Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling y esta escrito sin fin lucro.
Grandes Sorpresas
Ya faltaban escasos 10 minutos para las dos de la tarde cuando de repente se escucha que tocan la puerta, Harry que se encontraba en su cuarto al momento que escucha que tocan baja corriendo para ver quien era, cuando va bajando por las escaleras su tía Petunia iba abriendo la puerta que daba paso a dos de los integrantes de la familia Weasley
- Ron- grita Harry
-Harry, ¿Cómo estas?, ¿ya estas listo? – le dice su pelirrojo amigo al mismo tiempo que le daba un fuerte abrazo (y no piensen mal).
- Si nada mas subo por mis cosas- le contesta Harry
- Esta bien, te acompaño- le dice Ron.
Mientras que ellos subían Harry se dio cuenta de que l señor Weasley estaba fascinado por todas las cosas muggles que había en ese lugar, como recordaran el papá de Ron trabaja en el departamento de uso indebido de objetos muggles y eso no era de mucho agrado para tía petunia que un "fenómeno" como ella los llamaba estuviera viendo y agarrando sus cosas.
Después de 5 minutos Ron y Harry bajaban con las cosas de este último y ya en la puerta Harry antes de cerrarla le dice a su tía Petunia muy alegre
-Adiós- y no era por ella, no era por otro motivo dentro de poco vería a la gente que si lo quería y que no ponían cara de miedo cuando lo veían, al instante que dirigía su mirada hacia la calle se percata que enfrente de la casa se encuentra un coche de color negro, nada que ver con el viejo Ford Anglia de color azul que tenían antes los Weasley.
- Y dime Harry ¿Cómo has estado?- pregunta Arthur weasley.
-Pues…bien en lo que cabe- le contesta Harry
- No te preocupes que eso ya se termino- le dice Ron al momento que le indica que entre al carro.
Después de manejar el señor weasley durante casi una hora, Harry comenzó a reconocer el lugar se trataba de Ottery Saint Catchpole en donde se encontraba la madriguera, el coche se detiene cerca de la casa que lo había recibido tantas veces y al momento que bajaba del coche sintió como unos rechonchos brazos lo rodeaban sin duda alguna se trataba de Molly Weasley.
- Harry, cariño, ¿te encuentras bien?- le pregunta la madre de Ron con un caluroso abrazo.
- Ahora mucho mejor señora- le contesta Harry tratando de separarse un poco pues ya su abrazo lo estaba ahogando.
-Vamos mujer, suéltalo ya que no va a quedar mucho de Harry- le dice su esposo.
Mientras que ellos entraban a la madriguera ninguno de ellos se percató que unos pequeños ojos castaños los estaban observando desde arriba, bueno, más bien observaba a uno solo.
Harry observo que no había cambiado mucho desde la última vez que visito la casa de los Weasley, en el momento en que pensaba preguntar por cierta pelirroja, se escucha una voz desde las escaleras el voltea y se encuentra con una joven pelirroja muy hermosa que tenia un par de ojos castaños muy poco comunes.
-Hola Harry-le dice Ginny al momento que se avienta a sus brazos (que confiancitas no les parece), bueno esto ya no era para nada sorprendente para los demás Weasley, bueno tal ves para cierto pelirrojo llamado Ron que no se acostumbraba.
- Ya hermanita, ya sabemos que te encanta que Harry venga a la casa-le dice Ron a Ginny al momento que los separa.
Pero Ginny que apenas se había dado cuenta de que Harry ya había cambiado claro que siempre ha sido guapo , pero ahora sus rasgos ya no eran de niño si no de un hombre (o.o y que hombre) su cuerpo ya estaba mas formado se le notaban los músculos por la playera pegada que traía y todo eso gracias a los 6 años de entrenamientos de Quidditch y a esto agrégale las esmeraldas que tenia en lugar de ojos y ese cabello negro azabache que le fascinaba a todas las chicas de Hogwarts ( que guapo esta Harry ¬¬)pero ella también se percato de que Harry la estaba viendo y no como la veía antes y le gustaba pero al darse cuenta de eso sus mejillas se tornaron un poco carmesí lo cual solo se dio cuenta su madre:
-Ho-Hola Ginny- dice Harry asombrado por la belleza que irradiaba Ginny, parece un ángel pensó Harry.
Ron al darse cuenta de lo que pasaba como no queriendo voltea a ver a Harry y le dice:
-Ven Harry que tengo que decirte algo muy importante-
- Tiene que ser ahora mismo-dice Harry sin dejar de ver a Ginny (que suerte tiene T.T )
-Si a-ho-ri-ta- le dice mientras se lo lleva casi a rastras hacia su cuarto.
-Luego nos vemos Ginny-le grita Harry y Ginny solo le contesta con esa sonrisa que solo le daba a Harry a su Harry.
Ya estando en el cuarto de Ron, este ultimo esta muy nervioso pues no sabe como formularle la pregunta a Harry y en ese momento Harry ya desesperado de que Ron no le diga nada le dice
-Bueno y ¿Qué es lo que me tenias que decir?-le pregunta Harry a Ron.
-Harry tu eres mi amigo y ¿nunca me dirías mentiras verdad? Le pregunta Ron.
- Claro, nunca lo haría, pero eso tiene algo que ver con lo que me vas a decir- le dice Harry.
- Entonces me podrías contestar con la verdad una sencilla pregunta, ¿cierto?-le pregunta Ron a Harry.
- Claro, Ron, tu pregunta lo que quieras- le responde Harry un poco más calmado.
Y Ron si pelos en la lengua le suelta la pregunta:
- Harry ¿TE GUSTA MI HERMANA?-
A Harry la pregunta le cayo como balde de agua fría, claro que no era la primera vez que le hacían esa pregunta o peores, pues durante el año pasado a el y a Ginny se les veía muy juntos mas de lo normal diría yo, hasta se había especulado que eran novio pues Harry la había invitado al baile de navidad, al que por cierto no asistieron pues pasaron la navidad en la madriguera y en las cual Hermione los acompaño, claro el no negaba que le gustaba estar a su lado y que ella era muy guapa, bueno se corrigió ella realmente es muy bella.
Y Harry lo único que atino a decir fue:
-¿a mi?
¿Que le contestara Harry a Ron, le dirá la verdad?
Bueno este es el 2 capitulo estaré esperando los reviews .
o Besos y Abrazos o
Violet-Potter
