CAP. 7

QUEDATE CONMIGO.

11:00 PM

Shuichi y Ryuichi se encontraban frente al televisor observando algunos videos de los conciertos del último..después de un buen desayuno...digo "buen" por que extrañamente y para sorpresa de nuestro pelirosa era un desayuno normal..ya saben con huevos, jugo de naranja etc. Bueno sin entrar en detalles, después del desayuno y a petición de kumagoro comenzaron a ver los videos ..Shuichi hablaba y comentaba sobre ellos contento y eso alegraba al ex vocalista de NG..le alegraba verlo sonreír sinceramente..aunque sabia que aun había mucho camino por recorrer. un sonido lo saco de sus pensamientos.

TIMBRE (ummm...¿como suena un timbre creíble?..OO)

los dos vocalistas miraron hacia la puerta al mismo tiempo.

-yo abro no da!-dijo mientras daba saltitos hacia la puerta.

Mientras, una temblorosa silueta esperaba que no hubiera nadie.....................

-por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor-repetía

- aquel joven cruzando los dedos(YO DIRIA QUE ROGANDO..JAJAJA)

-que no este, que no este, que no este, que no este, que no este, que no este, que no este-continuaba nervioso esperando que algún dios se compadeciera de él.

En esas estaba cuando la puerta se abrió de golpe.

-HOLAAAAAAA-grito Ryuichi con una gran sonrisa.

El joven ante el grito retrocedió asustado rápidamente topándose con la pared .

-los dioses me ODIAN-fue lo primero que se le vino a la mente.

Ryuichi observo al chico y se acerco.

-Que pasa no da?-decía el ex vocalista con kumagoro en su cabeza.

-..yo..yo su su.-tartamudeaba. estaba aterrado.

Ryuichi extrañado comenzó a acercarse al chico.

-estas bien?-pregunto. Y cuando dio un paso el chico apretó lo que lleva en sus manos y se lo dio a Ryuchi rápidamente.

-SU ROPA!!!-grito mientras salía a toda velocidad por el pasillo.

-¿????¿?¿?¿-mientras, un asombrado Ryuichi observaba al chico alejarse. Luego dirigió su vista a lo que tenia en su manos y una extraña sonrisa maliciosa se formo en su rostro por unos segundos al igual que un extraños brillo en sus ojos ,tomo a kumagoro en sus manos y dijo.-aun nos recuerda kuma-chan!!-dijo volviendo a su modo infantil mientras entraba de nuevo al departamento y cerraba la puerta.

-quien era?-pregunto Shuichi cuando lo vio entrar.

-tu ropa no da!-dijo mientras se lo entregaba y se sentaba de nuevo frente a la televisión a jugar con kumagoro con una sonrisa de lado a lado.

Mientras en otro lado del edificio un chico respiraba agitadamente aun nervioso..

-ufff......estuve cerca-dijo mientras se reponía.

-al menos no me paso nada-continuo y sintió un escalofrió cuando recordó que la ultima ves no había tenido tanta suerte.

-creo que tendré que buscar otro empleo-dijo-no me arriesgare más con ese loco aquí-continuo cabizbajo mientras se dirigía a continuar su trabajo.

(N.A: wajajajajaja la verdad esto me esta saliendo un poco largo..por eso omití la "explicación" de aquel chico sobre lo que le ocurrió con Ryuichi..jijijijiji...ademas esto no tiene nada que ver con la historia así que lo excluiremos, sí? ...la curiosidad los carcome, verdad?..wajajajaja...bueno mas adelante TAL VES veamos de nuevo a aquel joven , todo depende si se presenta la oportunidad..bueno continuemos con la historia-.. )

después de que Ryuichi le entregara su ropa se dirigió al cuarto de este para cambiarse, ahora tendría que ir a buscar un lugar donde quedarse...suspiró, que podría hacer si cuando salió de "ese" lugar no llevaba nada tan solo...

entonces sobre una mesa observo lo que la noche anterior ante de bañarse había sacado de sus bolsillos y volvió a suspirar pesadamente...entre ellos solo había unos dulces, un juego de llaves, algunas monedas, unos cuantos billetes, algo que no supo (ni quiso saber) que era y un...celular. Shuichi lo observo triste..era el mismo que le había regalado..Yuki, entonces lo tomo y lo apretó entre su mano tratando de controlar las lagrimas que trataban de salir.

-tendré que devolvérselo-dijo cabizbajo, Al poco tiempo tomo todas las cosas inclusive el celular (excepto esa cosa negrusca sin forma que arrojo a la basura...XP)y se las llevo a los bolsillos, luego doblo la ropa que le había prestado Ryuichi y giro la perilla de la puerta; ya no había vuelta atrás.

Una ves salió Ryuichi lo observo.

-vas a salir shu-chan?-dijo

-e-to ....si ..saku -callo cuando vio que como ryu-chan tenia los ojos vidrioso y muy grandes- si.. ryu-chan-rectifico devolviéndole la sonrisa al ex vocalista.

Ryuichi con kumagoro se para de un salto y corrió hacia Shuichi colgándose a su cuello.

-¿¡¡a donde!!?..-dijo emocionado-¿¡¡¡PODEMOS IR SHU-CHAN!!???-dijo sonriendo y mostrándole a kumagoro.

-e-to..pues yo..-no sabia que decir, ya que por alguna razón que no sabia creía que no era muy buena idea, pero entonces miro los ojos de Ryuichi lo miraba con los ojos grandes y brillantes, con esa sonrisa que siempre tenia y luego vio a ese lindo peluche rosa que tenia enfrente, kumagoro parecía también rogarle y......suspiro-sí, si es lo que quieren-dijo con una sonrisa.( quien podría negársele?.. )

-siiiiiii-grito Ryuichi emocionado y salió corriendo.-ESPERANOS SHU-CHAN!!-grito Ryuchi mientras se dirigía a su cuarto junto con kumagoro.

Shuichi solo sonrió mas alegre, era increíble como con tan solo una noche de estar en ese lugar junto a él podría haberle ayudado tanto, si no hubiera estado Ryuichi junto a él seguramente se hubiera derrumbado y aun seguiría por ahí solo .....llorando. la verdad no quería irse de allí..por primera ves en mucho tiempo se sentía bien, feliz y alegre. Pero también creía que estaba molestando en ese lugar, Ryuichi ya había hecho suficiente por él al dejarlo quedarse por una noche y por ello no le parecía correcto aprovechándose de él permaneciendo allí hasta que llegara Hiro; aunque le preocupaba....a donde podría ir ?....tal ves tendría que.... sintió una punzada en el pecho. No, no podía...no soportaría verlo, sabia que no lo toleraría, la herida era demasiado reciente y simplemente no tenia el valor. Pero iban las cosas tal ves no tendría otra opción.

Shuichi se encontraba divagando en sus pensamientos cuando un alegre Ryuchi junto a kumagoro volvían felices junto a él. Shuichi los observo y parpadeo varias veces, Ryuichi llevaba sus lentes oscuras y una gorra..para ser mas exactos las mismas de la noche anterior, no es que fuera algo poco común en él..ya lo había visto con ellas varias veces, es solo que había algo en "eso" que le recordaba algo pero....¿qué era?-pensó Shuichi.

Entonces vio a kumagoro y soltó una pequeña risita, este llevaba también una lentes oscuras y una pequeña gorrita rosa...en verdad se veía gracioso y muy lindo; todo eso hizo olvidarse de su "pregunta".

-¿mmm..de que te ríes shu-chan?-pregunto Ryuichi curioso.

-jejeje.. de nada.. de nada Ryuichi-dijo Shuichi con una sonrisa mientras se dirigía a la puerta, ante la respuesta Ryuichi sonrió mas y se quedo observando a Shuichi.

-¿eh?..¿que sucede ryu-chan?-pregunto Shuichi volviéndose a mirarlo, el aludido solo le sonrió y salió corriendo hacia él colgándose a su cuello, para luego depositar un beso en su mejilla.

-nada shu-chan...VAMONOS!!-dijo alegre saliendo con kumagoro en su cabeza.

Shuichi se llevo una mano a la mejilla y sonrío.

-espérenme!!!-grito una ves que salió de su embelesamiento.

12:00 PM

dos jóvenes cantantes iban sin rumbo aparente por las calles después de haber tomado un buen almuerzo, cuando salieron del apartamento(mas exactamente 5 min. Después...) Ryuichi insistió en que deberían comer por que (según él) kumagoro tenia hambre y además alego que el pequeño peluche debía alimentarse bien porque estaba en pleno crecimiento.

Bueno, después de aquello siguieron su "caminata", Ryuichi iba muy entretenido platicando y jugando con kumagoro; mientras Shuichi estaba muy concentrado en una pregunta que rondaba por su cabeza, tenia la sensación que debía recordar algo, pero no recordaba que era.

-ummm...que puede ser mmmmmm-murmuraba. Trataba de recordarlo sin mucho éxito, algo en su interior le decía que había algo importante que había olvidado y eso lo atormentaba, observaba a su alrededor y todo aquello no hacia mas que aumentar su curiosidad, todo aquello se le hacia muy familiar, entonces una voz interrumpió su "búsqueda".

-shu-chan?-dijo Ryuichi poniéndose frente a Shuichi.

-¿si?-pregunto.

-¿a dónde vamos?-pregunto Ryuichi sonriendo.

-¿eh?..¿qué?..-lo había olvidado.-ah, si...mmmm..e-to... No sé-dijo rascándose la nuca.

-¿?...¿no sabes no da?-pregunto confuso Ryuichi.

-pues...es que no sé donde buscar- dijo algo afligido.

-mmmm-Ryuichi cerro los ojos pensando y segundos después señalo a kumagoro.-si le dices a kuma-chan que buscas el te ayudara!!-

Shuichi le sonrió.-de verdad?-dijo, Ryuichi asintió.

--pues..busco un lugar donde quedarme-dijo sentándose en un pequeño muro que había cerca de la acera.-Hiro viene en una semana y la verdad no quiero llamarlo por que si lo hago se preocupará-dijo apoyando la cabeza en sus manos.- no quiero que arruine sus vacaciones por mí-termino suspirando.

Pasaron unos segundos que parecieron minutos, un extraño silencio se formo a su alrededor(lo cual es extraño por que estaban en una calle bastante concurrida.), en ese instante un par de personas que pasaban por allí cambiaron rápidamente de dirección cuando vieron a la pareja.

Shuichi se volvió para ver a Ryuichi, este tenia la cabeza baja y sus gafas parecían ocultar sus ojos. El pelirosa se incorporó.-¿qué le pasa?-pensó y se acerco a ryu-chan para preguntarle que sucedía pero antes de que pudiera decir algo este lo interrumpió.

-¿no quieres quedarte conmigo?-susurro.-¿no te agrada mi compañía..Shuichi?-pregunto mientras apretaba a kumagoro contra su pecho.

-no..yo solo....-no sabia que decirle. Se sintió confuso en ese momento. ¿qué podía decirle?, en realidad quería quedarse pero...¿era lo correcto?, en verdad podría quedarse y..olvidar....¿olvidar que?-pensó, no entendía sus sentimientos ni sus pensamientos, su mente comenzó a ser un caos, una simple pregunta le había causado un sin numero de sensaciones contradictorias que no pudo comprender, sintió de repente deseos de llorar..-¿por qué?-susurro.

-"tienes miedo"-fue la respuesta de esa voz.

-Tenia..miedo?...pero ..a que---se preguntaba.

-lo...lo siento.-susurro inconsciente Shuichi bajando su mirada.

Ryuichi subió el rostro para observarlo, este parecía nervioso, confuso, y ..triste ..se sintió culpable, no tenia derecho de pedirle que se quedara con él, si quería irse a otro lugar era su decisión.....lo único que debía preocuparle era su bienestar y tranquilidad.

-maldito egoísta-se dijo. se acerco a Shuichi y puso sus manos sobre sus hombros.

-Shuichi mírame-este no se movió-si quieres te ayudare a buscar un lugar pero cuando vuelva Hiro iras a su casa , esta bien? -le pregunto sin obtener respuesta parecía que no lo escuchaba.

-Shuichi- lo llamo una ves mas sin obtener ni siquiera que levantara su rostro.

-perdóname si te moleste con mi pregunta pero...yo solo-en ese momento fue sorprendido por un abrazo repentino de Shuichi, el cual oculto su rostro en su pecho.

-Shuichi-volvió a llamarlo.

-tengo miedo-dijo Shuichi.

¿miedo?..de que habla?-se preguntaba Ryuichi.

-no quiero estar sólo-continuo

Mientras, un grupo de personas hablaban entre si cerca de allí.

-no lo estas..hay muchas personas que te quieren incluyéndome a mi-dijo.

-permíteme ayudarte Shuichi.. prometí ayudarte lo recuerdas?..te dije que no te dejaría solo- dijo atrayéndole mas hacia él, como si temiera que se escapara

-quédate conmigo-le susurro .

en otro lugar cerca de donde se encontraban los dos cantantes, 3 personas hablaban.........

-lo ven!!, yo tenia razón!-dijo uno de ellos con aire de superioridad un joven de cabellos castaños.

-solo fue suerte!...además TU NO DIJISTE NADA!!-dijo una joven de cabellos largo.

-es cierto si no mal lo recuerdo estamos aquí porque tenias una cita con el odontólogo en ese lugar.-dijo un muchacho con anteojos apuntando a un edificio.

-hmp!..detalles, detalles sin importancia-dijo mientras observaba a la pareja que se encontraba mas allá. -lo importante es que ahora les demostré que lo que les conté fue cierto!!! Jóvenes de poca fe!!!-dijo sonriendo bobamente y haciendo el signo de victoria.

-ah, y por cierto.. Yumi-dijo señalando a la joven- creo que me debes algo, no? Jajajaja-dijo mientras se reía escandalosamente lo cual enfado a yumi la cual saco un par de billetes y se lo metió en la boca a su escandaloso hermano.

-CALLATE!!-grito la joven-ahora estoy segura...SOY ADOPTADA!!-pensó exasperada.

-fuu!! Que carácter..así no vas a conseguir marido-murmuro divertido ante la asesina mirada de su hermana la cual estuvo a pronto de cometer homicidio cuando el otro chico la interrumpió.

-A-no...no creen que las posibilidades que esto sucediera eran casi nulas?-dijo acomodándose los anteojos.-tomando en cuenta lo que sucedió según nos contaste, Asato?-dijo mientras lo miraba sospechosamente al cual se le unió yumi poco después.

-jejejeje...no importa, que complicados son-dijo refunfuñando-malagradecidos..yo, como buen hermano y amigo que soy les doy esta oportunidad UNICA en la vida de un joven y que hacen?..regañarme y atacarme!!!-dijo llevándose una mano a la frente con una voz exageradamente afligida.

-no creas que ese drama vas a ser que me olvide de tu cita con el Dr. Kuroda-san, eh?-dijo en forma de sorna yumi.

-mama muy claro lo coof-dijo aclarándose la garganta para lograr el tomo perfecto que tomaba su madre.

-¡no..permitas ..que ..se escape!-dijo con una voz oscura y tenebrosa que les helo la sangre a los otros dos muchachos. Akito, el joven de los anteojos sonrió nervioso, la verdad es que aunque la señora Akari era dulce y amable no era una persona a la que le gustase hacer enfadar.

Asato trago saliva, y desvió la mirada de los ojos malignos de su hermana para centrarlo en la pareja de cantantes que estaban ...!!!abrazados!!!

-ESTO SI QUE ES NOTICIA!!-dijo atrayendo la mirada de su hermana y de Akito, los cuales desviaron la vista y se sonrojaron cuando vieron la escena.

Rápidamente Asato saco su móvil y comenzó a marcar emocionado.

-contesta, contesta-murmuraba.

-por fin....-dijo cuando escucho al otro lado una voz.

-águila negra..... los conejos cayeron en la red.... repito.. los conejos cayeron en la red....este es un 118 y no es simulacro!! - decía emocionado en clave como si se trataran de soldados o alguna organización secreta.

Mientras, yumi miraba a su hermano como hablado.

-estúpido hermano-dijo exasperada.-los bobos se juntan con los bobos -decía refiriéndose al tal águila negra. Ante esta afirmación Akito asintió y dijo.-es probable que las células atrofiadas de sus cerebros buscan compañía-

Al otro lado del teléfono..............

-UN 118!!!!...NO ES UNA BROMA VERDAD????-dijo exaltado águila negra.-TENGO QUE AVISARLES A LOS DEMAS!!! ESTO SI QUE ES GRANDE!!!-dijo mientras revisaba una libreta.

Al otro lado se escucho la voz de Asato de nuevo.

-eh?..¿¡¡¡¡QUÉ!!!?-grito- QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES UN HECHO HIST"RICO...ALGO QUE NO SE PUEDE COMPRAR NI VENDER, ALGO QUE RECORDARÁ LA HUMANIDAD SIEMPRE ALGO QUE..-la voz detrás del teléfono lo cayo.

-esta bien maldito ambicioso-refunfuño entre dientes.-todo sea por el bien de la humanidad.-dijo con una voz exagerada.

-los cuervos llegaran pronto...-dijo-tu sígueles la pista no quiero fallas..-

Al otro lado del quieras, que no se te olvide ....... un 118 no se ve todos lo días!!-dijo sonriendo.-cambio y fuera.-dijo mientras colgaba.

-ahora si la he hecho....todos me adoraran después de esto..jajajajajaja-reía escandalosamente mientras Ayami y Akito lo miraban mientras una gran gota resbalaba por sus cabeza.

-por ahora-dijo mientras sacaba unos binoculares.(vaya a saber de quien sabe donde...)

mientras en la guarida de los "cuervos negros" ( así se llama el grupo de fracasados )...................águila negra informaba a los cuervos de la situación.

-ayer se escaparon..pero hoy no será igual-dijo sonriendo y con los ojos brillantes mientras colgaba después de avisar al ultimo cuervo.

Tomando un par de gafas oscuros se detuvo.

-por cierto......¿¿¡¡¡que es un 118!!!!????-se pregunto.(..sin comentarios..)

N.A: hola otra ves!!!..la verdad este ultimo Cáp. me salió un poco raro..ustedes que opinan?..es que estos dos cap se han centrado demasiado en mis dos cantantes y tenia que darle un giro!!!,,jejejej...esperen mas sorpresas, personajes raros...y alguno que otro giro inesperado!!!...ah, y por supuesto esta próximo a aparecer el ultimo integrante de mi "DUO DINAMICO" ...siiiiiiiiiiiii...ya lo tengo todo planeado...wajajajaja...dos personajes mas entraran en la historia, uno en el aprox. cap y el otro...umh mas adelante jejejej...por cierto que creen que oculta Ryo, eh?, cual es su pasado?...que paso entre Ryuichi y aquel chico del edificio que lo dejo con un trauma?..será capaz ryu-chan de salvar a mi lindo shu-chan?..que planean esos bakas del "cuervo negro"?..¿qué es el código 118?...que ha pasado con Yuki? ....tatatatannnnnnnnnn..

esto y muchos misterios mas se aclararan pronto(tal ves)..aquí en "MISTERIOS MISTERIOSOS DE LOS MISTERIOS EXTRAÑOS".(a alguien le suena esta frase?)....wajajajajaja

no, DE VERDAD se pierdan el prox cap de "Posibles engaños"..a la misma hora y por el mismo canal o Pág..da lo mismo jejeje.

Por ahora.... DEJEN SUS REVIEWS, DEJEN SUS REVIEWS, DEJEN SUS REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Díganme que opinan y que sospechan...jajajajaja

Nos vemos.......................