Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro.
Noche de paz, Noche de amor, todo es bello a mi alrededor.
Holita!!!!
Perdón por el retraso pero se me juntaron muchas cosas, pero nadie quiere saber sobre eso, en fin les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, ojala se la pasen de maravilla en compañía de sus familiares y amigos, bueno después del merecido saludo vamos a lo que te truje chencha (ù.ú Es una de las tantas frases celebres que se me). Y aquí vamos con el nuevo capitulo.
Besitos y Abrazos. o
Bueno recordemos un poco del capitulo pasado
Cuando estaban enfrente del escritorio, Dumbledore les pidió que se sentaran, Violeta estaba sorprendida por toda la clase de artículos que tenia Dumbledore.
- Bueno se preguntaran para que los quiero en especial tu Harry - dice Dumbledore.
- Así es - Harry.
- Bueno es muy sencillo, tu Harry estarás sorprendido por que halla otra Potter en Hogwarts ¿no es así?- Dumbledore.
- Si - Harry.
- Pues es muy fácil ya sabrás su nombre pero lo que no sabes es que viene de América, sus padres son magos y entra para 7º grado igual que tu -Dumbledore.
- Esta bien ¿Pero que tiene que ver conmigo?- Harry.
- Mucho pues ella es….. -
- Ella es tu prima, Harry- dice Dumbledore como si fuera la cosa mas común en la tierra, Harry que no le creía voltea a ver a Violeta, ella lo único que hizo fue afirmar con su cabeza.
- Así es Harry, aunque no lo creas somos familia - dice Violeta muy contenta de conocer por fin a su primo.
- En caso de que lo que me acaban de decir fuera cierto, me puede decir profesor Dumbledore, ¿Por qué nunca se me había informado acerca de este asunto? - dice Harry volteando a ver a Dumbledore un tanto molesto (y esta en todo su derecho ÙoÚ).
- Eso yo te lo puedo contestar, veamos, tu padre era primo de mi madre, ellos eran como decirlo, "algo alejados", bueno para no hacerte largo el cuento, no se soportaban, pero no quiere decir que se odiaron, al fin y al cabo eran familia- le dice Violeta.
- OK hasta ahí todo va de maravilla, bueno, en fin y en ese caso ¿Qué haces en Hogwarts? - pregunta Harry a Violeta.
- Mi madre murió hace apenas un año, antes de morir me contó todo, así que al quedarme sola decidí que lo mejor seria venir a buscarte - dice Violeta con una sonrisota d oreja a oreja (luego, luego hacer barba).
- Guau, parece telenovela - dice Harry trayendo como consecuencia la caras de WHAT? Por parte de Dumbledore y Violeta.
- Bueno ahora que ya sabes el motivo por el cual Violeta esta en Hogwarts, ya se pueden retirar era todo lo que les quería comentar- dice el profesor Dumbledore.
Cuando Harry y Violeta salieron de la oficina de Dumbledore y se encontraban en frente de la gárgola, Violeta pregunta:
- Y a todo esto ¿Qué te pareció la noticia? - le dice Violeta.
- Bueno no me va a negar que es un noticion, después de que durante casi toda mi vida he sabido que mis únicos familiares vivos son los Dursley y que de la noche a la mañana me aparezca una prima, es muy raro - le contesto Harry.
- Si, te comprendo, bueno más o menos, pero en fin tenemos todo un largo año por delante para conocernos- le dice Violeta mientras lo abraza.
- Estas en lo correcto, pero creo que por este día ya fue suficiente para mi pobrecita mente, así que nos vemos mañana ¿Si? -le dice Harry.
- OK, nos veremos mañana- le dice Violeta que no pudo contener el impulso de darle un besito en la mejilla (¬¬ Son primos así que de lejitos se ven bonitos).
- Buenas noches - dice Violeta y comienza a caminar para el lado opuesto al que estaba Harry.
Violeta ya llevaba cerca de ½ hora caminando.
- Como se me ocurrió venir sola si no se llegar a la sala común de Slytherin - dice Violeta se golpea la cabeza con la mano (Espero me entiendan en esta parte)
- Así que la señorita Potter anda perdida - dice una voz un tanto fría desde de la oscuridad.
- Y si fueras un poco valiente saldrías de tu escondite - Dice Violeta mientras metía su mano a su bolsillo y sujetaba su varita preparándose para cualquier cosa que pudiera suceder.
- Así que la señorita Potter no le teme a lo desconocido- dice Draco saliendo de la oscuridad.
- Siempre me enseñaron a confrontar todo cara a cara, que no le tuviera miedo ni a la mismísima muerta - dice Violeta mirando a Draco muy enojada.
- Esta Bien!!! No te enojes, así que no sabes como llegar a la sala común - dice Draco con su tan característico tono de arrogancia.
- Así es, y como que me estas haciendo perder el tiempo, así que no molestes - dice Violeta y se da media vuelta para seguir buscando la sala común, pero el brazo de Draco se lo impide.
- A mi ninguna niña me deja con la palabra en la boca - dice Draco muy enojado, eso no le gusto para nada a Violeta y se le quedo viendo directamente a los ojos, aunque Draco no se quedo atrás y le siguió la corriente clavando sus encantadores ojos grises (son realmente encantadores) y así empezó su guerra de miradas, que no quedaría nada mas en eso.
- Nunca había sentido esto, es como si hormiguitas anduvieran en mi estomago - Pensó Draco.
- Por que me ve así, no me gusta como me ve, me pone muy nerviosa - pensó Violeta.
Pero fueron interrumpidos por los maullidos de la horrorosa gata de Filch, la señora Norris.
- OH NO!!! - Dice draco muy exaltado.
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunta Violeta.
- La gata de Filch si nos atrapa tendremos serios problemas, bueno en realidad tú serias la de los problemas - dice Draco.
- Y tú ¿Por qué no? - pregunta Violeta.
- Por que soy prefecto - dice Draco al tiempo que le muestra su insignia.
- ¿Qué hacen aquí? - pregunto el señor Filch.
- Nada señor, soy Draco Malfoy prefecto de Slytherin, recuerde, y estoy llevando a la señorita Potter a la sala común - dice Draco.
- Así que andaba en horas ajenas afuera de la torre, eso merece un castigo - dice el Señor Filch.
- Es de nuevo ingreso y la estoy llevando a la sala - contesto inmediatamente Draco.
Lo único que recibió como respuesta por parte del Señor Filch fue un gruñido y siguió su camino.
- Que señor mas amargado - dice Violeta.
- si, pero ahora apúrate que tengo que seguir con mi revisión - dice Draco
- No me apures además no se a donde esta la dichosa sala común - dice Violeta.
- Es por acá - dice Draco y la conduce hasta la sala común.
Ya adentro Draco tomo asiento en uno de los tanto muebles de piel que había en la sala, no hay que negarlo los Slytherin se caracterizan por ser muy elegantes y tener lo mejor, tenia una chimenea, en la sala tenían su propia biblioteca y hasta un bar, que no dudo que es clandestino, en fin tenia una vida de reyes.
- No que andabas muy apurado - dice Violeta.
- Pues ya ves que no andaba tan apurado, preciosa - dijo Draco mientras la veía de arriba hacia abajo.
- Mira te agradezco que trajeras hasta la sala común, pero en tu vida me vuelvas a decir PRECIOSA - le dice violeta muy enojada.
- Así que no te gusta que te digan preciosa - dice Draco mientras se levantaba del sillón.
- 5 puntos para Slytherin por semejante descubrimiento - dice Violeta con un tono de arrogancia que no le gusto a Draco.
- Mira niña deja de decir estupideces - dice Draco enojado.
- Pues tú fuiste el que empezó a decirlas - le contesta Violeta con una sonrisita.
- Yo puedo hacer y decir lo que yo quiera - le dic Draco.
- A si, que bien por ti - dice Violeta
- Créeme hasta seria capaz de hacer que tú te enamoraras de mí - le dice Draco.
- Tan seguro estas, OK en ese caso ten cuidado por que puede ser otro el termine enamorado - dice Violeta mientras le dibujaba circulitos con su dedo en el pecho de Draco ocasionando el nerviosismo del Slytherin, pero este no se dejo y siguiéndole el juego se acerco a ella abrazándola por la cintura y cerca de su oído le dijo :
- Esperemos que no sea así - la soltó y se dirigió hacia su habitación, un privilegio que tenia los prefectos era tener una habitación para ellos solos, que hasta hace unos meses compartía con Pansy Parkinson pues debido a ciertos problemas le habían quitado el cargo de prefecta.
- En esa niña hay algo que me encanta - fue lo ultimo que pensó Draco antes de meterse al baño a cambiarse de ropa para irse a dormir (¿Quién no mataría por ser baño en este momento? O .Ô).
Si que Draco Malfoy ya no era el mismo, a parte de que se beneficio con su desarrollo, sus músculos ya se marcaban mas y procuraba tener una buena imagen, pero eso no era todo, ya no era aquel chico arrogante que se sentía superior a todos, claro que no era un pan de Dios, pero había cambiado a tal grado que podía tener una conversación decente con el cuarteto de Gryffindor, no es que fueran los grandes amigos pero se dio cuenta de que era inútil seguir peleando con ellos estando el mundo mágico en guerra, si como lo oyen o mejor dicho como lo están leyendo Draco estaba de lado de los buenos ( o sea que aparte de haber madurado, estaba mas guapo que nunca ¬.¬).
Mientras que Draco subía las escaleras para su habitación Violeta se le quedo viendo - no voy a negar que esta guapo - pensó Violeta.
Bueno a todo esto no he descrito a Violeta, ella es una Chava de cabellos lacios de color café claro, sus ojos de color lilas (poco comunes en el mundo mágico).
- Ahora vamos a dormir - dijo Violeta y subió por las escaleras, encontrando de pura casualidad el cuarto de las alumnas de 7, era muy elegante el cuarto, pero mucho para su gusto.
Al día siguiente Harry se encontraba hiendo hacia la enfermería para visitar a Ginny, cuando entro a la enfermería, claro esta que estaba bajo la capa de la invisibilidad, donde se encontró con que Ginny estaba perdidamente dormida.
- Gin, Gin despierta - dice Harry mientras le acariciaba una mejilla (se imaginan ser despertadas de ese modo,)
- Mª 5 minutos más mamá - dice Ginny
- Pero solo 5 minutos jovencita - dice Harry riéndose.
- Harry!! - dice Ginny n tanto exaltada.
- Hola! Buenos Días - dice Harry y le da un besito en la mejilla (Cuanto amor hay en el aire)
- B-Buenos días - dice Ginny un tanto nerviosa por la acción de Harry.
- ¿Cómo amaneciste? - le pregunto Harry
- Pues dentro lo que cabe yo creo que bien y tu? - le contesta Ginny tratándose de arreglarse para poder estar un poco mas presentable para MI Harry (Lo siento me traiciono mi subconsciente)
-En estos momentos me encuentro de maravilla - le dice Harry.
- Sr. Potter tan temprano visitando a la señorita Weasley, estoy empezando a creer que son más que amigos - dice madame Pomfrey ocasionando el sonrojo de los dos Gryffindor's.
- ¿Cuándo puede irse Ginny? - pregunta Harry tratando de cambiar el tema.
- Pues se puede ir ahora mismo- contesta madame Pomfrey.
- Bueno en ese caso me voy a cambiar, ahora vuelvo Harry - le dice Ginny y se mete a un tipo de Vestidor improvisado por madame Pomfrey.
Minutos después aparece Ginny cambiada, se dirige hacia Harry y le dice que ya se pueden ir, ya estaban en la puerta de la enfermería cuando madame Pomfrey los detiene y dice
- Srita. Weasley, nada de estar haciendo magia durante este día por lo menos, no queremos que regrese - le comenta Madame Pomfrey antes de que comenzara a protestar Ginny.
- Esta bien madame Pomfrey yo me encargare de que no haga ningún esfuerzo - dice Harry.
- Eso espero - dice madame Pomfrey y entra a su oficina.
Afuera de la enfermería
- Que exagerada es madame Pomfrey, claro que puedo hacer magia "Wingarium Leviosa" - dice Ginny apuntándole a una hoja que había cerca de uno de los tantos ventanales del castillo de Hogwarts, pero lo único que consiguió fue marearse por suerte Harry la alcanzo a agarrar antes de que azotara en el suelo como costal de papas.
- Esta bien, niña que tu nunca haces caso - dice Harry mientras la ayudaba a ponerse de pie.
- UoU yo soy muy obediente, pero…. Además no soy ninguna niña o ¿A ti que te parece? - le dice Ginny mientras se da una vuelta para que la viera bien.
- A- A mi - muy nervioso y sobre todo sonrojado (Como se le ocurre preguntarle eso a Harry, tiene cada maña)
- Si a ti, ¿te parece que soy una niña? - le pregunta Ginny con una voz seductora
- Pues a mi me parece… - no alcanzo a terminar pues alguien los interrumpió.
- HARRYYYYYYYY!!!! - grito Violeta.
- Violeta ¿Cómo estas? - pregunto Harry muy alegre de ver a su prima, pero esa alegría fue mal interpretada por cierta Weasley (ya saben como somos de atrabancadas cuando nos entran los celos)
- Bien Harry y ¿tu? - le pregunta Violeta.
- Bien también - contesto Harry.
- Gin, veo que ya saliste de la enfermería, espero te encuentras mejor - le dice Violeta muy amablemente.
- Si - dice Ginny - cálmate o harry se va a dar cuenta de que estás celosa - pensó Gin.
- Que bien, me imagino que van a desayunar, espero no se molesten que los acompañe lo que pasa es que no se llegar - dice Violeta mientras se agarra de uno de los brazos de Harry.
- No, para nada, verdad Ginny - dice Harry volteando a ver a Gin.
- Por supuesto que no - dice Gin un tanto enojada, se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el comedor seguida muy de cerca por Harry y Violeta.
- Creo que se enojo - dice Violeta.
- No ella no, solo que - no sabia que decir Harry para defender a Ginny.
- Bueno aunque yo estaría igual si alguien quisiera quitarme a la persona que quiero - dice Violeta
- No… ¿A la persona que quiero? ¿Qué quieres decir con eso? - dice Harry cada vez menos entendía a las mujeres (Pero si no somos tan complicadas, verdad)
- Trata de averiguarlo primito, por cierto hace rato el profesor Dumbledore me dijo que tratáramos de guardar el secreto de nuestro parentesco, que ni a tus amigos o novia se lo dijeras, bueno ahora si ya me voy a desayunar con mis adorables compañeros - dice Violeta y le da un beso en la mejilla a modo de despedida (No piensen mal aquí en México es muy común despedirse de beso con sus amigos, bueno al menos mis amigos y yo) pero esta ultima muestra de cariño no fue muy bien vista por cierto y rubio y pelirroja que no les gusto en lo mas mínimo.
Unos minutos después Harry se encontraba a lado de Ginny, Ron y Hermione, aunque Gin tenía una cara de pocos amigos.
- Buenos días, chicos - dice Harry.
- Hola - contestan al unísono Hermione y Ron.
- Espero ya te encuentres mejor gin - le dice Hermione a Gin.
- Hasta hace un momento estaba excelentemente- dice Ginny mientras veía significadamente a Harry.
Como Harry entendió la indirecta trato de arreglar las cosas.
- Si lo dices por Violeta no crees que estas exagerando un poco - dice Harry siendo un tanto brusco (Eso métela en cintura oo)
- Yo exagerada, mejor me hubieras dicho que los dejara solos para que hablaran a solas, así no hubiera tenido que presenciar el numerito que plantaron - dice Gin molesta.
- Pero no estábamos haciendo ningún numerito - dice Harry levantándose un tanto enojado por la actitud que había tomado Gin.
- Pero poco falto - dice Gin levantándose también para confrontarlo, se estaban matando con la mirada prácticamente, hasta que de pronto en frente de Ginny apareció un ramo de flores, ella sorprendida voltea a ver de quien eran y se encontró con
- Robert - exclama Gin.
- No te enojes que te vas a hacer fea aunque dudo que eso llegue a ocurrir - comenta el aludido.
Robert es un alumno de 7 año de Slytherin, es guardián del equipo de Quidditch, alto, pelinegro, con ojos de color azul, durante los meses pasados había tratado de salir con Gin, pero esta le daba largas. Algo muy importante era que Harry no lo soportaba y eso lo sabía perfectamente Gin.
- Gracias que amable eres, tu no eres como otros que conozco- dice Gin volteando a ver a Harry.
- Sabes que haría lo que sea por ti, ¿Cómo estas? - pregunta Robert.
- Mejor, ¿Gustas acompañarnos a desayunar? -decía Ginny mientras hacia a un lado a Harry para que se sentara Robert.
- Por supuesto - dice Robert y se sienta.
- Esto no me gusta nada - dice Hermione a Ron en el oído.
- Si a mi tampoco - le contesta Ron.
-Durante todo el desayuno en la mesa de Gryffindor se respiraba un aire muy tenso, ya cuando estaban a punto de tocar el timbre de entrada a clases, Harry "accidentalmente" con un movimiento de su mano hizo que a Robert se le cayera el vaso con leche que estaba tomando.
- Pero que tonto soy - dice Robert
- Así es - pensó Harry.
- Luego nos vemos Gin, voy a cambiarme - dice Robert y le da un beso muy cerca de sus labios a Ginny, ocasionando el enojo de Ron y aumento de celos por parte de Harry.
Cuando Robert ya se había ido, Ginny voltea a ver a Harry y le dice:
- Potter ¿Por qué hiciste eso? - pregunta Gin muy enojada.
- Mejor los dejamos solos, vamonos Ron, no vayas a tardar Harry recuerda que tenemos Pociones y no quiero iniciar el año con -50 puntos - dice Hermione mientras prácticamente se lleva a Ron a arrastras.
- Contéstame Harry - dice Gin.
- Si yo no hice nada, el solito se tiro el vaso con leche - dice Harry sonriendo.
- Claro que no, tu lo hiciste - dice Ginny que había visto como Harry movía su mano.
- Esta bien yo fui, pero tengo buenas razones - dice Harry.
- ¿Y esas son? - dice Gin.
- No voy a permitir que nadie absolutamente nadie me quite algo que me interese y mucho - le dice Harry, dándose media vuelta y dejándola con una cara sonrojada y feliz.
Mientras tanto Hermione y Ron iban hacia las mazmorras iban platicando:
- Ron ¿Qué crees que Dumbledore le habrá dicho a Harry? - le pregunta Ron a su novia.
- No tengo ni la mas grande idea, de lo que estoy segura es que tiene que ver con Violeta, ya le preguntaremos - dice Hermione.
- Buenos Días - escuchan Hermione y Ron que dicen desde atrás y voltean.
- Hola yo soy Samantha, mucho gusto - dice Samantha y le extiende la mano a Ron para saludarlo.
- Hola, el gusto es mió yo soy Ron y ella es Hermione mi novia - dice Ron un tanto sonrojado por presentar a Hermione como su novia.
- OH hola "Herminia "- dice Samantha dándole poca atención.
- Hermione - corrige Herm que no le gustaba como Samantha estaba viendo a Ron.
- Herminia o Hermione es lo mismo, bueno quería saber si me podías hacer un favor RON - dijo Samantha resaltando la ultima palabra.
- Dime soy todo oídos - dice Ron.
- Quería saber si me podías hacer el favor de darme un tour por el castillo, es que no lo conozco muy bien - dice Samantha al mismo tiempo que le coqueteaba, pero eso no paso inadvertido para Hermione que no tonta dice:
- Ron apúrate que se nos hace tarde - dice Hermione mientras lo jalaba del brazo no muy contenta que digamos.
-Si ya voy, bueno ¿Samantha? Nos vemos después y yo te doy el tour - dice Ron (ya saben como son a veces los hombres de ingenuos, sin ofender a los que estén leyendo).
- OK, te estaré esperando, nos vemos luego Ronnie - dice Samantha y le da un beso en la mejilla.
- Si hasta luego - dice Ron un poco sonrojado por la muestra de cariño de Samantha.
Cuando Samantha había desaparecido, voltea a ver a Hermione la cual tenía una cara d muy pocos amigos.
-¿Que te sucede, Mione? - le pregunta Ron (Creo que eso n0 fue una buena idea).
- N-A-D-A - le dice Herm muy enojada mientras comenzaba a caminar hacia las mazmorras para su clase de pociones.
- Herm, ¿Ahora que es lo que hice? - dice Ron.
- Nada Ron, solo…. Olvídalo - dice Hermione mientras se sienta.
- Pero Hermione - dice Ron cabizbajo.
- Ahora que le hiciste - le pregunta Harry quien iba llegando.
- Nada, bueno eso creo, no lo se - dice Ron agarrándose la cabeza y negando con la misma.
Como todos los años y este no era la excepción, la clase de pociones era compartida con los de la casa de Slytherin.
- Que esperan para sentarse - dice Snape al ver a todos levantados- Como veo hay alumnos nuevos, así que van a realizar un trabajo - dice el profesor Snape, el ni aunque le hicieran un transplante de cabello cambiaria, seguía igual de amargado.
Hermione levanto la mano
- Si Srita. Granger - dice ácidamente Snape
- ¿De que va a ser el trabajo? Y ¿es individual o en equipo? -le pregunta.
- Yo creo que seria buena idea que fuera individual el trabajo señor - se entrometió en la platica Draco.
- Le preguntaron al profesor no a ti Malfoy - comenta Violeta (otra que parece que le hablaron).
- Tú cállate niñita - dice Draco molesto.
- Uy, que genio que te cargas - dice Violeta de modo que lo desafiaba a que siguiera con la discusión.
- Ya cállense - dice Snape que nada tonto no bajo puntos a Violeta o Draco pues los dos eran de la casa de Slytherin - el trabajo va a hacer en parejas- dice Snape pero al ver que los Gryffindor's se ponían de acuerdo agrego - que yo mismo asignare.
Después de 10 minutos (Que exacta soy - . - ) Snape se levanto de su escritorio y empezó a decir.
- Malfoy y Potter - fue la primera pareja.
- ¿Cuál de los dos? - dijo con desprecio Malfoy aunque en su interior suplicaba por que fuera Violeta, según el se excusaba por no querer estar con un gryffindor (¬¬ a otro perro con ese hueso).
- Por supuesto que la Srita Potter - le dice snape.
- Parkinson y Goyle -
- Weasley y Granger -
- Lavander y Thomas - y así fue diciendo todas las parejas hasta donde solo quedaba Harry.
- y ¿Qué conmigo profesor? - pregunto Harry al ver que el profesor regresaba al escritorio.
- Que no es obvio Potter - le dice Snape.
- No, no lo es- dice Harry confrontándolo.
- A ti te toca hacer el trabajo individualmente, Potter - dice Snape
- Si profesor - dijo Harry y a los pocos minutos tocaron para dar por terminado la clase (ÙoÚ Como no se como se da por terminado una clase, me refiero así tocan una campana o que, se los dejo a la imaginación).
Y así fue como transcurrió el primer día de clases de nuestro maguito Harry Potter (Conciencia: Nuestro, pues que aportaste o en que ayudaste a Rowling para crear a Harry, YO: TT O TT En nada)
Bueno aquí esta el nuevo capitulo, perdón por el retraso, espero sea de su agrado.
GRACIAS A:
Ivita black: Espero te halla gustado el capi y como te darás cuenta no estabas tan alejada de la realidad, tranquila no es para tanto e igual un besote para ti.
Orla Potter: Bueno ya te darás cuenta quien es Violeta y lo único que tenemos en común será el nombre y otra cosita de la que te enteraras pronto. El vínculo tiene sus Pro y sus Contra pero no te puedo decir más. Y créeme que a mi también me sorprendió el haber puesto un Potter en Slytherin, pero todo tiene su razón, ojala te haya gustado el capitulo nos vemos en el siguiente.
Besitos.
LizZyd.!: Ya estoy de regreso, ¿Te gusto el capi? Espero que sea afirmativa tu respuesta y ¿Qué te parecio Violeta?.Nos vemos en el siguiente capi.
Besitos.
Rosy: Que tal los nuevos personajes, Ginny celosa, como crees ¬¬ , solo que quiere mucho a su "amigo" Harry (Conciencia: Esa ni tu te la creiste) y referente a lo que dices de lo de Malfoy puede ser, ¿Quién sabe?. Ojala te halla gustado el capitulo.
Besitos.
Sirenita: Comparto tu opinión a lo que se refiere a Harry es bien lindo, que mal que no te gusto lo del tren pero que se le va a hacer. Y ¿Qué te parece Violeta? Nos vemos en el siguiente capi.
Besitos.
Tere Potter: Que bueno que te haya gustado el capitulo, nos vemos en el siguiente capi.
Besitos.
Johann: Ya te darás cuenta mas delante de que va a pasar con Malfoy y Violeta y ojala te guste el capitulo.
Besitos.
Les deseo que se la pasen de maravilla y que en este año nuevo se les conceda todos sus deseos.
¿Qué les parecieron los nuevos personajes?
o Besitos y Abrazos o
Violet-Potter.
