose, decentemente, como el buen Kaiba (ahora jurando que no iba a volver a un parque así lo amenazaran con pistola), o desesperadamente como el Inu Jounouchi, aunque Honda le dijo que por qué se rascaba si ya tenía experiencia hasta con garrapatas.
- ¬¬ muy gracioso Honda... no puedo dejar de reír... aagghhhhhhh... ese mocoso de la miércoles malcriado... -
Se tuvieron que salir presurosos de la carpa para no seguir haciendo el ridículo. Ante una mirada extrañada pero indiferente del menor de los Ishtar.
- El culpable de esto, fue Bakura!!!!!!! – maldijo Yami, todo su cuerpo "real" le estaba picando a los mil demonios. Iba a arrojarse a un charco si es que no se colapsaba primero – MALDITO BAKURAAAAAAAA!!!! -
Kaiba maldijo mentalmente. Viendo a Mokuba parecer un "mono" rascándose como loco.
- ... me está picando la mejilla izquierda... -
Y entonces...
- Hola... ò,..,ó – era Bakura-clon, recibiendo las miradas amenazadoras de todos. Queriéndole achorcar.
- jm! Si así se pusieron ellos... Malik se va a poner peor...! – el verdadero cleptómano estaba viéndolos desde poco distancia, esperando que el chiquillo viniera y le diera la buena noticia... la noticia de que Malik había recibido su obsequio de buena fe...
-------------------------
Continuará... -
--------------------------
