Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídola) y está escrito sin ningún fin lucro.

PERDÓN por tardar pero aquí esta ya el siguiente capitulo, espero les guste.

"Un EnCiErRo, Un SeNtImIEnTo Y Un BeSo"

Parte 1.

Que ajenos se encontraban los invitados de aquella fiesta celebrada en la Madriguera, que dos de los anfitriones se encontraban en una situación un tanto complicada.

- Vamos chicos, ya basta con la broma, abran en este preciso momento – grita la pelirroja por quinta vez, pero gritaba a lo tonto puesto que nadie la escuchaba.

- Que no te das cuenta que no nos van a abrir, hasta que dejemos de estar molestos o mejor dicho hasta que tu dejes de estar molesta conmigo – le dice Harry a Ginny, desde la cama de esta ultima, pues ya se había cansado de estar esperando a que los gemelos les abrieran y se puso a leer un libro (Que confiancitas de Harry y la otra que suerte tiene).

- Se agradece la ayuda, Potter – le dice Ginny de forma entre irónica y molesta.

- OYE, YA BASTA, YA ME CANSE DE QUE ME HABLES EN ESE TONO, WEASLEY – le grita Harry al mismo tiempo que se va levantando de la cama de Ginny muy pero muy enojado (pobrecito, mala Ginny, mala ô.ô)

- Y si no te gusta la forma en la que te hablo, ¿Por qué me seguiste hasta mi cuarto? Te la hubieras pasado mejor a lado de tu orientalita (#&ç!"$$&) no te parece – le dice Ginny quien también ya estaba un tanto enojada. (Niña tu si que estas ciegas no te das cuenta que se muere por ti TT.TT)

- ¿Quieres saber por que te seguí, no es así? – le pregunta Harry, en lo que se va acercando lo mas posible a ella.

- Si lo quiero saber – dice Ginny.

- Pues por que soy un estupido y ¿Acaso sabes por qué soy un estupido? , simple por que me preocupe por ti,queria saber que es lo que te había pasado – le dice Harry ya muy cerca de ella.

- ¿Qué? – dice Ginny

- Si, lo que has escuchado, soy un estupido por preocuparme por ti, claro como no preocuparme por ti, te veo salir corriendo de la fiesta llorando y como siempre el tonto de Harry que se preocupa por ti, te seguí hasta aquí para saber lo que te pasa, ah pero no contaba con toparme que a la señorita Weasley no le interesa hablar conmigo y yo de idiota preocupándome y preguntándome por lo que te había pasaba – Dice Harry casi sin aliento, la agarro por los hombros y con la misma se separo de ella y se fue hacia la ventana muy enojado.( U.U compréndalo pobre de nuestro Harry ya se estaba cansado de que Ginny lo tratara así de esa forma).

- Q-Que, todavía tienes el descaro de preguntar que es lo que me pasa- le dice Ginny muy roja por la rabia que sentía, pues Harry no se daba cuenta de que no le gustaba verlo cerca de Cho.

- Lo quiero saber por que me preocupa lo que te pasa – le dice Harry un poco más calmado.

- Pues como ya te dije la otra vez no necesito que te preocupes por mi – le dice Ginny con los ojos vidriosos, sus ojos ya tenían amenaza de dejar salir lagrimas, pues ya era mucho lo que había aguantado.

- Si, ya se que Dean te puede cuidar, pero si ese fuera el caso por que no se encuentra contigo en estos momentos tratando de ayudarte a solucionar tu problema – reclama Harry.

- Por que lo que yo tengo no se quita ni aunque volviera a nacer – le dice Ginny ya llorando.

Harry al darse cuenta de que Ginny, su Ginny (¬.¬ Suertudota) estaba llorando, se voltea, camina hacia ella y la abraza lo más fuerte que puede, para reconfórtala.

Así se pasaron un buen rato, mientras que Ginny se calmaba, sus lagrimas ya habían empapado parte de la túnica de Harry, pero esto no le importaba en lo absoluto, lo que no lo dejaba tranquilo era el no saber el por que Ginny estaba en ese estado.

- Ya tranquila, si sigues llorando se te va a correr el rimel o esa cosa que te pones para verte bonita y ya no le vas a gustar a Dean – dice Harry tratando de que sonara como si fuera una broma, para que Ginny ya no siguiera llorando, pero para ser sincero a el no le caía nada bien que a Dean le gustase Ginny o mejor dicho odiaba que le gustara.

- Créeme que a Dean no es a quien deseo gustarle – le dice Ginny un poco mas tranquila mientras va alzando la vista para poder ver eso ojos tan hermosos, que hacia que sus piernas temblaran como gelatina.

- Bueno, pues que afortunado, pero créeme que no el se merece que derrames una sola de tus lagrimas – le dice Harry mientras la acurruca entre sus brazos.

- Pero quien te dijo que lloro por alguien o mas bien por el – le dice Ginny un tanto sonrojada pues se dio cuenta en la posición en que se encontraban.

- Por que solo la persona a la que mas quieres en este mundo te puede hacer sentir eso – le dice Harry y le acaricia una de sus mejillas ( . es tan lindo y Ginny es una ciega por no darse cuenta de los sentimientos de Harry ò.ó).

- Lo dices por experiencia o por que quieres levantarme el animo – le dice Ginny un tanto sorprendida por las palabras que le acababa de decir Harry.

- Lo digo por que lo he vivido o mejor dicho lo estoy viviendo y créeme que no me gustaría que tú lo vivieras – le dice Harry mientras la ve a los ojos y le limpia una lagrimita.

Ginny al escuchar esto, sus dudas sobre lo que sentía Harry por Cho crecieron, Harry estaba enamorado de eso no cabía duda y lo que era peor era de Cho Chang y con eso se deprimió mas de lo que ya estaba.

- ¿Piensas regresar con ella?- le pregunta Ginny a Harry muy triste.

- ¿Regresar? ¿Con quien si se puede saber? – le pregunto Harry un tanto extrañado por la pregunta que le formulo Ginny.

- Pues con quien mas con Cho o ¿Hay alguien mas acaso? – le pregunta Ginny temiendo por la respuesta que le diera Harry.

Mientras que Harry estaba asimilando la pregunta que le había hecho Ginny, en el jardín la fiesta estaba de lo mejor.

El cuadro era el siguiente, Ron y Hermione bailaban muy acarameladitos (por que alguna gente tiene tanta suerte, en fin) , Luna y Neville se estaban sirviendo un poco de un ponche que había hecho Hermione, que por lo visto le había encantado a los chicos y claro que no se salvaron en caer en una atmósfera romántica (me suena como a escena del Rey León ).

Bueno Cho estaba, como decirlo muy…. ¿Alegre? , bueno por así decirlo, pues en realidad estaba de lo mas borracha (S XD, bien directa que soy), Dean bailaba con Lavander y Seamus con Parvartil, los gemelos bailaban y hacían bromas, siendo sus principales objetivos Ron y Lee Jordan que ya tenia mucho que no lo veían, claro después de estarse divirtiendo con sus bromas, les toco un regaño por parte de Angelina y Katie, quienes los calmaron, ocasionando una gran sorpresa entre los invitados de esa noche.

Ron ya estaba muy preocupado tanto por su hermana como por su amigo, lo cual no paso desapercibido por Hermione así que le pregunta:

- ¿Qué te pasa Ron? – le pregunta mientras que se detiene pues estaban bailando.

- No crees que ya tardaron en bajar Harry y Ginny – le contesta mientras le agarra la mano y la conduce a la mesa en donde estaban los gemelos comiendo junto a sus respetivas parejas.

- Tranquilo han de estar arreglando sus problemas, claro si no es que antes Ginny no le envió un hechizo a Harry y lo dejara inmóvil y encerrado en algún lugar – le dice Hermione como si fuera algo muy común. (Estoy empezando a creer que si fuera por ella, Harry ya estuviera atado a un avión rumbo a las islas caimán)

-No creo que Ginny le haya hecho algo a Harry – les dice Fred a Hermione y Ron.

- Cierto Ginny lo quiere mucho, así que dudo que llegue a ser capaz de hacerle algo ¿cierto? –le dice Ron mientras agarra un emparedado de jamón (tengo hambre ¬¬).

- El no lo decía por eso – les dice George que estaba a lado de ellos.

- Entonces ¿por que lo decían? – les pregunta Ron un tanto preocupado por que sabia de lo que eran capaces de hacer los gemelos.

- Pues por que estamos seguros y ya – le contesta George que en esos momentos estaba saboreando uno de los famosísimos y deliciosos emparedados hecho por Ginny.

- Algo nos están escondiendo, y tiene que ver con la desaparición de Harry y Ginny ¿No es así?- les dice Hermione a los gemelos, no le gustaba que los gemelos supieran algo que ella no (media chismosita la niña).

- Nosotros no les escondemos nada, nos creen semejante barbaridad- les dice Fred haciendo cara de estar ofendido por la supuesta desconfianza que le tenían.

- Siii- gritaron a coro Hermione, Ron, Angelina y Katie con decirles que hasta George le contesto.

- ¿Cómo pueden pensar así de mí?- les dice Fred a los demás.

- A lo mejor será por las múltiples bromas de las cuales el blanco principal hemos sido nosotros – dice Angelina

- Bueno esta bien, sabemos que no somos una peritas en dulce pero acaso no se divierten con nuestras bromas- les dice George.

- Claro que si nos divierten, claro esta cuando no somos el blanco de alguna de ellas, como la vez que me regalaste ese rimel y yo confiada en ti me lo puse- le dice Angelina a Fred.

- Pero si te veías hermosísima – le dice Fred con cara de pícaro lo que ocasiono el color carmesí en las mejillas de Angelina.

- Pues si me veía bien, solo que había un pequeño defecto – le dice Angelina.

- ¿Cual es? – pregunto Hermione.

- Que al entrar en contacto con alguna cosa líquido crecían hasta no mas poder- le dice Angelina a Hermione mientras le da un coscorrón a Fred.

- Pero tuvo su lado bueno, no fuiste a clases y Fred estuvo todo el tiempo junto a ti para cuidarte y según tu eso fue la mejor parte – di ce Katie sin querer, peor inmediatamente se arrepiente puesto que se suponía que era un secreto.

- KATIEEE!! – Grita avergonzada Angelina.

- Así que en realidad te la pasaste a lado de Angelina y no castigado con McGonagall como me lo habías dicho, que escondidito te lo tenias Fred – le dice George a Fred ocasionando el sonrojo de este ultimo (me estoy dando cuenta que se sonrojan mucho todos los personajes en esta historia Ù.Ú)

Y antes de que Angelina o Fred reclamaran algo, Hermione se les adelanta y les dice:

- No creen que ya nos alejamos un tanto del tema principal de la platica – dice Hermione.

- Muy cierto, Mione, ¿Nos van a decir que es lo que hicieron? – les dice Ron a los gemelos.

- Bueno esta bien, pero antes que nada, Ron debes jurarnos que no vas ha empezar con tus celos de hermano, ¿OK? – le dice Fred a Ron.

- Yo no soy celoso, solo me preocupo por el bienestar de nuestra hermana – contesto Ron a su defensa.

- Bueno en ese caso "no te vayas a preocupar", cuando te lo digamos – le dice George, recalcando las palabras no te vayas a preocupar.

- Fred ya entendimos el punto, ahora si no es mucha molestia, nos podrías decir que es lo que hicieron – les dice hermione desesperada por saber lo que habían hecho los gemelos.

- Ok, ya voy que desesperados, lo que paso fue lo siguiente, ya ven que Harry y ginny desde que fueron al Callejón Diagon andan, como decirlo enojados o mas bien mi pequeña hermana esta que no la calienta el sol, el punto es que como regalo a nuestro socio mayoritario – dice Fred.

- Decidimos ayudarlo con nuestra hermana, para que lo perdonara o por lo menos que hablara con el – termina de decir George.

- ¿Qué fue lo que hicieron? – pregunta Katie mirando de mala forma a George, pues como lo conocía muy bien (esto me huele a algo mas que amistad, si que si) sabia lo que podía llegar a hacer.

- Una cosa muy sencillita, mi querida Katie – le dice George a Katie mientras la abraza y el mismo se sorprende por lo ultimo que estaba haciendo (se los dije, aquí hay gato encerrado).

- Los encerramos en la recamara de Ginny- les dice Fred así como si nada.

- Ah, nada mas los encerraron… ¿COMO QUE LOS ENCERRARON?, ¿Qué les pa..?, ¿Qué les pi…¿Qué les sucede?, como en su infinita inteligencia se le ocurrió semejante ESTUPIDEZ , ya saben como se pone Ginny cuando esta enojada, va ha ser un mi9lagro si encontramos con vida a Harry – les dice Ron muy molesto por que habían hecho los gemelos.

- Yo dudo que Ginny haga algo sin esto ¿no? - le dice George mientras señala la varita que tenia entre sus mano la cual conocieron como propiedad de Ginny.

- Pero Harry trae su varita ¿no? – le pregunta Angelina a Fred.

- No lo creo – le dice Fred mientras muestra la varita de Harry.

- Ustedes si que piensan en todo – les dice Katie a los gemelos.

- Con quien crees que estas hablando – le dice George a Katie.

- Oigan y ¿Cómo es que los encerraron o mejor dicho que hicieron? – pregunta Angelina a George.

- Pues se nos presento la oportunidad cuando Harry subió tras de Ginny, cuando Harry entro al cuarto de Ginny cerramos la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido y realizamos el sencillo hechizo "Problemium Resoluto"(que bárbara me queme el cerebruto con el dichoso nombre del hechizo ¿no les parece?).

- ¿QUÉ HICIERON QUE? – grito Hermione suplicando haber entendido mal lo que acababa de decir uno de los gemelos.

- Que utilizamos el hechizo "Problemium Resoluto"- le contesta George.

- Están consientes de todas las consecuencias de ese hechizo – le pregunto Hermione sumamente preocupada por lo que habían hecho los gemelos.

- Claro que si no creas que somos unos tontos, Fred se encargo de eso ¿No es así Fred? – le dice George a Hermione y luego voltea hacia Fred.

A esa pregunta su contestación fue el silencio de Fred, lo cual puso muy nerviosos a los que estaban escuchando la platica.

- Fred ¿Tu las leíste verdad? – insiste George.

- Mmmm No se supone que eso lo ibas a hacer tu – le contesta Fred.

- No, tu te encargarías de eso – le dice George a Fred.

- Ops Creo que se nos olvido ese pequeño detalle de leer – le dice Fred a Hermione.

- ¿Cómo se le ocurrió hacer un hechizo sin leer cuales eran las consecuencias? - les pregunta Hermione muy enojada por semejante irresponsabilidad.

- Lo sentimos mucho ¡ o ¡ - dicen los gemelos muy apenados.

- Bueno y a todo esto ¿Cuáles son las consecuencias? – pregunta Katie.

- "Aquellos que no llegaran a resolver sus problemas o diferencias antes de media noche se volverán un solo espíritu, el cual sentirá pensara lo mismo que el otro durante 30 días con sus 30 noches" – les dice Hermione.

- Eso quiere decir que están en un gran problema - dice Ron mirando a los gemelos.

- Y todo esto quiere decir ¿Que si Ginny y Harry no arreglan sus problemas van a estar unidos por su espíritu durante 30 días? – les dice Katie a los demás. (Muy sabia la niña)

- Así es - contesto Hermione.

- Y que esperamos para ir a avisarles – les dice Angelina mientras se encamina hacia la casa seguida por los demás, pero con contaban con el pequeño inconveniente de que faltaban escasos 10 minutos para las 12:00 AM.

Bueno aquí esta primera parte de este capitulo espero sea de su agrado.

Muchas Gracias a Eri mond licht, Rosy, Ginny-ForEver, Javieris, Ginny84, lizZyd, Orla Potter por sus reviews eso me ayudan a seguir escribiendo.

Dejen Reviews y como se darán cuenta este capitulo se divide en dos partes.

o Besitos y Abrazos o

Violet-Potter.