Mi vida sin Mi Vida
Cap. 2
Diez de la noche. Harry, Ron y Dumbledore se dirigían a la casa de los Granger para comunicarles en persona la devastadora noticia. Ron todo el camino había ido como en otro mundo, Harry trataba de hablarle pero el viudo parecía estar demasiado lejos junto a algo parecido a Dios y ojalá junto a Hermione. (NA bueno...un toque de Naranja Mecanica, jejeje)
Habían pasado dos horas desde que Lavender Brown encontró el cuerpo sin vida de Hermione Gretchen Granger. No había rastros de forcejeo, y su varita reposaba en el suelo, junto a ella. La causa de la muerte sólo la podría dejar clara una autopsia (que, gracias a los cielos, en el mundo mágico no demoran tres meses como en el mundo muggle), porque por como se veía la muchacha y la habitación parecía una falla general bastante repentina.
Pero estaba su prontuario.
Era historia conocida por los profesores que Hermione recibía tratamiento para una depresión severa que la llevó a intentar quitarse la vida una vez con anterioridad. Con esos datos en su expediente, lo lógico sería pensar que Hermione había encontrado una forma de ir progresivamente dañando su organismo… pero Harry no podía dejar de culparse por lo sucedido.
¿Cómo la dejó sola tanto tiempo? Si, cierto que cuando ella estudiaba prácticamente dejabas de verla y había examen de pociones (que lógicamente se suspendió, Hogwarts estaba en duelo), pero debió habérsele ocurrido antes la posibilidad de que a Hermione algo le estuviera fallando y avisar a sus padres. ¿Cómo se demoró tanto en entenderla a ella y sus problemas? Definitivamente no fue un gran apoyo. Él debería ser el muerto ahora, no la bella Hermione.
Sus pensamientos fueron interumpidos por la voz del conductor del metro muggle al nombrar la estación.
- Ron, llegamos. - dijo Harry. Parecía haberlo tomado del pie y bajado a la realidad pues el pecoso dió un sobresalto.
- Harry... Hermione no se suicidó. - había algo emocionado en su voz. Harry sabía que para Ron sería un alivio saber que ella no se había ido dejandolo intencionalmente. Harry representaba la culpa y Ron, aparte de la obvia culpa, la rabia y la angustia.
Por desgracia no pudo preguntarle más pero al mirarloparecía que sus pensamientos iban locos, sus expresiones faciales no dejaban de cambiar y Harry se moría por saber en qué rayos estaba pensando. Por desgracia todo apuntaba a que había sido un suicidio. Y, en efecto, un suicidio muy Hermione, calculado y paulatino. Ordenado, sin mucho que limpiar.
- Mónica, muy buenas noches. - saludó Dumbledore a la madre de Hermione, una version mayor de su hija, el parecido era notable. El hecho de que Hermione no llegaría nunca a esa edad y nunca tendrían una niña pelirroja e inteligente hacia que el corazón se le encogiera.
- Profesor Dumbledore, bienvenido. ¡Adelante! -Ella sonreía y saludó muy cariñosamente a Harry y porsupuesto a Ron, tanto lo quería. Pero al no ver a Hermione pareció sentir algo extraño, llamó a su marido inmediatamente. Maldita intuición femenina.
Pasaron todos a la sala y Monica temblaba, Richard sonreía y preguntaba trivialidades hasta que su mujer lo interrumpió.
- Y¿A qué debemos esta visita? - su voz notaba nerviosismo.El momento había llegado.
Hubo un pequeño silencio.
- Mónica, Richard...les traigo malas noticias. -ella parecía estar a poco de desmayarse, comenzó a sollozar tomando la mano de su marido fuertemente, quien asombrado aún parecía no entender. Vaya intuición femenina. - Esta noche, el cuerpo sin vida de su hija Hermione - ahora todos lloraban menos Dumbledore - ha sido encontrado en su habitación de Hogwarts. Se cree que fué un suicidio progresivo pero sólo un análisis profundo nos dará informaciónprescisa.
Las fotos de una niña pequeña con cabello castaño enmarañado les sonreían a todos desde las paredes, esa niña fué creciendo y su cabello fué siendo dominado. Fotos con amigos de su escuela muggle, vestimentas formales, otras donde estaban sus padres, muchas con Harry y muchísimas más con Ron.
Nunca más se podrían tomar fotos como esas...
Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas. Cuarta planta, Daños causados por Hechizos. División Psiquiátrica, Pasillo 3, Habitación 5. Compartida por varias internas nuevas entre ellas y casi todas sedadas. Entre ellas se encontraba alguien que no debía estar ahí...
Lavender...
- No...no... - El efecto del sedante mágicodenuevo estaba desapareciendo ¿dónde estaba la magia?Volvia a aparecer esa voz perturbadora.
Lavender no voy a hacerte daño...tienes que ayudarme...
- La ayuda ...se pide... antes de matarse... - soñolienta expresaba la rabia contenida.
Estúpida...¡No soy tan mononeuronal como para matarme! Para eso hubiera dejado que lo hiciera Voldemort...
- No...no...no...estoy soñando aún - Lavender estaba más conciente y se negó a creer estar hablando con una muerta. Por suerte sus compañeras de "celda" estabandormidas aún.
Las pocionesque te dan te suprimen los sueños, brillante.
"Rayos..." pensó Lavender "Realmente estoy hablando con una muerta"
Vamos porfavor no grites esta vez...es la primera vez endos horas y media que puedo hablarte tanto...
- Entonces...¿de verdad eres tu?- Ahora algo de alegría invadía su corazón.
Sí, soy yo. Pero no se lo digas a nadie, a nadie. No dejes que te convensan de que tienes Esquizofrenia ni nada parecido. Soy yo, soy Hermione.
- ¡Hermione! Hermi...mi Hermi...-susurraba Lavender. Cálidas lagrimás comenzaron a caer por sus frías mejillas. - Hermi...te extraño...no sabes lo que sentí cuando te vi ahi...¡Dime que pasó!
Lavender... - la viva sintió cómo algo frío pero a la vez agradable se posaba en su hombro - no me extrañes, linda. Siempre estaré contigo si no me olvidas.
- No te podría olvidar - Lavender lloraba angustiada y sintió un abrazo nuevamente frío pero a la vez agradable. Casi podía sentir el perfume de Hermione. - Pero dime que paso...Nadie entiende nada. Dumbledore fué a hablar con tus padres.
Lo sé. Pero por eso nececito que me ayudes. No sé qué paso. Yo estaba durmiendo Lavender, me despertaron tus gritos.
- Eso no es mucho para empezar...Sobretodo si estoy aquí adentro.
Lo sé. Pero es imposible que te saquen de aquí por como reaccionaste.
- Sólo grité un poco, rompi un par de cosas y le peguéa algunos que intentaron calmarme.
Tus gritos literalmente levantaron a los muertos, rompiste los muebles de nuestra habitacion y todos mis libros de pociones de donde estaba estudiando ¡Sabes cuánto cuestan esos libros? Bueno, luego saliste corriendo y cuando intentó calmarte, le rompiste un diente a McGonagall. ¿Te parece poco? Tienes mínimo para dos semanas aquí adentro.
- Oye pero...que quieres...te vi ahi tirada y...no me respondiste y ... - sollozó incontrolablemente a lo que la muerta la interrumpió.
Lo sé, Lav. Lo sé. - el espiritu trató de calmarla - Bueno, resulta que morí, por lo que escuché que Dumbledoredijo a McGonagall, por una falla general. Hay dos opciones, porque hay un hechizo que causa eso y es el Avada Kedavra pero ellos creen que lo planee y fué un suicidio paulatino y ni se preocuparon de revisar evidencias ni nada.
- Estas molesta. Pero tambien estás triste.
Por eso te hablo a ti, porque sientes todas estas cosas. Al final lo del ojo interior y todo eso era cierto.
Era hora de preguntar. Después de todo, no todos los dias puedes conversar con un espíritu.
- Eh...¿Existe Dios?
Todavía no tengo idea, no he podido irme. Y creo que no me iré hasta que sepa qué pasó conmigo y... - era turno del espiritu para sentirse miserable. Eel problema esque para sentirse miserable nececita absorber mucha energia de los vivos - para aclararle las cosas a Ron. - dijo mientras Lavender tiritaba. - No quiero que crea que lo abandoné.
- ¿Cómo ayudo yo?
Tu serás mi medium para hablar con él, su ojo interior es tan nulo como el de Harry y el mío. Harry y él son felices jugando al detective, ojalá puedan descubrir quién fué el responsable de mi muerte. - Cada vez que mencionaba a Ron, Lavender tenía más frío y sentía lo mal que la muerta se sentía. - El problema para hablar con Ron esque debo lograr que se duerma y por como van sus pensamientos, habrás salido de San Mungo antes de que cierre los ojos.
Llegó la enfermera con la comida -suero- y comenzó a tiritar al entrar a la un hechizo subió un poco la temperatura yalimentó a todas las durmientesy también a Lavender. "Espero que no me haya escuchado. Dos semanas aquí será suficiente..."
"Espero que no la dejen más tiempo por mi culpa"
Lavender sintió su preocupación. Y de pronto dejó de sentirla.
Hermione se habíaido.
FIN CAP 2
Fathfrv: grax x el review. para tí el cap
ojala les guste. si tienen criticas constructivas, son bienvenidas.
un beso.
Mokkaccino.
