Hola ya regrese de nuevo, no tengo nada k hacer así k antes de k se me valla la inspiración comienzo.
Advertencia.- es shounen-ai y no tengo ni la menor idea de k genero sea (será de todo).
Los personajes no son míos ,por desgracia, le pertenecen a un talentoso nipón k dibuja bien pero no es el mejor (-.- lo siento pero me gustan mas los dibujos del episodio g). La historia es cierto porciento mía 100 , lo cual me da el poder de utilizar y dar los nombres k me plazcan para los nuevos personajes.
pensamientos
El plan de ataqueDespués de la metidota de pata de Misty la diosa aclaro las cosas.
Atena- veo k es obvió k mucho de ustedes no desean hacer esto- decía la princesa bastante desilusionada de sus caballeros por su "falta de compañerismo" hacia los Mellizos (por no decir odio) – Así k los todos los santos y amazonas con excepción de los dorados no tendrán la obligación de ir pero tendrán k dejaran un presente decente a cada gemelo- decía la diosa mientras se acomodaba nuevamente en su silla, ya k cuando le grito a Misty casi salta contra este, –entendieron?- todos sus caballeros movieron sus cabezas en señal de estar de acuerdo mientras los dorados ya se imaginaban su suerte con los santos de la 3 casa en la fiesta.
Atena- bueno prosigamos, todos los santos saludaran a los chicos de la géminis y en caso de no desearlo o mejor dicho no ser capaces simplemente no se retiren de esa área- dijo la diosa lo cual provoco un – haaaaaaaaaaaaaa- general pero no le importo y prosiguió con el mensaje real- alguna pregunta?- un caballero x (uno de esos k son todos iguales como los monos de los power ranger) levanto la mano. Atena- si escoria humana?- decía mientas apoyaba su cabeza en su mano derecha y miraba a dirección del soldado "x". X- cuuando... se llevara a cabo la dichosa festividad?- pregunto el santo temiendo que su pregunta le trajera la misma suerte k el santo mas afeminado del santuario (es k se me hace k Misty es mas afeminado k Afro.)
Atena- tienen 2 semanas para encontrar los regalos, la fiesta será sorpresa en la casa k los santos dorados deseen y será el sabado 2/ 7/ 05- la diosa se sentó derechita en su silla mientras tomaba a Niké y señalaba con este a cada uno de los caballeros -entendido?. Todos- Si!- contestaron unánimemente, - bien – dijo la diosa con un tono de voz mas serena bajando a Niké -ya acabado ese anuncio es tiempo de planear la fiesta- dijo alegremente atenea mientras aventaba a Niké –haaaaaaayyyy- lo cual no le causo mucha gracia a nuestro amiguito camilo el nuevo caballero del "lobo" (es k el otro estaba medio feo y sin chiste) ya k este cayo inconsciente mientras la parte dorada de Niké perforaba su cráneo y su cabellera castaños oscuros se combinaban con el liquido escarlata. -huy, lo siento creo k me emocione xp- se defendio la diosa mientras cerraba los ojos y ponía una mano en su boca para tapar la ricita y de la cabeza de los santos salían unas gotas de galón, además el temor k sentían los santos hacia Saori aumento en gran medida; el Patriarca tuvo k intervenir –Llévense al lobo a la fraternidad de los de bronce y quitele a Niké de la cabeza- a lo cual el dragón como si se tratara de sacar la espada excalibur de la roca (no la de Shura, sino la del rey Arturo) subió su pie a la cabeza sangrante mientras trataba de sacar a Niké, al no poder sacarla decidió liberarse de su parte superior de la armadura mientras encendía su cosmo -ohhhhhhh- con lo cual logro sacar la espada.. ejem quiero decir báculo k trajo consigo gran cantidad de sangre k mancho a todos los santos cercanos, sacando un chillido de horror de las amazonas y de uno k otro santo afeminado al ver su ropa manchada, mientras Shiryu gritaba – yo tengo el poder!- inmediatamente el gran Patriarca le arrebato el báculo sangrante, ejem sagrado y se lo dio ha su amada diosa.
Atena- llévense al bello durmiente de aquí!- ordeno la diosa mientras todos los santos k rodeaban a su moribundo compañero volteaban a ver a la diosa con ojos como platos- esta manchando la alfombra y dudo k quieran limpiarla o si, broncéanos- amenazo la diosa mientras empezaba a contar con sus manos el tiempo k tenían para irse o ¿si no, lo k provoco k los caballeritos de bronce encabezados por Manolo (el nuevo caballero del Pegaso) tomara al desfallecido santo y ordenaba a todo santo k – Corran por sus ya miserables vidas!- el cual era seguido muy de cerca por el chico "yo tengo el poder", mientras Ikki y Hyoga con ayuda de June y Lidia (la nueva dueña de la armadura de Andrómeda) abrían las colosales puestas metálicas para los despavoridos santos de bronce k huían como gallinitas para no tener la misma suerte que Rogelio (el santo del conejo), Loreto (el nuevo santo del oso) y Jabu k empezar a limpiar la alfombra. Por suerte los santos de bronce escaparon, con excepción de los ya mencionadas k les pusieron a limpiar la alfombra y de paso el piso, pero los k escaparon fueron a su fraternidad al margen del santuario.
Atena- en k estábamos?- pregunto cínicamente solo el santo más valeroso e idiota podía contestar, pero como no estaba Seiya el segundo lugar tuvo k hacerlo, Cacius –heeeeee, creo k estábamos en...- el cual fue interrumpido por su amada maestra- Baboso, contesta ya!- ordeno Shina, Cacius entendió inmediatamente la diracta de su maestra (iba a poner indirecta pero de eso no tiene nada) y con su vos mas idiota contesto- eeeeehhhh, ennnnn como planear la fiesta?..- lo cual le dio a Shina una razón mas para querer bajarle el novio a la Saori. Atena- Chi cierto- dijo mientras se le hacia el labio leporino y se le iluminaban los ojitos – quien quiere poner su casa para la fiesta?- pidió la diosa amablemente, pero como respuesta solo logro k los dorados una evasión total y me refiero literalmente. Mu y se telé transporto a quien sabe donde y los demás santos salían corriendo por su vida o mejor dicho por el bien de su casita mienta los de plata se cayeron patas pa'rriba y la diosa casi de su silla pero milagrosamente recupero la composturas (en ambos sentidos) y de manera amena la diosa decidió por ellos. Ya tomada la decisión por parte de la diosa se levanto de su silla tomo a Niké y con un movimiento de este logro k todos los santos de oro (menos los mellizos) se encontraran en la cámara del maestro. - Como #$&#$& llegué aquí?- se pregunto el león, el cual fue seguido por una serie de majadería provenientes del santo de Jamír el cual estaba harto de k su teleportacion no sirviera para escapar de su amada diosa, mientras los santos exclamaban su desacuerdo y preguntar por k estaban ahí, la diosa se sentó y cruzaba pierna mientras la aun ensangrentada Niké se convertía en una lima escarlata para arreglarse las uñas en lo k los santos les venia su segundo ataque de pánico. Después de k cerraran el hocico los dorados y unas cuantas miradas asesinas de saori les llego su ataque de pánico para los santos y las miradas de temor de los dorados no se hicieron esperar y unos hasta temblaban mientras los plateados se reían bien botana de ellos también les llego la mirada asesina de la diosa por lo cual tuvieron k callarse. Atena- saben caballero del plata será mejor k sigan el ejemplo de los de bronce, pues verán no les concierne lo siguiente así k... ¡lárguense ahorita o quieren terminar como ese trío!- amenazo la princesa nuevamente mientras señalaba a los caballeros k limpiaban el piso con cepillos de diente, no lo tuvo k repetir nuevamente para cuando iba a empezar a contar con los dedos ya habían escapado despavoridamente y hasta cerrado la puerta.
Atenea se acomodo en su trono de oro, mientras regresaba a su forma a Niké- bueno, ya k los santos dorados se trataron de escapar como una bola de niñitas.- insulto saori con frialdad y burla a sus santos cuando fue interrumpida – si pero no de tu orfanatorió- grito un santo desde la bola mientras era aplaudido por todos los demás – no me hagan utilizar a Niké de nuevo!- el grito de la diosa vino acompañados de movimientos bruscos de arriba debajo de su báculo mientras los santos oraban a santa Jolette, mártir y santa de los déspotas, para no ser atravesados como el lobito.
Los rezos se hicieron esperar
Santa jolette k estas en la academia,
hágase su voluntad en tv azteca como en su casa,
Lo cual enfureció aun mas a la diosa -dejen! De orar a esa vieja k ni canta sabe!- replico la diosa, -si pero k buena esta- contesto el santo de la octava casa, con lo cual hizo k la diosa le lanzara a Niké pero para suerte de milo le atino a jabu -#$&#!- gritaba el tipejo mientras corría por todo el recinto, al pasar cerca de Alde, este le quito el báculo del trasero. –aunch!-, -ha gracias Aldebarán-sama- dijo un lindo shivi Jabu con ojos de cachorrito –le prometo k le seguiré..-, pero como no le hizo caso llamar su atención–hey- solo obtuvo silencio por parte del caballero, como respuesta se alejo balbuceando – por k nadie me hace caso y regreso a limpiar el piso. Atena –bueno como decía, la fiesta se llevara en casa de Aldebarán- todos empezaron sonreír excepto al dueño de la casa –Achis, por k mi casa!- exclamo el dueño muy indignado, pero solo recibió como respuesta – Por k se me antojo!- grito la diosa ya harta. Atena ya sin un miligramo de paciencia y kilos de pólvora, litros de nitroglicerina y cartuchos de Tri Nitro de Tuleno (1) estaba por estallar pero fue previsto por Shion, - su majestad quisiera descansar?- pregunto con un tono de voz exageradamente dulce( leche por favor!), la diosa solo pudo observar al gran maestro y decir –Gracias- con una linda sonrisa para cambiarla inmediatamente por una mirada asesina, con todo y flamas, solo para dar la orden de..- pa' mañana bola de mequetrefes me dan la planeación de la fiesta, quiero cada detalle: comida, juegos, música, bebidas, lista de invitados, pastel, cantidad de mesas, etc.- solo dio media vuelta, invoco a Niké para k regresara a su mano y se marcho a su habitación con una mano en su sienes.
Los santos salieron acompañados de Shion a la casa de afrodita, ya que era la mas cercana y tenian k estar todos para planear la fiesta de los gemelos. Al llegar cáncer se abraso de Afrodita mientras empezaba a chillar de la rabia –No, yo no quiero, no quiero, no quiero!...- , Afro, solo lo abrazaba y le daba palmaditas en la espalda para tranquilizarlo- mi amor tu sabes k siempre estoy dispuesto a abrazarte y todo pero hay k ser fuerte- decía mientas lo separaba de si y lo veía a los ojos.
Milo-Como le haremos, no conocemos ni un poquito a los gemelos ni siquiera los identificamos, como rayos los vamos a engallar para llevarlos a la fiesta?- preguntaba en voz alta y jalándose las greñas revueltas. Kamus su mejor "amigo" – cálmate, para k crees k trajimos al patriarca?- pregunto su compañero mientras lo abrazaba de la cintura, -ha- mientras se tranquilizaba- tienes razón, maestro k sabe de ellos?- pregunto al maestro mientras le hacia ojitos. Dohoko – si maestro podría decirnos- pregunto con voz melosa al patriarca, mientras se acercaba a este con las manos entre cruzadas y ladeadas enfrente de su pecho y haciéndole ojitos. El antiguo caballero de Aries se veía en problemas, no los reconocía y muy apenas se acordaba de sus nombres –heeee...- empezó a balbucear el maestro. Shura –pa' mi que el ruco ni sabe quien son- agrego burlonamente, el cual fue apoyado por aiora –si, k ha de saber, muy y apenas y reconoce a mu- se burlo mientras seguia pensando el gran maestro, pero como buen alumno mu intervino –no es su culpa, no ves k ya esta muy ruquito y ni se acuerda del camino para llegar al santuario y le tengo k hace de lazarillo diariamente- pero el pobre mu no se dio cuenta k solo logro ridiculizar más a su maestro y todos hasta shaka se atacaron a carcajadas –ja ja ja ja ja- pero shion ni les hacia caso.
Y ahí va la burra al trigo, mu trato de defender de nuevo a su maestro –ya dejenden reírse de el!- pero seguían las carcajadotas, pero de pronto fue iluminado por Atena, k menso soy, como no lo pensé antes? reflexiono mu –oye, shura- llamo el lindo mu, -si – bien feliz mientras sostenía su estomago de tanto reir y se limpiaba una lagrima – que quieres corderito?- pregunto un poco mas serio. –disculpa pero tu y Aioros no fueron caballeros al mismo tiempo k saga?- pregunto el corderito. Shura y Aioros se quedaron en el mismo estado inmóvil en el k se encontraba el gran maestro.
Aldebarán y otros caballeros concluyeron k no obtendrían información de ese trío en un futuro cercano, por lo cual decidieron hacer cosas k son fáciles de hacer.
Aldebarán saco una libreta o mejor dicho cuaderno donde empezó a anotar lo que traerían –bueno el hielo es necesario para enfriar las bebidas, así k kamus tu te encargaras de eso- kamus asintió y puso una palomita al lado de hielo, -la música, creo k todos traeremos mínimo un disco para tener variedad excepto romántica, entendido Afrodita?- informo el toro a sus compañeros los cuales asintieron alegremente, menos Afro. –la comida, quien se encargara de eso?- pregunto al grupo todos apuntaron Shura, Tauro tomo el cuando y escribió "comida, Shura" –quien mas se ofrece?- mascara de la muerte levanto la mano – k tal si pedimos pizza?- lo cual fue apoyado por sus compañeros –pero de k?- pregunto el escorpioncito – 2 de cada tipo les paréese bien?- todos asintieron después anoto esa propuesta. Dohoko –y quien se encarga de las chelas?- todos contestaron al unísono –Pues mu!- el recién nombrado –y por k yo?- decía mientras se señalaba con cara de "todo yo", shaka puso su mano en su hombro –no te preocupes, yo te ayudo y Aldebarán también- lo k tranquilizo a mu y no basto a shaka acoplar a la a fuerza a Alde también lo hizo con otros, -Kamus si no mal recuerdo tienes vino de Francia, igualmente mascara, milo también y uno k otro guardan brandy, rompope, tequila, tepache, martín, ron, vodka, agua ardiente, nexcal, tezguino y caguamas- todos se quedaron con cara k piensas?. Shaka empezó a reír estrepitosamente – shaka, te drogaste de nuevo?- pregunto un mu bastante preocupado, Shaka se tapo la risa para dejar de reír y contesto – un poco- lo cual explicaba todo.
Shaka –acaso no lo ven hay k hacer de todo, va ha ser la primera fiesta k la diosa nos dejara hacer, piénselo la diosa atenea nos va ha dejar hacer una pachanga y lo mejor de todo con su lana, hay k aprovecharlo, solo hay k hacer dos listas en una ponemos lo k e realidad haremos y en otra lo k la diosa quiere como... no se, ponis, agua de sabor, gorritos y- fue interrumpido por Aioria -ponle gorros graciosos Alde.- exclamo este apoyados por todo el mundo. Shaka- Gorritos?- dijo bastante escéptico, pero milo lo aclaro todo –no te preocupes shaka, no serán gorros de fiesta infantil sino sombreros graciosos, gorras o hasta diademas con orejitas de animales-, - y hablando de eso interrumpió- kamus – k le pondremos a los cumpleañeros?- todo el mundo se quedo pensando un buen rato, no sabían k tipo de carácter tenían los mellizos del zodiaco y mucho menos si querrían diadema o gorra, todo el mundo se puso un buen rato hasta k Mu aporto una idea –k tal orejitas de conejito, a Kanon le pondremos unas blancas y a Saga unas negras para reconocerlos- todo el mundo apoyo la moción con los pulgares hacia arriba, Alde. solo anoto.
Afrodita- k juegos haremos?- MM se acerco a su novio y reviso si no tenia fiebre – te sientes bien?- afro solo quito la mano de su novio de su frente – claro hablo enserio, no he jugado con ellos así k si ponemos juegos como la botella, semana inglesa, póquer, black jack,..- en eso Aioros sale de su trance y se une a la conversación -tarro, dados, cualquier juego de cartas, pirinola, verdad o reto..- el chivo sagrado se mete para ayuda a su amigo - y no olviden los concursos de quien toma mas-.
Milo- por k estuvieron viendo la pared tanto tiempo- mientras señalaba la pared donde el patriarca seguía parado enfrente de ella, Mu- es cierto, mi maestro sigue por k será?- se preguntaba inocentemente y de pilón con su dedo índice tocaba su barbilla. Aioros- solo estábamos reflexionando sobre ellos y llegamos a la conclusión de..-, -k no sabemos mucho de ellos pero sabemos k aman la cerveza de raíz y el vino tinto, odian k los confundan..- interrumpió el guardián de la décima casa –no olvides k les encantan los retos, pero si quieren ponerles retos mas difíciles tienen k jugar los 2- termino de contestar el guardián de la novena casa -no es así?- agrego el caballero abrazado ha su vecino y este solo asintió. -Guau...no sabíamos eso, por k será si todos fuimos compañeros?- se cuestiono a si mismo cuando escribía en la lista lo de los juegos, todos lo oyeron pero en ese momento eso no les importo.
Hielo, bebidas, comida, juegos, música, sombreritos, ...- Aldebarán se puso a recapitular lo k tenían cuándo fue interrumpido de nueva cuenta –no olvides k ya tenemos la casa, un poco de información, hielo- decía mientras abrazaba a Kamus por el cuello, -ta se k falta!- grito Afrodita –k?- pregunto su novio –no es novio, digo obvio falta la lista de invitados, quienes se van a sentar con los gemelos, el pastel, las mesas, sillas, adornos, globos y otras cosas!- alzo la voz mientras movía los brazos como histérico por el lugar, -además solo tenemos 5 horas para organizar todo, teclearlo, firmarlo y dárselo a la diosa engargolado!- seguía gritando mientras meneaba a su maestro. Por tantos jaloneos y zarandeo por parte de su alumno salió de su transe–déjame en paz Mu!- regaño el maestro a su alumno mientras tomaba a mu por los brazos y lo lanzaba por los cielos al otro lado de la sala de afro. Shion- k paso aquí?- pregunto el maestro enojadísimo por el violento despertar de su trance. Shura –estábamos discutiendo sobre la fiesta y nos dimos cuenta de k no sabemos nada de ellos y necesitamos hacer esto antes de las 6 de las mañanas si no nos #$& su majestad y mu tuvo un ataque de pánico- agrego el caballero –Entiendo, cuales cosas les faltan?- llego Aldebarán con el maestro para integrarse a la conversación –llevamos la lista de invitados- comento el caballero mientras escribía la misma y prosiguió -los cuales serán todos los santos dorados, empezara a las 8:00 Pm- dato también recién impuesto por el caballero –ya organizamos los juegos, habrá pizza y cualquier comida k prepare nuestro chef Shura, el hielo lo pondrá Kamus, todos los caballeros aportaremos chelas y música, habrá gorritos k repartirá Mu y...eso es todo-, - eso esta bien, pero si queremos hacer todo eso o mejor dicho Mu- sentencio el maestro mientras todos los caballeros, los cuales estaban escuchando la conversación, miraban al mencionado enterrado en una pared inconsciente –déjeme ayudarlos- agrego el maestro -serán 4 mesas para poner la comida, otra para el pastel, 2 para jugar póquer, 8-10 para los regalos, 5 para k todos comamos con 3 sillas cada uno; Saga se acoplara con Mu, Shaka, Kamus y Aldebarán, Kanon con Milo, Aioria y MM; comeremos pastel alemán ya k es el favorito de Saga y tendrá como adorno el símbolo de géminis (II); los adornos tendrán k ser de color negro media noche y azul Persia, los globos tendrán k ser azul marino; aman la pizza de peperoni, chorizo y carne molida con extra queso; Kanon ama ser el centro de anteción ,siempre intenta ganarle a Saga aunque nunca lo logra, siempre se retan el uno al otro aunque siempre gana saga de todos modos... Ya lo anotaste?- todos los santos se quedaron boquiabiertos desde cuando sabia tanto el patriarca, pero decidieron no preguntar y anotar todo. Después de k todo fuera anotado, escrito en limpio con ciertas modificaciones claro por afro, mu fue a la copiadora mas cercana abierta a las 24 horas del día para engargolar en eso los demás aprovecharon para dorminatar tranquilamente en la 12° casa.
Mu se telétransporto al centro de la ciudad, pero como se había llegado a una zona de turística por lo solo encontraba bares, centros nocturnos, tiendas de chucherias para los turísticas. Cuando pasaba por ahí se encontró la tienda de sombreritos k apenas se estaba cerrando, pero como no quería regresar mañana a comprarlos trato de comprarlos de una vez. Se acerco a una joven morena de 1,60 de estatura, vestida con un pantalón de mezclilla gris, una blusa azul y arriba de esta un chaleco rojo; estaba bajando la cortina de metal cuando Mu se dirigió hacia ella. –disculpe señorita- dijo un poco avergonzado, la señorita estaba un poco harta de su trabajo por lo k estaba a punto de mandarlo a la fregada cuando se quedo viendo al apuesto joven y quedo embelesada con su belleza –k desea, "papacito"- dijo la joven mientras se acercaba peligrosamente al pelilila lamiéndose los labios en señal de deseo. –pues solo quería pedirle... que...he.. si me pudiera vender algo, ya k yo..y unos amigos vamos a hacer una fiesta y .. bueno pensamos k los sombreros se verían bi-bi-bi-bien- tardo en decir Mu, ya k la chica lo ponía muy nervioso, esta estaba definitivamente invadiendo su espacio personal. La chica no esperaba eso ya k se creía la buenote y nunca pensó k un tipo tan guapo como el santo de Jamir se acercara solo para pedir eso –ha bueno, no importa- contesto la chica un poco nerviosa –aun no cierro así.. k creo k puedo venderle los k necesita- dijo la chica mientras le hacia ojitos al santo, el cual creyó k era un tic en el ojo y decidió no preguntar. Pero como era medio mañosa y quería ver un poco mejor al santo creo un plan maléfico en solo 5 segundo el cual puso en platica de inmediato –podrías ayudarme a levantarlo- comento la chica mientras se hacia la damisela en desgracia mientras hacia como si tratara de levantar la cortina de metal, mu al ver tal escena decidió ayudarla a si k puso la carpeta le pidió k le cuidara la carpeta en lo k levantaba la susodicha cortina. La chica inmediatamente se puso detrás del santo para admirar su perfecto trasero, k destacaba aun más por la ropa de entrenamiento, pero el gusto le duro poco a la chica ya k Mu de un solo movimiento levanto la cortina. Ante tal accion la chica se le cayo la mandíbula hasta el suelo. Pero al darse cuenta k el inocente santo la miraba curioso se dio cuenta k se le habia quedando fijamente –lo siento, solo k me sorprendió la facilidad con la levantaste la cortina- mintió magistralmente la chica, -ha.. eso- el santo se dio cuenta de k por su desesperación no había medido su fuerza, por lo k se puso a pensar en una excusa k decirle, ya k no podía decirle k pertenecía a una estirpe secreta de caballeros k peleaban por el bien de la humanidad – he ido al Ignacio últimamente y..- decía tiernamente para después regalarle a la chica una hermosa sonrisa nerviosa. La chica en ese instante solo podía pensar eres el hombre perfecto, el k jamás imagine hasta k mu le saco de su pensamientos –disculpe señorita, pero no piensa pasar?- la chica dejo de babear (aunque no la culpo), O.o -o si claro-,-ja ja ja ja- reía ahora ella nerviosa rascándose la cabecita. La chica abrió la puerta de la tienda y como buen caballero después de k quitar el candado le abrió la puerta y después paso el. Automáticamente al entrar fue en busca de k buscaba, recorrió la susodicha en 6 segundos, muy apenas la chica había llegado al mostrador para cuando mu tenia los 14 sombreritos y le pregunto dulcemente –cuanto es?- y para bajar el precio de los sombreros le regalo una hermosa sonrisa (él sabe usar sus encantos a la hora de regatear -). la chica rápidamente escáneo el código de barra de los productos. Pero la chica se quedo boquiabierta por el costo total, rayos, como me lo voy a ganar si le quito 300 dólares, es demasiado, en lo confabulaba en contra del santo, este arrebato rápidamente el tique de compra y comprobó el precio. Sin pensarlo 2 veces, se comió el ticket de compra y a la velocidad del sonido voltio caja registradora y empezó a cambiar productos muy caros por más baratos, para cuando la chica termino su plan, su sorpresa fue grande al ver k de lugar de cobrarle 300 solo debía 150 dólares, pero como aun así le descontó dinero 50 grandes para genarselo. – o mire Batman!- exclamo la chica mientras señalaba afuera, pero el borrego había leído su mente y sabia cual era el plan pero como le convenía corrió hacia la ventana, la cajera aprovecho el momento para meter la nota de 150 en su bolsillo y descontarle un producto para k bajara a 100 dineros. El santo regreso a la caja decepcionado, aunque sabia k era una mentira se sentía decepcionado de no ver al súper héroe, lo cual hizo ver su actuación aun mejor. –cuanto es?- pregunto de nuevo al llegar a la caja, la chica con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja le dio otro estado de cuenta –100 dólares, joven-, Mu se quedo impresionado, por lo poco k le habían descontado pero no se quejo al contrario –es-es-es demasiado barato- contesto y como era un buen santo, pensó k le robado lo suficiente a la tienda. Tomo los sombreros k estaban en la bolsa y pago 125 dólarucos a la chica y se despidio –muchas gracias, la próxima vez k la vea la invitare a salir!- exclamo el borreguito.
El caballero de la primera casa en cuanto salió de la tienda se telétransporto a la zona universitaria, en pocos minutos encontro una copiadora(2). –hola ciento disturbarlo pero podría engargolarme algo?- pregunto el lindo guardian al encargado, -k?- le contesto indiferentemente. Cuando Mu iba a entregarle la carpeta se dio cuente k la había dejado en el mostrador de la tienda inmediatamente a su mente le vino la imagen de los demás santos linchándolo por haber echado a perder la fiesta. K pasa?- pregunto el encargado al arierano, este contesto inmediatamente -deje la carpeta en mi auto, por favor espéreme- pidió mientras salía por la puerta y s telétransportaba a la tienda con los sombreritos en mano (esta vez no olvido nada).
Continuara
Oooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooo-----oooooooooooooooooooooooooooooooooo
Espero k les haya gustado el 2 capi.
es la formula química de la dinamita, la razón por a que simplemente no dije dinamita fue por k una amiga me recomendó usar muchos sinónimos pero claro k repetir bastantes palabras. Es mi primer fic y no se k hacer así k perdonen.
No se si donde viven se engargolen y saquen copias en las copiadoras, mercerías o papelerías. Y todas las copiadoras k abre las 24 horas del día son las k se encuentran cerca de los campus universitarios.
Este capi salió mas largo, espero k les haya gusta y por lo k mas quieran mándeme reviews
