Hola ha todos, he vuelto y antes k nada les doy las gracias por los 11 review hasta el momento recibidos.

Fuyu: k patético Shiva!- regaño un apuesto ángel, k se encontraba a espaldas de nuestra linda autora.

Chico de unos 15 años; ojos grises como el hielo mismo, mirada y facciones inexpresivas; cabellos largos (hasta la cintura) y plateados, tez tan blanca como la nieve, alas de ángel de color azul grisáceo.

Vestido de ropas invernales, rompevientos blanco, suéter de cuello de tortuga azul Prusia, pantalonera gris y convers azules.

Shiva: OO a k te refieres Fuyu?-Miro sorprendida al guapísimo chavo k estaba enfrente de ella con los brazos cruzados.

Chica de 15 años; ojos castaño oscuro, perennemente entrecerrados (muy pocas veces se habrían completamente) frecuentemente confundidos por los demás por ojos negro medianoche, mirada sin chispa ni emoción (casi indiferente) pero con una pizca de duda e impresión por la reciente llamada de atención; cabellos ondulados castaños oscuros , confundidos con el color del carboncillo(1), cortado en capas hasta los hombros; tez morena clara (mayormente confundida con un piel blanca), alas blancas como la mismísima nieve.

Chica de prayera roja sin mangas con el numero 54 bordado con hilo blanco, pantalón de mezclilla gris, tenis deportivos rojos con blanco.

Aki: no es odvioooo niña genio?- Pregunto con ensaña, un ángel proveniente de las sombras de la iluminada sala, caminando con altivez hasta llegar a un radio de 1 Mts. De la autora.

Chico de 15 años; ojos castaño grisáceo (o invernal), miraba con desprecio a nuestra inocente autora; de cabellera corta (cubriendo parte del cuello) castaño cobrizo (rojizo), moreno claro al igual k la chica k cerca. Alas cobrizas como el follaje de dicha estación.

Cubierto por ropajes sumamente cómodos y fachosos, con una onda dark. Playera de manga larga, pantalonera, zapato deportivo y un arcillo de coco en su oreja izquierda, todo el conjunto de color negro.

Haru: ahhh, nop- Respondió una dulce vocecita k salía de la pantalla de la compu, logrando así k la dulce shiva se cayera de espalda con todo y silla, salvada de darse su buen fregaso por el siempre tierno fuyu. (Tengo una extraña afinidad con el XP). La tenia en brazos y después de k la torpe Haru, saliera a rastras del monitor de la compu, fue puesta en el piso literalmente.

SLAMP!- retumbo, por el lugar.

Shiva: no me vuelvas a soltar de esa manera fuyu- regaño la pobre Shiva mientras se sobaba su afectado cóccix.

Shiva intento volver a su antigua compostura, pero no pudo evitar preguntar sobre la presencia de los recién llegados- Haru, Aki; k hacen aquí?- adquirió el ángel.

Haru: pues veras nosotros...- intento hablar la dulce ángel pero fue interrumpida.

Chica de 16 años, tiene un aspecto muy infantil; ojos agua marina, enorme y perennemente inyectados de una inocencia, con una sonrisa las 24 horas del día (k llagaba a fastidiar a la autora y a su malhumorada compañía aki );cabellera semi larga, hasta la espalda, de color azul, por lo general adornada con flores de la estación k representaba. Tez blanca y dueña de alas verdosas.

Vestida de un vestido floreado de color amarillo huevo, sin mangas y hasta las rodillas, con un forro debajo del susodicha prenda. Llevaba consigo una cadena con un crucifijo como dige (2), y unos aretes de angelitos, todo hecho en plata.

Natsu: k pedo mocosa, no te agrada nuestra presencia, o... k?- interrumpió el siempre rebelde y nunca invitado a ninguna parte por sus pocos modales, pero guapísimo ángel de la estación actual.

Chico de 16 años; ojos prenetantes, color amatista, mayormente enojados o con una mirada cínica y cruel; adjetivos k compartía su sonrisa. De cabellera corta (hasta el cuello) de color castaño claro, de piel morena, dueño de unas rojizas alas.

Vestido de un top para caballero, unos short amarillos hasta las rodillas con dibujitos de palmeras de todos colores y usando sus típicos guaraches de alberca.

Shiva: no es eso... solo k me sorprende su repentina visita- se excusó la chica. –y dime mis queridas personalidades a k han venido?- pregunto la chica sin voltearlos a ver.

Fuyu: yo vine para k borres lo de arriba, antes de k alguien lo lea, no quiero k se rían de ti...además la psicóloga dijo k no te disculparas por todo ni revelaras tu propias fallas- decía con una mirada inudada de dulzura y venia seguido de un gran abrazo.

Shiva: O/o, ummm, gracias fuyu-kun, ya voy a borrarlo- habilidosamente nuestra aborchonada autora borra lo escrito por el momento y hace un intro más cortita.

Aki: muy bonito muchachitos, si quieren les doy dinero para el hotel- repuso ponzoñosamente un ángel sumamente celoso. El comentario provoco ambos Ángeles k se encontraban abrazándose se separaran de golpe. –ja ja ja ja ja, haci esta mejor- repuso el ángel del otoño.

Shiva, toda aborchonada – y tu k quieres?- comento fría, volteando del lado contrario a donde se encontraba Aki, hiriendo un poco los sentimientos del ángel.

Aki: yo solo venia a pedirte k el capi lo hicieras yaoi... ni te hagas la inocente k tu quieres hacerlo de esa manera- contesto volteando hacia el lado contrario. Provocando k entre ambos angeles se crese una tormenta invernal k enterró a los otros, con la excepción de Fuyu k estaba acostumbrado a las tormentas invernales.

El silencio reino unos minutos... hasta k Shiva se atrevió a hablar –esta bien, pero será una escena entre los gemelos- adelanto la chica, cediendo a lo "pedido" por el chico. –bueno que quieren ustedes dos- pregunto el ángel de la tierra a Haru y Natsu.

Haru: iba a pedirte k molestaras mucho a Mu- pidió la chica, mientras levantaba una mano al cielo.

Shiva: O.o no esperaba k me pidieras eso?- contesto la chica algo asustada.

Haru: quiero mucho a Saga y se me hace k el corderito ya la paso bien..- contesto la chica al instante k juntaba sus manos en la espalda.

Natsu: U.UJ.. como k ya disfruto mucho, no ves k en el capi anterior casi lo mata shiva, y ... T.T, tu lo quieres matar?- pregunto bastante indignado el ángel veraniego.

Haru: si pero en capi pasado casi besa a saga!- le grito histérica al veraniego, casi arrancándose la melena.

Shiva – um... tienes razón, el sufrirá y mucho- decía con una mano en la barbilla después de la corta meditación. –y deme lindo- comento Shiva para llamar la atención Natsu, k estaba peleando con Haru, -k querías decirme?- consumo su pregunta una vez k recibió la atención de todas sus contrapartes.

Natsu: solo quería preguntarte k si... saldría en este capi el personaje misterioso de tu historia?- expuso su duda el chico.

Shiva: si aparecerá en este capi- contesto la autora antes de ver el reloj de la pared. –O.O o Dios es muy tarde y mañana tengo k ir a natación a las 6:45 am. Y apenas voy escribiendo el intro- la chica regreso a la silla k se encontraba enfrente de la compu a teclar. –hagan las advertencias chicos por fa- ordeno la autora.

Todos- Bueno!-

Natsu: Shiva-san no invento los caballeros del zodiaco, pero si fuera así de seguro y seria una telenovela. Ja ja ja ja. Ha si un nipón los invento y son un producto netamente japonés pero esta historia es 100 norteña. Y la autora pide k se imaginen a los caballeros en esta historia como aparecen en el "episodio G"-

Haru: este capi es yaoi... y si de plano no saben k significa- acercándose a la cámara con una mirada sospechosa y susurrando – es shounen-ai pero mas subidito de tono y grafico-

Aki, acercándose por la espalda a Haru y como siempre de sarcástico – Vaya eres mágica, tu explicación sirvió de "algo"- para después separarse de su compañera y volver con los otros, mirando la camara –si no saben busquen lo en Google/ imagen/ yaoi, en compañía de un adulto.. digamos maestro de compu o padres-.

Fuyu: no le hagan caso, busque lo como shounen-ai, sin poner imagen y totalmente solos en caso de no saber- advirtió a los lectores.

Natsu: y si de plano no quieren hacer eso la respuesta es muy simple- Natsu toma a Aki del brazo y le planta un beso en la boquita- muuuuuuua!-

Aki, se libera y se pone como fiera enjaulada – ven acá &, no k muy machito- exclamaba mientras este correteaba a Natsu por toda la sala.

Shiva- si no te gusta este tipos de historias puedes pasarte este capi y en el siguiente te hago una recapitulación de lo mas importante y si no deseas hacer eso... imagina k saga es una chica y ya!-

Fuyu- estos signos- señalando un signo de "+" gigante k aparecía a un lado de la cámara –indican sueños-, ejemplo-... +sueño+...-

Sueños y caramelos; pesadillas y enchiladas

-/Saga?...Saga?...Saga/- exclamaba el gemelo mayor casi histérico, al oír el sonoro impacto al otro lado de la línea.

Mu?..Mu,...MU!- gritaba un asustado Saga, zarandeando al nombrado en un intento por reanimarlo pero no recibía respuesta alguna.

Estaba empezando a asustarse, cada vez que trataba de despertar a su compañero de armas este no respondía a su llamado, envuelto en la desesperación se abrazo fuertemente de el, pegando su frente con la del borreguito en un desesperando intento por contactar su cosmo energía.

mientras tanto en el santuario..

Todos los santos dorados seguían durmiendo en el templo de pisis, como siempre las típicas parejitas.

MM abrazando posesivamente a Afro en la recamara de este. Y como siempre estos dos soñando sus puercadas, ya k ambos, sin decirle al otro claro, se habían propuesto conquistar a uno de los gemelos en la fiesta. Y no les digo mas por k este capi es shounen-... a si cierto ya es yaoi pero como no es lemmon solo pudo decir.

Mm +soñaba con kanon, el infierno, traje de conejito play girl de cuero y un látigo+ (k rico se oye). De su parte su querido koi, pensaba también en kanon+un salón de baile lleno de hombrecitos de jengibre, los soldados de dulces, el rey de los bombones, donceles de nieve, príncipes de chocolate y bailarines de malvavisco. y unos trajes del casca nueces, princesa para afro y de príncipe / cascanueces para Kanito+.

Por su parte una pareja mas linda y sana, tenían un sueño compartido. Ambos se encontraban en el sillón doble, la chiva loca se encontraba abrazando al caballero del centauro, mientras el nombrado se recargaba tiernamente en su pecho.

Ambos soñaban con ir a España(3), ha pasearse y en un prestigiado restaurante de Madrid a la luz de la luna y en un arranque de valor de Shura, le propusiera matrimonio a Aioros; aceptando este.

Al instante siguiente, se encontraran todos los santos en la catedral de Sevilla. El patriarca como padre, Shura vestido con un esmoquin negro esperando al novio; Kamus y Milo con trajes morado pues eran donceles(4) de Aioros. Aioria era el padrino de argollas, arras, vaso, copas, para acabarla rapidito el pagaba toda la boda; estaba vestido de con traje azul marino.

Todos los santos en sus sitios, Afro se ponía de sentimental y empezaba a llorar diciendo cosas como "-por k no te quieres casar conmigo masky-chan?"- o el simpre presente llanto"- snif, snif"- y otras cosas pero no son de vital importancia.

Los gemelos estaban ausentes, pues no habían sido invitados. Pero para k Atenea no se quejara de su "poco compañerismo", Aioria y Milo los habían mal dibujado, dibujos de niño de 5 años de parte del Gatito y 9 del escorpión, en cascaron de huevo k apoyaron en una banca de atrás.

Muy apenas había puesto a los reemplazos de los gemelos, cuando comenzó la cancioncita de boda, por lo k ambos santos corrieron a sus lugares asignados.

Tun..tun.. tun.tun.tun.; apenitas los dos llegaron a la parte delantera de la capilla, se abrió la puerta principal. Cientos de palomas volaron a través de la entrada de la capilla, después se pudo ver un destello blanco, apareciendo después de este Aioros. Traía un traje de chaleco, pantalón, camisa y zapatos blancos. k hermoso- pensó la cabrita. Venia acompañado de su diosa ,del brazo derecho, la cual como siempre quería ser el centro de atención. Traía uno de sus ridículos vestidotes del renacimiento, adornado a lo tonto con encaje, shakiras y encaje, todo el conjunto en un azul rey. Era tan hermosa esa escena. Una vez k el santo de la novena casa había llegado ante la presencia del patriarca empezó la ceremonia de matrimonio.

(shiva- pero como este sueño es muy largo y aburrido se los resumiré

fuyu- no seria mejor k dejaras k disfrutaran el momento?-

haru- tiene razón para nosotras, no hay nada mejor k el día de nuestra boda-

shiva- ...k fastidio, esta bien seguiré contando el sueño-

todos- si!).

después de la palabrería típica de las bodas, vino la parte importante.

Ministro..ejem.. patriarca- Shura, tomas como marido a Aioros, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y todas estas burradas de fidelidad?- decía harto el gran maestro, k ya se había aburrido y cansado de tanta palabrería sin sentido; pero su amada diosa quería una boda "normal"; el solo quería ir al baile a emborracharse e irse a dormir.

Shura- acepto- decía, al instante k ponía una sonrisa colgate.

Patriarca- y tu?- pregunto con desdén, solo para apoyarse en el podio de la capilla.

Aioros- acepto!- grito emocionado, tomando las argollas del cojín de estas, k traía aioria, y poniéndose la suya y la otra a su esposo Shura. Después se besaron apasionadamente.

Patriarca se dio cuenta, k se habían salteado el protocolo (como si el no lo hubiera hecho, U.U) - hey, aun no he dicho pueden besar al novio- regaño el patriarca pero como nadie le hizo caso, -a bueno como sea-.

Una vez terminado el beso, se encontraban en la recamara de la cabra, la bruja obviamente no había querido pagar una luna de miel para los recién casados. seguido de la representación de su eterno amor... + (fin del sueño)

(Shiva- cual sueño quieren ver ahora?.

Aki –no podemos ver el de Milo y Kamus?.

Natsu –no ibas a torturar a Mu, y k paso con los sombreritos y el trabajo?-.

Shiva- Natsu, solo déjame espiar en sus sueño un poco más y torturamos a Mu y solucionamos los problemas de la borrega sagrada, chi?

Todos -chi!-

Natsu- por k pones todos si yo no grite chii?-

Shiva- ...T.T, me estas poniendo de mal humor)

Mientras Shura y Aioros soñaban con casarse, nos vamos con una pareja informal.Hablamos de Kamus y Milo, amigos de toda la vida.

El corazón del maestro de los hielos, se le empezaban a derretir por un conocido arácnido. Este juego se estaba volviendo dolorosos para el, el solo hecho de pensar en la posibilidad de perder la amistad del otro al declararle sus sentimiento, haciendo k este prefiriera guardárselos.

Últimamente al juego habían ingresado su mente, convencido por el corazón de participar en tales jugarretas. Kamus ya no podía acerca a Milo sin siquiera desear abrazarle y besarle. Por lo k últimamente se estaba distanciando mucho. Todos pensaron , aun el mismo Milo, k había provocado la furia del hielito, como muchas veces antes lo había hecho.

Se encontraban el sofá sencillo de afro, Kamus estaba sentado en el y sobre su regazo se encontraba sentado el guardián de la octava casa. El guardián de los hielos tenia recargada su barbilla en el pequeño espacio k se forma entre el cuello y el hombro de su amigo. Milo no estaba en la posición mas cómoda del mundo, pero tenia mucho sueño y si consideramos k es un tronco cuando duerme, no le incomodaba la posición.

Kamus

se encontraba en su templo tomando vino tinto, de Francia y a la misma hora en la k siempre lo hacia. Era media noche, ya se había embriagado lo suficiente por hoy. Se disponía a dirigirse a sus aposentos, cuando una cosmo energía llamo su atención.

La reconoció inmediatamente, era Milo, de seguro venia a pedirle un poco de vino; ya k el muy flojo no quería gastar dinero. Kamus tenia sueño, por lo k despacharía rápido a su amigo y se iría a dormir.

Pero, oh Dios, grande fue su sorpresa al encontrarse a Milo en el marco de la puerta se su sala, antes de darse cuenta empezó a llover a cantaros.

Kamus solo había desviado su vista un momento para ver el cielo, cuando la mano de Milo le obligo a mirarle; solo para encontrar lo mas hermoso k había visto toda su vida. El escorpión se encontraba cubierto por una mini toga blanca, pegada al cuerpo de este, llegándole hasta los muslos. Y como si la luvia se tratase de una cubierta de agua fría, el guardián de la octava casa se encontraba completamente empapado; la tela se había transparentando y pegado aun mas al cuerpo del santo.

Con una mirada sensual y una sonoriza maquiavélica, el santo de escorpión se acerco a su victima, lo suficiente para susurrarle al oído –Kami...mmm-, acto seguido de un mordicarle el lóbulo. Kamus estaba completamente sonrojado, O/o.

Viendo Milo k sus palabras habian cumplido su cometido, decidió motivarlo un poco mas, tomo la mano de su compañero de armas y la puso sobre su trasero, susurrándole de nuevo –no traigo ropa interior...- esta vez lamiéndole los labios.

Era demasiado para el pobre hielito, ya k este termino derritiéndose ante los encantos del escorpión.

De un movimiento lo había subido a sus hombros a su amado, cargándolo como si de un saco se tratase, en el camino a sus aposentos, tomo dos copas y la botella de vino k hace pocos minutos consumía.

Una vez llegado a su habitación, deposito a su amado en su lecho y se acostó a su lado. Ambos se miraban apasionadamente. Kamus dio el primer paso al atraer el cuerpo de su amor al suyo, este no puso resistencia alguna, después con su mano izquierda tomo la barbilla de este y atrajo su rostro hacia si. Susurrándole las siguientes palabras –te amo-. Milo sin pensarlo ni una vez, se aferró del cuello al cuerpo del maestro de los hilos, - yo también te amo Kamus- contesto mientras se escondía en el pecho de su amado. Seguido de un apasionado beso k llevo al acto sexual.+

Milo

se encontraba tranquilamente bañándose en su templo, para cuando sintió una cosmo energía desconocida. Saco apago la regadera y a tientas busco una toalla, con la cual sentarse, pero en su lugar alguien le agarro la mano. El caballero se sorprendio, ya k los únicos k sabían donde estaba su baño eran Kamus y Aioros. Encendió su cosmo hasta el séptimo sentido, mandando volar al intruso. Al instante tomo una toalla cercana y se la amarro a la cadera. Corrió la cortina rosada del baño, solo para encontrase con un montón de ninjas del mal, sedientos de sangre.Eran demasiados y lo tenían acorralado, pero no se iba dejar vencer.

-aguja escarlata- exclamo el caballero, atacando a directamente a Antares, paralizando solo a 3.

Los ninjas como venganza le lanzaron sus shuriken(5) muy apenas pudo escapar del baño. Siguió así por un buen rato, pero por cada ninja k paralizaba salían cuatro mas, agravando la situación. Solo se podía ver a nuestro Milito corriendo en forma chivi de un lado a otro, perseguido muy de cerca por ninjas tipo puka. Auxilio- empezó a chillar el escorpión pidiendo ayuda a quien cayera.

La ayuda no se hizo esperar, como si se tratase de un milagro apareció una inmensa luz.

-¡ aaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaa, aleluya, aleluya!- cantaba joletthe desde una nube de mentiritas agarrada del techo por hilos de pescar; jolethe traía una aureola de plástico chueca, k se acomodaba constantemente.

Milo- callate!- , -mierda, Atena tenia razón canta horrible- pensó, mientras se tapaba los oídos.

Jolethe –ha..ya veras, alimaña ponzoñosa!-grito furica la ex alumna, se quito un tacón y se lanzo a Milo. Y como si se tratase de matrix, Milo lo esquivo con una marometa para atrás, logrando k se le viera todo lo k traía debajo de la toalla (shiva y haru se limpia la baba, mutuamente) y finalmente golpeandose con algo.

Milo -hay!- grito de dolor, jolethe se le había caído de la nube, dando a parar encima del santo, aplastándolo. Estaba perdido, un ejercito de ninjas lo querían matar y una copia pirata de arena glass(6) lo aplastaba. Ya podía sentir las katanas de los ninjas enterarse en su joven y lindo cuerpecito. –buaaaaa, estoy muerto, buaaaa, snif, snif- chillaba el caballero ya viendo su final.

De pronto sintió una onda gélida, Milo sabiendo de antemano de quien se trataba se hizo bolita. Y asi era todos los ninjas k estaban a punto de atacar a milo fueron congelados y también jolethe.

Milo –Kamito!- grito el joven mientras de sus ojos salían lagrimas de alergia, y se quitaba a la congelada imitación de cantante.

Kamus corrió a la velocidad del sonido, cargando en brazos a milo aun en paños menores, hacia la salida del templo. Seguían siendo perseguidos por ninjas, era increíble cada vez k congelaba uno, se creaban de las sombras 5 mas. kamus decidió dejar de destruirlos como lo había hecho Milo anteriormente.

Milo – U/U ha Kamus..- llamo la atención al caballero de la onceava casa.

Kamus –si milo?- pregunto fríamente, si voltear a ver a su amigo, estaban llegan al templo de shaka.

Milo- siento mucho frió. -/-, kamito- dijo Milo pegándose al cuerpazo de Kamus.

Kamus –y?- pregunto sin entender la indirecta.

Shaka –veo Milan!- grito el santo de la virgen. Para después subirse de la estatua de buda de un salto, al divisar la manada de feroces ninjas. – Fregados pasa aquí?- exclamo el santo, pero no debió hacerlo ya k los ninja lo descubrieron su presencia y se le echaron encima los montoneros, dándole mas tiempo a Kamus y Milo de huir.

Kamus –k habrá querido decir?- le pregunto a su compañero, levantándole la cabeza.

Milo –no se si te has dado cuenta pero... --, me encuentro desnudo y lo único k me tapa es una toalla, pero como estas corriendo a madre para escapar de los ninjas, se me ve todo, XO- contesto enojadísimo a acuario.

Kamus se dio cuenta k era verdad, lo k le decía milo y pensó k para no fastidiar mas al chico era mejor detenerse. –quieres caminar?- le pregunto a su amigo.

Milo– estas loco, llevo como media hora escapándome de esos depravados ninjas. si corro a la misma velocidad k tu de todos modo se me vera todo y...- las quejas de milo hubiera seguido, pero fueron acalladas por el dedo índice de Kamus.

Kamus –ya entendí, cálmate- lo levanto de las caderas, pegándolo a su cuerpo y lo cargo como si de un pequeño niño se tratase (el torso de Kamus entre las piernas de milo), Milo solo atino a aferrarse de la camisa de su compañero. Al instante este salió corriendo a la velocidad de la luz. Dejando a los ninjas muy pero muy atrás.

Milo –ya estamos a salvo!- exclamo el caballero de la octava, abrazándose del cuello de kamus. Se separo un poco de su amigo y le dio las gracias –Gracias por salvarme kamito-.

Kamus- de nada- respondió, -aunque pensándolo bien quiero mi recompensa- adquirió el joven.

Milo- y k quieres?- pregunto.

Kamus –esto- tomo la barbilla de su amigo y la acercó a su cara, dándole un leve beso en los labios. –te amo-.

Milo- O/O ...- +

(Shiva- veríamos los demás sueños...pero..-

Aki- pero k?-

shiva– los demás están bien aburridos y estos sueños si son necesarios en la historia-

Natsu- ahora si vamos a torturar a Mu?-

Shiva- pero si ya lo hicimos-

Todos –O.O como?-

Shiva- no ven k no hay nada peor k la indiferencia?-

Natsu- no mames y torturalo!-

Todos- si!-

Shiva- Bueno ya, -.-,...-)

de vuelta con los principales.

Saga seguía en su intento por contratar a Mu. Pero no lo lograba era como si no estuviese en ese plano existencial. Estaba tan preocupado k ignoro por completo el teléfono celular.

Kanon desde el bar pudo sentir la frustración de su gemelo idéntico. –hay vuelvo, voy a buscar a mi hermano- dijo kanon, al mismo tiempo k se levantaba de su lugar en la barra.

Gabriel- pero señor..- intento hablar el guarura pero fue silenciado por su compañero.

Miguel- será mejor k lo dejemos ir- dijo con calma.

Ariel- y k le dijo el señor Saga?- pregunto el guarda espaldas.

Kanon –quería pedirme un favor pero...- volteo a ver a los guaruras de su hermano con furia. -presiento k algo le paso- contesto con voz quebrada.

Ariel –y no le dijo k era?- pregunto el joven a su jefe. Kanon solo negó con la cabeza.

Gabriel- de seguro será esto- dijo mientras levantaba una bolsa de plástico duro, agarradera de plástico azul, con un dibujo en el centro k decía "Mr. Hat".

Miguel- de donde sacaste eso?- pregunto, señalando susodicha bolsa.

Gabriel- la tenia ese chico k se fue con el señor saga, al parecer se le olvido- explicaba a su compañero.

Kanon- dame eso!- decía, al momento de arrebatárselo, -sabes, creo k me lo llevare y se lo daré- comento, con una sonrisa forzada.

Los tras guaruras –bueno, como diga, jefe- decían con una gota de litro en la cabezota de todos. – adiós- se despidieron los tres, moviendo las manos. Kanon se despidió de ellos, pero sin voltear a verlos.

Saliendo del antro, inmediatamente se hecho a correr, temía k algo le hubiera sucedido a su hermano. El extraño lazo psíquico k compartían ambos hermanos, le decía k algo estaba preocupando a Saga y al parecer era muy grave.

Encontramos a la borreguita sagrada flotando en la oscuridad, en un extraño lugar. En aquel lugar nada tenia sentido, la luz se escurría como el agua de lluvia, la oscuridad se encontraba presente en casi todo el lugar como si fuera aire; manchas púrpuras, nítidas y obtusas aparecieron esa extraña dimensión. Aunque Mu abriera los ojos, solo podía ver mas k oscuridad.

Mu estaba aterrorizado, aunque había ido al tártaro como castigo por oponerse a los dioses, ese lugar no se comparaba... era terrible. No se podía sentir el cosmo de nadie, ni de su inútil diosa. Era como estar aislado o mejor dicho muerto. Pero sabia k estaba vivo, de pronto sintió un gran dolor, era como si fuera empalado por estacas de hielo, pero sus heridas ardían como si fuera de fuego.

La desesperación lo empezó a dominar. El sentimiento de paz k había perdurado en el hasta hace unos minutos, era lentamente sustituido por una desesperación en aumento. tranquilidad o cualquier sensación positiva era sustituida por otra negativa. Desesperación, pánico, odio, tristeza, melancolía... olvido.

El carnero estaba perdiendo la cordura hasta k tuvo una aparición.

-MU...- escucho el santo de la primera casa, por todo la dimensión.

Mu- qui-qui-quien eres?- tartamudeo, el santo temblando de terror por la estrepitosa voz, no sentía ningún cosmo. Eso solo lo ponía más nervioso. Desde hace cuanto tiempo alguien mas se encontraba ahí?- pensó el caballero.

- desde k llagaste aquí- contesto la voz indiferente.

Mu empezaba a sudar frió, se encontraba en una situación muy desventajosa para el. Aquella persona k lo observaba podía leer sus pensamientos, aumentando el miedo. –quien eres?- pregunto de nuevo poniendo sus manos en su boca en forma de micrófono, mientras giraba en la nada. Espero unos minutos la contestación de su igcognita, pero esta nunca llego. –contéstame!- grito furioso el caballero, -no seas cobarde y enfréname cobarde!- grito histérico el santo, elevando se cosmo.

- eso quieres?- pregunto la voz. Seguidas de esas palabras, el cosmo de Mu desapareció de golpe.

Mu -kiaaaaa...- grito dolorosamente. Sintió de nuevo las estacas enterrarse en su cuerpo, esta vez quedado paralizado. No podía moverse, estaba a disposición de una amenaza fantasma.

Del rió de luz se oyó una riza estrepitosa y maléfica – Mua..ja ja ja ja-. La parálisis había llegado a su lengua, incapacitándole para hablar. Pero si lo pudiera hacer, de seguro de sus labios habría salido un gemido de dolor. Una masa de energía, proveniente de una mancha púrpura, salió y se impacto en el estomago del corderito sofocándole.

-k te pareció, corderito?- dijo con ensaña la voz. Apareciendo una esfera oscura del rió de luz; quedando enfrente suyo, la esfera se expandió, tomando lentamente una forma humana. Las manchas púrpuras se unieron formando una túnica, k envolvió a este de pies a cabeza, en forma de torniquete (para k me entiendan, paresia un tornillo). Del rió salió una gota enorme de luz, entre mas se acercaba al cuerpo de la aparición se tornaba de mercurio. Cuando llego a esta le cubrió el rostro, y se transformo en una mascara de platino, pegada a su cara, mostrando cada detalle de esta. parecida a las de las amazona. Su cabello u otra parte de su cuerpo no era visible.

La extraña figura se acerco a su victima, tomándole del cuello con mucha fuerza y acercándo el rostro del caballero a al suyo. Inspeccionando este, cada milímetro de este había sido fríamente escaneado y examinado. Una vez terminada dicha tarea se acerco a su oreja derecha para susurrándole al oído –aléjate de el... me pertenece-. Dichas palabras vinieron seguidas de otro golpe de energía esta vez en la cara del ariano.

El golpe había sido muy fuerte, dejándolo inconsciente, pero como su cuerpo se encontraba paralizado, no cerro los ojos.

mientras tanto

Kanon corría desesperadamente por la ciudad rastreando el cosmo de su hermano k desde hace unos minutos había explotado y mientras el de Mu se había extinguido. Acaso Mu te ha atacado hermanito?- se preguntaba así mismo el mayor.

Si lo pensaba bien era lo mas posible, no tenían una buena relación con los demás caballero y como ya habían experimentado en el pasado, estos eran capaces de atacarlos. y Mu no era una excepción, de seguro planeaba aprovecharse de la borrachera de su hermano, para atacarlo. Pero como era mas fuerte k el, de seguro le había partido su mandarina en gajos. Y de seguro por su embriaguez ni se dio cuenta y se encontraba muy preocupado por el en esos momentos.

Al fin había localizado el cosmo de su hermano. Era mejor k llegara a el, antes k un caballero del santuario los encontrara.

Llego a un callejuelo de la ciudad, camino unos pasos en la oscuridad hasta k... –hay!- exclamo al impactarse contra el piso al tropezarse con algo y caído de hocico. Se arrodillo en el suelo, sosteniendo se boca, salían lagrimas de sus ojos por el intenso dolor, k sentía. Volteó a ver con k chingados se había tropezado, topándose con algo k lo dejo perplejo.

Era saga teniendo en brazos a Mu, poniendo su frente contra la del carneo. Kanon se quedo frió... no podía creerlo, esa escena se veía tan... comprometedora, el ex general marino no pudo evitar sentir envidia en ese momento. Sin darse cuenta de sus ojos empezaron salir amargas lagrimas, le dolía el corazón, sus manos empezaron a temblar, de pronto le llego el deseo de separarlos y atraer a los brazos a cierta persona.

Sintió celos, si esos eran celos, estaba hirviendo sus arterias de celos. Deseaba salir corriendo de aquel lugar y dejar a esos dos juntos. Pero no pudo, algo en esa escena estaba mal. Su hermano no era tan confianzudo con las personas, aunque estuviera perdidamente enamorado de Mu, no se acercaría a este. Y acercándose mas a ellos, pudo ver k su hermano se encontraba con los ojos cerrados, al parecer estaba concentrado en otra cosa. Acaso algo grave le había pasado a mu?–reflexiono el marino.

Se acerco mas a la pareja de santos, tomo la mano de su hermano y la separo del cuerpo del santo de Aries. Hizo lo mismo con la otra mano. Atrajo a ambos santos a su cuerpo, fuese lo k fuese k hiciera su hermano lo ayudaría brindándole un poco de su cosmo.

volvamos con Mu

Seguía flotando en la nada. Se había recuperado del golpe y la parálisis, busco con la vista a la mística figura, k digámosle así casi le mata. "aléjate de el... me pertenece" esa oración retumbaba en su mente, a k se había referido con aquellas palabras y k relación tendría esa aparición con los gemelos, esos pensamientos lo estaba perturbando.

Decidió ya no pensar en aquello, pero no lo lograba, era en lo único en k podía pensar en aquellos momentos. –Saga- balbuceaba Mu el nombre de su amado, lo necesitaba, se sentía tan solo y sentía k solo el podía quitarle esa soledad. Era lastimoso, solo se habían alejado unos minutos de su presencia y se estaba muriendo. Desde cuando era tan dependiente- se auto cuestiono el santo.

De pronto aquel sitio empezó a iluminarse, sentía una cálida cosmo energía k le llamaba.

- Mu?..Mu,...MU!- le llamaba una dulce voz, esta fue rápidamente reconocida por el carnerito, era la voz de saga. De los ojos del ariano brotaron lagrimas de alegría, se sentía tan feliz de ser encontrado por el amor de su vida.

Una luz cegadora lo envolvió y antes de k pudiera decir chihuahua se encontraba de nuevo en la oscuridad. Se sintio trite por unos segundos, pero al instante pudo sentir dos cosmos, le eran conocidos o por lo menos unos.

Al abrir los ojos, se encontró con dos pares de zafiros k le miraban preocupados. Unos brillaban llenos de calidez y ternura, mientras los otros se encontraban opacos, como si estuviera sufriendo. El carnerito los identifico inmediatamente, los brillantes de pertenecían a su amor y los opacos a su gemelo, el chico quiso sentarse y abrazarse de su amor, pero aun se encontraba mareado y un poco paralizado. Ambos gemelos le miraron preocupados por algunos minutos, ya k este no reaccionaba.

Kanon se estaba aburriendo, le estaba fastidiando esa situación, sentia k no debia estar ahí. Era como si formaran un mal tercio. Volteo a ver a su hermano de reojo; este se encontraba contemplando al corderito. Desde k se habían encontrado este no le había dirigido la palabra, estaba totalmente concentrado en el santo k se encontraba descansando en su regazo y lo peor de todo era k los ojos de saga estaban inundados de amor. Acaso su hermano se había enamorado de ese "descejado".

Al general marino le salía vapor por los oídos, era conveniente k eso terminara, y ya.

Kanon- Despierta de una vez Mu!- abofeteo con rudeza el gemelo mayor al paralizado caballero. el golpe fue tan fuerte k mando volar al corderito hasta la pared, donde quedo marcado. La mística conexión k tenia el menor con Mu, hasta hace unos momentos, fue rota bruscamente por su hermano, dejando a este petrificado por la sorpresa.

Mu- ...-

Saga salió de su asombro, solo para regañar a su gemelo.-k rayos tienes en la cabezota, no ves k de por si casi esta muerto y tu lo golpeas- gritaba enojadísimo el caballero de géminis a su gemelo, al mismo tiempo k lo sujetaba del cuello de la camisa y lo llevaba a donde se encontraba las costillitas... ejem el inconsciente Mu.

Mu- no te pre-pre-preocupes –Sa-ga- tartamudeo con dificultad el lemuriano, saga se puso tan feliz k lanzo por los aires a su hermano, solo para correr a abrazar al guardián de la primera casa. Y Kanon cayo exactitamente en un basurero, mirando muy molesto a su clon.

Saga- estuve tan preocupado por ti mu!- grito el santo de géminis, presionando el pequeño cuerpo de su compañero contra el suyo. Mu estaba totalmente rojo y saga ni cuenta. El abrazo hubiera seguido un poco mas, de no ser por un gemelo algo molesto.

Kanon- SAGA, saca me de aquí!- grito desesperado, mientras trataba de liberarse del bote de basura. Saga inmediatamente se separo el corderito solo para ir a ayudar a su hermano.

Vemos a nuestro, lindo pero atolondrado en cuestiones amorosas, principal tratando de liberar a su hermano del temible bote de basura k lo aprisionaba. Saga toma los brazos de su copi, y pone un pie sobre el basurero para hacer de palanca y sacar a su hermano. Pero puso tanta fuerza k termino aplastando a este. Acto seguido vemos a un kanon atorado en un bote de basura chueco. Ahora se cae al piso y empieza a girar por la acera, seguido de cerca por su hermano y su compañero de armas corriendo tomados de la mano, al otro lado del callejón.

Ahora vemos a mu escapando a toda marcha del bote de basura, aun de la mano con saga; quien estaba volando por la velocidad. Mu corría tan desesperadamente por escapar de kanon, k termino estrenándose contra la pared, y saga termino sentado con las piernas cruzadas encima del guardian.

Saga- ya dejaste de jugar mu?- pregunto fríamente a su tapete.

Mu- si- chillo el carnero.

Estaban a punto de ser aplastados por el bote fusionado con kanon. Mu ya decia sus oraciones cuando, saga simplemente se paro y pateo el bote. El cual llego hasta el otro lado del callejón sin salida, aplastándose y formando una linda faldita de acero para kanon.

Kanon- ., hay mami no quiero ir a entrenar, mejor llévate a saga- decía un inconsciente kanon, k se tambaleaba, como si de una bailarina borracha de hula hula se tratara.

Saga tomo a su hermano por los hombros y empezó a zarandearlo –kanon, te encuentras bien?- preguntaba.

Mu –parese k la falta de delicadeza viene de familia- pensó el corderito.

Una ves k el clon de saga se hubiera recuperado de su pequeño coma, hubo una marejada de preguntas. Kanon- Saga, k paso aquí, k haces con mu, por k te fuiste, por k nunca me haces caso, a donde planeaban ir, estas borracho, y tu cel?- esas fueron algunas de las muchas preguntas hechas por kanon, pero pocas fueron respondida. Una ves k kanito cerro la boquita pudieron pedirle el favor a kanon.

Saga- te acuerdas k te iba a pedir un favor hermano?- pregunto saga acercándose a su hermano k estaba agotado de tanto preguntar.

Kanon- si y eso k?- pregunto un poco indignado.

Saga- pues me preguntaba si podrías hacerme ese favor- comento apoyándose en el pecho de su hermano.

Kanon-, -/-´ k quieres?- pregunto, separando a su gemelo de si para verle a los ojos.

Saga- es k en el club donde estábamos, a mu se le olvidaron unos sombreros y nos...- estaba diciendo saga, pero fue interrumpido por su hermano.

Kanon- aquí están- decía mientras le mostraba el sombrero a sus acompañantes.

Mu- muchas gracias- decía mientras abrazaba y besaba la bolsa, y salían montones de corazoncitos flotando.

Saga- como supiste?- pregunto a su gemelo, señalando la bolsa de plástico duro.

Kanon se acerco gateando a su hermano, hasta su oído para susurrarle algo. –Ariel me la dio, dijo k el sujeto con quien te habías fugado la traía y se les había olvido- le revelo a su hermano, serrando el secreto con una lamidita en el lóbulo.

Saga –KANON!- grito indignado a su gemelo, llamando la atención del otro caballero. Mu solo pudo ver a un enojadísimo saga y un kanon riendo maléficamente.

Kanon se levanto del suelo sacudiéndose en el proceso, una vez bien parado, le dio una mano a su hermano para k este le imitase. –Saga, será mejor k vayas a buscar tu celular, no quiero k lo pierdas- ordeno a su hermano. Saga no se enojo por el regaño discreto de su hermano y se fue a buscar su cell. –dime mu, a k se debe tu presencia aquí?- cuestiono al santo k se acababa de poner en pie.

Mu- vine a comprar unos sombreros y a engargolar algo para la diosa pero se me perdió- respondió el santo, parándose enfrente del ex general marino.

Kanon- y k hace mi hermano contigo?- le pregunto con la ceja levantada.

Mu- veras lo perdí y tu hermano se ofreció a ayudarme a encontrarlo- contesto el santo, acompañado la respuesta de una tierna sonrisa. kanon se quedo perplejo, su hermano no solía ser tan amable con nadie k no fuera el, esto le empezaba a dar mala espina. El aludido llego al lado de su queridísimo hermano con celular en mano.

Saga- mira kanon, ya he encontrado el celular- decia mientras mostraba el susodicho aparato de Inter. Comunicación.

Kanon tomo la mano de su hermano y lo jalo hacia si.- mu me acaba de decir, k te vas a ir con el a buscar algo- le decía a su hermano menor, teniéndolo de enfrente a frente.

Saga- si le he dicho k le ayudare, algún problema hermanito?- pregunto sacasticamente. Mu estaba perplejo, ambos estaban actuando muy extraño, no parecían hermanos sino novios. El corderito rebizo su querido reloc de muñeca y se dio cuenta k faltaba 1 hora, 12minutos, 55 segundos y contndo. El ariano no tenia tiempo de llenarse la cabeza con cosas enfermas pero sexy´s, debía en encontrar la planificación de la fiesta y pronto.

Mu- lo siento, no queria molestarlos, si quieren voy solo a buscarlo. Adiós- se despidió el corderito. Dejando atónitos a los hermanos. Se hiban a hechar la culpa del abandono del ariano entre si, pero este se estaba alejando y si no iban ahora no lo hallarían despues.

Los gemelos –espera te vamos a ayudar!- gritaron ambos, corriendo detrás de mu.

Mu- esta bien, pero dejen de perder el tiempo y apresúrese, solo tenemos una hora, 11 minutos y 10 segundos para hacerlo!-

Shiva- Terminado!- grito la chica , brincando de la silla

Haru- al fin terminaste shiva!- gritaba uniéndose a los brinquitos de victoria de la autora, por toda la habitación.

Fuyu- k bueno, toma tu café- le decía el chico, dándole una tasa de café negro.

Shiva- gracias fuyu U/U- decía, tomando la tasa y debiendo el café en pequeños sorbos.

Aki- te ves cansada, será mejor k descanses, nosotros nos encargaremos de poner el glosario y contestar los review- decía el ángel, señalando a sus compañeros.

Shiva- gracias aki /- contesto la autora, hiendo a sentarse a sillón tomando su cafecito.

Natsu- he aquí el glosario- .

(1): una técnica de dibujo, parecida al lápiz, pero también es el material con el k se realiza esta técnica, carbón.

(2): no se si esta bien escrito, pero es el adorno k llevan los collares.

(3): en España los gays, ya se pueden casar.

(4): el masculino de doncella.

(5): son las estrellitas ninjas.

(6): un grupo k contratan para fiestas.

Haru- he aquí los reviews!- gritaba levantando los brazos.

Fuyu- hola vedda, es un placer conocerte. Shiva esta muy feliz de k hayas leído su fic. Y le paréese extraño k su hermano conozca a una persona tan agradable como tu-.

Natsu- CECI, todo el mundo odiamos esa materia y shiva te felicita por tu calificación, nos parese k es una buena calificación.

Haru- no es cierto eso mentiroso, estuvo alardeando sobre su calificación.

Aki- cállense, no ven k es bueno para su autoestima y CECI si te felicito por tus calificaciones.

Haru- aunch, por k me pegas?-

Natsu- callate y sonrie-.

Aki- querida Isane-Beta, no veo la razón por la k te impresione k shiva use esa pareja. Y si se ve lindo shaka y mu...pero como k no han de ser divertidos ni disparatados, y si algún día a shiva se le antoja hacer algo netamente romántico talvez la use-

Fuyu- si tienes razón, aquí a tos nos paréese k kanon y Saga se ven muy bien juntos-

Aki- tenias k meter te?-

Fuyu– nop, pero quería ayudar-

Aki- a bueno; mascara de la muerte es un llorón, en este lugar nadie le tiene respeto a esa cosa-

Fuyu- a saori la deberían de cambiar por otro dios, como k ya no es útil y ya se creyó la buena-

Aki- gracias por el cumplido y tu fuyu... por k no te vas al fic, donde atena ya no gobierne la tierra.

Fuyu- no, gracias aqui estoy bien-

Natsu- hola Vibeke, gracias por volver a revisar el fic. Nos alegra mucho k te guste como va todo. Si nadie esperaba k el sobre protector fuera kanon y lo prometido es deuda, ya viste este capi, esta súper largote. Y si la pareja sagaXmu a gustado y son lindos. Dudamos k saga y kanon le den su merecido a saori o los de plata en el capi de la fiesta ya k estos no van a salir y si salen será solo como referencia sobre ellos, pero no te preocupes se vengara, mua ja ja ja ja ja XD.

Haru- huy, al fin me toca responder a uno.

Aki- quítate urraca- empuja a haru sacándola del Angulo de la cámara. Garibola gracias por leernos. Para kaira.- si sabemos k es genial, ni nosotros sabemos k sucederá solo lo sabe shiva. Y para keira.- apoco dejan fic inconclusos, adios y gracias por los besos.

Natsu- se acabaron los reviews, ahora los anuncios.-

Aki- felicidades a todos los graduados y para los k están en cursos, suerte para la próxima, eso les enseñara a poner atención en clase y no flojoneen en clase. Ja ja ja ja, k sufran-.

Fuyu- el titulo esta raro pero fue lo mejor k se nos ocurrió-.

Natsu- pusimos el sueño de los dorados por k sentimos k los habíamos dejado demasiado al margen y debían participar-.

Aki- no tenemos nada en contra de mu, solo k, no nos gusta k se nos hace muy poca oveja para saga-

Natsu- se me hace k es mejor Shion-.

Fuyu- he aquí el capi mas largo de la historia de este fic-.

Haru- hola a todos, al fin voy a poder decir algo. Shiva esta tan agradecida con los k han dejado review k... a las primeras 15 personas k le hayan o dejen un review se llevaran un dibujo hecho por la misma autora del atacante de mu, k saldrá muy pronto en el fic.!.

Aki- disculpen pero el próximo capi tardara en llegar, ya k la autora y todos nosotros iremos a un pequeño retiro a namicity, por lo k no escribirá la autora dentro de una semana mínimo.

Todos- adiós, ahí se ven!.