Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídola) y está escrito sin ningún fin lucro.

"Una Fiesta Muy Especial"

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, si lo se tarde demasiado, pero eso se los explico luego, ahora vamos a lo que mas nos interesa el capitulo o.

Por fin ya era sábado, y eso significaba que hoy era el día de la fiesta, eran como las 10:00 de la mañana, todos se encontraban en el comedor del jardín desayunando, cuando de repente se escucha un estruendo proveniente de la sala.

- Los gemelos – gritaron los chicos.

- Buenos días y ¿Cómo lo supieron?- preguntan dos voces muy conocidas desde la puerta que daba hacia el jardín.

- Porsh quhse solosh ushtedesh causashn tasntosh alboshrotosh – contesta Ron con la boca llena de comida.

- Traducción: por que solo ustedes causan tanto alboroto- les dice Hermione.

- Buenos días hijos y Ron no hables con la boca llena – dijo esto ultimo como una orden la señora Weasley.

- ¿Cómo han estado Fred, George? – les pregunta el patriarca de la familia Weasley.

- Bien, pa , ya sabes los achaques del trabajo no deja que tengamos una vida muy social que digamos – le dice George muy serio.

- Ya, como si ustedes trabajaran mucho – les dice Ginny.

- Eso es muy cierto - dice Ron.

- Pero miren nada mas a quien estamos viendo, Ronnie ya te hacíamos preparando la comida para la fiesta, tu que cocinas tan rico – le dice Fred en tono burlón.

- No como creen, como voy a empezar sin ustedes ayudándome – les dice Ron.

- Ya pónganse a desayunar o dejen que los demás desayunen a gusto – les dice su mamá como siempre en una orden.

- Esta bien mamá, pero ¿Qué es lo que desayunan? – pregunta Fred mientras corre a Ginny una silla, quedando esta ultima a lado de ¿Quién creen? , así es de nuestro adorado Harry.

- Son "Hop Cake" – le contesta Ron muy seguro de si mismo.

- No, Ron, Son Hot Cake – le corrige Hermione mientras ayuda a la señora Weasley a servirles el desayuno a los gemelos.

- Bueno lo que sea, el punto es que están muy sabrosos – dice Ron mientras se sirve otro.

- A ti te saben excelentes por que sabes que Hermione ayudo a mamá a prepararlos – le dice Ginny ocasionando el sonrojo de Ron y Hermione.

Se escucharon sonoras carcajadas y así fue como transcurrió el desayuno de los gryffindor, después del desayuno los señores Weasley subieron por su equipaje, pues ya se iban a "Magic" pues como sabrán el rico de Harry les regalo un fin de semana en ese hotel.

- Bueno ya nos vam0s, Hermione cariño, te dejamos a cargo de todos ellos – le dice Molly a Hermione mientras señala a cada uno de los jóvenes.

- Y ¿Por qué nada mas a Hermione le encargas a los chicos y yo que? ¿Acaso no me tienes confianza?- le pregunta Ginny a su madre.

- Si te la tengo pero en quienes no confió son en ellos y se que te convencerán para que hagan alguna travesura – le dice su mamá mientras que señala a los gemelos.

- Claro que no ¬¬ - se defiende Ginny.

- Ginny no me voy a poner a discutir contigo sobre ese tema, Hermione se quedara a cargo y punto final- le dice su mamá.

Después de esa diferencia de puntos, por fin los señores se desaparecieron con polvos flú por la chimenea.

Cuando los gemelos los vieron desaparecer corrieron con todas sus fuerzas escaleras arriba y entraron a su cuarto.

-Bueno hay que empezar a arreglar el jardín – les dice Hermione como a eso de las 2:00 de la tarde, se preguntaran que estuvieron haciendo, bueno los gemelos estuvieron encerrados en su cuarto haciendo quien sabe que, Hermione y Gin platicando aunque esta ultima se la pasaba aventándole miraditas a Harry y este ultimo aparte de estar jugando Snap Explosivo con Ron, no podía dejar de ver a Gin.

- Ahorita, por que tan pronto - alegan los otros tres Gryffindor's

- Si, ahorita, sino no nos va a dar tiempo – les dice Hermione.

- Vamos Mione, otro ratito ¿si? – le dice Ron mientras la abraza por detrás y le da besit0s en la oreja a Hermione para tratar de convencerla.

- No Ron, sino se nos va a hacer tarde- le dice Hermione un tanto sonrojada por lo que estaba haciendo Ron.

- Vam0s Mione un ratito de descanso – insiste Harry.

- No y Ginny háblale a los gemelos para que nos ayuden – dice Hermione.

- No es necesario ya estamos aquí- les dice George mientras va bajando junto con su hermano las escaleras cargando una cajas llenas de cosas, que para serles sinceras si yo estuviera ahí no quisiera enterarme que es lo que contenían.

- ¿Qué es eso? – pregunta Harry muy emocionado, pues desde hace tiempo se había vuelto aficionado a las bromas, pues como no si entre sus venas corría sangre de uno de los máximos bromistas de todo Hogwarts se trataba de uno de los merodeadores James Potter su padre.

- Son "adornos" para la fiesta y una que otra cosilla – dice Fred con una cara de angelito que ni el se creyó.

- Bueno ya que estamos todos, vamonos a arreglar – dice Gin.

Y así se pasaron casi toda la tarde arreglando el jardín, mientras que Ron y Hermione se encargaban de preparar la comida y las bebidas, Gin y Harry arreglaban el jardín, pues lo gemelos desaparecieron poco tiempo después de que habían empezado a arreglar.

- Gin, ¿Sigues enojada conmigo? – le pregunta Harry con mucha cautela pues conocía muy bien a Gin y sabia que podía explotar con cualquier cosa.

- No, ¿Por qué? Debería estarlo - le pregunta Gin en forma irónica.

- No, pero... - no termino de decir Harry pues fue interrumpido por Ginny.

- Ahorita vengo, voy por unos arreglos que se quedaron allá adentro – dice Ginny y acto seguido entra a la Madriguera, pero eso en si era un pretexto, pues Ginny no ya había terminado de poner todos los adornos, solo que no quería estar cerca de Harry mas bien no podía, pues se sentía capaz de hacer cualquier tontería.

Después de percatarse de que Ginny ya no regresaría, Harry decidió entrar a la Madriguera y se encontró con que Ginny estaba dormida en uno de los sofás de la sala.

- Te ves tan hermosa así, dormida – pensó Harry al mismo tiempo que se le va acercando y se sienta junto a ella y le empieza a acariciar una de sus mejillas, claro esta que a Ginny.

- Oye Gi.... – no pudo terminar de decir pues Harry la callo.

- Shhh, cállate Herm que Gin esta dormida – le dice Harry en tono muy bajito.

- Lo siento, peor no me había dado cuenta de que estaba dormida – le dice Hermione.

- Y ¿Qué es lo que querías saber? – le pregunta Harry.

- Si sabia en donde se habían metido los gemelos, es que siento que esta muy calmado el ambiente y eso no me gusta nada- le dice Hermione.

- No los he visto desde la broma que le hicieron a Ron - dice Harry riéndose por lo bajito pues recordó la cara que puso Ron cuando vio a las arañas.

-No seas malo, ya sabes que ha Ron no le gustan nada las arañas – le dice Hermione.

- Esta bien, lo siento, oye y ¿si llevo a Ginny a su cuarto? – le pregunta Harry.

-Pues me parece bien tu idea – le dice Hermione.

Harry al tener el consentimiento de Hermione, carga a Ginny y se encamina hacia el cuarto de Gin y cuando iba subiendo las escaleras.

- Harry ¿La quieres mucho? – le pregunta Hermione.

- No se de que quien me estas hablando- le contesta Harry a Hermione como tratando de cambiar el tema.

- Me refiero a Ginny ¿La quieres mucho?- le pregunta Hermione de nuevo.

- La verdad es que si, demasiado – le dice Harry mientras que se pierde por las escaleras.

Hermione al escuchar esta declaración por parte de Harry se sintio muy feliz, pues sabia que a Ginny le gusta todavía Harry y conociendo a Ginny como la conoce.

- A Ginny le encantara saber lo que siente Harry – Pensó Hermione.

- Ni se te ocurra decirle nada a Ginny, Mione, eso es algo que le corresponde a Harry – le dice Ron desde la puerta de la cocina en donde había escuchado como Harry le decía Hermione que quería a su hermana.

- Pero Ron Ginny necesita saberlo – se defiende Hermione.

- Si yo lo se y a eso no me opongo, lo que te quiero decir es que Harry es el que se lo tiene que decir – le dice Ron mientras se acerca a ella.

-Pero.... – dice Hermione.

- Pero nada mione, prométeme que no le vas a decir nada a Ginny – le dice Ron.

- Esta bien Ron, por mi no va a saber nada de esto Ginny – le dice Hermione de perrito regañado lo que ocasiono que Ron se rehiriera.

Harry al entrar al cuarto de Ginny, sintió el aroma a fresas que siempre desprende Gin.

Al tiempo que la acostaba en su cama, Gin iba abriendo sus ojos, esos ojos tan azules como el cielo si no es que mas, eso ojos que tranquilizaban sobre manera a Harry cuando tenia una de esas pesadillas, Ginny venia, lo abrazaba y Harry se calmaba, esto se debía al vinculo que se formo entre ellos, cuando Harry salvo la vida de Gin en su 1 año en Hogwarts.

- HARRY, ¿Qué haces? – le pregunta Ginny muy sorprendida.

- Pues como te dormiste en la sala, decidí subirte a tu cuarto para que descansaras mejor – le contesta Harry.

- Pue son te hubieres molestado, Potter – le dice Gin muy enojada pues todavía recordaba la discusión que habían tenido.

Y como Harry todavía no terminaba de depositar a Ginny en su cama, la tenia entre sus brazos, la acerco a el y le dijo en el oído:

- Bien sabes que para mi no es ninguna molestia- le dice mientras le da un beso en la comisura de sus labios y acto seguido sale del cuarto de Ginny, dejando a esta ultima un tanto sonrojada y tocándose en la parte en donde le había dado el beso.

Bueno ya todos se estaban arreglando para la fiesta, las chicas fueron las primeras en meterse a bañarse y de ahí los demas.

Los gemelos fueron los primeros en terminarse de cambiar y se fueron a traer a Angelina y Katie, Ron iba vestido con unos jeans de mezclilla de color azul bajito y una playera Sport de color verde con un estampado de los Chundley Cannons.

Harry iba mas formal, con un pantalones de verter negro y un a camisa de ¾ de manga de seda color roja (O.O Guapo).

Como era de esperarse ellos terminaron de arreglarse antes que las chicas y a ellos le tocaron recibir a los invitados y los primeros en llegar fueron los hermanos Creevey.

- Hola Harry – le dice Collin mientras dispara el Flash de su inseparable cámara (deberíamos contactarnos con el para que nos diera o vendiera algunas fotos de Harry).

Después de 15 minutos la mayoría estaba llegando, lo que sorprendió a los invitados fue ver a Luna y Neville llegar juntos y tomados de la mano (muy cariñosos en si).

-Hola Chicos- Saluda Neville y Luna, esta ultima había cambiado sobremanera, sus ojos seguían siendo los mismos solo que ahora se le agregaba un cuerpo monumental y ni que decir de Neville que después de la batalla en el ministerio de magia se había vuelto mas seguro de si mismo y su apariencia era muy rebelde lo cual ocasiono que fuera atracción para las chicas de Hogwarts.

- Hola Neville, Luna – saludan Harry y Ron.

- Oigan, Gin y Herm ¿Dónde están?- pregunto luna por sus amigas, pues desde la batalla se habían vuelto amigas e inseparables.

- Todavía no bajan, ya no han de tardar, ah mira ahí viene – dice Harry

- HERMIONE – termina Ron y corrió a su lado, se encontró con una Hermione aun más bonita que en el baile de 4° año, traía un vestido muy pegadito de color negro con una gargantilla de oro blanco que adornaba su cuello.

- Te ves sensacional mione – le dice Ron y le planta un beso en la boca sorprendiendo a todos los invitados.

- Gracias, tu también te ves genial - le dice Hermione y juntos se encaminan a donde estaban los demás.

- O.O ¿Ya son novios? – pregunta Neville muy sorprendido.

- Si, ya se habían tardado no lo crees – le dice Harry.

- Felicidades Chicos – escucharon que dijo Luna.

En lo que los invitados felicitaban a Ron, Hermione, Neville y Luna por sus noviazgos, llego la odiosa, dfewrf, perdón Cho (no perderé mi hermoso tiempo tratando de describirla) Cho iba hacia Harry a saludarlo y de seguro a acapararlo, pero Harry tenia la vista hacia las escaleras en por donde venia bajando Ginny.

Ella venia vestida muy provocativa, que no les gusto en nada a Ron y ni que decir a Harry quien ya estaba pensando en una que otro maldición para aquel que volteara a ver a Gin su GINNY. Ella venia con una minifalda de color negro en conjunto con un TOP blanco que no dejaba nada a la imaginación y en su cuello colgaba la cadenita que le había regalado Harry, esto dejo con la boca abierta a la mayoría de la población masculina mas que nada a Harry que corrió a ayudarla a bajar las ultimas escaleras.

- Te ves muy hermosa, Gin – es lo primero que le dice Harry.

- Gracias y tu no te ves nada masl – le dice Ginny viendolo de arriba hacia abajo.

- Pero no te parece que vienes muy ligerita de ropa- le dice Harry un tanto receloso por las miradas de los hombres (Por que arruinar tan hermosa conversación ¬¬).

-No, a mi me parece que me veo bien, yo veo que a los demás les gusta mi forma de vestir ¿No te parece? – le dice Gin con una sonrisita picarona.

- Si se ve que están encantados en especial Dean – le dice Harry muy molesto.

- ¿Ya llego? Que bien, ya quiero platicar con el – le dice Ginny esto ultimo con maldad.

-Si, pero no te parece que Cho viene sensacional- le dice Harry para desquitarse de lo que acababa de decirle.

- No lo se y con tu permiso voy a saludar a Dean- le dice Gin muy enojada y se va a encontrar con Dean.

Después de un rato de estar bailando música movida, pusieron musica romántica para las parejitas, Harry al darse cuenta de que Ginny estaba bailando con Dean, jalo a Cho hacia la pista y se pusieron a bailar muy acarameladitos para el gusto de Ginny que estaba que echaba fuego por los ojos.

- ¿Qué es lo que te sucede Ginny? – le pregunta Dean pues Ginny habia parado de bailar.

- Nada solo que no soporto a Cho – le dice Gin sonando un tanto celosa.

-¿No soportas a Cho o no soportas que este bailando con Harry? – le pregunta Dean, el ya sabia de los sentimientos de Ginny hacia Harry, esa fue una de las causas por las que terminaron y quedaron como amigos.

- Claro que no es por Harry- le dice Ginny.

- Entonces por que te cae tan mal Cho – le dice Dean.

- Pues... - no tenía ninguna excusa.

- Ya lo ves no tienes ninguna excusa, si no quieres que Cho baile con Harry, pues sácalo a bailar tu – le dice Dean.

- Si el quisiera bailar conmigo, ya hubiera venido a pedírmelo note parece - le dice Ginny.

- Pero no crees que no viene por que te ve que estas bailando conmigo- le dice Dean.

Cuando Ginny le iba a contestar no pudo, pues se lo impedía lo que estaba viendo en estos momentos.

-¿Qué tienes? – pregunto Dean preocupado pues Ginny se había puesto muy blanca.

- Cho, Besar, Harry- es lo único que pudo balbucear Gin y acto seguido corrió hacia las escaleras con lágrimas saliendo de sus ojos (ni modo que de sus manos ¬¬) Pues lo que vio fue lo siguiente:

Cho se acercaba a Harry para besarlo, peor lo que ella no vio fue que Harry se aparto y dijo:

- ¿Qué te sucede, Cho? –le pregunta Harry.

- Pero, pensé que tu y yo – le dice Cho.

- Pues estas equivocada, a mí me gusta otra chica (No es lindo MI Harry, Conciencia: pues cuanto te costo, Yo:¬¬).

- Es la pelirroja verdad – le dice muy celosa Cho (lero, lero).

- Asi es se trata de, Ginny – y en eso voltea hacia donde estaba Ginny y ve que esta arranca a correr llorando – No Gin – Pensó Harry.

Harry salio corriendo tratando de alcanzar a Ginny, dejando a una Cho muy furiosa y para colmo de males a alguien por casualidad le aventó su bebida, causando que se le ensuciara su túnica (Que bueno ) ) Esa personita con esa suerte fue Luna.

Ron que vio todo, quiso seguir a Harry , pues sospechaba que el tenia que ver con esto, pero Hermione se lo impidió.

- No Ron, no me dijiste que eran cosas personales de Harry que el tenia que solucionarlas – le dice Herm.

- Si pero estamos hablando de mi hermana - le dice Ron.

- y ellos son mis amigos – le dice Hermione.

- Esta bien los dejare que solucionen sus problemas – le dice Ron no muy convencido.

Pero ellos no fueron los únicos en darse cuenta de lo que había pasado, también dos personitas muy juguetonas.

Cuando Harry llego a la habitación de Ginny, escucho que alguien estaba llorando o mas bien que Ginny estaba llorando.

- ¿Por qué lloras Ginny? – le dice Harry mientras se acerca y le agarra el hombro para que no tara su presencia.

- Lárgate, no quiero ver a nadie y en especial a ti (luego no te arrepientas de lo que dices) – le dice Gin quitando la mano de Harry de su hombro.

- Esta bien ahorita le aviso a Dean que suba a cuidarte – le grita Harry fuera de si.

- Bien y de paso le dices a tu orientalita que te siga apapachándote – le dice Gin enojada.

- Si ahorita me voy con Cho a pasarla mejor – le dice Harry y se da media vuelta para salir.

- OK, ¿Qué esperas para irte? – le pregunta Ginny.

- Pues a que esta estupida puerta se abra- le dice Harry mientras hace el intento de de abrila.

-¿Cómo que no se abre? - Le dice Gin acercándose a la puerta para tratarla de abrir.

- Espero que solucionen sus problemas – les dice George desde la parte de afuera.

- Ah, por cierto no traten de usar magia pues no traen sus varitas, adiosito – le dicen los gemelos y se van.

- ¿Qué? No regresen para acá – es lo ultimo que escuchan los gemelos decir a su hermana.

¿Qué pasara durante el encierro de Ginny y Harry?

Pues léanlo en el siguiente capi que se llamara:

"Un Encierro, Un Sentimiento Y Un Beso"

Bueno ya estoy de vuelta, no había actualizado por que estaba en época de exámenes y me estaban sacando canitas verdes, pero ya estoy de vuelta, espero que les guste el capitulo, estare esperando Reviews.

Gracias por todos los Reviews.

o Besitos y Abrazos o

Violet-Potter.