Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro.
CaPiTuLo FiNaL:
" La BaTaLLa EnTrE El DrAgOn Y La SerPiEnTe "
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Harry no podía creer lo que tenia enfrente de el, no sabía si estaba soñando o se estaba volviendo loco, sabía que n0 era posible que el estuviera enfrente de el que sus ojos lo pudieran ver nuevamente….
- No Potter para tu suerte no te estas volviendo loco - dijo Voldemort mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro disfrutaba el ver a Harry sin respuestas.
- ¿Cómo puedes ser tan cruel? - grito Ginny muy indignada, no soportaba a aquel sujeto y mucho menos que le hiciera daño a Harry, le hacía recordar como le había hecho daño a ella, como había caído como tonta ante el, pero este no era momento de acordarse de eso.
- S-Sirius? - pregunto Harry quien cayo arrodillado junto a Sirius o mejor dicho a aquello de lo que quedaba de Sirius.
- No puede ser posible pero si nadie a podido salir de ….. - trataba de decir Dumbledore ante la sorpresa de ver a Sirius ahí.
- Ja Ja Ja es sorprendente lo que puedo hacer no es cierto Albus - dijo Voldemort caminando hacia ellos.
Harry no creía aun lo que veía, ahí estaba nuevamente a su lado. Por un lado estaba feliz pro saber que el no estaba muerto pero por otro lado que tal si nuevamente era una trampa de Voldemort, ya se lo había hecho una vez y esta vez no seria tan fácil de olvidar y no lo soportaría, no soportaría el caer nuevamente ante Voldemort.
- D-Dime que es cierto que estas aquí - dijo Harry mientras que gruesas lagrimas comenzaban a salir de aquellos bellas esmeraldas que tenia por ojos - dime que no es ningún sueño o algo por el estilo - agrego.
- H-Harry…. Muchacho - fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Sirius, se escuchaba tan vacío, tan lejano… tan sin vida.
Harry sonrió tanto estaba tan contento, no era ningún sueño, realmente Sirius estaba vivo y sobretodo estaba frente a el, después de que…….
- Usted dijo que no se podía hacer nada para sacarlo de ahí - dijo Harry volteando a ver a Dumbledore apuntándole con un dedo, en la mirada de Harry se podía ver dolor, mucho dolor.
- Y no te mentí prácticamente no se… - Dumbledore fue nuevamente interrumpido por Voldemort.
- Así que nuevamente estas escondiéndole información al muchacho, eso esta muy mal Dumbledore no deberías esconderle información, no se supone que le tienes confianza - dijo Voldemort mirando alegremente a Dumbledore.
- En ningún momento engañe a Harry solo… - pero esta vez quien interrumpió a Dumbledore fue Harry.
- ¿Qué? Nuevamente me oculto información pero esta vez bajo que motivo, no espere ya lo se: "para protegerme" como siempre lo ha estado haciendo, ya me canse de eso, no soy ningún chiquillo que necesita de niñera para sobrevivir - dijo Harry con rencor ya comenzaba a cansarse de que lo trataran como un chiquillo que no podía ni cuidarse solo, acaso no se daban cuenta que el ya podía y quería decidir sobre su vida, desde que había llegado al mundo mágico siempre recibía instrucciones de que hacer y como hacerlo, ya habían llegado al punto de colmarle la poco paciencia que tenia.
- Harry! Como puedes decirle eso al profesor Dumbledore si el solo te ha ayudado y salvado tantas veces y tu solo le pagas con tu desconfianza- le reclamo Ginny a Harry - ¿Qué te sucede? Tu no eres así - agrego Gin mientras ponía su mano sobre el hombro de Harry.
- No te metas en esto Ginevra - dijo Harry tajantemente.
- Me meto por que quiero Potter - le dijo Gin molesta por el comportamiento que había tomado su novio.
- Ya ves muchacho yo te dije que te unieras a mi, conmigo nunca tendrías que pasar por esta clase de problemas, además claro, tendrías todo aquello que quisieras pero sobretodo "Poder" - Dijo Voldemort tratando de convencer a Harry (Pobre iluso).
- Tom no digas tonterías y Harry se que a veces te oculto algunas cosas pero como tu lo dijiste es por tu bien y se Harry que no eres ningún niño - dijo Dumbledore no lo demostraba pero le habían dolido esas palabras que le dijo Harry.
- Entonces cuando va a entender que puedo cuidarme solo - dijo Harry - No necesito de ninguna niñera - agrego Harry en un reproche.
- Si…. el puede protegerse - dijo Sirius mientras intentaba ponerse de pie.
- Ya lo ve, no es ne…. - peor Harry fue interrumpido por Sirius.
- Puede protegerse tanto que mire…. como por su culpa caí en ese arco - dijo fríamente Sirius, esas palabras habían dejado helados a los presentes.
- ¿Q-Que? - fue lo único que pudo decir Harry, esas eran palabras que no olvidaría jamás Harry, Sirius le estaba reclamando el haberle dejado morir, si sabia que tenia un poco de culpa pero de eso a que fuera el mismísimo Sirius el que lo culpara, eso, eso era otra cosa.
- Dime Harry ¿por que lo hiciste? - decía Sirius mientras se acercaba poco a poco a Harry y acercando una de sus manos putrefactas hacia el.
- P-pero.. yo-o… trat…. De… pe …. - a Harry no le salían las palabras de la boca no soportaba el hecho de que Sirius le reclamara eso, solo lagrimas gruesas salían de esas bellas esmeraldas.
- Vamos Harry dime, dime por que no me ayudaste a salir de ese lugar - decía Sirius mientras que con sus manos envolvía entre ellas el cuello de Harry quien aún no podía reaccionar.
- Nooooo! - grito Harry separándose de Sirius - yo no fui, el tuvo la culpa - pero esas palabras se las había dicho al viento pues Sirius había desaparecido mismas palabras que fueran llevadas por el….
- Sirius! ¿Dónde est…. - pero Harry acababa de darse cuenta que ese Sirius que tenia enfrente no era el Sirius que conocía, el jamás le diría ni le haría eso, estaba siendo engañado…. Nuevamente engañado por el mismo ser, eso si que jamás seria perdonado y mucho menos se lo perdonaría a el mismo.
- Ja Ja Ja , No, No y no, no puede ser Potter nuevamente caíste, pensé que habías entendido la primera vez que paso pero al parecer me equivoque, no entiendo como puedes llegar a ser tan ingenuo - decía Voldemort mientras le levantaba su varita y gritaba - Avada Kedavra - cuyo rayo iba directamente hacia Harry quien estaba agachado en el suelo tratando se asimilar lo que había pasado hacia unos instantes, le dolía mucho todo lo que pasaba pero tenia que ser fuerte para salvar a…. Ginny ¡!
Harry se paro rápidamente y con un ligero movimiento de manos y unas cuantas palabras: Protego Máxima! - Frente a Harry apareció un especie de escudo de color amarillo que ocasiono que el hechizo rebotara y fuera directamente hacia Voldemort.
- Una Vez mas…….. Una vez más fui engañado por ti, nuevamente caí en tu trampa como un estupido - dijo Harry mientras se levanta, una raro luz empezaba a rodear todo el cuerpo de Harry pero lo más sorprendente era su mirada pues sus preciosas esmeraldas había pasado a la historia siendo sustituidas por unos color Azabache pero lo peor de eso es que ellos se podía leer dolor, venganza pero sobretodo odio mucho odio……
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Violeta aun seguía paralizada ante las palabras de Draco:
- Nunca me vas a perder pero entiende que debo ir a ayudar a Harry - Dijo Violeta mientras agarraba las manos de Draco y las apretaba un poco, Draco entendió y:
- Vamonos - dijo Draco y abrió la puerta para salir corriendo junto a Violeta claro que sin soltarse las manos.
Iban corriendo, cuando Draco se paro de repente ocasionando que Violeta
Se detuviera también, cuando Violeta iba a preguntar el porque del paro, Draco puso una de sus manos en la nuca de Violeta, la acerco a el con suma ternura y la beso mientras que con su otra mano rodeaba su cintura, Violeta le correspondió el beso y con sus brazos rodeo el cuello de Draco ( Yo y mi conciencia: T.T Que suerte tiene) Violeta cerro los ojos para disfrutar mejor el beso pero como todo lo bueno tiene que acabar se separaron lentamente mientras Draco abría los ojos y Violeta:
- Y eso? - pregunto Violeta aún con los ojos cerrados.
- Para que te acuerdes que tienes que estar con vida si quieres volver a probar estos exquisitos labios - dijo Draco mientras tomaba a Violeta de la mano y comenzaban a caminar mientras que Violeta solo sonreía. (Sin comentarios).
Cuando llegaron a las puertas que accedían a al gran comedor se toparon con la siguiente escena:
Los Vampiros o algunos de ellos tenían acorralados a Hermione y Ron quienes se habían quedado solos pues algunos profesores se habían ido con los alumnos, otros al igual que los gemelos y Bill Weasley habían ido a las afueras del castillo para luchar ocasionando que Ron y Hermione quedaran solos contra los vampiros.
- Chicos! - exclama Violeta al ver atrapados a Ron y Hermione.
- Violeta! Nos quitaron las varitas pero realicen el hechizo " Crusian mortem" - les dijo Hermione.
Violeta y Draco acataron las indicaciones de Hermione y juntos y al mismo tiempo realizaron el hechizo:
- Crusian Mortem - pero para sorpresa de todos los hechizos se juntaron logrando así formar una cruz muy grande que atravesaba todo el castillo ocasionando que los vampiros se desvanecieran en un dos por tres.
- Vaya chicos no era necesario tanto poder pero gracias de todos modos - dijo Ron mientras ayudaba a Hermione a ponerse de pie, había recibido un fuerte rasguño en la pierna ocasionando que ella cojeara un poco.
- ¿Dónde están los demás alumnos? - pregunto Violeta temiendo lo peor.
- No te preocupes deben de estar llegando al ministerio de magia - dijo Hermione mientras aplicaba un hechizo para aminorar el dolor que le causaba el rasguño.
- ¿Cómo es que llegaron allá? - pregunto Draco un poco extrañado pues sabia que para nada contaban con el apoyo del ministro de magia.
- Hermi hizo un trasladador - le dijo Ron orgulloso por Herm pues el hacer un trasladador no era una cosa muy fácil de realizar.
- Y Harry? - pregunto Violeta ocasionando que Hermione y Ron se voltearan a ver y se les oscureciera la mirada.
- Esta afuera…. enfrentándose a su destino - dijo Hermione mientras que sus ojos se le cristalizaban al tratar de aguantarse las ganas de llorar.
- Pero entonces que hacemos aquí, vamos a ayudarle - dijo Violeta dándose la vuelta y así poder salir de ahí para dirigirse a donde se encontraba su primo pero Draco la detuvo agarrándola por el brazo.
- ¿Dónde esta Potter? - pregunto Draco.
- En el campo de Quidditch - contesto Ron.
Y así emprendieron el camino hacia el campo de quidditch, Ron iba ayudando a Hermione pues aunque se había curado aun le dolía la pierna un poco al caminar, seguían a Violeta que iba adelante con varita en mano, los pasillos estaban tan oscuros y silenciosos que no sabían con que se encontrarían por ahí y lo peor es que ahora olía a muerte……
Ya estaban por llegar al campo de quidditch cuando Draco se detuvo y dijo:
- No! - comunico Draco a los demás ocasionando así que tanto Violeta, Ron y Hermione se detuvieran en su caminar.
- ¿Cómo que no! ¿A que te refieres? - dijo Violeta caminando hacia Draco.
- Pues que no deberíamos ir a ayudar a Harry - dijo Draco recibiendo como respuesta unas miradas de enojo de los demás.
- No seas cobarde Malfoy - dijo Ron un tanto molesto por la actitud que estaba tomando Draco.
- No soy ningún cobarde Weasley me he dado cuenta que si vamos en estos momentos a donde esta Potter es posible que simplemente le estorbemos mas de lo que le vamos a ayudar - dijo Draco - aparte de que esa batalla es entre el y Voldemort - agrego.
- ……… - Violeta, Hermione y Ron.
- ¿Qué propones entonces? - pregunto Herm ella sabia que Draco tenia toda la razón aunque por mas que quisieran ayudarlo no harían gran cosa.
- Ya que no podemos ayudarlo por ese lado pues lo ayudaremos desde afuera - dijo Draco mientras señalaba hacia el bosque prohibido, en donde a las afueras del bosque se batían en duelo muchos aurores entre otros magos y profesores.
Emprendieron su caminar hacia el bosque, los cuatro sabían que allí adelante se encontrarían posiblemente con el final de sus días pero sabían que si morían, morirían luchando por tener un mundo con paz y felicidad.
- Están listos - dijo Draco deteniéndose unos cuantos metros antes de llegar al bosque, por parte de Violeta recibió como respuesta que la mano de ella se juntara con la de el, Draco volteo a verla y esta le dedico la mejor sonrisa que tenia o al menos la mejor en esos momentos.
Hermione y Ron se abrazaron y besaron muy tiernamente en momentos como esos era cuando se arrepentían el no haberse demostrado antes lo que sentían el uno por el otro:
- Te amo - se dijeron al mismo tiempo.
Llegaron al bosque y se encontraron con: Dragones los cuales eran comandados por Bill quienes luchaba contra los gigantes también había ogros, dementores, trol's, veelas, centauros y entre otras bestias mágicas.
Los ogros peleaban contra las Banshees, los centauros peleaban contra los trol's quienes eran embestidos por los centauros haciéndolos salir impulsados como a 10 metros pero los trol's no se quedaban atrás ellos se defendían con el mazo que tenían pero debido a lo estupidos que eran no lograban hacerles gran daño.
- Creo que deberíamos empezar con esos - dijo Hermione a Ron mientras señalaba a unas "pequeñas" langostas como:
-" Escregutos de cola explosiva " esto va a ser un poco doloroso - dijo Ron.
- Creo que… - pero Draco fue interrumpido por que fue atacado por un bicornio quien lo embistió desprevenido ocasionándole una fuerte abertura en la frente al caer contra el suelo.
El bicornio es una demoníaca criatura que come carne humana, su nombre sugiere que tiene 2 cuernos.
- Estas bien? - pregunto Violeta quien corrió a ayudar a Draco para que se levantara (¬¬ Como se le ocurre preguntar eso si no acaba de ver lo que le hicieron al pobre de mi Draquito…)
- Pues no lo creo - dijo Draco mientras tomaba su cabeza entre sus manos para tapar un poco la herida que se había hecho al caer al suelo - Stupefy! - dijo Draco ocasionando que el Bicornio quedara inmóvil.
- Será mejor que nos pongamos a la defensiva - dijo Violeta ayudando a levantarse a Draco.
Pero a unos metros de ahí se batían en duelo una Manticota quien es una bestia griega sumamente peligrosa tiene la cabeza de un hombre, el cuerpo de un león y la cola de un escorpión y una Quimera quien es un extraño monstruo griego con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón.
Al parecer la Manticora llevaba las de perder pues la Quimera era un poco mas hábil que ella.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Mientras tanto en un lugar no tan lejano del bosque prohibido, nuestro maguito veía con extremo odio a Voldemort, esta vez no dejaría escapar a ese ser tan horroroso, esta vez si acabaría con el y esa batalla que había iniciado desde la misma noche en la que le había arrancado la vida a sus padres.
- Veo que por fin conoceré al verdadero Harry Potter -dijo Voldemort mientras seguía sigilosamente cada uno de los movimientos de Harry.
- ……… - Harry simplemente lo veía directamente a los ojos sin emitir ningún ruido.
- Vamos Potter es momento de que inicie nuestra verdadera batalla - dijo Voldemort mientras hacia aun lado su varita y….
- Desmaius -dijo Harry con un suave movimiento de mano.
- No puede ser Potter ese es un hechizo insignificante hasta para ti - dijo Voldemort mientras con un movimiento de manos se protegía del hechizo y:
- Cruccio -
Pero a Harry ni cosquillas le hizo ese Cruccio.
- Cruccio Mortem - contesto Harry creando un rayo de color azul diera directamente a Voldemort quien cayo de espaldas al parecer un tanto inconsciente - Vamos levántate que eso ni….
- Cruccio Mortem - contraataco Voldemort, Harry cayo sintiendo un poco de dolor - me conoces muy bien Potter pero no tanto como para saber cuando voy a atacarte - agrego.
- E-eres un tanto astuto! - dijo Harry mientras se levantaba un poco mareado, si que no esperaba ese Cruccio tan pronto.
- Créeme no eres el primero ni el ultimo que me lo dice - dijo Voldemort sonriendo si es que ha ese gesto que hacía se le podía llamar sonrisa.
- No sonrías tan pronto que todavía no me ganas - Harry cerro los ojos y se inclino un poco hacia el suelo puso una mano sobre el y la otra la elevo indicando hacía el cielo -" Lethargy Of The Purple Thunder "- exclamo Harry provocando que de pronto en el cielo se avecinaran una nubes de color negro y que de entre ellas cayeran fuertes truenos de color morado que fueron a dar directamente a Voldemort lo cual lo tomo desprevenido ocasionándole fuertes descargas acompañadas con unas fuertes raíces que salieron del suelo para apresarlo.
Voldemort cayo muy debilitado pero cuando Harry iba a atacarlo nuevamente, este con un movimiento de su mano atrajo a Gin y la uso como escudo.
- Veamos Potter si ahora te atreverás a atacarme aun a sabiendas que puedes llegar a lastimar o hasta incluso matar a la pequeña Weasley - dijo Voldemort.
- Eres un cobarde como te escudas detrás de ella, esta pelea es entre nosotros deja en paz a ella y a los demás - agrego Harry quien al parecer había regresado a la normalidad al ver en peligro a Gin, sus ojos volvían a ser esas preciosas esmeraldas y ya no lo irradiaba aquella luz un tanto cegadora.
- No puedo desaprovechar las oportunidades que se me brindan - dijo Voldemort mientras movía su mano y con un movimiento de su mano: Cruccio! - directamente a la espalda de Gin quien debido a la proximidad que había cayo inconsciente.
- Como te atreviste a tocarla - dijo Harry - "Rejection" - Voldemort salio expulsado por los aires y se incrusto contra el suelo, Harry corrió hacia Gin y la llamo:
- Ginny! - dijo Harry pero no recibió respuesta, esto si que se lo pagaría muy caro Voldemort pagaría muy caro el daño que le ocasiono a Gin.
- Tranquilo muchacho solo esta inconsciente, yo me quedo con ella y tu ve tras el - dijo Dumbledore quien llego a comprender que esa había dejado de ser su lucha para ahora ser únicamente de Harry y Voldemort.
Voldemort al parecer se dirigía a lo que era un dragón para ser más exactos un:
"Bola de fuego chino "- dijo Harry corriendo hacia donde estaba Voldemort, el bola de fuego chino también llamado "dragón león" es el único dragón oriental que existe tiene un aspecto especialmente llamativo. De escamas suaves y escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes.
Se ganó ese nombre por la llama con forma de hongo que sale de sus narinas cuando está enfadado. Pesa entre dos y cuatro toneladas, y la hembra es más grande que el macho. Es agresivo, pero más tolerante con sus congéneres que la mayoría de los dragones; algunas veces acepta compartir su territorio con otros dos bolas de fuego. Aunque puede comer casi todos los mamíferos que se conocen, prefiere cerdos y seres humanos….
Cuando estuvo por llegar en donde estaba Voldemort este emprendió el vuelo:
- Ahora que harás Potter - dijo Voldemort - ataca Karnin! - una fuerte llamarada iba directamente hacia Harry quien por poco no lograba esquivarla.
- Maldición ahora que voy a hacer, no puedo pasarme esquivando las flamas - pensaba Harry mientras esquivaba nuevamente las llamas potentes del dragón.
- Harry! - le gritaron, Harry volteo a ver de quien se trataba y apareció entre las nubes Bill quien venia montado arriba de un:
- " Colacuerno Húngaro " - Harry conocía muy bien esa clase de dragón, era considerado el más peligroso de todos los dragones, el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo es parecido al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos.
- Creo que ahora te servirá mejor a ti - dijo mientras acababa de aterrizar y le entrega las riendas - por cierto Dumbledore te manda esto - dijo Bill mientras le entregaba:
- La espada d Godric Gryffindor - recordó cuando la utilizo en su segundo año en Hogwarts para matar al basilisco y poder salvar a Gin y sin saber que a partir de ese año esa pequeña pelirroja se iría metiendo en su corazón primero como amiga y ahora como algo más - Gracias Bill - dijo Harry montándose al dragón y emprendió el vuelo, sentía como si estuviera arriba de su querida Saeta de fuego.
- Suerte Harry! - Grito Bill antes de salir de aquel lugar. Harry estaba frente a Voldemort nuevamente con la espada atada a su espalda.
- Yo creo que ya basta de juegos, ahora mismo pagaras cada una de las vidas que has quitado en especial las de mis padres y Sirius - dijo Harry mientras desfondaba la poderosa espada con rubíes incrustados en la empuñadura ya puntaba hacia el.
- Veo que Voldemort te dio un regalito - dijo Voldemort, Harry lo ataco primero con espada en mano se fue encima de Voldemort, la espada iba directamente hacia el pecho de Voldemort pero algo se interpuso entre ellos, en la mano de Voldemort se materializo la espada de Salazar Slytherin (Vamos a suponer que existe).
- Que! Pensaste que como heredero de Slytherin únicamente tenia esa cámara - dijo Voldemort mientras que empujaba a Harry.
- Veo que todavía me tienes algunas sorpresas - dijo Harry levantando nuevamente la espada.
- Eres brillante Potter pero basta de platica - Dijo Voldemort ya hora el fue el primero en atacar a Harry quien interpuso su espada para no ser dañado pero debido a que Voldemort era mas fuerte a lo que se refiere a masa muscular le gano el peso ocasionando que Voldemort lograra hacerle un fuerte corte en su brazo derecho.
- Arggg - grito Harry al sentir como la espada de Voldemort le hacia el corte en la espada, sintió un fuerte ardor.
- Y eso no es nada del dolor que sentirás dentro de un rato, en unos minutos sentirás como el veneno que traía la espada te comienza a quemar poco a poco la piel, luego se internara hasta tus músculos, huesos y por ultimo llegara hasta tu corazón, el cual comenzara a latir rápidamente y de súbito se detendrá logrando así acabar con tu vida - dijo Voldemort saboreando cada segundo de dolor que pasaba Harry.
Harry comenzaba a marearse, donde se encontraba Fawkes cuando uno lo necesitaba, Harry se empezaba a poner completamente azul como si se estuviera asfixiando, el dragón comenzó a emitir unos ruidos muy extraños y de entre sus escamas empezaron a salir un tipo de burbujas de color verde que comenzaron a rodear a Harry y a posarse sobre el, cuando la primera burbuja toco a Harry por todo su cuerpo una extraña luz lo cubrió completamente, ocasionando que tanto su herida se curara y el recobraba su energía y fuerza.
- Creo que nuevamente haz fallado Voldi, Stupefy - grito Harry ocasionando que Voldemort se mareara.
- Creo que es otro el que me subestima, toma - de entre una de las manos de Voldemort se formo una bola de energía de color negro, al cual fue a parar directamente al pecho de Harry ocasionando que este soltara la espada y que el cayera en picada directamente hacia el suelo.
- Engorgio! - exclamo Dumbledore antes de que Harry se estrellara contra el suelo, el pasto creció tanto que Harry no llego a tocar el suelo, Dumbledore venia acompañado a Ginny que se puso de necia en querer ir ayudar a Harry.
-Harry! - grito Gin mientras Corría hacia el lugar en donde momentos antes Harry había caído. - Harry! Harry! Despierta amor yo se que tu puedes - decía Gin mientras trataba de reanimar a Harry.
- G-Ginny?- pregunto Harry mientras abría lentamente los ojos, esa caída si que había sido dolorosa pero un poco más doloroso fue la bola de energía que le aventó Voldemort - ¿Cómo estas? - preguntó Harry incorporándose un poco para examinar a Ginny.
- No crees que me haces mucho esa pregunta - dijo Ginny mientras lo abrazaba y lloraba entre sus brazos.
- Tranquila Gin no llores por favor - dijo Harry mientras la envolvía entre sus brazos para que se calmara un poco.
- Como quieres que no llore, si estoy viendo como te debates entre la vida y la muerte - dijo Gin bajando la mirad al suelo.
- Ya lo se pero ese es mi destino desde el día en que murieron mis padres - dijo Harry mientras que con la mano levantaba el mentón de Gin para que lo viera a los ojos - pero recuerda que pase lo que pase siempre ye voy a amar - dijo Harry, se encontraba dentro de una encrucijada, de la cual el resultaría ser victima o peor aun asesino y alguna de esas opciones era la suya aun muy a su pesar.
- Pero…. - Ginny fue interrumpida por aquel ser tan despreciable.
- Potter! Sal de donde quiera que estés, no te escondas - dijo Voldemort mientras sobrevolaba aquel pedazo de selva que se había formado gracia al hechizo que había realizado Dumbledore.
Harry se separa de Gin y comienza a caminar para dirigirse hacia el lugar en donde estaba Voldemort, este último sobrevolaba aquel lugar en busca del niño que vivió.
Gin lo detuvo agarrándolo por un brazo:
- Espera! Quiero que lleves esto contigo - dijo Gin mientras le entregaba a Harry el dije que el le había regalado.
- No pero si yo te lo di… - decía Harry mientras que Ginny le ponía el collar.
- No te lo estoy regalando, solo te lo estoy prestando para recuerdes que siempre estoy a tu lado y que tienes que regresar vivo para que me lo devuelvas y mas vale que regrese Potter por que quiero de vuelta mi collar - dijo Gin dándose la vuelta y salir corriendo de ese lugar en donde se quedaba parte de su corazón.
- Ginny! - era el único pensamiento que traía Harry mientras se encaminaba para luchar contra su destino.
- Potter! - seguía insistiendo Voldemort.
De entre la oscuridad generada por la llegada de la noche y la espesura de aquel lugar salio un rayo de color blanco que impacto a Voldemort ocasionando que se cayera del Dragón y que este se desplomara inconsciente.
- Aquí estoy - dijo Harry.
- Potter juega limpio, mira lo que le hiciste a Karnin - dijo Voldemort mientras veía a su dragón tirado en el suelo inconciente.
- Si jugara limpio como tú dices ya estuviera muerto - dijo Harry.
- Bueno en ese caso, Nagini - dijo Voldemort de entre las sombras apareció esa horrible serpiente que hace años había atacado al señor Weasley hiriendo casi de muerte pero que gracias Harry no logro su cometido.
- Nagini demuéstrale a Potter cual es tu poder - dijo Voldemort quien con un movimiento de manos triplico el tamaño de la serpiente y se monto sobre ella.
- Ataca - dijo Voldemort en Parsel.
Nagini iba a atacar e iba a conseguir su cometido si no fuera por que el colacuerno apareció y la repelió con una de sus flamas.
- Gracias - dijo Harry mientras nuevamente se montaba al dragón - ahora si ya estamos iguales Voldemort -
- Cuando te darás cuenta que jamás seremos iguales - dijo Voldemort quien esquivaba nuevamente un ataque del dragón - vamos que ni tu padre siendo un mago mas preparado que tu me pudo vencer y ni que decir de esa sangre sucia que tenias como madre muy a pesar de su origen era muy fuerte pero tampoco pudo conmigo, dime que me podrás hacer tu - agrego Voldemort esa había sido la gota que derramo el vaso.
- CALLATE! - grito Harry nuevamente sus ojos habían cambiado pero ahora brillaba también el collar que le había dado Ginny y con mayor intensidad.
- Veamos si ahora me puedes si quiera tocar - dijo Voldemort mientras desfundaba la espada de Slytherin.
- Espada - exclamo Harry y entre sus manos se materializo la espada de Gryffindor.
Voldemort siendo mas inteligente ataco primero a Harry quien alcanzo a poner un escudo con su mano libre.
Y así comenzó la verdadera batalla, entre espadazos y hechizos, esto se estaba volviendo muy cansado APRA Harry quien no tenía mucha práctica en el arte de la espada.
- Vamos Potter no me digas que ya te cansaste, " Court Of Thorns " - dijo Voldemort y Harry recibió una lluvia de espinas que le hicieron pequeños cortes y dañando terriblemente al dragón, Harry decidió que ya había ayudado demasiado el dragón así que aterrizaron y dejo que se fuera el dragón.
- Ahora que harás Potter sin tu dragón - dijo Voldemort mientras se acercaba a Potter aun encima de Nagini.
- Esto "Quake Of Rock "- Fuertes picos de rocas salieron del suelo logrando atravesar a Nagini quien casi al instante cayo muerta.
- Eres inteligente Potter pero todavía quedo yo - dijo Voldemort mientras miraba directamente a los ojos a Harry.
Harry empuño su espada al igual que Voldemort, los dos comenzaron a correr directamente hacia el otro pero Harry fue ahora más rápido que el:
- " Rain Of Poisoned Thunders " - pequeños rayos ocasionaban cortes en el cuerpo de Voldemort y por ultimo:
- " Thunder Of The Black Orbium " - hizo un corte en diagonal de izquierda a derecha, otro de derecha a izquierda y por ultimo uno en medio el cual atravesó a Voldemort.
- Muerte! - toco el suelo Harry y de ahí salio una luz roja que rodeo el cuerpo de Voldemort y en instantes voldemort de hizo cenizas - JA JA JA - fue lo ultimo que escucho de ese ser tan……..
Harry guardo al espada y se fue caminado directamente hacia el castillo, las nubes grises que adornaban esa noche desaparecieron al igual que las cenizas de Voldemort y dieron lugar a una hermosa luna nueva y a las estrellas mas brillantes que había visto en lo que llevaba de vida.
- Por fin llego a su final esta lucha tan sangrienta y dolorosa, por fin comenzaremos a tener una vida llena de paz y tranquilidad a lado de mi querida Gin - esos eran pensamientos que Harry llevaba mientras se dirigía al castillo.
Harry llego a las puertas del castillo, donde se habían improvisado un tipo de enfermería para los heridos, todos estaban ayudando, recorrió con los ojos cada uno de los lugares para buscarle y……
Ahí estaba Gin ayudando a Violeta a curar a Draco que había terminado muy mal herido….
- Ginny! - dijo muy débilmente Harry debido al cansancio que tenia cuando la vio de espaldas atendiendo a Draco.
- Harry! - dijo Gin mientras sin querer lastimaba a Draco quien estaba siendo atendido por ella y Violeta…
- No Ginny es Draco no Har…… - pero Violeta alcanzo a ver a
-Harry! - Violeta.
-Harry! - Ron.
-Harry! - Hermione.
-Harry! - Luna.
-Harry! - Neville.
- Potter - Draco (¬¬ Siempre hay alguien que rompa la secuencia).
Violeta corrió a abrazar a su primo seguida por Hermione y luna quienes estaban llorando al ver sano y salvo a Harry.
- Harry bienvenido! - dijo Neville abrazándolo.
- Hermano estas de vuelta - dijo Ron mientras lo abrazaba - Gracias - dijo Harry.
- Potter, bien hecho - dijo Draco mientras se había levantado para estrecharle la mano.
Pero nuestro héroe solo pensaba y veía a una sola persona:
- Gin, no piensas hablarme - dijo Harry caminando hacia ella quien seguía de espaldas a el.
- No quiero…. No quiero voltear y toparme con la realidad, realidad en la cual tú a lo mejor no estés - dijo Gin mientras volvía a llorar (Como llora esta niña).
- Crees que si no fuera real te pudiera devolver esto - dijo Harry mientras frente a Ginny extendía su mano y le mostraba el collar que le había regalado - recuerda que me dijiste que lo querías de vuelta, así que aquí estoy cumpliendo mi…. - Gin Volteo a verlo para comprobar que en realidad era Harry su Harry y lo abrazo - palabra - termino de decir Harry mientras también la abrazaba fuerte mente - también te dije que no te desharías de mi tan fácilmente -agrego.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Todo mundo andaba celebrando la muerte de Voldemort, los alumnos regresaron al castillo y de ahí se suspendieron las clases para que pudieran regresar a casa a lado de su familia.
Ron, Hermione, Luna y Neville se encontraba arriba de uno de los carruajes que los llevarían a Hogsmeade para de ahí partir a Londres.
Harry, Ginny y Violeta se estaban subiendo a otro, Harry y Ginny ya estaban arriba solo faltaba Violeta:
- Vamos Violeta apúrate - dijo Harry.
Violeta vio hacia atrás y vio como Draco se subía al último carruaje solo….
- Chicos los veo en Hogsmeade - dijo Violeta y salio corriendo hacia el carruaje en donde estaba Draco.
- Violeta! ¿A dónde va? - dijo Harry viendo como salía corriendo su prima.
- Déjala amor seguro va a ver a Draco - dijo Gin mientras recargaba su cabeza en el hombro de Harry.
- AH a Draco…… DRACO! ¿Por qué tiene que ir a verlo? - dijo Harry.
- Ay amor eres tan lento en esto - dijo Ginny mientras le explicaba lo que sucedía entre Violeta y Draco.
- ¿Qué! ¿Cómo que ha Draco le gusta mi prima? Y peor aun ¿Cómo que a ella le gusta Draco? Eso si que no, no voy a permitir que... - dijo Harry.
- Potter déjate de comportar como hermano celoso que ese papel ya lo tiene Ron - dijo Gin.
- Pero… - Harry.
- Pero nada - dijo Gin y lo beso. (O.O Yo también quiero callarlo así.)
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Draco estaba viendo por la ventana como la nieve comenzaba a cubrir el camino hacia Hogsmeade, cuando de repente abren la puerta dando paso a:
- Violeta! - exclamo Draco.
- H-Hola me puedo ir aquí - dijo Violeta con las mejillas ligeramente sonrojadas parte por el frió que hacía y al otra por lo que iba a hacer.
- Claro, ¿Qué no et ibas con Potter y Ginny? - pregunto Draco ayudándola para que subiera al carruaje.
- Bueno es que estaba haciendo mal tercio…. Además que tienen de malo que me quiera ir en este carruaje - dijo Violeta volteándolo a ver un poco enojada pero esa actitud era debido a lo nerviosa que se encontraba.
- Si pero por que precisamente en este - dijo Draco extrañado.
- Mejor dime que me vaya no - dijo Violeta quien se levanto para irse del carruaje y Draco se levanto para detenerla pero el carruaje comenzó a moverse ocasionando que los dos perdieran el equilibrio y cayeran, Violeta quedo encima de Draco.
- Creo que ya es tarde para eso - dijo Draco viéndola directamente a los ojos y luego veía sus labios, como se le antojaba besarlos solo esperaba una buena excusa…...
- C-Creo que mejor, m m m - Draco había callado a Violeta con un beso, ella cerro los ojos y rodeo con sus brazos el cuello de Draco mientras que este ponía sus brazos alrededor de la cintura de ella, el beso se profundizo mucho mas, en ese beso se les estaba hiendo la vida.
Cuando se separaron un poco para tomar un poco de aire, Violeta tomo un poco de aire y aun con los ojos cerrados dijo:
- Te quiero - y se fundieron nuevamente en un beso.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Cuando llegaron los últimos 2 carruajes la mayoría ya estaban en los vagones:
Harry y Ginny se adelantaron al ver que Violeta estaba un tanto ocupada, Harry había ido a traerla pero al ver lo que pasaba casi le da el infarto y peor aun los iba a interrumpir pero Ginny se lo llevo de ahí jalándole de la oreja.
- Ginny! Harry! - dijo Hermione llamando la atención de los chicos para que vieran en que vagón estaban.
- Harry vamos a otro lado - dijo Gin mientras lo guiaba hacia el ultimo vagón.
- Pero…. - trato de decir Harry.
- No seremos los únicos perdidos - dijo Gin un poco sonrojada.
- Quieres decir que Draco y Violeta….. - dijo Harry.
- Amor déjalos, además lo único que quiero que en estos momentos ocupe tu mente soy yo - dijo Gin mientras lo llevaba de la mano hacia atrás.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
- Creo que no me escucharon - dijo Hermione a los demás, no le pensaba decir a Ron que se habían ido al último vagón.
Luna y Neville iban platicando acerca del último número del Quisquilloso, así que mucha atención no pusieron, Hermione se fue a sentar a lado de Ron y puso su cara en las piernas de Ron quien se le quedo viendo muy profundamente.
- Que tanto me ves - dijo Hermione.
- Lo hermosa que eres - dij0o Ron acercándose un poco para besarla.
- ¿Qué mas? - dijo Hermione quien iba cerrando los ojos.
- Lo inteligente - Ron
- Aja- Hermione.
- Brillante - Ron
- Sip - Hermione.
- Eres toda mía - dijo Ron y la beso siendo muy bien correspondido por Hermione.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Cuando llegaron al último vagón decidieron salir por la puerta que daba hacia fuera:
- Pasamos muchas cosas durante este año, verdad - dijo Gin recargándose en el barrancal.
- Si pero lo mas hermoso de todo es que te tengo a ti - dijo Harry mientas ponía sus manos cada una alado del cuerpo de Gin y le besaba al nuca.
- Y yo a ti - dijo volteándose para verlo, como amaba a ese hombre que tenia enfrente, no sabia como su admiración se había vuelto amor y ahora ya no sabia que haría si el se fuera se había vuelto tan indispensable para ella.
Ahí la tenia frente a el, la mujer mas hermosa que había conocido y sobretodo a la que mas ha amado y amara, no fue fácil pero por fin estaban en total paz y podían disfrutar de su amor a al 100.
- Te amo - dijeron los dos al mismo tiempo, Harry se inclino para besar los tan dulces labios de su novia mientras que Ginny le correspondía, su beso decía tantas cosas a la vez pero sobretodo transmitía amor, mucho amor.
Mientras ellos se besaban el sol comenzaba a ocultarse para dar lugar a la preciosa noche que había sido testigo fiel de aquel gran amor:
- Ellos estaban " SIMPLEMENTE ENAMORADOS" -
FIN.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Y así queridos lectores termino un capitulo mas en al vida de nuestros maguitos, así que hasta pront….
- Nooooo! - gritaron todos.
- ¿Qué pasa? - pregunto.
- Cuéntales un poco que paso después de todo esto - agrego Hermione.
- Esta bien pero eso será en el siguiente capitulo - digo mientras cierro mi libreta.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
Hola!
Bueno después de que el pasado 14 de agosto cumplí un año escribiendo en Fan Fiction, por fin a llegado a su fin esta historia que espero haya sido de su agrado, les agradezco a cada uno de ustedes los reviews que me enviaron con sus felicitaciones y muestras de cariño pero sobretodo les agradezco el tiempo que se tomaron para poder leer cada uno de los capítulos que componen esta historia se los agradezco.
Bueno pues ahora les quiero comentar que pienso hacer 3 epílogos, una para cada una de las parejas: Harry & Ginny, Ron & Hermione
Y Violeta & Draco.
Así que si están de acuerdo se los agradeciera que me lo comunicaran a través de los reviews.
Y que les pareció el capitulo final créanme que no se como le hice pero creo que la batalla final no quedo tan fea, es que para narrar peleas no soy muy buena, quisiera que también me comentaran que les pareció este ultimo capi. Oigan muchas gracias por los últimos reviews que me enviaron perdón por no contestarlos pero ya ven como anda la cosa con eso.
Bueno sin más nada que decir se despide por ahora su escritora (Conciencia: ¬¬ Te dices escritora nada más por hacer una pequeña historia? Yo: T.T Que mala eres conmigo).
Violet-Potter.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
.:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .: ----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:. .:----:.
