Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin fin lucro.

"Encuentros Nocturnos y un paseo por el callejón Diagon"

Escucho que Harry se levanto y salía de su cuarto

-¿Qué esta pasando?- se preguntaba Ron al mismo tiempo que se levantaba y caminaba decidido a seguir a Harry (que chismoso .)

Pero lo que no sabía es que momentos antes de que Harry saliera de su cuarto, en el cuarto de a lado sucedía algo parecido, Ginny ya iba saliendo cuando escucha:

-¿A donde vas, Gin?- le pregunto Hermione

- ¿Al baño?- le contesta Gin un poco dudosa y girándose para ver a Hermione que estaba es su cama.

- No me digas y para ir al baño tienes que ir tan arreglada – le dice Herm viéndola, bueno en realidad iba demasiado arreglada para que le creyera que iba al baño, pero comprendan iba a ver a su amor

- No sabe uno que se puede encontrar en el camino ¿no?- le dice Gin un poco sonrojada.

- Y me imagino que eso que se puede encontrar uno rumbo al baño, tiene ojos verdes y es uno de mis mejores amigos o me equivoco – le dice Hermione sonriendo pues Ginny al escuchar lo que le dijo Hermione se sobresalto.

- Me caes mal, porque me conoces demasiado bien, para mi gusto ¬¬ – le dice Gin acercándose a la cama de Herm para sentarse (no vayan a pensar mal, Conciencia: ¬¬ crees que todos son tan mal pensados como tu, Yo: ToT que mala).

- Por algo somos amigas no lo crees y si no te conociera bien, no seria una buena amiga, no te parece : )- Le contesto hermione

- Pues si, ahora con tu permiso, pues como te darás cuenta voy a encontrarme con una casualidad que tiene ojos de color verde esmeralda- le dice Ginny mientras va saliendo del cuarto.

-Pero, si Harry salio igual que tú del cuarto de tu hermano, no me sorprendería ni tantito que Ron ya estuviera despierto- le dice Hermione, haciendo que Ginny entrara de nuevo al cuarto.

- Tienes razón y si Ron se da cuenta de que Harry y yo nos vamos a ver, se va a armar la de Troya- dice Ginny un poco asustada por lo que podría hacer su hermano.

- Así que si planeaban verse, ya me lo imaginaba, pero no te preocupes haré todo lo posible para que te puedas encontrar con Harry, vamos – le dice Hermione mientras se levanta de la cama y se encamina para salir junto a Gin de su cuarto.

- ¿Cómo piensas entretener o detener a Ron para que no nos descubra a Harry y a mi?- le pregunta Ginny.

- Pues la verdad – le dice Hermione.

- Siii- le dice Ginny con una sonrisa dibujada en su cara de oreja a oreja.

- O.O No tengo la más grande idea- le dice Hermione.

- No juegues Hermione ¬¬ - le dice Gin.

- Esta bien, no te preocupes que ya se me ocurrirá algo – le dice Hermione y de repente escucharon como se abría la puerta del cuarto de Ron para dar lugar a un joven con cabellos color negro azabache muy despeinado.

- Ahí viene Harry- le dice Hermione mientras que la agarra por el brazo.

- Si ya lo vi – le dice Ginny.

- Y ¿Por qué razón no vas con el?- le pregunta Hermione

- Simplemente ¬¬ porque no me sueltas- le dice Ginny mientras alza el brazo para que se de cuenta de que la esta sosteniendo.

- Ay, lo siento y mucha suerte, ah y a ver como me va con tu hermano- le dice Hermione.

- Gracias y tu solo hazle cariñitos y vas a ver como se queda quieto – le dice Ginny con una sonrisa picarona y tratando de alcanzar a Harry.

En el momento en que Ginny a penas iba bajando por las escaleras, Hermione se da cuenta como de nuevo se abre la puerta del cuarto de Ron, pero esta vez daba lugar al chico por el que todas las noches suspiraba (parece telenovela) y este ultimo se percata de que Hermione estaba allí.

- Hermione ¿Qué haces a esta hora despierta? – le pregunta Ron.

Pues, pues, iba al baño, si al baño- le contesta Hermione un poco nerviosa y no era solo porque estaba encubriendo a Ginny, sino que en esos momentos se dio cuenta que Ron iba solo con unos boxers y una camiseta que lo hacían verse tan guapo (O.o).

- Se ve tan sexy y guapo, que es lo que estas diciendo Hermione – Pensó Hermione, pero lo que ella no sabia es que con las prisas con que salio del cuarto no se había puesto nada encima y solo llevaba una pijama que esta compuesta por una short y una blusita de tirantes, lo cual no paso desapercibido para el pelirrojo que al darse cuenta de ese pequeño detalle se sonrojo sobre manera

- Se ve tan linda y guapa con ese pijama- pensó Ron.

Y al darse cuenta Hermione de que Ron la veía con mucho detenimiento se percato de cómo estaba vestida y lo único que pudo hacer fue taparse lo que pudo con sus manos y preguntar:

- ¿Qué tanto ves, Ron?- le pregunto a Ron.

- Eh, nada, oye no has visto a Harry de pura casualidad- le dijo para cambiar un poco el tema.

- A Harry, ¿Cuál Harry?- le dice Hermione tratando de hacer tiempo para que Gin y Harry hablaran.

- Hermione, pues como que a cual Harry, al único que conocemos desde hace como 6 años, con un cabello de color negro azabache, con unos ojos de color verde y por cierto muy amigo nuestro- le dice Ron

- aaaah, Harry, ¿Harry?- le vuelve a preguntar Hermione a Ron y mientras Ron trata de hacer entrar en razón a Hermione, en el primer piso de la madriguera, para ser exactos en la ventana de la sala se encontraba nuestro protagonista muy nervioso y se puso peor pues escucho una voz que le causaba que se erizara la piel.

- ¿Harry? - dice cierta pelirroja llamada Ginny.

- Aquí en la ventana- le dice Harry.

- Que hermosa noche no te parece- le dice Ginny cuando llega a su lado y ve por la ventana hacia fuera.

- Bueno no tan bello como lo que estoy viendo en estos momentos- le dice Harry quien la esta viendo.

- Gra- gracias, supongo- le contesta Ginny un poco sonrojada, pero en eso escuchan unas voces que provienen de las escaleras, que si no se equivocaban eran las voces de Ron y Hermione que venían bajando o eso intentaba uno de ellos:

- Hermione, porque no dejas que baje las escaleras y así puedo ir a buscar a Harry – le dice Ron a Hermione que no lo dejaba bajar a la sala.

- Y ¿Por qué tanta prisa por encontrar a Harry? – le pregunta Hermione tratando de ganar tiempo

- Por nada, lo único que quiero saber si se encuentra bien, que tal si tuvo otro de esos sueños – le dice Ron

- Pues no creo que le pase eso – le contesta Hermione

- ¿Cómo puedes estar tan segura? - le pregunta Ron

- Pues ya vez, yo lo se todo ¿no? Es lo que siempre me dices – Le contesta Hermione.

- ¬.¬

Y cuando Hermione pensó que Ron se daba por vencido bajo la guardia por así decirlo, se le escabullo y lo único que se ocurrió a Hermione en esos momentos fue:

- Ahggg- grito un poquito

Ron al escuchar que Hermione había medio gritado, se voltea para verla y ver que era lo que le había pasado

- ¿Qué es lo que te pasa?- le pregunto Ron mientras subía para ver lo que le había pasado.

- Mi pie, creo que me lo lastime y me duele mucho – le contesto Hermione.

- A ver ¿te duele mucho?- le dice Ron.

- ¬¬ ¿Qué te acabo de decir, Ron? - le dice Hermione.

- Uy, perdón, todavía que me preocupo por ti, ¿Te puedes levantar? – le dice Ron.

- No lo creo me duele demasiado – le dice Hermione mientras se toca el pie.

- OK- le dice Ron, al mismo tiempo que la levanta en brazos para llevarla al cuarto de Ginny.

- ¿Qué haces? – le pregunta una Hermione muy sonrojada por la acción del pelirrojo.

- Pues que no ves, te cargo para llevarte a la habitación de Ginny – le contesta Ron.

Y regresando con la otra parejita que estaban escondidos atrás de un mueble, por si a Ron si se le ocurría bajar. Después de ver que no había ningún movimiento o ruido, decidieron salir de su escondite.

- Fiuu, por poco nos cacha tu hermano, verdad – le dice Harry que estaba un poco nervioso por la posibilidad de que Ron lo encontrara con su hermana a esas horas.

- Si, oye ¿Que te parece si mejor vamos al jardín, Harry? – le comenta Ginny.

- Me parece perfecta tu idea – le dice Harry, en lo que la agarra de la mano, para salir por la puerta e ir al jardín. Cuando llegaron al jardín se quedaron así O.O, pues el jardín estaba cubierto de pequeñas hadas de colores, que lo hacía ver mágico (me refiero a esa magia que ven los enamorados) y ni hablar del cielo que si desde adentro de su casa se veía hermoso, acá afuera era aun mas bello.

- Y dime Harry, después de prácticamente huir de las "garras" de Ron, ¿Qué es lo que me querías decir o para que me querías? - le pregunto Ginny después de un pequeño silencio que se había creado alrededor de ellos.

- Bueno, lo que y-yo quería decirte era que si te gustaría… - dice Harry haciendo una pequeña pausa.

- ¿Qué si me gustaría que? – le pregunta Ginny un poco nerviosa por lo que le pediría Harry.

- Si te gustaría ir a tomar un helado conmigo mañana, que vamos al Callejón Diagon – le dice Harry como si se quitara un peso de encima.

- Claro, yo creo que a Ron y Hermione le encantara la idea de ir a tomar un helado – le dice Ginny.

- No, me refería a nosotros dos nada mas, claro si es que tu quieres – le dice Harry un poco sonrojado, por lo que le había pedido a Ginny en esos momentos.

- Pues, si tú lo quieres así, así lo haremos- le contesto Ginny un poco nerviosa y alegre pues estarían solos ellos dos.

- No, si a ti no te parece, le podemos decir a Ron y Hermione que nos acompañen – le dice Harry un poco desilusionado por lo que le dijo Gin.

- No, vamos nada más nosotros – le contesta Gin muy sonrojada por lo que le respondía.

- Bueno, entonces mañana nos tomaremos un sabroso helado de chocolate – le dice Harry muy contento, por que Ginny si quería ir con el y mejor aun solos, quien sabe a lo mejor se animaba a decirle sus sentimientos.

- Ok, mañana a Florean Fortescue – le contesta Ginny muy emocionada.

- Bueno eso era todo lo que quería decirte, si quieres ya nos podemos ir – le dice Harry, mientras se le queda viendo de una forma muy tierna, que causa el sonrojo de Ginny (¿mas?) bueno más que nada por lo que le iba a pedir ahorita:

- No, vamos a quedarnos un poco mas, por favor, ¿si? – le dice Ginny mientras que pone ojos de perrito de que quiere algo.

- Esta bien, nos quedaremos un rato mas – le dice Harry, mientras que la invita a sentarse en el suelo, lo que mas le gusto a Ginny de todo eso, era que desde que llegaron Harry no le había soltado la mano, pero de repente siente como Harry separa sus manos, pero para su alegría, era para poder pasar sus brazo por sus hombros

- Hace frío no te parece – ese fue el pretexto que puso Harry para poder abrazar a Ginny.

- Si – le contesta Ginny y acto seguido se acurruca en el pecho de Harry (Ù.Ú) pero lo más chistoso era que estaban a mediados del verano y hacia un calor descomunal. Y en lo que ellos disfrutaban de la vista y compañía, Ron y Hermione tenían un tipo de pelea, que no era nada raro en ellos, claro esta.

- Y ahora me quieres decir ¿por que no quieres que entremos al cuarto de Ginny? – le pregunta Ron

- Por que no quiero despertar a Ginny – le contesta Hermione, bueno por un lado era por eso, pero por el otro, aunque no lo aceptara enfrente de alguien, en realidad se sentía tan cómoda y segura en los brazos de Ron (y quien no: ) )

- Esta bien, entonces vamos a la sala – le dice Ron mientras da la vuelta para ir rumbo a la sala.

- No, digo mejor vamos a tu cuarto – le comenta Hermione.

- A mi Cu-cuarto – le dice Ron un poco nervioso.

- Si a tu cuarto – esto ultimo lo dijo en un susurro, pues se dio cuenta de lo acababa de decir, eso significa que iba a estar sola en el cuarto de Ron y no era que no quisiera, pero SOLOS.

Cuando llegaron al cuarto de Ron, este ultimo puso sobre su cama a Hermione y fue a buscar al baño una pomada para ponérsela a Hermione en el pie, en lo que el hacia eso, Hermione observaba el cuarto, claro que ya había entrado, pero nunca le había puesto mucha atención, estaba tapizado con posters de los Chudley Cannons (gracias Pipu) y se quedo viendo hacia la mesita que estaba a lado de la cama de Ron, en ella había una foto, en la cual salían ellos cuatro, solo que esta era diferente pues en ella Ron la tenia abrazada y ella estaba un poco sonrojada.

- Fue la última que nos tomamos en este año – Le dice Ron.

- Si la recuerdo, acababan de ganar la copa de Quidditch ¿no? – le comenta ella.

- Si, así es – le dice en lo que el le agarra el pie, para ponerle la pomada que había ido a buscar.

- ¿Qué es lo que haces? – le pregunta Hermione un poco sorprendida y sonrojada por la acción de pelirrojo.

- Te voy a poner una pomada, para que no se te inflame el pie – le dice Ron, mientras le va poniendo la pomada.

Ella sentía como un montón de hormiguitas le recorrían todo el cuerpo, pero esta no era la primera vez que le sucedía eso con Ron.

- ¿Qué me esta pasando? - pensó Hermione muy confusa por lo que sentía.

Pero para desgracia de algunos y alegría para otros, se escucho de repente un rayo, lo cual ocasiono que Hermione se espantara y abrazara a Ron (¬¬) y Ron como no queriendo también la abrazo.

- Tranquila Mione, no pasa nada – le dice Ron mientras le acaricia el cabello para calmarla un poco (Histérica).

Lo que más sorprendió a Hermione, aparte del abrazo, es que Ron por primera vez le decía Mione.

- Se oye tan bonito viniendo de sus labios - pensó Hermione.

- ¿Esta seguro? - le pregunta Hermione mientras va levantando su cara para poder ver a Ron, pero lo que ella no sabia que con ese movimiento estaba muy cerca de la cara de Ron.

- Muy seguro – le contesta Ron al mismo tiempo que va acercando su boca a la de Hermione, eran pocos los centímetros que lo separaban, su respiración era una sola y llego el tan preciado momento, sus bocas se unieron de nuevo, primero eran unos movimientos un poco torpes, pero después le fueron agarrando el gusto y la manera de que los dos disfrutaran ese beso, pero lo que ellos no sabían era que desde la puerta estaban unos pares de ojos observándolos muy sorprendidos por lo que estaba pasando con sus amigos.

- ¿Estas viendo lo mismo que yo, Harry? O.O – le pregunta Ginny.

- Creo que si, al menos que suframos de alucinaciones y esos no fueran Ron y Hermione besándose – le contesta Harry.

Ya cuando les hacia falta aire a sus pulmones, fue como se tuvieron que separar, para desgracia de los dos.

- ¿Q-Que fue eso Ron? – le pregunto Hermione muy sonrojada

- Pues según yo eso es un beso y tu? – le dice Ron con una pequeña sonrisita.

- Ya se lo que es, a lo que me refiero es ¿Por qué ha sido? – le pregunto Hermione.

- Pues por que …. - le dice Ron

- No me digas que fue porque tenia miedo – le dice Hermione muy enojada.

- Si, digo no – le dice Ron un poco confuso.

- Ya no trates de cambiar lo que dijiste y muchas gracias por tu ayuda, buenas noches – le dije Hermione un poco dolida mientras va saliendo de su cuarto.

Salía tan enojada y dolida que no se dio cuenta que Harry y Ginny estaban ahí a fuera.

- Bueno, no todo tenia que salir tan perfecto entre ellos – le dice Ginny a Harry.

- Así es, bueno mejor voy a ver lo que pasa con tu hermano, hasta mañana- le dice Harry al momento que se voltea para entrar al cuarto de Ron, peor al mismo tiempo se arrepienta y se voltees hacia Ginny:

- Me encanto estar platicando esta noche contigo – le dice y le planta un beso en la comisura de sus labios (suertuda ).

Cuando Harry entro al cuarto, encontró a Ron observando la foto que hace unos momentos veía Hermione.

- ¿Qué paso Ron? – le pregunta Harry.

- Lo he arruinado todo, Harry – le dice Ron y así le comento todo lo que paso, desde que lo vio salir hasta donde se encontró con Hermione.

- Y a todo esto ¿En donde estabas? – le pregunta Ron.

- Salía para despejar un poco la mente, Y ¿Qué vas a hacer con Hermione? – le dice Harry

- Por lo pronto voy a dormirme y mañana hablare con ella, le dice Ron un poco triste, al momento que se acostaba y Harry seguía su ejemplo.

Y mientras tanto en el cuarto de Ginny, Hermione estaba en un mar de lágrimas.

- Ya, tranquila Hermione, vas a ver como mañana Ron se arrepiente de lo que te dijo - le dice Ginny.

-Tu hermano es un tonto – le dice Hermione.

- Si, ya lo se- le contesta Ginny.

Y así termino el primer día de Harry y Hermione en la Madriguera

(Por fin termino este día).

Y al otro día en la madriguera, ya se encontraban desayunando todos y en eso Gin dice:

- Por cierto, mamá, papá, hoy vamos a ir al callejón Diagon, a ver a los gemelos y a comprar algunas cosillas- les dice a sus padres.

- Esta bien, pero vayan a regresar muy tarde – le dice su papá.

Después de desayunar, los chicos se fueron al callejón Diagon.

- Bueno ya estamos aquí, así que para hacer menos tiempo, nos dividiremos el trabaj0, Hermione tu con Ron van a avisarle a los gemelos, Ginny y yo mandaremos las invitaciones y los veremos dentro de una hora en la tienda de los gemelos – termino de decir Harry.

Y antes de Hermione pudiera alegar, Ginny agarro a Harry y se echo a correr junto a Harry hacia la lechucearía.

- Bueno, como no queda de otra, vamonos Ron, que tengo que hacer otras cosas – le dice Hermione con un tono muy seco.

Mientras que caminaban, rumbo a la tienda de los gemelos, Ron se paro frente a una tienda y dice

- Hermione, espérame tantito por favor – le dice todo esto mientras entra a la tienda.

- Esta bien pero apúrate – le dice Hermione, ya había pasado un buen rato y Ron no salía, cuando de repente ve que sale de la tienda con un osito de peluche de color azulito.

- Es para ti, espero te guste y me perdones por lo que paso ayer – le dice Ron mientras le entrega el osito.

- Gra-Gracias, pero no era necesario que me compraras algo y si te perdono – le dice Hermione muy feliz mientras abraza y le da un beso a Ron.

- Bueno, vamos a la tienda de los gemelos – le dice Ron a Hermione.

- Ok, vamos – le dice Hermione.

- Ah, pero quiero decirte, q-que el be-beso que te di no fue por que tuvieras miedo – le dice Ron que se puso muy rojo.

Y dejando a Hermione más confusa que nunca, siguieron caminando rumbo a la tienda de los gemelos y mientras tanto nuestros otros protagonistas, se dirigían a Florean Fortescue, claro esta después de haber enviado las invitaciones.

Llegando a Florean Fortescue, se sentaron en una de las mesitas de la terraza, cuando se sentaron, Harry recordó que había pasado las vacaciones de verano para pasar al 3º curso en Hogwarts en el callejón Diagon y ahí mismo se entero de la existencia de Sirius Black.

- Sirius – pensó Harry y Ginny se dio cuenta de que Harry se puso triste y recordó a Sirius.

- Todavía lo extrañas mucho? – le pregunta Ginny.

- Ah, ¿A quien? – le dice Harry

- A Sirius - le dice Ginny.

- Si, todavía lo extraño, no me puedo hacer a la idea de que el este muerto - le dice Harry.

- Harry, tu crees que a ellos les gustaría verte así de triste, me refiero a tus padres y a Sirius, no por nada dieron su vida por ti, ellos quieren que tu seas feliz, peor tu no estas haciendo nada por lograrlo o me equivoco niño - le dice Gin mientras mira hacia al cielo.

- Gracias Ginny – le dice Harry mientras le agarra una mano.

- ¿De que Harry? – le pregunta Ginny mientras voltea a verlo.

- Por estar a mi lado – le dice mientras se le va acercando.

- No te preocupes siempre estaré a tu lado, cuando me necesites – le dice Ginny y se acerca a Harry para acortar la distancia que los separaba para juntar sus labios, ya faltaba poco, cuando de la nada aparecen unas manos que cubren los ojos de Harry y escucha que dicen

- Adivina ¿Quién soy? – le dice una voz de mujer.

¿Quién será esa mujer que interrumpió el beso entre Gin y Harry?

Ron, le dirá a Hermione la razón por la que la beso.

Bueno pues aquí esta otro capitulo y creo que el mas grande, ya saben que quiero reviews para ver si les gusto y se aceptan sugerencias.

Gracias a: Rosa E. Landeros M., Maryhttha, Pipu-Radcliffe, jarlaxe-Bregan, Ouch-zgz, Yenci chan, Gin W. Black, Yanina, Lore, lewelinehechicera.

o BESOS Y ABRAZOS o

Violet-Potter.