Hola a todos, es un placer verlos de nuevo. Soy Harutenshi y por esta ocasión escribiré este capi. Pues Mi querida shiva anda de tour familiar obligatorio y como siempre me olvido...
Shiva- Hey hey, hola a todos este es la reconfiguracion del capi 5, el cual haru hecho a perder.
Haru- no es cierto!¬¬-
Sora- no digas nada, k nosotras sabemos k si --
Shiva- chi - -
Haru- ... ha si las advertencias, este fic es shounen-ai y en ocasiones yaoi. Así k si este tipo de historias no les agrada, yo (Shiva- ejem ¬¬·) y la autora -.-J, (Sora- cof, cof) y también sora ¬¬, les agradeceríamos k no nos mandaran review k nos insulten (sora- T.T#), bueno shiva se siente; en fin denle una oportunidad a la historia. La autora les recomienda k imaginen k uno de los dos es una mujer y eso solucionara el problema (el k quieran).
Fuyu- Las palabras subrayadas son las canciones!-
Sin mas preámbulos k empiece la diversión!
El final de una noche muy agitada
Se observan tres personas corriendo por los oscuros y húmedas callejones de la ciudad. Uno de ellos corriendo como el mismísimo viento siendo seguido muy de cerca por dos chicos exactamente iguales.
Saga- disculpa me Mu, no es k dude de ti ni nada parecido, ¿pero exactamente hacia donde nos dirigimos? n . n J - adquirió el gemelo, volteando hacia un edificio de oficinas k le resultaba bastante familiar, demasiado para su gusto.
Mu instintivamente volteó al oír su nombre –no te preocupes, vamos a la tienda donde compre los sombreros, a ver si deje ahí la carpeta- respondió sonriéndole a su amorcito, señalando al mismo tiempo la bolsa donde se encontraban los sombreros.
Kanon se adelanto hasta alcanzar al ariano y volteo hacia el susodicho –y k piensas hacer en caso de k no este ahí?- le pregunto despreocupadamente, esperando una respuesta convincente para el y su gemelo.
Mu – - verán mis queridos gemelos, una chica psicópata, me atendió y no dudo k ella haya tomado mi carpeta a propósito para k la buscara y así cuando me la encontrara, seguramente me pediría una cita conmigo- contesto la interrogante con jubiló y con un pequeño deje de tristeza al pronunciar las dos ultimas palabras.
El ex general marino desacelero su paso y volvió a atrás con su gemelo, al cual miro con ternura. Acaso su hermano había tenido lastima de la borrega y por eso le ayudaba, ese pensamiento logro tranquilizarlos por unos instante... pues acababa de ver una casa k le parecía muy familiar, pero no le tomo atención y siguió en la carrera por encontrar la carpeta.
Pasaron unos 11 minutos desde k Mu había revelado su plan, pero este no agrado al gemelo menor k dudaba de la eficacia del plan. De nuevo volteaba hacia el carnero...algo le de él le llamaba mucho la atención en esa noche, pero no podía determinar de k se trataba. Después volteo hacia su hermano, cruzando sus miradas este le veía de forma extraña, en ocasiones veía reflejados en sus zafiros furia; algo bastante común esa noche; ternura; como siempre; y por último esperanza y añoranza; cosa k le confundía, su hermano no solía mirarle de esa forma o al menos nunca se había dado cuenta de eso.
Kanon miraba con ternura a su hermano, pero aunque quisiera evitarlo no podía pensar de verlo y mucho menos en otra cosa k no fuese él. Pero de nuevo su miradas se habían cruzado, no pudo evitarle, haciendo k se sus mejillas se tiñeran de un leve color roza. Ya no soportaba mas su mirada, volteo inmediatamente al sentir k sus mejillas aumentaban de color, para evitar esta. Al evitar la mirada de su hermano, logro divisar por accidente la casa, k creyó ver antes, pero con esto confirmaba lo k siempre supo en su interior... –eres un idiota Mu!-. – oigan, no habíamos pasado ya por esa casa?- pregunto el gemelo señalando la susodicha.
Ambos santos se detuvieron al instante y voltearon a ver la edificación, se encontraba en la esquina, era una casa blanca, de granito, con 2 plantas, 3 ventanas cuadrada en la parte superior y 1 grande en la parte inferior, una terraza k rodeaba toda la casa o almenas lo k nuestros amigos alcanzaban a ver con un barandal del mismo material de la casa, con una fachada sencilla y elegante. Rodeado por un hermoso jardín lleno de plantas, teniendo un camino de piedras hasta la entrada de la misma.
Saga- tiene razón kanon- musito a su compañero mientras señalada la casa, el nunca olvidaría una construcción tan linda como esa. El mencionada estaba en shock, al parecer se encontraba demasiado ocupado auto regañándose, para darse cuenta k se encontraban caminando en círculos y lo peor de todo era k había quedado mal de nuevo frente a su amor. –k sucede mu?- pregunto el gemelo al darse cuenta de la parálisis en la k se encontraba el cerebro de su amigo. Este obviamente no le respondió, preocupando más a este y molestando al otro.-Mu- le llamo esperando k eso lo sacara de su shock, pero no dio resultado.
Kanon se encontraba demasiado molesto –vaya inútil, solo se presenta un problema y se derrumba, k... k le ve saga?- se pregunto, sus mejillas de nuevo se tiñeron –k estoy pensando, k me importa k mi hermano le interese ese inútil... será mejor k haga algo- pensó. El ex general marino se encamino hacia el primer decano, una vez cerca de este – reacciona!- grito furioso, dándole una golpe en la mejilla izquierda, recibiendo el golpe de lleno y mandándolo a volar en dirección a su hermano.
Saga- ooooohg!- hizo un leve chillido de dolora al recibir a Mu en brazos. –k te sucede kanon!- reprendió a su hermano para pasar inmediatamente con el caballero k tenia es esos momentos entre sus brazos –te encuentras bien?- pregunto preocupado. El cordero tenia ojitos en espiral . ... sacándole una gota de litro a ambos principales.
Kanon –yo creo k si- corroboro el gemelo mayor a su hermanito, recibiendo de este nada menos k le ignorara. Conocía a la perfección a su hermano y entendió k no debió hacer eso, -lo siento, solo quería ayudar- se disculpo haciendo cara de cachorrito a medio morir, sabiendo d antemano k su hermano era incapaz de recibir esa mirada. Su hermano se tranquilizo para su suerte, pero empezó a acariciar la mejilla donde ahora se podía distinguir una coloración violeta... enfermándolo de celos y dando paso a ira. Pero se la tuvo k tragar cuando su gemelo idéntico volteo hacia el.
Saga- lo golpeaste muy fuerte, la próxima vez k planees sacarle de su histeria... por favor no lo golpees tan fuerte, de acuerdo?- musito viéndole tiernamente y sonriéndole con amor.
Kanon- si- contesto apenado, solo saga podía hacer k un regaño sonara tan... bien. Inmediatamente intento cambiar de tema al sentir k sus mejillas se encendía de nuevo –pobrecito, no sabe ni que hacer- comento ponzoñosamente, aunque no quería k sonara así, no pudo evitarlo.
Saga no se dio cuenta del sentido del comentario y respondió –tienes razón, pero k podemos hacer, no es su culpa k sea tan atolondrado- termino con una cálida sonrisa. Una de esas k eran capaces de derretir todo un iceberg (creo k así se escribe xp).
Para su desdicha, Mu acababa de recuperar el conocimiento en el preciso momento en k el geminiano le contestaba a su hermano, rompiendo su corazón en mil y un pedazos –acaso... piensas de mi, me consideras un atolondrado?- se cuestiono mu, pero no se dio cuenta k se encontraba liberando unas silenciosas lagrimas, k llegaron a su amado k se entraba hincado abrazándole.
Saga- por k lloras?- le pregunto al caballero de la primera casa al sentir sus cálidas lagrimas caer sobre su piel.
Mu se encontró llorando en los brazos de su amado... no podía decirle k lloraba por ser llamado atolondrado por el, pero tampoco podía ni quería decirle una mentira, ya k este era un detector de mentiras con patas.así k le dijo otra verdad. –he... es que me duele mucho-se quejo sobandose la mejilla dañada, al mismo tiempo k se levantaba del regazo del otro santo.
Kanon se dio cuenta de la falsa de Mu, pero prefirió no decir nada para no causar mas pleito, y se impresionó con lo incredulidad de su hermano, no recordaba k fuera tan incrédulo... seguramente ya tenia el licor hasta arriba y no se encontraba en la totalidad de sus facultades. –bueno ya vamonos- ordeno el mayor, ya k el ariano le estaba irritando mucho y se encontraba muy juntito a su hermano, ya quería k se acabara esa pesadilla (igualmente).
Mu- y como planeas hacerlo?- le pregunto con desdén a su futuro concuño.
Saga- es fácil...nos aremos pasar por asaltantes, entraremos el lugar y buscaras tu carpeta mientras nosotros destrozamos las cámaras de seguridad, en caso de k no la encuentres ingresaras a la oficina de la tienda y buscaras información sobre la vendedora k te atendió, una vez encontrada saldremos e iremos a hacerle una pequeña visita, después iremos a la papelería abierta mas cercana, lo engargolaras y regresaremos al santuario- explico a sus compañeros con su plan fríamente calculado.
Mu- no seria mas fácil pedirle al velador de la tienda k nos abra?- opino el carnerito, sorprendido por el plan.
Kanon- es elemental mi querido Mu, si hubiera habido un velador, dudo k hayas podido comprar los sombreros tan tarde o si?- dijo con fingida frialdad, resaltando la palabra "verdad",mientras fumaba pipa de madera y se ponía un sombrerito a cuadros de detective, de quien sabe donde, es un misterio.
Mu- bueno- dijo rendido el cordero, el también estaba harto y solo quería irse a dormir.
Kanon- no habías ni pensado k ibas a hacer, verdad fracasado?- insulto con ensaña al santo. Ya lo estaba volviendo loco y no estaba dispuesto a continuar con las babosadas del carnero.
Mu enojadísimo por el ultimo insulto –k te hace pensar k soy un fracasado?- pregunto de frente al general marino k se encontraba a la derecha de su amado.
Saga también estaba enfadado y el alcohol no le ayudaba mucho, le empezaba a llegar la resaca, como de costumbre tuvo k hacerle de mediador y parar en seco esa discusión, k solo les estaba quitando tiempo –ya callasen los dos, solo tenemos 75 minutos para hacer todo esto- indico mostrándoles el celular.
A Mu le hubiera dado un ataque de pánico, de no ser por la tajante mirada del santo de la tercera casa. –nos tele trasportare- informo el santo k puso sus dedos sobre su sien.
Ambos gemelos, sabiendo ya lo inepto k podía resultar el guardián de la primera casa, se lanzaron sobre este para detenerlo. –no Mu!- gritaron al unísono, logrando así, evitar perderse de nuevo.
Mu siendo aplastado por el amor de su vida y su clon, no podía respirar y en su desesperación logro tele transportarse a un lado de donde se encontraba –k sucede con ustedes, por k me detienen- pregunto indignado a los gemelos.
Saga –no quiero insultarte Mu...pero- estaba tratando de explicarle de forma bonita al santo pero fue interrumpido por su hermano.
Kanon- creemos k si nos teletransporta nos perderemos de nuevo- respondió enfatizando las palabras "perder" y "de nuevo". Ambos gemelos se levantaron de inmediato esperando otro ataque de pánico por parte del cordero, pero este nunca llego, en su lugar se encontraron a un corderito cabizbajo.
Saga- discúlpame pero yo...- intento disculparse el santo pero fue interrumpido, ahora por el primer decano.
Mu- se k he sido inútil, así k ahora lo aremos a tu manera- contesta melodramatico, volteando hacia otro lado. Saga quiso consolarle pero fue detenido por kanon, k movía la cabeza en señal de no.
Kanon- no hay k perder mas tiempo- ordena alegre, señalando hacia las estrellas y tomando con su otro brazo a su hermano por la cadera trayéndole hacia si. Molestando con eso al carnero, obligándolo a salir de su pequeña depresión y uniendo se a la singular escena, abrazándose de su amor del cuello.
Mu- si, vamos!- grita emocionado pegándose al cuerpo de saga (maldito afortunado). Enojando a kanon, al cual le empezó a salir humo por los oídos y molestando a nuestro alcohólico principal, k de por si le dolía la cabeza y solo aumento al tener al carnero horcándolo.
Kanon- buenos nos vamos o k?- pregunta fastidiado, separando a nuestra parejita.
Saga- claro k si!- -exclamo el santo contento, al fin se podrían ir y así acabarían más rápido, ya quería irse a dormir el también.
Mu- y... k estamos esperando?- pregunto entusiasmado el santo, apretando los puños por la emoción.
Kanon- al géminis móvil!-exclamo señalando el final de la calle en donde se encontraban.
Mu- géminis k?- pregunto a sus compañeros pero fue ignorado. Saga saco de una bolsa, de su pantalón de vestir, un llavero en forma de silbato macado con el símbolo de géminis (II), k resulto ser uno de verdad. Y lo toco con toda la fuerza k le permitieron sus pulmones, pero no emitió sonido audible.
En algún lugar de la ciudad... ver claramente una discoteca semivacía, tocando la típica musiquita "nice" del momento, en una mesa no muy lejana a la pista de baile, podemos ver dos figuras conocidas conversando entre si.
Atena- ya ves cuales son las ventajas de tener a una chava como yo cerca- le indica a su acompañante presuntuosamente, poniendo un mano sobre su pecho.
Seiya- tienes razón mi amor- le responde meloso, abrazando a la futura dueña de sus quincenas. –pero... no crees k es una exageración rentar todo el antro solo para nosotros- le comenta a su noviecita, al mismo tiempo k abre los brazos hacia arriba.
Atena- amor...si era necesario, si no lo rento no nos dejan pasar- le contesta a su novio, tomando su barbilla para acercar su rostro para besarle, una vez cerca se dan un tierno pero no por eso tímido beso. De pronto empieza la canción de rebelde.
Mientras
mi mente viaja donde tú estás
Mi padre grita otra
vez
Que me malgasto mi futuro y su paz
Con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí
Cierro los
ojos y ya estoy pensando en ti.
Atenas– o mira amor, acaba de empezar nuestra canción, vamos a bailar- le pide a su corazoncito, tomándole del brazo y jalándole hacia hacía si, apoyando su cabecita en su pecho. –por faaas- arrastrando la ultima palabra, sacándole a su novio una de sus sonrisas idiotas.
Seiya toma la barbilla de su novia, obligándole a verle –y k esperamos- le dice seductoramente. Los dos se levantaron inmediatamente y se dirigieron a la pista de baile, caminando de la mano.
Y soy
rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Cuando no
pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta la
piel
Si soy rebelde
Es que quizás nadie me conoce bien
Vemos a ambos bailando en plena pista, nuestra urraca favorita nomás mueve las caderas de un lado a otro y mueve periódicamente las mano de arriba abajo. Su noviecito bailaba súper ridículo, primero mal haciendo el pasito hacia tras de Mikel Jacksón , depuse brincando alrededor de su novia, moviendo ambas manos en señal de no.
Alguno
de estos días voy a escapar
Para jugarme todo por un sueño
Todo en la vida es a perder o ganar
Hay que apostar, hay que
apostar sin miedo
No importa mucho lo que digan de mi,
Cierro
los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y hubieran seguido bailando igual de mal, de no ser por k la bruja se detiene radicalmente y deja de moverse, preocupando a su novio k se detiene también. La diosa había dejado de escuchar su amada canción para oír un ensordecedor sonido, pasando del umbral de audibilidad al el de dolor en cuestión de segundos. Provocando k se tapara sus oídos con sus manos en su desesperación y agitando la cabeza histérica, gritando agonizante –detén esa mierda, haaa!- asustando a su noviecito k se quedo estupefacto. El dolor se volvió aun mas insoportable y empezó a convulsionar en el piso... el sonido fue tan insoportable k la chiquilla, termino desmayándose en plena pista de baile.
Y
soy rebelde
Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde
Cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde
Cuando te
quiero hasta rabiar
Y soy rebelde
Seiya- saori, saori-san!- grito angustiosamente, tomando a su amada por los hombros y trayéndola hacia si, poniendo su cabeza en su pecho, sucediendo toda esta conmoción, antes de los últimos versos de la canción.
Cuando
no pienso igual que ayer
Y soy rebelde
Cuando me juego hasta
la piel
Y soy rebelde.
En el limbo...
Apreciamos una elegante habitación, en el techo se encuentra pintada un copia exacta del techo de la capilla sextina. Se observan pocos mueble, los cuales están tallados finamente en madera, y en el centro del cuarto se aprecia una cama estilo medieval de palo de rosa (1), en esta exótica madera se ven tallados querubines, demonios, rosas, aves y cráneos. Finas cortinas violetas de telas fenicias, caen a los costados, tapando el lecho.
En la cama se aprecia una hermosa mujer de tez clara, compresión delgada y cabellos púrpuras, girándose sobre si, por el insomnio k sufría. Necesitaba de su sueño reparador, ya se las veía negras de solo pensar en las horrendas ojeras k tendría al día siguiente. Pero era incapaz de conciliar el sueño, ya k el estúpido noviecito de atenea gritaba el nombre de la odiosa diosa una y otra vez. Era tanto el escándalo, k se revolcaba entre las finas sabanas de lino por los gritos del chico...ya en el limite de su resistencia y paciencia, se sentó a un costado del colchón, recorrió la fina cortina y grito a todo pulmón -Radamanthis!-. el invocado no tardo ni 5 segundos en aparecer ante su señora.
El juez llego arrodillándose ante la hermosa mujer –si mi seño... O/O- no termino la oración, al elevar su rostro para encontrarse con su adorada Pandora, se topo con algo k no estaba preparado para ver. La hermana de su dios se encontraba en un baby doll corto, púrpura, semitransparente, con corsetería negra debajo de esta y con todo su cabello revuelto. (ooooooh, sexy!).
Pandora- k te sucede?- pregunto indiferente como de costumbre, sin darse cuenta en la precaria situación en la k había puesto a su juez predilecto.
Rada- eh...- le era imposible pronuncia palabra alguna, pues se estaba ahogando en su propia baba. Para su suerte la diva no se percato de eso por la oscuridad en la k se encontraba su dormitorio. La hermosa mujer se enfureció al no recibir respuesta alguna, mostrando la arma mas letal de cualquier bella y frívola mujer... una mirada maquiavélica y llena de resentimiento. Sacando de su transe al juez, este volteo hacia el retrato de su dios, k se encontraba en un buró cercano – k desea mi señora?- pregunta disimulando su pena y sonrojo.
Pandora de un mejor humor tras al fin haber escuchado la voz de su queridísimo juez –podrías mandar un espectro a la superficie para k investigue la razón del llanto del burro? - - sugirió al vasallo de hades, poniendo una lindísima sonrisa en sus labios, poco común en ella.
Rada- perdóneme mi señora, no puedo hacerlo, antes mi señor debe autorizarlo y...-se disculpaba con su señora, pero fue interrumpido por un terciario.
Shun- de eso no te preocupes hermana mía- intervino el señor del inflamundo apareciendo de las sombras de la habitación, provocándole un ataque cardiaco a ambos ocupantes. –ya he mandado a alguien, un buen amigo mío, a la superficie para k me informe lo k sucede aya arriba- informo a los presentes, k sostenían sus corazoncitos por la sorpresiva entrada del dios; como odiaban k su queridísimo hades hiciera eso. pero se les paso el enojo de inmediato, simplemente no podían enojarse con él era tan... inocente ( yo tampoco me enfadaría con el -).
Rada volviéndose a arrodillar, ahora enfrente del recién llegado –dígame, oh señor mío, a quien ha enviado para esta tarea?- pregunto impaciente.
A hades no le agrado el tono de la pregunta, cambiando rápidamente la tonalidad de su cabello por una mas oscura. no solía enojarse con tal facilidad, pero esa noche no había podido dormir por cumplir con sus deberes y no estaba en un buen estado de animo...para soportar insolencias. –eso a ti eso no incumbe- le contesto con ensaña, caminando unos pasos a las sombras desapareciendo de nueva cuenta, no sin antes despedirse –adiós, ya me voy a dormir y ni se les ocurra despertarme! -.-# -aclaro furioso
Pandora, rada –raaaarooooo O.O- exclamaron simultáneamente, definitivamente hades no estaba de humor. Ambos se echaron un vistazo rápido y se despidieron el uno del otro. –adiós- dijeron al unísono, rada salió como había entrado; rápido, silencioso y por la puerta principal; mientras su señora solo se tapo con las cobijas y se volteo al lado opuesto.
de vuelta con los k nos importan...
Mu- O.o k fue eso?- le pregunto a los gemelos. Ambos voltearon a verle asustados.
Kanon- cuanto tiempo llevas ahí borrega?- pregunto el mayor como si nunca hubiese estado ese ahí.
Mu- kanon!- grito, estaba enfadado al parecer le habían estado ignorado.
Saga- cálmate Mu - - trato de tranquilizar al susodicho, mientras le daba unas palmadas en la cabeza y continuaba –solo estaba bromeando, no es así kanon? - - termino diciendo mandándole una mirada de...si no dices k bromeabas te mato.
Kanon entendiendo a la perfección la mirada "te mato" de su hermano, no le quedo de otra k hacer de k no había ignorado al corderito – si T.T J-.
Mu- bueno como sea, k acabas de hacer?- le pregunto al menor de los gemelos, k estaba a su derecha.
Saga- pues veras, con este silbato- señalando el llavero,- activo una función k le puse a mi auto, k hace k este venga de donde proviene la señal o en esta ocasión el sonido- decía mientras a sus espaldas aparecía los planos de un auto, teniendo un puntito rojo en el motor de este.
Mu- guaaau- exclamo sorprendido el primer decano, pero no duro mucho sin hablar de nuevo –pero no hizo ningún sonido- comento, sacándole una gotita de litro a ambos gemelos.
Kanon- mira bola de lana, hay algo k se llama umbral del sonido y eso es... para tu mayor información, lo mínimo k una persona es capas de percibir...y..- contesto con frivolidad, haciendo parecer por su tono de voz, k en lugar de cordero era un burro. (ja ja ja ja ja ja ja, genial -). Pero para la suerte del carnero (y mala mía y de kanon U-U) el mayor de los gemelos fue interrumpido por el menor.
Saga- kanon --, - le llamo a su gemelo.
Kanon volteo inmediata mente al oír su nombre –si?-.
Saga- no seas tan mal educado ñ.ñ #- regaño a su igual, se acercó a Mu. k estaba rojo de ira por el insulto del gemelo mayor, al insinuar k era un idiota. Para continuar la explicación –veras mu, como era muy molesto oír el sonido de un silbato para "llamar", por así decirlo, a mi auto cada vez k yo quisiera; opte por k fuera un silbato k produjese un sonido k no fuera audible para los seres humanos-.
Mu- vaya eso es algo muy inteligente saga- contesto con un deje de furia, k aun seguía teniendo hacia kanon. –y como sabes k suena en realidad?- le pregunto el santo a su compañero al venirle la pregunta a la mente (ósea 2 segundos).
De nuevo el k contesto la interrogante del cordero fue kanon –simple, este- señalando el llavero –es un silbato para perros-.
Saga- pero por lo visto, si un perro callejero lo escucha hay posibilidades k se convulsioné en el piso, 100 comprobado- agrego el menor de los geminianos.
mientras tanto en algún estacionamiento de la polis de atenas...
Se escucha la canción de batman, de los años cincuenta, tiru, tiru, tiru géminisman, géminisman, géminisman! .al mismo tiempo k aparece el estacionamiento del antro gay, y ahí en medio de la oscuridad d la noche es posible ver un jaguar negro, ultimo modelo.
En otra escena, dentro del auto se aprecia k la entrada de la lleves se gira sola (ni idea tengo de cómo se llame donde se meten la llaves...pero dejémosle en... entrada). El auto enciende y el motor empieza a revolucionarse solo y prendiéndose de golpe los faros del auto.
El jaguar sale del cajón, dando vuelta en "u" para salir finalmente del estacionamiento en el k descansaba inmóvil. Una vez en las calles, se pisa el acelerador solo, para cambiar rápidamente de 10 a 80 k/h, recorriendo las calles pocos congestionadas de la entonces durmiente ciudad. Topándose en su camino con un embotellamiento en una avenida por un choque, brincándose hábilmente un camellon, para cambiar a un carril en sentido opuesto y esquivando sin dificultad los autos. Llegando en a un callejón oscuro.
de vuelta con los principales
saga- oh, párese k ya llego- señalo el menor de los gemelos, llamando la atención de sus acompañantes k voltearon a dirección hacia donde este volteaba. El primer decano y el clon del tercer caballero se horrorizaron, al ver un jaguar a toda velocidad dirigirse hacia ellos, mientras el caballero de géminis estaba como si nada.
El auto casi al final de su frenética carrera por llegar a su dueño, pisa el freno y acciona el freno de mano, para poder detenerse a tiempo. Haciendo k este mismo perdiera el control y se derrapara de costado hasta saga. Pero como sus acompañantes estaban enfrente de este, era inminente k estos fueran golpeados por el automóvil. Kanon salto lo mas k pudo al ver el auto. Y Mu como siempre no alcanzo a reaccionar, siendo golpeado por el jaguar y lanzados por los aire hasta chocar con una pared de ladrillo. El auto dejo de derrapar al llegar a su amo y dejando delante de este la puerta del piloto. Mientras kanon caía al otro lado del callejón, k era separado por el jaguar. Y mu... inconsciente como siempre, o.
Saga- hola Silvia- saludo con un abrazo a su adorado auto, contestado Silvia el saludo tocando el claxon, haciendo k saga se olvidara por completo de su golpeado compañero y casi arroyado hermano.
Kanon- ejem- se aclaro la garganta para llamando la atención de su hermano, k volteo hacia el. Si no fuera por k sabia perfectamente k Silvia era solo un simple auto de lujo, juraría k el jaguar de su hermano gemelo esta enamorado de él, por las repetidas veces k este casi lo mata.
Saga separándose de su querido auto –k pasa?- pregunta como si nada.
Kanon al ver k su hermanito, ni por enterado estaba de k su "queridísima SILVIA" de nuevo trato de matarlo, ni intento regañarlo, además...-en esta ocasión, serviste de algo Silvia- pensó alegre pero siniestramente al ver al semimuerto cordero. –ha... Saga será mejor k nos vayamos ya de una vez- sugirió dulcemente a su hermanito.
Saga- esta bien... y mu?- pregunto al no ver al cordero cerca.
Kanon ahora si convencido de k su hermano estaba borracho hasta las chanclas, no tuvo mas remedio k ordenarle a saga k no conducirá, pero como no quería arriesgar el pellejo lo pidió de manera amable- saga, sabes algo? k tal si yo conduzco?-.
Saga- esta bien- le contesto lanzándole las llaves del auto a su gemelo. Para después preguntarle a su hermano, k acababa de brincar a Silvia, donde se encontraba el cordero. Recibiendo como repuesta k el ex general marino señalara a una pared desecha por la colisión con el carnero. –k le paso?- fue lo primero k le pregunto a su igual.
Kanon- ni idea- contesto mientras entraba al auto.
Saga fue hacia al monto de ladrillos localizados enfrente detrás del gigantesco agujero, sacando al cordero y cargándolo en brazos se encamino hacia su auto. Una vez cerca de Silvia, abrió una puerta de la parte trasera del auto introduciendo con cuidado al carnero, para inmediatamente subirse al vehículo en la parte del copiloto.
Kanon- ya nos vamos?- pregunto a su gemelo k se encontraba abrochándose el cinturón de seguridad.
Saga- sip 0 - contesto alegre.
Kanon giros las llaves del auto, tomando así control de la malvada Silvia, -he...hermano?- lamo a su hermano volteando hacia el susodicho.
Saga- si?- respondió a su llamado.
Kanon -J, como vamos a salir de aquí?- le pregunto saliendo una gota de litro de ambos, al darse cuenta en la posición en la k se encontraba Silvia.
Saga sale del auto, levanta su auto y le da un giro de 90° para k quede paralelo al callejón. Y para dejarse de problemas se lleva cargando el jaguar hasta la salida del callejón, bajándolo cuidadosamente para no producirle daño alguno.
Saga- ya estamos- dijo alegre, para después meter se a su vehículo.
Kanon inmediatamente encendió de nuevo el auto y acelero a toda velocidad hacia la tienda de sombreros. No tuvieron mas problemas en el viaje, además de uno k otro perro y "perras" atropelladas. Una vez k llegaron a la tienda, se estacionaron en un callejón cercano y estaban a punto de poner en acción el plan. Pero obviamente tenían un problema, Mu seguía inconsciente y sin el no sabrían cual era la carpeta. Ambos gemelos se encontraban en los asientos delanteros del auto, viendo a su bello durmiente acostado y babeando en la parte trasera.
Kanon- lo despierto yo o lo haces tu?- pregunto a su querido hermano, k estaba igual de molesto k el.
Saga- tu- contesto, tapándose los oídos con tapones especiales.
Kanon no se hizo suplicar, después de seguir el mismo procedimiento k hace unos minutos realizo su gemelo, prendió el estereo a todo lo k daba, además de bajar los vidrios del auto, y prender únicamente las bocinas traseras. El sonido fue tan fuerte k rompió todos los cristales en un radio de 10 cuadras, como se tratase de una bomba Sonia, los vidrios de los edificios y tiendas cercanas fueron totalmente pulverizados por el avancé la onda sonora. y por supuesto levanto a nuestro borrega.
Mu- hay!- grito, brincando del asiento del susto, con los pelos de punta. Pegándose con la carrocería de Silvia y cayendo en el asiento.
Gemelos –ja ja ja jaja- se atacaron a carcajadas al ver el doloroso despertar del cordero. Mientras nuestro borrega seguía tapándose los oídos por el estrepitoso sonido. Después de atacarse de la risa un buen rato, kanon apago el sistema de sonido del auto (obviamente modificado), después ambos hermanos se quitaron los tapones de los oídos.
Saga- te encuentras bien mu- le pregunto a su compañero con una sonrisa burlona entre dientes.
Mu- k?- pregunto mu, poniendo su mano izquierda en su oído para mejorar su audibilidad, pero sin ningún resultado.
Los gemelos estaban ya se estaban empezando a cansar de hacerle todo a mu, pero si no lo hacían ellos nada salía bien. Ambos salieron del auto y sacaron al carnero. Tuvieron k esperar 5 minutos en k ariano recuperara el equilibrio y un poco el oído.
Saga- ya te encuentras mejor?- le pregunto al carnerito, k estaba sentado en la cajuela de Silvia.
Mu al ver la muestra de aprecio de su amado, o al menos eso cree, se sonroja adorable mente.- si, me siento mejor, gracias- le contesta, sonriéndole con dulzura. Saga se dio cuenta del sonrojo del corderito, provocando k este también se sonrojara.
Sin previo avisó la cajuela se abrió, lanzando al corderito lejos de saga. Mu- hay!- grito por el susto, cayendo de cabeza en el cofre –auch- musito el santo al impactarse sobre este. El cordero empezó a deslizarse lentamente de cabeza al piso. Kanon había abierto la cajuela del auto para proteger a su preciado hermano, de la abominable bola de lana. Al ver k su plan dio resultado no pudo evitar k una linda sonrisa se dibujara en sus labios. La noche empezaba a mejorar considerablemente para el ex general marino.
Saga- kanon, por k has abierto la cajuela?- pregunto a su gemelo idéntico, bastante molesto, k seguía con su sonrisa maquiavélica sentado en el asiento del piloto.
Kanon- pero saga... tu me dijiste k sacara los pasas montañas k teníamos en la cajuela u.u- le contesta a su hermano fingiendo demencia y saliendo del auto.
Saga- ..., tienes razón- le dio la razón a su hermano, -aunque ...no recuerdo haberle pedido k abriera la cajuela- reflexiono y tal vez se hubiera dado cuenta del engallo de su hermano de no haber sido por... –hey mu, adonde vas?-pregunto al primer decano k caminaba para la tienda.
Ambos gemelos –no, enserio va a...(entrar a la tienda vestido normal?)..asi?...idiota!- pensaron ambos para si. Al instante los geminianos se abalanzaron contra el carnerito.
Saga- k rayos planeas hacer!- pregunto molesto al carnero, sosteniéndolo por el brazo izquierdo.
Kanon- si, acaso no sabes k hay algo llamado cámaras de seguridad!- grito histérico, sosteniendo al carnero por el otro brazo.
Mu- dejen me!- grito al momento de zafarse a ambos gemelos. Además como estaba sordo ni cazo les hacia. Por lo k ambos se rindieron y dejaron al cordero seguir su camino.
Saga - no tenemos de k preocuparnos, lo mas seguro es k el lente de las cámaras se halla roto como los vidrios de la tienda-decia mientras trataba de tranquilizarse -eso... espero- deseo el gemelo tener la razón.
Kanon al oír el comentario de su hermano se calmo un poco, pero inmediatamente un pensamiento apareció en su mente, sacándole una gran sonrisa – y si no.. adiós borreguita, mua ja ja ja ja ja ja ja ja ja!- y se hubiera seguido riendo mentalmente de no ser por k escucho un estrepitoso y agudo ruido. Era el sonido del metal doblándose, kanon volteo hacía adelante, topándose con k el cordero arrancaba y doblaba la cortina de acero de la tienda, como si de una hoja de papel se tratase, dándole la forma de una pelota, para lanzar esta lejos de si.
Mu entro a la tienda por la ventana de la tienda. Seguido de cerca por el caballero de géminis, k uso la puerta – kanon k haces parado ahí, no vas a venir a ayudarnos?- le llamo el santo. Kanon inmediatamente fue a reunirse con su hermano. Al entrar saga al local, para asegurarse k si estuvieran rotas las cámaras, elevo su cosmo, haciendo explotar en el proceso todo aparato electrónico del cuarto.
En lo k destruía las cámaras saga, Mu se fue al mostrador para buscar la carpeta, sin embargo no hubo rastro alguno de ella. Cabizbajo el santo camino hacia su compañeros de crimen – no la halle- dijo funesto el chico. Inmediatamente el carnero fue fulminado por la mirada del ex general, haciendo sentir al carnerito como basura.
Saga también estaba molesto pero prefirió tragarse su enojo –no te preocupes.. la encontraremos- trato de consolarle, pero ni el mismo se la creía, solo les quedaba media hora entregar la lista.
Mu –a pero no se preocupen no todo esta perdido - tranquilizo a los gemelos, - encontré una nota k me dice donde puedo encontrar la carpeta, al parecer la loca se la llevo y tengo k recogerla en su casa- le comento con una sonrisita nerviosa, sosteniendo una nota escrita en lápiz. Kanon inmediatamente le arrebato la nota a su compañero y la leyó en voz baja, al terminar se la mostró a su gemelo. La nota decía lo siguiente:
Hola papacito, si estas leyendo esto
es por k volviste por tu carpeta.
No te preocupes la traje a casa conmigo
Si la deseas de vuelta tendrás k ir por ella.
Vivo en shouz hill, calle prevezis esquina con ellispontou.
Irma.
Mu- nos vamos?- le pregunto a su amor.
Ambos Gemelos asintieron, no pensaba perder ni un minuto mas de sueño. Inmediatamente nuestros guapos principales se encaminaron hacia la salida pero se detuvieron al escuchar un extraño ruido provenir de afuera.
Los vasallos de la diosa del conocimiento se acercaron a la entrada del local. Los guerreros divisaron una camioneta chevrolet, azul, teniendo de un costado el dibujo de una paloma blanca con una ramita de laurel y debajo de esta se encontraba la leyenda k decía lo siguiente "iglesia católica apostólica, El séptimo día". De la camioneta bajaron tres siluetas. Murmurando cosas como, "esto ya se descompuso", "cosa inútil", "#$$ madre", "cállate!".
Los guerreros vieron la posibilidad de ser descubiertos dentro de una tienda y k los desconocidos llamaran a los policías, por lo k decidieron retroceder e introducirse dentro de la tienda. Inmediatamente procedieron el plan, pero el carnero piso unos vidrios del suelo, haciendo ruido. Llamando la atención de las sombras al otro lado de la calle. Una de estas volteo y dio unos pasos en dirección de los caballeros, saliendo de la sombras.
Guerreros- monjas?-pronunciaron al unísono, incrédulos.
Todas las sombras voltearon en dirección de los santo y el ex general marino, saliendo las siluetas de las sombras, resultando ser mas monjas.
Monja #1, se acerco corriendo a los guerreros, agitando su mano en forma de saludo –hola!-. Se trataba de una joven pelirroja, tez clara, ojos color oro y mirada alegre.
Monja #2- quienes son ustedes?- exigió saber, mostrándose totalmente indiferente, señalando a los principales. Se trataba de una joven morena, la piel clara, ojos castaño oscuro.
Monja #3-podrían ayudarnos?- pidió cordial la jovencita, poniendo ambas manos en posición de suplica enfrente de su rostro. Se trataba de otra joven de cabellos oscuros, piel tostada, ojos oscuros, mirada indiferente pero un poco mas alegre k la segunda chica.
Monja #2- hermana- le llamo la atención a su compañera.
Monja #1- tranquilícese madre, no se agrie y déjenos pedirle ayuda a estos cuates-dijo la pelirroja señalando a nuestros atónitos principales y lanzándole a la otra femenina una coqueta y sensual sonrisa.
Provocando k a la madre abriera los ojos como platos y se le subieran los colores. –coft- tosió, cerrando los ojo y bajando el rostro para ocultar se sonroso, regreso a la normalidad y elevo la vista –querida hermana, permítame decirle k usted como novicia no tiene el menor derecho a referirse de esa forma hacia una superiora– reprendía, seria la religiosa. La novicia solo hizo una sonrisita nerviosa y regreso su vista a los principales del capitulo.
Los caballeros seguían en estado catatónico. Mu –k hacen tres monjas solas, por estas calles tan peligrosas a estas horas de la noche- se pregunto mentalmente el carnero. Kanon- había visto maestra, estudiante, policías, enfermeras, doctoras sexys, pero en los jamás de los nunca una monja- pensó lujurioso el gemelo, babeando por las religiosas. Saga- monjas, k raro...e de estar borracho de seguro...nop- reflexiono el gemelo menor.
Monja #3- permiso concebido, hermana Danna- le concedió la religiosa, sonriéndole cálidamente para regresar inmediatamente a su habitual seriedad.
Novicia- gracias madre- agradeció mandándole un beso y corriendo al encuentro de los guardianes de géminis y aries.
Monja #2- T.T ...se da cuentas k me ha quitado autoridad ante mi aprendiz- dijo con un deje de molestia, mostrando una chispa de enfado en su fría mirada.
Monja #3- cálmate shivata y por favor no me hables de "usted" cuando estamos a solas- se dirigió a su antigua amiga, regalándole una tierna sonrisa.
Superiora- hmmm- bufo malhumorada por la actitud de su vieja amiga. Para después dirigirse con la otra religiosa al encuentro con los caballeros.
Novicia- hola, la camioneta de la iglesia se descompuso y nos preguntábamos si serian...- aclaro la religiosa y continuo –y ...nos podrían ayudar? mmm- ronroneo sexualmente, guiñándole al clon de saga y pasando sus manos por cuerpo, pegando su ropa a su torso, haciendo sonrojar a los valientes guerreros.
Kanon- k bueno k es una novicia y no una monja- afirmo mentalmente para si. –claro!-contesto entusiasmado el mayor de los gemelos, babeaba en solo pensar en los favores k podría conseguir por parte de la depravada novicia. En lo k pensaba k en lo k había debajo de las ropas de la novicia, recibió un fuerte codazo en las costillas falsas de su costado izquierdo, inmediatamente dejo de babear y volteo molesto hacia su atacante, tapando la parte dañada.
Saga- pervertido- decía a su igual, mientras este le fulminaba con la mirada por el codazo propinado. –por lo general no me importa k mi hermano sea un depravado, pero esta vez me molesto, por k habrá sido?- se cuestiono el santo, -ha de ser por k es una monja, si!- murmuro para si.
Monja #3- gracias chicos- agradeció la recién llegada, sonriéndole dulcemente a los gemelos.
Kanon- no hay de k madre- respondió, dejando de sobarse el golpe. –o... deberia decir mamacita?- malicio el apuesto hombre.
Superiora- no!- negó secamente, la recién llagada. Todos los presentes se quedaron asombrados, por el hecho de k la superiora desechar la oferta por parte de los guapísimos guerreros de llevarlas a casa. La religiosa vio k sus subordinadas no entendían la razón por la k se negó y se los aclaro –queridas hermanas, como es posible k no vean k los jóvenes con los k hablan se tratan de vulgares ladrones?- señalando a los guerreros.
Mu- y k le hace pensar eso?- se defendió el santo, k se señalaba a si mismo.
Kanon- a quien le dice vulgar?- se defendió el ex marino.
Monja #3- vera se encuentran dentro de una tienda con los vidrios rotos a tempranas horas de la mañana, k quieren k pensemos?- aclaro la religiosa. -Y... bueno eso si, no son para nada vulgares- termino la joven.
Kanon- o gracias- agradeció el cumplido.
Mu- se equivocan!- recalco el lemuriano.
Novicia- entonces si eres vulgar?- adquirió la joven mirando de pies a cabeza al corderito.
Mu- claro k no, no soy vulgar y mucho menos un ladrón- se defendió el santo, indignado por las suposiciones de la pelirroja.
Superiora- entonces k hacen ahí?- adquiere la religiosa sin creer k los fulanos de adentro fueran inocentes.
Mu- es k se me olvido algo y cuando llegamos ya estaba así- explicaba el santo a las monjas, pero ninguna le creyó, -crean me, como un santo de...- decía el ariano con el pecho en alto. Siendo interrumpido por los gemelos k le taparon la boca.
Monjas- O.o santo?- preguntaron incrédulas las mujeres, entrando en un estado catatonico.
La joven novicia fue la primera de salir de su parálisis, no conseguía hablar... pero reunió toda sus fuerzas y...-Blasfemo!- grito a todo pulmón, furia, señalando al carnero.
Mu- muy santita no, si te nos estabas ofreciendo!- grito en su defensa el santo, la novicia se puso roja, mientras la superiora y la otra monja le fulminaban con la mirada a la novicia.
La peliroja no se iba a dejar insultar y mucho menor humillar por un blasfemo, ateo y vulgar ladrón- intento de cleptómano afeminado!-exclamo furiosa, señalando al cordero.
El carnero abrió en su totalidad sus ojitos. –soy un santo de Atena, yo no soy ningún afeminado, aunque afro tambien es un santo y es un poco...rayos mu! no es tiempo de pensar en esas cosas concentrate, y mucho menos un ladrón... ya veras #$&#-- pensó el santo enfurecido, pero no se iba dejar- esperpento de religiosa, nadie me insulta a mi y deja me decirte k eres una #$$# y una#$&# y mucho menos dejare k una #$&# me insulte- grito señalando a la pelirroja. Todos –con esa boquita comes?- pensaron incrédulos , los gemelos no recordaban k el lemuriano fuera tan agresivo, pewro no le dieron mas importancia al asunto. La estaba estupefacta, no podia creer k un santo dorado le insultara de esa manera, de un momento a otro una cosmo energía llena de odio y furia surgió abruptamente de la religiosa, haciéndola levitar, levanto su rostro, reflejando en sus dorados ojos la llamas del mismo infierno, una sonrisa de un desquiciado mental apareció en su rostro, su cabello y sus ropas elevaron.
Saga retrocedió por la fuerte energía k emanaba la monja, -esa cosmo energia me parece familiar- reflexiono el santo, pero fue sacado de sus pensamientos al ver como su depravado mellizo se agachaba para poder deleitarse con las pantaletas de la joven. No pudo evitar sentirse avergonzado ante las acciones de su hermano. Sin pensarlo corrió en dirección a su hermano, le agarro de la camisa y lo arrastro a un lagar mas seguro, o lo k es igual alejarse de la poseiada monja, al mismo tiempo k reprendía a su hermano- pervertido-. A diferencia de los guerreros k retrocedían ante la energía expulsada por la novicia, las monjas se encontraban anonadadas por la expresión de poder de su compañera.
La furia de la monja llevo el cosmo de la joven al séptimo sentido, esta no pudo contenerlo mas y lo libero de en forma de ondas –Haaaaaaaaaaa- exclamo mientras lanzaba su energía en contra del carnero, al chocar la onda de energia con el caballero lo lanzo a la cajaregistradora.
Saga- mu!-llamo preocupado, dejando a su corriente hermano y corriendo a socorrer al aludido.
Kanon se levanto de golpe y enfrento a las mujeres -o.o quien demonios son ustedes?- exigió saber furioso.
Mu- no son monjas ordinarias- musito para si, limpiándose con la muñeca el hilo de sangre k salía de su boca. Pero fue escuchado por su compañero, k se encontraba arrodillado a su lado.
Saga- te encuentras bien?- le pregunto preocupado, mientras intentaba ayudarle a recobrarse. Mu desprecio la ayuda de su amigo y se levanto tambaleándose al mero estilo saint seiya. El menor de los gemelos se levanto inmediatamente, no confiaba mucho en k el carnero se encontrara bien. Kanon se dirigió rapidamente en dirección a sus compañeros, no era conveniente k se encontrara solo.
Las monjas estaban espantadas, -k le sucede a la novicia, como ha podido hacer tal cosa?- se cuestionaba la superiora, ambas monjas se alejaron corriendo en dirección opuesta a la novicia, era peligroso para ellas estar cerca de un demonio. La novicia se dio cuenta de la intención de las religiosas, no las dejaría huir, -slave!- exclamo señalando en dirección de sus compañeras. Las mujeres quedaron inmóviles al instante y empezaron a levitar, la pelirroja hizo un pequeño ademán con las manos para k se acercaran, las mujeres volaron violentamente en dirección de la novicia y se detuvieron de golpe enfrente de esta.
Kanon- k demonios!- exclamo, no podía creer lo k veía, esa mujer había manipulado a las otras religiosas y ahora esas monjas se encontraban como zombis flotando enfrente de la pelirroja. La superiora y la monja tenían los ojos en blanco y flotaban con sus cuerpos totalmente sueltos. –espeluznante- se dijo mental mente. Una batalla se aproximaba. Ambos bandos se pusieron en posición de ataque...en cualquier momento podría empezar la lucha.
Mu- quien rayos eres tu?- exigió saber el ariano, una monja era incapaz de hacer tal cosa y mucho menos de tomar dos personas inocentes como escudo. La pelirroja comenzó a reír macabramente.
Saga- vaya es asombroso- se dijo para si, no se esperaba encontrar esa persona en aquel lugar. El santo se dirigió en dirección de la macabra mujer, con una sonrisa en labios, definitivamente era ella.
Mu, kanon- k haces saga?- le exigieron una explicación al santo de géminis.
Saga- hace mucho k no te veía... Danna, amazona plateada del arpa- llamo a la joven. La mujer sonrió ante el comentario del santo, se sentía tan feliz de al fin ser reconocida.
Novicia- ja ja ja ja ja, no sabes cuanto me alegra k me hayas recordado, saga santo dorado de géminis- dijo alegre la amazona, elevando a sus rehenes.
Kanon- la conoces?- pregunto a su gemelo, no lograba entender lo k sucedía, al caso aquella mujer se trataba de un santo de atena? o peor aun, era acaso algo de su gemelo?.
Saga- si la conozco, es una amazo k fue desterrada por su extraña manía- le respondió a sus acompañantes
Mu- manía?- adquirió el ariano tras no entender la explicación de su acompañante.
Amazona de la arpa- así es... el maestro arnes me desterró- decía seriamente con los ojos cerrados, mu y kanon voltearon a ver feo al santo de géminis, pero este no les hizo caso, - tras descubrir k me gustaba degustar de hermosas doncellas!- grito furica, abriendo completamente sus ojos, perdiendo la coloración de su iris y sus pupilas desaparecieron dejando solo una leve tira grísea, su rostro alegre se convirtió en uno lleno de locura.
Kanon- eso explica muchas cosas, como el por k tantos santos son gays y...también la razón por la k Marín y shina llegaron a convertirse en santos plata – reflexiono teniendo una mano en su barbilla.
Mu- sabia k saga había hecho algunas cosas buenas en su mandato- pensó ilusamente el carnero. Pero no podía permitir k como buen santo de atena k una mujer como esa anduviera deambulando por ahí comiendo mujeres inocentes- starligth revolution- ataco a la mujer, la astuta amazona interpuso una religiosas entre el ataque del santo y ella. Saga muy apenas pudo reaccionar –otra dimensión!- exclamo llevando el ataque del carnero a alguna dimensión.
Mu- por k me has detenido?- cuestión la decisión del santo de géminis.
Saga- mu, como se te ocurre atacar a un enemigo con rehenes- reprendió a su compañero de armas,- en k estabas pensando pudiste haber lastimado gravemente o mejor dijo matado a un civil- aompleto.
Amazona del arpa- k chiquillo tan estúpido!- se burlo del caballero. –por poco matas a un civil, me paréese sorprendente k este niño sea el nuevo caballero de Aries- se burlo de nuevo del caballero. –saben algo, hare un trato con ustedes liberare a estas mujeres si me prometen k harán k el patriarca me acepte de nuevo- ofreció la mujer, tomando a uno de sus flotantes rehenes y lamiendo sus labios.
Santos- ... enferma!- exclamaron al unísono.
Kanon- seeeeexy-.
Ambos santos voltearon boquiabiertos en dirección a su compañero – pervertido- musitaron al mismo tiempo. se encontraban en una situación de rehenes y el gemelo mayor le parecía sexy k su enemigo se tratase de una psicópata, maniática, lesbiana y caníbal.
Amazona del arpa- no les agrado mi idea por lo visto- manifestó triste. –k les párese si me dan al cordero en cambio a estas monjas k tengo en mi poder?- propuso alegre la mujer señalando al carnero.
Kanon- esta bien- responde el gemelo, levantando a mu y entregándoselo a la mujer.
Saga, mu- kanon!- exclamaron enfadados.
Kanon- k?- pregunto a su contraparte, al distraerse la amazona le arrebato de sus brazos al carnerito y lo sustituyó por las inofensivas monjas.
Mu- starligth revolution- exclamo furioso, al arremeter en contra la amazona, era un santo de atena no podia ser usada como un rehén.
Amazona del arpa- kiaaaaa- chillo la mujer tras recibir el ataque completo.
Mu- guaaaaaaa- chillo al momento de ser lanzado en dirección de sus compañeros, al hacer el ataque cercas de su objetivo este también se había lastimado. Los gemelos se encontraban felices, su magistral plan dio resultado.
Kanon- k hacemos hermano?- pregunta a su mellizo, esperando k este tenga un plan.
Santo de la tercera casa se percato de la gravedad del asunto, no planeaba dejar a aquella mujer en el piso y muchoo menos a las monjas al alcance de la sádica mujer. –nos separaremos, llevare a las monjas al hospital mas cercano, kanon tu me acompañaras- señalando a su gemelo,-cuando estemos ahí, llamaras a la policía y le dirás k ha ocurrido un robo en esta tienda. Mu recupera tu carpeta- ordeno al semiconsciente chico.
Mu- esta bien los veo en el santuario- se despidió el ariano de sus nuevos amigos, sobandose su cabeza antes de teletransportarse.
Saga –bien, ya se fue, vamonos- ordeno a su igual, cargando a la superiora.
Kanon - al geminismovil!- exclamo alegre el gemelo, corriendo en dirección al auto de su gemelo. Saga solo se limitaba a seguirlo sonriente, le agradaba k su hermano fuera tan alegre. El mayor dio unos cuantos pasos hacia la salido del local al llegar enfrente de la maniática se detuvo de golpe, dejando k saga se adelatantara. –k estas a haciendo en este lugar?- le pregunto telepáticamente, volteando en dirección a una esquina del local.
Sombra- cuando te diste cuanta de mi presencia?- le pregunto al santo.
Kanon- cuando detuviste el van de las monjas enfrente de la tienda, por cierto gracias... son muy lindas- respondió el gemelo, -hay si, se me olvidaba...por k atacaste a mu?- pregunto.
Sombra- me preocupaba k quisiera aprovecharse de saga-sama, se encuentras ebrio y no me pareció seguro k ese joven estuviera cerca de el, le desea lo sabes?- respondió.
kanon sonrió triste, -si...estoy conciente de su interés hacia el, pero no te preocupes de él, tu ni nadie se acercara a el...-
Saga- k te pasa Kanon, k estas esperando muévete!- interrumpió el menor, al pareser no se había percatado de la extraña presencia con ek k se encontraba sosteniendo una conversación su gemelo.
Kanon –adios... cuídate y por nada del mundo te vuelvas a acercar a él, entendido?- advirtió a la sombra y corrió al encuentro de su hermano, -ya voy!- exclamo alegre.
Saga- k estas esperando?- exigió saber el santo señalando la salida. Empezando así de nuevo la canción de géminis man, mientras nuestros héroes correr en cámara lenta hacia Silvia, en la escena siguiente vemos a kanon encender el auto y salir del callejón a toda velocidad.
Aparéese en la pantalla un remolino multicolor, del centro de este sale el simbolito de géminis haciéndose grande progresistamente.
Vemos nuestro auto detenerse frente un hospital cercano.
kanon- ya llegamos!- le avisó a la tripulación. Los gemelos bajaron del auto y corrieron a la entrada del hospital.
Kanon- ayúdenos!- exclamo por socorro el ex marino, llamando la atención de todo el mundo.
Enfermera- k sucede señor?- pregunta a los mellizos, observando a las monjas k traían cargando los principales.
Saga- salios de una fiesta y al salir de la casa de nuestro amigo, pudimos ver k las asaltaban y cuando llegamos al lugar, el asaltante ya se había ido- mintió el menor, fingiendo dolor, convenciendo a la mujer.
Enfermera- esperen aquí, las llevare con un doctor- trato de tranquilizar a los gemelos, k habían puesto una cara de preocupación.
Kanon- sabes, talvez deberíamos ser actores- comento alegre a su hermano.
Saga- será mejor k nos vayamos alguien puede vernos- advirtió el menor.
Kanon- tienes razón..Yam, además tengo mucho sueño- bostezo cansado el caballero.
De vuelta con el carnerito.
Apareció frente a una casa tipo info navit(7), con una fachada liza, pintada de azul, ventanas naranjas, un jardín lleno de malas hierbas y una puerta rustica.
Mu- T.T ufff- suspiro cansado el caballero, -si hubiera sido por esa malvada bruja y esas tontas monjas estaría con saga- pensó triste el santo, -bueno al mal paso darle prisa- se dijo caminando en dirección a la horrenda casa. Al llegar al portal de la morada, toco a la puerta –toc toc- sin respuesta, así k decidió tocar de nuevo –toc toc- de nuevo sin respuesta alguna.
Comenzaba a perder la paciencia y no podía darse el lujo de perder mas tiempo, por lo k toco con mayor fuerza y llamaba al habitante de la vivienda –hay alguien en casa?-, todas las luces de la vivienda se encendieron, se escuchar pasos provenir de interior de la casa, deteniéndose en la entrada; la perilla giró y la puesta lentamente se abrió.
Apareciendo una chica semidormida, con una mascarilla de aguacate, tubos en la cabeza, vestida con una bata baño roja mexicano, sandalias de plástico del mismo color–k quiere- pregunto molesta al carnero.
El ariano se encontraba atónito.- ...no recordaba k fuera tan desalineada -J - pensó.
Después de unos cuantos segundos la chica reconoció al apuesto caballero, al ínstate le cerro la puerta en la cara, enfureciendo al guardián de la primera casa. La morocha corrió hacia el baño, lavo su rostro con el propósito de deshacerse de la mascarilla. Salió del baño topándose con una sala totalmente puerca, vasos y platos desechares, migajas, ropa sucia y montañas de libros por todo el lugar; sillones manchados con salsa, refresco y cubiertos de ropa limpia; 1 caja de pizza con 6 pedazos en la mesita de centro.
La joven paso a través de la habitación recogiendo prendas por el lugar y se vestía con otras, las seleccionadas fueron una blusa roja chillarte con el escrito "foxy" con letras blancas y una minifalda de mezclilla desgastada. Haciendo una gran bola de ropa sucia, arrasando con todo, platos, libros, vasos y la arrojaba a la lavandería. Entro a la lavandería y sacaba la aspiradora espirando la sala y los sillones, volteando los cojines para k no se viesen las manchas. Tomaba la caja de pizza y la guardaba en el refrigerador. Llego a la habitación y se quito los tubos dejando unos rulos perfectos, se ponía brillo en los labios y se peinaba la ceja.
Afuera de la vivienda se podía escuchar el escándalo k hacia la chica adentro de la casa, saliendo una gota de litro de la cabeza del caballero. El ruido se detuvo y se abrió la puerta, apareciendo una linda chica.
Irma- vienes por la carpeta, verdad?- preguntó lenta y sensualmente al carnero.
Mu- si así es- contesto serio el carnero.
Irma- quieres pasar?- pregunto la chica, señalando adentro.
Mu- damela y ya, no tengo tiempo- musito molesto.
Irma- con esa actitud nunca llegaras a nada- advirtió frívola la morena, recargándose en el marco de la puerta.
Mu- K quieres?- pregunto llegando al grano.
Irma- k me ofreces?- agregó la chica, mirando lujuriosa de pies a cabeza al santo, pasando su lengua por sus labios.
Provocando k un escalofrió recorriera el cuerpo del carnero, -k mujer tan desagradable- pensó el santo y de paso le rebelo la razón del apuro de su apuro- no puedo salir contigo ahora, tengo k entregar ese documente en 20 minutos- dijo cortante.
Irma- si no sales conmigo en este instante, no te lo daré- contesto furiosa, tratando d e cerrarle de nuevo la puerta en la cara, pero el santo se lo impidió metiendo el pie entre la puerta y el marco.
Mu- por favor...- suplico el ariano, abriendo la puerta y haciendo ojitos de borreguito a medio morir, la chica simplemente no pudo resistirse.
Irma- esta bien, será rapidito pero serán mas cosas- le aclaro la chica, no iba a perder esa oportunidad.
El carnero le molestaba la chartaneria de la chica y no estaba de acuerdo con su petición pero no le quedaba de otra, -esta bien- contesto el cordero.
Irma- #1 no me grites ni me hagas mala cara- ordeno, levantando el dedo índice. -#2 dame un beso- ordeno, levantando el dedo medio. -#3 quiero el listón k ata tu cabello- ordeno levantando el dedo ondular. -#4 quiero un mechón de tu cabello- ordeno levantando el dedo meñique. -#5 quiero k me prometas k la próxima vez k nos veamos tendremos una cita romántica- ordeno levantando el dedo pulgar.
Mu- ñ.ñ#...bueno- contesto. Puso su mano derecha en la altura de su corazón, cerro sus ojos y se arrodillo ante la chica y prometió- te doy mi palabra de santo de plata al servicio de la diosa atenea, k si por capricho divino o el destino cruza nuestros caminos de nuevo tendré una cita romántica con vosotros-.
Irma- y para asegurarme de k vendrás a mi, toma esto- le chica se quita una de sus muchas pulseras y se la da al carnerito. El cordero mete la pulsera en una bolsa de su pantalón. El santo de aries suelta sus cabellos y le brinda el listón a la joven. La mujer llevo el listón a su habitación y lo guarda en su joyero; de regreso a la puerta toma 2 ligas de plástico moradas y unas tijeras de papel. Al llegar a la puerta se las da al caballero. El santo toma un mechón de sus cabellos, y hace una pequeña coleta con su mechón y lo trenza, al terminar se pone la otra liga al final de la mini trenza y la corta entregándosela a la joven. La joven toma la trenza y la dejo a un lado del listón, toma la carpeta y sale de su hogar.
Irma- toma- le brindo la lista al joven.
Mu- gracias- agradeció. La joven retiro la carpeta del cordero y señalo su mejilla. –mmmm- bufo enfadado el carnero y beso a la chica.
Irma- hasta nuestra cita- se despido la chica dando media vuelta y despidiéndose cerrando la puerta detrás de ella.
Mu sale inmediatamente de la propiedad de la chica, saca la pulsera de su bolsillo y la teletransporta al interior de la casa de la chica –te prometí k tendríamos una cita, pero yo no soy un santo de plata- susurra a la nada, dibujándose una hermosa sonrisa de sus labios. Volteo hacia la vivienda -adiós- se despidió al momento de tele transportarse.
Llegando al la copiadora donde llego la primera vez –hola, me podría engargolar esto?- pregunto el santo extendiéndole la carpeta al trabajador.
Trabajador- vaya se tardo mucho, creí k no iba a regresar- le comentaba al carnero mientras engargolaba la lista, -k forro le pongo al trabajo?- pregunto al santo.
Mu- el azul- señalo el forro. 3 minutos después... –gracias- agradeció el carnero saliendo a toda velocidad, inmediatamente saliendo se teletransporto a la entrada de las 12 casa.
Mientras tanto en la tienda...
La sombra se acerca a la desfallecida mujer, toma su mascara y la separa de su rostro, dejando ver únicamente sus delgados y rozados labios –gracias por la ayuda- articula agradecido a la mujer, la toma en brazos, caminando fuera del local y confundiéndose con las sombras de la noche.
De vuelta con mu
Se encontraba corriendo por el pasillo principal de su templo, no podía perder tiempo le faltaban 11 templos mas y solo disponía de 11 escasos minutos, en esos momento no había nada en el mundo k deseará mas k poder teletransportarse por los distintos templos del santuario.
Corrió sin descanso atravesando los distintos templos, llegando al fin al 12° casa. Al llegar pudo ver a todos sus compañeros dormidotes, tardaría mas tiempo en despertarlos k en llagar a los aposentos de su amada diosa, se la jugaría, atravesó el templo sin problema. En la subida decidió revisar su reloj, eran las 6:00 en punto, sonrío feliz lo iba a lograr.
Llego a la cámara del patriarca, la diosa no se encontraba, se sintió un poco... bueno mas bien se encontraba furioso, tantas cosas por las k había pasado y su diocesita amada se encontraba afuera, estaba a punto de llegarle su ataque de histeria pero se contuvo, estaba cansado y no estaba en condiciones de hacer otra cosa k no fuera dormir. Triste se encamino al estudio de la diosa y puso el documento entre los no vistos y se retiro.
Llego a la casa de pisis todos se encontraban dormidos, -k flojera... bajar hasta mi casa, mejor me duermo aquí- pensó alegre, se acerco a una columna, se sentó a un lado de esta y se acomodo para dormirse,–al fin me recibiré mi amada recompensa...- musito cansado el santo, -yammm- bostezo acomodándose mas, pero no pudo dormir la imagen del caballero de géminis llego a su mente –saga...-susurro al viento, deseaba verlo. Así el carnero se encamino escaleras abajo, tal vez con un poco de suerte se lo toparía camino a su templo.
Mientras tanto 12 templos más abajo...
Los gemelos al fin habían llegado a la entrada de las 12 casas, añoraban llegar a su templo e irse a dormir. Ambos se encontraban muy cansados y si fuera por ellos se quedarían a dormir al templo de Mu.
Gemelos- se las debía no?- pensaron al mismo tiempo, - pero no podían pedirle eso al santo, de seguro los demás caballeros al enterarse le darían la espalda Mu y no querían causarle problemas al carnerito- reflexiono saga. Bueno a kanon –si se enteran los demás santos k ayudamos a Mu, no le volverán a hablar, siii, muaja ja ja ja ja ja...pero si le daban la espalda este terminaría pegado a su hermano- la simple idea le horrorizo.
Kanon- -J vamos a nuestro templo mejor, no?- propuso a su mellizo.
Saga- si..tienes razón- apoyo el menor.
Inmediatamente ambos hermanos tomaron su camino a su templo. Pero había un pequeñísimo problema, al llegar a las escaleras uno de los dos no era capaz de subirlas sin balancearse violentamente. A Saga se le subió la borrachera, no podía ocultarlo más, se encontraba ebrio. Apenas habían subido unos cuantos escalones y ya estaba mareado, tenía visión doble, dolor de cabeza y carecía totalmente de su equilibrio. El menor de los gemelos dio un paso en falso, al equivocar el escalón y tropezarse con este, termino cayendo de enfrente. El golpe era inminente por lo k cerro sus bellos ojitos, pero el choque contra el suelo nunca llego, alguien se encontraba sosteniéndole, abrió sus ojos de par en par.
El embriagado mellizo se sostuvo de su salvador, se encontraba mareado por lo k puso su mano sobre su sienes –gracias Kanon- agradeció un poco avergonzado.
-Ja ja ja ja ja- se ataco de la riza su salvador. El gemelo se dio cuenta k esa voz no le pertenecía a su hermano.
Kanon- no fui yo- aclaro a su igual, llegando detrás de el.
Saga se encontraba confundido, -si su hermano había detenido su caída entonces quien?- se pregunto, Inmediatamente quito las mano de su rostro y elevo la mirada para poder apreciar el rostro de su salvador –shi-shi-shion!- tartamudeo sorprendido, se encontraba muy avergonzado, sus mejillas se tiñeron levemente de rozado provocando k bajara la mirada, no podía creer k la persona k le había salvado de una caída seguramente dolorosa se trataba del gran Shion.
El gran maestro se encontraba sosteniendo al peliazul por la cadera, pudo ver el leve rozado k teñía las mejillas del caballero, con su mano libre le tomo la barbilla obligándolo a verle, se veía tan hermoso. Shion- vaya, nunca creí k tuvieras esos vicios- mofo el patriarca sonriéndole dulcemente, no pensaba encontrarse con ambos gemelos a esas horas de la madrugada y mucho menos con k el menor se encontrara alcoholizado. – no crees k eres muy joven para tener esos vicios- bufo, soltando de su agarre al gemelo.
El menor de los mellizos cayos en brazos de su hermano, al parecer no se encontraba también como creía. No podía levantarse de pronto la borrachera le había pegado fuerte.
Kanon- te encuentras bien?- de mando saber, recibiendo como respuesta la negación de su mellizo, le pareció extraño k su gemelo soportará toda la noche en esa condición, su hermano no parecía tan ebrio, aunque había notado k no estaba completamente en todos sus sentidos.
Shion sonrió de nuevo, había ido en busca de su pupilo y en cambio se encontraba con los chicos de géminis, ambos le parecieron adorables, -pero en k estaba pensando ambos eran traidores y habían tratado de dominar el mundo- se reprendió a si mismo el antiguo santo de Aries. –adiós- se despidió de los gemelos.
Ambos le voltearon a ver incrédulos al patriarca, primero los ayudaba y luego les huye, los menor de los mellizos no pudieron evitar sentirse tristes por el desprecio. Por lo k decidieron seguir su camino hacia su templo. Por lo menos no serian discriminados ahí, normalmente no le dolía la indiferencia por parte de los caballeros, pero cuando se trataba de shion era otra cosa.
Kanon- quieres k te ayude?- propuso a su gemelo. Este acepto de inmediato, el ex marino pasó uno de sus brazos por debajo de las piernas de su hermano y el otro por su espalda, cargándolo en brazos. Así seria mucho más fácil para el transportar a su gemelo a casa.
En géminis...
Kanon- ya llegamos- anuncio alegre su llegada al templo. Saga seguía avergonzado por mostrarle esa faceta al gran maestro, k no le tomo atención a su mellizo. –te haría bien tomar un baño- propuso el mayor, bajando al menor a un lado de un pilar.
Saga- no lo creo, me siento muy cansado- respondió funesto, solo quería dormirse y ya, se encontraba agarrado de la columna, no tenia suficiente equilibrio como para estar parado. - no volveré a tomar en mi vida- se prometía una y otra vez a si mismo, al recordar el encuentro con shion hace unos minutos..
Kanon- vamos saga, si no te bañas vas a oler a alcohol todo el día- trato de convencer a su mellizo.
Saga pego su cabeza contra la columna,- de k sirve si él cree k soy un borracho- balbuceó abatido, su hermano no comprendió lo k balbuceaba, pero se dio cuenta de lo abatido k se encontraba.
Kanon puso una mano sobre el hombro del otro, - yo no creo k seas un borracho -- -le consoló con una sonrisa tierna en labios, al entender el sufrimiento de mellizo. –Deberías bañarte y cuando lo volvamos a ver no podrá acusarnos de ebrios- conforto a su igual.
Saga- y como planeas k me bañe, si ni siquiera puedo estar de pie por mi mismo- balbuceó colérico. El no esperaba k la noche terminara así, de por si su hermano lo sobre protegía, por lo k había hecho seguramente había provocado con su borrachera k la paranoia del mayor aumentara. No pudo evitar suspirar, se encontraba tan triste.
Kanon- no te preocupes...si quieres te ayudo a bañarte- ofreció su ayuda, brindándole su mano.
Saga ardió en ira, el no era un niño pequeño k necesitará la ayuda de su hermano mayor para lograr hacer algo, había soportado las llamas del tártaro, k sellaran su alma, k todos los demás santos le trataran como basura, el desprecio del mismísimo shion hacia su persona, pero si había algo k nunca le perdonaría a nadie era k lo tratasen como un chiquillo. Su cabellera perdió su coloración, dándole un color plateado, indignado por la actitud de su hermano hacia su persona, se separo del pilar y camino en dirección al baño principal de la casa, no seria humillado mas por su gemelo, podía perdonarle k mandase gente a cuidarle, k nunca lo dejara conducir su flameante jaguar y si lo hacia era bajo su supervisión o lo hacia a escondidas de el. Acaso no comprendía k era un adulto igual k el?.
El ex marino corrió en dirección a su hermano, lo había hecho enojar y no había nada peor k su furia,- espera saga, perdóname- se disculpo, su hermano era muy terco y no deseaba k se lastimara.
Saga- no, no puedo hacerlo- le respondió fríamente, volteo a verle con toda la ira k pudo, aunque quisiera disculparlo se había pasado de la raya. Estaba tan distraído en hacer sentir mal a su mellizo, k no vio el pilar k estaba enfrente suyo y con el cual seguramente se golpearía.
Kanon- no quería hacerte enojar, pero me preocupas...- se disculpaba el gemelo, pero se detuvo a ver la dirección k habia tomado su igual. –cuidado!- advirtió sujetándole del brazo y trayendo su cuerpo hacia el suyo. –soy así por k eres lo único k tengo y no quiero k te suceda nada, saga eres lo mas importante- dijo tiernamente, sujetando la barbilla de su hermano obligándole a mirarle.
Saga –esta bien, te perdono- balbuceó avergonzado, volviendo su cabellera a color natural. Tal ves su hermano mayor era un idiota, psicópata, sicótico, sobré protector y maniático pero aun así era su hermano. –quieres bañarte conmigo como lo hacíamos cuando éramos niños?- ofreció el santo a su gemelo, así podría satisfacer la extraña necesidad de su hermano por protegerlo, sin k se sentiría como un chiquillo.
Kanon no esperaba eso,- / si...- respondió sonrojado, por una extraña razón, tan solo pensar en saga y él desnudos en una tina, no le parecía tan mala idea. Kanon llevo a su ebrio hermano al baño y lo sentó en el toilet. –Espérame aquí, traeré nuestras pijamas- ordeno jovial, saliendo a toda velocidad del cuarto de baño.
Saga- esta bien - dijo con una linda sonrisa, mirando el baño principal de la casa. Era bastante amplio, con azulejos y loza blanca; una taza de porcelana blanca; un mueble para toallas de madera de pino a un lado del lavamanos de porcelana; un espejo de cuerpo competo detrás de la puerta, otro espejo de 30 pulgadas encima del lavamanos; una regadera con puerta corredizas transparentes, donde podrían caber perfectamente los dos geminianos; a un lado de esta se encontraba la bañera tan grande k podría caber Aldebarán acostado, un detalle estraño era k la mitad de la bañera estaba tapada por pared y arriba se encontraba un traga luz. –Será mejor k empiece a desvestirme- pensó el gemelo, quitándose los zapatos.
El mellizo mayor se introdujo rápidamente en la habitación del menor extrayendo la pijama y ropa interior, después fue a su propio cuarto en busca de la suya. Ya con ambas pijamas en su poder se introdujo al baño donde lo esperaba su hermano, y cerró con llave la puerta.
Saga-por k cierras la puerta?- interrogo a su hermano.
Kanon volteo hacia su hermano, topándoselo tontamente despojado de sus ropas,-...T/T es k sentí un cosmo se acercaba y como comprenderás, no deseaba k nos vieran bañándonos- mintió el santo, sintiendo k los colores se le subían al rostro.
Saga no se encontraba plenamente en sus facultades ni en pleno equilibrio mental para desmentir a su hermano, el sonrojo de este lo convencía de k se encontraba avergonzado y podía sentir a la distancia el cosmo de ambos carneros. Aunque estuviese todos los factores para creer le su cuento chino a su mellizo, lo conocía a la perfección y sabia k era un desvergonzado de primera –me sorprende k te sientas avergonzado, por lo general sales totalmente desnudo del baño después de bañarte con o sin cosmos cercas- comento incrédulo.
Kanon - o/o demonios me descubrió- se dio cuenta el mayor, pero conociendo a su hermano con una simple y sencilla palabra podría ganarle, -si pero... recuerda k nos encontramos bañándonos juntos, k pasaría si Mu o shion nos ven?- inquirió el ex marino, viendo el bien formado cuerpo de saga, k se encontraba llenando la tina de porcelana.
Saga se detuvo inmediatamente después de oír a su hermano mayor-...shion, si nos ve... k pensaría de mi O\\\O- reflexiono apenado saga. –tienes razón, además yo no soy un desvergonzado como tu- comento saga, disimulando lo mas k podía su sonrojo, pero no lo pudo esconder de su mellizo.
Kanon- tienes razón, tu eres un santo decente- le susurro sensualmente al oído al menor, provocando k se estremeciera; mientras se quitaba la ultima prenda k le cubría, simplemente no pudo evitarlo, su saga era tan inocente a veces.
Saga- \\\ k has dijo?-interrogo su mellizo, de no ser por k eran hermanos, saga aseguraría k kanon le acababa de coquetear.
Kanon- ya esta lista el agua?- evito el tema, metiendo se en el agua. -a mi me paréese k si, así k ya metete- ordeno sonriente antes de k saga intentara regresar al tema original, tomo a saga del brazo y le introdujo a la fuerza a la bañera.
La bañera aun no estaba llena, provocando k el menor se golpeara con el fondo de la tina,- kanon!- grito enfadado, levantando su rostro teniéndolo tapado por unos mechones rebeldes,.
Kanono –ja ja ja, lo siento - - se disculpo, arrojándole agua a su cara.
Saga- ... esta bien, pero no perdamos mas tiempo k ya tengo sueño- disculpo el santo, estirándose.
Kanon- k te paréese si yo te baño y tu me bañas a mi?- sugirió, sin quitarle los ojos de encima al su acompañante, -eres tan tierno e inocente... a k sabrán tus labios?- pensó el ex marino, sin darse cuenta acerco su rostro al de su mellizo.
Saga- kanon?... k estas haciendo?- pregunto confundido, no era capaz de entender por k su gemelo le miraba de esa manera.
El ex general se despertó de su ensueño justo antes de rozar los labios de su igual. –donde esta el shampoo? \\\\J- pregunto a su gemelo.
Saga- esta detrás de ti- señalo con su mano el shampoo predilecto de su hermano. El ex general marino a veces era muy delicado con su cuidado personal.
Kanon- a si, ja ja ja ja- se rió nerviosamente, volteo hacia el mencionado producto de belleza y se levanto para intentar alcanzarlo, mostrándole su trasero a su gemelo (k buen ángulo...lo k daría por estar ahí).
- felicidades kanon estuviste a punto de besar a tu hermanito- se reprendió a si mismo, -en k estaba pensado cuando intentaste besarlo?...fácil en su cuerpazo- reflexionó el mayor.
Saga –Kanon se esta comportando muy extraño, k será?- se pregunto el menor, mirando así abajo. –oye!..O/O- llamaba a su gemelo, pero al levantar su mirada se topo con ese lindo ángulo, provocando que se le subieran los colores al rostro.
Kanon -k quieres?- interrogo mirando a su hermano de reojo, este se encontraba con la vista baja. Tras no recibir repuesta de este regreso a su lugar original enfrente de este, - k sucede?- pregunto preocupado.
Saga- ... es k... no creo k sea tan buena idea k nos bañemos el uno al otro- respondió el menor, ocultando su sonrosó.
Kanon- por k no, si somos hermanos- le respondió, sospechando de la razón de la negación de su gemelo.
Este no le respondió, solo bajo el rostro aun mas su rostro –en k estaba pensando, no tenia nada de malo k se bañaran juntos, eran hermanos no?- medito apenado, -como pude pensar eso de mi hermano- se dijo santo. –si...- respondió apenado, elevando su rostro aun sonrojado.
Kanon –estabas sonrojado?...k hermoso te ves- penso el ex marino, sonrojándose, perdiéndose en los hermoso zafiros de su acompañante. De nuevo se había acercado demasiado al rostro del otro, incomodándolo, por suerte se dio cuanta de lo k estaba haciendo e improviso. Abrió la tapadera del shampoo, poniendo un poco en sus manos y se puso a lavar el cabello del otro.
Saga- ...T\\\T...- se había quedado totalmente sin habla, de nuevo sus rostro se encendió, su par había acercado demasiado a su rostro de nuevo, estaba confundido.
Kanon- toma- ofreciéndole el shampoo a su igual, al ver k su igual seguía perdido en sus pensamientos no quiso perder la oportunidad de sacarlos de estos de manera muy especial. Se arrastro hasta este, lo tomo por los hombros y lo acostó.
Saga- k estas haciendo? o/o- pregunto al salir de su ensueño. Su par no respondió, la bañera seguía semivacía, así k toco el fondo con la espalda, llegándole el agua apenas a los oídos y con su par encima de él.
Kanon- solo quería enjuagarte el cabello XD- mintió el mayor, acercando su rostro al menor, no podía quitarle los ojos de encima, miraba expectante los labios carmín de su acompañante, los deseba y no podía evitarlo. El menor estaba tan confundido k no reacciono, solo podía ver lo k sucedía. Antes de probar los carnosos labios del menor se detuvo, no podía hacer eso... a el no, lo quería demasiado para hacerle eso. –ya- exclamo animado, separándose de su igual.
Saga-...- se encontraba muy confundido, hace unos momentos su igual le estaba mirando con lujuria, se había impuesto encima de él y había rozado sus labios con los suyos. Se levanto lentamente, -k ha sido todo eso?- se preguntaba sin cesar.
Kanon-toma, es tu turno- ofreció de nuevo el shampoo al menor. Este lo tomo, convenciéndose a si mismo k no pasaba nada raro. Inmediatamente empezó a lavar el cabello de su hermano, diciéndose a si mismo –no pasa nada, no pasa nada, nada pasa- una y otra y otra vez.
Kanon se encontraba maravillado, mientras su igual le mimaba, podría deleitándose viendo el bien formado cuerpo de este sin miedo de k lo descubriese.
Saga estaba teniendo dificultades en lavarle el cabello a su igual, lo tenia muy sucio, - me pregunto por k?- se pregunto cínicamente, el sabia la respuesta. Imaginaba a su hermano coqueteando con unas lindas vacacioncitas, haciéndose pasar por un modelo y prometiéndoles k si se acostaban con el las convertiría en supermodelos, recibiendo como respuesta la golpiza de su vida. Estaba tan sucia k la espuma se cortaba, harto tomo la cabeza de su gemelo y la pego a su pecho, mientras ponía un poco mas de shampoo en su cabello y lo lavaba violentamente.
Kanon se encontraba totalmente embelesado, podía oír los latidos del corazón de su querido hermano, llenándolo de paz, sentir su suave piel, su dulce aroma llenando sus sentidos, no pudo evitar sonrojarse ante la sola idea de estar así de cerca de su gemelo.
Santo de géminis se detuvo precipitadamente, al sentir un choque eléctrico recorrer por todo su cuerpo, había sentido algo húmedo k se deslizaba por todo su pecho. Se encontraba paralizado, sus zafiros se cerraron con fuerza por el placer, su respiración se acelero y sus mejillas se tiñeron de rojo. Dos manos se posaron sobre su pecho y le obligaron a acostarse, para después deslizándose lentamente hasta apoderarse de su cadera acercando su pelvis al cuerpo de su mellizo, en el proceso los genitales de ambos se habían rozado, provocando k los dos diera un grito de placer.
El ex general había perdido completamente la cordura ante el contacto, olvidando por completo k su acompañante se trataba de su hermano menor. Subió hasta el cuello besando, mordisqueando y lamiendo, su inocente victima.
Saga- kanon detente!- exclamó aterrorizado, intentando separar el cuerpo de su igual del suyo, al recordar k se encontraba bañándose con su gemelo. Estaban cometiendo un horrendo pecado. Sabiendo a la perfección k se encontraba en desventaja por su estado, decidió concienciar a su mellizo. Tomo el rostro de su gemelo entre sus delicadas manos y lo acerco al suyo, obligando a verle a los ojos.
Kanon- saga?- pregunto confundido, había recuperado su cordura al momento k sus miradas se cruzaron, su gemelo le veía tiernamente, -k ha sucedido?- se pregunto, no entendía k estaba haciendo. Desvió su mirada hacia abajo, ambos gemelos se encontraban en un posición muy comprometedora.
Saga- por favor detente, te quiero mucho hermano - musito, saliendo lagrimas saladas de sus zafiros, k reflejaban pánico y sin brillo.
kanon se detuvo al instante, - k demonios había pasado?- se pregunto, levantándose de su igual. Se sentía como un bastado, como había podido hacerle hacer eso a su hermanito. Salió apresurado de la tina, abandonando el adolorido cuerpo de su igual, tomo una toalla del toallero y la amarro a su cadera, saliendo del cuarto de baño.
Corrió a toda velocidad a la cocina del recinto, en busca de licor; por su torpeza no perdería el amor de su igual. Busco en cada estantes, cajón, en la alacena y refrigerador de la cocina, hasta k encontró lo k buscaba. Tres botella de jimador (tequila) k se encontraban arriba del refrigerador, las tomo y corrio de regreso al cuarto de baño.
Cuando regreso al baño, saga se encontraba saliendo de la bañera, este se paralizo al verle. Esto solo provoco k kanon se sintiera peor, se acerco decidido al menor, mientras este le rehuía, sabiendo k con una disculpa no se arreglaría nada, puso en marcha su plan, velozmente tomo del cuello al santo, levantándolo del piso. Acerco una botella a su boca, la abrió usando sus dientes y se la dio de beber a la fuerza a su hermano, repitiendo lo hecho hasta k se acabara el licor.
Al terminar de beber todas las botellas, el santo se desplomo en los brazos del ex general, con suerte este no moriría por ingerir tanto alcohol ni recordaría nada de lo sucedido cuando recuperara el conocimiento. Lo vistió hábilmente asegurándose de no despertarlo, al terminar lo sentó sobre la taza del baño mientras se ponía su pijama. La pijama del mayor de era bastante parecida a la del menor, se trataba de una playera negra con letras blancas enfrente k decían "mefisto"(1 a) y en la parte posterior se encontraban dibujadas una par de alas de murciélago, acompañado de un short negro tan corto como un bóxer. Al terminar de vestirse, acomodo las botellas en un rincón, -otra dimensión!- exclamó, abriendo un portal desapareciendo la evidencia de su atentado. Tomo en brazos a su gemelo y se encamino rumbo a su habitación.
Una vez en esta, lo deposito en su propia cama. Conocía a la perfección a su hermano, sabia k este tenia la extraña costumbre de trenzar su cabello para dormir, decidido a hacerlo por el. Fue en busca de alguna liga a la habitación de su igual, buscándolas en todos los cajones del baño de su hermano y de la cómoda de la habitación del santo, sin éxito. Encontrándolas finalmente en una caja de plástico, ubicada en la gaveta superior de su peinador. Al regresar a su habitación, tomo la cabeza de su hermano y la ubicándola en su regazo, se disponía a trenzar los cabellos de su gemelo pero como no tenia ni la más mínima idea de cómo hacerlo, dejo la liga a un lado y le recostó.
Puso el ebrio cuerpo de su gemelo bajo las sabanas de su cama y tomo su lugar a su lado, seguramente a la mañana siguiente o cuando se despertaran, tendría k inventar una buena razón por la k se encontrara en su lecho. Decidió no preocuparse por eso, algo se le ocurriría, en ese momento algo mas lo agobiaba. Por mientras abrazaba posesivamente el cuerpo de su gemelo, como si fuera la ultima vez k lo vería en su vida. Se acababa de dar cuanta k el amor k sentía por el, superaba con facilidad los limites del fraternal, sabiendo de antemano k el amor k sentía por el nunca seria reciprocó, se aferró con mas fuerza al cuerpo de su gemelo y cayo en los brazos de Morfeo después de varias horas de llarar desconsoladamente.
Shiva- U.U Perdonen mi incompetencia, pero es mi primer intento de Slash.-
Haru- y bastante mal.-
Shiva- --# eres inútil lo sabias-
Haru- si...pero no es mi culpa -
Sora- shiva, por k haces este tipo de cosas acaso te párese gracioso búrlate de dios, escribiendo este tipo de historias?-
Natsu, Haru, Fuyu, Aki- O.O
Shiva- sora te respeto y se que eres inteligente y dulce…pero no me vuelvas a sailir con esa babosada ¬¬-
Sora- lo siento -.-J –
Aki- este… como que falta algo no?
Fuyu- he aquí el glosario-
(1 a) mefisto, significa demonio en otro idioma, recuerdo cual. Pero si no me creen, pueden buscar en un diccionario la palabra mefistofélico encontraran k su significado esta relacionado con el infierno o el demonio.
(1) me refiero a k se haga un circulo con los dedos índice y pulgar, mientras los demás dedos están abajo.
Haru-Ahora a contestar los review! ( aki- estos son viejos -.-, ya nadie nos escribe reviews -.-)
DanyelDarkline: k bueno k aceptaste el trato con shiva, tanto shivacomo yo esperamos ver pronto tu fic, en especial las diferencias entre la sagas.
Anako-chan: de nuevo te agradezco k hayas ayudado a shiva a cambiar el final. Nos alegra mucho k te agrade la historia y si todo el mundo pensamos k shiva escribe muy raro pero k le vamos a hacer.
Viveke: gracias por ser una lectora frecuente. En el próximo capi abra un avance en la relación kamusXMilo, el atacante de mu también saldrá, talvez salve a mu de su atacante pero nunca a lo atacaría. Lo siento -J.
Aliss.chan: si podré mu, ja ja ja ja ja ja, al fin shiva me hizo caso, si habrá incesto y si tal vez un trío pero dudo k sea con mu... mas bien seria con shion, pero eso no depende de mi sino de shiva y eso ni ella lo sabe, todo depende de sus retorcidos sueños. Y todos estamos de acuerdo k la historia esta bien loca.
Garibola: Keira: gracias por felicitarnos, shiva ama a mu pero natsu, aki, fuyu e yo no nos gusta mucho en fin. Todos amamos a saga y kanon..por k no ponerlos juntos?. Gracias por aclararnos lo de los fics. Nunca he leído luz y oscuridad, en realidad ni siquiera la he visto.
Kaira: si nos parese k es mas linda la pareja KanonXsaga, los pretendientes de saga son tas posesivos con el por k tienen miedo de k se alejen de ellos y se enamoren de alguien mas...además shion no es tan posesivo.
