Advertencia: Todos los personajes, lugares, etc. Que sean de Harry Potter pertenece a la famosísima escritora J. K. Rowling (es mi ídolo) y está escrito sin ningún fin lucro.
E P I L O G O I
Después de esa oscura batalla, el mundo mágico regreso a su habitual estado de paz; claro que con los problemas que comúnmente suceden en toda comunidad.
Los aurores que sobrevivieron, los estudiantes de Hogwarts al igual que los profesores que ayudaron en la batalla final fueron condecorados por el ministerio de magia y una que otra institución particular.
Harry, Ron, Hermione, Draco, Violeta, Neville, Seamos, Deán entre los demás del ED que se graduaban ese año lo hicieron con honores, claro que a los demás que habían participado fueron condecorados como en el caso de Ginny, Luna y algunos otros. Hermione junto con una chica de Ravenclaw fueron los premios anuales de esa generación, cabe mencionar que Ron estaba feliz por su novia.
Pero ahora nos trasladaremos a el baile de graduación, en la noche todos se divertían de lo lindo, algunos bailando con sus respectivas parejas o platicando siendo el tema principal "La batalla Final". Harry y Ginny se encontraban a las afueras del salón habían decidido mejor salir a los jardines, Harry ya estaba un tanto abrumado que le hicieran preguntas sobre la batalla y lo que mas deseaba en ese momento era por fin cerrar ese capitulo tan doloroso de su vida aunque también tuvo su lado bueno y eso se encontraba justamente en ese momento entre sus brazos y observando las estrellas.
- ¿Quieres bailar? - pregunto Harry observando a Ginny, extendiéndole la mano para que se la tomara, y en ese preciso momento se comenzó a escuchar en cada rincón de Hogwarts el tema "Everthing I Do, Do I For You" De Bryam Adams.
- Claro amor- dijo Ginny aceptando la mano de Harry, pasó sus brazos alrededor del cuello de Harry y este puso sus brazos alrededor de la cintura de ella y comenzaron a bailar.
- Esa noche había sido desde un principio tan mágica pero ahora que los observo creo que no hay palabras para describirla - dijo Albus Dumbledore observando todo desde un ventanal cercano.
- Te amo - susurro Harry al oído de Ginny mientras la abrazaba más fuerte.
- Yo también te amo - dijo Gin subiendo la vista y uniendo sus labios con los de Harry.
Esa noche Harry y Ginny sellarían su amor aun mas allá de la muerte, harían un pacto irrompible y que ningún mortal rompería
.: ----:. 6 años después .: ----:.
- HARRY POTTER! Todo esto es tu culpa, eres un tonto, jamás y escúchame bien Potter, jamás me volverás a tocar ni un solo pelito en lo que me resta de vida - gritaba Ginny mientras se agarraba fuertemente el vientre, si le hubieran dicho que traer un niño al mundo era tan doloroso, estaba segura que jamás dejaría que Harry la tocara (¬¬ Pero quien la manda a andar de calien….)
- Te quieres calmar amor, vamos respira no es bueno que estés haciendo corajes cuando estas a punto de dar a luz - decía Harry tratando de calmar a su ahora ya esposa mientras conducía por las calles de Londres y se dirigía hacia el hospital.
Harry y Ginny tenían un poco mas de 2 años de casados y Ginny estaba por dar a luz a su primer hijo o hija, Harry parecía niño con juguete nuevo cuando se entero que iba a ser padre, parecía como si apenas ayer le había pedido matrimonio a Ginny, cuando lo recordó no pudo evitar reírse fue todo un caso el pedirle matrimonio
.: ----:. Flash Back .: ----:.
Ginny estaba muy nerviosa cuando llego al departamento de Violeta, donde se había quedado de ver con Hermione y Violeta.
- Me esta engañando, Harry sale con otra mujer - declaro Ginny después de un largo silencio ocasionando la sorpresa por parte de su cuñada y prima.
- Harry! Mi primo! - pregunto Violeta conocía demasiado a Harry como para creer que su primo le haría algo así a Ginny la quería mas que a su vida como para causarle algún daño y de eso estaba muy segura - Por Dios si Harry es incapaz de matar una mosca - agrego Violeta.
- Es incapaz de matar una mosca pero es muy capaz para salir con otra mujer, que voy a hacer - dijo Gin desesperada.
- Primero que nada tranquilízate, por favor Gin, tu conoces a Harry mejor que nadie y yo no creo que sea capaz de engañarte con otra mujer……… supongamos que en todo caso eso fuera cierto, que lo dudo, como es que llegaste a esa gran deducción - dijo Hermione.
- B-Bueno primero desde hace como unos meses anda medio nervioso, no lo se siento que me esconde algo, luego hace unas semanas lo fui a visitar a la oficina y lo encontré platicando con Draco en el momento que entre a la oficina me di cuenta que cambiaron muy rápidamente de tema desde cuando Draco se preocupa por el clima de Polonia y Harry nuevamente se encontraba nervioso - dijo Gin entre el llanto.
- Vamos no seas tonta seguro mi primo anda así por que desde hace unos meses el, Draco y Ron andan atrás de Bellatrix y Morgana y estas ultimas se les han estado escapado y ya va mas de una vez y con lo referente a lo del clima de Polonia eso si no se como explicártelo, Draco en su vida ha visitado Polonia - Trato de hacer entender Violeta a Ginny al mismo tiempo que le pasaba la caja de pañuelos.
- Bueno tal ves en eso tienes razón pero como me explican que este fin de semana cuando estábamos en su casa le llamara una mujer, una tal Karina, cuando llame a Harry para decirle quien lo llamaba, el corrió y prácticamente me arrebato el teléfono de las manos y para colmo el se salio de la habitación para dizque hablar con ella en "privado "- termino de decir Ginny volviendo a llorar.
- Bueno ahí si no se que es lo que pa…… un momento que no se supone que este fin de semana ibas a descansar a la madriguera o al menos eso fue lo que nos dijiste a tu hermano y a mi cuando te invitamos a cenar a la casa de mis padres Ô.O - dijo Hermione volteando a ver sospechosamente a Gin.
- O.O YOOO! Segura que yo te dije eso - dijo Ginny.
- ¬¬ Si estoy muy segura de eso - dijo Hermione mientras se acariciaba su vientre abultado, ya tenía un poco más de 7 meses de embarazo.
- Bueno………. en realidad si iba a hacer eso pero después de irme de tu casa, me fui directamente a la Madriguera, cuando llegue a casa Harry ya estaba ahí y me convenció para que me fuera con el U.U - dijo Ginny mientras que sus mejillas se teñían un poco de rojo. Ginny desempeñaba el trabajo de reportera en "El Profeta" y en la revista "El Quisquilloso" la cual ahora era dirigida por Luna pues su padre había decidido retirarse e ir en busca de uno de esos raros especimenes que según Hermione eran inexistentes.
- Pero lo que menos hiciste fue descansar pues Harry no fue a trabajar todo el fin de semana reportándose como enfermo, eso me lo dijo Draco - dijo Violeta dirigiéndose a la cocina por unas bebidas.
- Pero eso ya no tiene importancia ahora que ya tiene a otra mujer - Ginny se soltó a llorar nuevamente.
- Ginny cálmate, lo que te recomiendo es que platiques con Harry - dijo Hermione.
- Estoy totalmente de acuerdo con Hermione, habla con Harry - dijo Violeta saliendo de la cocina y entregándoles sus jugos de naranja- y así ya sales de dudas de una vez por todas.
- Los mareos y las cosas que he dejado de comer y beber son lo único que no me gusta de mi embarazo - dijo Hermione mientras bebía un poco de su jugo.
- Esta bien hablare con Harry pero prime me daré un poco de valor - dijo Gin mientras servia un poco de tequila en el vaso de jugo de naranja que Violeta le había dado.
- OK pero solo tomaremos un poco - a Hermione se le ilumino la cara - Hermione tu no puedes - dijo Violeta cuando Hermione se intentaba levantar para servirse un poco.
- ¬¬ Si no me iba a servir únicamente quería estirar las piernas U.U - dijo Hermione.
.:----:. Una hora después .:----:.
- Ya Gin deja de tomar que dentro de poco van allegar los chicos - dijo Violeta intentando quitarle la botella a Ginny.
- Mejor hip así se da cuenta que hip no me afecta en nada hip su engaño - dijo Ginny mientras bailaba como loca.
- Pero Ginny no estas segura de eso - dijo Hermione tratando de convencer a Ginny.
-¿Segura de que? - pregunto Harry entrando a la sala seguido por Ron y Draco - ¿Gin? ¿Que te sucede? - pregunto Harry al ver el estado en el que estaba su novia.
- Que no hip es obvio y todo esto hip es tu culpa hip - dijo Gin mientras empujaba a Harry con el dedo.
- Mi culpa? - dijo Harry volteando a ver a Hermione y Violeta ara ver si ellas podían explicarle que era lo que pasaba con Ginny.
- Mejor los dejamos solos - dijo Hermione quien se levanto del sofá donde estaba sentada con la ayuda de Ron.
Cuando todos salieron y los dejamos solos, Harry volteo a ver a Gin quien lo veía directamente a los ojos.
- Ahora que estamos solos me puedes decir ¿Qué es lo que te hice? - pregunto Harry.
- Y todavía tienes el descaro hip de preguntar debiste ser un hombre y decirme que era lo que sucedía hip- dijo Ginny
- Ginny no digas cosas de la que después te puedas arrepentir - dijo Harry un tanto molesto por al forma en la que le hablaba Gin - Antes de hacer o decir algo - con un suave movimiento de manos Harry aplico un hechizo a Ginny para que se le bajara la borrachera.
Cuando eso paso Gin se soltó a llorar, Harry se acerco a abrazarla.
- Suéltame, eres un tonto por que no me dijiste que había otra - dijo Ginny golpeando con los puños a Harry en el pecho.
- Pero que estas diciendo yo no tengo a otra mujer - dijo Harry- yo solo te quiero a ti - dijo Harry.
- Si eso fuera cierto entonces ¿Quién es Karina? - dijo Ginny calmándose un poco pero aun enojada por que no entendían como era que Harry seguía mintiéndole.
- Ja Ja Ja - Harry.
- ¿De que te ríes? - pregunto Ginny.
- No te voy a negar que ayer la vi …. - Gin interrumpió a Harry.
- Y todavía tienes el descaro de decirme que ayer la viste - Dijo Gin aún más enojada.
- Ayer vi a Karina por que me tenia que entregar esto - dijo Harry sacando de su bolsillo una cajita…
.:----:. Afuera de la sala .:----:.
- Así que Ginny piensa que Harry le pone el cuerno Ja Ja Ja - decía Ron entre risas después de que Hermione y Violeta les explicaron a el y a Draco lo que le sucedía a Gin.
- No le encuentro la gracia Ronald, ella esta tu hermana deberías estar de su lado - dijo Hermione indignada por la actitud que había tomado Ron.
- Corazón de pura casualidad el nombre de Karina Stevenson no te suena conocido - dijo mientras mostraba su mano donde en uno de su dedos se postraba un….
.:----:. En la Sala .:----:.
- Un anillo! - dijo Gin al ver el contenido de la cajita que Harry había sacado de su bolsillo, el anillo era de oro blanco entre cruzado con una esmeralda y un rubí (O.O Harry es multimillonario).
- Así es, Karina es dueña de una joyería en Londres y ayer me lo entrego- dijo harry sacando del estuche el anillo - lo pedí hace como un mes.
- Ah y ¿Para quién es? - dijo Ginny un tanto sonrojada y nerviosa.
- Para una brujita medio loca y celosilla que deseo convertir en mi esposa- dijo Harry siguiéndole el juego.
- A si pues creo que es brujita seria una tonta si no aceptara tu proposición de matrimonio - dijo Gin rodeando el cuello de Harry con sus brazos y lo besaba, como podía ser tan tonta y dudar del amor del hombre ahora tenia entre sus brazos.
Se separaron un poco y Harry se hincó:
- Gin, amor, Te amo con todas mis fuerzas y no concibo ningún día sin tenerte a mi lado ¿Quieres hacerme el grandísimo honor de casarte conmigo?- dijo Harry.
- Por supuesto que si amor, tu sabes que yo también te amo con todos mis fuerzas y no puedo vivir sin tenerte a mi lado - dijo Gin hincándose junto a Harry quien con manos temblorosas le ponía la sortija a Gin, le beso la mano y la vio directamente a los ojos y se abrazaron, Gin lloraba de emoción.
.:----:. Afuera de la sala .:----:.
- Le va a proponer matrimonio - dijo Hermione emocionada y al punto del llanto, sus hormonas andaban muy disparatadas debido al embarazo.
- Entonces para eso era la cena de hoy - dijo Violeta quien se encontraba abrazada por Draco.
- Así es, Harry le quería demostrar cuanto la amaba y luego el iba proponer matrimonio - dijo Draco mientras besaba a Violeta en al nuca.
- Y la otra que estaba bien creída que la iban a dejar por otra - dijo Violeta riéndose de la situación.
- Chicas! - grito emocionada Ginny desde la sala.
- Creo que se adelanto el programa - dijo Hermione mientras que se dirigía junto a Violeta a la sala.
- Mujeres! Siempre tan sentimentales- dijo Draco.
- será mejor que no digas eso delante de Hermione que es capaz de matarte, ahorita anda muy sentimental - dijo Ron entrando a la sala junto a Draco.
Violeta y Hermione felicitaban a Ginny quien les mostraba su anillo.
- Felicidades hermano pero estas seguro de querer casarte con esta enana - dijo Ron mientras felicitaba a Harry y luego a Ginny.
- Si lo estoy - contesto Harry - ahora solo faltan ustedes dos, a ver cuando me dan la sorpresa de que se casan - dijo Harry sorprendiendo a Draco y Violeta.
- Pero si es muy pro…. - trato de decir Draco quien se había sonrojado un poco.
- Primo primero deja que tenga un novio formal - dijo Violeta, Draco la volteo a ver un poco enojado, todos sabían que entre Violeta y Draco había algo más que amistad pero nunca habían declaro ser novios o algo cercano a eso, Harry no lo sabia o no lo quería saber pero a veces Draco iba a "visitar" a Violeta con mucha frecuencia he de decir y que hasta algunas veces o mejor dicho la mayoría de las veces se quedaba a dormir.(¬¬ Sin comentarios)
Y así fue esa gran noche en al cual Harry Potter había decidido por fin pedirle matrimonio a Gin y así unir sus vidas para siempre….
.: ----:. Fin Del Flash Back .: ----:.
.: ----:. En la actualidad .: ----:.
- De que te ríes? Espero que no sea de mi sufrimiento pues no tienes ni la más remota idea de lo que es sacarte una sandia por el orificio de tu nariz - exclamo Ginny.
- Cariño recuerda que esa sandía como tu le dices es tu bebé - decía Harry conduciendo hacia el hospital San Mungo.
- Pues te recuerdo que tú tuviste que ver en la creación de NUESTRO BEBE - dijo Gin remarcando esas dos últimas palabras- pues no lo hice solita Potter.
Después de unos cuantos minutos por fin pudieron llegar a San Mungo, todavía seguía en uno de esos grandes almacenes de ladrillo rojo en los cuales estaba el tan particular letrero que citaba "Purge y Dowse, S.A". Salio del carro en el cual venían, ayudo a salir a Ginny y se acerco al escaparate donde esta aquel viejo maniquí de mujer aun vestida con el mismo Jumper de Nylon verde que tenía cuando Harry vino por primera vez, se acerco al cristal y dijo:
- Mi esposa esta a punto de dar a luz -el maniquí simplemente abrió la boca un poco e indico con su dedo el paso a Harry y Ginny.
Harry tomo con cuidado a Ginny y juntos atravesaron el cristal dando lugar a la recepción, s eles acerco una joven sanadora quien vestía la tan conocida túnica verde lima con el emblema de una varita mágica y un hueso cruzados.
- ¿Cuál es su problema? - pregunto amablemente la sanadora, quien recibió por parte de Ginny una mala cara y:
- Que no es obvio - dijo ácidamente Ginny mientras señalaba su vientre abultado.
- Ginevra no le contestes así a la sanadora, discúlpela señorita esta un poco nerviosa - dijo Molly Weasley, Harry y Ginny habían entrado tan rápido que no se percataron de la presencia de su familia y amigos.
- Mami! - dijo Gin y la abrazo - tengo un esposo inútil y tonto, no sirve parea nada - dijo Gin (YO: Compréndanla son nervios de primeriza, Conciencia: ¬¬ Aja como no.) - Júrame que después de esto me meta de monja - dijo Gin llorando.
- Mon- que? - dijo Molly y Arthur Weasley.
- Luego les explico, Srita. mi esposa esta a punto de dar a Luz - dijo Harry a la sanadora quien se sonrojo al mirar a Harry pues aparte de estar guapo lo había reconocido cosa que no paso desapercibida por Ginny.
- ¬¬ Señorita es para hoy - dijo Ginny sacando del transe a la sanadora.
- C-Claro - dijo y con un movimiento de su varita hizo aparecer una camilla y se llevo a Ginny a la habitación que se le había asignado.
- B-bueno con su permiso Sr. Potter - dijo la sanadora en un suspiro, Ginny ya sabia del impacto que causaba su esposo en la mayoría de las mujeres pero aún no se acostumbraba.
- Muchas gracias! - dijo Harry y se sonrojo un poco por la forma en la que la sanadora la veía parecía que lo estaba desnudando con la mirada y créanme que no estaba muy alejado de la realidad.
- Gracias por nada - dijo Ginny cuando por fin la sanadora había abandonado la habitación.
- Corazón no seas así con la srita. Que nos atendió muy cordialmente - dijo Harry mientras se sentaba en uno de los sillones que había dentro de la habitación.
- Cordialmente! Si se le veía que te quería comer con la mirada - dijo celosamente Ginny.
- Vele el lado positivo te atenderán mejor teniendo un esposo tan guapo y sexy como el que tienes, jajaja - dijo en forma de broma Harry(Es medio modesto el chico, Conciencia: pero su esta diciendo la verdad, ¿Verdad chicas? - a lo lejos se escucha como un grupo de chicas gritan: Siiiii!- incluyéndome yo, Conciencia: Tú que haces ahí, ven para acá a terminar esto.).
- No estoy para bromas Potter - dijo Ginny incorporándose con la ayuda de Harry y comenzaba a caminar de un lado a otro esperando que llegara pronto Hermione.
- No te exaltes que te va a doler más - dijo Harry mientras tomaba de un brazo a Gin y la ayudaba a caminar, si que estos últimos meses habían sido cansados entre el trabajo y cumplir cada uno de los caprichos y antojos de Gin, si que ahora comprendía a Ron cuando se quejaba de Hermione cuándo estaba embarazada.
- Yo estoy de lo mas tran… arggg - dijo con dolor Ginny pues sintió una contracción lo que le hizo aferrarse al brazo de Harry.
- Te encuentras bien? - pregunto preocupado Harry pero al ver la cara que le dedico Ginny se arrepintió de haberlo hecho.
- Te parece que me encuentro bien con estos dolores - dijo Ginny agarrándose con la mano libre su vientre.
- Pero si solo…. - Harry fue interrumpido por la llegada de:
- Bueno Gin calma, ya esta aquí tu hermosa y encantadora sanadora, por favor acuéstate un momento APRA chocarte - dijo Hermione entrando a la habitación y lograba que Gin se recostara.
- Herm, tu si me quieres verdad - dijo Gin recostándose en la cama.
- Claro cariño te quiero mucho - dijo Hermione mientras que con su varita monitoreaba el avance del parto.
- Yo tambi….- Harry nuevamente fue interrumpido por Gin.
- No te atrevas a decirme que me quieres por que si eso fuera cierto no me hubieras causado este sufrimiento - dijo Ginny dejando escapar una que otra lagrima de cocodrilo, ella sabia de antemano que Harry la amaba pero necesitaba en esto momentos que se lo demostrara.
- Vamos Gin ya cálmate que esto va para largo - dijo Hermione anotando algo en el expediente de Gin.
- Ginevra te recuerdo que tú también tuviste que ver en la creación de nuestro bebé - dijo exasperado Harry debido al comportamiento de Ginny.
- Si pero…. - esta vez Hermione interrumpió a Gin.
- Pero nada, ya dejen de estar discutiendo y concéntrate en lo que ahora importa que es traer al mundo a su bebé regreso en unos 10 minutos - dijo Hermione saliendo de la habitación.
En el pasillo fuera de la habitación:
- Herm - dijo Ron cuando la vio salir de la habitación.
- ¿Cómo esta mi bebé? - dijo Arthur Weasley preocupado por su niña, todos se acercaron a Hermione, Violeta y Draco habían llegado junto a McGonagall y Dumbledore.
- Bien solo que todavía no es tiempo de que el bebé venga al mundo - dijo Hermione.
- Podemos pasar a verla? -preguntó Violeta.
- Claro - acababa de decir eso cuando Harry salio prácticamente corriendo de la habitación cerro la puerta y al poco tiempo se escucho como en la puerta se estrellaba algún objeto de vidrio - …… pero pasen uno por uno parece que Gin no esta de humor - termino de decir Hermione.
- Me han Robado a mi esposa, esa mujer que esta allá adentro no es mi esposa - dijo Harry mientras se dejaba aplicar una pomada por Hermione para hacer desaparecer el tentáculo que Gin se había encargado de hacerle aparecer.
- Ya ves hermano te dije que si estabas seguro al quererte casar con esa enana - dijo Ron quien se arrepintió cuando escucho la voz de:
- ¿A quien le dices enana? - pregunto Ginny desde la puerta apuntándole con la varita mágica a Ron.
- A nadie Gin, solo estaba jugando…. Mamá dile algo - dijo Ron mientras se escondía detrás de Molly.
- Vamos Ginny entra a la habitación - dijo Molly pero Ginny se negó - Ginevra no te pongas de caprichosa y métete a tu habitación - agrego enojada Molly.
- No! No quiero entrar arg…. - grito de dolor Ginny; debido al intenso dolor que sentía sus piernas se le hicieron como gelatina y por poco se caía pero Harry fue muy rápido y la alcanzo a sujetar.
- Vamos amor entremos - le dijo Harry al oído mientras la cargaba y entraban a la habitación, Ginny se abrazo a Harry y escondió su cabeza entre el cuello y hombro de Harry.
- …… - Todos con una gran gota atrás de la cabeza (Tipo manga).
Dentro de la Habitación:
Mientras que Harry depositaba a Gin en la cama esta ultima no se soltaba de el.
- Gin suéltame para que te acomodes y descanses - dijo Harry tratando de separarse de Gin pero esta no quería.
- No, no quiero quedarme sola - dijo Ginny mientras una solitaria lágrima se escapaba de su ojo.
- Pero si no estas sola yo estoy contigo - dijo Harry decidiendo mejor acostarse y quedarse a lado de su esposa quien al parecer necesitaba ahora mas que nunca de su apoyo.
- Si lo se pero es que….. - decía Ginny pero al final se arrepintió de lo que iba a decir.
- ¿Qué es lo que sucede? - pregunto Harry para que Ginny terminara de decir lo que hace un momento trato de decir.
- Tengomiedo - dijo rápidamente Ginny.
- ¿Qué? - pregunto Harry quien no había entendido.
- Tengo m-miedo - dijo Gin por fin.
- Miedo! ¿A que le tienes miedo? - dijo Harry acariciando la hermosa cabellera de fuego que pertenecía a su encantadora esposa.
- A que algo salga mal….. y si le pasa algo al bebé por mi culpa, yo no quiero que le pase algo a nuestro bebé Harry me moriría si algo le llegara a pasar - dijo Gin quien se aferro a Harry en un abrazo.
- Gin, amor, por favor mírame - dijo Harry levantándole la cara a Ginny para que lo viera directamente a los ojos - Quiero que te grabes muy bien lo siguiente: Ginny te amo y amo al bebé que vamos a tener y créeme que haré hasta lo imposible para que el bebé nazca bien, yo se que todo va a salir bien, ya no te mortifiques pensando en que algo malo va a pasarle, vamos cariño este peque - dijo Harry acariciando el vientre abultado de Ginny - es un Potter y Weasley por nada del mundo se dejaría vencer - dijo Harry quien beso a Gin muy tiernamente.
- Te amo Harry, Gracias por estar a mi lado - dijo Gin mientras se acurrucaba entre los brazos de Harry.
Y entre contracciones y palabras de amor pasaron las horas para ser exacta ya eran las 3:00 AM del 20 de diciembre (Que aguante ya llevaba mas de 10 horas en trabajo de parto U.U, aunque yo he sabido de partos que han durado días).
- Harry- susurro Ginny al oído de el - amor despierta!.
- ZZZ ZZZ ZZZ - Harry se había dormido junto a Ginny en la cama de la habitación.
- Harry! - intento nuevamente Ginny despertar a Harry.
- ….. ZZZ…..ZZZ…. - Harry.
- HARRY POTTER MAS TE VALE QUE TE DESPIERTES EN ESTE MOMENTO - grito Ginny logrando despertar a Harry muy exaltado debido al "pequeño" grito de Ginny.
- ¿Qué! - pregunto asustado Harry hasta los Weasley en su totalidad entraron a la habitación al escuchar semejante grito, decidieron quedarse afuera de la habitación.
- Ya es hora - dijo Ginny mientras intentaba levantarse.
- Estas segura hermanita lo mismo dijiste las ultimas 4 veces - dijo Ron bostezando.
Ronald Weasley cuando digo que ya es hora es por que lo es - dijo enojada Ginny. Fred salio a llamar a Hermione.
- Ahora si ya es hora - dijo Hermione después de examinar a Ginny y al bebé, apareció una camilla para llevarse a Ginny al quirófano (Vamos a hacer un parto mágico/muggle).
- Harry! No me dejes sola - dijo Gin agarrando la mano de su esposo cuando iba saliendo de la habitación para dirigirse al quirófano.
- No lo voy a hacer amor - dijo Harry siguiendo la camilla en al que llevaban a Ginny mientras besaba la frente de esta ultima tratando de calmarla - Voy a ser papá! - dijo entre nervioso y emocionado Harry.
- Suerte hermano - dijo Ron comprendiendo los nervios de Harry pues el ya había experimentando ese proceso.
Dentro del Quirófano:
- Bueno Harry necesito que te pongas esto ya que vas a estar dentro del quirófano - dijo Hermione entregándole a Harry una bata, guantes y un gorro.(Ante todo al higiene).
- OK n.n - dijo Harry mientras entraba a un cuarto a cambiarse.
- Ahora es cuando en realidad empieza el verdadero trabajo Gin - dijo Hermione mientras que con su varita aplicaba un hechizo en el vientre de Ginny - puja.
Harry se puso detrás de la cama en al que esta Gin acostada y le sostuvo las maños con fuerza, el la iba a acompañar en cada segundo que durara el parto.
- mmmm arggg - Sonido de que Ginny estaba pujando (Conciencia: ¬¬, Yo: No se me ocurrió otra cosa XD)
- Vamos Ginny puja un poco más fuerte - dijo Hermione mientras observaba como comenzaba a nacer el bebé - Aquí esta su cabecita vamos falta poco - dijo Hermione.
- mmm argg - Gin.
- Vamos amor tú puedes recuerda que te amo con todo mi corazón - dijo Harry y seguidas de esas palabras vino un:
- Cuña cuña - llanto de bebé, Harry sintió que por todo su cuerpo rondaban pequeñas hormiguitas, era el llanto de su pequeño, se sentía tan feliz que no cabía en el tanta felicidad quería gritar, llorar no sabia lo que en realidad quería hacer.
- Felicidades Sres. Potter son padres de una encantadora y hermosa bebita - dijo Hermione mientras que un movimiento de su varita limpiaba y cambiaba a la nueva Potter. Se la entrego a Harry quien temblaba cuando la tuvo entre sus brazos.
- Es….Es…..Es ….. - no tenia palabras Harry para describir a su hija, por fin tenia por primera vez entre sus brazos a su hija, si sufija ahora ya tenia una joya mas para cuidar y esta era aun mas invaluable que la otra que ya poseía - Es igualita a ti amor - dijo Harry al verle la cabellera de fuego característica de que pertenecía a la familia Weasley.
- Harry! - lo llamo su esposa un tanto cansada - déjame verla - dijo Ginny mientras extendía sus brazos para que Harry pudiera depositar a la bebe en ellos. Pequeñas lagrimas salieron de sus ojos al contemplar por primera vez a su bebita por tanto tiempo la estuvo esperando e imaginando pero nada se acercaba a lo que ella tenia en sus brazos ara mucho mejor.
- Hola amor nosotros somos tus papis - dijo Gin mientras acariciaba una de las mejillas de la bebé.
- Ginny me has hecho el hombre más feliz por segunda vez, primero al aceptar ser mi esposa y ahora por darme este pedacito de cielo que hay entre tus brazos, Te amo - Dijo Harry antes de besar a su esposa.
- Yo también te amo y recuerda que también tuviste que ver en la creación de esta maravilla nuestro pedacito de cielo - dijo Ginny al separase de Harry y tomando una de las manitas de la bebe.
La bebe al sentir el contacto con su mami poco a poco fue abriendo sus ojos para dar paso a 2 pequeñas esmeraldas herencia de su padre.
- Que bonitos ojos amor - dijo Ginny - no cabe duda que eres una Potter, Meredith- agrego Gin sorprendiendo a Harry.
- Meredith! - pregunto sorprendido Harry.
- Si, Meredith Potter Weasley y ¿Qué te parece? - dijo Ginny.
- Meredith….. me gusta, bueno pues ya es hora de que conozcas a tus abues y tíos, vamos - dijo Harry cargando a la bebé.
- Harry yo quiero ir contigo - dijo Ginny tratando de levantarse (O.O Esta mujer es de Hierro, no tiene ni 15 minutos de haber traído una niña al mundo y ya se quiere ir).
- Claro que no usted jo0vencita se queda aquí a descansar - ordeno Hermione.
- Por favor Hermione yo quiero ir - dijo Gin mientras inflaba las mejillas y los labios tomaban la forma de la boca de un pescado.
- Esta bien pero al menos cambiate - dijo Hermione.
5 minutos después……
Se abrieron las puertas del quirófano dando lugar a la nueva familia Potter quienes estaban siendo esperados por sus familiares y amigos:
- Familia, amigos! - llamo Harry - Les presento a la encantadora Meredith - dijo Harry mientras empujaba la silla de ruedas donde Ginny iba sentada cargando a la bebé.
- Ganamos! - gritaron con jubilo los gemelos quienes venían cargando un globo muy grande que decía: "Bienvenida…." Y con un movimiento de sus varitas agregaron Meredith.
- ¿Cómo que ganaron? - pregunto interesada Ginny mientras le entregaba la bebe a su madre.
- Lo que sucede es que Ron, Draco, Papá, Remus, nosotros y por supuesto que tu esposo hicimos una apuesta para ver lo que iba a ser tu bebe, si niña o niño y nosotros dijimos que iba a ser una niña - dijo Fred.
- …….. ¿Cómo te atreviste a apostar en algo relacionado con tu bebe Potter! - dijo indignada Ginny - Tan siquiera ganaste - dijo Ginny volteándolo a ver de una manera muy fea, lo mismo hicieron Hermione hacia Ron, Violeta a Draco, Tonks a Remus, Angelina a Fred, Katie a George y Molly a Arthur.
- n.n Claro amor yo dije que seria una hermosa y encantadora niña como su madre - dijo Harry.
- Harry me fallaste recuerda que te dije que quería un niño no una niña - dijo Ron - ¿Por qué me castigas? - agrego Ron.
- ¿Qué tiene de malo mi niña? - pregunto Arthur Weasley extasiado por la belleza de su nieta.
- Papá tu también querías que fuera niño ¬¬ - dijo Ron.
- Eso era antes de conocer a esta nenita n.n - dijo Arthur.
- Pero…. - Ron
- Ya basta de discusiones que van a hacer llorar a la niña, Gin deberías ir a descansar un poco en lo que te dan de alta - dijo Molly entregándole a Ginny su bebé.
- Si mamá a eso voy - dijo Ginny cargando al bebé.
Harry y Ginny se dirigieron hacia la habitación, Harry cargo a la bebe para llevarla a recostar a su cunita cuando ……….
- Cuña Cuña Cuña - empezó a llorar la bebé.
- ¿Qué la pasa?¿Que le hice? - pregunto preocupado Harry al ver que la niña lloraba muy fuerte.
- Nada amor seguro tiene hambre U.U - dijo Ginny mientras comenzaba a alimentar a la bebé.
1 Hora después….
- Cuñaaaa cuñaaa - Meredith.
- Amor ya tiene mas de una hora llorando que no se va a cansar en algún momento - dijo Harry observando como su bebé pasaba ahora a los brazos de Violeta para ver si ella podía callarla, ya todos la habían cargado pero no conseguían calmarla hasta Dumbledore la había cargado.
Draco se le quedo viendo a Violeta y sonrió, Violeta se veía hermosa cargando al bebé:
- ¿Qué pasa? - pregunto Violeta mientras se acercaba a Draco al ver como este la observaba.
- Nada - dijo Draco un tanto sonrojado al verse descubierto por Violeta.
- Gin tu hija tiene buen pulmón…….. Duérmete niña duérmete ya que viene el coco y te comerá - cantaba Violeta tratando de calmar a Meredith.
-…… - Meredith.
- Creo que ya se cal…. - Violeta
- Cuñaaa Cuñaaaa - empezó a llorar más fuerte Meredith.
- …. Olviden lo que iba a decir - dijo Violeta - ¿Ahora a quien le toca cargarla? - agrego.
Todos se voltearon a ver entre si y luego súbitamente dirigieron su vista hacia:
- Draco, Corazón te toca cargar a Meredith - dijo Violeta dirigiéndose a Draco quien estaba hablando con Moody.
- ¿Qué! No es que ….. Nunca he cargado a bebé - dijo Draco retrocediendo un poco - que tal si se me cae - agrego.
- No se te va a caer, además así vas a poder aprender… toma - dijo Violeta entregándole a Meredith.
- E-Esta bien haber niña deja de llorar - dijo dRaco sorprendiendo a todos pues la niña dejo de llorar y se durmió.
- ……… - Todos.
- ZZZ ZZZ ZZZ - Meredith.
- Draco creo que serias un buen niñero - dijo Ginny en susurro para no despertar a Meredith.
- Creo que mejor nos vamos - dijo Molly despertando a Fred y George quienes se habían quedado dormido acurrucados en los brazos de sus respectivas esposas. Todos empezaron a salir de la habitación……
- Eres bueno con los niños Malfoy - dijo Violeta mientras salía junto a Draco de la habitación.
- Si….. Quiero uno de esos - dijo Draco ocasionando que Violeta se quedara helada.
-¿Que dijiste! - pregunto Violeta muy sorprendida.
Dentro de la Habitación:
- Es muy hermosa - dijo Harry abrazando a Ginny por la espalda mientras veían a su pequeño retoño.
- Si es tan pequeñita que siento que se va romper - dijo Ginny volteando para encarar a Harry.
- Ustedes son lo mas importante de mi vida - dijo Harry mientras rodeaba la cintura de Ginny con sus manos y esta rodea con sus brazos el cuello de Harry, se besaron intensamente.
Y así se quedo nuestra pareja, después de haber luchado contra tantos obstáculos, los cuales lograron superar, estaban ahí juntos pero ahora con alguien mas, un tesoro mas preciado y que debían cuidar con todo su ser. Sabían que el camino que ahora emprendían no seria nada fácil pero con mucho esfuerzo y sobretodo con mucho amor lograrían una vez mas vencer cualquier obstáculo que se les presentara y todo por que su pequeño tesoro sea totalmente feliz. Ese es el anhelo de cualquier padre que sus hijos sean totalmente felices y que nadie empañe dicha felicidad.
Bueno pues antes que nada chorrocientos de millones de disculpas por el retraso pero por razones que no vale la pena mencionar no pude actualizar antes pero aquí esta el primero de 3 epílogos, ¿Qué les pareció? Deseo que les haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirlo, gracias por los hermosos reviews que me han dejado son palabras muy agradables y que me hacen seguir con el objetivo de seguir escribiendo esta historia que han aceptado tan bien, nuevamente mil disculpas por le retraso pero ya olvidemos eso y nos vemos en el siguiente Epilogo y si no es mucho pedir dejen algún Review para saber lo que les pareció el primer epilogo.
Muchos Besitos y Abrazos de su amiga:
o Violet-Potter o.
