Luego de dos semanas sin publicar vuelvo. Les debo una disculpa por haberme demorado pero es que¿recuerdan que les comenté que estaba enferma? Bueno pues empeoré. Y cuando digo que empeoré quiero decir que fui a dar al hospital, estuve tres días internada y luego me mandaron a mi casa. Realmente ya estoy mejor y por fin me he dado tiempo de sentarme a escribir. Créanme que la mas molesta por el retraso soy yo porque lo menos quiero es que se 'enfríe' la historia.
En fin, les pido mil disculpas por no haberme aparecido en tanto tiempo. Espero que no esten muy enojados conmigo.
Por otro lado, tengo más malas noticias. No se si han visto el aviso de fanfiction del 21 de noviembre que dice que ya no se puede responder a los reviews dentro de la historia. Voy a hacer caso parcialmente. Si son miembros de les respondere usando el boton de reply; si son anónimos que me dejan su correo electrónico, les responderé a su correo, y si no me dejan nada más que su nombre, no se preocupen , porque les responderé en éste espacio como es costumbre. (Ya que por mi, los de se pueden ir a freir monos. Si no fuera porque el servicio es gratuito...) En otras palabras, responderé absolutamente todos los reviews que me manden.
Pero eso lo haré a partir del siguiente capitulo. Para este capitulo respondere en est mismo espacio.
De todos modos, les agradezco infinitamente a todos mis lectores, a los que leyeron el capítulo anterior, a los que a pesar de mi demora van a leer éste capítulo y por supuesto hay triple agradecimiento a los que me han dejado reviews.
Kaede Sakuragi: Tu review ha sido el mas expresivo que he recibido hasta el momento, me alegra haber causado ese efecto, la verdad, es que esa era mi intencion. (jejeje!) Espero que mi demora no haya causado problemas y que sigas leyendo la historia. Ah, y muchas gracias por tu review y por leer!
Shingryu Inazuma: Cielos! Lamento mucho haberme demorado con este capitulo. Se que deje a muchos confudidos con el final dl capitulo anterior, pero la verdad que esa era la idea. Te gusto? Espero que si, y espero que te guste el capitulo nuevo. Gracias por leer y por tu review!
Marisa: Ay! Lamento no haber podido actualizar pronto, pero de verdad que estuve muy grave. Como sea, ya he actualizado y... no se si realmente explico gran cosa en este capitulo, pero todo va tal y como lo planee. Espero que la idea te siga gustando y que sigas leyendo. Y muchisimas gracias por tu review!
Miguel: Argh! No actualize nada rapido! Los iento mucho! Tus review siempre son reconfortantes, pero confesare que me da miedo decepcionar a mis lectores, especialmente a ti. (Es que tus reviews son muy animosos) Muchas gracias por eso y espero que el capitulo te agrade. Todo va tal y como lo planee, pero la explicacion sera lenta, o si no se me acabara el misterio antes de llegar al final y eso no me conviene (ja!) Crees que estoy torturando mucho a Joey? Y eso que todavia no he acabado. Y te felicito porque has sido uno de los primeros en notar que quien realmente estaba en problemas era Joey y no Seto como hice creer. Te felicito! Y muchisimas gracias por leer!
Lady Amaltea: Muchas gracias por tu consideracion con mi salud. Y lo necesitaba porque empeore gravemente (buaaa!). Te deje en shock con el capitulo anterior? Era justo la reaccion que esperaba, de verdad que me gusta hacer eso. Sin embargo a partir de aqui habran mas aclaraciones que preguntas, (o eso espero) y... yo no dije que fuera Gozaburo el que le hizo eso a Joey (eso fue un pequeño adelanto). Muchisimas gracias por tu review, y por leer!
Sabrina: Te gusto? Hay, muchas gracias! Ojala y sigas leyendo el resto, pese a lo mucho que me he demorado. Lo que mas quiero es que esta historia me salga interesante y tratare de esforzarme lo mas que pueda. Muchas gracias por leer y por tu review!
Senshi Hisaki Raiden: Asi que hay alguien mas que se dio cuenta que el atrapado era Joey y no Seto; te felicito. Y lo de la grieta a la otra dimension no estaba tan lejano. En realidad la idea central no es tan compleja pero yo me hago rollos para explicarla, ademas, Seto esta en mejor situacion que Joey pero tan bien no esta tampoco. Pero realmente me sorprendiste al acertar. Y tampoco tengo tantos lectores, pero tengo suerte porque los que leen mi historia son lectores regulares (incluyendote a ti por supuesto) por eso los aprecio tanto. Pido mil disculpas por el retraso de este capitulo pero de verdad que no pude escribir antes. Te agradezco mucho tu review ( me subes los animos) y muchas gracias por leer!
DarkNight: Yay! Que bueno que te sigue gustando y que bueno que te agrade tanto la idea. Por favor, sigue leyendo y prometo esforzarme con mis caracterizaciones. Un beso y muchas gracias por tu review y por leer!
Indira: Gracias por tu review1 A mi tambien me gusta ver a Joey en problemas. Y m,e toca felicitarte tambien por darte cuenta que era Joey el perdido y no Kaiba. Me alegra muchisimo que te gustara, trato lo mas que puedo de hacer la historia interesante. Ah, y muchas gracias por leer!
AGUILA FANEL: Lamento no haber podido actualizar antes, pero de verdad que estuve grave. Que bueno que te haya gustado tanto. Logre sorprenderte! Ese era precisamente mi objetivo. (jajaja) Por que Joey esta atrapado? Pues todavia falta para que las explicaciones lleguen a ese punto, pero descuidad que ya estoy trabajando en ello. Muchas gracias por tu review y por leer!
Disclaimer: Yu gi Oh! Y todos sus personajes son propiedad de Kazuki Takahashi.
Oda a Mi Mejor Enemigo.
IVta Parte: De cuando el gato ayudó al can.
Seto Kaiba había tenido un mal día. Algo que se había hecho costumbre en la última semana. Estaba irritable debido a las enormes cantidades de cafeína que se metía al cuerpo y no había tenido unas buenas horas de sueño desde hacía días.
En realidad, el día anterior Seto Kaiba había dormido en el mismo lugar que había dormido en la última semana: la silla frente a su computadora; con el cuerpo inconsciente de Joey Wheeler haciéndole compañía en una camilla en la parte de atrás de la habitación. Aunque eso no era precisamente malo; Wheeler con la boca cerrada era muy diferente de la pequeña molestia que el chico solía ser.
Ese día había sido la misma rutina de los últimas días. Despertar luego de muy pocas horas de sueño, revisar los signos vitales de Wheeler, revisar los alrededores y luego entrar al mundo virtual a ver que el tonto no se haya metido en problemas.
Era frustrante entrar a aquel mundo virtual, porque no podía tocar nada, ni hablar con nadie. No tenía como comunicarse con el bobo de Wheeler. Había visto que ya lo estaban persiguiendo en aquel mundo virtual, y tenía que decirle que no se dejara atrapar por ningún motivo, o si no... Y a él también lo estaban persiguiendo en el mundo real y se le estaban acabando las opciones, y aún no encontraba la solución para el problema de Wheeler. Pero ese día Wheeler encontró los portales virtuales que eran el único nexo de aquel mundo virtual con la realidad. Kaiba pensó, que tal vea el idiota no era tan idiota. Pero por supuesto Wheeler siempre tenia que darle problemas y en este caso estaba poniendo a prueba su paciencia.
#´´´´´´#
Cuando Joey terminó de escuchar a Kaiba tuvo que sacudir su cabeza varías veces para recuperar un poco de su sentido de orientación.
A ver. ¿Cómo era la historia? Ahhh sí. Poco más de una semana atrás él y Kaiba habían sido castigados a limpiar el almacén de arte de la escuela por derramar pintura sobre la profesora mientras discutían. Discutir con Kaiba era una ocurrencia normal, pero el resto del día había sido todo menos normal. Temblores, fiestas sorpresa... discutir con Kaiba había sido la cosa más normal que le había ocurrido en el día; excepto porque esa fue la última vez que vio a Kaiba, antes de que al día siguiente Kaiba desapareciera y nadie, absolutamente nadie recordara siquiera su mera existencia. Excepto él, que era en opinión de Joey la peor parte de todo el asunto. Joey no se dio cuenta al principio, ya que asumió que Kaiba estaría enfermo y por eso no iba a clases y como Kaiba no era su tópico favorito de conversación tampoco preguntó a nadie. Pero cuando lo hizo y se dio cuenta que la desaparición de Kaiba fue a buscarlo, todo el infierno se desató sobre él siendo perseguido por un androide psicópata con un padre con planes para adueñarse del mundo. Como si eso no fuera suficiente, encontró al hermano del desaparecido en cuestión, (quién dicho sea de paso , tampoco recordaba sobre la existencia de Kaiba) y éste lo condujo sin querer al que fuera el laboratorio secreto del desparecido, al que Joey entró con la esperanza de encontrar alguna pista del paradero de Kaiba.
¡Y vaya que sus expectativas habían sido superadas! No solo encontró al mismísimo Kaiba, sino que éste Kaiba acababa de contarle la historia más increíble que había escuchado hasta el momento, y con tooooodo lo que le había pasado, eso era mucho decir.
"Nada de lo que estás viendo a tu alrededor es real. Todo lo que has estado viviendo es una mentira inventada por un programa de computadora. Tu verdadero cuerpo está inconsciente desde hace una semana, echado en una camilla."
Tratando de razonar Joey llegó a pensar dos cosas. Una, o había perdido la razón desde el comienzo, o dos, acababa de perder la razón por el stress y quien le estaba hablando no era más que una alucinación.
Joey votaba por la alucinación.
-Un momento.- Dijo Joey tratando de razonar con su alucinación. -¿Me estas diciendo que todo esto es... solo un sueño?-
"Oh Genial" Pensó Kaiba tratando de juntar cualquier rastro de paciencia que le quedara. ¡Cómo si el idiota no se hubiera tardado lo suficiente en encontrar el maldito portal virtual, ahora resultaba que no le creía. Él estaba preocupado y apurado, y no tenía ni tiempo ni ánimo de sentarse a darle a Wheeler una explicación. -¿Acaso te han parecido normales todas las cosas que te han estado pasando?- Preguntó pensando que no sería mala idea abandonarse al impulso de ahorcar al chico que tenía delante, excepto porque, lástima, no tenía un cuerpo real y no podía dañarlo realmente. Y es que estaba tan cansado que hasta estaba olvidando su dignidad para considerar comportarse como un troglodita.
De pronto ambos se tensaron al escuchar ruidos afuera. Gritos, pasos. "¡Búsquenlo!" , gritaban las voces.
-¡Oh no!- Un escalofrío recorrió a Joey al recordar a los hombres que lo estaban persiguiendo antes de entrar al lugar.
-¡Maldición!- Exclamó el Kaiba detrás de él, viéndose más preocupado por los perseguidores que el mismo Joey. –¡Asegura esa puerta antes de que intenten abrirla!- Kaiba apretó los dientes cuando vio que Joey en lugar de actuar lo miraba todavía más boquiabierto que antes. -¡Muévete Wheeler¡si ellos encuentran éste lugar, si ellos te encuentran, no vivirás para contarlo!-
Los ruidos afuera se intensificaron y Joey entrando en pánico se ocupó de jalar el mueble más pesado que encontró, vagamente razonando que el Kaiba que estaba con él en la habitación no era sólido y que no podía mover nada. Es sólo que al momento que escucharon los ruidos, Joey esperó que la alucinación se desvaneciera; como cuando uno sueña despierto y alguien te toca en el hombro y lo que estabas mirando se desvanece. Pero había ruidos allá afuera, y el Kaiba que estaba con él adentro seguía, con él adentro y eso le daba un sentido más de realidad.
Aquello era muy raro.
Justo cuando iba a tomar otro mueble para ponerlo frente a la puerta, la mano de Kaiba lo sorprendió atravesando su hombro (ya que no podía tocarlo) asustándolo de sobremanera. Kaiba calló el ruido asustado de Joey con un gesto justo en el momento que alguien se detuvo detrás de la puerta y comenzó a probar la cerradura. –Ésta parece que no se abre.- Gritó la persona detrás de la puerta a sus compañeros luego de varios intentos
Joey contuvo la respiración haciendo caso del signo de silencio que le hacía Kaiba. Estaba asustado. Esos tipos allá afuera eran demasiado peligrosos.
-¡Hay otras que tampoco se abren¡Nos demoraremos demasiado intentándolas todas¡Simplemente dispara y sigue con la siguiente!-
Antes de que su cerebro pudiera siquiera procesar lo que acababa de oír, sus instintos le salvaron el pellejo obligándolo a saltar detrás de los portales metálicos en el centro de la habitación justo a tiempo para que escuchar el estruendo de las balas y no sentir que ninguna le atravesaba el cuerpo. "¡Por Dios¡Esas fueron balas reales!" Gritaba la mente de Joey una y otra vez tratando de no hiperventilar. ¡Eso era demasiado¡Esos tipos si que hablaban en serio! Con el corazón latiéndole a mil por hora Joey escuchó como se movían para probar la siguiente puerta.
-Sigue con la siguiente.-
-¡Aquí tampoco hay nada!-
-¡Tampoco en el segundo piso!-
-¡Oigan, encontré un puerta trasera y está abierta!-
-¡Maldición se nos escapó!-
-¡Corran corran!-
Pasaron largos interminables, dolorosos y angustiantes minutos antes de que Joey se atreviera a moverse siquiera. Su cerebro se estaba reinando debido al exceso de información y mientras tanto se estaba quedando muy quieto para no hacer ruido.
Recién mucho después asomó la cabeza para ver a Kaiba, el cual estaba junto a la puerta al parecer tratando de escuchar. –Se fueron.- Dijo luego de un momento al ver que Joey que lo miraba algo expectante. –Tendrás que tener cuidado. La próxima vez usarán perros de caza.-
Joey no podía creer lo que estaba oyendo, su hiperventilación volvió, su cerebro volvió a dar a vueltas ¿Qué ya no había sido suficiente? -¿Próxima vez¡¡¿Próxima vez¡¡No dejaré que haya una próxima vez¡¡Por mi te puedes ir al infierno, es por preocuparme por ti y buscarte que estoy metido en este lío¡¡Todo esto es tu culpa!-
-¡Deja de gritar¡Creí que querías una explicación, o te calmas, o me largo de aquí sin decirte nada!- Joey ya la verdad no sabía que pensar; si deseaba una explicación o no, si lo que tenía delante el verdadero Kaiba o no. Lo único que quería era que todo aquello de verdad fuera un sueño para poder despertar pronto y volver a su vida normal.
Kaiba se sentó en el suelo frente a Joey dando un suspiro interno, el cansancio estaba comenzando a alcanzarle también y a adormecerlo, hasta la urgencia que sentía antes por apurarse se estaba yendo. –Será mejor que te cuente todo desde un principio, o no entenderás la importancia de que esos hombres no te atrapen.- Con otro suspiro interno Kaiba se preparó para poner a Joey Wheeler al tanto de todo lo que realmente había pasado durante aquella semana.
-¿Qué recuerdas del castigo que tuvimos en el almacén de arte la semana pasada?- Joey alzó las manos al cielo con un gruñido.
-¿Qué no se suponía que eres tú el que tiene que empezar con las explicaciones?-
-¡Esto es importante Wheeler! Tienes que recordad paso por paso todo lo que pasó durante ese castigo o no entenderás nada.- ¡No pues, si Joey no había podido entender nada desde el comienzo! Pero estaba tan cansado que trató de no discutir.
A ver¿qué recordaba Joey? Recordaba que aquel día había sido su cumpleaños y nadie se había acordado. Recordaba que se había sentido miserable, recordaba que cuando entró al salón Kaiba ya estaba allí y el muy engreído le tiró el trapo y la escoba en la cabeza. Y después se pusieron a limpiar.
-Estuvimos limpiando, luego bajamos al almacén de arte que estaba más desastroso que mi propia habitación... limpiamos todavía más, acomodamos las cosas, después discutimos...-
Un conocido aguijonazo de culpa atacó a Joey al recordar la discusión, '-...¡desearía que desaparecieras de la faz de la tierra!-' Y luego justo cuando Joey terminó de decir aquello la tierra comenzó a moverse.
-... hubo un temblor...-
-Fue un terremoto.- Joey miró a Kaiba con el entrecejo fruncido. -¿Recuerdas? Fue tan fuerte que nos tiró al suelo, las cosas se empezaron a caer...-
Joey recordaba eso, recordaba que sintió mucho miedo cuando vio que las cosas comenzaron a caerse '...Los objetos que caían los golpeaban. La tierra se movió de arriba hacia abajo aún más fuerte y ellos no pudieron pararse...' Sí, Kaiba tenía razón , había sido demasiado fuerte para ser un simple temblor.
-Después – Continuó Kaiba. –El terremoto se hizo más fuerte, los estantes se comenzaron a caer, el que estaba detrás tuyo se cayó y yo traté de advertirte...-
Joey también recordaba eso. Recordaba el grito de Kaiba y el pánico que sintió cuando pensó que iba a morir aplastado por aquel estante. '...Joey volteó. El estante detrás de él se le venía encima, escuchó el sonido ensordecedor de otro estante desmoronándose y no tuvo tiempo de hacer nada más que cubrirse la cabeza con los brazos y gritar, gritar con todas sus fuerzas porque el pesado estante se caía sobre él dispuesto a matarlo de un solo golpe...'
-Y después...-
-Y después.- Interrumpió Joey recordando perfectamente. –Después todo se detuvo de pronto, los estantes estaban en su lugar, y tu me dijiste que no había pasado nada, que sólo había sido un pequeño temblor.- Joey se había erguido en su sitio recordando y mirando la expresión de Kaiba. Joey había olvidado aquel detalle por tener la cabeza en otro lado. Pero ahora Kaiba lo miraba como si aquello fuera extremadamente importante.
Kaiba se dio cuenta al escuchar a Joey que sus sospechas eran ciertas, ése había sido el momento exacto en que Joey había sido separado de la realidad. –No, eso no fue lo que pasó.- Explicó Kaiba. –Yo vi el estante caerte encima. Gritaste, y perdiste el conocimiento antes de que el estante llegara a tocarte. Incluso al principio pensé que te desmayaste de miedo.-
En algún lado de su confundida mente Joey encontró la energía para sentirse ofendido. -¿Que pensaste qué?-
Kaiba le devolvió el gesto con una sonrisa superior. –Lo que dije. Qué más podía esperar de un perro cobarde.-
-Un momento, pero qué estás diciendo. ¿Todo eso de verdad ocurrió¿Me desmayé?-
-Has estado en coma desde ese momento.- La expresión de Joey era... -¿Qué no lo entiendes? Desde el momento que quedaste inconsciente llegaste a este lugar. Todo lo que has estado viviendo desde ése momento es producto de un programa de computadora que te ha sido implantado.-
-Espera, alto ahí. ¿Programa de computadora¿Implantado?- A Joey la historia se le hacía más y más rara, para exasperación de Kaiba.
-Si me dejaras explicarte sin interrumpir te enterarías.- Kaiba esperó a ver si Joey osaba interrumpirlo de nuevo, pero el rubio se quedó callado simplemente mirándolo.
Más que para beneficio de Joey era para beneficio de su cansancio que se sentaba delante del tonto a darle toda la larga historia de lo que había ocurrido.
Recordando, Kaiba podía decir con justicia que ni aún siendo dueño de una compañía multimillonaria se hubiera imaginado que podía ocurrirle a él algo como aquello. Raptos, sí. Chantajes, definitivamente. Pero eso, eso jamás lo hubiera visto venir.
-El estante te cayó encima y yo también tuve algunas heridas, así que después que pasó el movimiento y que verifiqué que seguías vivo llamé a emergencias y nos llevaron a los dos al hospital. Como te dije, estabas inconsciente y ya en la ambulancia dijeron que estabas en coma. Por supuesto quisieron saber que había ocurrido para que acabaras en tan lamentable estado.- Recordando aquel viaje en aquel ambulancia Kaiba sonrió para sí mismo ante el recuerdo de la sensación más extraña que había sentido en toda su vida. De rareza, de extrañeza de no entender qué es lo que estaba pasando. –A mí me pareció tonto que preguntaran. Obviamente, tenía que haber sido a causa de aquel temblor. Había sido un movimiento muy fuerte, seguramente habrían habido otras llamadas de emergencia. Eso era lo lógico pero¿sabes qué me contestaron?-
Y entonces Joey se encontró simpatizando con aquel Kaiba-alucinación, porque esa sonrisa burlona y amarga que pone alguien a quien le acaban de hacer una broma que no ha encontrado para nada graciosa, la conocía muy bien. Esa sonrisa le hablaba volúmenes a Joey. –Me dijeron¿Cuál temblor?- Oh, si, Joey conocía esa sensación demasiado bien.
-Hospital de Dominó. Nueve días antes.-
Una llamada de emergencia proveniente del teléfono celular de Seto Kaiba era, notaba el doctor de turno, lo suficiente para movilizar a todo el personal del hospital incluyendo la brigada de limpieza. Una muñeca rota, un hombro dislocado, heridas varias y raspones menores. Nada de cuidado o que se pudiera clasificar como emergencia, excepto por el golpe en la cabeza. Uno a la altura de la cien que había puesto un color purpúreo en el ojo derecho del CEO y que se estaba hinchando demasiado para su gusto.
Es que, juzgando por la hinchazón, el doctor podía decir que aquel golpe había sido dado con un objeto pesado y con bastante fuerza y eso lo tenía preocupado. Los signos a buscar en casos como ese eran; visión borrosa, mareo y por sobretodo no se le debía permitir dormir a la persona o las consecuencias serían fatales. Pero al parecer, el golpe había sido aún más grave. El fuerte golpe le estaba causando delirios a Seto Kaiba, o eso decía el repote del personal que lo había transportado en la ambulancia.
"Insiste acaloradamente en que la causa de su estado y el estado de su compañero Joey Wheeler fue causado por un movimiento telúrico de por lo menos grado 9..." Era lo que decía el reporte y era una lástima porque eran varios los que querían saber que es lo que realmente había pasado para que el compañero de Seto Kaiba terminara en coma. Y debió de haber sido algo muy grave, porque la habitación estaba en ruinas, como si realmente un terremoto hubiera ocurrido adentro o un ciclón hubiera pasado. ¡Incluso habían tenido que sacar el cuerpo inconsciente de Joey Wheeler de debajo de un estante de hierro sólido¡Sí hasta el mismísimo Seto Kaiba estaba sufriendo de delirios! La policía tenía las manos llenas tratando de investigar que es lo que había ocurrido.
Pero eso no le concernía al doctor de turno, el doctor Caremichael. Su única preocupación debía ser el bienestar de su paciente, de sus pacientes, su única obligación debía ser la de velar por su salud y vigilar su mejoría. O eso pensaba el Dr Caremichael alternando su mirada del informe en sus manos al rostro de su paciente que lo miraba con molestia.
-Y entonces Señor Kaiba, dígame cómo se siente?-
-Adolorido.- Fue la seca respuesta que obtuvo. ¿Tal vez el mal humor fuera por el golpe? Como fuera, el doctor procedió a auscultar a su paciente, observando con especial atención el golpe en la cabeza. –Vaya.- Comenzó a decir el médico en tono conversacional. –Éste es un golpe bastante feo. ¿Cómo fue que se hizo algo así señor Kaiba?- Preguntó tranquilamente. ¡Qué¡Tenía curiosidad por escuchar la historia, no podían culparlo!
Pero Kaiba, siendo tan inteligente como era se dio cuenta de las intenciones del médico y guardó silencio. Ya tenía bastante con que el resto del personal lo creyeran loco. Ése temblor había sido real, él había sentido el movimiento, el había visto los estantes caer, ésa herida que tenía en la cabeza había sido ocasionada por una caja de pinturas que le había caído con toda la fuerza de su peso. Nadie podría convencerlo de que aquel temblor había sido producto de su imaginación.
Al contrario, algo estaba pasando. Alguien estaba tramando algo y lo estaba haciendo muy bien. Sin embargo, no sólo era él que había sido 'atacado', también Wheeler. Wheeler se había desmayado antes de que el estante lo tocara siquiera. Kaiba no le había dado importancia a eso antes, pero ahora, ese detalle cobraba vital importancia.
Algo estaba pasando, alguien andaba detrás de él, pero poco podía hacer Kaiba estando hospitalizado... y custodiado. –Supongo que no recuerdo bien lo que pasó.- Fue la respuesta que ofreció al curioso galeno, sintiéndose frustrado e impotente, algo muy poco común para el 'poderoso' CEO.
El doctor también se sintió bastante frustrado de no poder escuchar la historia de primera mano, pero no insistió. –Ah, por cierto Señor Kaiba. Su... ah, no sé que es realmente, asistente personal... creo que se llama Roland, está afuera.- El CEO solo lo miró seriamente. –Creo que podemos hacerlo pasar por unos minutos, sin embargo, no puede quedarse mucho tiempo. Usted necesita descanso.- Kaiba no dijo nada. Ya había pedido un aspirina por quinta vez y por quinta vez se la habían dado y el dolor de cabeza no disminuía para nada. Su mano derecha estaba inutilizada, su brazo izquierdo también, sus piernas estaban entumidas y le habían quitado su laptop y celular. Afortunadamente si había una persona en la que podía confiar (hasta cierto punto por supuesto) era Roland, y tenía una importante misión para él.
#´´´´´´#
Notas de autor: Bien, comenzamos las explicaciones. Continuaremos en el siguiente capítulo, pero todavía no sabremos quien es el culpable de todo. Eso viene para después. Y no se preoucpen por los reviews que respondere a todos.
