CAP.3
ACASO ES EL DESTINO?....
****
CREADO POR: EL grupo "AngelES"
Leviq: bueno aqui esta el 3 cap..y aun falta algo que complementa lo peor....wajajajaja....haber que opinan de este..jejejeje..que malas somos..
**********
Su auto avanzaba por la carretera, sin ese acostumbrado ruido de congestión o ese estorboso pasar de autos, las luces pasaban a una velocidad impresionante...145 km/h ....todo indicaba que al rubio no le importaba morir en ese instante, pero sus preocupaciones no estaban dirigidas hacia ese punto, en su cabeza se mantenía el rostro de aquel hombre, desde que salió de esa cafetería no podía dejar de pensar en todo lo que sucedió y lo que pudo haber ocurrido si en ese momento no lo detiene.......estaba molesto, en verdad estaba enfadado, pero su rabia no iba dirigida hacia aquel sujeto sino hacia el mismo, nunca le había sucedido algo semejante, se había dejado llevar por lo que sentía en ese instante, se había vuelto débil!!! en el momento en que tuvo cerca de aquel sujeto sus ojos lo hechizaron.....¿en que momento había perdido el control de la situación?......definitivamente ese hombre le atraía demasiado.
Con la velocidad que llevaba, llego a su casa rápidamente, estaciono su auto de color oscuro y tan frió como él. Abrió la puerta de su casa, estaba bastante tranquilo alguien debía estar durmiendo, no pudo dejar de fijarse en aquel chico de pelo Rosado que se había apoderado de su sofá, se acerco lo máximo que su orgullo permitía, para poder mirarlo, justo por aquellos momentos por la mente del joven que dormía con la tranquilidad de un ángel paso una persona y lo único que fue capaz de hacer su corazón fue decir su nombre...-Yuki.......-. Solo esta palabra fue capaz de hacer cambiar la mirada del joven que se encontraba de pie, por una extrañamente tierna y gentil totalmente diferente a la que llevaba hacia unos minutos, pero algo en él lo perturbo así que rápidamente se volvió y siguió su camino hacia su dormitorio para descansar; por tal razón no noto que justo después de que de esos labios surgió su nombre, una lagrima solitaria paso por el rostro del pelirosa.
A la mañana siguiente se levantaron como de costumbre, el día transcurrió normal, Yuki en el estudio y Shuichi escribiendo una canción en su libreta; sí, todo era normal excepto que no se habían dirigido la palabra desde que despertaron.
(uff.....-_-¡).
Eran las 12:00 PM mientras comían el almuerzo que Shuichi había preparado, el cual aunque parezca INCREÍBLE se veía comestible...^^
Los dos comían en silencio, si no fuera por el ruido que hacían los cubiertos hubiera parecido que ese departamento estaba vacío.
La causa de ese silencio era diferente para cada uno, Shuichi no sabia que decirle al rubio, después de que leyó aquella nota había llorado hasta que finalmente se había quedado dormido....., -¿qué podía decirle?, que encontré la nota de su"admirador", debía preguntarle si ayer se vio con él, que si lo engañaba?-pensaba; aun no tenia pruebas suficientes, no podía hacerle algún reclamo por una simple nota, un simple regalo.......-si solo fueran imaginaciones mías lo único que lograría seria que Yuki se enojara conmigo-.......
shu-chan sabia que eso no era verdad, pero tenia miedo, miedo a lo que se exponía ante sus ojos, temor a que todo fuera realidad, porque para él las cosas no podían terminar así.....para Shuichi su Yuki nunca le haría eso.
Mientras, los pensamientos que impedían al rubio hablar eran otros, estos tenían rostro y nombre, todo lo ocurrido le daba vueltas una y otra ves, había deseado en algún momento que "aquello" hubiera sucedido, que sea lo que sea que lo detuvo no hubiera pasado por su mente en ese instante y precisamente todo esto le molestaba, le molestaba sentir todo esto; cuando regreso a casa la noche anterior y vio a Shuichi algo en él paso, un sentimiento se apodero de si ni siquiera podía explicarlo lo que sintió en ese momento, lo único que podía recordar era que se sentía.........angustiado......., como si tuviera que recordar algo, esa imagen, la imagen de Shuichi. Habían pasado 3 años desde que Vivian juntos, al principio para Yuki, Shuichi era como una mancha que no podía quitar, trato de mil formas para que se fuera, muchas veces lo había echado, le había gritado, lo trataba mal y aun así él siempre regresaba a su lado, hasta que finalmente el rubio se rindió. Pero al contrario de lo que se pudiera pensar con esto las peleas no cesaron en realidad aumentaron; acaso, Shuichi no había entrado en su corazón?, que era lo que sentía por ese pelirosa?........¿qué pasaría si finalmente se deshiciera de él , acaso le importaría?-todas estas preguntas pasaban por su mente.......la pregunta era ¿Shuichi era importante o no en su vida?....si en realidad lo fuera porque sintió eso por aquel sujeto, tal ves Shuichi solo era alguien pasajero en su vida, solo una persona que evito que su vida fuera monótona y solitaria, no sabia aun la respuestas, su mente era un caos lo único que sabia era...............-hay algo que no esta bien- se dijo en su mente.
Shu-chan noto que el rubio estaba distraído lo cual provocaba que sus dudas volvieran a su mente, así que para desaparecerlas decidió cortar con el silencio que reinaba.
SHUICHI:- Yuki como te fue anoche, como me quede dormido no pude preguntártelo cuando llegaste-dijo sonriendo, una sonrisa que no era compartida por su corazón, era una sonrisa que buscaba aparentar.
YUKI:-....bien...-la voz de Shuichi lo había sacado de sus pensamientos.
SHUICHI:-que bien, Yuki vas a seguir escribiendo?-
YUKI:-si, debo entregar 6 Cáp. dentro de 2 semanas para un nuevo socio que piensa invertir mucho dinero y así firmar el contrato-era increíble que le estuviera dando explicaciones a shu-chan pero necesitaba hablar para no sumergirse en sus pensamientos.
SHUICHI:- ah, por eso te llamaron, verdad Yuki?......son muchos capítulos, aunque estoy seguro que lo lograras y que podrás cerrar ese negocio-dijo sonriéndole como solo él puede.
YUKI:-..hmn..-dijo observando por un momento a shu-chan.
De nuevo ese silencio que se volvía incomodo, era de verdad molesto lo único que lograba todo esto es llenar de mas dudas e incertidumbres a los dos.
Yuki hastiado, se levanto y se dirigió hacia el estudio, al menos así podía distraer su mente-pensaba.
Shu-chan no le dijo nada y se levanto a recoger los platos. Una ves tuvo todo limpio se sentó en el sillón; no sabia que hacer, parecía que todo se le salía de control, es como si no pudiera hacer nada por remediar aquella situación.
Shuichi apoyo sus brazos en sus rodillas y con las manos tapo su rostro.........
Las cosas estaban peor que antes, ya casi no hablaban y shu-chan estaba desesperado, estaba cansado...
-basta!!, tengo que salir de aquí-murmuro
debía salir de allí la indiferencia de Yuki y ese silencio lo estaban enloqueciendo.
-YUKI, VOY A SALIR REGRESARE PRONTO- grito, no quería ver a Yuki en ese momento, lo único que lograría es sentirse peor.
No espero respuesta y salió del departamento
-Necesito tranquilizarme- pensó Shuichi mientras caminaba fuera del edificio.
Yuki seguía escribiendo en su ordenador, por fin había logrado concentrarse; había pasado 2 horas desde que el pelirosa se fue, así que el ambiente era mas tranquilo.......... menos tenso; desde el lanzamiento cada ves que los dos estaban en alguna habitación la situación se ponía incomoda, molesta y comenzaba a reinar el silencio entre los dos....como si ya no pudieran hablarse, como si de dos extraños se tratase.
DING DONG DING DONG-sonó el timbre
Acaso es Shuichi, ....no, él tiene llaves-dijo.....
Se levanto molesto justo cuando había logrado olvidar a ese sujeto y podía concentrarse en escribir alguien lo interrumpía.
Abrió la puerta y observo con molestia a quien estaba detrás de la puerta.
YUKI: -que desea?- pregunto molesto, ante él había un muchacho de 20 años aproximadamente que jamás había visto.
Sujeto: -es usted el señor Yuki Eiri, verdad?-dijo mientras observaba un papel.
YUKI: -si, por que?-dijo
En ese momento una silueta estaba saliendo del ascensor, cuando divisó al rubio con aquel sujeto se escondió para no ser visto, desde ese sitio observo todo.
Sujeto: -tome, esto me lo dieron para usted-dijo entregándole un sobre y una caja.
YUKI: -¿de quien es?- pregunto levantando una ceja, la respuesta era obvia pero quería oírlo.
Sujeto: es del señor Ueda, me pidió explícitamente que se lo entregara personalmente-.....-con su permiso-dijo mientras salía del lugar.
-¿demonios, ahora que quiere?- pensó.
Se quedo unos instantes ahí mientras observaba el paquete, luego como recordando algo de sus labios salió una sonrisa; entro y cerro la puerta.
La silueta que hasta ahora había permanecido escondida salió de su escondite, se apoyo su espalda en la pared mientras observaba el suelo, así se quedo unos instante Shuichi; luego observo el techo su vista se nublo, sus piernas lo traicionaron y apoyado aun a la pared se dejo caer hasta que quedo sentado en el piso con la cabeza gacha. Así se quedo un rato, sin decir nada, era muy obvio ........ese regalo que recibió Yuki era de aquel hombre.
Eran las 5:00 PM, habían pasado 4 horas y media desde que Shuichi salió y aun no regresaba, pero en este momento era otra cosa y otra persona la que ocupaba sus pensamientos....hacia 2 horas y media había recibido aquel paquete y.....-DIABLOS!!-dijo a la ves que golpeaba el escritorio- .....no se podía concentrar.
No sabia que hacer debía ir o no.
Una vez cerro la puerta se dispuso a abrir el paquete.
Cuando lo abrió se sorprendió de su contenido en el había un magnifico reloj (el cual no parecía nada barato.... ), y en el sobre decía:
"Para enmendar mi error le pido que acepte este obsequio y mi invitación; deseo pedirle disculpas, debí haberle explicado mejor mis intenciones...no quiero que un mal entendido arruine mi relación con usted, lo que le dije ayer es la verdad solo deseo conocerle..... debemos hablar se que no se negara a venir, se que desea al igual que yo volver a vernos. Espero que no falte.
Atte: Ryo Ueda.........
Al final del escrito se encontraba la hora y lugar de la cita........(6:00pm en el restaurante Nouveau).
El rubio observo el paquete que estaba a su lado y luego miro la pantalla de su ordenador, y suspiro con resignación, debía ir era obvio que no podría concentrarse si no aclaraba las cosas con él, si no aclaraba lo que sentía.
Se levanto y se dirigió a la ducha.
Eran las 5 y final mente shu-chan entro a el departamento.
Cuando salió de allí eran las 12:30 PM, camino por un largo rato en un parque que encontró, comió helado y paseo un rato; se había tranquilizado, su mente estaba despejada, cuando regresaba al departamento de Yuki eran las 2:30, pero cuando salía del ascensor diviso a Yuki con un muchacho así que no pudo evitar esconderse; después observo a aquel joven entregándole un paquete que parecía un regalo a Yuki, sabia que aquel muchacho no era el "admirador" por la forma en que se hablaron, pero si sabia que ese paquete venia de aquel sujeto; Lo peor vino después de que se fue ese muchacho se fuera, vio a Yuki sonreír, estaba feliz por el presente que le enviaba ese hombre, por eso no pudo sostenerse se sintió mareado, cansado, todo le daba vueltas, sus piernas le fallaron y cuando cayo en el suelo sentado poco después se quedo dormido.
una mujer de la limpieza lo vio y lo despertó, cuando miro su reloj se dio cuenta que llevaba 3 horas en ese lugar. Cuando llego a la puerta no podía tocar, de nuevo la vista se le nublaba, quería llorar, pero a pesar de todo entro, ocultando su semblante como lo había aprendido los últimos días.
Cuando entro se dirigió al estudio pero no lo encontró, entonces vio la luz del cuarto de Yuki encendida y se dirigió allí, no sabia que iba a decirle solo quería verlo.......
Cuando entro Yuki se encontraba frente a su espejo, Shuichi lo miraba impresionado nunca lo había visto arreglándose tanto, lo cual hizo que se sintiera aun peor.
-veo que ya llegaste -en el tono de voz con que solo Yuki hablaba.
-si, lo siento Yuki me demore mucho......p-piensas salir Yuki? -trato de ocultar lo mejor posible las lagrimas que querían salir..-seguramente va a verlo-pensaba.
-si, voy a hablar con el nuevo socio-dijo sin mirarlo.
Entonces shu-chan diviso al lado del rubio el paquete y el sobre que seguramente venían de ese tipo, sin darse cuanta comenzó a temblar, tenia miedo, no quería perder a Yuki, lo amaba demasiado, nunca se había rendido a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran para permanecer con Yuki, pero ahora parecía que sus fuerzas lo abandonaban.
Yuki termino de vestirse y se disponía salir cuando observo a Shuichi que se encontraba justo en la puerta con la cabeza gacha.
-que te pasa baka, quítate de ahí que voy a salir-dijo mirándolo con el ceño fruncido.
Shuichi parecía no oírlo, se acerco mas hasta quedar frente a shu-chan el cual todavía no lo miraba, iba a quitarlo de ahí cuando observo que Shuichi cerro los puños levanto la vista hacia él y sin mas se abalanzo sobre él abrazándolo con fuerza. Shuichi no pudo evitarlo cuando oyó a Yuki decirle que se iba no pudo mas, era como si le hubiera dicho que lo dejaba, tenia mucho miedo y no pudo evitar temblar nuevamente.
El rubio no sabia por que se comportaba así Shuichi, sintió como temblaba, ..-acaso tiene frío-pensó... -no, no era eso, que le pasaba....acaso es miedo-pensó..,-pero miedo a que-
-Shuichi tengo que...-no pudo terminar por que shu-chan se abrazo mas a él....
-Yuki,.....no te vallas-dijo con la voz quebrada ocultando su rostro en el pecho del escritor...
No quería dejarlo ir, no quería perderlo, shu-chan sentía que si Yuki salía por esa puerta no volvería.
-¿Que no me valla?, eso es lo que le pasa tiene miedo a que me valla?......baka-pensaba Yuki mientras observaba serio a Shuichi...el rubio suspiro...
.-acaso cree que me va a pasar algo cuando salga?, Que me voy a morir acaso?...solo a este baka se le ocurren esas cosas-pensaba, se le hacia tarde y las "tonterías" de Shuichi como él pensaba lo empezaban a poner de mal humor.
En ese momento iba a quitarse de encima a Shuichi, cuando volvió la cara hacia donde estaba el regalo se quedo quieto, como pensando algo y su enojo se extinguió. Luego volvió a mirar con una cara seria al pelirosa, no lo veía con enojo, lo veía pensativo. El rubio paso un brazo por la cintura de Shuichi, lo cual hizo que este dejara de temblar; se quedo un rato así mientras shu-chan se relajaba, de alguna forma el abrazo del rubio calmaba un poco la ansiedad que tenia Shuichi.
Entonces cuando noto que shu-chan estaba mas calmado deshizo el abrazo.
Shu-chan lo miro su mirada parecía tranquila, aunque su interior no sentía lo mismo.
-tengo que irme- dijo mientras tomaba el paquete que estaba sobre la mesa y cuando se dirigía hacia la salida y paso aun lado de él noto que shu-chan tenia la cabeza gacha. Paro justo al lado de shu-chan y de improviso puso una mano en la cabeza del pelirosa revolviendo un poco sus cabellos a forma de caricia, ante el gesto Shuichi levanto la mirada sorprendido y pudo notar que Yuki no lo observaba, el rubio tenia los ojos cerrados y su rostro virado hacia delante; un ves Yuki quito la mano de la cabeza de shu-chan siguió su camino, pero antes de salir por la puerta paro y sin voltear a ver a Shuichi le dijo.
-Regresare.....mas tarde-
Shuichi vio como el rubio salía por la puerta, todo lo que le sucedió lo dejo más tranquilo, cuando sintió la mano de Yuki sobre su cabeza supo que el rubio quería decirle que no se preocupara, que todo estaría bien.. Al menos eso fue lo que le trasmitió; ahora se sentía mal, ....como había podido dudar de el rubio?, tal ves estaba distraído, tal ves las cosas entre ellos no estaban del todo bien, pero a pesar de todo como había sido capaz tan siquiera de pensar que Yuki, SU Yuki lo engañaba?.....Yuki jamás le haría eso, lo único que hizo fue dejarse llevar por las tonterías que en su cabeza se formaban...-Yuki tiene razón, soy un baka muy torpe-dijo esbozando una pequeña sonrisa.
-si, Yuki no me haría algo así- dijo sintiéndose mejor, pero aun así había algo que aun le molestaba....
"Tal ves sea el hecho de que no estas del todo convencido, shu-chan"- esa voz parecía querer enloquecerlo.
- No me molestes, tus palabras ya no me afectan Yuki me quiere-dijo serio Shuichi
-"Shu-chan, no te engañes sabes bien que eso no es cierto"-
-"sabes perfectamente que Yuki va a verse con él, que no volverá junto a ti, porque nunca te a AMADO"-
-BASTA, NO VOY A CEER EN TUS MENTIRAS SOLO TRATAS DE ENGAÑARME-dijo Shuichi
-"yo no te engaño, no te confundas, solo te digo lo que en verdad piensas, esa realidad que desde hace tiempo te niegas a aceptar por el simplemente hecho de que lo amas"-
-ESO NO ES CIERTO, TODO LO QUE DICES ES PARA DAÑARME, TRATAS DE SEPARARME DE YUKI!!!- dijo con desesperación.
-"yo no te estoy lastimando, él sí, yo solo te digo la verdad"-
-"acéptalo Shuichi, Yuki solo te ha utilizado todo este tiempo, no le interesas realmente"
-CALLATE- grito Shuichi........-MENTIRAS, SOLO MENTIRAS-
"NO SIGNIFICAS NADA PARA ÉL, ENTIÉNDELO DE UNA VES" -dijo aquella voz con fervor.
-BASTA!!..SAL DE MI CABEZA!!-grito
-"QUE ES LO QUE ESPERAS PARA ABRIR LOS OJOS, QUE TE ROBE LAS POCAS MIGAJAS DE VIDA QUE TE QUEDA, QUE TE ROBE LO POCO QUE QUEDA DE TU ALEGRIA........YA NO ERES EL MISMO Y TODO ES POR SU CULPA"-
-BASTA!!....DETENTE YA!!-grito mientras se tapaba los oídos y caía de rodillas en el piso.
-"SOLO SE BURLA DE TI Y LO SABES, ACEPTALO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!"
-BASTA!!....por favor basta-dijo casi en un susurro........-no sigas diciendo mentiras,...Yuki nunca...-
-"YUKI NUNCA QUE?.....-interrumpió......-....NUNCA TE HARIA ESTO........POR FAVOR SHUICHI NO ME HAGAS REIR, NI SIQUIERA TU LO CREES, SOLO TE AFERRAS A SUS ENGAÑOS.....NO PUEDES SOPORTAR LA IDEA QUE SE VALLA DE TU LADO"-
Shuichi no dijo nada solo se quedo observando el piso.
-"Shuichi debes entender que esta situación no hace mas que destruirte poco a poco, desde que estas con él no has hecho mas que sufrir; te aferras a falsas esperanzas de que algún día será diferente y aparentas ante todos. Ya no eres Shuichi Shindou eres solo sus restos...salva lo que te queda, no dejes que él acabe contigo"-dijo con una voz suave.
-No, Yuki me quiere, solo me dices eso para separarme de él, yo..........Yo se que el nunca, no se atrevería a......-susurro shu-chan al borde de las lagrimas.
-"uhh, esta bien shu-chan..... si no quieres creerme entonces compruébalo tu mismo.."-dijo con resignación
En ese momento Shuichi levanta la mirada y observa sobre la mesa la nota que le entregaron a Yuki junto con el regalo. Se levanto y la tomo decidido.
-te lo demostrare- dijo mientras tomaba su abrigo y metía el sobre en sus bolsillos para luego tomar su celular y su copia de la llave del departamento dispuesto a demostrar que esa voz se equivocaba.
Cuando salía y cerraba escucho de nuevo la voz....
-" Espero que el despertar de tu engaño no sea demasiado doloroso.....aunque sinceramente creo que lo será"
Shuichi hizo caso omiso a aquellas palabras, salió corriendo tomando un taxi que lo llevaría hacia la verdad............
**********************************************************************************************
Yuki detuvo el auto, había llegado, observo el lugar, era un restaurante elegante a pesar de que parecía bastante sencillo, lucia tranquilo las personas comían alegres disfrutando una suave melodía que inundaba el lugar y que le daba un toque relajante; casi todas las personas se encontraban dentro del edificio y algunas pocas estaban en las mesas del exterior. Eso le pareció extraño ya que muchas de las personas que cenaban allí en las noches se sentaban en esas sillas para admirar el cielo.
El rubio estaciono el auto y cuando iba a bajar observo el paquete, no sabia como terminaría todo cuando hablara con aquel hombre, pero lo que si sabia es que en esta noche por fin aclararía sus pensamientos........
Bajo finalmente y con el paquete en sus manos se dirigió a cumplir con su cita, entonces se dio cuenta de la razón por la cual no había muchos ahí a fuera; las nubes en el cielo amenazaban con una tormenta. No le dio importancia y siguió su camino no tuvo que buscar mucho, Ryo era uno de los que se encontraban en la mesas exteriores.
Cuando Yuki se acerco a la mesa, Ryo lo recibió con una sonrisa.
RYO:-me alegra verlo joven Yuki, sabia que vendría..... por favor tome asiento- dijo mientras lo miraba y sonreía.
YUKI:-- veo que tiene mucha confianza en si mismo para creer eso- dijo serio mientas se sentaba.
-tal ves, pero no fue solo por eso....sabia que al igual que yo deseaba aclarar las cosas, sobre todo por lo que paso..-dijo mirando intensamente al rubio.
YUKI:--es cierto hay que aclarar algunas cosas-dijo.......-por ejemplo sus intenciones-
RYO:-creí que ya lo tenia claro, solo deseo conocerlo, eso es todo-dijo con una sonrisa.
YUKI: --¿conocerme?-dijo levantado una ceja....-mas bien parece otra cosa-dijo mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.
RYO:- jejeje, usted es muy desconfiado.......Aunque..... es muy probable que tenga razón, es muy probable que mis intenciones esta noche....... cambien-dijo mirando detenidamente al rubio el cual solo esbozo una sonrisa irónica ante lo que le dijo.
YUKI:--siempre hace todo con doble intención, verdad?-dijo aun esbozando esa sonrisa y abriendo los ojos para observarlo.
RYO:-algunas veces........, pero esta ves tengo muy claro lo que deseo mi joven Yuki-
YUKI:--veo que es una de esas personas que no se detienen hasta que consiguen lo que quiere-dijo mirándolo serio
RYO:-si, por supuesto si es algo que en verdad deseo..........., no suelo hacerlo por capricho- dijo mirándolo serio también pero con una mirada penetrante.
En ese momento un joven pelirosa llegaba al lugar, por un momento se detiene para tomar aire, había corrido varias cuadras porque el dichoso taxi se baro a medio camino y con la ansiedad que tenia no pudo esperar, se bajo, le pago al taxista y salió corriendo como alma que lleva el diablo.
Ahora estaba justo allí, pudo ver que eran pocos los que comían en el exterior así que creyó que lo más probable es que Yuki y aquel sujeto se deberían encontrar dentro; cuando se disponía a acercarse para entrar pudo ver a Yuki justo en una de las mesas que se encontraban frente a él, afortunadamente estaban en una posición en la que no pudieron divisarlo al menos eso creyó, en realidad del susto no se dio cuenta que uno de los presentes en el lugar si lo hicieron; Rápidamente se oculto detrás de algunas macetas y arbustos que se encontraban aun lado del restaurante, se acerco lo mas que pudo pero no podía escuchar nada, pero al menos podía ver claramente lo que hacían.
YUKI:--no lo creo así, mas bien es solo que cree tener el mundo a sus pies-dijo frunciendo el ceño.......-y por eso cree que con halagos y regalos consigue lo que quiere-dijo mientras le devolvía el regalo.........-no me gustan que pretendan comprarme-
Shuichi sonrió ante la acción del rubio.
RYO:-no pretendo eso..........-dijo enfadado
YUKI:--no me importa......escúcheme bien, la relación entre nosotros es estrictamente laboral y no me gusta que mis socios se tomen tantas libertades-dijo también con enfado.
RYO:-ja, por favor no creo que pensaba lo mismo ayer en la cafetería cuando paso aquello-dijo con tono sarcástico y a la ves de enfado.
YUKI:--ayer?, Ayer no paso nada...no se crea tan importante, a caso pensó que había sentido algo?, Que pretencioso-dijo con una sonrisa irónica.
RYO:-eso no era lo que me decía su mirada-dijo sonriendo....-además si fuera así, por que esta aquí entonces?...- -yo creo que deseaba terminar lo que empezamos ayer-ahora el de la risa irónica era él.
YUKI:--no me mal interprete, vine aquí exclusivamente para devolverle su regalo, no tengo la culpa que usted se haga ideas que no son, no me interesa, no se engañe tengo mejores gustos.....créame cuando le digo que la ultima persona en la que me interesaría seria usted-dijo sin borrar la sonrisa, sea lo que sea que ese hombre pretendiera no lo iba a lograr y menos con estúpidos regalos-pensaba
El rubio sintiendo que había ganado la pelea se levantó y cuando se dirigía a salir del lugar cuando una voz lo detuvo.......
RYO:-yo creo todo lo contrario, creo que le intereso mas de lo que puede aceptar y es por eso que me tiene miedo-dijo sintiéndose triunfante.
Yuki se devolvió a verlo.
YUKI:-- miedo?, por favor... su vanidad es tan grande que se le esta subiendo a la cabeza-dijo a modo de burla.
RYO: admítalo, se siente atraído por mi y por esa razón me ataca...es así como aleja a todos aquellos que pretenden acercársele no es así joven Yuki?, Es una acción bastante infantil no cree?.......eso no le queda nada bien a un escritor de su categoría-definitivamente no iba a dejarse vencer por Yuki.
El rubio lo miro con rabia...-este tipo se esta pasando de listo-pensó, no iba a dejarse vencer.
YUKI:--y a usted, todo un ejecutivo no se le ve nada bien MENDIGAR atención-dijo finalmente mientras se alejaba del lugar, aun cuando se sentía ganador aun sentía rabia por ese tipo, con su sola presencia lo confundía y lo sacaba de sí, era demasiado perturbador se sentía débil cuando le tenia cerca y eso es lo que mas le molestaba, aunque tuviera razón en que se sentía atraído por él no iba admitirlo, su orgullo era mas grande que cualquier cosa, además odiaba la prepotencia de aquel tipo...- ¿acaso creía que con unas palabras y unos presentes podía llegar a mi ?-pensó molesto.
Cuando el rubio se había alejado un poco Ryo detuvo a Yuki tomándolo fuertemente del brazo.
RYO:-No crea que con sus insultos va a lograr que desista, quiero que sepa que no suelo rendirme tan fácilmente y menos con usted-dijo con rabia.
YUKI:--ja, entonces es mas patético de lo que creí, acaso no tiene dignidad?-dijo mirándolo despectivamente lo cual hizo enfadar aun mas a Ryo haciendo mas fuerte el agarre.
YUKI:-- SUÉLTEME-dijo con rabia a la ves que forcejeaba.
RYO: NO PRETENDA ESCAPAR DE MI, POR QUE NO LO DEJARE.... -dijo mientras lo tomaba por la solapa del abrigo con la mano libre y lo acercaba hacia si, cuando sus rostros estaban cerca, el rubio volvió a perder fuerza trato de zafarse pero no pudo, podía sentir su aliento cerca de su rostro, otra ves estaba ahí a su merced y no podía hacer nada, sentía rabia hacia si mismo por sentirse perturbado por aquel hombre.
-voy a demostrarle cuanto me interesa......-dijo a la ves lo atrajo hacia si para besarlo intensamente.
Ryo paso una mano sobre la cintura del rubio y la otra la puso en el cuello para profundizar el beso. Yuki opuso resistencia, trato de apartarse de él, pero ninguno de sus movimientos parecía capaz de romper aquel abrazo. Estaba atrapado, sometido por aquella boca, sin darse cuenta pronto dejo de oponerse, cerro los ojos y correspondió el beso.
Una silueta que lo había visto todo salió de hay corriendo con los ojos llenos de lagrimas...lo cual no paso desapercibido por la silueta que lo había visto llegar al lugar.
" Te lo dije shu-chan ......", oyó aquel joven pelirosa que no paraba de correr...........
Yuki oyó un ruido lo cual lo devolvió a la realidad, al darse cuenta que estaba respondiendo al beso de aquel hombre se alejo de él bruscamente, y mirándolo con rabia se alejo del lugar.
Ryo trato de detenerlo pero el rubio lo detuvo........-NO VUELVA INTENTAR ESTO NUNCA MÁS-le grito con rabia. Después de aquello siguió su camino hasta llegar a su auto para salir de aquel lugar.
Ryo observaba al rubio alejarse, cuando lo perdió de vista entrecerró los ojos y con una voz extraña dijo:
-Que piensas hacer ahora.........Yuki-
******************
shu-chan abrió la puerta como pudo, cerro con un portazo y no pudo seguir mas, callo pesadamente sobre sus rodillas con lagrimas en los ojos; la imagen de Yuki besando a ese hombre le pasaba por la mente una y otra ves. Cuando los vio sintió como si hubiera estado profundamente dormido y alguien le hubiera dado una bofetada para despertarlo. Se sentía horrorizado, el mundo se le cayo encima en ese momento, todo ese mundo de fantasías y mentiras que él mismo había creado a su alrededor se le vino a bajo haciéndolo despertar.
Cuanto tiempo había estado engañado??, había creído por tantos años que sus esfuerzos darían frutos, pero no lo hicieron; todo lo que él creyó hasta ahora fue una mentira, TODO.
Que tonto había sido creer en él, ese hombre jamás tendría espacio en su corazón para él-pensaba, siempre lo supo pero se negaba así mismo la verdad, se engañó así mismo debido al amor que sentía.......ahora la misma causa de su error lo había hecho abrir los ojos, el mismo Yuki se encargo de despertarlo de su sueño para hundirlo en una pesadilla que hasta ahora se negaba enfrentar.
Shu-chan observaba el suelo, no se movía, seguía en shock reviviendo una y otra ves esa escena que le desgarraba el alma. Lo único que parecía tener vida eran sus lagrimas que salían por su propia voluntad a manera de mitigar el dolor que Shuichi sentía.
Finalmente Shuichi levanto su rostro y apoyo su espalda en la puerta mientras observaba a través de la ventana, sus ojos parecían vacíos no tenían ese brillo que siempre despedían, así se quedo allí observando el cielo como si buscara la forma de escapar de su penuria......
**********************************************************************************************
JEJEJE...SUFRIERON MUCHO?..NO SE CABEN LAS LAGRIMAS ..AUN FALTA MUCHO MAS...JEJEJEJE
PERO NO CREAN..A MI TAMBIEN ME DOLIO....LO DE SHU...NO SOY TAN INSENSIBLE!!
MAS ADELANTE LA APARICION DE RYU-CHAN!!!..NO SE LO PIERDAN..JEJEJE
PERO..CREO QUE DESPUES DE ESTE CAP..CREO QUE TARDARE UN BUEN TIEMPO EN SUBIR EL SIGUIENTE CAP..AUNQUE ESTE ESCRITO..JEJEJE..ES QUE SINO SE NOS ACABA EL MATERIAL..JJAJAJA...QUE MALA SOY
DE VERDAD!!...COMENZAMOS A ESCRIBIR EL AÑO PASADO..COMO A MITAD DE AÑO Y HASTA AHORA LO PUBLICAMOS..ES QUE NO BNOS PONIAMOS DE ACUERDO..Y SOMOS UN POQUITO LENTICAS PARA ESCRIBIR..JEJEJE
Y COMO NOS COMUNICAMOS POR MSN..PUES LA COSA ES MAS COMPLICADO..POR ESO HAY QUE AHORRAR MATERIAL...JEJEJE..Y TAMBIEN PORQUE SOY MUY MALA.JAJAJAJA
HASTA LA PROXIMA....
ATTE:
Leviq
ACASO ES EL DESTINO?....
****
CREADO POR: EL grupo "AngelES"
Leviq: bueno aqui esta el 3 cap..y aun falta algo que complementa lo peor....wajajajaja....haber que opinan de este..jejejeje..que malas somos..
**********
Su auto avanzaba por la carretera, sin ese acostumbrado ruido de congestión o ese estorboso pasar de autos, las luces pasaban a una velocidad impresionante...145 km/h ....todo indicaba que al rubio no le importaba morir en ese instante, pero sus preocupaciones no estaban dirigidas hacia ese punto, en su cabeza se mantenía el rostro de aquel hombre, desde que salió de esa cafetería no podía dejar de pensar en todo lo que sucedió y lo que pudo haber ocurrido si en ese momento no lo detiene.......estaba molesto, en verdad estaba enfadado, pero su rabia no iba dirigida hacia aquel sujeto sino hacia el mismo, nunca le había sucedido algo semejante, se había dejado llevar por lo que sentía en ese instante, se había vuelto débil!!! en el momento en que tuvo cerca de aquel sujeto sus ojos lo hechizaron.....¿en que momento había perdido el control de la situación?......definitivamente ese hombre le atraía demasiado.
Con la velocidad que llevaba, llego a su casa rápidamente, estaciono su auto de color oscuro y tan frió como él. Abrió la puerta de su casa, estaba bastante tranquilo alguien debía estar durmiendo, no pudo dejar de fijarse en aquel chico de pelo Rosado que se había apoderado de su sofá, se acerco lo máximo que su orgullo permitía, para poder mirarlo, justo por aquellos momentos por la mente del joven que dormía con la tranquilidad de un ángel paso una persona y lo único que fue capaz de hacer su corazón fue decir su nombre...-Yuki.......-. Solo esta palabra fue capaz de hacer cambiar la mirada del joven que se encontraba de pie, por una extrañamente tierna y gentil totalmente diferente a la que llevaba hacia unos minutos, pero algo en él lo perturbo así que rápidamente se volvió y siguió su camino hacia su dormitorio para descansar; por tal razón no noto que justo después de que de esos labios surgió su nombre, una lagrima solitaria paso por el rostro del pelirosa.
A la mañana siguiente se levantaron como de costumbre, el día transcurrió normal, Yuki en el estudio y Shuichi escribiendo una canción en su libreta; sí, todo era normal excepto que no se habían dirigido la palabra desde que despertaron.
(uff.....-_-¡).
Eran las 12:00 PM mientras comían el almuerzo que Shuichi había preparado, el cual aunque parezca INCREÍBLE se veía comestible...^^
Los dos comían en silencio, si no fuera por el ruido que hacían los cubiertos hubiera parecido que ese departamento estaba vacío.
La causa de ese silencio era diferente para cada uno, Shuichi no sabia que decirle al rubio, después de que leyó aquella nota había llorado hasta que finalmente se había quedado dormido....., -¿qué podía decirle?, que encontré la nota de su"admirador", debía preguntarle si ayer se vio con él, que si lo engañaba?-pensaba; aun no tenia pruebas suficientes, no podía hacerle algún reclamo por una simple nota, un simple regalo.......-si solo fueran imaginaciones mías lo único que lograría seria que Yuki se enojara conmigo-.......
shu-chan sabia que eso no era verdad, pero tenia miedo, miedo a lo que se exponía ante sus ojos, temor a que todo fuera realidad, porque para él las cosas no podían terminar así.....para Shuichi su Yuki nunca le haría eso.
Mientras, los pensamientos que impedían al rubio hablar eran otros, estos tenían rostro y nombre, todo lo ocurrido le daba vueltas una y otra ves, había deseado en algún momento que "aquello" hubiera sucedido, que sea lo que sea que lo detuvo no hubiera pasado por su mente en ese instante y precisamente todo esto le molestaba, le molestaba sentir todo esto; cuando regreso a casa la noche anterior y vio a Shuichi algo en él paso, un sentimiento se apodero de si ni siquiera podía explicarlo lo que sintió en ese momento, lo único que podía recordar era que se sentía.........angustiado......., como si tuviera que recordar algo, esa imagen, la imagen de Shuichi. Habían pasado 3 años desde que Vivian juntos, al principio para Yuki, Shuichi era como una mancha que no podía quitar, trato de mil formas para que se fuera, muchas veces lo había echado, le había gritado, lo trataba mal y aun así él siempre regresaba a su lado, hasta que finalmente el rubio se rindió. Pero al contrario de lo que se pudiera pensar con esto las peleas no cesaron en realidad aumentaron; acaso, Shuichi no había entrado en su corazón?, que era lo que sentía por ese pelirosa?........¿qué pasaría si finalmente se deshiciera de él , acaso le importaría?-todas estas preguntas pasaban por su mente.......la pregunta era ¿Shuichi era importante o no en su vida?....si en realidad lo fuera porque sintió eso por aquel sujeto, tal ves Shuichi solo era alguien pasajero en su vida, solo una persona que evito que su vida fuera monótona y solitaria, no sabia aun la respuestas, su mente era un caos lo único que sabia era...............-hay algo que no esta bien- se dijo en su mente.
Shu-chan noto que el rubio estaba distraído lo cual provocaba que sus dudas volvieran a su mente, así que para desaparecerlas decidió cortar con el silencio que reinaba.
SHUICHI:- Yuki como te fue anoche, como me quede dormido no pude preguntártelo cuando llegaste-dijo sonriendo, una sonrisa que no era compartida por su corazón, era una sonrisa que buscaba aparentar.
YUKI:-....bien...-la voz de Shuichi lo había sacado de sus pensamientos.
SHUICHI:-que bien, Yuki vas a seguir escribiendo?-
YUKI:-si, debo entregar 6 Cáp. dentro de 2 semanas para un nuevo socio que piensa invertir mucho dinero y así firmar el contrato-era increíble que le estuviera dando explicaciones a shu-chan pero necesitaba hablar para no sumergirse en sus pensamientos.
SHUICHI:- ah, por eso te llamaron, verdad Yuki?......son muchos capítulos, aunque estoy seguro que lo lograras y que podrás cerrar ese negocio-dijo sonriéndole como solo él puede.
YUKI:-..hmn..-dijo observando por un momento a shu-chan.
De nuevo ese silencio que se volvía incomodo, era de verdad molesto lo único que lograba todo esto es llenar de mas dudas e incertidumbres a los dos.
Yuki hastiado, se levanto y se dirigió hacia el estudio, al menos así podía distraer su mente-pensaba.
Shu-chan no le dijo nada y se levanto a recoger los platos. Una ves tuvo todo limpio se sentó en el sillón; no sabia que hacer, parecía que todo se le salía de control, es como si no pudiera hacer nada por remediar aquella situación.
Shuichi apoyo sus brazos en sus rodillas y con las manos tapo su rostro.........
Las cosas estaban peor que antes, ya casi no hablaban y shu-chan estaba desesperado, estaba cansado...
-basta!!, tengo que salir de aquí-murmuro
debía salir de allí la indiferencia de Yuki y ese silencio lo estaban enloqueciendo.
-YUKI, VOY A SALIR REGRESARE PRONTO- grito, no quería ver a Yuki en ese momento, lo único que lograría es sentirse peor.
No espero respuesta y salió del departamento
-Necesito tranquilizarme- pensó Shuichi mientras caminaba fuera del edificio.
Yuki seguía escribiendo en su ordenador, por fin había logrado concentrarse; había pasado 2 horas desde que el pelirosa se fue, así que el ambiente era mas tranquilo.......... menos tenso; desde el lanzamiento cada ves que los dos estaban en alguna habitación la situación se ponía incomoda, molesta y comenzaba a reinar el silencio entre los dos....como si ya no pudieran hablarse, como si de dos extraños se tratase.
DING DONG DING DONG-sonó el timbre
Acaso es Shuichi, ....no, él tiene llaves-dijo.....
Se levanto molesto justo cuando había logrado olvidar a ese sujeto y podía concentrarse en escribir alguien lo interrumpía.
Abrió la puerta y observo con molestia a quien estaba detrás de la puerta.
YUKI: -que desea?- pregunto molesto, ante él había un muchacho de 20 años aproximadamente que jamás había visto.
Sujeto: -es usted el señor Yuki Eiri, verdad?-dijo mientras observaba un papel.
YUKI: -si, por que?-dijo
En ese momento una silueta estaba saliendo del ascensor, cuando divisó al rubio con aquel sujeto se escondió para no ser visto, desde ese sitio observo todo.
Sujeto: -tome, esto me lo dieron para usted-dijo entregándole un sobre y una caja.
YUKI: -¿de quien es?- pregunto levantando una ceja, la respuesta era obvia pero quería oírlo.
Sujeto: es del señor Ueda, me pidió explícitamente que se lo entregara personalmente-.....-con su permiso-dijo mientras salía del lugar.
-¿demonios, ahora que quiere?- pensó.
Se quedo unos instantes ahí mientras observaba el paquete, luego como recordando algo de sus labios salió una sonrisa; entro y cerro la puerta.
La silueta que hasta ahora había permanecido escondida salió de su escondite, se apoyo su espalda en la pared mientras observaba el suelo, así se quedo unos instante Shuichi; luego observo el techo su vista se nublo, sus piernas lo traicionaron y apoyado aun a la pared se dejo caer hasta que quedo sentado en el piso con la cabeza gacha. Así se quedo un rato, sin decir nada, era muy obvio ........ese regalo que recibió Yuki era de aquel hombre.
Eran las 5:00 PM, habían pasado 4 horas y media desde que Shuichi salió y aun no regresaba, pero en este momento era otra cosa y otra persona la que ocupaba sus pensamientos....hacia 2 horas y media había recibido aquel paquete y.....-DIABLOS!!-dijo a la ves que golpeaba el escritorio- .....no se podía concentrar.
No sabia que hacer debía ir o no.
Una vez cerro la puerta se dispuso a abrir el paquete.
Cuando lo abrió se sorprendió de su contenido en el había un magnifico reloj (el cual no parecía nada barato.... ), y en el sobre decía:
"Para enmendar mi error le pido que acepte este obsequio y mi invitación; deseo pedirle disculpas, debí haberle explicado mejor mis intenciones...no quiero que un mal entendido arruine mi relación con usted, lo que le dije ayer es la verdad solo deseo conocerle..... debemos hablar se que no se negara a venir, se que desea al igual que yo volver a vernos. Espero que no falte.
Atte: Ryo Ueda.........
Al final del escrito se encontraba la hora y lugar de la cita........(6:00pm en el restaurante Nouveau).
El rubio observo el paquete que estaba a su lado y luego miro la pantalla de su ordenador, y suspiro con resignación, debía ir era obvio que no podría concentrarse si no aclaraba las cosas con él, si no aclaraba lo que sentía.
Se levanto y se dirigió a la ducha.
Eran las 5 y final mente shu-chan entro a el departamento.
Cuando salió de allí eran las 12:30 PM, camino por un largo rato en un parque que encontró, comió helado y paseo un rato; se había tranquilizado, su mente estaba despejada, cuando regresaba al departamento de Yuki eran las 2:30, pero cuando salía del ascensor diviso a Yuki con un muchacho así que no pudo evitar esconderse; después observo a aquel joven entregándole un paquete que parecía un regalo a Yuki, sabia que aquel muchacho no era el "admirador" por la forma en que se hablaron, pero si sabia que ese paquete venia de aquel sujeto; Lo peor vino después de que se fue ese muchacho se fuera, vio a Yuki sonreír, estaba feliz por el presente que le enviaba ese hombre, por eso no pudo sostenerse se sintió mareado, cansado, todo le daba vueltas, sus piernas le fallaron y cuando cayo en el suelo sentado poco después se quedo dormido.
una mujer de la limpieza lo vio y lo despertó, cuando miro su reloj se dio cuenta que llevaba 3 horas en ese lugar. Cuando llego a la puerta no podía tocar, de nuevo la vista se le nublaba, quería llorar, pero a pesar de todo entro, ocultando su semblante como lo había aprendido los últimos días.
Cuando entro se dirigió al estudio pero no lo encontró, entonces vio la luz del cuarto de Yuki encendida y se dirigió allí, no sabia que iba a decirle solo quería verlo.......
Cuando entro Yuki se encontraba frente a su espejo, Shuichi lo miraba impresionado nunca lo había visto arreglándose tanto, lo cual hizo que se sintiera aun peor.
-veo que ya llegaste -en el tono de voz con que solo Yuki hablaba.
-si, lo siento Yuki me demore mucho......p-piensas salir Yuki? -trato de ocultar lo mejor posible las lagrimas que querían salir..-seguramente va a verlo-pensaba.
-si, voy a hablar con el nuevo socio-dijo sin mirarlo.
Entonces shu-chan diviso al lado del rubio el paquete y el sobre que seguramente venían de ese tipo, sin darse cuanta comenzó a temblar, tenia miedo, no quería perder a Yuki, lo amaba demasiado, nunca se había rendido a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran para permanecer con Yuki, pero ahora parecía que sus fuerzas lo abandonaban.
Yuki termino de vestirse y se disponía salir cuando observo a Shuichi que se encontraba justo en la puerta con la cabeza gacha.
-que te pasa baka, quítate de ahí que voy a salir-dijo mirándolo con el ceño fruncido.
Shuichi parecía no oírlo, se acerco mas hasta quedar frente a shu-chan el cual todavía no lo miraba, iba a quitarlo de ahí cuando observo que Shuichi cerro los puños levanto la vista hacia él y sin mas se abalanzo sobre él abrazándolo con fuerza. Shuichi no pudo evitarlo cuando oyó a Yuki decirle que se iba no pudo mas, era como si le hubiera dicho que lo dejaba, tenia mucho miedo y no pudo evitar temblar nuevamente.
El rubio no sabia por que se comportaba así Shuichi, sintió como temblaba, ..-acaso tiene frío-pensó... -no, no era eso, que le pasaba....acaso es miedo-pensó..,-pero miedo a que-
-Shuichi tengo que...-no pudo terminar por que shu-chan se abrazo mas a él....
-Yuki,.....no te vallas-dijo con la voz quebrada ocultando su rostro en el pecho del escritor...
No quería dejarlo ir, no quería perderlo, shu-chan sentía que si Yuki salía por esa puerta no volvería.
-¿Que no me valla?, eso es lo que le pasa tiene miedo a que me valla?......baka-pensaba Yuki mientras observaba serio a Shuichi...el rubio suspiro...
.-acaso cree que me va a pasar algo cuando salga?, Que me voy a morir acaso?...solo a este baka se le ocurren esas cosas-pensaba, se le hacia tarde y las "tonterías" de Shuichi como él pensaba lo empezaban a poner de mal humor.
En ese momento iba a quitarse de encima a Shuichi, cuando volvió la cara hacia donde estaba el regalo se quedo quieto, como pensando algo y su enojo se extinguió. Luego volvió a mirar con una cara seria al pelirosa, no lo veía con enojo, lo veía pensativo. El rubio paso un brazo por la cintura de Shuichi, lo cual hizo que este dejara de temblar; se quedo un rato así mientras shu-chan se relajaba, de alguna forma el abrazo del rubio calmaba un poco la ansiedad que tenia Shuichi.
Entonces cuando noto que shu-chan estaba mas calmado deshizo el abrazo.
Shu-chan lo miro su mirada parecía tranquila, aunque su interior no sentía lo mismo.
-tengo que irme- dijo mientras tomaba el paquete que estaba sobre la mesa y cuando se dirigía hacia la salida y paso aun lado de él noto que shu-chan tenia la cabeza gacha. Paro justo al lado de shu-chan y de improviso puso una mano en la cabeza del pelirosa revolviendo un poco sus cabellos a forma de caricia, ante el gesto Shuichi levanto la mirada sorprendido y pudo notar que Yuki no lo observaba, el rubio tenia los ojos cerrados y su rostro virado hacia delante; un ves Yuki quito la mano de la cabeza de shu-chan siguió su camino, pero antes de salir por la puerta paro y sin voltear a ver a Shuichi le dijo.
-Regresare.....mas tarde-
Shuichi vio como el rubio salía por la puerta, todo lo que le sucedió lo dejo más tranquilo, cuando sintió la mano de Yuki sobre su cabeza supo que el rubio quería decirle que no se preocupara, que todo estaría bien.. Al menos eso fue lo que le trasmitió; ahora se sentía mal, ....como había podido dudar de el rubio?, tal ves estaba distraído, tal ves las cosas entre ellos no estaban del todo bien, pero a pesar de todo como había sido capaz tan siquiera de pensar que Yuki, SU Yuki lo engañaba?.....Yuki jamás le haría eso, lo único que hizo fue dejarse llevar por las tonterías que en su cabeza se formaban...-Yuki tiene razón, soy un baka muy torpe-dijo esbozando una pequeña sonrisa.
-si, Yuki no me haría algo así- dijo sintiéndose mejor, pero aun así había algo que aun le molestaba....
"Tal ves sea el hecho de que no estas del todo convencido, shu-chan"- esa voz parecía querer enloquecerlo.
- No me molestes, tus palabras ya no me afectan Yuki me quiere-dijo serio Shuichi
-"Shu-chan, no te engañes sabes bien que eso no es cierto"-
-"sabes perfectamente que Yuki va a verse con él, que no volverá junto a ti, porque nunca te a AMADO"-
-BASTA, NO VOY A CEER EN TUS MENTIRAS SOLO TRATAS DE ENGAÑARME-dijo Shuichi
-"yo no te engaño, no te confundas, solo te digo lo que en verdad piensas, esa realidad que desde hace tiempo te niegas a aceptar por el simplemente hecho de que lo amas"-
-ESO NO ES CIERTO, TODO LO QUE DICES ES PARA DAÑARME, TRATAS DE SEPARARME DE YUKI!!!- dijo con desesperación.
-"yo no te estoy lastimando, él sí, yo solo te digo la verdad"-
-"acéptalo Shuichi, Yuki solo te ha utilizado todo este tiempo, no le interesas realmente"
-CALLATE- grito Shuichi........-MENTIRAS, SOLO MENTIRAS-
"NO SIGNIFICAS NADA PARA ÉL, ENTIÉNDELO DE UNA VES" -dijo aquella voz con fervor.
-BASTA!!..SAL DE MI CABEZA!!-grito
-"QUE ES LO QUE ESPERAS PARA ABRIR LOS OJOS, QUE TE ROBE LAS POCAS MIGAJAS DE VIDA QUE TE QUEDA, QUE TE ROBE LO POCO QUE QUEDA DE TU ALEGRIA........YA NO ERES EL MISMO Y TODO ES POR SU CULPA"-
-BASTA!!....DETENTE YA!!-grito mientras se tapaba los oídos y caía de rodillas en el piso.
-"SOLO SE BURLA DE TI Y LO SABES, ACEPTALO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!"
-BASTA!!....por favor basta-dijo casi en un susurro........-no sigas diciendo mentiras,...Yuki nunca...-
-"YUKI NUNCA QUE?.....-interrumpió......-....NUNCA TE HARIA ESTO........POR FAVOR SHUICHI NO ME HAGAS REIR, NI SIQUIERA TU LO CREES, SOLO TE AFERRAS A SUS ENGAÑOS.....NO PUEDES SOPORTAR LA IDEA QUE SE VALLA DE TU LADO"-
Shuichi no dijo nada solo se quedo observando el piso.
-"Shuichi debes entender que esta situación no hace mas que destruirte poco a poco, desde que estas con él no has hecho mas que sufrir; te aferras a falsas esperanzas de que algún día será diferente y aparentas ante todos. Ya no eres Shuichi Shindou eres solo sus restos...salva lo que te queda, no dejes que él acabe contigo"-dijo con una voz suave.
-No, Yuki me quiere, solo me dices eso para separarme de él, yo..........Yo se que el nunca, no se atrevería a......-susurro shu-chan al borde de las lagrimas.
-"uhh, esta bien shu-chan..... si no quieres creerme entonces compruébalo tu mismo.."-dijo con resignación
En ese momento Shuichi levanta la mirada y observa sobre la mesa la nota que le entregaron a Yuki junto con el regalo. Se levanto y la tomo decidido.
-te lo demostrare- dijo mientras tomaba su abrigo y metía el sobre en sus bolsillos para luego tomar su celular y su copia de la llave del departamento dispuesto a demostrar que esa voz se equivocaba.
Cuando salía y cerraba escucho de nuevo la voz....
-" Espero que el despertar de tu engaño no sea demasiado doloroso.....aunque sinceramente creo que lo será"
Shuichi hizo caso omiso a aquellas palabras, salió corriendo tomando un taxi que lo llevaría hacia la verdad............
**********************************************************************************************
Yuki detuvo el auto, había llegado, observo el lugar, era un restaurante elegante a pesar de que parecía bastante sencillo, lucia tranquilo las personas comían alegres disfrutando una suave melodía que inundaba el lugar y que le daba un toque relajante; casi todas las personas se encontraban dentro del edificio y algunas pocas estaban en las mesas del exterior. Eso le pareció extraño ya que muchas de las personas que cenaban allí en las noches se sentaban en esas sillas para admirar el cielo.
El rubio estaciono el auto y cuando iba a bajar observo el paquete, no sabia como terminaría todo cuando hablara con aquel hombre, pero lo que si sabia es que en esta noche por fin aclararía sus pensamientos........
Bajo finalmente y con el paquete en sus manos se dirigió a cumplir con su cita, entonces se dio cuenta de la razón por la cual no había muchos ahí a fuera; las nubes en el cielo amenazaban con una tormenta. No le dio importancia y siguió su camino no tuvo que buscar mucho, Ryo era uno de los que se encontraban en la mesas exteriores.
Cuando Yuki se acerco a la mesa, Ryo lo recibió con una sonrisa.
RYO:-me alegra verlo joven Yuki, sabia que vendría..... por favor tome asiento- dijo mientras lo miraba y sonreía.
YUKI:-- veo que tiene mucha confianza en si mismo para creer eso- dijo serio mientas se sentaba.
-tal ves, pero no fue solo por eso....sabia que al igual que yo deseaba aclarar las cosas, sobre todo por lo que paso..-dijo mirando intensamente al rubio.
YUKI:--es cierto hay que aclarar algunas cosas-dijo.......-por ejemplo sus intenciones-
RYO:-creí que ya lo tenia claro, solo deseo conocerlo, eso es todo-dijo con una sonrisa.
YUKI: --¿conocerme?-dijo levantado una ceja....-mas bien parece otra cosa-dijo mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.
RYO:- jejeje, usted es muy desconfiado.......Aunque..... es muy probable que tenga razón, es muy probable que mis intenciones esta noche....... cambien-dijo mirando detenidamente al rubio el cual solo esbozo una sonrisa irónica ante lo que le dijo.
YUKI:--siempre hace todo con doble intención, verdad?-dijo aun esbozando esa sonrisa y abriendo los ojos para observarlo.
RYO:-algunas veces........, pero esta ves tengo muy claro lo que deseo mi joven Yuki-
YUKI:--veo que es una de esas personas que no se detienen hasta que consiguen lo que quiere-dijo mirándolo serio
RYO:-si, por supuesto si es algo que en verdad deseo..........., no suelo hacerlo por capricho- dijo mirándolo serio también pero con una mirada penetrante.
En ese momento un joven pelirosa llegaba al lugar, por un momento se detiene para tomar aire, había corrido varias cuadras porque el dichoso taxi se baro a medio camino y con la ansiedad que tenia no pudo esperar, se bajo, le pago al taxista y salió corriendo como alma que lleva el diablo.
Ahora estaba justo allí, pudo ver que eran pocos los que comían en el exterior así que creyó que lo más probable es que Yuki y aquel sujeto se deberían encontrar dentro; cuando se disponía a acercarse para entrar pudo ver a Yuki justo en una de las mesas que se encontraban frente a él, afortunadamente estaban en una posición en la que no pudieron divisarlo al menos eso creyó, en realidad del susto no se dio cuenta que uno de los presentes en el lugar si lo hicieron; Rápidamente se oculto detrás de algunas macetas y arbustos que se encontraban aun lado del restaurante, se acerco lo mas que pudo pero no podía escuchar nada, pero al menos podía ver claramente lo que hacían.
YUKI:--no lo creo así, mas bien es solo que cree tener el mundo a sus pies-dijo frunciendo el ceño.......-y por eso cree que con halagos y regalos consigue lo que quiere-dijo mientras le devolvía el regalo.........-no me gustan que pretendan comprarme-
Shuichi sonrió ante la acción del rubio.
RYO:-no pretendo eso..........-dijo enfadado
YUKI:--no me importa......escúcheme bien, la relación entre nosotros es estrictamente laboral y no me gusta que mis socios se tomen tantas libertades-dijo también con enfado.
RYO:-ja, por favor no creo que pensaba lo mismo ayer en la cafetería cuando paso aquello-dijo con tono sarcástico y a la ves de enfado.
YUKI:--ayer?, Ayer no paso nada...no se crea tan importante, a caso pensó que había sentido algo?, Que pretencioso-dijo con una sonrisa irónica.
RYO:-eso no era lo que me decía su mirada-dijo sonriendo....-además si fuera así, por que esta aquí entonces?...- -yo creo que deseaba terminar lo que empezamos ayer-ahora el de la risa irónica era él.
YUKI:--no me mal interprete, vine aquí exclusivamente para devolverle su regalo, no tengo la culpa que usted se haga ideas que no son, no me interesa, no se engañe tengo mejores gustos.....créame cuando le digo que la ultima persona en la que me interesaría seria usted-dijo sin borrar la sonrisa, sea lo que sea que ese hombre pretendiera no lo iba a lograr y menos con estúpidos regalos-pensaba
El rubio sintiendo que había ganado la pelea se levantó y cuando se dirigía a salir del lugar cuando una voz lo detuvo.......
RYO:-yo creo todo lo contrario, creo que le intereso mas de lo que puede aceptar y es por eso que me tiene miedo-dijo sintiéndose triunfante.
Yuki se devolvió a verlo.
YUKI:-- miedo?, por favor... su vanidad es tan grande que se le esta subiendo a la cabeza-dijo a modo de burla.
RYO: admítalo, se siente atraído por mi y por esa razón me ataca...es así como aleja a todos aquellos que pretenden acercársele no es así joven Yuki?, Es una acción bastante infantil no cree?.......eso no le queda nada bien a un escritor de su categoría-definitivamente no iba a dejarse vencer por Yuki.
El rubio lo miro con rabia...-este tipo se esta pasando de listo-pensó, no iba a dejarse vencer.
YUKI:--y a usted, todo un ejecutivo no se le ve nada bien MENDIGAR atención-dijo finalmente mientras se alejaba del lugar, aun cuando se sentía ganador aun sentía rabia por ese tipo, con su sola presencia lo confundía y lo sacaba de sí, era demasiado perturbador se sentía débil cuando le tenia cerca y eso es lo que mas le molestaba, aunque tuviera razón en que se sentía atraído por él no iba admitirlo, su orgullo era mas grande que cualquier cosa, además odiaba la prepotencia de aquel tipo...- ¿acaso creía que con unas palabras y unos presentes podía llegar a mi ?-pensó molesto.
Cuando el rubio se había alejado un poco Ryo detuvo a Yuki tomándolo fuertemente del brazo.
RYO:-No crea que con sus insultos va a lograr que desista, quiero que sepa que no suelo rendirme tan fácilmente y menos con usted-dijo con rabia.
YUKI:--ja, entonces es mas patético de lo que creí, acaso no tiene dignidad?-dijo mirándolo despectivamente lo cual hizo enfadar aun mas a Ryo haciendo mas fuerte el agarre.
YUKI:-- SUÉLTEME-dijo con rabia a la ves que forcejeaba.
RYO: NO PRETENDA ESCAPAR DE MI, POR QUE NO LO DEJARE.... -dijo mientras lo tomaba por la solapa del abrigo con la mano libre y lo acercaba hacia si, cuando sus rostros estaban cerca, el rubio volvió a perder fuerza trato de zafarse pero no pudo, podía sentir su aliento cerca de su rostro, otra ves estaba ahí a su merced y no podía hacer nada, sentía rabia hacia si mismo por sentirse perturbado por aquel hombre.
-voy a demostrarle cuanto me interesa......-dijo a la ves lo atrajo hacia si para besarlo intensamente.
Ryo paso una mano sobre la cintura del rubio y la otra la puso en el cuello para profundizar el beso. Yuki opuso resistencia, trato de apartarse de él, pero ninguno de sus movimientos parecía capaz de romper aquel abrazo. Estaba atrapado, sometido por aquella boca, sin darse cuenta pronto dejo de oponerse, cerro los ojos y correspondió el beso.
Una silueta que lo había visto todo salió de hay corriendo con los ojos llenos de lagrimas...lo cual no paso desapercibido por la silueta que lo había visto llegar al lugar.
" Te lo dije shu-chan ......", oyó aquel joven pelirosa que no paraba de correr...........
Yuki oyó un ruido lo cual lo devolvió a la realidad, al darse cuenta que estaba respondiendo al beso de aquel hombre se alejo de él bruscamente, y mirándolo con rabia se alejo del lugar.
Ryo trato de detenerlo pero el rubio lo detuvo........-NO VUELVA INTENTAR ESTO NUNCA MÁS-le grito con rabia. Después de aquello siguió su camino hasta llegar a su auto para salir de aquel lugar.
Ryo observaba al rubio alejarse, cuando lo perdió de vista entrecerró los ojos y con una voz extraña dijo:
-Que piensas hacer ahora.........Yuki-
******************
shu-chan abrió la puerta como pudo, cerro con un portazo y no pudo seguir mas, callo pesadamente sobre sus rodillas con lagrimas en los ojos; la imagen de Yuki besando a ese hombre le pasaba por la mente una y otra ves. Cuando los vio sintió como si hubiera estado profundamente dormido y alguien le hubiera dado una bofetada para despertarlo. Se sentía horrorizado, el mundo se le cayo encima en ese momento, todo ese mundo de fantasías y mentiras que él mismo había creado a su alrededor se le vino a bajo haciéndolo despertar.
Cuanto tiempo había estado engañado??, había creído por tantos años que sus esfuerzos darían frutos, pero no lo hicieron; todo lo que él creyó hasta ahora fue una mentira, TODO.
Que tonto había sido creer en él, ese hombre jamás tendría espacio en su corazón para él-pensaba, siempre lo supo pero se negaba así mismo la verdad, se engañó así mismo debido al amor que sentía.......ahora la misma causa de su error lo había hecho abrir los ojos, el mismo Yuki se encargo de despertarlo de su sueño para hundirlo en una pesadilla que hasta ahora se negaba enfrentar.
Shu-chan observaba el suelo, no se movía, seguía en shock reviviendo una y otra ves esa escena que le desgarraba el alma. Lo único que parecía tener vida eran sus lagrimas que salían por su propia voluntad a manera de mitigar el dolor que Shuichi sentía.
Finalmente Shuichi levanto su rostro y apoyo su espalda en la puerta mientras observaba a través de la ventana, sus ojos parecían vacíos no tenían ese brillo que siempre despedían, así se quedo allí observando el cielo como si buscara la forma de escapar de su penuria......
**********************************************************************************************
JEJEJE...SUFRIERON MUCHO?..NO SE CABEN LAS LAGRIMAS ..AUN FALTA MUCHO MAS...JEJEJEJE
PERO NO CREAN..A MI TAMBIEN ME DOLIO....LO DE SHU...NO SOY TAN INSENSIBLE!!
MAS ADELANTE LA APARICION DE RYU-CHAN!!!..NO SE LO PIERDAN..JEJEJE
PERO..CREO QUE DESPUES DE ESTE CAP..CREO QUE TARDARE UN BUEN TIEMPO EN SUBIR EL SIGUIENTE CAP..AUNQUE ESTE ESCRITO..JEJEJE..ES QUE SINO SE NOS ACABA EL MATERIAL..JJAJAJA...QUE MALA SOY
DE VERDAD!!...COMENZAMOS A ESCRIBIR EL AÑO PASADO..COMO A MITAD DE AÑO Y HASTA AHORA LO PUBLICAMOS..ES QUE NO BNOS PONIAMOS DE ACUERDO..Y SOMOS UN POQUITO LENTICAS PARA ESCRIBIR..JEJEJE
Y COMO NOS COMUNICAMOS POR MSN..PUES LA COSA ES MAS COMPLICADO..POR ESO HAY QUE AHORRAR MATERIAL...JEJEJE..Y TAMBIEN PORQUE SOY MUY MALA.JAJAJAJA
HASTA LA PROXIMA....
ATTE:
Leviq
