Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling y está escrito sin fin lucro.
Siendo Sincero
Harry lo único que atino a decir fue:
- A ¿mi?-
- No, al otro Harry que se desase cuando ve a mi hermana- le contesta Ron.
- Mira que casualidad que se llame igual que yo- dice Harry para quitar un poco de tensión de la que tenían ahorita.
- Ya Harry estoy hablando en serio, estamos hablando de una de las personas que mas quiero en este mundo, contéstame con la verdad ¿Te gusta Ginny?- Le pregunta Ron.
- Quieres que te conteste con la verdad, cierto- le dice Harry.
- Si, así es- dice Ron.
-Pues la verdad….. ni yo lo se Ron , me encanta cuando esta a mi lado porque me siento tan feliz, que cuando no estoy con ella solo estoy pensando cuando la volveré a ver, que no me gusto nada cuando me dijo que andaba de novia con Dean y no te voy a negar que tu es realmente muy hermosa, créeme que ni Cho llego a hacerme sentir lo que me hace sentir tu hermana y si eso significa que me gusta, entonces querido amigo me muero por ella- termino de decir Harry (es tan lindo este muchacho ô.ô y ahora me anda un enjambre de abejas por derramar tanta miel, a veces me paso de cursi verdad ô-ô).
-Guau, si que te trae loco mi hermanita- Le dice Ron pero al darse cuenta de lo dijo se corrige.
-Digo y a ti quien te dio permiso de ver de esa forma a Ginny, Potter-
-Pues ni yo me di cuenta desde cuando dejo de ser solo Ginny mi amiga, la hermanita de mi mejor amigo para ser Ginny una jovencita tan hermosa- le contesta Harry.
- Cuidadito con lo que haces Potter- le dice Ron en ese momento su madre les habla desde la sala para que bajen a comer, salvado por la campana pensó Harry y cuando ya iban saliendo Ron voltea y le dice:
-Te estaré observando cuidado con lo que le haces a mi hermana-
-No te preocupes Ron, que si llego a decirle algo a tu hermana de lo que siento serás el primero en enterarte- le dice Harry un poco nervioso.
Y así salieron del dormitorio de Ron, ya cuando iban por media escalera Harry recordó que había comprado regalos para los Weasley y le dice a Ron:
- Adelántate, ahorita voy se me olvido algo en tu cuarto-
- OK, no te tardes porque mi mamá no va dejar que empecemos a comer hasta que estés allí.
Cuando Harry iba de regreso para la habitación, en los últimos escalones se topo de frente con Gin, que al ver que Harry estaba tan cerca se sobresalta, lo que ocasiona que pierda el equilibrio y caiga, pero como a Harry 6 años de Quidditch le habían ayudado en sus reflejos, en un dos por tres agarra a Ginny por la cintura, lo cual impide que ella caiga, cuando Ginny sintió que se iba a caer cerro los ojos por inercia y espero a sentir dolor pero a cambio sintió como algo la rodeaba por la cintura, impidiendo que ella cayera, al abrir los ojos se dio cuenta de que lo que la habían rodeado por la cintura era nada mas y nada menos que los brazos de Harry, pero algo que tampoco paso inadvertido era que sus bocas estaban muy cerca, solo unos cuantos centímetros las separaba ( porque no hizo mas grande la distancia ¬¬) y cada vez era menor la distancia que los separaba, ya sus respiraciones eran una sola, ya los dos tenían cerrados los ojos, ya estaban rozando sus labios y ……
Ginny a comer- grito Arthur weasley (soy mala ÛoÛ ) y en eso los dos se dan cuenta de lo que iban a hacer y los dos se ponen como tomates y Gin dice:
- Mu-muchas gracias Harry-
- De nada Gin- le dice mientras va quitando los brazos de la cintura de Gin, lo cual no le gusto mucho que digamos a Gin (yo estaría igual T.T) y en eso ella pensó:
- Por poco nos besamos O.o, nos íbamos a besar-
Harry para romper el silencio que se había creado comenta:
-Voy al dormitorio de Ron por unas cosas- le dice Harry mientras se vuelve a perder en el café de sus ojos.
- Esta bien, te veo allá abajo- dice Gin sin dejar de ver esas esmeraldas que tiene en lugar de ojos.
Y sin decir nada más cada quien se va a su destino, llegando Ginny a la sala, Ron se percata que llega muy feliz y colorada, demasiado para su parecer y preocupado le pregunta:
- Estas bien Gin?-
-Excelentemente bien- le contesta Ginny seguida de un suspiro.
- Y eso ¿porque fue? - le pregunta Ron.
-No molestes-le contesta Gin.
-Dejen de discutir – le dice su mamá, en eso Harry aparece en la sala con unos paquetes entre los brazos.
- ¿Y eso?- pregunta Ron.
-Son regalos para ustedes- contesta Harry.
-Harry, cariño, no te hubieras molestado- le dice la señora Weasley.
- No es molestia, ustedes me han dado tanto que con algo quiero agradecérselo, bueno Ron a ti te traje estas tarjetas de tu equipo favorito los "Chundley Cannons - le dice Harry mientras le entrega un pequeño paquete.
- Gracias Harry- le dice Ron.
-Para los señores Weasley, me tome el atrevimiento, espero que no se molesten, de reservarles un fin de semana en el hotel "MAGIC" (si que me queme el cerebro de tanto pensar en el nombre ¬¬).
- Gracias Harry, pero sigo diciendo que no te hubieras molestado- le dice Molly Weasley.
-Bueno, viendo que no podemos desperdiciar los boletos, molly que te parece si vamos este fin de semana- le dice su esposo.
Y mientras ellos discutían cuando ir y Ron veía las tarjetas, ve como gin entra a la cocina y decide seguirla:
- Creíste que me había olvidado de ti- Ginny escucha que le dicen
- Claro que no, porque si te olvidabas de mi sufrirías las consecuencias - le contesta Gin a Harry
- Toma, espero que te guste- le dice mientras le entrega una cajita aterciopelada de color rojo.
- Gracias Harry- le dice Gin y cuando agarra la cajita sus manos se pasan rozando y los dos sienten como una descarga recorre todo su cuerpo.
Cuando Ginny tuvo entre sus manos la cajita, la abrió y se quedo de a ocho, pues dentro de ella había una cadenita de plata con un dije en forma de lagrima con pequeñas esmeraldas incrustadas ( O0O si que es rico Harry, verdad)
-Esta muy hermoso, nunca me habían regalado nada tan bello, muchas gracias, me lo pones por favor- le dice Ginny y le entrega la cadenita
- De nada y claro Gin- le dice Harry y al moment0 que le va poniendo la cadenita no puede evitar oler su cabello, el cual siempre desprendía un aroma a fresas, esa era una de las cosas que volvían loco a Harry.
- Ya esta Gin – le dice Harry y la voltea para ver como le quedo.
-¿Cómo se ve?- le pregunta Gin.
- Es realmente hermoso- le dice Harry.
- Que bien- dice Gin
-Era bonito pero ahora esta realmente hermoso-le dice Harry
- Muchas gracias de nuevo- le dice Gin y acto seguido le da un beso en la comisura de sus labios (Por que tan cerca ¬¬ y me siguen las abejas) pero un grito de Ron hace que se separen.
- QUEEEEEEE!!!!!!
Entonces salen de la cocina un poco asustados por el grito y se dan cuenta que Ron esta muy rojo y tiene una cara de que se lo esta llevando el diablo
-¿Qué te pasa?- le pregunta Harry-
- Es de Hermione- le dice un Ron muy enojado a Harry mientras que le entrega la carta.
¿Qué dirá la carta de Hermione que puso a Ron así?
Bueno aquí esta el capitulo 3, espero que les guste y escriban reviews.
Y muchas gracias por sus reviews a Ophelia Dakker, Ivita Black (gracias por el tip), Cristhie y a Ginny-Potter-Irene 1 y ojala que les guste este capi y ya ven me subieron el animo y decidí subir este capitulo.
Y ojala que les guste este capi.
o Besos Y Abrazos o
Violet -Potter
