Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídola) y está escrito sin ningún fin lucro.

"Un Te Quiero"

Ron al escuchar la voz de Hermione, sintió que el mundo se le venia encima, OH NO, que le digo pensó Ron.

- Dime Ron, ¿que es lo que debería de saber?- le pregunta Hermi0ne mientras lo hace que la voltee a ver.

- No, Na-nada, son solo tonterías, cosas sin importancia – le dice Ron y voltea a verla, Por que no puedo hacerle caso a mi corazón y decirte lo que siento por ti pensó Ron.

- Nada de lo que digas o hagas son cosas sin importancia, Ron, bueno no para mí, así que dime, por favor – le dice Hermione media sonrojada.

- Ya te dije que son cosas sin importancia Hermione – le dice Ron sin verla a los ojos.

- Bueno es ese caso, dime para que me mandaste a llamar – le dice Hermione molesta y triste pues pensaba que Ron no le tenia la suficiente confianza para contarle lo que estaba diciendo antes de que ella entrara.

- YO? En ningún momento te mande a llamar – le dice Ron molesto pues recordó que el estupido de Vicky (eso pensaba Ron) era el novio de la mujer que le robaba el sueño.

- Pero Harry me dijo..... – no el acabo de decir Herm a Ron, pues cayo en cuenta de que todo esto era una trampa de Harry, para que se reconciliaran, pues si que los conocía bien pues sabia que ninguno de los dos daría su brazo a torcer para hablar con el otro.

Hubo un terrible silencio, así que Hermione pensó que no tenia nada que hacer ahí, así que decidió irse, cuando ya iba a salir escucha que Ron la llama.

- Bueno ya que estas aquí te quiero decir algo – le dice Ron y voltea a verla y se da cuenta de ya se iba.

- Dime – le dice Hermione y regresa a su lado.

- bueno, este... te quería pedir perdón por lo de hace un momento, se que a veces soy un tonto – le dice Ron

- A veces, yo diría casi siempre – le dice Hermione.

- Esta bien casi siempre pero ya sabes como soy de atrabancado y digo las cosas antes de pensarlas, así que lo siento – le dice Ron con una pequeña sonrisa.

-No Hay problema, tu discúlpame por gritarte lo de Víctor, yo se que el no te cae muy bien que digamos – le dice Hermione, que se da cuenta que metió la pata, pues Ron se molesto al escuchar el nombre de Víctor.

- Ya salio a relucir tu noviecito Vicky – le dice Ron y se voltea hacia la ventana para que Hermione no vea la cara de tristeza que tenia en ese momento.

- Ay, Ron, dime una cosa ¿Por qué me haces esto a mí? – le pregunta Hermione muy dolida por la actitud de Ron.

- Herm, de verdad, ¿Quieres saber por que? – le dice Ron, se voltea la rodea con sus brazos por la cintura y la acerca a el, acortando la distancia que separaban a sus labios.

- S-Si quiero saber – le dice Hermione muy sonrojada y nerviosa por la acción de Ron.

- Pues simplemente señorita Granger que es por que me vuelves loco, me encanta tu aroma y – le dice Ron y al mismo tiempo se le acerca y le planta un beso en la mejilla

- Y?- pregunta Hermione en un susurro, pues al momento que Ron poso sus labios en una de sus mejillas sintió que se le subían un montón de hormigas por la espalda.

- Y tu sonrisa, tus labios y - le dice Ron junto a otro beso en la comisura de sus labios.

- ¿Y? – dice Hermione con los ojos cerrados esperando con ansias locas el saborear de nuevo los labios de Ron.

- Y estoy simplemente enamorado de ti- le termina de decir Ron y le planta uno de esos besos en sus labios, de esos en los que deja de existir el mundo para ti y el (son tan ricos y dulces).

El cual fue correspondido por Hermione, ese beso transmitía todo lo que sentían el uno por el otro.

Cuando se fueron separando por falta de aire, para desgracia de los dos, Hermione al abrir sus ojos se dio cuenta que Ron tenia dibujada una sonrisa de oreja a oreja, lo cual lo hacia ver mas guapo de lo que ya estaba (Ö.Ö).

- Pero – dice Ron cambiando su gesto por una cara de absoluta tristeza.

- Pero – dice Hermione temerosa por lo que diría Ron.

- Pero yo se que tu a mi solo me quieres como amigo y eso lo acepto, pero por favor por nuestra amistad no me pidas que acepte a Vick... digo Víctor- le dice Ron muy triste.

- Y me quieres decir ¿Quién te dijo que yo quiero a Víctor? – le pregunta Hermione que no podría creer que Ron la quisiera como ella lo quiere.

-Pues no hace falta que me lo dijeras , tan solo basta con la prueba de que ir a una cena con el , que estar conmigo- le dice Ron muy enojado pues fue un tonto al no darse cuenta de sus sentimientos hacia Hermione.

- Para empezar Ronald yo no preferí ir a la cena, mis padres prácticamente me obligaron a ir – le dice Hermione molesta por lo que dijo Ron.

- Bueno, pero tu dijiste que te pidió que fueras su novia ¿no? – le dice Ron

- Si, pero tú como siempre de adelantado, no te esperaste a saber cual fue mi respuesta- le comenta Hermione.

- Buen, entonces que le contestaste a Vicky – le dice Ron un poco más feliz y esperanzado pues no todo estaba perdido.

- Que me honraba con su propuesta, pero que ya había alguien especial en mi corazón, pero que esa persona es una tonta pues no se da cuenta de que me muero por el – le dice Hermione mientras le acaricia una mejilla a Ron causando el sonrojo de el.

- Y ¿Quién es el idiota que no se da cuenta de eso? – le pregunta Ron muy enojado, pues el muy tontito no se percato de la indirecta mas directa que le acababa de dar Hermione.

-Ron, ¿acaso eres tonto o te haces ?– le pregunta Hermione enojada y desesperada por lo lento que era Ron en entender algunas cosas.

- Claro que no soy tonto – le dice Ron

- Pues no me estas demostrando lo contrario, pues te acabo de decir que la persona que ocupa ese lugar en mi corazón eres tú y tú ni en cuenta - le dice Hermione sonrojada por esta ultima declaración.

- Perdo....name ¿Qué dijiste? O.o – le pregunta Ron un poco extrañado, pues no sabía si había escuchado bien o ya se estaba volviendo loco.

- Q-que yo también te quiero, tontito (es de cariño) – le dice Hermione.

Y como si fueran un imán, Ron se acerco a Hermione, agarrándola por la cintura y la acerco a el, para besarla de nuevo, saborear esos labios que tantas noches soñó, a Ron le empezaba a gustar besar esos labios con sabor a frutas, según el.

Sus besos ya no eran tan torpes como los primeros (golosos ¬¬) Hermione rodeo con sus brazos el cuello de Ron para profundizar el beso, ella sintió que algo le pedía permiso para explorar su boca, se trataba de la lengua de Ron (con que besito a la francesa) la cual no rechazo Hermione. Pero como todo ser humano necesitan oxigeno se tuvieron que separar para desgracia de los dos.

- B-bueno Ron – dice Hermione siendo interrumpida por Ron que le dice.

- Te quiero mucho – le dice Ron mientras la abraza.

- Yo también te quiero mucho – le dice Hermione abrazándolo aun más fuerte para profundizar el abrazo, era tan feliz sintiéndose protegida por los brazos de Ron.

Después de un ratito de estar abrazados Ron se separa de Hermione y la ve con un poco de nerviosismo.

- Mione, ¿Quiero preguntarte algo? - dice Ron un poco nervioso por la pregunta que le iba a hacer, Tonto pensó Ron pues ya sabia cual seria la respuesta.

- S-Si dime – le dice Hermione un poco temerosa, pues pensaba que a lo mejor se arrepentía de lo que le había dicho hace unos momentos.

- Quería preguntarte si ¿Qui-quieres ser mi novia? – le dice Ron un poco sonrojado.

- SI- Grita muy feliz Hermione y le da un beso en la boca.

En lo que ellos disfrutaban de su actual noviazgo, en la cocina se encontraba Ginny preparando la cena o eso era lo que trataba de hacer y Harry estaba sentado en un rincón observándola detenidamente, lo cual ponía un poco nerviosa a la menor Weasley.

- ¿Hasta cuando piensas hablarme Virginia? – le pregunta Harry un poco seco, pues ya se había desesperado por la indiferencia de Ginny.

- Hasta que aceptes que Cho no llego por casualidad al callejón Diagon – le dice Ginny quien se escucho muy molesta.

- Ya te dije que yo no tuve nada que ver con la llegada de Cho - le dice Harry viéndola a los ojos.

- Pues no te creo - le dice Gin.

- Si tuviera algo que ver, entonces para que te invite a comer un helado – le dice Harry muy seguro de si mismo.

- ...... - Ginny no pudo decir gran cosa, pues por un lado tenía razón Harry, pero por que no le dijo que se fuera.

- Acaso no me tienes confianza para creer en mí palabra – le dice harry a Ginny.

- Si en ti si confió, en quien no confío es en Cho – le dice Gin triste.

- ¿Por qué si se puede saber? – le pregunta Harry levantándose de donde estaba sentado y acercándose a Gin.

- Por que no quiero que te haga daño, como lo hizo en 5° año - le dice Gin.

- Ella ya no puede hacer nada, pero tú si me lo haces con tu actitud - le dice Harry.

- Yo pero tú eres alguien muy especial para mi – le dice Gin un tanto sonrojada.

- Pero no tanto como Deán, no es así – le pregunta Harry a Gin molesto.

- Claro que no, a ti te quiero de una forma muy diferente y especial – le dice Ginny en un susurro, puesto que Harry sin deberla ni temerla se le había acercado tanto agarrándola por los hombros, que cada palabra que decían causaba que rozaran sus labios con los del otro.

- Tu también eres alguien muy especial para mi – le dice Harry que estaba contento por el acercamiento que tenían ellos dos, si que le encantaría callar a Ginny con un gran beso, a ver si así si le creía que nada tenia que ver con la llegada de Cho.

- Claro, soy tu amiga – le dice Ginny al mismo tiempo que se aleja de el (XD eres una tonta).

- Si, solo mi amiga- le dice Harry – Por desgracia nada mas mi amiga – pensó Harry.

El daría todo lo tiene, por poder tener a Gin a su lado como el quería, solo que había un pequeño detalle Gin ya era suya, pero el no lo sabia.

- Bueno, imaginemos que Cho llego por casualidad, ¿Por que se tenia que quedar con nosotros? – pregunta Gin muy enojada.

- Pues en ningún momento dije: Cho ¿Te quieres quedara con nosotros?, ella solita se invito - le dice Harry.

- Si, pero no hiciste nada para que se fuera de ahí- le dice Gin

- Bueno ya se que no hice nada para que nos dejara solos, pero ni modo que la corriera – le dice Harry.

- Tampoco es para tanto le podías a ver dicho que ..... – se quedo callada Gin, pues no se le ocurría nada.

- Ya vez, ni tu sabes lo debía decirle para que nos dejara – dice Harry.

-.... Y tú te sacrificaste, haciendo que se quedara verdad – le dice Gin.

- Bueno al menos no te oculte nada, como otras personas – le dice Harry en tono irónico.

- ¿A que te refieres o que estas tratando de insinuar? – le pregunta Ginny.

- Yo a nada, solo decía – Comenta Harry.

- Si te refieres al encuentro con Deán, ese si que fue por casualidad – le dice Ginny.

- Yo en ningún momento te mencione a Deán, pero ya que estamos hablando de el, me puedes decir ¿Por qué no me dijiste que te verías con el? Y así no haría el ridículo invitándote a comer un helado – le dice Harry molesto.

- yo no me quede de ver con Deán, me lo encontré en el callejón, ya te lo dije – le dice Ginny.

- Entonces si o era con Deán, ¿Quién era el "amigo" con el que te ibas a ver? – le pregunta Harry.

- Pues, pues, a ti que te interesa, a ti no te debe de importar con quien salgo o dejo de salir – le dice Gin acercándosele y apuntándolo con el dedo.

- Pues fíjate señorita Weasley que si me importa y mucho todo lo que tenga que ver contigo – le dice Harry un poco sonrojado por este ultimo comentario.

- Pues no te debería importar mucho, pues solo soy tu amiga – le dice Ginny.

- Claro que no eres nada más que mi amiga, eres algo mas que eso - le dice Harry, que después de reflexionar lo que acababa de decir se arrepintió.

- A-Así, y ¿Qué soy para ti Harry?- pregunta un poco esperanzada Ginny por lo que podría decir Harry.

- Pues eres una persona muy especial para mi, por que eres una de mis mejores amigas y ... - dice Harry.

- ¿Y? – pregunta Gin.

- Y eres la hermanita de Ron – le dice Harry, OH NO grave error(a lo lejos se escuchan sonidos de alarmas).

- CLARO! La hermanita de Ron, Harry que no te das cuenta de que ya no soy la hermanita de Ron, soy una adolescente que vive y siente al igual que tu-(a lo lejos se escucha la canción de mudanzas) le dice Gin muy pero muy enojada.

- Perdón, pero aunque no lo creas se que tu ya no eres ninguna niña (¬¬) – le dice Harry.

- Que bueno que ya lo sabes - le dice Ginny.

- Si yo si lo se, pero.... Ron no lo sabe, el piensa que sigues siendo una niña – le dice Harry.

- Pues tú como buen amigo que eres, lo vas a convencer de que yo ya no soy ninguna niña, Entendido - le dice Gin con una mirada muy amenazadora.

- Esta bien, pero entonces dile a Deán que también se lo diga, para que ya pueda andar contigo sin tener que esconderse, al fin al acabo ya han sido novios - le dice Harry.

- Harry, como puedes decir semejante barbaridad, Deán y yo no somos novios, si tan solo te dieras cuenta de que.... – le dice Ginny quedándose muy pensativa.

- ¿De que?- le pregunta Harry.

- No, de nada, solo olvídalo – le dice Gin.

Y antes de que Harry pudiera repelar por saber lo que quería decir Ginny, no pudo pues en esos momentos escucharon que desde la sala los llamaban Ron y Hermione.

- Harry, Ginny ¿Dónde están? – les grita Ron.

- En la cocina, Ron – le contesta Ginny sin dejar de ver con cierto enojo a Harry, pues no podía creer que no supiera que ella no quería Deán, sino a otro o mas bien a el.

-Hola chi – cos – dice Hermione en un susurro, pues se dio cuenta de que Harry y Ginny estaban en un ambiente no muy bueno que digamos.

- Hola Herm – dice Harry con una voz un tanto seca, lo cual no paso desapercibido por Ron.

- ¿Qué es lo que pasa?- pregunta Ron que hasta ahorita se había dado cuenta en la situación en la que se encontraba su hermana y su mejor amigo.

- Nada – gritaron al unísono Harry y Ginny muy enojados.

- OK, no pasa nada – les dice Ron un poco temeroso por la mirada que le habían dado Ginny y Harry.

Ginny para cambiar de tema y suavizar le tensión que se había creado.

- Y ¿Ya arreglaron sus problemas? – les pregunta Ginny.

- Pues creo que si – le dice Hermione a Ginny.

- ¿Cómo que crees? Creí que ya todo estaba arreglado – le dice Ron un poco sorprendido.

- Y todo esta bien y claro – le dice Hermione.

- ¿ A que se refieren a que todo esta Claro?- les pregunta Harry.

- Pues a que va hacer – les dice Ron.

- Pues que ya arreglamos nuestros problemas, ya le dije a Ron que Víctor no es mi novio y que ya somos novios- les dice una Hermione un tanto sonrojada.

- Que bueno que ya se arreglaron y .... – les dice Harry pero no pudo terminar pues fue interrumpido por el grito que pego en el cielo Ginny.

- ¿COMO QUE YA SON NOVIOS?- les pregunta Ginny un tanto exaltada por la noticia.

- Pues muy fácil, le pregunta a Hermione si quería ser mi novia y ella me contesto que si, verdad Mione – le dice Ron así como así.

- Si, así fue mi Ronnie – les dice Hermione mientras le agarra la mano y los dos se ponen como tomates.

- O.O , O.O – estas eran mas o menos las caras que tenían Harry y Ginny en esos momentos, al enterarse del noviazgo entre Hermione y Ron.

-¿Que no piensan decirnos nada? – pregunta Hermione muy divertida por las caras que tenían Harry y Ginny.

- FELICIDADES!!!! Herm, Ronnie – grita Ginny saliendo del transe al que habían entrado Harry y ella.

- Gracias Gin, peor una cosa, no me digas Ronnie – le dice Ron.

- O sea que solo Hermione mi cuñadita puede decirte asi – le dice Ginny.

- Así es, mi pequeña saltamontes - le comenta Ron.

- Felicidades!! Chicos y com0 que ya se estaban tardando en decidirse a declararse sus sentimientos ¿no les parece que ya se habían tardado un poquito?- les dice Harry

- Cálmate Potter, que tan siquiera YO si se lo dije, no como OTROS – le contesta Ron recalcando OTROS.

- Eso quiere decir que nuestro amigo Harry, anda tras los huesitos de alguna joven bella, ¿Quién será? – pregunta hermione Volteando ver a Ginny, la cual estaba enojada y provoco que Harry se sonrojara.

- Pues quien más va a ser mi querida Herm, si no que la famosísima Cho Chang – le dice Ginny muy molesta.

- Harry, ¿Es Cho? – pregunta Herm un poco preocupada, pues sabia que la relación que tuvieron Cho y El, no fue muy buena que digamos, bueno, claro si a eso se le pudo llamar relación.

- Claro que.. - no termino de decir pues fue interrumpido por los señores Weasley que entraban por la puerta de la cocina.

- Buenas noches, chicos – Dicen los señores Weasley al unísono.

- Buenas noches- contestaron a coro los 4 gryffindor's.

- Gin, cariño, ya hiciste la cena – le pregunta su mamá.

- Si, en eso estaba – le contesta Gin.

Unos 15 minutos después, ya todos se encontraban cenando, todo el ambiente estaba bien, si no se contaba que Harry y Ginny no se dejaban de ver con cara de enojo, como que querían reclamar algo.

Después de la cena, se encontraban todos en la sala, Harry explicándole al señor Weasley el uso de una batidora que acababa de traer, Ron y Hermione jugando ajedrez y dándose unos besitos fugases, pues no querían que los papás de Ron se enteraran de su relación, bueno no todavía, le señora Weasley estaba en la cocina arreglando los trastes y Ginny leyendo un libro titulado : "Harriet Sánchez y la Roca Mística" ( se preguntaran de donde he sacado el titulo, pues acá en mi ciudad, salio este libro claro que lo de la roca mística lo agregue yo, es la vil y mera copia de la historia de Harry Potter pero en esta historia es una chava ).

Harry se dio cuenta de que Ginny si que se veía realmente hermosa leyendo (compréndanlo esta enamorado) estaba tan embobado por ella, que no se dio cuenta cuando Ginny subió la vista y se le quedo viendo.

- Harry si tan solo supieras que no soporto que estemos enojados y menos por la tonta de Chang, pero por que la tuviste que llevar (terca le Srita.) - pensó Gin.

Harry al darse cuenta de que Ginny lo estaba viendo, se sobresalto y se sonrojo por que lo había cachado en la movida.

- Bueno chicos, a la cama – dice la señora Weasley al mismo tiempo que va saliendo de la cocina.

- Ma-mamá, este Mione y Yo nos vamos a quedar aquí abajo un rato – le dice Ron un tanto sonrojado (se dan cuenta que por cualquier cosita se sonrojan, al igual que yo).

- ¿Por qué? – pregunta la señora Weasley, como si sospechara algo.

- Le voy a ayudar con una tarea de ..... Pociones – le dice Hermione, interviniendo en la plática para salvar a su novio.

- ¿Tarea? ¿De pociones? ¿Cuál? – pregunta Harry muy sorprendido, pues no sabia que había tarea.

- Si tarea, esa que tu ya hiciste, Harry – dice Ron como tratando de que entendiera la razón por la que se iban a quedar.

- AH, claro la tarea de Trans... digo de Pociones – le dice Harry quien recibe una mirada reprobatoria de Hermione.

- Bueno en ese caso, hasta mañana y por favor no se desvelen mucho- dice la señora Weasley mientras sube junto a su esposo y Ginny, la cual se había adelantado para no tener que encontrarse con Harry en las escaleras.

- En ese caso, los dejo que hagan la tarea de pociones – dice Harry muy picadamente, lo cual ocasiona el sonrojo de Hermione y el nerviosismo de Ron.

Cuando se quedaron solos en la sala, lo único que pudieron hacer fue demostrarse su amor, mediante besos nada mas (aclaro para los mal pensados, como yo comprenderé), en lo que ellos se decían esas palabras tan bonitas que dicen los enamorados en la recamara de Ginny, esta ultima estaba en un mar de lagrimas por la pele a que habían tenido hace unos momentos:

- Eres un tonto Harry – es lo ultimo que se escucha decir Ginny, pues cayo profundamente dormida.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Espero que se encuentren de maravilla, yo estoy regulis, ya iniciaron los EXAMENES en mi escuela (NOOOOOOOOOOOOOOOOOO S) y por esa razón voy a tardar en subir los siguientes capítulos, se ve como de lo lejos viene directamente a Violet un tomate, que gracias a Dios esquive, en fin esto no significa que los dejare abandonados por largo tiempo, tal ves solo la semana que viene, por cierto perdón por la tardanza, ojala les haya gustado este capitulo, nos vemos en el siguiente y ya saben REVIEWS.

Contestación a los Reviews:

Gracias a Todos por leer mi historia.

Maryhttha : Hola, que bueno que te haya gustado, pero no te preocupes Cho recibirá su castigo y espero que mi mente me de para darle un buen castigo. Besitos ).

Gasty-el-Elfo: Que bueno que te este gustando, ya esta aquí el nuevo capi, que espero te encuentres leyendo, referente a lo de Cho te digo que en si la pongo en mi historia para que le de un poco de sazón a la historia. Besitos .

lizZyd : Que chido que sigas mi historia, te voy a decir un secreto me encanto tu idea, que te parece si después lo pongo cómo dentro de 1 o 2 capítulos, te preguntaras que si me gusto, por que la pongo hasta después, simple es que ya tengo esos capítulos hechos. Y claro que estarás mencionada como autora de esa idea y se te dedicara ese capi. Besitos Ö.Ö.

lore: Gracias, es genial que te guste, solo espero que sigas mi historia durante lo que dure, bueno espero te guste el capi. Besitos (o).

kittysakurita: Excelente, que bien que te encante mi historia y que te encante y sobre todo gracias por decir que no me puedo morir de hambre T.T. Sigue leyendo, Besitos .

Degna: Serena morena, ya estoy aquí de nuevo, es genial que te guste mi historia y sigue leyendo, que te esperan grandes sorpresas y creo que lo mas seguro es que terminando esta historia continué con otras, pero eso ya es otra cosa, yo les avisare. Besitos p

Próximo Capitulo:

Cho se acercara mucho a Harry, demasiado para el gusto de Ginny, mas noviazgos ¿Quiénes serán?, acaso será ¿Gin y Harry? O ¿Harry y Cho?.

Empiezan las apuestas.

Bueno me despido, nos vemos, muchos besitos y abrazos.

Violet-Potter.