Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro.
El CoMiEnZo De AlGo ¿BuEnO o MaLo?.
Las puertas principales del castillo se abrieron de par en par para dar pasa a unas sombras ya conocidas, unas sombras que lo único que representaban era la tristeza, dolor, amargura y sufrimiento de otros…… Dementores, así era para desgracia de los alumnos de Hogwarts esas horribles criaturas estaban rodeando y entrando en el antiguo castillo de Hogwarts.
- Vayan a buscarla - dijo una voz muy ronca - yo estaré esperándolo - termino de decir mientras se dirigía nuevamente hacia fuera.
Sin saber lo que estaba por suceder Violeta estaba pasando una de las peores noches de lo que llevaba de vida y al parecer se pondría peor, iba tan distraída que no se dio cuenta que alguien la seguía, no tenia ni la mas mínima de las ganas de llegar a la sala comun y eso era por dos obvias razones: No quería que sus amigas le echarán el sermón del tamaño del mundo pero sobretodo es que no quería para nada encontrarse con Draco le dolía el solo nombrarlo pero ahora le dolía aun mas el recordar todo lo que sucedió esta noche, pero por que tenia que ser tan cabeza hueca como para no aceptar que se moría por Draco.
Sin tener ni la más remota idea de cómo lo había logrado pero había llegado sin habérselo propuesto se encontraba enfrente de la puerta de la sala de los menesteres ese era uno de los pocos secretos que su primo le había comentado, abrió la puerta y se encontró con una habitación iluminada por pequeñas velas y una chimenea que lograba que el ambiente fuera reconfortante, en el suelo se encontraba amontonados unos cuantos cojines, el techo simulaba un cielo estrellado y con una luna nueva, pero algo que le llamo la atención de sobre manera era que en el centro de la habitación se encontraba un piano, ya hacia mucho que no tocaba uno, esa era una de las formas en las cuales ella podía descargar su enojo y así fue como comenzó a tocar " Sonato Claro de Luna ".
Draco la había estado observando desde la puerta, quien la había seguido desde que salio del salón, la observaba y no podía creer que la persona que hace unos instantes se había burlado prácticamente de el estuviera irradiando esa tranquilidad y hermosura.
Draco entro tan sigilosamente que Violeta no se percato de su presencia hasta que:
- Te ves tan hermosa tocando esa melodía - susurro Draco a su oído ocasionando que se sobresaltara por la sorpresa y que una fuerte corriente eléctrica atravesara todo el cuerpo de Violeta.
- Por que no me dejas en paz, ¿No lo entiendo? - dijo Violeta sin molestarse en voltearlo a ver pues de algo estaba segura y eso era que si lo veía no iba a poder resistir mas las ganas de besarlo.
- Es muy fácil….. Te quiero - dijo Draco sin dificultad cosa que puso un tanto nerviosa a Violeta.
- Sal de aquí inmediatamente, déjame en paz acaso es mucho pedir - dijo Violeta o más bien ordeno.
- Claro que no y ahora menos me voy al ver que me quieres un poco… al menos - dijo Draco.
Cuando Violeta estaba a punto de replicarle se escucho un estruendo proveniente de afuera.
- ¿Que fue eso? - dijo Violeta mientras que se incorporaba al mismo tiempo que Draco.
- No lo se, voy a averiguar quédate aquí - dijo Draco mientras sacaba su varita de una de las bolsas de túnica.
- Aja como si te fuera a hacer caso - dijo Violeta quien imito a Draco y también saco su varita.
- Esta bien, a la de 3 voy a abrir la puerta…. Y por favor con cuidado - dijo Draco mientras tomaba la perilla de la puerta y la comenzaba a girar lentamente. Violeta asintió en forma de aprobación.
- 1, 2, 3 - contó Draco y abrió completamente la puerta dando lugar un pasillo completamente oscuro que anteriormente se encontraba muy bien iluminado.
- Lumus! - exclamo Draco y una leve luz apareció en el extremo de la varita de Draco y Violeta quien por azahares del destino realizaron al mismo tiempo el hechizo.
Comenzaron a caminar a tientas pues no sabia con quien con que se encontrarían. Iba tan ocupado en ver donde iban que se descuido un momento que fue muy bien utilizado por una sombra que los había estado observando desde que habían salido de la sala de los menesteres, al cual en esos instantes con suma agilidad había logrado atrapar a Violeta.
- Ahh! - grito Violeta y eso alerto a Draco que algo no andaba bien volteo casi al instante del que Violeta había gritado (¬¬ Y quien no voltearía con tremendo grito que pego).
- Suéltala - dijo automáticamente Draco quien no lograba reconocer al opresor de Violeta.
- No me hables de ese modo…… Draco - dijo una voz muy reconocida por Draco para su desgracia.
- Pero…. pa…. ¿Qué haces aquí? - dijo Draco tratándose de recuperar de la sorpresa que había recibido en ese instantes.
- ¿Que no es obvio? Buscamos a Potter y mi señor necesita de la ayuda de esta señorita - dijo el mortifago mientras apretaba a Violeta.
- A ella no la vas a tocar y mucho menos te la vas a llevar, primero me tendrías que matar y no matarías a tu propio hijo….. Verdad padre - dijo Draco sorprendiendo a Violeta pues jamás imagino que el padre de Draco seria un mortifago.
- Ahora resulta que si soy tu padre no decías lo mismo hace unos meses cuando te pedí que te unieras a mi señor - dijo Lucios mientras apuntaba con su varita a su hijo.
- Ya te dije claramente que jamás me uniría a esa sabandija, ni aunque eso dependiera mi vida - dijo Draco mientras desafiaba a su padre con al mirada.
- No insultes a mi señor, mide tus palabras Draco o ella pagara las consecuencias - dijo Lucios mientras apuntaba nuevamente a Violeta con su varita - no podías caer mas bajo verdad, te tenias que fijar en un Potter- agrego Lucios al ver la preocupación de su hijo.
- Ya te lo advertí con ella no te metas - dijo Draco - Expilliarmus! - grito Draco.
- Impedimenta - alcanzo a decir Lucius Malfoy y logrando con mucho esfuerzo esquivar el hechizo - te has vuelto más fuerte desde la última vez que nos vimos - agrego Lucius mientras que aventaba a Violeta hacia un lado y con leve movimiento de varita lograba atarla con unas cuerdas.
- Ahora que esa niña no nos estorba…. Expelliarmus!- Grito Lucius agarrando desprevenido a su hijo quien no tuvo tiempo de protegerse y reboto contra la pared.
- No entiendo como te pudiste unir a ese mago loco - decía Draco mientras se incorporaba y buscaba con la mirada su varita.
- Muy fácil, el me ofreció cosas que ni todo el dinero que tenemos me podría dar - dijo Lucius mientras no perdía de vista a Draco.
- Déjame adivinar…. "Poder" - dijo Draco con sumo rencor, solo por esa tontería su padre se había vuelto aliado de Voldemort.
- Veo que aunque me hayas traicionado no te ha quitado lo inteligente, claro que si fueras completamente inteligente ya estarías al servicio de mi señor - dijo Lucius.
- Ya lo ves no todo puede ser tan perfecto como uno quisiera, Desmaius - ahora Draco había sido mas rápido que su padre ocasionando que Lucios cayera inconsciente al suelo.
Draco reviso a su padre para comprobar que se encontraba en estado inconsciente y corrió hacia Violeta para ayudarla.
- Relaxo - dijo Draco ocasionando que las cuerdas cayeran y dejaran en libertad a Violeta quien al verse libre vio a Draco y se arrojo a sus brazos para abrazarlo con mucha fuerza, ahora comprendía el porque del comportamiento de Draco.
- Tranquila ya paso - dijo Draco correspondiéndole el abrazo pero no tenían ni la mas remota idea de lo que pasaría a continuación.
- Crucio - grito Lucius quien viendo que su hijo estaba distraído lo había atacado por la espalda como ya era costumbre de los mortífagos.
Draco se revolcaba de dolor en el suelo.
- Ahhhhhh! - Draco.
- Déjalo en paz - grito Violeta mientras se levantaba dispuesta a atacar a Lucius pero nuevamente el fue mas rápido y la ataco.
- Desmaius - dijo Lucius y Violeta cayo completamente aturdida al suelo.
- Crucio - repitió Lucius apuntando hacia su hijo y así estuvo durante un rato hasta que su brazo le comenzó a doler, salio de ahí dejándolos completamente solos e inconscientes.
No sabía cuanto tiempo llevaba inconsciente pero al despertar vio como Lucius se alejaba parecía apurado, al buscar a Draco con la mirada lo encontró a unos cuantos pasos de ella y se levanto para dirigirse hacia el, cuando llego a su lado lo llamo:
- Draco, Draco - lo llamo pero no le respondía, así que lo movió un poco pero al momento de hacer contacto su mano con el cuerpo de el se percato de que su cuerpo estaba frió e inerte eso ocasiono que se le helara toda la sangre - No! Draco vamos despierta, Draco…. DRACOOOOO!- Grito Violeta pero simplemente Draco no despertaba acaso hasta ahí había llegado la vida de Draco Malfoy……. Eso era algo que Violeta no quería asumir………
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
Harry y Ginny se encontraban aun cerca del lago, cuando escucharon un estruendo proveniente del castillo:
- Ya es hora - dijo Harry mientras se levantaba y veía directamente a los ojos a Ginny.
- Ya lo sabias - dijo tristemente Gin al comprobar que había llegado el momento en el cual su novio se debatiría entre la vida y la muerte.
- Si - dijo Harry quien bajo un poco la mirada al ver la tristeza de Gin- recuerda que me prometiste que te cuidarías - agrego mientras levantaba nuevamente la vista.
- Lo haré si tu haces lo mismo, recuerda que tienes que regresar a mi lado completito - dijo Gin mientras lo jalaba y lo abrazaba, lagrimas recorrían sus mejillas pero esas lagrimas le dolían mucho mas de las que alguna vez había llegado a derramar, en esos instantes se estaba prácticamente de un pedazo de su alma, si, eso era lo que Harry representaba para ella, lo quería y mucho pero bien sabia que ese seria el destino de ese joven mago que tanto quería.
- Por supuesto querida ya te había dicho anteriormente que era muy pronto para que te deshicieras de mi y pudieras quedar libre - le dijo Harry a Ginny mientras que se separa un poco para verla a la cara, esa cara que le encantaría ver todo los días al despertarse, la quería como a nada en el mundo y no soportaría no volver a ver a ese angelito que tenia delante de el pero sobretodo esos ojos que irradiaban tanta dulzura, dulzura de la cual le contagiaba, lucharía con todas sus fuerzas, el volverla a ver era una de las tanta razones por las cuales no se dejaría vencer por ese cara de lagartija. (T.T Tanto amor y yo solita).
- HARRY POTTER! - dijo una voz que hacia temblar a la mayoría de la comunidad Mágica, lo estaba llamando Voldemort quien había utilizado el hechizo sonorus para que Harry atendiera a su llamado - te estoy esperando.
- Me tengo que ir, te quiero mucho pero sobretodo cuídate mucho y dirígete hacia al gran comedor - eso ultimo sonó como a orden y la abrazo y beso - Te quiero.
- Yo también, Cuídate! Y recuerda tu promesa - dijo Gin mientras se dirigía hacia el castillo y observaba como Harry corría hacia el campo de Quidditch.
Ahí iba Harry alejándose para luchar, luchar por el mundo que la vio nacer, ese mundo que en ocasiones le da la espalda a aquel que ahora arriesgaba su vida para poder salvar ese mundo, su mundo de magia.
No sabia si lo volvería a ver pero de algo estaba segura, nunca olvidaría que el es y será su gran amor.
- Cuídate amor mío - ese fue un pensamiento que le llego a Harry mientras se dirigía al campo de Quidditch - Así lo haré - pensó Harry ocasionando que brillara por un momento el dije que Ginny llevaba esa noche.
Harry corría con todas sus ganas, sabia de antemano que esa noche se encontraría con ese ser que había llegado a odiar tanto, aquel que le había arrancado la vida a sus padres, padrino y a tantos mas, sabia que no se encontraría con un juego sino con la amarga realidad que ahora le tocaba vivir, seria aquella batalla por la cual tanto se había preparado, no tenia ni la mas remota idea si iba a salir vivo pero no le iba a ser tan fácil al otro el quitarle la vida, el acabaría con ese ser que le había hecho tanto daño, no se iría si el no se iba primero, el debía de liberar a la comunidad mágica del yugo de ese ser tan odioso.
En lo que llegaba alcanzo a ver como dementores entraban al castillo, por ahora eso lo dejaría a cargo de sus amigos, sabia que no lo defraudarían no por nada había seguido con los entrenamientos del ED.
- Por fin estamos frente a frente, Potter - dijo Voldemort cuando Harry había aparecido ante el, Voldemort lo observaba muy atentamente con esos ojos que tenían inyectados tanto odio que había acumulado esos años, el no podía aceptar que ese muchacho que se encontraba enfrente de el, a la corta edad de un año lo había vencido, eso era algo que jamás olvidaría y no dejaría pasar por alto.
- Me has quitado las palabras de la boca - dijo Harry mientras que lo desafiaba con la mirada, debía estar al pendiente de cada uno de los movimientos que realizaba o realizaría Voldemort esta vez no lo engañaría. Pues de algo estaba seguro y eso era que Voldemort no había ido simplemente a charlar con el.
Harry se percato que Voldemort se concentraba en algo:
- De seguro esta utilizando " Morsmordre" pero que será lo que quiere - pensó Harry.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
- Draco! Draco! - gritaba Violeta mientras seguía moviendo el cuerpo de Draco, no dejaría que se fuera de su vida.
De repente se escucharon pasos apresurados, Violeta se puso a la defensiva y alzo su varita:
- Lumus! - exclamo una persona desde las sombras- Potter, ¿Qué el paso a Malfoy? - agrego Snape quien se había hincado para ver el estado de Draco.
- S-su padre - trataba de decir Violeta mientras que lagrimas recorrían sus mejillas rojas de haber estado llorando.
- ¿Qué le hizo? - pregunto Snape mientras tomaba el pulso de Draco.
- An-antes de C-caer inconsciente le ha-bía lanzado un c-cruciooo de ahí ya no se que mas pa-sooo, cuando desperté ya estaba así - dijo llorando Violeta.
Snape levanto el cuerpo inconsciente de Draco y se dirigía al parecer hacia las mazmorras, Violeta lo seguía.
Snape entro a su oficina seguido por Violeta que no podía calmarse, no quería perder a Draco, no lo soportaría, lo quería tanto (¬¬ A buena hora lo reconoce, cuando ya mi draquito esta en ese estado T.T).
- No te quedes ahí parada ven a ayudarme - dijo Snape mientras que en un caldero ponía hervir un poco de agua y en el instante en el que Violeta se acerco al caldero pudo ver como Snape agregaba unos pétalos morados, esa planta era:
- Crameria - dijo Violeta ya había visto esa planta pero no recordaba donde.
- Vie Nouvelle - le dijo Snape.
- Vie Nouvelle! Pero entonces Draco esta….. - intentaba decir Violeta pero no podía, ya se había acordado donde había visto esa planta, la había escuchado cuando su madre había muerto.
- Muriendo?... si, recibió demasiados cruciatas - dijo Snape vertiendo un poco de la poción en un frasco - pero nos falta el ingrediente principal.
- Sangre de alguien que le haya salvado o dado la vida y no creo que su padre se la quiera dar - Violeta sabía claramente eso pues esa fue la razón por la cual su madre no se pudo salvar.
- Exactamente jovencita, así que tendremos que ir a buscara Potter - dijo Snape.
- Potter, eso es profesor puede utilizar mi sangre, por mis venas corre sangre Potter - dijo Violeta.
- Bien pensado señorita Potter, 10 puntos para Slytherin - decía Snape mientras dirigía a Violeta y con un ligero movimiento de su varita hacia un corte en el dedo de Violeta, cuando la sangre comenzó a brotar puso su dedo sobre el frasco, tenia que vertirse suficiente sangre hasta que la poción cambiara su inigualable color morado por uno de color azul.
Después de unos minutos la poción iba tornándose del color deseado.
- Désela rápido - dijo Violeta mientras tomaba asiento, esa perdida de sangre la había mareado un poco.
Snape fue hacia Draco y le dio a tomar la poción, después de que Draco la ingirió su piel empezaba a tomar su ya tan habitual color, poco a poco Draco abría sus ojos.
- ¿Dónde estoy? - pregunto Draco un tanto despistado ese crucio si que lo había debilitado.
- En mi oficina Sr. Malfoy necesito que se queden aquí, la escuela esta siendo atacada- dijo Snape.
- Atacada! - exclamo Violeta muy sorprendida.
- Violeta ¿Cómo estas? - pregunto Draco al recordar que momentos antes de que el cayera inconsciente ella había sido atacada por su padre.
- Bien gracias pero eso no importa ahora, ¿Quiénes están atacando a la escuela, profesor? - pregunto Violeta.
- Voldemort - dijo Snape quien se agarro el brazo le había comenzado a arder nuevamente como años pasados.
- Voldemort!... Harry ¿Dónde esta? - pregunto muy preocupada Violeta su primo se había encargado de platicarle todo lo referente hacia Voldemort y sabía de antemano que su primo debería estar en estos momento frente a frente a aquel ser que le había hecho tanto daño.
- No lo se pero me tengo que ir quédense aquí y por nada del mundo salgan de aquí - ordeno Snape y salio de su oficina.
- Tengo que ir a ayudar a Harry - dijo Violeta mientras se dirigía hacia la puerta pero Draco se interpuso en su camino.
- No vas a salir de aquí - dijo Draco mientras la tomaba de los hombros.
- Déjame pasar no puedo dejar solo a Harry - dijo Violeta pero debido a que no estaba del todo repuesta se mareo un poco.
- ¿Qué te sucede? - dijo Draco muy preocupado.
- Estaría mucho mejor si me dejaras ir a ayudar a Harry - dijo Violeta.
- No te quedaras aquí y yo iré a ver que es lo que sucede - dijo Draco prácticamente ordenándolo.
- ¿Qué? Claro que no, yo iré contigo no me quedare aquí mientras los demás están luchando por su vida - dijo Violeta quien comenzaba a enojarse por la actitud de Draco.
- Pero no entiendes que no quiero…… - pero Draco se callo al instante que lo había dicho.
- ¿Qué es lo que no quieres? - pregunto Violeta.
- …… - Draco
- ¿Acaso tienes miedo? - pregunto Violeta con desesperación al no saber que es lo que le sucedía.
- Si tengo miedo……… - trato de decir Draco pero Violeta lo interrumpió.
- Eres un cobarde como no lo supuse an…. - pero Violeta no pudo terminar, las palabras que Draco le estaba diciendo la dejaron helada.
- Pero miedo de perderte…… no soportaría perderte - dijo Draco mientras la veía directamente a los ojos, Violeta no podía reaccionar, Draco le estaba abriendo nuevamente su corazón y no sabia que hacer estaba paralizada.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
Ginny caminaba o mejor dicho corría hacia el gran salón, a lo lejos se escuchaban gritos de dolor y sufrimiento, se estaba iniciando la 2ª guerra, guerra en la cual uno de los principales participantes era el amor de su vida.
Sabia que esa guerra no tendría un final feliz por que aun si se llegara a ganar, se ganaba a costa de muchas vidas de inocentes que lo único que querían era una vida con un futuro prometedor tanto para su familia como para el.
Eso era algo que entendía y muy bien pero dolía mucho el pensar en eso. Gin iba tan metida en sus pensamientos que al doblar en un esquina se sorprendió mucho al encontrarse frente a frente con un ser muy desagradable y detestable.
- Por fin te encontré - dijo Bellatrix mientras tiraba hacia un lado el cuerpo inerte de:
- Michel - grito Gin llena de terror vio como lentamente caía el cuerpo inerte de Michel su ex novio.
- Fue un gran oponente pero muy tonto al creer que lo llevaría junto a ti - dijo Bellatrix sintiéndose feliz por lo que había hecho.
- Eres una maldita - dijo Gin mientras sacaba su varita y a puntaba a Bella.
- Así que quieres pelear - dijo Bella mientras al igual que gin sacaba su varita.
- Expelliarmus! - gritaron a espaldas de Gin y dándole directamente en la espalda a Gin.
- Bien hecho Morgana no había tiempo para pelear con esta niña - dijo Bella - Mobilicorpus - agrego Bella apuntando al cuerpo inconsciente de Gin.
Así Bella junto a Morgana, otro mortifago, se dirigían hacia las afueras del castillo para ser exacta hacia el campo de Quidditch donde se encontraba su señor.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
Mientras tanto en el gran salón se podía observa como se estaba realizando una batalla entre el bien y el mal.
Ron y Hermione estaban ayudando en todo lo que podía pero si eran sinceros debían de llegar refuerzos pues para su desgracia los malos los superaban en número.
Claro que contaban con al ayuda de los maestros y de los integrantes del ED pero aun así los superaban en número.
- Hermione hay que llevarlos a un lugar seguro, no podemos continuar así - dijo Ron mientras desarmaba uno de los tantos mortífagos que esa noche se habían conglomerado para luchar contra ellos al servicio de su señor.
- Estoy de acuerdo contigo pero a ¿Dónde? - pregunto Hermione - ¡Expecto Patronum! - ocasionando que de su varita saliera una masa de humo gris que tomaba forma de un águila y embestía a un dementor que se acercaba a ella.
- Chicos los profesores no van ha aguantar por mucho tiempo - dijo Neville mientras les indicaba a unos alumnos de 2º que se acercaran hacia el centro del salón pues los maestros junto con otros del ED formaron una barricada para protegerlos (O.O Me sorprende Neville como pudo lograr decir todo eso y mejor aún que el niño le entendiera todo, no les digo que son grandes y poderosos estos crios).
- Hermione necesitamos un trasladador - dijo Luna mientras ayudaba a una alumna que se había lastimado la pierna al parecer.
- Si claro y de donde planeas que lo saque, de mi bolsa mágica o que - dijo Hermione.
- Pues construye uno para que se dirija hacia el ministerio de magia - dijo Luna así como si fuera la cosa más fácil del mundo.
- Y ¿Cómo planeas que lo dirija hacia allá? ¬¬ - pregunto Hermione volteando a ver a Luna.
- Con esto - dijo la profesora McGonagall mientras le aventaba un anillo con el escudo de Hogwarts.
De repente se escucho un chillido muy fuerte que casi deja sordos a todo el alumnado y profesorado de Hogwarts en ese instante todos los mortífagos y alimañas o cualquier otra cosa salieron del salón, cosa que sorprendió sobremanera a todos.
- No huyan cobardes - dijo Ron - nos tuvieron miedo Ja- dijo Ron un poco0 mas tranquilo pues empezaba a creer que ya no iba a vivir para contar todo esto que les estaban pasando.
- No lo creo corazón mira - dijo Hermione mientras apuntaba hacia una ventana, a lo lejos se podía observar como un puntito negro se empezaba a hacer mas grande cada vez que se acercaba al castillo.
- Vampiros! - exclamo Luna mientras observaba como entraban por los ventanales y se les quedaban viendo como diciendo: Que banquete nos vamos a dar.
- Muy bien que funda el pánico, ¿Alguien sabe algún hechizo contra vampiros? - pregunto Parvarti mientras trataba de aturdir un vampiro pero no daba resultado.
- No me veas a mi, se contra lobos, arañas, termitas pero no me se ninguno contra ellos - dijo Deán mientras corría hacía ellos pues no podía hacer nada contra los vampiros.
- Tal ves nosotros podamos ayudarles - dijo Bill mientras entraba al gran salón junto a Charly Weasley - Crusian Mortem - apunto con su varita hacia uno de los vampiros ocasionando que una cruz con luz solar se forma y le diera al vampiro quien se hizo cenizas a los pocos segundos del impacto.
- Bueno ya que se soluciono eso, denme 10 minutos para hacer el trasladador - dijo Hermione mientras se alejaba un poco de ellos para armarlo.
- Amor espero te sirvan 5 minutos pues es lo único que tienes - dijo Ron mientras luchaba contra un vampiro.
- Vamos chicos no se dejen vencer por estos gusanos chupa sangre, Crusian Mortem - dijeron al mismo tiempo los gemelos Weasley.
Y así los alumnos empezaron a hacer su mayor esfuerzo para poder repeler a los vampis (Ni que fueran moscos, vdd).
- Hermione! Corazón, Apúrate! - gritaba Ron mientras ayudaba a los gemelos.
- Así no me ayudas en mucho corazón - dijo Hermione mientras se concentraba para armar el trasladador.
- Pues diles eso a los vampiros que me quieren comer, ¡Crusian Mortem! - decía Ron mientras exterminaba uno de los muchos vampiros que había -Nunca vana dejar de llegar esos animalejos - agrego.
- Aguanta un poco mas Ronald por Dios, ya esta lis…… Suéltame animalejo sucio - decía Hermione pataleando como niña chiquita pues un vampiro la había atrapado.
- Cállate! Sangre sucia - le dijo el vampiro mientras luchaba por mantener quieta a Hermione quien no se mantenía quieta.
Eso fue como si a Hermione le hubieran echado un balde con agua Fría, se tensiono completamente y:
- Co-como te a-tre-vis-te a decirme ÒÓ - dijo Hermione quien se notaba muy enojada.
- Ya calla… - el vampiro no pudo terminar de decir pues Hermione le había volteado la cara con la fuerte cachetada que le acababa de proporcionar - . - Vampiro abofeteado.
- Mira inche bicho raro U.U nadie pero absolutamente nadie me dice sangre sucia, entendiste o - dijo Hermione - Pero si…. (º.º) - nuevamente el vampiro fue interrumpido por Hermione - Nada de pero's u.u ya te dije nadie me puede decir así, si ni mis padres me lo dicen mucho menos un murcielaguito de quinta - - que… . - trataba de decir el vampiro pero no lo dejaba Hermione - nada ya te dije, además ya cállate ya me canse de esta charla U.U, Crusian Mortem! - dijo Hermione dando por finalizada esta plática - Pues mira este majadero que se creía ò.o …. n.n Ron, Corazón ya esta el trasladador - dijo Hermione volteando a ver a Ron con la mejor sonrisa que tenia dibujada en la cara.
- ………. - Todos.
- ¿QUE? - pregunto Hermione.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
- Ya me tienes aquí, que es lo que esperas - dijo Harry impaciente pues Voldemort no hacía mas que caminar de un lado a otro.
- Ya lo se pero para que esta fiesta comience necesitamos de ciertos elementos, así que ponte cómodo - dijo Voldemort mientras que invocaba dos sillas y le indicaba que se sentara.
- Pero para que esperar, ya me tienes aquí no era eso lo que querías - dijo Harry mientras tomaba asiento - ¿Cuáles serán los elementos faltantes? - pensó Harry.
- ya te dije que son de necesaria asistencia, además veo que has estado entrenando - dijo Voldemort mientras tomaba asiento. - He estado ejercitándome un poco, siento no haberte invitado pero que le vamos a hacer - dijo Harry mientras se acomodaba sus gafas.
- Me doy cuenta que Potter conoce el sarcasmo - dijo con una breve sonrisa.
- Y no es lo único que he aprendido durante este tiempo - dijo Harry, si que estos años le habían sentado bien a Harry a parte de haberse desarrollado físicamente había madurado mucho, ya no se dejaría manejar como antes y si algo debía de pasar eso seria el final de Voldemort.
- Vamos Potter no seas desesperado, si ya aguantaste estos años que te cuesta un poco más de tiempo - dijo Voldemort.
-……. - no recibió respuesta por parte de Harry.
- Bueno entonces te mostrare a la primera sorpresa, Bella & Morgana tráiganla - declaro Voldemort.
Y desde las sombras aparecieron Bella y Morgana cargando un cuerpo que Harry pudo conocer como:
- Gin! Suéltenla si no quieren morir en este instante - dijo Harry apuntando amenazadoramente con su varita a Bella y Morgana.
- Tranquilo aun sigue con vida, al menos por ahora - dijo Voldemort - necesito testigos y de preferencia vivos para que puedan presenciar la muerte del niño que vivió: "Harry Potter" - agrego Voldemort.
Soltaron a Ginny cerca de Harry y se retiraron, Harry corrió hacia ella para comprobar su estado.
- ¿Estas bien? - pregunto Harry cuando llego a lado de Gin.
- Si no te preocupes, lo siento soy una tonta al no poderme defender - dijo Ginny un tanto triste por haberse dejado atrapar tan fácilmente.
- No te preocupes lo bueno que esta bien y vamos levántate que tengo una cuenta pendiente con cierto ser - dijo Harry mientras la ayuda a ponerse de pie.
- Pero que enternecedor, Potter, veo que tu padre te heredo el gusto por las pelirrojas - dijo Voldemort mientras el ni siquiera se había inmutado de su lugar.
- Pues no lo se pero que bueno que tengo ese gusto - dijo desafiadamente Harry a Voldemort.
- Vaya, aunque pensándolo bien no esta nada mal la pelirroja, todavía recuerdo las tonterías que me escribías: "Hoy lo vi" "Esta tan guapo" y no se que otras tonterías - declaro Voldemort.
- No son tonterías - dijo defendiéndose Gin quien muy a pesar de la situación en al que estaba no pudo evitar sonrojarse ante la declaración de Voldemort.
- Enton… - pero Voldemort no pudo terminar de decir pues una voz lo interrumpió cuyo portador lo hacia temblar.
- Buenas noches, TOM - dijo Albus Dumbledore quien portaba su tan característica expresión calmada.
- OH! Pero miren nada mas quien nos honra con su apreciable presencia, el defensor de los sangre sucia, ¿Cómo has estado, Dumby? Espero que mal - dijera Voldemort mientras lo volteaba a ver.
- Bien gracias por preguntar pero dudo mucho que me hallas llamado solo para preguntarme por mi estado de salud - dijo Voldemort mientras caminaba y se situaba a lado de Harry y Ginny.
- Veo que Como casi siempre tienes la razón, bueno como veo que ya solo falta la ultima persona ya es hora que la traigan - dijo Voldemort y a continuación pasaron dos de súbditos a quienes no les conocieron la cara pues la traían cubierta por una capa.
Los dos mortífagos tiraron a la persona que traían cargando, Harry se acerco y lo volteo boca arriba y así pudo reconocerla:
Su cara estaba marcada, sus ojos no tenían el brillo que eran muy común en el, su ropa estaba toda sucia y rasgada, se notaba a leguas que su piel tenia mucho tiempo sin haber sido tocada por los rayos solares. Su cara no tenía expresión alguna más que dolor, dolor que al parecer no lo quería abandonar.
- N-no puede ser - dijo Harry mientras caía impactado de rodillas junto a el, al reconocer de quien se trataba, Gin solo pego un grito y Dumbledore se encontraba sorprendido.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
Ya lo se me quieren matar pero vean le el lado positivo ya actualice, tarde pero actualice, creo que ya va siendo hora que me vaya despidiendo, ya solo faltan dos capis, pero espero pronto regresar con una nueva historia.
Muchas gracias por cada uno de los reviews y a continuación la contestación:
BiAnK rAdClIfFe: Hola! Que bueno que te gusto el capi y estoy de acuerdo contigo en que como se le ocurre a Violeta hacer eso pero que la voy a hacer eso hace interesante la historia, veamos que te parece este capitulo.
o Besitos y Abrazos o.
kika dlc: Hola! Y de nuevo estoy de acuerdo con ustedes por que Violeta tiene que hacer esa tontería y si es una idiota, ¿Qué te pareció el capi nuevo?
o Besitos y Abrazos o.
BeHoNeY: Hola! Si esta muy bonito el capitulo solo que el final no me convenció. Veamos que tal le va a este.
o Besitos y Abrazos o.
Ximena Grint Hola! Pero se tiene que terminar algún día sino se van a aburrir y yo también quisiera estar en el lugar de Gin, también en el de Hermione y algunas partes en el lugar de Violeta.
o Besitos y Abrazos o.
Rosy: Hola! Por que eso pone emocionante la historia y pues no te prometo nada para el final, ya tu misma me darás tu crítica. ¿Qué te a parecido el capitulo nuevo?
o Besitos y Abrazos o.
Adriana: Hola! Que bueno que te animaste ha leer mi historia, ojala que te hayan gustado todos los capítulos pasados, ¿Qué te pareció el nuevo capitulo?
o Besitos y Abrazos o.
Sirenita: Hola! Si las canciones son muy hermosas y si vieras lo que me costo para buscar que canciones quedaba con cada una de las situaciones en las que estaban. ¿Te gusto el capitulo?
o Besitos y Abrazos o.
Johana Rosario Zavala de Potter: Hola! No hay problema, creo que la mayoría esta de acuerdo en que Violeta es una tonta por rechazar a Draco y en este capitulo Violeta esta como para que la matemos. ¿Qué tal el capitulo nuevo?
o Besitos y Abrazos o.
Mormummi: Hola! Tranquila que aquí esta el nuevo capitulo y que bueno que te ha gustado la historia pero ¿Qué te ha parecido este nuevo capitulo que he subido?
o Besitos y Abrazos o.
Stacie-Yuka Hola! Yo también lamento mi tardanza para subir el siguiente capitulo pero ya esta aquí pero a todo esto ¿Qué tal esta el capitulo?
o Besitos y Abrazos o.
Picasso Ryddle: Hola! Que bueno que te haya impresionado al historia ese era uno de los objetivos y créeme ahorita ya casi no pongo como anteriormente y espero que este capitulo no se te haya echo tan difícil de entender. Te deseo éxito en tu historia, pero ¿Qué te pareció el capitulo?
o Besitos y Abrazos o.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:.
Bueno pues nos vemos en el siguiente capitulo y espero les haya gustado el capitulo pues para lo que esperaron y que no les guste pues como que a mi no me gusta.
Cuídense mucho y como ya lo dije nos vemos en el siguiente capitulo que espero sea muy pronto:
o Besitos Y Abrazos o
Violet-Potter.
