Hola ha todos bienvenidos otro capitulo de full house, ya Salí de vacaciones por lo que seguramente podré publicar mas seguido…amenos que se me vaya la inspiración -. Pero ya no pensemos en cosas triste!
Aki- ¿que tienes? estas rara shiva ¬¬
Shiva- dejame en paz yo solo quiero terminar ese capitulo e irme a dormir.. no vez que me odio y me quiero morir
….buaaaaaaaaaaaaa…snif…snif..-
Fuyu- hay, ya , ya, ya no llore, que la queremos mucho-
Shiva-¡y de que sirve que me quieran si nadie en el mundo real me ama!-
Aki-(que le paso ahora ¬¬)
Fuyu-(creo que se volvió a deprimir -)
Natsu- (por que ahora T.T)
Shiva- me odias buaaaaaa…buaaaa-
Fuyu –(bola de $&$& no pongan caras feas o de disgusto, ella las vera y creerá que es para ella, así que sonrían todo lo que puedan - )-
Aki, natsu- O.o, O.O
Natsu- (shhhuuu… aki es mi imaginación o vi un destello de odio en sus ojos)-
Aki- (esto es malo, siempre que algo hace que shiva llore de esta manera o se deprima tanto que solo quiere dormir o comer, algo muy profundo en el corazón de fuyu sale…. y si la infelicidad de shiva se prolonga…. Aparecerá el ser más malvado, cruel y maldito…hikary tenshi Xc)
Natsu- (eso es idiota hikary significa luz ¬¬)
Aki- (tu no lo entiendes, shiva cree que en la dualidad de las cosas, por lo que para ella un angel puede representar tanto el bien como la maldad o la vida y la muerte, por lo que a ese ser denomino hikary, ya que esta odia a los seres de luz, al considerar los infames e hipócritas, de ahí el nombre o )
Natsu- (que haremos O.O)
Aki –(lo mejor que puedo hacer -.-, si no sobrevivo dile a fuyu que proteja a shiva, a sora que no pierda su amabilidad y a haruna que es una imbesil -.-)
Natsu- NO AKI, NO!
Aki- SHIVA, YO YO YO…. / .-
Shiva- hoe?...snif.snif-
Fuyu- ¬¬#
Aki- yo…yo !ME PONDRE FALDA Y OREJITAS DE GATO, SI DEJAS DE LLORAR/ -
Shiva- O/O, snif… em serio… gracias -/-
Fuyu- -
Natsu – O.o
Aki- shiva deja de abrazarme, que me estoy ahogando-
Fuyu- que bueno que dejo de llorar --
Natsu- oye de donde saco la falda y las orejitas… y esa cámara O.o-
Fuyu- has los disclaimer, yo me ocupare de esto-
Natsu- no, tu no..!de donde demonios sacan las faldas y la orejitas de gato! –
Fuyu- ahí vienen en tu estuche de emergencia te recomiendo que te las pongas --
Natsu- maldición ¬¬-
Natsu- esta es un fic de Saint seiya, los personajes no pertenecen a la autora sino a masami-sama, se les suplica que perdonen a la autora por este capi, el cual tiene partes importantes en la historia pero por una extraña razón tendrá una escena de sexo sin mucho sentido.. Se les suplica su más sutil y amplia compresión al perdonarle esta a la autora, se les avisara la escena con la palabra DANGER. Que disfruten el capi -.
Fuyu- pensamientos, -dialogos-.. ( E ) ente, ( S ) saga, ( K ) kanon, (Aa) arioria, (M) milo, Mu pues igual a mu. olvidensen de la advertencia, si lo fuéramos a poner lo pondríamos ya…al capi!
Roces
-¡donde rayos estabas¡¿que acaso no sabes que es muy peligroso salir a estas horas! –reclamaba molesto al menor, de por si estaba hecho una marañas de nervios desde que supo con quien iba a salir y ahora le salía con esto. –no es para tanto, no se por que te enojas- se defendía el otro, limpiando con su muñeca un hilo de sangre que se deslizaba lentamente desde su labio inferior hasta su barbilla. Estaba exagerando todo de nuevo, le había dicho en la mañana que pensaba salir con un amigo y que regresaría cuando oscureciera. Sin embargo muy apenas había entrado al templo y este le había recibido con un golpe en la boca, lanzándolo contra la pared.
-no se que te pasa, pero estas muy raro últimamente- le reclamo al otro, no soportaría que le tratara de esa manera, ya bastante le había soportado cuando tenia que esconderse de aquellos tipos que había mandado el otro a cuidarle y espiarle cada vez que bajaba a la ciudad y ahora le golpeaba por llegar mas tarde de lo planeado.
- no tolerare esto- dijo molesto, acercándose al menor y tomándole por el cuello, para después levantarle. –¡ya basta, no quiero hacerte daño- musito, mas en forma de suplica que de comando. El mayor solo pudo sonreír ante la imagen de el dulce saga indefenso ante el, -como si pudieras- le contesto, " encantador" pensó extasiado, bajo el cuerpo a sualtura, sin debilitar su agarre y levantando un poco su rostro, recorrió con su lengua el mismo sendero que hace segundos la sangre siguiera, hasta posesionarse de esos delicados labios. Primero de manera dulce, calmada y suave, para intentar tranquilizar al menor. Sin embargo logro todo lo contrario, ya que este comenzó a forcejear, propinarle periódicamente rodillazos en el estomago e intentar zafarse del agarre, tomando las muñecas de el y tratando de separarlas de su cuello.
"me encanta tu rebeldía" pensó embelesado por la hermosa visión que tenia del geminiano menor. -es inútil- murmuro el atacante, al momento de estrellar el cuerpo de su inocente victima contra la pared que anteriormente le recibiese.-guuaaa- gimió patéticamente, mientras un pequeño chorro de su sangre brotaba de su boca, manchaba con unas cuantas gotas el rostro de aquel hombre. Este lamió gustoso el poco liquido que había caído cerca de sus labios, -¿dime saguita que aprendimos el día de hoy?- pregunto cínicamente, separando con su pierna las de el.
-….qu…que..e..er..reees..un..a…ba..basura- contesto entrecortadamente, el aire le faltaba.
- !Yo te enseñare!- exclamo furioso, soltando lo del cuello y posicionando su manos sobre las muñecas de su victima, para después mordisquear y lamer aquella parte de su cuerpo que anteriormente amenazaba con romper, provocado que grandes lagrimas aparecieran en los zafiros que tanto amaba, las cueles degustaba periódicamente.
Y hubieran llegado a algo mas de no ser por un recién llegado, -¡saga!- exclamo aterrado un joven de añiles cabellos, que había visto todo lo sucedido de inicio a fin, se encontraba paralizado e incrédulo ante las acciones de aquel hombre. –¡ kanon !-exclamo aterrado saga, al ver la horrenda sonrisa que se había formado en los labios del mayor al ver a su igual. Ante la desesperación sufrida, al solo pensar en que repugnante pensamiento había pasado en la mente de aquel hombre, logro despertar su séptimo sentido, explotando su cosmo al máximo, logrando separar levemente el cuerpo de su agresor del suyo, liberándose del agarra en el que se encontraba sometido, junto ambas manos y lograr hacer el ataque mas apropiado para el momento -¡Otra Dimensión!- exclamó a todo pulmón, desapareciendo al sujeto.
El geminiano cayo pesadamente sobre sus rodillas para después caer boca abajo contra el piso (típica caída anime), el mayor con lagrimas brotando abundadamente de sus ojos, corrió al lado de su igual, preocupado por su estado de salud y lamiendo con desesperación las heridas, deteniéndose momentáneamente en sus labios.
( K )
Abrió los ojos, su vista se encontraba nublada por las lagrimas y la cabeza le dolía, no comprendía donde se encontraba y mucho menos la razón por la que había soñado eso, ese recuerdo que tanto odiaba, le causaba repulsión cada ves que pasaba por su mente y que deseaba borrar, tanto de su memoria como del cuerpo de su saga. "olvidemos eso" pensó resignadamente, sentándose en el borde de su cama. "Con que tu lo hayas olvidado todo esta bien" una ligera sonrisa se formo de sus labios, al momento que pasaba por su mente la imagen de un sonrojado saga gimiendo su nombre en lugar del de shion y esperando ser tomado por el, mirando le con lujuria pero a la vez timidez, con las piernas separadas y levantando la pelvis esperando ser tomado por el. Kanon no pudo evitar babear ante la hermosa visión +¬, sacudió su cabeza de un lado a otro varias veces hasta recuperar la cordura, para después girar su cara hacia su socio.
- ¡hey! A…..- quedo en shock el pobre ex marino, al percatarse que aquel que ocupaba su cama, no era el ente sino su hermanito. –¡sa..!- pensaba gritar por la sorpresa, pero se tapo la boca con ambas mano, "maldición kanon no me digas que lo tiraste de nuevo¿que rayos paso anoche?" trataba de recordar en vano, simplemente no recordaba nada de lo ocurrido ayer, rápidamente volteo hacia abajo esperando ver su pijama, topándose con la escalofriante visión de estar completamente desnudo, al igual que su mellizo. Estaba al borde de un ataque de nervio, se sentó violentamente en el piso, permaneciendo en estado catatónico.
( E )
-buenos días kanon-kun - saludo muy feliz, entrando a la habitación mojado, con una toalla atada a su cadera y una caja de waflles aun congelada en su mano derecha. –oye¿sabes como hacer esto, es que están muy duros y no se que debo hacer para… ¿kanon-kun que estas haciendo en el piso desnudo y tapándote la boca con las manos?- pregunto inocente el ente, dejando la caja de waffles sobre el buró, para después arrodillándose a un lado del mellizo mayor. –¿he¿Que pasa?- pregunto de nuevo, sin recibir respuesta alguna.
En un momento de distracción, el mayor movió sus manos de su posición a sus hombros, acercando lo contra su propia voluntad. –haaaa- un pequeño gemido escapo de sus labios y sus rostro tomo un poco de color. Se encontraba sobre la pelvis de el mayor, con las piernas a cada costado, rozando su miembro con el abdomen y la hombría de el entre sus nalgas, a la vez que sus manos descansaban sobre el pecho enfrente suyo.
- ¿kanon-kun?- pregunto de nuevo aun más ruborizado, recibiendo como respuesta un empujón para caer de lleno sobre la hombría de el.
Un lastimoso gemido intento escapar de su garganta, evitando mordiendo con fuerza sus labios. Una mano le tomo de la barbilla y le obligo a verle.
-eres tan delicado- le murmuro antes de sentir sus labios sobre los suyo, separando se sin previo aviso. Giraba su rostro de un lado a otro, inspeccionándolo con frialdad. –ummm- bufo mostrándole una melifica sonrisa. Regresando la mano a su hombro y empujándolo de nuevo, intento gemir, pero sus labios fueron acallados por otros, cerro los ojos derrotado, "lo mejor será dejarme llevar" pensó resignado, sintiendo que aumentaba su color, lo estaba disfrutando, demasiado para su gusto…
(K )
No entendía por que lo había hecho, pero pudo notar en aquel instante de locura, la singular belleza que poseía aquella persona, capaz de desafiar la de saga. Tenía un cuerpo delicado mas no débil, músculos largos y delgados, a diferencia a los de saga y los suyos, y por lo extraño que pareciera era mas alto que ellos, revelando la clase de vida que había tenido o el tipo de entrenamiento que había atravesado para conseguir su armadura. No pudo evitar inspeccionar aquel rostro, no entendía la razón por la que este se empeñaba en ocultarlo del mundo, sonrió maliciosamente "¿acaso es un pecado?".
Mantenía las manos sobre los hombros de el, para que no escapase. "su cuerpo se encuentra húmedo" se percato al contacto. De sus largos cabellos azules gotas cristalinas luchaban para no caer al vació, sosteniéndose para no alejarse de tan hermoso espécimen. Siendo una que otra desdichada, en convertirse en afortunada al caer sobre ese exquisito cuerpo. Deslizándose lentamente por esa hermosa piel blanca, creando un brillo místico a su alrededor, brindándole un aire casi angelical, "un ángel caído". Deslizando una de sus manos a su trasero, viajando por el camino que marcaban las vértebras, deslizándose por debajo de la toalla, acariciando con sutileza el espacio entre sus nalgas e introduciendo el dedo medio en su interior.
Un gemido se encontraba reprimido en su garganta, deseando escapar, separo sus labios momentáneamente, dejando tiempo suficiente para recuperar el aliento. Pero el descanso duro poco, regresándolos a su antigua posición, aprovechando lo entre abierto de los otros para introducir su lengua y explorar la calida cavidad. Sintió unos brazos rodearle el cuello, con la mano que aun quedaba libre tomo su nuca, profundizando el beso. Ambas lenguas se encontraban batallando, la invasora intentaba dominar al huésped de aquella boca, encontrándose una grata resistencia. Cerrando los ojos, no deseaba perderse esa hermosa imagen, pero necesitaba sentir en su totalidad aquel beso. Se encontraba degustándolo, tenia un sabor tan dulce, un poco exótico, pero a la vez tan conocido a…caramelo, muy diferente a saga que tenía un sabor único, exquisito, un poco dulce y embriagante…. a licor. Un beso robado se había convertido en uno desesperado, apasionado y lujurioso, pero sin dejar la ternura con la que le caracterizaba.
La mano que minutos antes se encontrara torturando al otro, se encontraba jugando con unos traviesos mechones azulados, enredándolos entre sus dedos. Sin desearlo habían llegado a la nuca de su victima apoyando a la otra, aaproximando aun más aquellos labios que creía imposible de acercar aun más.
Los jadeos y gemidos reprimidos le excitaban; los movimientos involuntarios de su trasero sobre su hombría, habían despertado a esta ultima; ese sonrojo le mataba; el cabello adherido a la blanca piel y a la suya le encantaban; el sabor de sus labios le enloquecían; el calor de su cuerpo sobre el suyo era lo único en lo que podía pensar… le deseaba. Y le hubiese poseído en ese mismo instante de no ser por….
( S )
Le dolía mucho la cabeza y unos extraños ruidos provenientes de algún lugar de la habitación le molestaban, se giro al lado de la cama donde se podía oír más y arrastrándose hasta la orilla se convirtió en espectador de tan inusual espectáculo, "esto no se ve todos los días" " ¿desde cuando están fajando?" se pregunto su adormilada mente, sin encontrar la respuesta deseada, curioso preguntó.
-¿Qué creen que hacen?- adquirió, reuniendo toda la conciencia que podía contar para no escucharse como un idiota borracho.
Al instante ambos peliazules se separaron de golpe, empujándose el uno al otro. Teniendo como resultado una escena bastante pintoresca, un kanon inconciente por golpearse la cabeza con la pared, dejando un cráter en esta; mientras el otro yacía inconciente en el piso y sobre su rostro se encontraba una caja congelada de waffles, posible culpable de aquel chichón que adornaba su cráneo.
Una pequeña sonrisa escapo de sus labios, no se encontraba consciente del todo pero aun así sabia que no era correcto dejar a ambos inconcientes en el piso. Pero como la extraña tendencia de saga por alcoholizarse en exceso mostraba de nuevo sus atroces consecuencias. Al intentar sentarse en el borde del lecho, su pie había resbalado con un poco de escarcha proveniente de una aun congelada caja, haciéndole caer boca abajo sobre su huésped.
( K )
Se despertó muy confundido, con un dolor de cabella del tamaño del santuario y….¿ humedo, se encontraba en una tina de agua tibia, "será posible que lo haya soñado todo" reflexiono, " no, no es posible… todo se veía tan…real", "soy un maldito enfermo primero quiero tirarme a saga y ahora a el¿Qué demonios me pasa?", "hay mama, lo que causa la soledad" y hubiera seguido divagando de no ser por el rechinido de la puerta y la presencia de un recién llegado.
Volteo en dirección de la puerta, topándose con un semidesnudo ente. – kanon-kun¿no ha visto mi mascara es que no la encuentro?- voltea a verle extrañado y con cara de poquitos amigos – ¿aun no te has bañado kanon-kun?- se golpea con la palma de la mano la cabeza, - nunca cambias- se acerca a el, toma un shampoo de la repisa y empieza a lavarle el cabello.
Sus mejillas se tiñen ligeramente, mientras ve el sexy movimiento de las caderas del otro y como le lavaba el cabello. –No es necesario- musita casi imperceptible para el otro. – ¿Que dijiste?- pregunta curioso, dejando su labor y bajando a su nivel. –No he dicho nada- miente volteando en dirección opuesta. –Claro que dijiste algo- le susurra en el oído, provocando que voltee a verle de la imprecion, siendo sorprendido por un rociador de agua, que ya sea por la presión del chorro o la sorpresa le obligo a retroceder hasta estreñarse contra la pared.
-hay¡¡detén eso!- ordeno enfadado, abriéndose paso a través del chorro de agua y tomando al otro por la muñeca, quitándole el rociador y bañando lo. –¡hey, eso no es justo!- protesto.
-esta vida no es justa- respondió, apagando el rociador. –y dime¿como perdiste la mascara?- le pregunto muy sonriente, cosa que aparentemente sorprendio a nuestro ente. –pues no se, la deje en el buró y ahora no lo encuentro- respondió acercándose al geminiano –además eso no importa, termina de bañarte y me ayudas a buscarla- ordeno, despeinando al mayor, girando en dirección a la salida y comenzando a atacarse a carcajadas.
Molesto salio de la tina y corrió en dirección al el, empujándolo fuera del cuarto, arrancándole la toalla de la cintura y cerrándole la puerta, mientras gritaba – ¡tu no me das ordenas!.
( E )
PAM PAAAM golpeteaba la puerta con fuerza, -¡kanon!- gritaba, esperando que este respondiera su llamado y abriera la puerta, fue capaz de oir una risa socarrona al otro lado de la puerta, cosa que le puso furioso. Pateo con fuerza la puerta, -¡abre de una vez desgraciado!- le ordeno, sin recibir resultados, se encontraba en el corredor principal y sentía un cosmo aproximarse, si alguien lo encontrara en esos momentos tendría grandes problema. De pronto una excelente idea le llego, "si kanon no piensa abrir la puerta por las buena, lo hará por las malas"una sonrisilla maliciosa se asomo en sus labios, se recargo contra la puerta y con un sexy ronroneó le suplico –haaaaa, kano-kun por favor, no seas malo y ábreme la puerta¿si, haaa – culminandolo con un gemido, inmediatamente la puerta se abrió, un brazo aprisionó su cintura y sus labios fueron reclamados por el, todo había pasado tan rápido que no había alcanzado a reaccionar.
Se despego de su cuerpo y le dio un puñetazo en la cara lanzándolo a la bañera –¡idiota!- exclamo, estaba que echaba humo por las orejas. -ya te habías tardado- le respondió mostrando una sonrisa cínica, reincorporándose y limpiándose un pequeño hilo desangre, caminando en dirección a el, pasándolo de por alto y cerrando la puerta de un portazo. – no sueles usar trucos tan sucios, acaso le tienes miedo al leoncito- murmuro.
Inmediatamente giro para toparse cara a cara –tu sabes a la perfección que no es asi, no estaba en condiciones apropiadas para establecer un combate, además… tu mas que nadie sabe que ningún santo debe percatarse de mi presencia, el señor hades no me lo perdonaría- le dijo, mostrando una mirada llena de emociones, para después bajar la cabeza.
( K )
Se acerco a el, sujetó su barbilla con fuerza y le obligo a verle –lo se- le susurro al oído, -lo mejor será que salgamos a desayunar cuando salga del templo- murmuro cerrando la puerta y recargándose en esta. –¡kanon-kun!- oyó antes de que unos brazos le rodeasen, le amarraran una toalla a la cadera, uno de ellos desapareciera, sintiera una ventisca, sintiera un ligero empujón y recibiera una sonora nalgada en su trasero.
Siendo capaz de ver únicamente una mancha púrpura, un ardor, un poco de humedad y frió en sus labios. Viendo estupefacto la puerta cerrarse.
Un encuentro con el señor piso era inminente. Esperándole un frió, duro y doloroso aterrizaje, en su lugar se encontraba ante un calido, blando y cómodo lugar, algo había suavizado su caída. Poco deseoso de hacerlo miro abajo, topándose con un atónito, mojado, sonrojado, boquiabierto y poco cómodo caballero de leo mirándole. Para fortuna del leoncito y desgracia del geminiano, el se encontraba sentado sobre el pecho del primero sintiendo un subir y bajar. En aquellos momentos agradecía con todo el alma no encontrarse en su traje de cúmplenos y que su pelvis se encontrara cubierta por una insignificante toalla.
-ho-ho-hola- tartamudeo avergonzado, "maldito, tu y tu estupido beso de la muerte, algún día me las pagaras a.." Maldecía al ente, cerrando los ojos con la furia, cerrando el puño con fuerza sobre la capa que traía el, palideciendo sus nudillos. Calmándose levemente al sentir la respiración de el acelerarse y abriendo levantando sus parpados de asombro al sentir una calida respiración debajo de aquello que le cubría. Nervioso bajo la mirada, topándose con un lujurioso santo soplando.
Hizo un ruido incomprensible ante la impresión, pero una vez que comprendió su predicamento no tardo en castigar a aquel atrevido. –haaaaa!- grito al momento de concentra su cosmo en su puño derecho y golpeo a aquel hombre. Pero para su infortunio este se había movido ligeramente la cabeza hacia la derecha y salvado de una posible muerte, aparentemente había logrado predecir la reacción de kanon.
(Aa)
Algo o alguien había caído sobre el, volteo hacia arriba topándose con una espectacular visión que le dejo atónito. Se encontraba ante un semi desnudo, bien formado y mojado gemelo sentado sobre su pecho, de quererlo podría levantar la cabeza para rozar su hombría, aunque el hecho de encontrarse con el impedimento de una diminuta toalla obstruyendo su visión no le molestaba en lo mas mínimo, si no todo lo contrario le excitaba… y mucho. Unos rizos añiles se encontraba pegados a aquella bronceado cuerpo, llegando uno que otro juguetón mechón a tocarle, traviesas gotas recorrían su cuerpo, delineando los músculos que le eran visibles y caían sobre el, un sonroso inundaba sus mejillas y un exquisito perfume se desprendía de los cabellos, siendo reconocido como labanda; sus zafiros brillaban de rabia y un gesto de preocupación invadió su bellas facciones.
Un fuerte jalón sobre su capa le obligába a arquear la espalda, acercando accidentalmente la pelvis a su cuello. Acelerando su respiración al percatarse y para su sorpresa logro que la toalla se levantara un poco, consiguiendo una magnifica visión. Sin pudor alguno comenzó a soplar en dirección al miembro del otro consiguiendo cada vez una mejor visión y moviendo ligeramente la cabeza para tener un mejor ángulo en el momento indicado, salvándole de la furia del ex marino. Fragmentos de mármol se enterraron en su piel, volteo hacia su rostro. Aquellos ojos de le habían enamorado resplandecían de furia y su mano se hallaba marcada en su mejilla. El mellizo se levanto de el, proporcionándole por breves minutos una vista de gusano de sus partes privadas. Para después verle correr en dirección a unas columnas.
Después de recuperarse del impacto de tal visión, se sentó en el piso. "baboso, debiste haberle seguido" se repetía una y otra vez, mirando en dirección a donde el gemínano corriese. –affff- refunfuño molesto, se suponía que la próxima vez que viera a un geminiano tenia que aplastarlo; no este a el. –Maldito mu, por que a ti te toco recabar información- murmuro haciendo un puchero y cruzando sus brazos.
Flash back
- cállense, no hemos venido a burlarnos del hermano menor de mi novio, sino a invocar que la furia del mismo tartaro recaiga sobre los gemínanos!- exclamó la chivita, obteniendo sonrisas maquiavélicas y aplausos de todos los presentes, con excepción de la borrega sagrada.
- gulp- el carnero trago saliva, no le agradaba como sonaba eso, las cosa se estaba poniendo muy serias, demasiado para su gusto.
-¿que pasa mu?- adquirió un león preocupado, estaban ahí por que odiaban a los gemínianos y este no se reía de eso. Pero el tiro le salio por la culata, provocando que otros conspiradores pusiesen atención a lo que dijese el cordero, no había deseado eso.
-¿que pasa borrega?- pregunto malhumorado el cangrejo, sospechaba de las intenciones de el.
-n-no nada- musito temeroso, "ese tipo tenia una carita de pocos amigos" según el carnero.
-¿te da miedo?- adquirió la chiva furiosa, avanzando peligrosamente hacia este.
-pues…. Debo admitir que un poco, seguramente si mi maestro nos descubre nos castigara- admitió el carnero, sacando bufidos a todos los presentes.
-sabia que no serviria de nada - expreso ampliamente decepcionado de el pescadito.
Aioria tenía que interceder por su amigo, si había asistido aquella noche era por algo y posiblemente se había intimidado ante los demás o se había arrepentido de ultimo minuto, fuese lo que fuese permitiría que los otros le trataran de esa manera. – dejen eso ya- ordeno, interponiéndose con los brazos abiertos. –Estoy seguro que si ha venido es por algo y no solo para sermonearnos con insulsas palabras que no nos llevaran a nada- dijo en defensa de su amigo, para después voltear hacia este –dime mu de Aries¿que ha sido lo que te ha traído aquí?- adquirió.
Miro sorprendido a su amigo, no esperaba que le preguntasen eso, no tenía ninguna excusa decente –por.. por…- murmuraba, viendo los rostro de los demás, sonrisas de burla y una que otra mirada de eceptisismo eran presentes en ellos. "¿es que acaso nadie puede cree que yo pueda hacer una algo como esto?" se cuestión al ver la mirada de decepción en su amigo, pareciese que únicamente esperara que digiere "no se" o un "deseaba detenerles", respiro profundamente y dijo extrañamente lo que saliese de su corazón – NO DIGAN ESTUPIDESES¿PARA QUE DEMONIOS VENDRIA SI DECEASE DETENERLES, SI YO HAGO ESTO ES POR LO MISMO QUE NOSOTROS VENGANZA¿CREYERON QUE PODRIA SEGUIR VIVIENDO SABIENDO QUE EL ASESINO DE MI MAESTRO VIVE COMO UNO DE NOSOTROS, POR SU CULPA ME QUEDE SIN LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTABA, AQUEL QUE ERA COMO UN PADRE, EL QUE ME CUIDO Y ME CRIO¿CREYERON QUE PODRIA PERDONARLE CON QUE SOLAMENTE DIJIERA "LO LAMENTO"¿QUE PODRIA OLVIDAR LO QUE HIZO Y TODO DOLOR QUE CAUSO, POR MI QUE ESE &$&&$/&$ SE PUDRA EN EL HADES O AQUELLA QUE SE HACE LLAMAR NUESTRA DIOSA¿COMO PUDO PERMITIR QUE SIGUIESE AQUÍ, JUNTO AQUELLOS QUE PERDIMOS LA VIDA POR EL ESTUPIDO IDEAL DE REDERLE, SOMOS UNOS IDIOTAS AL PERMITIR QUE ELLOS SIGAN AQUÍ Y HABERLES CASTIGADO COMO ELLOS SE MERECEN- exclamó molesto escapando lagrimas de dolor, su garganta se habíacerrado de tanto gritar, la cabeza le dolía al solo recordar. Se había detenido únicamente para recuperar el aliento, apenas se diese cuanta de lo que había dicho se tapo con ambas manos la boca y se dejo caer derrotado al piso. "saga…eres un bastardo, pero…aun así eres el dueño de mi corazón" golpeo con furia el suelo, creando un cráter donde se encontraba su puño "maldito, te amo demasiado para hacerte daño, aun mas que aquel hombre que llame padre" lagrimas escapaban si parar de sus parpados. Sintió una mano sobre su hombro, inmediatamente volteo a verle, topándose con el león.
-me sorprendes mu, nunca creí que los odiases tanto, tu nunca lo demostraste- le respondió con una sonrisa, tomo la barbilla del pelilila entre sus dedos –eres tan bueno conteniendo lo que en realidad sientes que…tu reunirás la información y harás toda acción en cubierto, tu lo disimulas mas- ordeno sonriéndole de nuevo y ayudando a levantarse.
Fin del flash back
-maldito afortunado- murmuro de nuevo, como deseaba tener ese trabajo, así podría acercarse a el, aunque no sabia quien había sido. –Tonto- murmuro de nuevo pegándose en la cabeza.
-¡si y mucho, ja ja ja ja- escucho una voz burlona a sus espaldas, inmediatamente volteo para encontrar el dueño de aquella voz.
( M )
-¡si y mucho! Ja ja ja ja- dijo divertido, acaba de terminar el entrenamiento, pensaba en ir a visitar a alguien y en el camino se había topado su buen amigo aioria diciéndose tonto. Se encamino hacia el y se sentó a su lado –¿y que hicimos mal esta vez?- pregunto de lo mas divertido, acurrucando se en su hombro.
Este volteo a verle molesto –nada que te importe insecto- contesto haciendo un puchero de niño pequeño, provocando que riera. –¿Entonces por que estamos molestos?- pregunte muy divertido. –¡ya dije que nada!- exclamó molestó empujándolo y saliendo corriendo a la sima. –Loco- suspiro enfadado recuperándose en el piso del empujón, había sido bastante fuerte y se había pegado en la cabeza.
- si y además de eso pervertido- aseguro una voz muy familiar, a sus espaldas, una sonrisa ilumino su rostro.
( Aa )
Corría hacia el lago, ese lugar siempre lo relajaba, además si tenía suerte estaría bien para cuando fuera la reunión de los "Demon slayers" y tenia como prioridad sacarse de la cabeza a ese tonto peliazul.
En su apresurada carrera había tirado el desayuno de un confundido Aldebarán y se había tropado con un bulto en el templo de Aries, provocando que cayera de hocicó.
-Hay- chillo el santo, sosteniéndose la boca, suplicándole al cielo que no empezar a sangrar. Molesto volteo hacia el bulto, sorprendiéndose al reconocerlo como kiki, el alumno de mu. Se reincorporo, volteo en todas direcciones buscando rastro del guardián del templo, teniendo para su suerte ningún rastro. Antes de que este llegara o que se sintiese cualquier cosmo cercano, tomo el cuerpo de su inconsciente victima entre sus brazos, volteando esporádicamente en todas direcciones buscando donde esconderlo. –¡el armario!- grito feliz el gatito, corriendo hacia la puerta de este y lanzaba con poca diplomacia al interior de este y cerrando violentamente este, apoyándose en la puerta y chiflando, alejando lentamente de la escena del crimen.
-¡hola!- le saludo una sonriente carnerito, que acababa de aparecerse enfrente suyo. -ho-o-o-la- tartamudo el nervioso león, desviando su vista y jugando con sus dedos. –¿Que haces?- pregunto inocentemente el corderito. -¿yo?- se auto señaló el león, -naaaada- respondió desviando de nuevo la mirada. –¿que pasa?- pregunto preocupado el carnerito. El león sintió la presión sobre si, no soportaba mas, mu lo estaba presionando y no estaba dispuesto a que el ni ninguno de los Demon Slayer supiera sobre su pequeño incidente sobre el gemelo –¡nada, te veo mas tarde en la junta- se despidió escapando de nuevo del carnerito y corriendo a todo lo que daban sus piernitas.
( MU )
Su amigo estaba actuando de manera muy extraña, desviaba la mirada de si, si no fuera por que sabia que aioria era un buen amigo suyo pensaría que le estaba evitando. –¡nada, te veo mas tarde en la junta- se despidió de el, corriendo a toda velocidad de si. -¿habré hecho algo mal?- se preguntaba el carnerito al percatarse de la desesperada huida del otro, bajo la cabeza triste "¿que hicimos ahora mu?" se pregunto; "¿no será que descubrió mi farsa, o…. ¡no, seguramente nos vieron a saga y a mi en nuestra cita romántica y sospecha de mi¡¡¡o athena mas que nunca me odio!" pensaba el pobrecito. Y hubiera seguido con sus conclusiones entupidas y seriamente improbables (fuyu- ni tanto-, shiva– esta vez si eran coherentes debo admitir-) de no ser por un extraño ruido proveniente del closet, podría tratarse de un enemigo que probablemente se había introducido a su casa en su ausencia y al ver su compañero se había internado al closet.
Camino sigilosamente hacia el armaría y en el camino tomo una lámpara de piso. Sostuvo la perilla entre sus manos y la giro lentamente, la puerta golpearía se abría lentamente, inmediatamente descargo toda su furia y frustración al ser que se encontrara ahí escondido, dándole de lamparazos. Un sonoro –¡hay!- provino del bulto que golpeaba brutalmente. El bulto se encontraba cubierto de sangre, confundiéndose con facilidad con su cabellera; pero lamentablemente descubrió que se trataba de su alumno hasta que partió la lámpara en dos. –¡k-k-ki-kiki!- tartamudeo aterrado, sosteniendo entre sus brazos al lepe.
-bueno ya dejemos el drama- musito el santo, concentro su cosmo y telétransportando al menor. Se levanto tranquilamente del suelo, se sacudió el polvo, limpio con un poco de saliva la sangre de sus manos y camino tranquilamente hacia la salida del templo. Apoyándose en una columna mirando el templó de géminis -deseó con impaciencia nuestra próxima cita- dijo con una sonrisa iluminando su rostro. Miro por un momento más el templo, se separo de la columna empujándose con la mano izquierda y subiendo unos cuantos escalones. –MU, si quieres que algo suceda debes hacer que suceda- se dijo a si mismo subiendo tranquilamente los escalones.
( M )
-vaya, vaya¿que veo¿Acaso es kanon?- bromeo levantándose del piso y caminando en dirección al aludido. Este le abrazo con fuerza y el correspondió el abrazo. –por lo que has dicho debo suponer que ocurrió algo entre ustedes- dijo sonriente, sosteniéndolo de los hombros y mirándolo de pies a cabeza. – ¿Dime que paso?- adquirió de lo mas divertido viendo la reacción del otro, el cual se había separado de el y fulminado con la mirada.
-nada- respondió su acompañante, pasándole de lado y encaminándose hacia unas columnas. –si claro, eso dijo aioria¿ pero cual es la verdad?- atino a preguntar antes de que saliera de su vista. –algo…te lo diré después. Si quieres puedes espérame aquí, en lo que me cambio y encontró a mi hermano- le respondió sonando algo triste en lo que se perdía en el templo. –bueno…- suspiro encaminándose a una columnas, no deseaba toparse con ningún santo en su espera.
( K )
Acababa de entrar a su habitación, "¿que puedo hacer, saga nunca me dijo que milo nos iba a visitar hoy¿que haré para que no descubra que el esta aquí?…o mejor dicho que no se percate de su presencia¿que le voy a decir sobre mi incidente con aioria?. Bueno kanon cálmate, antes que nada bebes calmarte, lo primero que debes hacer es descubrir que demonios paso aquí ayer. Pero eso solo lo sabré cuando despierte saga, pero si paso lo que yo creo seguramente no me hablara. No, no, no puedo arriesgarme, lo mejor será preguntarle a el¿ pero como le haré, milo esta aquí y no debe verlo. Demonios¡¡¡maldito seas, maldito a..".
-hay no te compliques la vida- le respondido una voz detrás suyo, inmediatamente volteo en su dirección. –hay ahí estas, te estaba buscando para…- decía asustado tomándolo por los hombros, cuando el otro le interrumpió. –si lo se, por eso vine….deseaba aclarar algo contigo- le respondió antes de besarle. El se separo de si y le susurro a poco cm de sus labios –si paso….no fue solo un sueño, los tres tuvimos relaciones- le respondió bajando su rostro y separándose bruscamente de el y encaminarse a la cama. –Tu distrae a milo y yo haré todo lo posible para que no se entere de lo sucedido- le dijo sonriendo.
-esta bien- respondió poniéndose una playera roja y unos pantalones grises. – por cierto…en cuanto termines con el, nos veremos en la cafetería que tiene vista al mar en la zona turística, quiero que me digas lo paso que sucedió con lujo de detalle- ordeno antes de salir a encontrase con milo. No volteo a verlo pero estaba seguro de que le había sacado una sonrisa de cansancio, el solía frecuentemente ladrarle ordenes y desesperaba frecuentemente al otro, posiblemente por eso peleaban tanto.
Llego al corredor centrar del templo, aparentemente el se había ido, lo conocía a la perfección y sabia muy bien donde podría encontrarse. Además el era el único santo con el que sostenían comunicación de cualquier tipo desde su regreso al santuario y eso por que el pequeño milo había sido criado por los gemelos.
Continuara…
Fuyu- clap clap viva, shiva termino el capi!-
Natsu- te ves muy bien, te hacian falta las vacacioncitas --
Aki- al parecer te alegramos mucho con las faldas J-
Shiva- si asi es y no solo eso, me corte el cabello, tengo otras historias, santa me trajo estilografos desechables y pasaron muchas cosas!-
Aki- pues te vez igual ¬¬-
Natsu- no espera, el pelo se ve mas ondulado-
Shiva – asi es y tuve un sueño genial y bien fumado!-
Fuyu- piensas incluirlo a la historia?-
Natsu, aki- (esperemos que no)-
Shiva- lo dudo, por que esta tan fumado que se me hace que si llego a hacerlo fic, sera otra serie-
Natsu- vaya para que tu lo digas a de estarlo y mucho-
Fuyu- pues de que trata?-
Shiva- pues de muchas cosas, pero de lo que mas me acuerdo es que me peleaba con kamus en una tienda de historietas, por que ambos queríamos el ultimo numero de samurai X y el maldito me lo ganaba, después me metía en su casa para robarme el manga, pero por una extraña razón lo metió en el baño y el se estaba en la regadera. Me meto a robarle, tengo el manga en mis manos y después me digo "no es justo, el se lo gano" y salgo sin espiarlo. Después cuando regreso a mi casa, voy a la cocina a tomar leche, regreso y shaka que en el sueño es mi vecino de enfrente esta comiendo pan tostado en la sala. Me quedo viéndolo y el me pregunta " ¿por que cerraste la puerta con llave, por eso tuve que romper el candado?" volteo y así era. Por la ventana de la sala pasa aldevaran, que era mi vecino de al lado y todo el mundo decía que era un duende, pero era mas alto que yo…. Y.-
Aki- si esta bien fumado, eso no serviría para un fic-
Fuyu- quien sabe, si ponemos que ella sea milo tal vez pege-
Natsu- tu crees?-
Shiva- olvídenlo, una vez que termine full house publicare otro fic con otra amiga, luego uno mio y después me retiro-
Natsu, Aki, Fuyu- O.o, ¬¬, -J
Shiva- no me vean así ¬¬, bueno olvidemos eso, feliz navidad y prospero año nuevo.
