Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro.

Lo sientooooooo!

Se que he tardado demasiado pero es que he estado un poco enferma y no me da ganas de escribir (Conciencia: Mejor diles que tu MAMA NO te DEJA, Yo: T.T Pero es por que quiere que me cure), en fin espero que el capitulo valga su espera y COMENZAMOSSSS.

PrObLeMaS Vs AmOr.

- Buenas noches - Esas palabras retumbaron muy mal en los oídos de Violeta.

- Buenas noches! ¿Que hacen aquí? - pregunto Zabini no muy contento que digamos.

- Paseando no es obvio - dice Pansy que venia acompañando a Draco.

- Pues que coincidencia encontrarlos aquí - dijo Draco.

- Si, mucha diría yo - contesto Violeta.

- En fin, espero que se la sigan pasando bien, compermiso - dice Draco mientras agarraba la mano de Pansy para irse.

- Nos vemos - dice Pansy mientras veía coquetamente a Zabini quien no se quedo atrás, lo cual no paso desapercibido por Violeta.

- Que bueno que ya se fueron no soporto a Draco - decía Violeta mientras observaba que para su desgracia Draco se sentaba en la mesa que estaba atrás de ellos.

- Oye, ¿Te apetece irte de aquí? - Le pregunto Zabini que se le notaba un tanto inquieto.

Me parece perfecto, vamonos - dice Violeta.

Y así salieron de las 3 escobas siendo vistos por Pansy y Draco.

- Draco, tu y yo sabemos que no es conmigo con quien quieres estar en estos momentos, y que solo me invitaste para seguir a Potter - decía Pansy mientras que le hacia señas al camarero.

- Eso no es cierto, ahora ..…. - dice Draco pero se calla al ver la cara que puso Pansy - Esta bien, esta bien, ¿Qué propones?- agrego Draco.

- Para empezar, nunca me vuelvas a usar de esa forma (Hay que tener dignidad U.U), luego vamos a alcanzar a esos dos - dijo Pansy después de hacer una orden al camarero.

- Me parece genial tu idea pero ¿Qué es eso? - pregunto Draco al ver como el camarero le acababa de entregar una canasta.

- Es una sorpresa - dice Pansy mientras pagaba y se levantaba junto a Draco para salir de ahí.

Desde que Violeta y Zabini habían salido del establecimiento de las tres escobas iban sumidos cada uno en sus pensamientos, Violeta iba pensando en las mil y una formas de poder matar a Pansy y a Draco (Celosa? Eso es poco) y Zabini iba pensando el por que Pansy le hacia eso (¿Qué le estaba haciendo? Que se traen estos dos ¬¬)

Pero algo o más bien alguien los saco de sus pensamientos:

- Chico espérenos - grito Pansy cuando los vio a lo lejos a Violeta y Zabini.

- Ahora que querrá esta - pensaba Violeta mientras detenía su caminar para esperar a los chicos.

- Gracias por esperarnos, bueno quiero hacerles una propuesta - dice Pansy viendo a Zabini.

- ¿Qué? - pregunto Violeta mientras agarraba del brazo a Zabini para desagrado de los otros Slytherin.

- Pues Draco y yo pensabamos que ya que nos encontramos por que seguir paseando pero juntos, en la colina - Dice Pansy.

- Eso es cierto? - pregunto Zabini a Draco.

- Eh…si… creo - contesto Draco.

- Pues me parece perfecto - dice Blaise mientras se soltaba de Violeta y tomaba la canasta que venia cargando Pansy y emprendieron el camino seguidos por Violeta y Draco.

- Me parece que va a ser una noche MUY pero MUY larga - dijo Draco mientras tomaba del brazo a Violeta y seguían a Pansy y Blaise.

Cuando llegaron a la famosa colina se encontraron con que Pansy y Zabini estaban como decirlo "demostrándose mas que amistad ", pues estaban sobre una manta no precisamente hablando sino que se estaban besando (O.O No pierden el tiempo).

- Creo que eso da por terminada mi cita - dice Violeta señalando a Blaise y Pansy.

- No me digas que en verdad te gustaba - dijo Draco con un tono como de resentimiento.

- Bueno….. Que te importa - dijo mientras se daba la vuelta para regresar al castillo de donde nunca debió salir pero Draco la detuvo.

- Yo creo que nosotros nos podemos divertir - dice Draco mientras señalaba la canasta que anteriormente traían Blaise y Pansy pero que habían dejado en el olvido para entretenerse en otros asuntos.

- Yo divertirme contigo, es broma verdad, además eso es Whisky de fuego, ¿No es muy fuerte? - Dice Violeta mientras veía el contenido de la canasta (Niña te puedes enfrentar a un Malfoy y le tienes miedo a una bebida).

- Miedo Potter - declaro Draco

- Miedo, por Dios, a ver saca la botella - dijo Violeta mientras se sentaba en el suelo pues otros ya tenían ocupada la manta.

- Así me gustas - dijo Draco sin pensarlo.

- ¿Qué? O.O - pregunto Violeta sorprendida por lo que había escuchado hace unos momentos.

- Digo que así me caes bien - corrige Draco mientras servia un poco de Whisky en copas.

Después de un rato de silencio Violeta dijo:

- No se por que acepte quedarme contigo - decía media mareada (Eso que solo se a tomado la mitad de la copa que Draco le había servido.

- Creo que es por que soy irresistible - decía Draco mientras que observaba como Pansy y Zabini se levantaban y se iban a un lugar un poco mas privado o por lo menos eso fue lo que pensó el (Son unos pillines n.n).

- ¬¬ Si sobretodo por eso - dijo Violeta.

- Bueno pero creo que ya nos debemos de ir, ya no estas muy bien que digamos - dice Draco.

- Yo? Pero si estoy de lo mas biennnn - decía Violeta mientras hacia el intento de levantarse pero el whisky ya estaba haciendo efecto ocasionando que se mareara y se cayera encima de Draco (¬¬ Volvemos con las casualidades).

- Ja Ja Ja Ja - se reía Violeta.

- Ja Ja Ja Ja - Contagio a Draco pero algo hizo helarse.

Violeta se había recostado sobre su pecho (Draco) y había cerrado los ojos (Que rápida es la niña para todo o mas bien para casi todo).

- Eres tan hermosa - dijo Draco mientras acomodaba unos de los mechones rebeldes de Violeta atrás de su oreja.

- Si lo se - le contesto Violeta.

- Vamonos ya - dijo Draco después de unos 15 minutos de haber estado tirados en el suelo.

- Draquitosh yosh Te Quierosh Mushosh hip - decía Violeta mientras que se conducían por los pasillos de Hogwarts para llegar a la sala común de Slytherin (Dicen que los niños y los BORRACHOS siempre dicen la verdad).

- Si, Si yo también pero apúrate que si nos encuentra algún profesor, no vivimos para contarla - dice Draco pero parece que había invocado a uno de ellos.

- Buenas noches, Sr. Malfoy y Srita. Potter - dice el profesor Snape desde atrás de ellos.

- Bu- Buenas noches Sr.- dijo Draco mientras intentaba poner a tras de el a Violeta para que Snape no se diera cuenta en el estado que se encontraba Violeta.

- ¿Qué le pasa Srita. Potter? - pregunto Snape.

- Sev hip amigo hip compañero hip hermano hip ¿Comos estas? - pregunto Violeta mientras abrazaba a Snape por los hombros (Tendrá que bañarse con Cloro y no me refiero a Snape).

- Srita. Potter ¿Esta usted BORRACHA? - pregunto Severus mientras se ponía verde por la situación en la que estaba.

- Claros hip que nop, profesor Snape - decía Violeta mientras hacia lo posible para permanecer de pie.

- Sr. Malfoy, ¿Por qué razón se encuentra en ese estado la Srita. Potter? - pregunto Snape.

- Pues se tomo una cerveza de mantequilla pero como no esta acostumbrada, pues le sucedió esto - dijo Draco mientras observaba como Violeta le acomodaba el cabello a Snape (O.O Me va a dar algo).

- Compórtese Srita. Violeta, Sr. Malfoy llévela a su habitación y mañana vayan a mi oficina para asignarles su castigo - decía Snape mientras intentaba o ese era su objetivo quitar se a Violeta de encima (No piensen mal).

Cuando lo logro y ya se iba a Violeta se le ocurrió la gran idea de gritar lo siguiente:

- Pero ya te vas hip Sev hip mejorsh acompáñanos hip al cuartosh, ahí tengo un shampoo y acondicionador hip para que pueda lavarse su cabellosh hip - dijo Violeta.

- LLEVESELA! Malfoy - Grito Snape Rojo de coraje.

- No se enoje señor, no sabe lo que dice - dijo Draco intentando excusar Violeta.

- Yo se hip bien que estoy afuerash hip perosh el día en que yo me hip muera, se que tendrás que llorar hip llorar y hip llorar, Vamos Draquitosh acompáñame - decía Violeta mientras abrazaba a Draco y se dirigían hacia la sala común de Slytherin.

- Sabes ya me canse, así que - y sin previo aviso Draco cargo a Violeta (U.U Que Lindo MI Draquito).

- Bajame…..no hip mejor nop, así me cientos mejor - dijo Violeta acomodándose entre los brazos de Draco.

Cuando llegaron a la habitación que compartían (Son prefectos) Draco acomodo a Violeta en uno de los sillones de su sala, cuando la dejo en el sillón, Draco escucho:

- Draco? - dijo Violeta.

- Dime - contesto Draco.

- Te quiero mucho - decía Violeta mientras se abrazaba a Draco.

- O .O Yo …. - Dijo Draco mientras se le acercaba y le daba un beso en los labios, el cual fue correspondido por Violeta por muy poco tiempo pues debido a la borrachera que traía encima se quedo dormida entre los brazos de Draco, quien poco tiempo después cayó en los brazos de Morfeo.

Y ahí quedaron los dos completamente dormidos, si todo el tiempo fuera así esto seria otra cosa.

Peor a la mañana siguiente:

- Ay! ¿Dónde estoy? Me duele horrible la cabeza - pensaba Violeta pero algo o más bien alguien el saco de sus pensamientos pues unos brazos la rodearon.

- ahhhhh! Suéltame pervertido - grito Violeta y empujo a su agresor.

- ¿Qué pasa? - pregunto Malfoy levantándose rápidamente pues Violeta lo había espantado.

- Como que ¿Qué pasa, ¿Qué haces aquí? - pregunta Violeta.

- Este…. Aquí es la sala así que aquí si puedo estar - dice Draco mientras se estiraba pues debido a que no había dormido en una postura muy cómoda le dolía todo su hermoso cuerpo (¬ Nadie lo niega).

- Me refiero al ¿Por qué amanecimos en el mismo sofá? - pregunto Violeta.

- No lo recuerdas - al ver que Violeta no le contestaba agrego - anoche después de que llegamos de Hogmeade, entramos a la sala, aquí me empezaste a besar como loca y me dijiste que me querías, que no habías conocido un chavo tan guapo y encantador como yo - dijo Draco.(Como es chismoso).

- Yo hice eso……. Claro que no, yo no me atrevería - dijo Violeta mientras trataba de asimilar lo que le acababa de contar Draco.

- Entonces como te explicas el que hubiéramos dormido en el mismo sofá - dijo Draco ocasionando que esas palabras taladraran el cerebro de Violeta.

- Pues no tengo ni la mas grande idea pero de lo que estoy segura es que tu tienes la culpa de esto - dijo Violeta mientras corría a su cuarto llorando.

-¿Qué el sucede? - se pregunto Draco mientras se dirigía a su habitación.

Ginny se encontraba en la biblioteca haciendo la tarea de encantamientos o eso era lo que trataba de hacer pues no dejaba de pesar en chico de ojos de color verde.

- No entiendo, Harry se porta tan lindo conmigo que no dudo que no le soy tan indiferente pero ¿Pro que no me ha pedido que salgamos a algún lado o algo por el estilo?- trataba de asimilar Ginny mientras que a su vez hacia caras muy extrañas que llamaban la atención de los que se encontraban a su alrededor.

- Métanse en sus asuntos - dijo Gin al percatarse de que los demás la empezaban a ver como si estuviera loca.

- ahora por que tan enojada - dice una voz detrás de Ginny que la hizo estremecer.

- Por nada, harry, solo tonterías de la gente - dijo Gin sonrojándose.

Harry se sentó a su lado ocasionando que los alumnos cuchichiaran sobre ellos, logrando sonrojar aun más a Gin.

Harry estaba un poco nervioso pero esto aumento cuando se dio cuenta que Gin y el eran el motivo de las murmuraciones.

- ¿Qué haces? - pregunto Harry tratando de calmarse y pensar en otra cosa.

- Tarea pero no logro concentrarme y todo por tu culpa - esto ultimo lo dijo muy bajito Ginny pero Harry que tiene un súper oído la alcanzo a escuchar.

- ¿Mi culpa? ¿Por qué soy el culpable de que no te puedas concentrar? - pregunto Harry metiendo en graves aprietos a Ginny.

- Yo no….Por que….. Estaba pensando en el próximo partido de Quidditch - decía Gin - Claro Gin sigue dando largas al asunto y luego te andas preguntado ¿por que no sucede nada? - pensaba Gin.

- Ah, No te preocupes todo va a salir bien - dijo Harry mientras ponía su mano encima de la de Ginny en señal de apoyo (Si como no y yo soy una actriz reconocidísima).

- Y…. ¿A que vienes por estos rumbos poco visitados por ti? - dijo Gin tratando de ocultar su nerviosismo por la acción de Harry.

- ¿A que vengo? Pues venia digo vengo a preguntarte - decía Harry.

- Si - dijo Gin incitándolo a que continuara.

- Pues que si ¿Querías ir al rato a una fiesta? - dice Harry un poco sonrojado (a estos niños todo le da pena, pero eso nos sucede con quienes nos gustan).

- Claro que si! - dijo Gin muy feliz mientras lo abrazaba (¬¬ Ya entendimos que te ha encantado la invitación).

- Que bueno - dijo Harry feliz de que Gin haya aceptado pues pensaba que a lo mejor lo mandaba por un tubo.

Bueno la dichosa fiesta seria en la noche mientras que se supone que los maestros deben de estar profundamente dormidos, el punto de reunión será cerca de la casa de Hagrid.

Entre deberes y pláticas, Harry y Ginny pasaron la tarde juntos (Como si no lo hubieran querido), como a eso de las 8:00pm se despidió de Harry y subió para arreglarse.

- Harry ¿A que hora dijo mi hermana que iba bajar? - pregunto Ron mientras jugaba ajedrez mágico con Hermione quien ya le había encontrado el gusto al dichoso juego.

- Ya no ha de tardar, mira allá viene - dijo Harry mientras le sonreía a Ginny.

- Ya nos podemos - dijo Gin mientras llegaba a lado de los chicos.

Cuando llegaron al punto de encuentro, vieron un sobre pegado en uno de los árboles el cual recitaba:

"Caminen hacia el sur, ahí encontraran un lugar con muchas velas, esperen nuevas instrucciones".

Los chicos siguieron las instrucciones y llegaron a donde el papel les había indicado.

- Buenas noches, Potter, Weasley's y Granger, caminen por esas escaleras y llegaran a su destino - decía un persona vestida con una túnica de color negro con un antifaz del mismo color.

- Esta bien - contesto Ron y prosiguieron con su camino y llegaron hasta una explanada muy bien arreglada, lo mas bonito eran las hadas de colores y ni que decir del cielo que estaba en su mejor punto pues estaba adornado con muchas estrellas y una luna muy bonita.

- Hola chicos - saluda Violeta quien esta vez se había decidido por vestirse de modo muggle con un pantalón de mezclilla y una blusa que se amarraba al cuello y que dejaba toda su espalda al descubierto.

- Hola, te ves guapa Violeta- dijo Harry.

- Gracias pero ustedes no se quedan atrás - dijo Violeta mientras recorría con la vista a cada uno de ellos.

Y después de un rato comenzó la tan dichosa fiesta, mientras que unos bailaban como Ron y Herm, otros tomaban ponche ejemplo de ello Harry y Gin y Violet se encontraba un tanto alejada de la fiesta, desde esta mañana que despertó al lado de Draco no estaba muy a gusto con ella misma, la razón es que ya estaba recordado lo que había pasado y no le gustaba nada lo que es esos momentos recordaba.

- No entiendo ¿Qué le sucede a Violet? - pregunto Harry a Gin.

- Problemas del corazón - dijo Gin tapándose la boca al terminar de decir pues razono que había hablado de más.

- A ver ¿De que estas hablando?- dice Harry interesado en saber que es lo que le sucedía a su prima y lo mejor era que Ginny lo sabía.

- De nada voy por un vaso con ponche - dijo Gin un poco nerviosa pues no sabía como salir ese problema.

- Primero ya tienes un vaso con ponche entre tus manos, Segundo: No te pongas nerviosa que no estas haciendo nada malo y por último: Dímelo no seas mala - dijo Harry con cara de angelito.

- No te lo voy a decir - dijo Gin mientras que volteaba la cara.

- OK si no es por las buenas será por las malas - dijo Harry quien prácticamente se llevo a arrastras a Ginny.

- Harry son problemas que Violeta debe resolver sola - dijo Gin mientras se soltaba de su opresor.

-¿Quién es el culpable? - pregunto Harry.

- No te lo voy a decir eso te lo tiene que decir ella - dijo Gin mientras se sentaba a la orilla del lago.

- Vamos Gin, Violeta es mi prima y me preocupa todo lo que le suceda - dijo Harry tratando de convencer a Gin.

Y la otra que tiene cierto problema para poderse negar a lo que le pida Harry (¬¬ Como le conviene) no soporto mucho y le dijo:

- Esta bien te lo diré pero júrame que no te vas a enojar y que no le dirás a Violeta que por mi culpa te has enterado - dijo Gin mientras veía a Harry como advirtiéndole que si lo hacia moriría (Claro que metafóricamente lo dijo).

- k.o. no soy Ron - dijo Harry.

- Muy bien pues es …. - le dijo Gin al oído a Harry.

- El! Esta loca, como se puede fijar en el, entre tantos que hay tenia que ser el - dijo Harry quien estaba un poco molesto por la confesión de Gin (Poco? Se me hace muy corto para el).

- Oye! Trata de hacer entender a tu corazón que no quiera a esa persona tan especial para el y cuando lo logres me cuentas como hiciste - dijo Gin quien comenzaba a enojarse.

- Oye pero….. - decía Harry pero fue interrumpido por Gin.

- Nada Harry, no sabes lo que es amar a alguien y que esta persona no este a tu lado - dijo Gin melancólicamente.

- A mi me parece que esta sacando conclusiones erróneas - dijo Harry.

- ¿A que te refieres? - pregunto Gin.

-Que… YO…. Estoy……Enamorado - dijo Harry tomando de la mano a Ginny.

- Que bien por ti! Y ¿Quién es ella? - pregunto Gin.

- Ven te lo voy a decir al oído por que es un secreto y no quiero que ELLA se entere - dijo Harry mientras se acercaba a Ginny y le decía al oído - Ella es…. Mira al lago.

Ginny le hizo caso y volteo hacia al lago, en donde pequeñas hadas patinaban en el y el rastro que dejaban formaban unas palabras, las cuales citaban:

"Pequeña me gustas mucho"

"¿Quieres ser mi novia?"

Ginny no creía lo que estaba leyendo en ese momento, tanto tiempo deseándolo y por fin se le realizaba el sueño de poder ser la novia de Harry.

- ¿Qué dices? - pregunto Harry.

-¿Qué significa esto? - dijo Gin que no acababa de creerlo pensaba que a lo mejor estaba soñando y que en cualquier momento su mamá o alguna compañera la despertarían.

- ¿No es suficiente esclarecedor? - pregunto Harry mientras soltaba un poco a Ginny.

- Si - dijo Gin un poco sonrojada.

- Si entendiste - dijo Harry quien no había entendido el significado del si de Gin.

- No! Que si - rectifico Gin.

- No enten….. OH ya veo entonces si- dijo Harry emocionado pues ya había entendido el si de Gin.

- Si - decía Gin viéndolo directamente a los ojos.

- Eso esta bien - dijo Harry acercándose lentamente a Ginny para poder besarla, al momento de posar sus labios sobre los de Ginny sintieron una descarga que les recorría todo su cuerpo, esto seguramente seria algo que Harry nunca iba a poder olvidar, la quería de eso no quedaba ni la menor duda, así que no le importaba ni Voldemort, ni mortifago alguno y tampoco le importaba el mismísimo Albus Dumbledore, para el de ahora en adelante su prioridad seria esa pelirroja que tenia entre sus brazos, aun aunque su vida dependiera de ello, Gin seria su prioridad.

Ginny no cabía de felicidad por fin tenia a Harry a su lado y no solo como amigo sino que también como alguien mucho más especial: su Novio, ese beso estaba sellando ese amor que había nacido sin planeárselo, Harry para Ginny siempre seria esa persona que nunca saldría de su pensamiento y que sin planearlo ya estaba ocupando un lugar muy importante de su corazón, sabia que nunca lo iba a poder olvidar, estaba simplemente enamorada.

Harry acariciaba su espalda muy suavemente mientras que ella metía sus dedos y lo enlazaba con los cabello rebeldes de el, mientras eso sucedía las pequeñas hadas bailaban alrededor de ellos soltando polvos mas brillantes.

Cuando ya tuvieron la necesidad de que sus pulmones recibieran un poco de aire se separaron lentamente pero sin romper el abrazo.

- Te quiero - dijo Gin aun con los ojos cerrados.

- Yo también te quiero - dijo Harry abriendo lentamente los ojos con miedo a que todo eso fuera un sueño.

Y nuevamente se fundieron en un beso, simplemente no podían reprimir el quererse comer a besos, habían esperado tanto que no querían perder mas tiempo. Sin saberlo Harry y Gin estaban reforzando aun mas el lazo que los ataba después de que Harry la salvara en su segundo año en Hogwarts.

Decidieron quedarse un rato mas cerca del lago, así que Harry se quito su capa y la puso en el suelo para que los dos pudieran acostar y estar un poco mas cómodos mientras observaban las estrellas y trataban de procesar todo lo que les sucedía en esos momentos.

Y así entre besos, abrazos y palabras bonitas se pasaron las siguientes dos horas () Yo y mis exactitudes) hasta que Harry que ya deberían regresar a la fiesta para que su hermano Ron No se ENOJARA.

Cuando iban rumbo a la fiesta Harry de repente de doblo de dolor.

- AYYY! - grito Harry agarrándose muy fuerte la cara pues sentía que se la estaban partiendo en dos partes.

- ¿Qué pasa, amor? - Pregunto muy preocupada Gin a su ahora novio.

- Mi cabeza - le contesto Harry quien estaba desesperado pues le dolía más que ninguna otra vez.

- ¡La cicatriz! - exclamo Gin.

- Si - eso fue todo lo ultimo que le dijo a Gin pues se desmayo.

- Potter! Hola Potter, ¿Con que tenemos novia? Pero mira nada más las casualidades de la vida, si se trata de mi vieja amiga pelirroja Weasley, pues buena elección no esta nada mal - dijo una voz muy conocida y fría dentro de la cabeza de Harry.

- No se te ocurra acercártele a ella o te juro que no se como pero te mato, desgraciado - dijo Harry a Voldemort pues sin saber como estaba teniendo contacto con el.

- Ten mucho cuidado con lo que haces, ella podría pagar las consecuencias de tus actos, nos veremos mas pronto de lo que crees Potter - dijo Voldemort y desapareció esa horrible voz de su cabeza.

- Ya esta abriendo los ojos - dijo Hermione al notar como poco a poco Harry regresaba a la normalidad.

- Mas le vale que no quiero quedarme sin novio tan pronto- dijo Gin sorprendiendo a los presentes.

- No te preocupes amor que todavía tienes novio para rato- dijo Harry mientras se le formaba una sonrisa en la cara.

- ¿Qué te sucedió?- pregunto Violeta antes que todos.

- Estábamos Gin y Yo en lago "platicando" cuando ……. - pero Harry fue interrumpido por Dumbledore.

- Buenas noches, jóvenes me permiten un momento a solas con el Sr. Potter - dijo Albus, logrando que los chicos aceptaran y salieran de la enfermería.

- ¿Cómo te sientes Harry? - pregunto Dumbledore mientras acercaba una silla a la cama de Harry.

- Bien……. En lo que cabe, solo que….. - pero se quedo callado Harry no se atrevía a decirle nada a Dumbledore por la tan "encantadora" platica que tuvo con Voldemort.

- ¿Si?- dijo Dumbledore tratando de incitar a Harry para que continuara con lo que trataba de decir.

- …….. No nada…….- Harry se trato de incorporar pero se mareo y decidió mejor regresar a la posición en la que se encontraba.

- Voldemort a estado muy quieto estos meses y eso no esta muy bien - dijo Dumbledore sorprendiendo a Harry pues ya hacia mucho tiempo que no hablaba con el director sobre Voldemort.

- Me dijo que muy pronto nos veríamos - dijo Harry rompiendo el silencio que se había formado desde hace un ratito.

- Ya me lo suponía - dijo Dumbledore con su ya tan conocida expresión de tranquilidad.

- ¿Cómo puede estar tan tranquilo? - pregunto Harry un exaltado.

- Por que no se consigue nada desesperándose - dijo Dumbledore - además en estos momentos necesitamos tener la cabeza clara y despejada esa será nuestra mejor arma Harry.

-Es que simplemente no lo entiendo - dijo Harry.

- Harry no es muy difícil créeme algún día lo entenderás y te voy a decir algo que quiero que siempre lo tengas presente: Confía en los tuyos pero sobre todo en ti.

- Pero ….. - fue interrumpido por Madame Pomfrey.

- Profesor creo que debe dejar descansar al señor Potter - dijo.

- Tienes toda la razón Pomfrey, luego seguiremos platicando Sr. Potter - dijo Dumbledore y se dispuso a salir de la enfermería.

Cuando Dumbledore salio de la enfermería, se encontró a Ginny, Ron, Hermione, Violeta y aunque un poco creíble estaba Draco.

- Me temo señores y señoritas que por hoy ya no va a poder recibir más visitas el Sr. Potter, Madame Pomfrey le dio una poción para que durmiera - dijo Dumbledore - así que no intenten entrar a verlo por ningún medio pues su esfuerzo seria inútil -agrego Dumbledore mirando muy significadamente a Gin quien se sonrojo al instante.

- Esta bien profesor ya nos vamos, al fin que mi hermanita me debe de explicar unas cosas que no me han quedado muy claras - dijo Ron mientras rodeaba a Gin con su brazo los hombros y se iban seguidos por Hermione que se iba riendo de la cara que había puesto Gin al escuchar a su hermano.

- Nosotros haremos lo mismo - dice Violeta y se voltea hacia Draco y se lo lleva arrastrando del brazo quien no tardo en reclamarle que no era ningún niño y que sabía como caminar.

- Esos dos - pensó Dumbledore y se le formo una sonrisa en la cara.

Hola!

Lo se ahora tarde más de lo debido pero que le vamos a hacer, espero que le haya gustado este capitulo, como se dieron cuenta ya paso el objetivo principal de mi historia: el noviazgo entre Harry y Ginny pero también apareció aquel ser tan detestable por el mundo mágico.

Quiero agradecerles a todos aquellos que me han esperado a que actualizara espero que no los haya decepcionado el capitulo que tarde tanto en subir.

Muchas gracias por todos sus comentarios eso hace que a mi me den más ganas de seguir escribiendo, ahora si los agradecimientos:

Ashley-Malfoy:p : Ya se que tarde mas de lo debido, mi hermano es único y espero que este capitulo te haya gustado pues como tarde y que no les gustara, eso seria algo que no me gustaría.

Besitos y Abrazos.

Orla Potter: Si a mi también me encanta las etapas de negación ya sean en películas, telenovela, etc. Si Violeta es todo un caso, y espero que acertaras en quien era el que interrumpió a Zabini y Violeta.

Muchas gracias por tu opinión pero como ya lo dije en el capitulo pasado yo le sumo a lo mucho 5 capítulos mas a mi historia y me sirvió de gran ayuda tu respuesta.

Besitos y Abrazos.

Jareth: Oye que bueno que te gustara el capitulo, y espero que como dices que al seguir con mi historia esta también continué siendo entretenida.

Besitos y Abrazos.

Degna: Que bueno que te guste mi historia y que también la alargue y con lo que se refiere a tu petición de Violeta y Draco Como puede que suceda como que no.

Besitos y Abrazos.

Ximena Grint: Tarde pero segura, ya actualice y creo que por mi nunca terminaría mi historia pero temo a que a mi me aburra o deje de darle importancia o interés a la historia, además tengo nuevos planes e ideas para otras historias pero no se lo digas a nadie será un secretito entre nosotras ô.ô.

Besitos y Abrazos.

Tabatas: Genial que te haya parecido lindo el capitulo a ver que opinas de este nuevo capitulo que espero haya sido de tu agrado.

Besitos y Abrazos.

Stacie-Yuka: Gracias por tu comentario y me sorprende que leas mi historia aun sabiendo que no te gusta mucho la pareja principal de ella pero me imagino que si te gusta la pareja Ron y Hermione.

Besitos y Abrazos.

Sirenita: Si Ginny le salio su lado celoso pero ya se aclaro el asunto y con lo que te refieres a lo de Violeta y Draco tal ves si se parecen en algunas cosas solo que en esta pareja hay mas odio o mas amor ni yo lo se.

Besitos y Abrazos.

Nimphadora Weasley : Lo se pero eso hace un poco mas interesante la historia, espero que leas el nuevo capitulo y te guste.

Besitos y Abrazos.

Naty Tonks: Gracias por tus deseos y te deseo lo mismo, y me voy a dar una vuelta por tu historia y te daré mi punto de vista que no dudo ni tantito que me va a gusta.

Besitos y Abrazos.

Lizlovegood12: Si parece un poco extraño la pareja Violeta y Blaise pero que le vamos a hacer, creo que muchos tenían sus sospechas de quien se trataba, espero te guste este nuevo capitulo y me dejes tu opinión.

Besitos y Abrazos.

Ly Malfoy: Lo sientoooooo! Tarde un buen pero ya estoy de regreso, y me halagas al decirme que te inspiro para escribir tu fic, creo que a muchos les a gustado al pareja Violeta & Draco a mi también me gusta. Espero te guste este capitulo y te ayude en tu fic.

Besitos y Abrazos.

Thiago: No soy mala la culpa lo tuvo la pagina esa, pero que bueno que la hayas encontrado aquí y como te darás cuenta esta mas adelantada aquí que allá pero por la razón que aquí fue mi presentación. En la otra ya actualice pero un capitulo lo tuve que poner en dos partes, no se que le pasa a la pagina.

Besitos y Abrazos.

Cervatilla: Que bueno que hayas podido dejar review aunque te costara trabajo, y lo mejor fue que te gusto el capitulo.

A lo que se refiere a tu nombre es culpa de Microsoft Word pues a la hora de escribirlo lo auto corrige y se me olvida cambiar la "o" por la "a" , espero te guste el nuevo capitulo.

Besitos y Abrazos.

Pues queridos lectores este a sido otro de los capítulos de mi historia, tratare esta vez de actualizar mas pronto, nos vemos y espero sus reviews.

Besitos y Abrazos.

Violet-Potter.