Hola yo de nuevo!.
Espero k les guste.
Advertencia: es shounen-ai. No esperen lemon ni otras escenas mas graficas por a si decirlo.
Ahora si, k comience la carnicería.. ejem digo el fic!
/conversaciones telefónicas/
Amor a cuarta vista
El borreguito llego a una discoteca gay, pero como siempre no se dio cuenta del peligro inminente en k se encontraba.. –Mu!- le gritaron pero hizo caso omiso, estaba demasiado ocupado buscando la forma de salir de alli. ¿dónde estará la salida de este lugar?- se pregunta hasta k paso cerca de la barra y siente una mano en su bien formado trasero, al instante el caballero tomo la mano de aquel k se había atrevido a tocarlo pero para su sorpresa no era nada mas ni menos k... –kanon!- exclamo el borreguito bastante asustado. K haces a-quiii?-tartamudeo el manoseado, -pues nomás aquí- contesto el gemelo y le devolvió la pregunta –y tu?-. El borreguito estaba apunto de contestar –pues veras..- cuando se acordó de su misión secreta, -pues veras Atena-sama me mando engargolar algo- contesto el chico con su simpática sonrisita nerviosa. Pero eso no engallo a nuestro guapo principal – mu, si no quieres decirme las cosas, solo dime "k te importa" y ya- dijo bastante triste bajando la cabeza y volviendo a su botella de whiski.
Mu se dio cuenta k sin querer había herido los sentimientos del ex general marino por lo k trato remediarlo, tomo asiento al lado del "santo" –mira kanon, no puedo decirte k debo hacer por k si no me castiga mi maestro y ..- el santo seguía hablando y no se dio cuenta k durante el sermón kanon se había levantado e ido caminado a una mesa cerca de la pisa, por lo tanto no se encontraba acompañado de nadie. Cuando dejo de hablar se puso a pensar sobre el por k de la soledad del caballero además de k le habían dado una palmadita en ustedes ya saben donde, pero eso no le importo y le hizo mas caso a su primera observación. –oye kanon?... y tu gemelo bueno?- pregunto el lindo mu al gemelo k acababa de llegar de una mesa. Pero como era bastante despistado no se dio cuenta k ni le había escuchado.
Como el griego se le quedo mirando creyó haber hecho sentir peor a su compañero. Cuando sus miradas se cruzaron el general marino solo atino a agachar la cabeza y el primer guardián creyó haber incomodado aun mas al gemelo, así k también bajo la cabeza y empezó a buscar una manera de poder disculparse y de paso dar inicio a una charla pero recordó k había perdido el trabajo de toda una noche y solo le quedaban 3 o 2 horas máximo para recuperarlo, engargolarlo y entregárselo a la exigente diosa. Así k decidió pasar directamente con la disculpa –lo siento no debí..- pero dejo hablar cuando se dio cuenta k el gemelo lo había dejado plantado y en su lugar se encontraba un gay pelón bigoton k le contesto – hay cariño no tienes k disculparte ni nos conocemos y ya teme estas declarando-, se dio cuenta k mientras reflexionaba k hacer se había ido su acompañante, cosa k sin razón alguna/conocida enfureció al santo. – oye tu, a donde vas!- exclamo el cordero bastante molesto al instante k apuntaba a kanon. Y como siempre mu metió la patita y provoco... como decirlo una bronca pero será mejor k ellos lo cuenten.
--------------------Perspectiva de Mu--------------------------
–oye kanon?... y tu gemelo bueno?- le pregunte al gemelo mayor (1), ya k había notado k estaba solo y me preocupo bastante, aunque no se por k?. Pero al voltear nuestras miradas se cruzaron y me di cuenta k solo lo había incomodado mas. Me sentí tan mal y apenado al mismo tiempo por haberlo molestado, por lo k baje la cabeza para poder pensar. K puedo hacer para k se sienta mejor?, no paraba de pensar, hasta k me vino una idea a la mente¡ya se cambiare de tema y aprovechare para disculparme, además tengo k decirle la verdad si no se va a resentir. K rayos no podía seguir ahí, tenia k ir a ver si encontraba el trabajo en la tienda y si no estaba pues ir a buscar a la loca y pedírselo. lo peor de todo era k le había dicho "muchas gracias, la próxima vez k la vea la invitare a salir!".
Rayos, no la haré, de seguro perderé mucho tiempo con ella, luego tendría k buscar de nuevo el "copy fast" para k me lo engargolen, ir al santuario y dárselo a la bruja y no dormir nadita. O.O o no solo tengo 2 horas máximo, k haré, pero tengo k disculparme. Hay mu ya no pierdas tiempo y discúlpate y sal corriendo del antro gay de seguro me están viendo feo. Momentito, kanon me manoseo, ya vera lo teletransportare al hades y sufrirá –muajaaa jaaaaaa- risa malvada imaginaria. Pero no hay tiempo k perder solo golpéalo y luego discúlpate y sal como alma perseguida por el demonio. No mejor solo me disculpo y ya!. Cerré los ojos, estaba realmente apenado –lo siento no debí..- empecé a disculparme pero... no me valió de mucho ya k cuando tuve el valor suficiente para abrir los ojos. le estaba pidiendo disculpa a un pelón con bigotes vestido de poli y k me miraba bastante extraño, mejor dicho igual ka la chica d la tiendo y con un tono meloso... y... me estaba mandado un beso?.
– hay cariño no tienes k disculparte ni nos conocemos bien y ya teme estas declarando- dijo el tipo k me estaba dando miedo. Inmediatamente voltee a todos lados hasta k lo divise entre la muchedumbre y bastante enfadado, por el plantón k me acababa de hacerme, me levante y lo señale ordenándole – oye tu, a donde vas!- no se k hice pero de pronto como si hubiera cometido el peor pecado del mundo; todos se me quedaron viendo feo, pero no importo había conseguido lo k deseaba, el me estaba viendo bastante confundido pero no importo ya me sentía bastante alegre de ver k me había puesto antecion. En una decisión precipitada había decidido correr a sus brazos, sin razón alguna.
Muy apenas había dado un paso cuando toda la bola de gays de la barra se me lanzaron encima diciendo algo sobre no tocar a un "súper modelo" o algo por el estilo. De seguro él le había dicho a alguien de la barra k era modelo y le creyeron. Sin razón alguna del solo pensarlo mi furia aumento en gran medida. Con un solo moviendo mi mano, me libere de esa manada de horrendos transvertís y grite a todo pulmón –k les pasa, desde cuando uno no puede hablar con un compañero de trabajo?- todos se me quedaron viendo atónitos, quien sabe k estaban pensando pero como nadie hablaba decidí ponerme a leer sus mentes. El pelón k me estaba viendo feo –es tan lindo, como no iba a ser modelo?- al instante recorrió por mi cuerpo un escalofrió, tenia miedo y mucho. Desvié la mirada a un tipo viéndome con duda vestido de bombero, no se veía tan mal k digamos –de k será modelo?- decidí hacer caso omiso del sujeto, solo por k era lindo. Sentí k me están viendo muy feo, así k voltee a donde se encontraba un tipo k me recordó mucho a afrodita pero mas femenino tirado en el piso con un traje de súper chica -valla había oído k algunos modelos estaban locos pero este se lleva todos los premios-.
El ultimo comentario hecho o mejor dijo pensado por el wuey vestido de vieja me había hecho enfadar como nunca, estaba a punto de llamar a mi armadura y cometer un genocidio en ese mismo lugar, pero en aquel momento kanon se paro enfrente mio, puso su mano en mi mejilla izquierda mientras la acariciaba levemente, senti un gran ardor en mi rostro en ese instante, y susurro lo suficientemente alto para k las personas k nos rodeaban oyeran –cálmate cariño- y para cerrar esa linda escena recibí un dulce beso en los labios. Al instante deje mis maléficas intenciones, una vez expirado el beso, me sujete fuertemente a su brazo derecho y salimos de la disco, estaba realmente sonrojado.
---Perspectiva del gemelo--------------------------
Estaba en el lugar donde mi hermano y yo , a la fuerza U.U, quedamos de vernos. Me sentía bastante incomodo, todo el mundo me miraba con lujuria; para donde volteara me mandaban besos, saludos, me decían albures, chiflaban y demás cosas k me molestaban bastante, prefería estar en el santuario y recibir miradas fulminantes k tantas miradas con deseo sobre mi o mejor dicho mi cuerpo. Dure bastante tiempo esperando su llegada, estaba desesperado y bastante harto, me levante del banquillo donde estaba sentado estaba apunto de irme. Pero en ese momento recordé k nos veríamos ahí para hablar de un asunto muy importante por lo k me senté de nuevo en donde me encontraba y tome otro trago, pero...un momento, eso lo podríamos discutir en cualquier lugar hasta dentro de nuestro templo, no era necesario ir ahí.
Esta vez no me levante tenia muchos tragos por cuenta de la casa, no debería desaprovecharlos además solo me esperaba mi familia ya k en el santuario nos odiaban, k debíamos protegernos el uno al otro y pensé k no era tan malo recibir otro tipo de atención de en vez en cuando, ya k si quería pasear por el refugio solo y llegaban a verme solo de seguro seria atacado reflexione mientras tocaba una herida que se encontraba en mi mejilla; recordando levemente cuando un grupo de caballero de plata me descubrieron caminando sin mi hermano de camino al entrenamiento y empezaron a lanzarme ataques pero como la diosa también nos traía tirria nos había ordenado k si nos defendíamos nos castigaría por k solo me quedaba esquivar y escapar, pero en mi huida fui golpeado por un "cobra a mi" de sheena . En la mano izquierda tenia una pequeñas cortadas que me hicieron recordar otro incidente de esa mañana, sin razon se dibujo una sonrisa en mi rostro, me sentía de extraña manera... feliz por lo ocurrido
Flash back
Todo estaba oscuro, era obvio, todavía tenia los ojos cerrados en un intento por dormir además de seguro era de madrugada y por eso todo se veía negro o me había quedado ciego, no importaba, fuese lo fuese eso no cambiaria mi monótona vida. De seguro en cualquier momento mi hermano vendría a despertarme como cada mañana –por lo menos tengo un despertador- murmure mientras intentaba soñar; también me obligaría hacer el desayuno para ambos mientras se bañaba, pero como tarda mucho, de seguro ya estaría vestido y alzando un poco nuestro hogar. Como siempre el muy descarado saldría desnudo del baño y se sentaría a desayunar, ya k como nadie pasaba por ahí; cosa k me tenia bastante intrigado pero de seguro esperaban k nos fuéramos a entrenar para pasar o madrugarían para no vernos. Bueno como fuese nos iríamos a entrenar y todo el mundo nos miraría con furia, "por k será?" me preguntara bobamente y yo como siempre solo lo ignorare para así empezar a entrenar.
Estuve esperando a k mi hermano me levantara pero no lo hizo y como no había conseguido dormirme, me levante con la pijama k me había regalado mi hermanito. Me había obligado a prometerle k la usaría siempre era bastante simple, era una playera de color blanco con letras blancas enfrente con la palabra "Tenshi"(2) y en la parte posterior se encontraban dibujadas una par de alas; esta tenia como compañera un short bastante corto de color negro, no me agradaba k fuera tan corto casi los sentía como boxer pero -una promesa es una promesa- me recordaba diariamente. Me dio mucha comezón en el cuello en camino al pasillo pero tenia k levantar la trenza en la k tenia sujetada mi cabellera para poder llegar a ese punto, después de satisfacer esa necesidad iba a deshacerme de la trenza pero en ese momento escuche un sonido provenir de la cocina. Sin pésalo 2 veces, salí corriendo de donde venia ese sonido encontrándome con... Shion?.
Este se me quedo viendo con bastante lujuria, aunque solo se le viera en los ojos, camine hasta donde este encontraba aun seguía mirándome, al llegar hasta el de forma amable le pregunte –k se ha roto?- este salió de su ensueño y recordó quien era e inmediatamente salió de ahí. A un lado de donde me encontraba había cientos pequeños pedazos del jarro de cristal k se había caído al suelo –bueno no importa- murmure para mi mismo cuando me agache a recoger los trozos mientras volteaba hacia la salida. pude ver k el gran maestro seguía viéndome no pude evitar sonrojarme al sentir su penetrante mirada sobre mi; este se dio cuenta de mi sonrojo y solo atino a sonreírme haciendo k me pusiera mas rojo. Agache la mirada no quería k siguiera viéndome en ese estado.
Cuando termine de recoger los pedazos alcé la vista hacia la salida ya se había ido cosa k me tranquilizo un poco, pero como no sabia si otros caballeros bajarían decidí tirar los k tenia en mi mano. Al verla me di cuenta del por k shion se veía tan feliz, había creído k era por mi sonrojo pero al parecer le pareció gracioso k me enterrara una buena cantidad de vidrios en la mano. no importaba ya me había acostumbrado pero me moleste bastante por haber sonrojado pero me olvide rápidamente de eso y empecé a preocuparme por donde se encontraba mi hermano. inmediatamente fui a cambiarme y deshacerme de trenza. Después de bañarme fui a un cajón a sacar mi ropa de para poder entrar; entre la ropa pude divisar una pequeña nota. Me puse el uniforme de entrenamiento al mismo tiempo k leía la nota:
Hola hermano, como amaneciste, espero k bien.
Perdona por no despertarte pero tenia mucho apuro así k te deje dormir un poco mas.
oye hermanito no vallas a entrenar solo pueden atacarte y tal ves de paso te quieran violar XP.
Ya vez k somos super sexys.
Ha si, Voy ha estar todo el día ocupado así k no nos veremos hasta en la noche.
Te espero en la discoteca omega a la 1:00 am
no faltes!
Adiós te cuidas
Fin del flash back
Me encontraba inmóvil viendo mi bebida hasta k un tipo me saco de mi ensueño –hay papito, por k tan triste?- voltee hacia donde venia ese comentario topándome con un chico... bastante apuesto. Castaño de pelo corto pero con unos mechones de adelante largos hasta su pecho, ojos grandes color miel, de 1.90 mts de altura, musculoso pero sin pasarse de lo estético y vestido de traje negro k le daba un aire refinado. Me miraba de pies a cabeza. Pero no me llamo la atención por lo k regrese a mi antigua posición viendo el vaso de vodka. Solo el Gran Maestro podía hacerme sonrojar, mire la mano k tenia lastimada, llegaron a mi recuerdos sobre esa mañana, no pude evitar ruborizarme.
El apuesto castaño se percato de mi coloración. Olvido que era su presa y se sentó a mi lado –k te sucede cariño- me pregunto en un susurro. Salí de nuevo de mi ensueño y le conteste –nada- de manera fría y sin voltear ha verlo. Este se sorprendió por mi rápido recuperación y volví a ser la presa– valla carácter, con razón estas tan solo- bromeo el tipo, cosa k me molesto y como contraataque, me puse más indiferente.
Acto seguido de un coqueteo pero no consiguió k lo volteara a ver, un poco molesto por mi indiferencia me arrebato el vaso de tequila k tenia a mano (ya se había acabado el vodka) y se lo tomo. Pero no consiguió k me volteara, entiendo tu juego amigo pensé. El chico se desespero y en una maniobra arriesgada me tomo de la cara –a mi no me desprecia nadie- expreso con cinismo. Pero me abstuve de matarlo. El tipo siguió con su discurso de k era lindo y k le debía pertenecer por eso o algo parecido.
No le hacia caso, me divertía saber k este tipo "x" me decia cosas por el estilo además de las miradas de admiración, envidia enojo le dirigían. En ese momento percibí el cosmo de Mu, pude ver k el borreguito llego a la disco gay. Inmediatamente me libere del sujeto y grite a todo pulmón su nombre para k se percatara de mi presencia. Pero no me oyó, me levante dejando al tipo muy enfurecido y le grite de nuevo poniendo las manos alrededor de la boca para formar un micrófono con ellas, pero tampoco me escucho y en un ultimo intento grite –Mu!- mientras meneaba los brazos de arriba abajo a los costados para llamarle la atención.
De nuevo no me escucho, cuando iba a gritarle de otra vez el tipo castaño se me lanzó pero no me iba a dejar agarran, con un solo paso hacia atrás el tipo se cayo de hocico al piso. El sujeto estaba inconsciente cosa k me causo risa –ja ja ja ja-. un transvestí con un disfraz de súper chica agarro al tipo, de inmediato pensé pobre lo van a secuestrar. Voltee hacia donde estaba Mu k aun seguía perdido y en una mesa cerca de pista había un calvo vestido de poli hablando por un radio, -sip, se lo van a robar- dije para mi cuando veia como lo arrastraba. Decidí verificar si no me habían quitado los quince k tenia en la barra y cuando voltee me sorprendió ver un sujeto con traje de bombero revisando mis bebidas, inmediatamente pensé algo esta raro aquí. Me senté, tome la mano del sujeto y le dije de manera calmada –son patéticos, son muy malos en su trabajo- y para rematar – dile a mi hermano k puedo cuidarme solo-.
El sujeto contraataco –si?– empezó sarcásticamente- tanto k ese sujeto- señalando al castaño k era sacado por el otro guarda espaldas del local -te tenia las manos encima y a algunos tragos les pusieron droga y ni te fíjate-. Tenia razón pero no deseaba hacérselo saber así k le respondí al guarda espaldas –solo me estaba haciendo el difícil-, para aclarar algunas dudas y cambiar de tema le pregunte –donde esta mi hermano? y quienes vienen contigo?-. Me regalo un tierna sonrisa, bastante desagradable por cierto, y prosiguió con su mensaje –su hermano nos avisó k llegaría tarde, por lo k nos pidió k lo cuidáramos hasta k llegara- respondió, en lo k me sentaba – vinimos Gabriel- señalando al pelón -Miguel – volteando hacia súper chica -y su servidor Ariel- termino la presentación auto señalándose.
-vaya, nunca pensé k mi hermano me mandara guarda espaldas- le comente. A lo cual Miguel, k venia de sacar al castaño, me contesto –no es cierto, lo k pasa es k es un paranoico de lo peor y..- de pronto el trensvesti se tapo la boca, sacándole una gota de litro a Ariel, yo solo lo voltee a verle enojado –y?- . En eso llego Gabriel –olvida lo k dijo batichica, nuestro jefe o mejor dicho tu hermano es un paranoico con todo lo k tenga k ver contigo- me contesto al sentarse en un banco próximo.
-oye!- le llamo la atención miguel, - soy súper chica, no bati- aclaro muy indignado el guarda espaldas, sacando una gota de litro a todos los presentes.
Ariel se harto por la inaptitud de sus compañeros k ahora se estaban peleando, tiene un carácter muy parecido al mío debo admitir, se levanto del banco k estaba a mi izquierda –equipo vuelvan a sus posiciones! –ordeno a sus subordinados, los cuales acataron la orden inmediatamente. Una vez k se alejaron, Ariel me acerco a mi con uno de mis tragos en mano –no se k tenga tu hermano en el cerebro, pero es muy celoso con lo k tenga k ver contigo.. sabes por k?- me interrogo el guarda espaldas. Negué con la cabeza, nunca me había dado cuenta de k mi hermano fuera tan celoso. Es ese momento paso Mu y al intentar tomarle del brazo, pero para mi mala suerte mi embriaguez no me permitió medir los espacios y termine manoseándolo y mis pocos reflejos permitieron k tomara mi mano. K vergüenza , ahora el guardián de la primera casa además de considerarme traidor, me crearía un rabo verde. Pero me tranquilice al oírle decir - k... –kanon!-, huí k bueno k nos confunden.
-K haces a-quiii?-tartamudeo el borrego algo nervioso. -pues nomás aquí- le conteste bastante calmado. –pues veras..- comenzó diciendo el borreguito, pero se dio cuenta de con quien hablaba y cambio su respuesta -pues veras Atena-sama me mando engargolar algo- mostrando una simpática sonrisita nerviosa. Pero eso no engaño, conocía a la perfección cada expresión facial de los caballero dorados por lo k me percate k me estaba ocultando algo. Como estaba bastante incomodo le dije – Mu, si no quieres decirme las cosas, solo dime "k te importa" y ya- para quitarle el compromiso de contestarme y volví mi rostro hacia la botella de whiski mas cercana, me hacia sentir un poco triste k nos odiaran tanto. En ese momento en el k veía la botella, algo mas llamo mi atención en dirección a la pista, era Gabriel k me hacia sellas para k fuera hacia donde estaba.
Cuando llegué le iba a preguntar k deseaba pero se me adelanto, tomando mi brazo, me sentó a la fuerza en una silla cercana –señor, su hermano hablo y dijo k no lo vería hasta mañana, así k despídase de su amigo y vaya a casa-. Estaba a punto de estallar; primero tuve k estar ahí casi todo el día esperándolo, después aguantar albures, coqueteos y demás cosas, k un tipo se me echara encima, los guaruras de mi hermano y ahora me decía k no vendría. Pero recordé una vez k estaba caminaba "solo" hacia mi templo oí decir a shaka "" y demás cosas k me calmaron, por k siempre k creo k voy a explotar las repito mentalmente. soy un pétalo en el viento, ligero como pluma;, suave y pacifico como una flor; dulce como la miel. Por k siempre me tranquilizara, me cuestione pero decidí dejar de hacerlo e irme de aquel lugar.
Me levante de la mesa y regrese a la barra. Cuando llegué Mu seguía hablando, no se había dado cuenta de mi desaparición y escuche algo sobre un gemelo bueno, acaso el corderito pensaba k era bueno?. Cuando me di cuanta nos estábamos mirado fijamente, sentí un poco de calor en el rostro. Por lo k baje el rostro para evitar su mirada. Cuando deje de sentir su mirada eleve mi rostro y me despedí de el – Mu, ya me tengo k ir-. Me levante de mi lugar y me dirigía a la salida pero en el camino alguien llamo mi atención – oye tu, a donde vas!- me sorprendió ver k esas palabras venían de los labios del cordero.
Me sorprendió bastante k al instante todo los presentes se pararon de sus lugares, dejaron de bailar, el DJ detuvo la música y mis guarda espaldas se levantaron. Nuestras mirada se cruzaron de nuevo, me veía con gozó, con una sonrisa discreta en sus labios y una dulce mirada. No pode evitar cuestionarme por k me veía de esa forma y la razón por la el k todos se detuvieron. A tal grado llego mi confusión k le pregunte al silencio - k ha hecho Mu?-. simplemente no entendía k estaba pasando. Mi confusión siguió unos minutos mas. Mu comenzó a caminar hacia mi, solo podía verlo a el en ese momento. sus ojos me hipnotizaron, deseaba tenerlo enfrente mio pero para cuando me di cuenta, mis guaruras ya estaban encima de el.
Me preocupe bastante por lo k corrí a su encuentro esperando poder liberarlo de esa bola de inútiles. Al llegar a la bolita k se formo alrededor de tan extraña escena, sentí el cosmo de Mu explotar y le oí gritar furico –k les pasa, desde cuando uno no puede hablar con un compañero de trabajo?- de un solo golpe se libero de ellos, mandándolos a volar hacia la bola k se había formado. Acaso había dicho "compañero", me sorprendió k no digiera algo como "dejen de proteger al traidor", " yo mato al traidor" o cualquier otra cosa pero compañero nunca creí poder oírlo de el. K bueno k piense k somos compañeros.
Mu empezó a girar efusivamente su cabeza a mis guardias, al terminar de verlos y mandarles miradas llenas de odio, empezó a encender su cosmo. Sentí un escalofrió, su cosmo estaba lleno de odio y sed de sangre. Intuí k los iba a matar a todos -yo también lo hubiera hecho- pensé. Empezaba a liberar su cosmo de manera violenta, las copas y todas las cosas empezaban a moverse, no lo pensé dos veces. Me pare enfrente de el, puso mi mano derecha en su mejilla mientras la acariciaba levemente, me acerque y susurro lo suficientemente alto para k mis guaruras escucharan –cálmate cariño- y para hacer la escena lo suficiente convincente para k me creyeran me acerque a su rostro y le bese pasiva y dulcemente. Antes de poder contar de k el beso se extinguirá, su cosmo decreció, y una vez consumado este se sujeto fuertemente de mi brazo y salimos del local, pude distinguir entre la oscuridad el fuerte rubor de sus mejillas sonrosadas.
-------------------------- aquí empiezo a contar de nuevo la historia yo!-----------
Ambos chicos se encontraban caminando por las calles de la ciudad sin dirección alguna en la misma manera en la k habían dejado el antro. A kilómetro de distancia de la disco de mala muerte en un callejón oscuro de la ciudad (k romántica soy), se dieron cuenta k estaban caminando sin sentido por el centro. El gemelo del zodiaco tosió levemente al darse cuenta k su compañero seguía abrazado de su brazo. Mu abrió sus ojos (los tenia cerrados desde k habían salido del antro) se dio cuenta k estaba muy pegadito a nuestro protagonista y lo soltó inmediatamente seguido de una disculpa –lo ssi-si-sien-to- tartamudeo un avergonzado borrego. Su acompañante se dio cuenta k el lemuriano se le subían los colores a la cara –Mu, no estabas actuando?- le pregunto bastante incrédulo señalando lo. Mu evito su mirada o al menos lo intento, el santo de la primera casa dio media vuelta, para esconderse de su acompañante. Pero enfrente de el ya se encontraba el otro santo –he?- k persistía en k se le contestara su incognita.
El caballero del cordero se dio cuenta k no podría evadirle. Cerro sus ojos y su rostro empezó a enrojecerse aun mas –Veras..., Kanon yo...- iba a confesar le su amor pero fue interrumpido por el gemelo –discúlpame pero no soy Kanon, soy Saga- aclaro este k se señalaba a si mismo. El corderito se quedo en shock ... tratando de entender una cuestión una polémica ¿cómo me fui a enamorar del asesino de mi maestro? Se cuestiona sin cesar durante unos segundos Su frustración era tal k se estampaba la cabeza contra un poste de luz cercano, el espectáculo era visto por el otro santo con una gota de litro en la cabeza. Saga se acerco a su paranoico, frustrado y maniático compañero, k se encontraba auto castigándose, puso su mano sobre hombro del maniático.. ejem.. loquito (esperen eso también es un insulto o no?... mejor dejémosle así, para no meternos en mas embrollo) y lo volteo para k le mirase a los ojos –k te sucede Mu?- le pregunto mientras sus zafiros se inundaban con una ternura nunca antes vista por el ojo humano con la leve excepción de su hermano.
El pelilila no pudo resistirse a esa mirada tan dulce y termino por abrazarse del caballero de gemiminis, se quedo un poco impactado por la acción del otro. No deseaba decirle k se había enamorado de el, k quería ser algo mas k un simple compañero o mejor dicho deseaba ser la razón por la k el caballero de géminis se despertara cada mañana, pero no se atrevía. Prefería mentirle mil veces k contarle la verdad, pero recordó k el santo era un detector de mentiras andante. -tendré k decirle la verdad o.. pero nadie dijo cual de todas o al menos parte de ella- creo un plan el ariano para salir de tan incomoda posición. Saga se estaba impacientando, no recibía respuesta alguna por parte de su compañero.
Tomo al santo, k se encontraba abrazándolo, por los hombros y lo separo de si. -dime la verdad, k te sucede?- pregunto saga con una mirada muy preocupada. Mu no sopor tan cálida mirada, así k decidió abrir el hocicó de una vez –mira, vamos a tener una fiesta, pero la diosa nos pidió k todo lo k vallamos a hacer, comer, beber y demás cosas; las pusiéramos en un trabajo, así k vine a la ciudad a engargolarlo- confesaba el santo pero fue interrumpido por el otro santo –y cual es el problema?-, -pues veras, fui a comprar algo pero al parecer deje mi trabajo ahí -. -hum de seguro ya estará cerrado- intervino de nuevo el geminiano. – lose, pero eso no es lo peor, la maniática de la tienda quiere salir conmigo y de seguro no me dará el trabajo hasta k tenga una cita romántica con ella, después tendría k encontrar donde engargolarlo y entregárselo a la diosa; y solo tengo 2 horas para hacerlo - contesto el santo k se había vuelto abrasar del otro santo.
A Saga le estaba incomodando la incompetencia de su compañero, tomo de nuevo a mu por los hombros y lo empezó a zarandear mientras le decia –ya cálmate y comienza a solucionar el problema!-. –Saga tiene razón, debo dejar de ponerme histérico y trabajar- reflexiono el ariano dándole la razón al geminado.–estaaaa bieeeeen, looooo hareeeeee peroooo dejameee eeen paaaaaaz- saga se dio cuenta k se le había pasado la mano, y dejo inmediatamente al corderito mareado en el piso. Mu estaba tan aturdido k en lugar de ojos tenia espirales, caminaba como borracho y chocaba constantemente contra una pared de ladrillos; y saga lo veía todo con una gota de litro en la cabeza.
Como saga vio k la pared le estaba ganando a Mu, decidió sacarlo del estado en el k se encontraba. Le tomo de la playera y le dio una cachetada k hasta mi me dolió –hay!- se quejo el cordero. –lo siento, pero tenia k hacerlo- se disculpo el santo de la tercera casa. –no te preocupes- le disculpo el corderito sobandose la mejilla k tenia marcada la mano del otro caballero. El gemelo removió la mano del corderito y en su lugar puso la suya acariciando tiernamente a su compañero. –en serio lo siento- se disculpo de nuevo, y prosiguió –para k veas k no soy mala onda, haré todo lo k este en mis manos para ayudarte-.
El santo de la tercera casa nunca debió haber dicho eso, pues por la cabeza de Mu resonaban una selección de palabras k había tomado de una oración pronunciada por el guerrero de géminis "todo para ayudarte" (se trago una considerable cantidad de palabras no?). Por la cabecita del pelilila pasaron de idead a ideas, de las más tiernas como una cena romántica con Saga a la luz de la luna en el santuario a ideas algo mas perversas donde intervenían miel, una bañera llena de gelatina y ellos dos. Mu de solo pensarlo se estaba babeando. Saga de nuevo se encontraba con un Mu en la luna, por lo k tuvo k abofetearle de nuevo – reacciona!-. –hay!- espeso a gritar Mu, ahora teniendo 2 manos en su mejilla derecha y comenzó a reprender al otro–Saga, la próxima k quieras llamar mi atención has lo de una manera menos dolorosa- exclamo el pelilila, k seguía sobandose con una sola mano la mejilla.
Saga tomo en cuenta la petición de su compañero y agilizo las cosas -oye Mu, en k tienda perdiste tu trabajo?- le pregunto al borrego. –he... déjame pensar- dijo Mu, tomo su barbilla miro hacia arriba. –y bien?- le pregunto un impaciente saga. –era una tienda de sombreros graciosos, si no mal recuerdo- le respondió Mu volteando a ver a su amorcito corazón. –he... disculpa mu, teletransportaste los sombreros al santuario verdad?- pregunto dulcemente saga a Mu, cerrando los ojos mientras se acercaba a su compañero al k le estaba dando un ataque cardiaco. –hay no, los olvide en el antro!- gritaba el santo, bajando la mirada, tapando su cara y comenzado a llorar de frustración.
Saga se encontraba de nuevo ante un ataque de pánico de Mu; -k tan seguido sucede esto?- se cuestiona mentalmente el santo, pero de nueva cuenta tendría k apresurar las cosas. Pero como Mu no deseaba ser goleado de nuevo por el, tendría k cambiar de táctica. Saga acerco a su "amigo", tomo sus manos con suavidad pero con suficiente fuerte para no soltar las manos del pelilila. Mu abrió instintivamente los ojos al no sentir mas sus manos sobre su rostro y la manos de saga sobre sus manos; derritiendo su corazón y logrando ruborizar al santo de la primera casa. –mu, mira tenemos poco tiempo para hacer esto- le dijo el protagonista de nuestra historia, reflejando en sus tiernos zafiros a un borreguito totalmente rojo, -yo te dije k te ayudaría en lo k desearas, así k seca esas lagrimas- decía mientras soltaba la mano del borreguito y con su mano libre secaba las lagrimas k se habían escapados del corderito. Ambos estaban a la misma altura, sus rostros se acercaban lentamente, teniendo los ojos cerrados y el fondo había dejado de ser un frió callejón de la ciudad para tornarse de color azul marino con centenares de brillos en el. Su labios se encontraban tan cerca k se rozaban prácticamente, cuando empezaba a escucharse una cancioncilla "tin-ti-ri- tin ti-ri-tin-tin". Destrozándose tan romántica escena, el fondo se rompía como si fuese un vidrio y era sustituida por el frió callejón del centro, haciendo k ambos caballeros se separaran y desviaran las miradas hacia el lado contrario.
Tan fastidiosa cancioncita seguía oyéndose, el santo de la primera casa no sabia de donde provenía hasta k... –halo?- volteo inmediatamente y se encontró a Saga hablando por celular. –saga tiene celular, podemos tener celular, por k yo no tengo, me gusta su cancioncita- se comentaba Mu mentalmente. Mientras tanto nuestro guapo principal hablaba por un Sonic Erison de miles de pesos mexicanos, digital, con mensajes multimedia, plan, camarita, radio, teclas brillantes, con la carátula removible para usarla como Palm (3), extensible (a eso me refiero a k esta grandecito pero se dobla en dos y queda chiquito) y una carcasa azul con el símbolo de géminis en la parte trasera.
–kanon?- dijo incrédulo el santo de la tercera casa.
-/donde estas hermanito/- le pregunto su gemelo.
-en un algún lugar de la ciudad- contesto el menor de los dos.
-/como "k algún lugar", donde rayos estas!- pregunto un enfurecido kanon.
-si en algún lugar- contesto frió saga - y donde estas tu?- le pregunto inmediatamente.
-/no me cambies el tema saga, quedamos de vernos en el antro y cuando llego me encuentro con que no estabas, y a tus guarda espaldeas histéricos/-. Reprendía el gemelo mayor al menor.
-quien es saga?- preguntaba Mu, k acababa de venir de su conversación con el mismo.
-/.../- Kanon se había quedado atónito O.o, su hermanito se había ido a quien sabe donde con quien sabe quien. Estaba a punto de ponerse a rastrear el cosmo de su hermano, y atacar desde lejos al tipo k estuviese a su lado.
Mientras tanto Kanon estaba de paranoico, su hermano y Mu estaban conspirando para lograr la misión. -quien es saga?- le pregunto el lindo Mu a Saga. Saga tapo al instante el auricular del cell –es Kanon y esta enojado por k no lo espere- le respondió al cordero. Mu –oye saga- llamo la atención al gemelo. –si?- pregunto el llamado. –no podías pedirle de favor a tu hermano k buscara los sombreros y te los diera en el santuario y tu me los dieras a mi?- pidió el tierno borreguito k hacia ojitos de perro a medio morir. Los ojitos no fueron necesarios, el plan recién confabulado por el corderito le parecía perfecto, Saga sabia perfectamente k su hermano haría lo k fuese por el o al menos eso quería creer. –esta bien- confirmo el gemelo menor. –se lo pediré, pero yo k tu no esperaría resultados- agrego saga y prosiguió con la llamada.
-Kanon, sigues ahí?- Saga pregunto a su hermano mayor.
Kanon al oír la melodiosa voz de su hermano, salió de su pequeña depresión –/si estoy aquí/- contesto animadamente.
-Kanon podrías hacerme un favor- pregunto el menor de los gemelos.
-/cual, no espera, donde y con quien estas/- pregunto inquisitivo el mayor a su hermanito, seguido de un sorbo de su coñac.
-estoy con Mu, el caballero dorado de la primera casa, nos encontramos caminando por la calle, rumbo a una tienda- le respondió a su sobre protector hermano.
-¿cómo k estas con Mu/- exclamo angustiado el mayor, al instante k escupía el coñac al chico de la barra. Mientras tanto Saga alejaba el celular de si, poniendo lo entre el y Mu; a este ultimo se le pusieron los pelos en punta al oír el grito de Kanon.
Saga lo volvió a acercar el cell -si estoy con el y me preguntaba si podrías hacerme un favor- le pidió de nuevo a su hermano.
Saga, ya presentía k de nuevo Kanon gritaría por lo k lo alejo de si el cell -/ no te creo, pasa me lo/- grito un histérico Kanon. El grito fue tan potente k aventó a Saga y a su acompañante.
Llamando la atención de varias personas de la barra – y ustedes k están mirando?- pregunto muy molesto el ex general marino a todos los presentes, k al sentir el cosmo lleno de furia k emanaba, decidieron volver a sus asuntos. Los guarda espaldas regresaban de ponerse sus uniforme de guaruras del baño.
-Con quien habla jefe- pregunto Gabriel a Kanon. El llamado volteo a verlos con una mirada tan ponzoñosa de k si hubiera sido una serpiente estos ya estarían en el piso convulsionándose por el potente veneno.
-hola?- contesto un tímido Mu k había oído, la gritería de Kanon.
-/Mu, eres tu?... si es así k haces con mi hermano/- grito el ex general marino haciendo k el mencionado le retumbaran los tímpanos.
No pudieron esperar a k Mu recuperara la audición, una cosmo energía en forma luz apareció del cielo cayendo a los pies del ariano, lanzándolo a el y a Saga. El corderito no podía levantarse, el caballero de Géminis no dudo ni un minuto en correr en ayuda de su amigo dejando abandonado el teléfono.
-/Saga?...Saga?...Saga/-
continuara...
(1)no tengo ni idea de quien sea el mayor o menor, pero como es "mi" historia kanon será el mayor)
(2) "Tenshi" es una palabra en japonés y su significado en español es Ángel
(3) según yo, son las mini computadoras de bolsillo con las k tienes k escribir con un lapicito.
Espero k les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo
ha contestar los review
Fabián .- dios te bendiga, amigo mío, eres de los primeros en mandarme un review... gracias. Si es cierto k te oblige a k me mandaras el review pero entiende, debes alentarme para k siga en el negocio y ya se k casi ni te gustan los caballeros del zodiaco pero bueno k le vamos hacer. Gracias de nuevo por decir k mi narración no es tan mala.
Vibeke.- no me des las gracias por leerlo tu fic fue todo un placer hacerlo, mejor dicho yo tendría k agradecerte por haber leído el mío, Gracias!. Se k te agrada la idea de k todos los odien pero eso cambiara, tienes razón ciertas partes no tienen congruencia pero eso lo cambie en el preview pero no se grabaron los cambios (k raro). La fiesta va a durar un capitulo mínimo pero va a estar bien chida y habrá muchos besitos de todo tipo y por supuesto muchas apuestas. Yo también amo a Mu y a los gemelos (a k no se esperaban lo k sucede en el capi).
Nayucita.- hola, tienes razón el primer capi esta muy cortito pero hay k contar k era introducción y k estaba hecho para hacer aclaraciones y el segundo también pero es k no tenia mucho tiempo además de querer crear suspenso (aunque dudo haberlo lograrlo). K bueno k te gustaron mis chistes.
CECI.- hola el solo hecho de recibir un review me hizo muy feliz, aunque el primero me confundió por k no sabia si era un tomatazo o k, fue tanto mi trauma k me dolió la cabeza?. bueno eso no importa. Gracias por el review chicas haré todo lo posible por solucionar ese problema y gracias por felicitarme por graduarme y para k te mueras de envidia me saque 9.9 de promedio general.. dos 9.8 en cívica me echaron a perder la calificación (odio cívica y ética) me bajaron por ser sádica ja!. Solo por unas broma sobre el tsunami nos bajo a todos.
Para quien caiga.- gracias por leer el fic, se los agradezco mucho y les agradezco todos los consejos k me han dado o me vayan a dar. Acepto también tomadazos, así k si quieren lanzar alguno o algunos no me quejare siempre y cuando no sean grosero o con majaderías.
Hasta la próxima y quiero agradecer a Naye, mi amiga del alma, k me convenció de hacerlo y por todo su apoyo, criticas y no te preocupes amiga aparecerás. Y no creas k me he olvidado de ti Rudy, Master-sama y lidia (ya apareces) ustedes también hicieron eso posible y no duden en pedirme aparecer en el fic.
adiós
