Hola, haruna aquí, shiva sigue sin querer hablarme pero me entrego este capi, k confuso no?. hay si vieran k es re exagerada, no come, duerme muy poco y estudia el doble dizque para no fallar nunca mas, esta rara siente k todo es su culpa; aunque debo admitir k un poco por escribir estas estupideces.
Aki- ya cálmate haruna... TT.
Natsu- tiene razón, tu cometiste el error, se k todo los hacemos ... pero tu te pasas y creo k es un milagro k shiva te haya perdonado, y confiado su fic de nuevo -.
-.-J si como no, si hasta puso un anuncio de se busca asistente, pero como no consiguió recurrió a mi de nuevo.
Aki- seamos sinceros, no fue su culpa, además si consiguió a alguien a sora, pero quiso confiar de nuevo en ti TT.
Enserio O/O, Bueno ya cállense, ya me harte ya no estoy de buen humor, hagan los disclamer.
Todos- si...
Natsu- hola nosotros aquí!. Shiva sigue deprimida, haru sentimental y nos mando a ser esto..., k habrá ido a hacer? o.o.
Aki-lo mas seguro k fue a leer un manga, ya sabes k le encantan todos los k estén llenos de romance y k mejor k memelade boy-.
Natsu- podría leer clover o evangelion.
Aki- evagelion?.
Natsu- si esa parte donde kaworu trata de conquistar a shinji.
Aki- cierto, pero no tiene ese manga por k era de shiva y cuando se entero de lo k hizo se lo quito y dudo de ánimos para cuestiones religiosas, de por si, es re religiosa la mocosa y cuestiona la razón por la k shiva escribe esto, creo k ha de ser lo malo de amar el yaoi y k tus amigos fanáticos de saint seiya sean cristianos, sin ofender U.U .
Aki- bueno ahora a lo nuestro. Este capi es shouenen-ai o yaoi netamente ligth, esta medio idiota como todos, pero dudo k lo este tanto como el capi 5°. A si, este capi es el # 7.
Natsu- consejo de la autora, si no les agrada el yaoi, denle una oportunidad y si le es difícil piensen k uno de los dos se trata de una mujer ...aunque esa regla no recae mucho en este capi o si?
Aki- a mi ni me preguntes; yo no entiendo a shiva, cuando dice yaoi se refiere a yuri, cuando dice k no habrá nada hace su primer intento de slam.
Fuyu- los personajes no le pertenecen para nada a Shiva (solo el atacante de mu y la amazona del arpa) ni Sora y mucho menos a Haru, le pertenecen a masami kurumada-sama senzei. Y le pide amablemente la autora del fic k al imaginarse la historia piensen en los dibujos del episodio g... aunque ciertos caballeros no salen ahí pero no importa mucho -.
Aki- k haces aquí?.
Fuyu- pues vine a vigilarlos.
Natsu- apoco shiva no confía en nosotros?-
Danna- claro k no, solamente desconfía un poco de haru!
Natsu- esa no es la monja asesina O.o? (apuntando a la novicia)-
Fuyu- (asintiendo alegre)-
Aki- k hace ella aquí?-
Fuyu- verán como cruss squad es parte de otra historia de shiva, uso a ciertos personajes de ahí -.
Aki- T.T yo no te pregunte eso, yo te pregunte k si k hace aquí esa loca? (señalando a la loca)-
Natsu- a k te refieres con eso de k pertenece a una historia de shiva... acaso si esta tan enferma para hacer k monjas hagan eso?-
Aki, Fuyu- se ve k no conoces a shiva-
Danna- no te preocupes solo como gente para mi papel de full house.
Natsu- k alivio... (fuuuuu), oye pero... como se llama la historia de donde sales?.
Aki- ya cállense! k no vinimos a hablar de eso.
Natsu- si pero...-
Fuyu- el fic por favor!.
suerte, buena suerte y súper buena suertePodemos apreciar a nuestra "adorada" deidad en su oscura y encerrada oficina revisando los papeles de la fundación kido(1).
Atena- hay hay hay, me siento súper mal, sabia k no debí rentar ese antro toda la noche. Termine cansada, aturdida, con dolor de cabeza y convulsionándome- se quejaba, recargándose en el escritorio y poniendo una de sus manos sobre su sienes. –y lo peor de todo es k le arruine la noche a mi seiya U\\\\U- se reprochaba, sintiendo un leve ardor en sus mejillas. No sabia por k pero amaba demasiado a ese hombre, aunque no se conocía del todo bien.
Flash back
Nuestra querida diosa se encuentra de vacaciones de verano en su cabaña en Japón, viendo el cristalno laguna k se ve desde la terraza.
Atena- he salvado a este bello mundo tantas veces y se k es mi deber pero...a veces siento k no lo hago por eso...- meditaba absuelta en sus pensamientos, tanto k no se dio cuenta de k una presencia se acercaba.
Se trataba de un joven castaño de 15 años, k vagaba por el bosque desde hacia varios días, se detuvo en seco ante la cabaña de pino. El perfil de la chica k se encontraba ante el, se encontraba trazado angelicalmente por el ocaso, este quedo embobado anta la majestuosidad de la imponente diosa de la sabiduría, quedando sin habla.
La diosa se quedo meditando un poco mas, sin darse cuenta de la presencia del extraño, -no lograre nada si sigo con esto...a tonta saori, reacciona lo hiciste por k amas a la humanidad- pensó, pero no pudo evitar mostrar una triste sonreír para si, ella sabia k esa no era la razón. Salió de sus meditación y dio un media vuelta, asu camina adentro de la cabaña se dio cuenta de su visitante. –quien eres?- interrogo amablemente la chica.
seiya- hola señorita kido, soy seiya- contesto, sintiendo k los colores se le subían. ya sabia quien era esa mujer pero nunca antes la había visto, no en persona, pero ella le parecía tan familiar.
Atena- hola, k haces por aquí?- pregunto sonriéndole, -acaso le he sonreído de verdad?- se cuestionó la joven, por lo general con los extraños solía fingir una, ese chico le era famliar.
Seiya- es k este llegué por accidenté a este lugar, me paréese algo familiar y pensé k tal vez encontraría a alguien conocido..- se excusaba el joven, en realidad no sabia como había llegado a ese lugar.
Atena- k tal si te quedas?- ofreció amable la diosa, ese chico le parecía familiar y tal vez a su lado encontraria las respuestas k le carcomían.
Fin del flash back
Recordó sonriente la diosa, desde ese día se habían hechos muy buenos amigos y el mes pasado le había pedido al joven huérfano k fuera su novio, sacándole canas verdes a su padres, asombrando a su buen amigo y amable tío; y haciendo k el Julián se diera de topes. Recordando lo ultimo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Atena- será mejor k deje de eso para después y me ponga a trabajar- se reprendió la joven, -"recuerda k un súper imperio corporativo no se hace en un solo día"- se repitió a si misma para seguir con el aburrido papeleo. La chica tomo un par de carpetas y las ojeo, -"green peace", "muertas de Juárez", U.N.I.C.E.L., "Salvemos a la selva" –aburrido- musito, no estaba de humor para ver esas cosas, lo mejor seria k revisara papeles mas importantes. Tomo otro bonche de carpetas y las hojeo, -aburrido, inútil, otra declaración de amor, demanda, demanda, demanda, huy cupones!- musitaba viendo las carpetas, pronto acabo dejando de lado el montón de carpetas dejando solo un humilde engargolado azul k llamo la atención de la diosa.
La divinidad la tomo entre sus manos y la observo indefinidamente; tenia un color elegante, una pasta sencilla, linda presentación, una exquisita caligrafía y lo mejor de todo había sido entregada "al parecer" a temprana hora de la mañana, por lo k la diosa decidió leer el documento.
Al terminar de leer el documento la diosa quedo anonadada, no esperaba k los santos dorados dieran el primer paso a la reconciliación con los gemelos, una pequeña sonrisa se formo en su labios. –lo mejor será k les avisé k estoy de acuerdo- susurro al viento la joven.
La diosa salió de su oscuro estudio a la cámara del patriarca en su búsqueda. –SHION!- llamo al patriarca desesperada. Este inmediatamente al oír su nombre ser pronunciado por su amada diosa se levanto de golpe de su cama y corrió a su encuentro.
Shion- si mi señora?- pregunto, al llegar a presencia de su diosa y arrodillarse frente a ella.
Atena se le quedo viendo intrigado a su sirviente, solo para después atacarse de la riza- ja ja ja ja ja ja-riendo sin control alguno, poniendo sus manos sobre su estomago.
Shion- sucede algo?- pregunto confundido ante la actitud de su diosa.
Atena tapo con unas de sus manos su boca para evitar reír, -ji..ji..ji DESDE CUANDO USAS ESA PIJAMA, ja ja ja ja ja- señalo la joven al ex santo de aries.
Shion- he?-pregunto incrédulo, no entendía el origen de la burla. –a k se refiere?-pregunto sin entender.
Atena-nike- invoco a su báculo, apareciendo en sus manos; solo para después convertirlo en un espejo y dárselo al patriarca para k se viera en el –ji ji ji, mira k lleva puesto- decía la joven sin poder aguantarse la risa.
Shion- k pa...- el ex santo de aries se quedo horrorizado ante lo k veía a través Niké. No lo podía creer, se había dormido por accidente con un mameluco de borrega, color roza, muy esponjoso y lindo; k le había dado dohoko el día de su cumpleaños. Estaba tan cansado la noche anterior, k no se dio cuenta de habérsela puesto.
Atena- k tal si te cambias y luego vas por todos los santos dorados, con excepción de los gemelos y nos vemos a las doce- ordeno la chica, dando media vuelta, dirigiéndose a sus aposentos cargando con ella a Niké como báculo.
Shion- si señora!- exclamo, saludando como militar y corriendo a su habitación, no permitiría k nadie le viera así.
Después de cambiarse de ropa y ponerse su mascara, se dirigió a un guardia "x" k se encontraba a las afuera de la cámara del patriarca.
Shion- hay tu!- llamo al guardia.
X- si señor?- pregunto al llegar ante el patriarca.
Shion- ve por las doce casas y avísales a todos los santos, con excepción del tercer guardián, k nuestra diosa les espera en la cámara- ordeno, señalando las doce casas y después el templo k se encontraba enfrente de la gigantesca estatua de atenea.
X- si señor- dijo mientras salía corriendo rumbó a pisis.
fue una suerte k atena haya aceptad
Una vez reunidos los 11 santos.
Los santos se encontraban en la espera de k su amada diosa y la aparición del patriarca. Como estos ya llevaban mucho esperando, se encontraban haciendo o platicando entre ellos. Shura, Aioros se encontraban convenciendo a Afro, k les regalara, vendiera o rentara las rosas de su jardín para su cita romántica. Milo, kamus y Dohoko se se encontraban conspirando como le harían para k su odiosa..digo diosa no se diera cuenta del licor k llevarían a la fiesta y las actividades ilícitas k realizarían en esta.
Aioria y DM se encontraban conspiración en contra de los gemelos antes o en la fiesta, llamando al plan "mata demonios final". Shaka se encontraba meditando y purificando su alma para k después de la pachanga no tuviera k meditar tanto por sus malas acciones. Y Mu?... pues se encontraba meditando al lado de shaka, pero no podía sacarse a saga de su cabecita.
De pronto las luces y velas de la habitación se excedieron al mismo tiempo, espantando a uno k otro santo, las puertas del recinto sagrado fueron cerradas de un golpe y dos esfera luminosa aparecieron encima de los santos, que desde k se había cerrado la puerta, habían tomado su posición de combate (todos menos mu).
Milo- k te sucede mu, levántate k nos atacan!- refunfuño furioso el escorpión, ante la extraña actitud de su compañero.
Mu-k, k?- exclamó el santo levantándose de un golpe. Golpeando por accidenté con su cabeza al santo k momentos antes le había llamado la atención y mandándolo a volar al otro lado de la habitación.
PAUM….!
Retumbo en la habitación, sacándole una gotita de galón a la luz y los santos, k veían impresionados al corderito.
Mu- donde estamos, nos atacan', y mi maestro, donde esta la diosa, protejan a atena!-gritaba en medio de sus, poco típicos, ataque de paranoia, mientras corría en círculos agarrando se la cabeza.
Milo- ya veras bola de lana mal trasquilada!- exclamo colérico el santo, -nadie pero nadie le hace eso a milo de escorpión!-pensó, mientras perseguía al cordero. Dejando boquiabiertos a todos los santos presentes.
Shaka- calma te mu!- pidió el santo de la virgen, pero no se le puso mucha atención ya k mu seguía en su paranoia y sin darse cuenta escapaba muy apenitas de las agujas escarlatas de nuestro escorpión.
¿?- detente mu!- ordeno una esfera de luz, bajando hasta quedar enfrente del trono de la diosa.
Mu- como? O.O- pregunto nuestro confundido principal, deteniéndose de un golpe; provocando k su perseguidor chocara contra el (haciéndose una carambola).
¿?- estos son los tan afamados santos dorados?- dijo con ironia una luz, girando alrededor de los guerreros; deteniéndose de golpe a un lado del trono de la diosa, guardiana de la tierra.
La esfera se dividió en dos, una mas grande k la otra; la mas grande se expando tomando letalmente la forma de una hermosa mujer albina de cabellera dorada, rodeada por una hermosa aura plateada y vestida con una túnica de seda blanca y una tiara con joyas incrustadas.,
La segunda esfera se dividió en dos de nuevo; una de ellas se transformo en un cilindro plateado de 10 cm de diámetro y 1.50 de largo. El otro tomo la forma de un disco dorado, k menguaba lentamente, hasta tomar la forma de la luna en cuarto menguante.
Los santos reconocieron inmediatamente horrorizados a la divinidad y el cetro k llevaba consigo. Afrodita corrió a los brazos de su amor siendo bien recibido por este, k cerro el abrazo y miro con odio al dios.
Aioria corrió a resguardarse detrás de su hermano, quedando este como escudo humano. Mu y Milo recuperaron el sentido y pusieron su mente en blanco, olvidándose de todas las cosas k habían pensado hace unos momentos atrás. El restro y los reincorporados se pusieron en sus puestos de batalla solo esperaban un ligero movimiento de la diosa de la caza para actuar.
¿?- déjalos en paz- pidió la otra esfera amablemente; esta también tomo la forma de una mujer, pero esta vez se trataba de la diosa de la sabiduría.
Santos dorados- ATENA!- todos exclamaron incrédulos al mismo tiempo, no podían creer lo k veían. Atena sentada serenamente en su trono y a su lado una sonriente Artemisa con Niké en mano. La reacciones de un caballero no tardaron en llegar (ya saben de quien no?).
- huyan al pantenon!- ordeno histérico el santo de libra, apuntando hacia la polis de atenas.( a k no se lo esperaban?)
-corran por sus vidas!- agrego aioria, tomando al dueño de su corazón de la mano y cargando a su hermanito como un saco de papas, mientras se dirigía a toda velocidad a la salida mas cercana. Escapando los demás despavoridamente.
Uno k otro santo permanecían en shock, un ejemplo era milo; desde k descubrieron la entidad de los entes el escorpión no reaccionaba, ni siquiera por los gritos lleno de angustia y desesperacion de su mejor amigo, k lo llamaba para k huyeran juntos.
O afro, k el cual sufrió un paro cardiaco de la impresión y se desmayo en los brazos de su amado, k lo cargaba a la salida.
Y otros valerosos (o muy idiotas) se quedaron para confrontar a la diosa.
Mu- k sucede amada diosa, por k se encuentra nike en manos de Artemisa?- pregunto valeroso.
Milo salio de su estado vegetativo solo para contestarle "su incognita" al la borrega. –acaso no ves k nos ha rentado de nuevo el santuario a su hermana!- exclamo histérico, zarandeando con fuerza al confundido cordero.
de la nada aparecen muchas imágenes horribles en la mente de milo:
Milo siendo besado por Artemisa a la fuerza
Milo siendo besado a la fuerza por aeris
Milo siendo besado a la fuerza por Apolo
Milo siendo besada a la fuerza por afrodita (la diosa)
Milo siendo cazado por artemisa (apoco creyeron k solo besaban a milo)
Milo- es k apoco no recuerdas lo del año pasado, el programa k Artemisa grabo aquí en el santuario!- a espaldas de los santos aparéese un gran titulo Cuando los santos dorados escapan un reality show k duraba tres semanas y era de Artemisa cazando a todos los venditos santos (con excepción de los gemelos, mu y shion y shaka).
La diosa de la sabiduría, se levanto de la silla de un golpe, arrebato a nike de las manos de su hermana mayor y con un movimiento de esta, destroso loas imágenes k aparecían detrás de los santos y tele transporto a los fugitivos.
Atena- k sucede con ustedes, comportasen, por k escapan de esa forma de mi?- reprendió indignada la joven ante la actitud de sus santos.
Santos- por k vimos a tu hermana con nike?- preguntaron coléricos (menos afro).
Atena, puso una cara de inocencia y puso uno de sus dedos índices en su barbilla- verán, eso fue por k…bueno mi hermana me iba a enseñar como hacer una entrada espectacular y como no quería picarme con nike le pedí k me lo cuidara- explico la diosa, recordando la agonía de camilo.
Kamus se acerco lentamente a milo y le susurró en el oído -para mi k esta mintiendo-, este ultimo afirmo con la cabeza. Pero como todos sabemos bien, las harpías tienen los sentidos mas desarrollados k la gente normal por lo k.. kamus no tardo en recibir su castigo divino. El santo recibió de lleno a nike, convertida en un mazo gigante (haaaa la diosa no quiso lastimar al santo).
Atena -bueno, ya me acorde por k los cité aquí- dijo la diosa una vez k recupero la compostura (o sea nike)- el engargolado k llego a mi oficina a primeras horas de la mañana me hizo tomare una decisión muy importante- agrego seria. –he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones!- exclamo la diosa levantándose de su asiento.
Santos- he?- estos no lograron comprender k tenia k ver eso con la pachanga por lo k uno de ellos pregunto o al menos lo obligaron a.
Aioria empujo a su hermano mayor, este al tratar de recuperar el equilibrio avanzó unos pasos y después cayo de rodillas ante su diosa.
Atena- k sucede aioros?-
Aioros- vera su majestad, yo y mis compañeros nos gustaría saber en k están relacionadas sus vacaciones y nuestra petición - pregunto nervioso.
Atena, sacando unos lentes de quien sabe donde y poniéndose en pose de explicación tipo anime- eso es elemental mi querido aioros, la idea me encanto tanto k decidí k una sola fiesta fueran varias, por lo k me iré unos 10 días-.
Santos- k?- exclamaron todos sin creerlo, también afro (al parecer la buena noticia lo reanimo).
Buena suerte
Atena- k bueno k les agrade mi idea, solo tengo k esperar al patriarca para irme y darle las instrucciones- agrego, sacándoles unas sonorizas de oreja a oreja a todos a los caballeros presentes.
Mu- es cierto, no he visto a mi maestro en todo el día, donde estará?- pregunto el corderito, borrándole la sonrisa a sus compañeros, conociendo al patriarca este estaría en la ciudad mal gastando el dinero, su tiempo y su paz.
Sin previo avisó y poniendo a todos los presentes en posición de guardia, con excepción de atena (a la muy puta le encata k la secuestren y la vayan a rescatar), se abren las inmensas puertas de la recamara del patriarca… mostrando a.
Dohoko- shion, k te paso?- exclamo curioso al ver las precarias condiciones en k se encontraba.
El arcaico carnero se encontraba totalmente empapado; con el cabello revuelto y hecho un desastre; sin sus vestimentas sagradas y mascara de patriarca; vistiendo únicamente unos sencillos pantalones de trabajo (tipo dikis) y una playera blanca; y unos raspones adornaban su lindo rostro.
Mu- maestro!- exclamo preocupado, mientras iba al encuentro del otro carnero. Este recibió con un abrazo a su preocupado pupilo, solo para separarlo de si y rendir honores a su diosa. Muy apenas este se arrodillaba ante las divinidades cuando fue reprendido.
Atena- k fachas son esas, k te sucedió, exigió una explicación ahora mismo- ordeno, teniendo a Niké en mano y mirando de forma muy amenazante al guerrero.
El patriarca bajo la mirada, se sentía muy avergonzado de ser reprendido de esa manera ante sus subordinados, y peor aun por códigos de vestimenta, esas k tanto castigaba. –despúlpeme señora, lo k sucede es k sufrí un pequeño percance- explico.
Pero al parecer eso no convenció a la joven y exigió una explicación mas explicita- k tipo de percance?-.
Con un gran pésame y agachando la mirada explico- lo k sucede es k fui al pueblo a comprar un producto k buscaba desde hace tiempo pero en el camino de regreso a casa, pase por el lago y esta tan concentrado leyendo las intrusiones de mi producto k choque contra un árbol y de este callo un panal lleno de miel k se derramo sobre mi, las abejas de inmediato llegaron a atacarme y en la desesperación me lance al lago, pero me fue peor ya k un oso se encontraba cerca y al oler la miel de mi ropa me correteo hasta k me…- no pudo terminar su explicar cuando fue interrumpido por la risas de los santos y las diosas.
Atena- ji ji ji, entiendo… entonces se deshizo de sus ropajes- completo la diosa, mientras ponia unas de sus manos sobre su abdomen ya k no aguantaba la riza. –gran maestro, dentro de una hora partiré hacia mis vacaciones- explico ahora mas serena la diosa, caminando en dirección al guerrero, -por lo k le pediré k las reglas sigan iguales, aunque en lugar de una sola fiesta serán las k ustedes deseen- agrego, quedando enfrente del sobreviviente de la batalla de hades, sacándole una calida sonoriza a este. La diosa dio media vuelta y dio unos cuantos pasos en dirección a su hermana, se detuvo en seco -pero…-, las sonrisas del patriarca se invirtió, (esto no se ve bien).
Atena –debes prometerme algo, todos ustedes- volteo muy seria en dirección a los guerreros. –prométanme k los guerreros bajo el signo de geminis, no les sucederá nada- los guerreros miraron estupefactos a la diosa, sus planes de arruínales la vida a los guerreros de geminis se habían hecho añicos, pero bueno bien valía la pena, 10 dias sin atena y con toda las pachangas k quisieran.
No pasaron mas de 2 minutos, digo segundos para k la diosa escuchara una afirmativa por parte de sus guerreros.
Aioros- acepto el convenio su majestad!- exclamó encantado el santo. Y su hermano menor, completo –sus ordenes son música para mis oídos mis lady!-.
Dohoko- gracias señora!- lloro de alegría, al mismo tiempo k era abrazado por el guerrero de la segunda casa k también se encontraba en un mar de lagrimas.
kamus- claro su divinidad, por eso no se preocupe!- trato de oírse lo mas lambiscon posible.
Milo- mil gracias! o - dijo el escorpión para después abrazar lo mas fuerte posible a su gran amigo de la infancia, quitándole el aliento (literalmente).
La diosa alejo de sus "fieles guerreros" para dirigirse a sus habitaciones donde prepararía su equipaje para viajar al olimpo donde una gran sorpresa le aguardaba.
y los gemelos k?
(haru- shiva, k haces aquí?
shiva- Quítate inútil!-)
Saga se encontraba durmiendo placidamente al lado de su igual, mientras este le miraba con infinita ternura y acariciaba sus añiles cabellos; sin aviso unas amargas lagrimas salieron de su zafiros y rodaron por sus perfectas fracciones.
Se sentía miserable, no podía creer la bajeza k estuvo a punto de cometer la noche anterior; aunque su cuerpo lo deseara, su corazón y su alma nunca le hubieran perdonado provocarle alguno daño al ser k mas ama en este mundo.
El menor de los hermanos se despertó de su letargo con un terrible dolor de cabeza y se encontró con la imagen de su doble rompiendo en llanto. No le agradaba ver a su hermano así, aunque se veía bastante lindo e indefenso /.
Paso una de sus manos por el rostro de su igual, secando sus lagrimas; -por k lloras?- pregunto dulcemente el menor, mirándole con ternura y regalándole una gran sonrisa.
Kanon- s-asa-sag-saga!- Tartamudeo el ex general marino, saltando aterrado de su cama al piso, donde su hermano menor, aquel k casi violaba se encontraba sonriéndole tiernamente.
Saga- k te pasa kanon?- pregunto sin comprender la extraña actitud de su igual y prosiguió con su interrogatorio –dime kanon, por k estoy en tu cuarto?- dándole a entender con esto a su gemelo, k no recordaba nada.
buena suerte
Como sabemos k kanon no es nada tonto, aprovecha las oportunidades k la vida le da (como por ejemplo estar punto de morir en cabo sion y de ahí llegar a manipular a dios de las profundidades) por lo k decidió mantener el accidente en secreto y hacer como si no pasara nada.
Kanon- lo k sucede es k te emborrachaste y te desmayaste por lo k te traje a dormir conmigo- le respondió el mayor.
Saga- haaa- balbuceó tiernamente. –y dime a k horas llegaste al bar?- pregunto ingenuo.
Al parecer no recordaba nada y tampoco a mu, pensó el mayor, llenándose de gozo su pequeño corazón.
Kanon- pues…. Veras… llegué algo tarde, en realidad solo fui a recogerte, te traje a casa ebrio- contesto el mayor, pero el menor en ultimo momento logro recordar al carnero y su problema.
Saga- y mu?- pregunto un poco preocupado, no sabia si había logrado encontrar su trabajo.
Kanon- demonios lo recuerda- maldijo en su interior su mala suerte , pues el geminiario no había logrado olvidarse del cordero. –le ayudamos a encontrar su trabajo, recuerdas?- contesto, zafándose del problema.
Saga- me alegra saber eso- contesto muy feliz. –dime hay algo mas k haya sucedido k no me acuerde?- quiso saber el menor.
El mayor se vio en un gran problema; ya k el menor era un detector de mentiras con patas y solo se safaria contando la verdad. Pero tampoco podía saberla, k le diría?; –si, cuando nos estábamos bañando intente violarte, nuestro "querido" amado intento matar a mu manipulando a la amazona k "tu" desterraste hace 14 años, k mas quieres saber?-.por lo k tuvo k escogio la primera opción- no como crees?-.
Saga- kanon…¬¬#- le miro molesto, este se había dado cuenta del engallo.
Kanon- pues..- no hallaba forma de salvarse, pero a su mente llego una idea- pues.. veras nos topamos por el patriarca y nos reprendió por venir tomados- contesto, pues eso era verdad, no toda pero servia.
El caballero de geminis se quedo paralizado antes estas palabras, -no podía ser verdad, tenia k ser una mentira- el geminiano se negaba a la idea de shion verlo en un estado de ebriedad bastante alto, por lo visto -, pero los zafiros de su gemelo le indicaban lo contrario. Suspiro pesadamente y tapo su rostro con sus manos, no soportaba la idea.
Kanon- vamos no es tan vergonzoso- trato de animarlo su gemelo, sin entender por completo el dilema.
Sin despegar las manos de su rostro el santo pregunto de nuevo- y k mas?- . Deseaba saber si no había cometido otro garrafal error.
El ex general estaba extrañado por la actitud de su igual, tal vez quería usar chantaje emocional con el para k dijese la verdad, pero recordó k el único k hacia eso era el, pero su hermano se encontraba algo triste y no sabia el por k.
No deseaba verlo así, k podría hacer para k se olvidara de aquello k lo agobiaba?.
buena suerte
Pensó durante varios minutos, sin hallar una solución a su problema. Cabizbajo volteo en dirección a su igual, topándose con su delgada figura delineada por los tenues rayos del alba y sus manos eran iluminadas por el reflejo de sus lágrimas.
Al parecer al guardián de la tercera casa se le habían escapado unas cuantas lágrimas, no tenían razón de ser, a su parecer, pero algo en su interior le decía lo contrario. En sus reflexiones las lagrimas fueron robadas por una mano, aun con la vista borrosa volteo hacia el k le ladrón de estas, topándose con el dueño de sus lamentaciones.
Abrió los ojos por completo, no podía creer k el estuviese ahí, -…- intento pronunciar su nombre, pero este no se lo permitió, acallándolo con sus labios.
El residente del santuario tomo el rostro del geminiano entre sus manos y le examino, su fría expresión se rompió mostrando una larga sonrisa. Se acerco al rostro del otro lamiendo sus labios, pasando a su delicado cuello y de este al glóbulo de su oreja, que mordisque con demencia, sacándole gemidos de placer al guardián de la tercera casa, deteniéndose de nuevo y susurrándole en tono burlón – acaso llorabas por mi?-.
El santo solo atino a sonrojarse, pero esto no fue visto por el otro k había cerrado sus ojos y encontraba deleitándose con el aroma de jazmín k despedía el cabello del geminiano. Abrió de nuevo sus ojos topándose con los zafiros del santo. Ambos se miraron por largo rato, sus miradas desbordaban lujuria y amor, la respiración de ambos se acelero de nuevo y las ropas se volvieron estorbosas.
Se abalanzó sobre el santo, terminando ambos sobre la cama, los besos y las caricias no se hicieron esperar, despojo de sus ropas al geminiano, cesando por parte del recién llagado y separo el cuerpo del extasiado caballero del suyo, contemplando su cuerpo en silencio y deteniéndolo con fuerza, intentando que el guardián de la tercera casa no escapase de si (no creo k fuera necesario).
El santo abrió sus ojos en par en par, al dejar de sentir todas esas sensaciones k le habían invadido hace segundos, miro confundido a su amor. El otro caballero le sonrió tiernamente, le beso en los labios y comenzó a acariciar sus bien formados pectorales y delinear sus músculos, para después explóralo por medio de sus manos y su lengua; haciendo k gimiera de placer.
El caballero tomo el cuerpo de saga y lo trajo hacia si, no lo soportaba mas, no soportaba tener a su amado saga desnudo enfrente de el y no amarlo.
Saga pudo sentir lo k su amante deseaba, su sonrojo aumento levemente y empezó con la tarea de desvestir a aquel del que se había enamorado desde niño.
Ambos se encontraban desnudos y mirándose de nuevo llenos de amor, el tipo pareció detenerse y los latidos del corazón se encontraban en una perfecta armonía pareciendo uno solo.
El otro guerrero se atrevió a romper ese mágico momento, tomando al geminiano por la cintura y sentándolo sobre sus piernas, posicionándolo sobre su miembro ya erecto. Sellaron sus labios en señal de amor y devoción por el otro, mienta el gemelo se aferraba con un fuerte abrazo a su amor, sabiendo a la perfección lo k venia, la primera penetración se realizo destrozando el interior del gemelo.
Unas lágrimas de dolor salieron por los zafiros del gemelo, rodando por sus mejillas y evaporándose en el ardiente cuerpo de su amante junto con su virginidad. Y estas llenas de dolor fueron cambiadas por unas de felicidad.
Saga ya se había acostumbrando al miembro de su amado, deshaciendo el largo beso k tenia confinado su silencioso llanto, tomo el rostro de su amante con ambas manos, sus mejillas se tiñeron de nuevo y pronuncio las siguientes palabras –continua por favor-, besándolo con desmesura y moviendo sus caderas de arriba a abajo sin cesar.
Ambos gritaron de placer, mientras de sus labios se desbordaban hilos de saliva; el otro caballero decidió tomar las riendas de la situación de nuevo, tomo a saga de la cintura y empezó a embestirlo con fuerza.
Este último se abrazo del cuello su amante y empezó a gemir estrepitosamente, mientras su amante gritaba cuanto lo amaba y cuanto había esperado por ese momento. Llegando al mismo tiempo al tan esperado clímax, vaciando en el interior el fluido vital del gemelo y este mismo sobro el abdomen de ambos.
Cayendo rendidos el uno sobre el otro, el caballero paso uno de sus brazos sobre la espalda del guardián de la tercera casa y beso su frente. Lagrimas de felicidad aparecieron de nuevo en su rostro del santo y sus ultimas fuerzas prenunció –te amo, shion de Aries-.
mala suerte
El amante del geminiano rompió en llanto amargamente, mientras una sonrisa apagada se formaba en sus finos labios, acariciaba los cabellos añiles del guardián de la 3ª casa y le susurraba a la nada –al fin pude borrar tu tristeza y dejarte amor, he consumado mi mayor deseo de hacerte mió- convirtiéndose los dorados cabellos en unos azul marino- y ahora se quien es dueño de tu corazón y mi mayor rival- termino su confesión, transformando sus amatistas en zafiros. Abrazo a su igual y le susurro al oído –yo también te amo, hermano-.
Después de unas cuantas horas de sueño, el menor de los gemelos se despertó bañado en sudor y una fria ventisca le estremeció, el calor de su amante le hacia falta y una de sus manos le busco, pero en cambio encontró su cama vacía.
mala suerte
Sus ojos se humedecieron ante la idea de k había sido abandonado, puso una de sus manos sobre su pecho a la altura de su corazón, esperando una respuesta de este, sin embargo se topo con la suave tela de su playera, además se encontraba en su cuarto y unas cuantas caguamas (2) vacías se encontraban en su buró. Dándole a entender k todo no había sida más k un simple y tonto sueño calenturiento. –bueno…mi primer sueño húmedo- pensó el menor de los gemelos acariciando su miembro erecto.
En ese precisó momento, las puertas de su habitación se abrieron y entro a escena el otro gemelo, topándose con un saga masturbándose.
Kanon- vaya hermanito, se ve k la soledad te esta afectando, Ja ja ja ja ja- se burlo el mayor. El menor saco sus manos de su boxer y se sonrojo.
El ex marino se acercó sonriente a su igual, sentándose a su lado, tomando su mano, seductoramente le ronroneo –se ve k nunca antes lo habías hecho- mientras su zafiros brillaban de lujuria.
Saga- kanon!- grito molesto, alejándose de su igual.
súper mala suerte/ súper buena suerte
El mayor comenzó a reírse, era tan hermoso saga cuando se sentía avergonzado. –dime por lo menos sabes como "darte placer"?- pregunto. El menor negó con la cabeza. -entonces permíteme enseñarte- le respondió, tomando una de las manos de su igual y tapando con otra la boca de su hermano mientras este le masturbaba.
El menor no pudo resistirse y con pésame acepto la ayuda de su hermano, en su intento por evitar gemir, lamió y mordisqueo los dedos de su igual excitándolo. Después de varios minutos el menor se vino, esparciendo el líquido blanquicio sobre la mano de su igual, su playera y las sabanas blancas.
Saga- aaaaah, gra-gra-gracias- volteo sonrojado a su igual.
Kanon- de nada /- le respondió con una sonrisa, -oye saga- llamo a su hermano.
Saga- si?- respondió.
Las mejillas del ex general se tiñeron de rojo y bajo su mirada a su entrepierna donde estaba su hombría de pie, -podrías ayudarme-.
Saga- quieres k me masturbe?- pregunto entendiendo la indirecta de si igual.
Kanon- lo harías?- pregunto entusiasmado.
Saga- no- respondió, dejando estupefacto a su mellizo.
Kanon- por k?- pregunto.
Saga- por k tu puedes hacerlo solo- respondió, levantándose de su lecho y quitándose su playera para acto seguido aventarla al bote de ropa sucia y poniéndose otra exactamente igual. El ex general marino se quedo atónito ante la respuesta de su mellizo. Este volteo a verle y le sonrió –después de k lo hagas quitas las sabanas y las pones en el bote de ropa sucia, mientras yo hago el desayuno - - para después salir muy sonriente de la habitación.
mala suerte
Ambos hermanos se encontraban desayunando hot cakes de arandano, preparados magistralmente por el menor, cuando una gran idea paso por la mente enferma del mayor.
Kanon- chum chum, saga no quieres ir a nadar al lago?- propuso después de terminar su décimo cake.
Saga- he?- balbuceo extrañado, teniendo la boca llena, kanon odiaba bañarse en el lago y no podían salir de día ya k en su posición de traidores podía pasarles algo. –Pero aun es muy temprano- contesto después de pasarse el cake, - hacemos si nos descubren?- pregunto.
El mayor inflo su pecho y contesto- no temas k yo te protegeré-.
Provocando k el menor se atacara de la risa. –no enserio, k hacemos si alguien nos descubre?- reanudo su interrogante.
El mayor hizo un puchero de molestia –ya te dije k yo te protegeré de eso no te preocupes- repitió su respuesta, -además….- .
Saga –además..k?-
Kanon- me entere k los demás santos dorados están en una junta, los de bronce confinados en su fraternidad por temor a ser asesinados, los plateados fueron al pueblo por víveres y hoy se disputaran la armadura de la hidra entre los aprendices; todos están muy ocupados nadie nos vera!- explico muy alegre.
Saga sonrió tristemente y accedió ir al lago.
Los mellizos habían logrado llegar al bosque sin ser descubiertos y se encontraban desvistiéndose a las orillas del lago. El primero en meterse al agua fue el menor de los hermanos.
Saga- apúrate, k no tenemos mucho tiempo, aprovechemos esta oportunidad al maximo!- llamaba a su igual, mientras chapoteaba en medio del lago.
Kanon -ya voy!- contesto kanon, k meditaba sobre k broma pesada le iba a ser a su igual dentro del agua, no por nada había sido un general marino. De inmediato le vino a la mente la vieja broma de esconder la ropa, era un clásico pero no por eso menos divertida, además de k tendría la oportunidad de ver el bien formado cuerpo de su hermano mientras este la buscaba fastidiado; de solo pensarlo un hilo de baba salio de su boca.
Y hubiera seguido así de no ser por el llamado de saga. – kanon, k esperas, no te vas a meter?-pregunto a todo pulmón, casi ahogándose en el proceso.
Kanon- k ya voy!- contesto molesto tras quitarse la ultima prenda y se adentro al bosque a esconder la ropa.
mala suerte
Saga escuchó la respuesta afirmativa de su gemelo, pero también observo k se había adentrado al bosque, conociendo a la perfección a su hermano le escondería la ropa, por lo k decidió nadar a toda velocidad de regreso de regreso; lleno sus pulmones de aire y se dispuso a empezar a nadar estilo crol, ya k el agua estaba muy cristalina.
buena suerte
Del bosque salio un guerrero, el gran maestro venia del pueblo muy alegre, ya k había logrado conseguir una lata de pulidor de mascaras. Caminaba alegremente por la orilla teniendo su gran tesoro en manos, cuando una ola gigante apareció de la nada, cubriendo a una aterrada borrega. El agua le arrebato su mascara y se llevo lejos de la orilla el frasco de pule mascara, y en su lugar dejo a un desnudo y sexy guardián de la 3ª casa.
Saga- hay me duele mi cabeza- se quejo, mientras se sentaba y sostenía su adolorida cabeza.
Shion- k rayos fue eso?- pregunto a la nada, apoyándose sobre sus antebrazos. Inmediatamente se sonrojo O/O, tras descubrir k uno de los mellizos de geminis se encontraba sentado sobre su pelvis y con ambas piernas a sus costados, completamente desnudo, con su cabello revuelto y su piel a perlada por el reflejo del agua, respirando agitadamente. Cualquiera k pasara por ahí pensaría k el santo y el acababan de sostener relaciones sexuales.
El santo de la tercera casa bajo la mirada al escuchar al patriarca debajo de si, dándose cuenta k se encontraba sentado justamente sobre la pelvis de este. –patriarca! O/O -exclamo aterrado, levantándose de golpe y cayendo enfrente del antiguo santo de aries.
El antiguo cordero se sentó cruzando sus piernas, con su mano derecha sostuvo su cabeza y se puso a contemplar al geminiano, comprobado la belleza de este y k se trataba de saga, aquel k había caído en sus brazos en la madrugada y k el día anterior lo había visto en bóxer. No pude evitar aumentar su sonrojo al recordar esas escenas, sin darse cuenta este se había transformado en un hombre muy bello.
El avergonzado mellizo, trato de cubrir su hombría, posicionando ambas manos enfrente entre sus piernas y a unos cuantos cm de su miembro. Se dio cuanta k se encontraba en completamente indefenso ante el patriarca, tenía prohibido por parte de atenea defenderse, sin ropa, cansado, en un lugar desolado; definitivamente el patriarca tenia todas las de ganar.
Shion- dime, k haces aquí?- cuestiono al caballero, sin quitarle los ojos de encima.
Saga- me encontraba nadando tranquilamente, cuando vi k alguien se robaba mi ropa y en un intento por detenerlo nade a toda velocidad, chocando con usted -/- -respondió sonrojándose.
El gran maestro no pudo evitar sonreír ante el infortunio del caballero. –entiendo, entonces te robaron tu ropa y te encuentras totalmente desnudo, no es así?-.
El geminiano asintió, -si, es así, por favor no le diga a nadie sobre esto- suplico, uniendo ambas manos, dejando a la vista sus partes privadas.
El carnero arcaico tuvo la oportunidad de ver el hermoso miembro del caballero, provocando k un poco de sangre saliera por su nariz y quedando idiotizado ante el perfecto espécimen frente suyo.
Saga- se encuentra bien?- pregunto el geminiano al ver sangrar a su amado carnero, posando su mano sobre sus ensangrentados labios.
Shion- me encuentro bien- respondió, tomando la mano del santo de géminis, -unas manos tan hermosas como las tuyas no deberían estar manchadas de sangre- dijo con un tono bastante sexy y sus ojos reflejaban lujuria; para después empezar a lamer la mano del santo.
Saga- patriarca O/o- susurro confundido, quitando su mano del alcancé de los labios de su acompañante, -acaso no había sido un sueño –pensó aumentando el tono de sus mejillas.
El cordero arcaico aprovecho la confusión del otro para k en fracción de segundos quedara sobre el santo. Lo Sujeto por sus muñecas y se sentó sobre su abdomen, imposibilitando cualquier intento de huida del geminiano. –te atreviste a robarte mi vida y mi mascara, por eso meres ser castigado- amenazo, para después proseguir -sin embargo nuestra bondadosa diosa te a permitido regresar, pero ha llegado el tiempo de tu castigo - sentenció el patriarca, con sus amatistas reflejando amargura, odio y lujuria.
Recibiendo como respuesta una mirada de desprecio por parte del santo de géminis, -acaso el patriarca, pensaba violarle- pensó decepcionado el guerrero.
El ariano acercó su rostro al del guerrero, separando sus labios por unos cuantos cm, el brillo de las amatistas cambio radicalmente para convertirse en uno de ternura. –saga de géminis, su castigo será perder su virginidad, bajo el cargo de robarse el corazón del patriarca y el verdugo será este mismo- termino la sentencia con un beso.
Ambos se separaron, respirando agitadamente, el cordero se levanto del santo y le brindo su mano para ayudarle a levantarse y este acepto. El patriarca se deshizo de sus sacros ropajes brindándoselos al santo de la tercera casa.
El gemínanos los tomo tímidamente y se vistió con estos, bajo la vista de su amor y su celoso hermano. El cual había regresado con la ropa al sentir el cosmo del cordero arcaico; topándose a su regreso con la vision de su hermano sobre el patriarca.
Saga- no planeabas tomarme?- cuestiono el santo confundido por las acciones del otro, ya vestido con la tunica.
Shion- lo se, dije k lo haría, pero este no es el lugar ni el tiempo- contesto el patriarca. Dio unos cuántos pasos quedando de nuevo a cm de este, tomándole del rostro- además, dudo k el propio cielo me perdonaría por tomar al mas hermoso de sus ángeles- agrego para después funcionar sus labios con el del santo y agarrándolo por la cintura lo pego a su cuerpo.
Kanon seguía viendo lo sucedido, en medio de un mar de lágrimas se maldijo mil veces por su tonta broma. Al fin había conseguido estar en la cama con el ser k mas amaba y ese mismo día se lo arrebataban; en su desesperación concentro todo su cosmo en sus manos, no permitiría k le arrebatarán a saga.
¿?- maldito, creí k lo protegerías!- le reclamo una voz detrás de el, este volteo inmediatamente al reconocer la voz. Se trataba de la sombra que los había acosado la noche anterior, se vieron con desprecio, para después posar su vista en la pareja. Regresando a verse inmediatamente, esta vez en señal de tregua; ambos entendían k su mayor rival se trataba del arcaico carnero y de lo k sucedería si no intervenían lo mas rápido posible.
La sombra camino hasta quedar a un costado del santo, viendo con pesadumbre la escena, para después concentrar su cosmo en unas de sus manos. Pero su acompañante detuvo su ataque, tomando su mano.
Kanon- no podemos atacarlo con nuestro cosmo, sentiría nuestro ataque y escaparía- explico su reacción.
Mientras los espias confabulaban en contra de la pareja, esta se encontraba abrazándose, se separaron solo para mirarse con amor; el cordero tomo la barbilla del santo y se acerco lentamente su rostro para plantarle un nuevo beso; ambos habían cerrados los ojos por la emoción. A pocos centímetros de lograr su objetivo el cordero fue lanzado al lago por un proyectil k resulto ser….un panal de abejas!.
El santo abrió sus ojos al no sentir el retrazo de los labios de su amado, se preocupa al no verlo y lo hubiera buscado de no ser por su igual, k lo agarro por la cintura para después cargarlo en brazos mientras huían a toda velocidad rumbo a su templo.
Mientras tanto el patriarca se encontraba a una lucha a muerte contra las abejas y un oso k deseaba la miel k se encontraba derramada sobre su ropa.
Shiva- He aquí el glosario con las palabras que posiblemente no entendieron!
(1) he visto k en varios fic la llaman fundación graude, pero yo conozco a saint seiya por el anime y se llama kido!.
(2) este es un tipo de tortuga pero en mi país a sí se le conoce a la cerveza en un envasé de vidrio de gran tamaño. (shiva!).
Aki, fuyu, natsu, haru, danna- shiva!-
Shiva- shivatatata tenshi esta aquí!-
Haru- por k me quitaste?-
Shiva- hola ya me siento mejor, lamento haberlos asustado, he salido de mi depresión y vuelto; haru te quite por k te di este capi desde hace un mes y no lo habías terminado-
Haru- es k estaba en la escuela-
Shiva- lo se pero tu tienes mas posibilidades de escribir k yo, pues si se te olvido estoy en la tarde y tengo examenes cada 2 semanas, además yo escribí la parte de los gemelos en un solo día y a ti lo demas te tomo un mes.
Haru -lo siento.
Fuyu- k te reanimo y te hizo salir de tu depre?-
Shiva- una serie de eventos afortunados me volvio el animo ademas recordé k escribo bien cuando estoy triste, aunque escribo muy bien feliz tambien.
Gracias a todos aquellos k me mandaron review, sus mensajes llegaron a mi y me hicieron reaccionar y este capi esta dedicado a CECY y a IRIS por haberme animado a través del Messenger.
