shiva- Aqui esta otro capi de full house, es la continuación del otro (es que no lo termine por que ciertas personas me presionaban ¬¬)- véase a shiva escribiendo y siendo picada en las costillas constantemente por haru.
Shiva- y como siempre comienzo con cosas estupidas y no tan estupidas comenzare rápido. Ya conseguí el último manga de ruroken, dos de tsubasa cronicle y dos de karekano! . Ahora si… al capi!
pensamientos
Roces 2ª parte
El ente se encontraba bañando al menor de los gemelos, sentado en un borde de la tina y lavando el cabello de el.
Me pregunto si lo recordara¿si lo recuerda que haré?. Aunque kanon no lo recuerde es posible que el si, odio que tenga tanta resistencia al alcohol, a diferencia de kanon que con solo dos copas se pone bien "happy" y" amoroso". Tomo unos de los mechones de el y lo acercó a su nariz. Mmm jamiz. Me pregunto ¿por que huele su cabello así, es que el de kanon huele a flores silvestres, siempre creí que era por el shampoo, pero ahora me doy cuenta que cada uno de ellos tiene un aroma distinto inmediatamente dejo que el sedoso mechón se deslizará entre sus dedos, cayendo suavemente en el agua, frotando alrededor del cuello de el, y continuo con su tarea, pero antes –creo que debo alejarme de kanon-kun, ya he tomado algunos de sus horrendos hábitos- murmuró cabizbajo.
Ha…tal vez suene tonto pero… aunque sean gemelos saga-san es mas hermoso en todo sentido. Aun así y después de esto me he dado cuenta que los deseó por igual, tal vez sea por su físico… no, no es así aunque parezcan iguales por fuera tienen ciertas diferencias, no solo en la actitud, kanon-kun tan sexy, exótico, extravagante y toxico…, saga tan dulce, reservado, serio y caballeroso….y aunque eso suene aun mas tonto con el tiempo me he dado cuenta que el tono de su pelo es diferente, kanon tiene un color mas opaco, un poco cenizo, mientras saga es un color mas intenso y eso si omitimos cuando se enoja su cabello se vuelve plateado…si el estuviera a mi lado nunca mas cambiaria el color de su cabello, no permitiria que volviese a enojarse… y ahora que lo pienso no es solo eso, la piel de kanon esta mas bronceada que la de saga. ¡Por Hades¿Acaso soy tan ambicioso¿desde cuando deseó a esos dos en mi cama, son tan hermosos ambos, debería ser pecado tenerlos a los dos al mismo tiempo…¿como demonios logre que esto sucediera? . –haaa…- suspiro pesadamente y continuo con su labor, tomando un poco mas de shampoo del envasé y perdiéndose de nuevo en ese remolino color añil de los cabellos del santo.
fue lo mejor que puedo pasarme y tal vez nunca mas vuelva a suceder, ya que…se que me aman pero no como yo desearía, kanon siempre me ha visto como un niño mimado, tal vez haya crecido en la opulencia pero al igual que ellos mi llegada a este mundo fue humilde. Saga…nunca dejara de verme como un hermanito menor el cual debe proteger, por mas que lucho por que me vea como un hombre nunca lo logro… pero siempre tengo esperanzas, aunque el amor que ambos me demuestran no sea del todo fraternal, he notado que el amor que ellos se profesan entre ellos distancia mucho de lo que me profesan, tal vez pueda conseguir el amor de el o de ambos. pensaba gustoso siguiendo con su tarea, una gran sonrisa de triste se asomo aun así¿cuantas posibilidades hay que me tomen enserio, saga-san tiene a esos idiotas carneros y kanon-kun pues a nadie pero…yo quiero a saga. ¿Es que acaso es demasiado pedir que el se fijé en mi, se entere del amor que le profeso desde que teníamos 4 años, o me corresponda?... sin querer silenciosas lagrimas de frustración recorrieron sus mejillas, colgando de su barbilla, y desprendiéndose periódicamente, llegando al húmedo rostro del santo, confundiéndose con el agua, siguiendo el camino de esta hasta llegar a los labios de el.
Un amargo sabor invadió la boca del santo, un cúmulo de emociones contradictorias se arremolino en su mente y un fuerte dolor de cabeza le invadió, resultado de un estrés ajeno a el. Abrió lentamente los ojos de par en par, sin entender donde se encontraba, sintiendo un poco de frió y húmedo su cuerpo, inmediatamente supo que se encontraba en el agua. Levanto levemente el rostro topándose con el. Suspiros y pequeñas gotas salían de aquella mascara que tanto odiaba. No entendía la razón de el llanto de el, pero nunca le había gustado verlo así, desde que eran niños había hecho todo lo posible por hacerle feliz…le rompía el corazón.
Una extraña sonrisa apareció en su rostro, se levanto un poco de la tina, lo tomo de los hombros y lo jalo para si. Provocando que este cayera sobre el y saliera de su ensueño. -Ja ja ja ja- reía, mientras lo tenia abrazado. El ente se encontraba apoyando su rostro y ambas manos sobre el pecho de el, le escucho reír e inmediatamente volteo ha mirarle, todo había sido tan rápido que no comprendía la situación. El geminiano le tomo de la barbilla y le obligo a mirarle, -¿cuantas veces te he dicho que no muestres tu debilidad al enemigo?- le dijo sonriente, pero solo habia conseguido que llorase mas. ¿enemigo, no tu no eres mi enemigo tu eres mi pilar, aquel que me apoyara y me amara…¿No es así¿solo por que sirvamos diferentes dioses somos enemigos? pensó amargamente, liberándose del agarre y ocultándose en su pecho. Suspiro pesadamente, había olvidado que el temía perderle en una guerra sagrada, se acaricio gentilmente sus cabellos–¿lloras de nuevo por el?- le pregunto bastante preocupado. Como respuesta levanto su rostro para mirarle. Siguió con su insulso interrogatorio, pero antes de continuar le quito la mascara del rostro y la deposito a un lado de la tina. –te conozco a la perfección y se que esas lagrimas son por aquella persona que amas¿no es así?- musito a pocos cm de sus labios, mirándole a los ojos. El ente asistió sin dejar de mirarle a los ojos y mostrando un pequeño sonrojo en sus mejillas. –¿Dime cuando se lo dirás?- adquirió. El negó con la cabeza sin dejar de mirarle. –¿por que no lo harás, debes confesarle lo que sientes, si no lo haces nunca lo sabrá… o tal vez si, pero tal vez te rechace por tu timidez- acercándose un poco mas a el. Este se sonrojo a un mas. – a algunas personas, como yo, nos agrada las personas valientes que no se guardan sus sentimientos. Pero también existen aquellas personas como kanon que les encantan los tímidos- decía acariciando su mejilla con sus dedos, continuo –se que estas enamorado, de eso me di cuanta desde hace mucho tiempo- declaro. Las mejillas de el se habían teñido en su totalidad de un color carmesí, su corazón se había acelerado, sus labios secado y un calor insoportable le invadía, sonrió para sus interiores, era posible que saga estuviese enterado de sus sentimientos y únicamente esperaba que el tuviera el valor suficiente para declarársele.
Suspiro profundamente, acerco su rostro a su oído –si amo a alguien, lo amo desde que tengo memoria- declaro aferrando se al cuello de el, para no resbalar. Saga sonrió ampliamente, sabia que el estaba enamorado de alguien y sospechaba que se trataba del rey del inframundo o algunos de sus jueces, ya que el mismo le había comentado que ellos le eran inalcanzables y recordaba que en una ocasión le había visto muy triste al enterarse del noviazgo de radamantis y Pandora, hermana de hades. Creyendo tontamente que su teoría era correcta y tras un silencio incomodo lo tomo de la cintura y con su otra mano le tomo de la barbilla, para después acariciar su rostro con reverso, para darle un poco de apoyo, que en un futuro se arrepentirá de haberle dado. El le agradeceo con la mirada su gesto, pero aun así dudaba… algo en su interior le decía que no era el momento ni el lugar indicado para tal declaración, pero no le puso atención y recordó lo sucedido la noche anterior, en sus pupilas se reflejaban imágenes de aquella noche mágica que nunca olvidaría y no deseaba borrar por anda del mundo.
Saga fue capaz de ver a través de su cristalina mirada, algo de inmediato le indico que había cometido un fatal error y que era tarde para remediarlo. Sintió mariposas en su estomago y un sudor frió que le cubría, se sentía nervioso, un poco perturbado por aquello que había visto en su mirada, simplemente no entendía. El ente se acerco a los labios de el y los rozo con sus labios –te amo saga de géminis- balbuceo apenas entendible para ambos, los labios de el se encontraban entreabiertos, se había quedado sin aliento de la impresión, aprovechando esto introdujo su lengua en su boca, posesionándose de ellos. Aquellos que la noche anterior le habían recorrido y saboreado todo su cuerpo, inmediatamente le llego un fuerte sabor a vodka y ron, con un poco de güisqui, que le embriago levemente. El geminiano le había soltado de la impresión, un carmesí iluminaba su rostro y sus ojos se encontraban abiertos en su totalidad, sintió la lengua de el introducirse y recorrer su cavidad con tal habilidad que el nunca hubiese imaginado. No oponía resistencia alguna de la impresión, pero después le vino la repugnancia, tenía ganas de vomitar, aunque su sabor de sus labios le encantaba y le excitará un poco, era tan dulce como la miel, sentía una gran repugnancia, no hacia el sino hacia el mismo. Sentimientos de culpa le invadieron y lagrimas recorrieron sus mejillas, no entendía lo que sucedía, lo disfrutaba pero se sentía muy mal, se sentía miserable, como un maldito. El obsesionado con posesionarse de un carnero, mientras que una de las personas que mas amaba en todo el mundo lloraba por el.
El beso había dudado solamente unos segundos, pero para ambos fue una eternidad, el ente se deposito su cabeza en el pecho de el, sosteniéndose de su cuello, recuperando su aliento. Saga le abrazo indeciso, apoyo su barbilla sobre la cabeza de el, seguía llorando, la frase que hace minutos le dijese al otro invadio su mente "nunca muestres tu debilidad ante el enemigo". El respiraba agitadamente, la adrenalina seguía recorriendo sus venas, el oxigeno le era insuficiente y lagrimas de felicidad escapaban de sus safiros, se sentía liberado al fin le había declarado sus sentimientos aquello que callaba desde hace años. Se sentía tan complacido, deseaba recuperar pronto su aliento para besarle de nuevo, una y otra vez. Ambos cuerpos sumergidos en un mar añil, donde sentimientos contrarios se encontraban sumergidos en lágrimas.
El amor de su vida se acerco a su oído – perdóname… perdóname, te amo- le murmuro, se abrazo mas a el. –Pero… no de esta manera- termino, en ese mismo instante sintió que algo en su interior se rompía en mil pedazos, las lágrimas se volvieron más gruesas, una jaqueca llego y su respiración se detuvo. Deseó morir, su corazón se había roto. Inmediatamente se separo de el calido cuerpo, miro sus ojos, estos le miraban tristes y sin chispa. Se levanto torpemente, salio de la tina de forma violenta, tomo su mascara y sin pensarlo ni un segundo, corrió hacia una muerte segura. Había sentido el cosmo de otro santo aproximarse, de esta forma este le descubriría, fallaría, se llevaría la paliza de su vida por parte de los jueces y su amado dios le ejecutaría, así su sufrimiento terminaría. Pero su larga túnica se encontraba totalmente empapada, volviendo su intento de suicidarse en uno muy torpe, la túnica había absorbido gran cantidad de agua por lo que se encontraba prácticamente traslucida y un poco pesada. En su desesperación por alejarse lo mas pronto posible de el, había resbalado, cayendo de espalda.
Hubiese deseado impactarse en el frió suelo y perder el conocimiento, pero unos brazos impidieron su caída, sosteniéndole de las axilas, le levantaron, uno de ellos le tomo con brusquedad y lo giro para tenerlo de frente. Los zafiros de el reflejaban preocupación y amor, esa mirada, hacia tanto años que no la veía. Aquellos brazos le envolvieron y lo empujaron hacia el. –te amo, aunque no te ame como desearías, eso no significa que no seas importante para mi; si alguien te llega a descubrir ten por seguro que lo asesinaré sin piedad- se acerco a sus labios. –te amo tanto como para nunca abandonarte, lo suficiente para nunca engallarte, aunque quisiese corresponder tus sentimientos para no verte sufrir, no lo haré por que solo te lastimaría- beso su mejilla, inmediatamente puso su mano sobre aquel beso, no lo esperaba.
Beso la frente de el –seguramente quieres irte, no me molestare si te vas y no quieres volver a verme, ya que si no mal recuerdo tu tienes una misión, la cual es entregarle un mensaje a Atena¿no es así?- adquirió mirándole con cariño. El asintió, -si es verdad, debo reportarme con hades-sama- balbuce. Se acerco a el y deposito un beso en su frente –espera a que tu ropa seque y que los santos se alejen lo suficientes, para que puedas deslizarte en las sombras sin que seas descubiertos, solo dime a que santo deseas que distraiga y lo haré- se separo de el, camino hacia el estante del baño, tomo tres toallas, dos las lanzo al ente y se quedo con una. –quítate esa túnica mojada, no quiero que te resfríes- le ordeno sonriente. Este obedeció inmediatamente y ambos comenzaron a secarse. Volteo en dirección a el –si quieres puedes ponerte mi ropa, ya que no puedo dejarte aquí desnudo y tampoco pedirte que salgas por ella- dijo arrojándole su pijama, mientras tomaba otra toalla y la amarraba a su cintura. –Adiós- se despidió sonriente, saliendo sigilosamente para no ser descubierto por el recién llegado.
Mientras tanto kanon…
Había seguido el cosmo de milo a través de los pilares y corredores correspondientes. Y para su poca sorpresa había llegado justamente a donde sospechaba que estaría, se encontraba en la cocina tomando jugo de naranja directamente del embace y tenia la puerta del refrigerador abierta –eso no le va gustar a saga- reprendió divertido, quitándole el embace y metiéndolo al refrigerador en un instante. –¡hey!- se quejo por la ruda actitud del otro y por haberse chorreado un poco por los labios. –veo que tienes jugo en la cara- menciono, tomándolo del cuello, este molesto tomo su muñeca y la apretó. –si y eso a ti que te concierne, tu no eres el hermano mayor- lo reto con la mirada, reparando la mano de el de el cuello. –En eso te equivocas mocoso- respondió lamiendo el cuello de el lentamente hasta llegar a sus labios y robarle un beso. –Depravado idiota¿le hiciste lo mismo a ioria?- bromeo, lanzándole un golpe en la cara. Este fue detenido por una mano e inméritamente le hizo una llave, volteándole el brazo y teniéndole de espaldas. Se acerco a su oído y le susurro –¿a si, pues tenias jugo en el cuello, no me digas que lo guardabas para que kamus te lo limpiara- respondió en tono de burla, mordiéndole el lóbulo y empujándolo al refrigerador, con el que se golpeo. –pues yo no ando de urgido- respondió, -hummm- le saco la lengua. Este le respondió haciendo lo mismo –humm y para que sepas yo soy mayor que saga- . –si pero yo me refiero mental mente, hummm- contra ataco. Y la pelea de sacarle la lengua siguió por un rato más hasta que un cosmo y una voz bastante familiar llego hacia ellos.
-ambos son los inmaduros- dijo divertido el santo de la primera casa, viendo como milo había hecho un hoyito para percin en la lengua de kanon con la aguja escarlata y como este tenia agarrada la lengua del otro. –mmmmm- gruñeron ambos molestos, milo por que sabia que se trataba de un demon slayer y kanon por que…pues por que simplemente lo odiaba. –Hola milo, hola kanon- saludo dulcemente, levantando la mano. –¿Dime milo, que haces aquí?- pregunto haciendo ojitos de borreguita, obviamente este no le contesto pero de haberlo hecho hubiese dicho –lo mismo te pregunto rata- y seguramente kanon hubiera dicho – ¿y tu que haces aquí?-. Pero como mu sabe leer la mente, no fue necesario que se lo dijeran –pues vine a ver a saga y para tu información no soy ninguna rata- respondió, -¿no saben donde esta?- insistió en saber, mirando a kanon. Y este cambio su pensamiento rápidamente poniendo en su mente de el y su hermanito acostaditos en la cama, imagen que no incomodo a mu en lo absoluto. Entonces cambio su táctica drásticamente, lanzándole una mirada fulminante, asesina. Para su sorpresa y la de milo que se había dado cuenta, mu respondió con una mirada indiferente, sumamente fría y mortal. La batalla de miradas de duro un rato mas, milo había soltado a kanon y este a milo, este ultimo había ido por una caja de cereal y se encontraba de espectador. En ocasiones parecía que el vencedor seria kanon, pero mu se recuperaba milagrosamente y lanzaba una mirada mas fria, haciendo que mas de una vez kanon estuviese apunto de pestañar; los ojos de ambos se encontraban rojos por la falta de lubricación. Y hubiese seguido de nos ser por otra interrupción.
-¡mmm!- bufo indiferente el geminiano menor, pasando por alto a sus visitantes, caminando hacia la cafetera, mostrando expresión alguna, sus zafiros se habían convertido en rubís opacos, fríos e indiferentes; sus rizos añiles se había tornado plateados. Todos se habían quedado sin aliento, le veían asustados y sorprendido a la vez y saga les había vencido en el juego de miradas. Después de tomarse toda la jarra de café, se sentó a un lado de milo, en la barra que tenían, suspiro pesadamente y depositó su cabeza sobre la barra, inmediatamente volvió a la normalidad. Todos los presentes respiraron de nuevo.
-hola saga- saludaron al unísono los presentes, el menor se digno en levantar la mirada teniendo una gran sorpresa. –he… ¿que hacen todos aquí¿Qué horas son¿Qué hacen aquí¿los invitaste kanon?- fueron las preguntas que hizo, sin dejar tiempo para que los otros le respondiesen una. Se callò, golpeo su cabeza contra la barra y articulo penosamente –ya se no me digan…- arrastrando las palabras.
-¿que te sucede saga-chan¿te sientes mal, por que si es así podría venir después- se disculpo mu. –¿Como que saga-chan?- exigieron saber molestos los otros dos. –Es que saga-chan y yo somos novios- dijo muy feliz, recargando sus antebrazos en los hombros de su amado y recargarse en el –¿no es así?-, kanon y milo miraron con odio al carnero. Saga suspiro pesadamente, miro cansado al lemuriano y contesto –no… solo tuvimos una cita- respondió. Quitándole su sonrisota al carnero y creando otra en los otros. –¡espera!- dijo milo llamando la atención de todos, -¿Cómo que una cita¿salieron juntos¿Cuándo?-. –Ayer- respondió mal humorado el mayor. –Pero salimos juntos- dijo entre lágrimas el carnerito. –hay mu- saga acarició la cabeza del carnerito –fue solo una cita, apenas una, para ser novios necesitamos conocernos un poco mas- trato de tranquilizarlo. Este levanto la mirada –¿conocernos un poco mas?- y le sonrió hermosamente, haciéndolo sonreír a el también.
-¿como?- adquirió colérico, saliéndole humo por los oídos y llamas en los ojos. Su hermano lo ignoro magistralmente e invito a mu a pasar un rato con ellos –¿no quieres desayunar con nosotros?- enfureciendo al mayor a un mas e invocando la furia del escorpión, ambos alegaron inmediatamente -¿Cómo, piensas invitarle, pero creí que hoy bajaríamos al pueblo- reclamo milo. -¿Qué piensas, apenas lo conoces y lo invitas a desayunar con nosotros¿eso no es un honor demasiado alto para un desconocido?- objeto kanon. –hemos bajado muy seguido, quiero quedarme y descansar, mañana iremos al pueblo no se preocupen; no es un desconocido, es uno de nuestros compañeros y debemos tratarlo como uno de nuestros hermanos de armas- les respondió, acallando sus quejas. Se levanto –vayan al comedor, en lo que yo hago el desayuno- les ordeno, ambos de muy mala gana siguieron sus ordenes.
-¿por que debo obedecerle, si yo soy mayor- refunfuñaba el mayor, sentado en el desayunador. - debiste haber hecho valer tu autoridad- le susurro el octavo decano, jugando con los cubiertos. –¿Que cuchichean?- adquirió altanero el carnero, recargándose en el respaldó, levantando las manos, Aprovechándose de su situación. En ese momento ambos desearon golpearlo hasta que sus puños sangraran. –leo sus mentes..- canturreo, obteniendo miradas asesinas.
Seguramente comenzarías una lucha campal de miradas de no ser de nuevo por la intervención de saga. –el desayuno- dijo muy alegre poniendo un plato lleno de hot cakes en el centro de la mesa, un galos de leche y otro de naranjada. –¿Hot cakes?- se quejo el escorpión, viendo con recelo al su desayuno y picándolo, haciendo un puchero. –Pero hoy es día de Waffles- se quejo también el mayor. –si pero al parecer se acabaron- dijo indiferente saga, lazándole una mirada discreta de regaño. –¿Bueno y de que son?- dijo poco entusiasmado el mayor. –no son de vainilla- respondió frió. –¿de vainilla?- dijeron ambos quejumbrosos. –¿de vainilla¡¡son mis favoritos¡¡¡¿como lo supiste!- exclamó feliz mu, tomado uno directamente del plato y comiéndoselo muy alegre como si se tratase de una galleta. –es que ayer me lo dijiste corderito- respondió saga, mirándolo dulcemente. –¿Corderito?- dijeron ambos incrédulos.
Ambos comieron de mala gana. Por esa maldita oveja, saga hizo hot cakes y de vainilla para amolarla… el sabe que los odio pensaba mirando muy feo al mencionado, echándole gran cantinas de miel de maple, para que no supiera tanto a vainilla. Me maldigo, de no ser por mi, comeríamos waffles; solo le di, una excusa para que le hiciera su desayuno favorito a la oveja pensó muy molesto, viéndolo receloso.
¿corderito, disfruta de tu estadía en este mundo carnero, por que una vez que me termine mi misión tu morirás… solo por ti saga-san no me correspondió sonrió siniestramente en la oscuridad, aprovecharía el momento y se largaría de ahí, le resultaba repulsivo tener que ver tal escena.
Una vez terminado el desayuno….
-gracias por el desayuno- agradeció el carnero, besando la mejilla del geminiano. –De nada- respondió con un beso en el mismo lugar. –¿Cuando volveremos a salir juntos?- le pregunto acurrucándose en su pecho. –no lo se, hasta nuevo aviso- respondió, sonriéndole. –esta bien, pero avísame con dos días de anticipación cuando te decidas- dijo el santo, saliendo en dirección contraria a su templo. –¿a donde vas?- pregunto en tono dulce. –Eso solo lo puede saber mi novio- respondió mu, devolviéndole una sonrisa. Saga sonrió y decidió no preguntar. Una vez que el carnero desvaneció en las escaleras, oyó una carcajadas detrás suyo.
-vaya, si que son empalagosos- comento milo. –hasta que se fue- suspiro kanon, -¿ya nos vamos al pueblo?- pregunto a su mellizo. –mmm…vayan ustedes, que estoy crudo y quiero descansar- respondió saga, -yaaammm- bostezando. –esta bien, ayer llegaste tarde; nosotros bajaremos al pueblo y tu puedes dormir- dijo kanon, tomando de la mano a milo, este pensaba decir algo, pero su acompañante negó con la cabeza y el decidió callar. Saga camino hacia su cuarto y se aventó a la cama. –maldición….no fue solo un sueño- murmuro antes de caer dormido.
….
Continara
El final de ¡roces, perdonen el retraso.. Se que ha sido mucho, pero no nos hemos puesto de acuerdo. Por varias razones, una persona hace algún tiempo me envió un mail sumamente ofensiva… criticando o comparando la historia de telenovela venezolana, exigiendo la fiesta y que se revele al "ente", además de pequeñas discusiones con mis asistentes, que han dejado de ser asistentes y se han vuelto algo así como socias. En fin… también hemos tenido muchos proyectos y como acordamos no descontinuar full house, decidimos acortar la historia… bueno no del todo, pero dejaremos de hacer mas interrogantes y tal vez no resolvamos algunas k poco interesan. Así k solo se responderán la de ¿con quien se queda saga¿Quién es el ente? Y ….ya.
Gracias por leernos y perdonen si los hemos decepcionado en alguna parte de la historia. Y a aquellos que si les ha gustado leernos, bueno a mi, tal vez no me retire y siga.
