Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro.

" De AtAqUeS, ReGrEsOs Y SoRpReSaS "

Bueno después de la fiesta, entre Harry y Ginny las cosas iban viento en popa, los dos estaban con sonrisa de oreja a oreja, siempre que Ginny necesitara algo, Harry era el primero en ofrecer lo que le hacia falta, o cuando Harry quería algo Ginny era la primera, esto ya estaba cansando a Ron (¬¬ envidioso).

Faltaban escasos 4 días para regresar al colegio de Magia y Hechicería "Hogwarts ", así que esa mañana Ron cansado de la actitud de Harry y Ginny hace una pregunta:

- Harry- Ron

- Dime Ron – dice Harry mientras que ve como Hermione y Ginny están tomando el sol o para ser más exacta estaba viendo a Ginny.

- Acaso ya le dijiste a mi hermana tus sentimientos o ¿Qué es lo que les sucede? Que andan tan juntitos y cariñosos- le dice Ron

- Mis sentimientos – Harry

- Si – Ron

- A tu Hermana – Harry (¬¬ como se hace menso)

- Si – le dice Ron un poco molesto por las vueltas que le daba al asunto Harry.

- Pues la verdad…… no ( - le contesta Harry.

- Y se puede saber Por que – Ron.

En el momento que Harry le iba a contestar a Ron, apareció la progenitora de los Weasley.

- Chicos- llama a Ginny, Harry, Ron y Hermione.

- Si – contesta Ginny.

- Les aviso que mañana vamos a ir al callejón Diagon – Molly Weasley.

- OK – dijeron al mismo tiempo los cuatro Gryffindor.

Y al día siguiente por la mañana todos se disponían a ir al callejón diagon, llegaron al callejón por los polvos Flu, compraron todos sus útiles y regresaron a la Madriguera.

Y así transcurrió el tiempo y ya era el tan ansiado día, el día en el que tenían que regresar a Hogwarts.

Cuando llegaron al anden 9 ¾ y cruzar la barrera, se sorprendieron de ver a mucha gente fuera del expreso de Hogwarts.

- ¿Qué es lo que pasa? – al terminar de decir Harry esto, se escucha un estruendo, la gente comenzó a correr y a gritar:

- Mortifagos!!!! – Escucho Harry que gritaron a lo lejos.

- Hay que ayudar – dice Ginny demostrando que ella era digna de portar el uniforme de Gryffindor.

-Vamos, pero con mucho cui…. – no termino de decir Harry cuando Ginny se le aventó y cayeron los dos al suelo.

- Harry ¿Te encuentras bien?- le pregunta Ginny.

- Si, pero ¿Por qué lo hiciste? – le dice Harry.

-Por eso – le dice Ginny mientras señala a un Mortifago que por cierto en ese instante estaba enviando un hechizo directo a ellos, Harry no supo como pero en esos momentos tanto sus brazos y piernas no les respondían, hasta que….

- Muévanse - grita Hermione, lo cual hace reaccionar a Harry y rueda junto a Ginny, tratando de protegerla a toda costa (ya esta decidido yo me consigo un Harry pase lo que pase ù.ú).

-¿Te encuentras bien? – ahora fue Harry el que pregunto mientras le ayuda a ponerse de pie.

- Creo que si – le dice Ginny.

- Bueno en ese caso, vamos a ayudarlos – dice Harry, pero de repente sintió como un frío muy familiar se apoderaba de el, pero eso no era lo único, otra ves esos gritos,- No a el no, déjalo, a el no lo toques - gritaba su madre dentro de su cabeza (TT.TT feos recuerdos).

- Dementores – dice Ginny y se percata de que Harry se estaba poniendo muy frío – Vamos Harry recuerda que yo estoy contigo – dice Ginny (y yo también!!!! ).

- Si lo se- le dice Harry mientras salía de su trance (ni que fuera psíquico ¬¬).

-Todos trataban de ayudar, unos a otros, pero no sabían de donde salían tantos Mortifagos y Dementores. Harry y Ginny no se separaban para nada, sus cuerpos estaban tan sincronizados que parecía c0mo si sus cuerpos fueran uno solo.

Ginny estaba dando todo lo que tenia, Harry que solo se descuido un momento sintió un dolor muy feo en el pecho al recuperarse un poco, preocupado voltea a ver a Ginny y la encuentra tirada en el suelo revolcándose llena de dolor, puesto que estaba recibiendo la maldición Crucio por parte de un mortifago, pero no era cualquier mortifago se trataba de uno es especifico, para ser mas exacta era un rata (n&$ft·"&/mxzsdxz .-) con un brazo de plata ( me imagino que ya saben de quien se trata ( ).

- Ginny!! – grito muy asustado Harry y corre para ayudarla, esta se encontraba muy adolorida, pero consiente que era lo bueno.

- No te preocupes por mí, yo estoy bi…. - no termino de decir Ginny pues en ese momento se desmayo quedando en los brazos de Harry (¬¬ que casualidad, no les parece) cuando Harry la vio, lo único que hizo fue cargarla y llevarla hacia un rincón y recostarla entre una cajas que había ahí.

En ese momento Harry parecía otro, estaba que se lo llevaba quien lo trajo al mundo, agarro con todas sus fuerzas su varita y se dirigió hacia cierta rata asquerosa y dijo:

- Miren nada mas lo que nos trajo el viento, si se trata de la grandiosa y asquerosa rata que ha salido de su nido – dice Harry con un tono de sarcasmo.

- Así es Potter nos encontramos de nuevo - se le ocurrió contestar a la asquerosa rata (Esta rata es tonta o se hace, ¬¬ ES).

- Bueno empiézate a despedir de este mundo, Peter – dice Harry muy calmado.

- Se puede saber por que razón – le contesta Peter.

- Por que has cometido el 2º grave error de toda tu asquerosa vida – Harry le dice muy enojado.

- Claro el señor Potter me puede comunicar los errores que he cometido- dice colagusano

- El primero y el mas importante es haberle dicho a Voldemort la ubicación de mis padres y la 2º no menos importante fue haber dañado a una persona tan especial…… - eso fue lo ultimó que dijo Harry pues acto seguido le envió un

- Expelliarmus!!! – y una luz de color rojo salio de la varita de Harry, la cual fue a parar directamente a la rata rastrera de colagusano ocasionando que Peter saliera volando y se estampara contra el suelo dejándolo inconsciente, después de amarrar a la rata coluda de Peter (Conciencia: Creo que ya entendieron que NO quieres a Peter, Yo: T.T no te metas) Se acerco a Ginny la cual iba despertando poco a poco.

- ¿Qué ha pasado? – pregunta Ginny un tanto aturdida.

-Están atacando la estación King's Cross – le contesta Harry mientras que la ayuda a ponerse de pie.

Ginny al revisar en que situación se encontraba la estación se topo con cierto bulto en el suelo, sorprendida pregunta:

- Acaso es – dice Ginny mientras señala a Peter.

- Si es Colagusano, por fin voy a poder probar la inocencia de Sirius (T.T OH mi Sirius)- dice Harry sonando muy feliz y triste a la vez.

- Que bien Harry – le dice Ginny con una sonrisa alentadora de que todo va a estar bien.

Después de un buen pero lo que se dice buen rato llegaron las "autoridades" del ministerio de Magia, peor como siempre su intervención no fue de gran ayuda puesto que la grandiosa Orden del Fénix había hecho su trabajo, pero que seria del ministerio sin su grandioso ministro de magia que para desgracia de la comunidad mágica seguía siendo el "encantador" Cornelius Funge (por que diré semejante verdad p).

- Ya hemos llegado, no se preocupen todo estará bajo control – dice Cornelius con una voz como en forma de arrogancia.

- Ya para que si ya hicimos todo el trabajo nosotros solitos – dice Ron ganándose un codazo por parte de Hermione.

- Ron ¡Cállate! – dijo Hermione en un susurro a modo que solo Ron escuchara.

- Mi querido Harry Potter, otra vez ayudándonos como siempre - le dice Funge a Harry quien venia de apoyo para Ginny.

- Gracias a todos diría yo Cornelius – dice una voz muy conocida por todo el alumnado de Hogwarts pues se trataba del grandioso Albus Dumbledore director del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts.

- Ah claro todos ayudamos en esta lucha contra el mal, verdad mi querido amigo – dice Funge mientras que le da una palmaditas en la espalda a Dumbledore quien frunció el seño.

- Señorita Weasley ¿Cómo se encuentra? - pregunto muy amablemente el director a Ginny.

- Pues en lo que cabe me en….. – no pudo terminar de decir pues sintió que todo se le oscurecía y de pronto se desmayo en los brazos de Harry (¬¬ Otra vez las casualidades que tiene la vida, no les parece). Lo último que escucho fue la voz de Harry:

- Ginny, Ginny, Gin vamos Gin despierta – insiste Harry al mismo tiempo que la zarandea claro con amor.

- Tranquilos chicos dentro de un rato va despertar vamos súbanla al tren, recuéstenla y denle esto – dice Dumbledore mientras hace un pequeño movimiento con su varita y hace aparecer un vaso con una poción que se veía poco comestible (O.o).Bueno vamos a suponer que ya se fueron todos y que los mortifagos ya fueron llevados al ministerio de magia.

Harry como buen caballero que es la llevo entre sus brazos y subió al tren, al encontrar al vagón la deposito en una camita que había conjurado Hermione, después de un rato llegaron al la estación en Hogsmeade, se subieron y llegaron al grandioso castillo que cada vez que lo recorrían descubrían algo nuevo, (ya saben la nostalgia que nos entra cuando vamos a terminar la escuela T.T bueno es padre por que descansas de los estudios o ).

Ginny fue transferida a la enfermería, Harry ya prácticamente estaba haciendo un hueco en el suelo de la enfermería de tantas vueltas que estaba dando

- ¿Por qué no despierta? – pregunta Harry a la Señora Pomfrey.

- Señor Potter por décima vez ya le dije que es cuestión de tiempo – al terminar de decir eso Ginny empezó a moverse y fue abriendo los ojos, esos ojos color azules por los que Harry seria capaz de dar la vida.

- ¿Ya te encuentras mejor, Ginny? – pregunta Ron muy preocupado por la salud de su hermana.

Antes de que Ginny pudiera contestar, Harry prácticamente se arrojo sobre ella abrazándola

- No me vuelvas a hacer esto, por favor – le dice Harry mientras la abraza con mas fuerza para asegurarse que era ella y que se encontraba bien.

- Tranquilo ya todo paso – le dice Ginny quien estaba feliz por la actitud de Harry.

- Que bien que ya despertó señorita Weasley el señor Potter ya estaba muy preocupado por que no despertaba – dice la señora Pomfrey ocasionando el sonrojo de Harry y Ginny.

- L-Lo que no entiendo es por que me desmaye – se cuestionaba Ginny.

- Bueno eso se lo puedo contestar yo señorita Weasley – dijo Albus Dumbledore quien iba entrando a la enfermería.

- Profesor!! – dijeron al mismo tiempo los Gryffindor's ganándose una mirada de silencio de la señora Pomfrey.

- Buenas noches! Lo que te desgasto en si Ginny fue todo el poder que Harry uso, recuerden que ahora tienen una unión mas allá que cualquier cosa- le dice el director mientras hace aparecer un vaso con poción restablecedora.

- Usted ¿como sabe eso? - le pregunta Harry

- Recuerda que para mi no hay secretos sr. Potter, ahora si me permiten sugerirles deberíamos dejar descansar a la Srita. Weasley

- Esta bien – contestaron Ron y Hermione, el único que se quedo callado fue Harry que bajo ningún motivo iba a dejar sola a Ginny.

- Yo me quedo – dice Harry cuando ve que Ron, Hermione y Dumbledore se disponían a salir de la enfermería.

- Sabes que la señora Pomfrey no te va a dejar que te quedes – le dice Ron.

- Pero..- dice Harry.

- Pero nada, vamos al comedor – le dice Dumbledore.

- Esta bien al men0s puedo despedirme- dice Harry un tanto molesto.

- Adelante – Dumbledore.

Harry se gira hacia Ginny y se acerca quedando muy cerca de su oído y le dice:

- No te duermas, voy a regresar – y le da un beso muy cerca de su boca.

- Te estaré esperando – dice Ginny en forma picara.

- ¿Qué tanto se secretean ustedes dos? – pregunta Ron muy receloso.

- Nada Ron solo le decía que descansara bien – le dice Harry mientras que se encaminaba hacia la salida de la enfermería.

- Buenas noches – le dice Hermione a Ginny.

- Buenas noches a todos – oyen decir a Ginny.

Mientras que caminaban rumbo al gran comedor, Harry noto que el castillo seguía igual aunque cada año descubría algo nuevo, si que seguía siendo ese viejo castillo con aspecto lúgubre pero que te hacia sentir como en un hogar en especial para el y ni que decir de los pasadizos secretos testigos de las escapadas nocturnas del cuarteto Gryffindor . Esta castillo iba a ser inolvidable para el, en eso recordó que una vez en la madrugada se despertó por una nueva pesadilla, ya no podía seguir así, así que decidió bajar a la sala común para leer algún libro , pero para su sorpresa se encontró con cierta pelirroja, la cual estaba dormida en uno de os sillones, se le acerco lo mas callado que pudo para no despertarla, se veía como un ángel, no se como había sido tan ciego en no darse cuenta de que amaba a Ginny, pero fue sacado de sus pensamientos por una la Voz de Ron.

- HARRY!!!! – grito Ron desesperado al darse cuenta de que Harry no le prestaba ni la mínima de atención.

- ¿Qué? – le contesta Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¬.¬ ¿ Por que estas tan contento? , ¿Qué le dijiste a mi hermana en la enfermería?- dice Ron.

- Ron deja de ser tan histérico – le dice su novia mientras le agarra la mano.

- Histérico ¿yo? – pregunta Ron.

- Si!!! – gritan al unísono Harry y Hermione.

Cuando estaban enfrente de la puerta que daba al gran comedor.

- Estamos apunto de ver nuestra ultima selección de casas – dice con voz melancólica Hermione.

- Así es parece como si fuera ayer cuando nos estaban seleccionando a nosotros – dice Ron mientras que abraza a Hermione.

- Bueno y que esperamos para entrar mi parejita – les dice Harry

- Y-ya tenemos que entrar? – pregunta un tanto nervioso Ron.

- Ron ¿Por qué estas nervioso? - pregunta Harry.

- S-Si Ron por que - comenta Hermione quien estaba igual o peor de nerviosa.

- ¿Qué es lo que pasa con ustedes dos? - pregunta Harry un tanto extrañado por el nerviosismo de los dos pero aun mas extrañado por el nerviosismo de Hermione.

- Nada - dicen al mismo tiempo Ron y Hermione.

- Esto es muy extraño, no me digan que…. Tienen miedo por lo que digan de su noviazgo ô.ô - dice Harry muy sorprendido pues si no conociera a sus amigos diría que esas personas que están enfrente de el no son ellos.

- ……… - pero lo único que recibió Harry como contestación fue el silencio de los dos.

- Vamos chicos no estén de idiaticos - les dice Harry mientras los va empujando hacia el comedor.

Cuando se encontraban ya en su lugar en la mesa de Gryffindor en las demás mesas se podía escuchar como se comentaba acerca del noviazgo de Ron y Hermione, algunos no les sorprendía pues ya se veía venir desde hace mucho (Solo ellos no lo notaban ù.ú), otras le lanzaban miradas muy feas a Hermione y Ron no se quedaba atrás pues Hermione si que había ganado terreno en su 6º curso, nunca le faltaba quien la invitaran a salir a Hogsmeade el cual era un tema que causaba muchas discusiones entre Ron y Hermione por sus celos.

De repente se hizo un silencio en el gran comedor, pues de la mesa de los profesores se levantaba un viejo, ese viejo loco que era querido por todos o la mayoría de los alumnos de Hogwarts, se trataba del grandioso Albus Dumbledore.

- Buenas noches jóvenes, bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts, por los últimos sucesos que gracias a Dios no paso a mayores se retraso un poco la selección y la cena ¬.¬ - dice el director en forma de puchero ganándose un sonoro carraspeo de McGonagall.

- En fin comencemos - y al momento de terminar de decir eso, el sombrero seleccionador empezó a cantar, sorprendiendo a los de nuevo ingreso, claro que para los demás era sorprendente pues cada año era más fabulosa la canción. Cuando el sombrero termino de cantar el salón se lleno de aplausos, la profesora McGonagall como todos los años se levanto y se acerco a los alumnos de nuevo ingreso:

- Cuando diga su nombre pasaran al frente y se pondrán el sombrero el cual los seleccionara para alguna de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin que conforman a Hogwarts, a la casa que se les sea asignada, durante todo el año podrán tanto ganar como perder puntos que serán acumulados y al final del año quien tenga mas puntos se llevara la copa de las casas - termino de decir McGonagall antes de comenzar a decir los nombres de los alumnos.

- Samuel Perry - fue el primero de los tantos que había en esa noche, estaba muy nervioso.

- Hufflepuff - grito el sombrero seleccionador.

- Samantha Stevenson - McGonagall.

- Ravenclaw - volvió a gritar el sombrero seleccionador, se veía muy grande para ser de primero, esta chava si que tenia algo, de eso se dio cuenta Hermione que se fijo en como veía para la mesa de Gryffindor y en especial a - RON! - pensó Hermione.

Así siguieron pasando hasta que llegaron con una jovencita de tez blanca-rosada, ojos de color café claro, no tenia un cuerpo de diez pero se defendía, bueno eso fue lo que pensó Draco al verla.

- Violeta Potter - todo el comedor se quedo con la boca abierta en especial cierto rubio con ojos de color grises (o.o Guapo!).

- OH! Otro Potter, ¿Dónde te pondré?, gryffindor seria excelente para ti, pero creo que estarás mucho mejor en…

- Slytherin -grito el sombrero, eso si que era más sorprendente, por que algo que si era seguro era que todos los Potter iban a Gryffindor o bueno hasta ahora era así.

Violeta se dirigió a la mesa de Slytherin siendo observadas por todos pero en especial por Harry, cuando se sentó todos los de la mesa de Slytherin se le quedaban viendo muy extrañados y se escuchaban comentarios como:

- Un Potter en Slytherin-

- Será familiar de Harry Potter -

Pero ya no pudo seguir escuchando pues escucho un comentario un poco ridículo de cierto Slytherin muy guapo (Guapísimo diría yo).

- Vaya, vaya así que tenemos a un Potter entre nosotros- dice Draco con su típico tono de "yo soy mejor que todos".

- Y tienes algún problemas con eso - dice Violeta volteándolo a ver con cara de pocos amigos.

- No le hables así a Draco - dice Pansy mirándola como si fuera un bicho asqueroso.

- Tu n0 eres nadie para decirme, a quien hablarle y a quien no entendido niña - dice Violeta.

- Rebelde la niña, así me gustan - dice Draco mientras se sienta a lado de ella.

Cuando Violeta iba a protestar, el director se levanta para decir algunas palabras.

- Bueno como ya hemos presenciado la selección creo que ya es justo que cenemos ¬o¬ , así que - con un aplauso hizo aparecer todo tipo de manjares que se podían imaginar.

- Si - grita emocionado Ron y empezó a comer.

- Ron no puedes dejar de pensar en comida - dice Hermione.

- También pienso en ti - dice Ron y le da un besito en la boca.

- Me parece que ha Ron ya se le fueron los nervios por su relación - dice Harry.

- A mi también, pero cambiando un poco de tema, ¿Quién será esa tal Violeta Potter?- pregunto Hermione muy extrañado sobre todo por que es una Potter y este en Slytherin.

- No lo se, pero es muy hermosa - dice ron que a l0s segundos reacciono y trato de arreglarlo - pero no tanto como Mione - termina de decir Ron que voltea a ver a Hermione que tenia cara de pocos amigos.

- Mas te vale Weasley - dice Hermione (Y se queja de que Ron en Celoso).

- No se vayan a pelear por alguien que ni conocemos -dice Harry al mismo tiempo que sienten que lo abrazan. (A que no saben que es lo que sintió Ginny), pero lo que no sabían es que cierto rubio los vio y no le gusto nada.

- Violeta! - dice Harry sorprendido cuando descubre de quien se trata y sobre todo por la muestra de cariño (¬¬ Que confiancitas)

- Hola Harry, ya quería conocerte - dice Violeta.

- Hola- dice un tanto nerviosos Harry.

- Hola Violeta mucho gusto, yo soy Ron Weasley - dice Ron un tanto embobado.

- El gusto es mío, y tu ¿Quién eres?- pregunto Violeta a Hermione.

- Yo soy Hermione Granger, su novia - dice Herm mientras agarra la mano de Ron. (Marcando territorio, herm)Cuando Harry iba a preguntar que es lo que quería, llego la profesora McGonagall

- Buenas Noches, jóvenes Potter- dice la profesora.

- Si - dicen los dos al mismo tiempo.

- El director quiere verlos en su despacho después de la cena- dice McGonagall.

- Esta bien profesora terminando la cena iremos para allá - dice Harry.

- en ese caso Buenas noches - dice la profesora y se fue.

- Bueno Ron y yo tenemos que llevar a los de primero, nos vemos mas al rato.- dice Hermione que prácticamente se llevo a arrastras a Ron.

- Creo que ya nos podemos ir -dice Violeta, mientras se levanta.

- Si, solo que.. - dice Harry.

- Solo que ¿Qué? -dice Violeta.

- Quisiera pedirte un favor.

- mientras no sea dinero o matar a alguien, lo que sea - dice violeta (¬¬ media chistosita la niña)

- No es nada de eso ¬¬, quería pedirte que si no es mucha molestia- harry

- Si- Violeta.

- Si no quieres no hay problema - Harry

- Dime - Violeta.

- Pues yo quería saber -Harry

- Al grano Harry - Violeta

- Si me podías hacer el favor de - Harry.

- HARRY al grano, ¿Qué es lo que quieres?- dice Violeta muy exaltada (que sulfúrica me salio).

- Podemos ir a la enfermería antes de ir a ver a Dumbledore- dice Por fin Harry (Si claro después de mil años, Conciencia: No seas exagerada, Yo: Tu CA-LLA-TE)

- Tanto teatro para eso, vamos - dice Violeta.

Ginny ya estaba desesperada por que Harry no llegaba.

- Ya hace mucho que debió de terminar la cena, por que no vendrá - dice Ginny (que niña más desesperada).

De repente escucha como se abre la puerta de la enfermería dando lugar a una silueta muy conocida por ella.

- Ya te habías tardado - dice gin extrañada por la compañía de Harry.

- Lo siento Gin, tuve un contratiempo, mira ella es Violeta es de nuevo ingreso- dice Harry quien noto o mas bien sintió la desconfianza de Gin.

- Mucho gusto Ginny Weasley - dice Gin (obvio ¬¬)

- El gusto es mió - le dice Violeta.

- Bueno solo venia decirte que no me voy a poder quedar a platicar, nos acaba de hablar el director - dice Harry.

- Te digo Harry a mi los problemas me siguen -dice Violeta.

- Lo mismo me pasa a mi, parece que los problemas andan tras de mi - dice Harry con una sonrisa.

- Si te entiendo - dice Violeta dirigiéndole una sonrisa (mira que sacrificada) que lo le gusto en nada a Ginny.

- A Ginny le empezó a hervir la sangre por ese gesto - Quien se cree para sonreírle así a mi Harry, ¿A mi Harry? De donde salio eso - pensó Gin.

Harry no tardo en sentir los celos de Ginny y eso le gusto mucho pues demostraba que no le era indiferente.

- Bueno Gin, que pases buenas noches - le dice Harry viéndola muy embobadamente.

- Si, gracias Harry - le dice Ginny entre molesta y feliz.

- Que te mejore Gin- dice Violeta y sale de la enfermería por que noto que sobraba.

- Bueno ya me voy hasta mañana - dice Harry acercándose para besarla.

- Si hasta mañana - dice Ginny mientras intenta acortar la distancia que los separa.

- Harry apúrate que se hace tarde- dice Violeta quien se da cuenta que interrumpió algo muy importante (¬¬ sin comentarios).

- Si ya voy -dice Harry y le da un beso en la mejilla y se va.

Cundo Ginny estaba sola dice:

- Ay si, Harry apúrate que se hace tarde - dice tratando de arremedar la voz de Violeta (Que malos son los celos)

Mientras tanto Harry y Violeta iban platicando de trivialidades.

- Harry- dice Violeta.

- Dime- Harry

- Te gusta Gin? - dice Violeta así como así.

- S-Si - Harry.

- Hacen una excelente pareja -Violeta.

- Se nota demasiado - Harry.

- Si, discreto no es tu segundo nombre- dice Violeta (esa frase la saque de otro Fan fic, espero no se enoje la autora).

- ya llegamos -dice Harry.

- y como entramos?- pregunta Violeta.

- Conejitos picantes - dice Harry (Se me quemo una de las pocas neuronas que tenia pensando en el nombre)

Cuando estaban enfrente del escritorio, Dumbledore les pidió que se sentaran, Violeta estaba sorprendida por toda la clase de artículos que tenia Dumbledore.

- Bueno se preguntaran para que los quiero en especial tu Harry - dice Dumbledore.

- Así es - Harry.

- Bueno es muy sencillo, tu Harry estarás sorprendido por que halla otra Potter en Hogwarts ¿no es así?- Dumbledore.

- Si - Harry.

- Pues es muy fácil ya sabrás su nombre pero lo que no sabes es que viene de América, sus padres son magos y entra para 7º grado igual que tu -Dumbledore.

- Esta bien ¿Pero que tiene que ver conmigo?- Harry.

- Mucho pues ella es….. -

Hola!!!!!

Si que soy MALA por dejarlos así pero ni modo, nos vemos en el siguiente capitulo, perdón por el retraso:

lizZyd: Hola, Que bueno que te gusto el capi, espero que este también te guste. Nos vemos en el siguiente capi.

Rosy: Hola, yo creo que por el momento no vamos a saber de ella por un tiempo, espero te guste este capi.

kittysakurita: Hola, que bien que te gusto el besito, créeme que si hubiera estado en el lugar de Ginny también me alejaría muy a mi pesar, imagínate te acaba de decir que quiere a un a chava y te besa, un poco loco. Espero te guste el capi.

Sirenita: Hola, Si son unos tontos pero quienes no somos tontos y testarudos cuando estamos enamorados, espero te guste este capi.

Orla Potter: Hola, si eso gemelos son lo mejor y créeme que el hechizo mas que ayuda les va a traer problemas, espero te guste este capi.

Orkidea: Hola, gracias por tu comentario acerca de mi intromisión en la historia, si a veces se pasan de tontos pero que se le va a hacer. Espero te guste el capi.

Eri mond licht: Hola, que bueno que me comprendas, si fuera por mí no las dejaría así, los comprendo por que también leo Fic y me dejan emocionada. Espero te guste el capi.

AMOR MARTINEZ: Hola, oye gracias por las porras espero no desilusionar a nadie con los siguientes capítulos. Espero te guste el capi.

Degna: Hola, que bien que quieran un Harry para navidad, espero que el capi te guste, te veo en el próximo o más bien te leo.

Maga y Angls: Hola, Que bien que te guste el capi, muchas gracias por la descripción. Espero te guste este capi.

Ginny-ForEver: Hola, Excelente que te gusten mis comentarios tratare de no exagerar a veces, es que depende de mi estado de animo. Espero te guste el capi.

Bueno eso a sido todo por este capitulo, deseo que sea de su agrado y ojala que les guste este nuevo personaje.

o BESITOS Y ABRAZOS O

VIOLETPOTTER.