Le vi de lejos, y mi corazón empezó a palpitar rápidamente, no sabía si acercarme a él o no. Comencé a caminar en dirección a él, pensé llegar de sorpresa a abrazarle o algo así, pero él volteó primero. Su rostro se iluminó de tal manera que me sentí flotando por el cielo, tenía una sonrisa tan acogedora, que hasta el ser más frío hubiese sentido calidez en su corazón. Lentamente me acerqué a él, me abrazó de una forma tan especial, tan fuerte que cualquiera hubiera sentido como si lo estuviesen sofocando, igual como yo sentí que me sofocaba, pero me sofocaba de un sentimiento que jamás había sentido. Sorpresivamente también yo le abracé, sentí como mis brazos recorrieron embarazosamente su espalda hasta llegar a su cuello, y con las yemas de mis dedos le acaricié. Me soltó y me tenía agarrada de los brazos, me miró fijamente a los ojos, y no pude evitar que mi rostro se tornara completamente rojo, y él se riera por ello, pero no me molestó aunque hubiese estado tan irritable últimamente, al contrario, hizo que me alegrara.
Nos fuimos a un café que estaba cerca, nos sentamos y comenzamos a charlar, no podía dejar de mirarle.
¿Qué me está sucediendo?
-Te digo, que estuve bastante ocupado en los bares. Me han llamado más últimamente, de otros bares, creen que tengo mucho talento – colocó su mano en la parte de atrás de su cuello, la cual yo había deliciosamente acariciado hace unos minutos – Lo he disfrutado bastante, y por supuesto he ganado más; pero no he podido evitar de pensar en ti. Cada día que pasaba era como una tortura, no podía verte – agachó la cabeza, noté el tono rojizo en su rostro – Sabía que estabas en casa, que podía ir a verte, pero estaba completamente ocupado. Quería verte… quería verte. – Levantó el rostro nuevamente y me tomó de las manos - Sora, últimamente me he dado cuenta de que sin ti no puedo respirar, que eres la parte que le hacía falta a mi corazón.
-Matt… esto… no sé que decirte – me quedé completamente sin palabras. Era simple, pero lo más hermoso que jamás me habían dicho, y me lo dijo con tanta sinceridad que era imposible no creerle. Mirarle a los ojos es lo más puro que existe.
Pero… espera un minuto. No puedes hacer esto. No, no puedes.
-Yo… mira, Matt. Te agradezco mucho, muchísimo que me digas esto, que lo sientas. No sabes cuan feliz me hace que me digas esto, pero…
-Pero no sientes lo mismo por mí, claro, lo comprendo – nuevamente agachó la cabeza, y quitó sus manos de las mías. – Claro, y es que… parecía demasiado bueno para ser verdad.
¿Qué demonios hago?
Carajo, no puedo mentirle, pero es que si le digo la verdad… podría perder al mejor hombre que he conocido en toda mi vida. Me hace sentir especial, me hace sentir fuera de este mundo. No, no lo puedo perder. No lo haré.
-No dije que no sintiera lo mismo, Matt. – esta vez fui yo quien le tomó de las manos. – A decir verdad… me haces sentir tan diferente, nunca me había sentido así, eres como… como… lo mejor que me ha sucedido, quisiera pasar todo el tiempo que me restara de vida contigo.
-¿Enserio¿Es lo que piensas? – Se emocionó como un niño. Y me miró, se levantó de su silla, e hizo que hiciera lo mismo para poder abrazarme nuevamente, la gente nos miró pero no me importó, quisiera haber estado así por mucho más tiempo, pero dejamos de hacerlo por culpa de un mesero.
Sólo recordaba a Tai por obligación, pero en este momento no podía dejar de pensar en lo que me hace sentir Matt, en que, gracias a él me siento la mujer más afortunada de todas. Quisiera estar con él siempre, siempre… que no hubiera nada que nos separara. Que lo que mutuamente sentimos perdurará para toda la vida. Matt es lo único que me importa, quiero… estar con él toda la vida.
Espero que no sea como todos, que no me defraude. Al menos en este momento siento que no será así. Es como un sueño.
-Vayamos a charlar un rato más¿Sí? – no podía dejar de sonrojar, y se veía de una susceptible forma tan atractivo. Puso su brazo alrededor de mis hombros, sin esperar mi respuesta. Asentí con la cabeza, y una sonrisa. - ¿A dónde quieres que vayamos?
-Esto… podríamos ir a mi casa. – Hice que se quedara helado, y que notoriamente su corazón palpitara fuerte. Tal vez él piensa otra cosa de ir a la casa de una chica. – Eh, pero si te incomoda no hay problema… vayamos a otra parte.
-No, no para nada – tragó saliva, y se puso aún más rojo.
Nos dirigimos a mi casa… aún con su brazo en mis hombros.
Cielos, soy tan feliz de tenerle a mi lado. Es como estar en el cielo.
Entramos a mi casa y dejamos los abrigos que llevábamos puestos. Nos sentamos en los sillones, le ofrecí algo de tomar y de ahí me fui a la cocina a servirle un poco de agua, al estar sirviendo el agua sentí algo… llegó detrás de mí y me abrazó por la cintura. Me puse tan roja y mis venas se congelaron. Me besó el cuello. Se iba acercando más a mis labios, pero no seguí, no le di el beso, sentí que no era el momento adecuado, además, sentí que tendría que ser yo quien comenzara ese beso, algo me lo decía. Noté que, de cierta forma él se sentía ofendido por no haberle correspondido al beso, pero en verdad quisiera que mi primer beso con él fuese algo más… romántico, sí. Algo como lo que siento por él.
Se regresó a la sala, y fui después con él con los vasos de agua, los cuales puse sobre una mesita en medio de los dos sillones. En uno de los sillones estábamos sentados los dos, algo alejados… siento que por lo del beso se había sentido un poco, y yo no sabía ni como reaccionar. Tomó un sorbo de agua y le volteé a ver, estaba sudando, supongo que era de nervios.
-Oye, Matt – decidí romper el hielo, era bastante incómodo. Otra forma que hubiese usado para romper el hielo habría sido el beso que el había tratado de darme, pero me pareció que no era el mejor momento. – Discúlpame… por lo de hace rato, tú sabes, por lo del beso. Sentí que no era el momento, sé que te herí. Enserio, discúlpame.
-No hay de que disculparse, fui bastante inoportuno, tú estabas ocupada, y además – soltó una risita – Estábamos en la cocina, no era el mejor ambiente.
-Ah, creo que no me satisface esa respuesta… - me fui deslizando hacia él en el sillón, y mientras más me acercaba, él se ponía más y más nervioso, y pude notarlo. – Dime¿Enserio no estás molesto?
-Eh, y-ya te dije que no… - comenzó a tartamudear, cosa que me divirtió bastante, el hecho de verle nervioso era lindo… hasta cierto punto, se veía tan tierno.
Me fui acercando más a él, comencé a acariciar su cabello y a rozarle el cuello sensualmente con las yemas de mis dedos, y él iba poniéndose más tenso. Seguí masajeándole, y acercando mi cuerpo al suyo cada vez más. Me senté sobre sus piernas y agarré el cuello de su camisa; evadió mi mirada por los nervios que le causaba la situación.
-¿Nervioso? Sólo déjate llevar¿Sí? – Volví a masajearle, y después le abracé del cuello, y me quedé sujeta de él. Le besé la mejilla, a lo que él me empezó a besar el cuello. Es algo de lo más delicioso que he sentido. Me acerqué a sus labios, los saboreé… sabían tan… a él, simplemente a él. El beso comenzó normal, el simple contacto de nuestros labios, y sólo eso, hasta que abrí la boca, invitándole a que profundizara más este beso. Parecía que él no sabía como reaccionar, pues se tardó un poco en abrir la boca, hasta que al fin lo hizo, y el roce de lenguas comenzó, lo sentí bastante tímido, así que me acerqué más a él para excitarle más, y funcionó bastante bien, tomó más confianza y empezó a ir más rápido y me abrazó de la cintura. Me acarició de de tal forma que hizo que me excitase también. Me pregunto él en que estará pensando. Espero que esté disfrutando de igual manera este beso tan eróticamente delicioso.
PERDON POR TODO LO QUE TARDEEEE! No, enserio, pido una disculpa, pero es que mi musa desapareció por completo (maldita ¬¬) y por eso ya les tengo este capitulo que es más largo y espero que de su agrado ! Me gusta bastante, enserio, jojo, me siento más satisfecha con mi trabajo y es que siento que voy madurando y creciendo junto con mis escritos. Prepárense mentalmente para el siguiente capitulo, pues, como se imaginarán habrá…¡lemon! Si, y es mi primer lemon xD, y no sé como le voy a hacer para describir semejante cosa se sonroja u.u tan inocente que soy yo, silencio que no me creen? xD Jaja. Bueno, espero reviews, estoy ansiosa, amo los reviews. Por cierto, quiero agradecer a las chicas (sé que sólo las chicas leen esto xD) que me han dejado reviews tan lindos, enserio, me animan mucho! Se los agradezco de todo corazón, este fic va para ustedes! Muchísimas gracias sigan leyendo el fic (si es que no me tardo en actualizar).
Luthien (O mejor conocida como Sora-chan o Ale-chan xD)
