Sentimientos Falsos
Por Lúthien Faelivrin
Es un frío Viernes por la tarde, tomo mi gabardina y unos guantes; abro la puerta, salgo, y ahora la cierro. Veo a mi amiga acercándose a mí. Unos segundos después me abraza, y me sonríe. Ella tan alegre como siempre. Tachikawa, Mimi… siempre sonriente.
Nos alejamos. Las parejas tomadas de la mano. El día nublado. El frío que recorría nuestras venas. Se escuchó a una pareja hablando. Y que dolor escucharlos. Que dolor…
¿Ya le vas a decir que tienes otra pareja? – se escuchó la voz de una mujer, no era conocida, pero se imaginaba quien era y con quien hablaba – Digo, no puedes dejarla así… pobre.
No te hagas lo considerada, Keiko – protestó un muchacho. La voz me era tremendamente conocida. – Ya estamos saliendo. Engaño a mi novia contigo. Y.. ¿Ahora te preocupa mucho, no?
No tienes por que ponerte histérico, Yagami – ¡Ajá Tenía que ser él. Sabía que era él. No dije nada. Miré el rostro de mi amiga. Ella parecía más triste que yo. – Mira que, este es un gran sacrificio. Está bien, no se lo digas y ya, que siga haciéndose tonta.
Ya. Tienes razón – Al voltearme los vi tomados de la mano, como hace dos horas nosotros estábamos. Pero que cruel era el destino. – Mejor vamonos – Y lentamente se fueron, dejándome con el corazón hecho mil pedazos, y con mi amiga sin saber que decir.
No hicimos nada después de la escena esa. Mi amiga me llevó a mi casa, se marchó, pero antes me abrazó por segunda ocasión en el día, pero esta vez no pude regresar el abrazo.
"Que siga haciéndose tonta"
¿Y él que dijo? Nada. Absolutamente nada. ¡Pero reacciona, estúpida! Ni que le importaras. Si así fuera, no haría esto. No te causaría tanto daño. No te haría perder lágrimas… Eres una basura. Él es una basura. Esa mujer es una basura. El mundo es una basura.
Pero este juego lo pueden jugar dos. Sufre, idiota.
- Hola, Sora – me dijo él. El idiota que me había roto. El que me trataba como una pequeña muñeca de trapo, como si no tuviese sentimientos. Le miré, fruncí el cejo, pero después le sonreí falsamente. Me dio un beso en la frente. Y ya los dos dándonos la espalda… pude murmurar… "hijo de puta".
Hola – No me salió decir nada más. Se sentó en uno de los sillones, y me hizo una seña para que me sentase a su lado. En verdad que no se notaba que tenía otra pareja. Que estaba preocupado por lo que pasaría. Ja, no le importaba. Que hijo de puta. - ¿Quieres algo de tomar?
Agua, por favor – Dijo como si nada, y se acomodó en el sillón. ¿No se le ofrecerá agua con veneno?
Claro, no me tardo – Sonrisa fingida. Sonrisa fingida de parte suya también.
¿Sabes? Te ves muy linda con esa falda - ¡Engreído¿Solo piensa en las piernas de las demás? Estúpido.
¿Te parece? Bueno, la tengo especialmente por el mejor novio del mundo – Mejor novio del mundo… me felicito. Bravo, mentirosa.
Tú como siempre – le di el vaso de agua – Gracias.Tengo que decirte algo..– Se quedó serio. Ajá Ya lo iba a decir. - Esto… eh… - se puso una mano en la cabeza, y se sonrojó – Yo… ehm… te amo, Sora.
¿Qué? – me quedé perpleja. ¿qué demonios había sido eso?
Eh, te amo, Sora, si, te amo – se rió estúpidamente mirando al suelo. ¡Pendejo!
Ya lo sabía…
Es que, te lo quería repetir, si… eso es…
Ah, ya veo….
...Que hijo de perra es.
¡Hola! Ya regresé, no sé si para bien o para mal… ustedes júzguenlo con este fic.
Son los sentimientos de una cuando les engañan con otra… experiencia personal,
claro, pasarán cosas que yo no hice.
Sé que este estuvo medio corto, pero es para ver la reacción de los demás, y a ver si lo sigo o no.
Va a haber más romance después y va a ser Sorato, como siempre, no se preocupen.
Ah, y perdón por las groserías xD. Lúthien
