Chio-chan: Que les digo, Shuichi seguirá sufriendo un poco más Por culpa de Eiri aunque yo abogué para que se calmaran un poco las cosas pero bueno no se pudo, en verdad que lo intente, por otra parte Ryuichi defenderá a mi querido shu, ya verán porque y...mmm solo les digo que sigan leyendo y espero que les guste.

Leviq: Ohayo!...ya perdí la cuenta de cuanto me demore esta vez pero no pueden negarme que ya se están acostumbrando! o... se ganaron el cielo por esperarme tanto!...yo ya me lo gane como 100 veces!...jejejeje..Ah, hice un resumen para los que no se acuerdan y así evitar dolores de cabeza!... encontraran algunas similitudes con resúmenes pasados..Si es que se acuerdan!

RESUMEN: Después de 3 años de relación, la situación de nuestros protagonistas: Yuki y Shuichi, no esta muy bien que digamos, Shuichi a cambiado mucho, ya no es tan alegre como antes, se ha dedicado aparentar ante los demás; un día aparece Ryo, quien esta interesado en el nuevo trabajo del novelista haciéndolo dudar acerca de sus sentimientos hacia el pelirosa,; Pero Ryo no pretende ser uno mas de sus socios, desea llegar a ser "algo" mas, así que se ha dedicado a conquistar a Yuki, enviándole un ramo de flores, un costoso regalo y una invitación a cenar, el joven rubio asistió a la cita con Ryo con el objetivo de aclarar sus sentimientos y devolver los regalos, pero al finalizar la cena Ryo lo besa y este corresponde, sin darse cuenta que Shuichi lo ve todo. Con la esperanza de recibir una explicación para así mantener su "relación" con Yuki, Shuichi decide volver al departamento y esperar al rubio escritor; pero las cosas no sucedieron como lo esperaba, tuvieron una fuerte discusión, donde por fin Shuichi pudo aceptar la realidad tal y como aquella "voz" ( ya saben, esa vocecilla que Shu escuchaba y le decía la cruel realidad!...creo que el pobrecito se esta volviendo loco)le había dicho, saliendo de ese departamento con el corazón destrozado; Shuichi busca un lugar donde quedarse, pero con mala suerte no encontró a su amigo Hiro (el muy... se hallaba de viaje y no volvería en una semana!), Caminando bajo la lluvia encontró a Ryuichi el cual lo salvo de una jauría de "fans". Después este al ver a nuestro pelirosa tan decaído y con un posible "resfriado" se lo lleva a su casa, allí, Shuichi tuvo una terrible pesadilla la cual hizo que reviviera todo el sufrimiento vivido en el día, Ryuichi logro tranquilizarlo, y, logrando que Shuichi volviera a dormir, se prometió que haría que Shuichi Shindou volviera a ser el mismo de antes. Cosa que ha hecho muy juiciosito. Desde tentarlo en la ducha, hasta prometer ayudarlo a olvidar a ese escritor malo, malo, malo. Después, llega Tatsuha a importunar al rubio escritor por lo cual, este lo arroja a patadas no sin antes dejarle una gran curiosidad acerca de lo que sucede en la vida de su hermano mayor... luego observamos que finalizando las míseras vacaciones de Shu, Ryu-chan invita al pelirosa a cenar y este acepta. Le da una serie de objetos que ahora no vienen al caso... esta bien... un dije que es gemelo de otro y un traje, ok?..Bien, continuando con el relato, mientras Shu se ponía lindo en casa del escritor este recibía OTRA invitación de parte Ryo para finiquitar los detalles del contrato para la nueva novela que el rubio terminó... y en que quedamos?..Pues en eso... en Yuki asistiendo a la cita con Ryo y a Shu siendo conducido a su cita con Ryuichi por un lindo chofer, llamado K, quien esta disfrazado como un peculiar pingüino!..XD

Bueno. Aquí esta el Cáp. 10 de posibles engaños el cual gran parte fue inspirado en el Cáp. Que hizo Chio-chan(una de las escritoras de este fic y abogada en el caso Shu-chan Vs Yuki. jajajaja) .

CAP 10.

HECHOS DEL CORAZON.

Shuichi observaba nervioso a través de la ventanilla del lujoso auto, su corazón latía fuertemente y sus manos empezaban a transpirar... estaba muy nervioso... la situación no era para menos... después de todo, éste seria el comienzo de algo nuevo, asistiendo a esta cena estaría dando por hecho que aceptaba tener una relación con Ryuichi... cualquiera en su situación se sentiría igual, comenzar de nuevo nunca ha resultado fácil. o... tal vez... se encontraba sudando a chorros gracias a cierto rubio que conducía como maniático y que le disparaba a todo transeúnte y conductor que se atrevía a interponerse en su camino! ...pero¿Cómo culparlos? Es imposible no dar una humilde opinión acerca de tan... peculiar traje... no todos los días se ve a un apuesto rubio con un disfraz de pingüino!...

Mientras el pelirosa evitaba con desesperación observar hacia el frente, pensaba una y otra vez en todo lo que podría pasar de ahora en adelante... apenas habían pasado escasos 3 días(Leviq: de hecho son dos días y un cuarto. Mas o menos... ya que es domingo en la noche y la pelea fue el viernes en la noche... je... debo saber las cuentas!..jojojo) desde que ocurrió aquella discusión con el rubio escritor, aun era muy pronto para empezar una nueva relación y él lo sabia, pero Shuichi necesitaba con desesperación terminar por completo con su pasado... ya había malgastado demasiado tiempo intentando continuar una relación que solo trajo dolor, este era el momento de ser feliz, y a pesar de todo lo que paso, deseaba con todo su corazón que Yuki también lograra lo mismo...

-Yuki... -susurro Shuichi melancólico, a pesar de que tan solo fue un leve murmuro K lo escucho perfectamente.
-Don´t worry, boy... you can do it... yo sé que puedes.-dijo K sonriendo observando a Shuichi por el retrovisor. El pelirosa le devolvió la sonrisa y rápidamente se volvió para seguir observando a través de la ventanilla justo antes de que su sonrisa se ENSANCHARA DEMASIADO... por otro lado, el rubio bufó y le disparó a los neumáticos del primer auto estacionado que vió.

15 minutos, 7 disparos y 6 "Shut up #$&/8" después... (XD)

Se encontraban enfrente de un lujoso restaurante. Shuichi Había leído un articulo sobre ese restaurante y al parecer, se debían hacer reservaciones con 4 semanas de anticipación, No por nada era el restaurante más despampanante y solicitado de la ciudad, tanto por la comida como por la decoración.
A Shuichi le provocaba cierta vergüenza el que Ryuichi se tomara tantas atenciones con él, al pelirosa le hubiera bastado con una cena en casa del cantante y no una costosa comida en aquel lugar... además, por alguna razón se sentía cohibido para entrar... un par de disparos al aire lo sacaron de su embelesamiento, el rubio ya se encontraba fuera del vehículo y le había disparado a un par de clientes que inocentemente se habían reído.
Gracias al alboroto que se formo, el gerente acompañado por un par de hombres, salieron del restaurante algo alterados debido a los disparos... pero cuando el gerente observo al rubio inmediatamente se calmo y se acerco a este con cortesía. Shuichi, quien aun se encontraba dentro del auto, observaba asombrado como aquel hombre se dirigía a K con seriedad sin siquiera mostrar un atisbo de burla... pareciera que aquel hombre estuviera acostumbrado a este tipo de cosas... y de hecho Shuichi no se equivocaba( aquí vuelvo a descarrilarme. Que mala costumbre.. ), el gerente estaba mas que "preparado" para todos los extraños clientes que frecuentemente visitaban el restaurante... y siendo sinceros, aquel rubio le pareció de lo más normal si lo comparaba con su mejor cliente: un hombre de avanzada edad quien tenia un extraño fetichismo por los trajes de payaso y que frecuentemente traía al chef un nuevo consejo de como preparar un buen huevo frito!.

Mientras el gerente calmaba a los asustados clientes, K se dirigió hacia la entrada del lugar donde comenzó a entablar una conversación con cierta persona, Shuichi, quien seguía cuidadosamente los pasos de este, pudo ver que aquella persona era nada mas y nada menos que Ryuichi... armándose de valor, Shu se dispuso a salir cuando una sombra lo interpuso...

-Come on, boy, Ryuichi te esta esperando.- dijo K con una sonrisa.

Shuichi no respondió simplemente se dedico a obedecer y bajo del auto. Un ligero temblor sacudía su cuerpo a medida que se acercaba a un sonriente Ryuichi, quien vestido de esa forma, daba la impresión que llevar una especie de smoking: Una camisa de seda color blanco, un pantalón de cuero color negro y una chaqueta del mismo color hecha de un material que no supo describir... y destellando en su cuello estaba aquel gemelo de su dije: el sol... Automáticamente dirigió su mano hacia su pecho donde descansaba su dije en forma de luna... todo a su alrededor parecía detenerse por un instante. Cerro los ojos y emergido en la oscuridad de su mente... - " solo unos pasos mas... Shuichi"- exclamaba en su mente aquella voz que no había escuchado desde aquella noche en el departamento de Yuki. -Esto es lo correcto,... verdad?.- pregunto indeciso Shuichi a aquella voz mientras seguía avanzando lentamente.
-" yo no puedo decidir por ti... eres tú el que toma las decisiones... yo solo te muestro las posibilidades"- -Entonces, que posibilidades hay de que lo que hago es lo correcto?-insistió abrumado el pelirosa. -" No se puede saber con claridad... lo único que puedo decirte es que las posibilidades son miles, pueden ser buenas o malas o ninguna de las dos. Solo toman forma a medida que pasa el tiempo... por eso son posibilidades... frente a ti tienes a una de ellas..., como ya te lo dije antes, eres tú el que debe decidir si vale la pena arriesgarse o no... estas a tiempo, Shuichi... decide ahora porque no tendrás otra oportunidad de nuevo-
-Lo haces parecer tan fácil... ni siquiera sé por qué le hago caso a una voz que solo existe en mi mente... creo que después de todo Hiro tiene razón y estoy loco.-susurro algo molesto.
-" Tal vez tengas razón, pero debes tomar en cuenta que toda tu vida se ha visto en vuelta en locuras, no es así?...son ellas las que te han dado todos tus éxitos y fracasos... siempre han regido tu vida... ahora, si soy producto o no de tu imaginación no afecta en nada... lo importante es que te mostré todo aquello que no quisiste ver... y lo sigo haciendo-
-entonces, eres algo así como mi conciencia.- dijo Shuichi con un sarcasmo inusual en él-
-" no... mas bien soy el resultado de todos los sentimientos que contuviste-
-Ah, ahora me siento mejor... resulta que soy un reprimido-
-"Sí, no es algo que debería sorprendente... la forma en que engañaste a todos durante mas de 2 años lo acredita". -
-Yo no he engañado a nadie!- bufo molesto Shuichi.
-" Y como se llama entonces?...les hiciste creer a todos que eras feliz, que tus problemas no tenían importancia!...si esa no es una mentira no sé que es entonces... te volviste un buen actor en estos últimos años-
-Yo... yo solo quería que no se preocuparan"- susurro.
-" tal vez en un principio fue así... pero luego se volvió una de tus innumerables formas de escapar a la realidad-
-yo... -
-" no digas nada Shuichi, ahora solo decide lo que quieres hacer... él te espera"-

Como salido de un encantamiento, abrió los ojos lentamente encontrándose con un par de zafiros que lo miraban sonriente.

-Te estaba esperando Shuichi- exclamo suavemente el peliverde tomando de la mano al pelirosa quien al contacto dio un pequeño respingo.- entramos?- pregunto Ryuichi, haciendo caso omiso del estremecimiento de su acompañante.
- Yo... -Shuichi bajo su mirada concentrándose en la mano que lo sujetaba con delicadeza... entonces recordó lo que le dijo aquella voz:

"eres tú el que debe decidir si vale la pena arriesgarse o no... estas a tiempo, Shuichi... decide ahora porque no tendrás otra oportunidad de nuevo"

Sí o no... ¿por qué con tan solo dos opciones era tan difícil elegir?... ¿por que seguía dudando después de todo?... por qué se sentía tan aterrado... su corazón latía tan rápido que incluso tuvo ganas de llorar... era tonto y Shuichi lo sabia... pero no podía evitar sentirse así... era algo inevitable, a veces actuamos de formas insospechadas cuando estamos bajo presión... y Shuichi se sentía forzado por esos viejos sentimientos que continuaban en su interior.
Esa vaga e inocua esperanza seguía allí... muy en el fondo pero tan fuerte que era incapaz de subyugarla... tan dañina, que sentía una fuerte presión en el pecho... tan obstinada, que le gritaba a su corazón que todavía cabía una oportunidad... una... tan solo una mas... una mas para su corazón herido... pero.
¿Cuantas oportunidades había dado ya?...¿cuantas más debía dar para acabar con los pocos pedazos que quedaban en su ser?...¿cuantas más faltaban para que muriera al fin?...¿cuantas más.
NINGUNA... porque así como fue obstinado para vivir 3 años de una farsa, debía ser capaz de vivir sin ella; y aunque le costaran mas lagrimas de las que ya había derramado, él lucharía por esos pedazos. Y los armaría pieza por pieza, segmento por segmento... esa era su elección: vivir por él y para él... para que algún día pudiera poder volver a confiar y tal vez... volver a amar.

-Shuichi.-lo llamo preocupado Ryuichi, en respuesta recibió una brillante sonrisa que lo hizo sonreír.- entramos?.-pregunto de nuevo.
-sí.- respondió al fin Shuichi sin dejar de sonreír mientras era guiado por el otro dentro del establecimiento.

Ese mismo día (o sea domingo) en la tarde

Un aburrido y hambriento Tatsuha recorría las calles sin rumbo fijo después de la "despedida" dada por Yuki.
Un rato después, cansado ya de caminar, se arrojó sobre la hierva de un parque frente a un restaurante.
-Que día!.-suspiró cansado mientras cerraba los ojos.- que suerte la mía... mis vacaciones no comenzaron de la mejor forma posible, mi hermano y su mal genio-
Pero había algo que le intrigaba: el comportamiento de su rubio hermano; no es que fuera novedad el mal temperamento que se gastaba Eiri... pero, los años de experiencia le habían dado cierta "intuición" sobre los cambios de humor de su hermano, y estaba completamente seguro de que algo pasaba... algo grave, o por lo menos, lo suficiente como para que Yuki se comportara de esa extraña forma... las pocas horas que pudo estar en el departamento del rubio percibió un extraño ambiente en el lugar... su hermano parecía mas abstraído que de costumbre y además, faltaba algo... un algo que tenia nombre; Shuichi... seguramente una de sus peleas "conyugales", como le gustaba llamarles Tatsuha, era el causante de la ausencia del pelirosa... pero, algo no cabía en la ecuación y él lo descubriría... ahhh, las delicias de un chisme fresco, Lo mejor para alegrar unas inesperadas y desastrosas vacaciones!.

-Eiri, Eiri, Eiri... ahora que hiciste.-suspiro.-al menos tendré algo que hacer.-sonrió.

Pero... ¡donde diablos iba a dormir, comer, y hacer todo lo que un cuerpo joven y sano necesita?...ahhh, otra vez los ánimos caían por los suelos... no tenia muchas opciones:
¿volver donde Eiri?...no, era un suicidio...¿ir donde Mika?...nah, ella se encontraba de viaje ,además, siempre trataba de "rehabilitarlo" con uno de sus sermones sobre la responsabilidad que nunca escuchaba...aunque, podría pedirle hospedaje a su cuñado Tohma!...u...seguramente él sí sé se encontraba en la ciudad ya que mañana Bad Luck retomaba el trabajo!...nahhhhh...--...tantas sonrisas comenzaban a asustarlo¿tenia que sonreír TODO el tiempo?.

-Empiezo a creer que se burla de mí.-se quejó Tatsuha...

Entonces, qué le quedaba: un puente, la cárcel o morirse... ninguna de las 3 le complacía mucho.
Aunque, si se quedaba mucho tiempo pensándolo podría terminar en la 3° opción... noooooooo... aún quedaba mucho que vivir, mucho que 'descubrir'(literalmente hablando)!... además... aun no descubría un epitafio corto... había TANTO QUE DECIR!...pero iba mas o menos así:

19...y tantos-2006 Erigida por su amado Ryuichi Sakuma a la amada memoria de Tatsuha Uesagui, hermano, amante y sacerdote devoto, Que amaba el arte "corporal", con una mente joven siempre abierta a nuevas experiencias sexu...LUDICAS...con tanto DOTES y sueños humed...DE PAZ...que trágicamente murió / - adjúntese causa de fallecimiento-/..XD...

-"...mmm...creo que debería anotarlo en algún lado"- pensó.
+ corte de escena.

-Leviq: tengo una curiosidad! .- Lika, Chio y Tatsuha se volvieron a mirarla.
-Tatsuha: si?
-Leviq: por que escribes tu propio epitafio?...que no se supone que debe ser la familia o alguien muy cercano?
-Tatsuha: si, pero...¡ acaso crees que dejare que cualquiera escriba lo que quedara para siempre en la posteridad?...tengo una imagen que mantener!..quedaré para siempre en la memoria de todo el mundo.
- Leviq: de un mundo alterno tal vez.
-Tatsuha: se escribirán libros sobre mi!..se erigirán estatuas a mi nombre...los ancianos contaran historias sobre mi.
-Lika: si, de terror...XD .
-Tatsuha: y las mujeres lloraran días, meses...No... AÑOS POR MI! -Chio: primero habrá suicidio masivo-
-Tatsuha: crearan el "Día Internacional de Tatsuha.
-Leviq, Lika, y Chio: que no oyes que te estamos insultando insultando!...O.o -Tatsuha: y en esta fecha, multitudes correrán por la calles con velas encendidas clamando: o...Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha..nn.BIS -Chio: creo que vomitare.
-Leviq: esto me gano por preguntar. ..mejor sigamos.
-Lika: sí, sigamos!
-Tatsuha: Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha, Tatsuha!
-Leviq: Ò.Ó SIGAMOS!

Mientras Tatsuha pensaba en su fatídico destino, una bolsa de papel golpeo su cabeza; abriendola, observo que ésta estaba repleta de basura: envolturas de papas , una lata vacía, servilletas sucias y unas sobras de algo viscoso que Dios sabe que cosa era !..XP Con repulsión, tomo la bolsa e inmediatamente busco al responsable de tal crimen.
-hey, usted!- grito Tatsuha.
Una bellas chica, esbelta, de cabello castaño con grandes y oscuros ojos bajo unas tupidas pestañas lo observo curioso.- se refiere a mi?.- pregunto con una voz suave y melodiosa.
-sí, usted!- dijo molesto acercándose a grandes zancadas, al parecer a él poco le importaba la belleza de aquella chica, estaba indignado, el estrés es muy mala compañera.-se puede saber que significa esto!- grito molesto enseñándole la bolsa de papel con molestia.
-mm.. supongo que una bolsa de...-elevo su cabeza para observar el contenido.- basura por lo que puedo ver-
-" acaso se estará burlando de mi".- pensó molesto.- que observadora, es SU bolsa de basura la cual arrojo en MI cara!-.le espetó.
-ahmm...lo siento mucho.- dicho esto, llevo sus manos a los bolsillos y comenzó a buscar.- tome, que le aproveche.- le entrego una moneda a Tatsuha y después procedió a marcharse.
Oh, gran error...si alguna vez creyeron que el mal humor de Yuki Eiri era simplemente un problema psicológico...estaban muy equivocados...resulta que su problema es g-e-n-é-t-i-c-o... .
Como si hubieran echado gasolina al fuego, Tatsuha ardió en ira...su rostro se ensombreció, su cuerpo tembló y su mirada parecían dos dagas filosas.( para que comprendan imagínense esto: Yuki terminando una de sus novelas, esta en la ultima línea y PAUM!...alguien le desconecta el ordenador borrándolo TODO y ojo, no tiene copia en ningún lado!...ya tienen su expresión? Ahora, multiplíquenla por 3 ..XP...sí, así de terrorífico) con una velocidad asombrosa alcanzo a la chica y con brusquedad la hizo girar hasta que su rostro quedo muy cerca que de el de ella.
-NIÑA TONTA, ACASO CREE QUE NECESITO SU LISMOSNA!- grito espantando a algunas personas que se encontraban cerca y atrayendo a otros curiosos.-QUIEN SE CREE PARA..!.- y estábamos CASI seguras que iba a proceder a decirle a la pobre chica una sarta de insultos, sutiles pero mortíferos, que por desgracia no se pueden escribir en este fic porque sino su madre nos cobraría derechos de autor...XP; pero, extrañamente ,se detuvo, y como arte de magia toda su ira se esfumo(que lastima, nunca sabremos hasta donde puede llegar un Uesagui colérico..T-T...que decepción). La chica frente a él estaba blanca como papel, sus ojos parecían querer salir de sus orbes y su cuerpo temblaba furiosamente...parecía que hubiera visto al mismismo demonio...o un fantasma . Los murmullos no se hicieron esperar.
-que animal-
-pobre chica-
-como es capaz de tratarla así-
-si es tan bonita-
-llamemos a la policía.-

.- lo siento- le dijo suavemente a la chica soltándole el brazo.- me puse algo histérico y...-pero la chica no reaccionaba, y nervioso ya por las miradas reprobatorias y los murmullos, opto por la mejor opción- ven, le invito algo de tomar.- sin esperar respuesta la tomo suavemente del brazo, tomo su mochila y salió corriendo dentro del parque..una vez lejos de los curiosos la sentó en una banca observándola con preocupación.- ya basta, si es una broma no es graciosa.- murmuro preocupado.- ya me disculpe!...que mas quiere!.- dijo ya desesperado, estaba muy asustado...ella aparecía no estar fingiendo...maldita suerte la suya.
Entonces, la chica comenzó a balbucear algo.- nani?-murmuro Tatsuha.
En un movimiento inesperado, la joven se levanto y se acerco a Tatsuha, lo suficiente para que sus rostros quedaran muy cerca. Tatsuha se paralizo, no por la acción de la joven sino por la extraña mirada que le otorgaba; los ojos oscuros de la chica estaban empañados de lagrimas pero a la vez brillaban felices...segundos después, dejaron de centellear para volverse opacos...parecían decepcionados.
-son...oscuros.-murmuro quedamente, pero Tatsuha lo oyó perfectamente.
-que es oscuro?- pregunto curioso.
-sus ojos.- murmuro dándole la espalda.- siento mucho haberlo insultarlo...no era mi intención.- dijo dando la vuelta para mirarlo.
-eh?...ah, no se preocupe, ya esta olvidado.-rió haciendo que la chica sonriera.- e-tto...se siente bien?..hace un momento no tenia muy buena cara -
-si, gracias, no se preocupe.-respondió suavemente.
-segura?- insistió ante lo cual ella asintió.- bien, entonces me marcho...- le sonrió y con mochila al hombro se dio la vuelta.- adiós.- se despidió haciendo un gesto con la mano.
-espere!.-grito ella deteniendo la marcha del otro.
-Si?.-dijo Tatsuha viéndola acercarse hacia él.-sucede algo?-.le pregunto cuando llego a su lado.
-Podría...decirme su nombre?-.pregunto ella algo ansiosa.
-claro.-dijo- soy Tatsuha Uesagui.-respondió.
-Uesagui?.- como si hubiera descubierto algo le pregunto.- de casualidad es pariente de Eiri Yuki-
-es mi querido hermano.- dijo irónico.-ha tenido la desgracia de conocerle?.- pregunto intrigado.

La chica no respondió , parecía estar absorta en su pensamientos.

-lo conoce?.- insistió Tatsuha.
-eh, no, no...solo he oído de él.-contesto al fin.
-ah¿es todo lo que quería preguntarme?.-pregunto él.
-ehm...si...digo no.-

Tatsuha la observo intrigada...parecía que quisiera decirle algo pero no se atrevía...-"seguramente esta nerviosa por mi presencia".-pensó sonriente.-"con este porte que tengo!".-

-yo..-murmuro ella, lo cual hizo que Tatsuha saliera de su ensimismamiento.
-si?-pregunto con una gran sonrisa.
-me preguntaba ...si le gustaría almorzar conmigo y.-

-"lo sabia!"-dijo mentalmente..mientras un chibi-Tatsuha bailaba la danza de la victoria dentro de su mente.

-...es que necesito...- continuo la chica pero Tatsuha la interrumpió.
-por supuesto que Acepto la invitación-."mataré dos pájaros de un solo tiro".-pensó. Obtendría algo que comer...y si las cosas salía bien: un lugar donde pasar la noche o el esto de sus "vacaciones"..( no necesitan plastilina para entender lo que este pervertido planea, no?)- puedo llamarla por su nombre?..por cierto, cual es-
-mi nombre es ...Sakura...Sakura Ueda.-respondió.
-muy bien, Sakura.- dijo mientras le ofrecía su brazo.- vamos?.-pregunto con una sonrisa.
-sí.-dijo ella mientras aceptaba el brazo del otro.-" no sé si estoy haciendo lo correcto"- pensó ella. "pero, no me quedare sentada esperando a que ocurra de nuevo.
Ambos se alejaron del parque sin saber que este encuentro tendría muchas repercusiones en la vida de ambos.(XP...salió medio novelesco).

Nota de las autoras: en verdad no sabemos si es o no necesaria esta nota...pero por las dudas les recordamos que el mal tercio..ósea Ryo...haber...aquél que beso a Yuki en caps anteriores, lo recuerdan?..el supuesto antagonista..su nombre completo es Ryo Ueda y sí, Sakura es familiar de él...aclarada la duda sigan leyendo.

Esa noche...en el mismo lugar y hora en que quedamos hojas atrás. XP

Shuichi cenaba con un apuesto cantante peliverde...sentados en una mesa de dos puesto...en una parte exclusiva del restaurante, solos, alejados de los demás comensales, la atmósfera tomaba un tinte romántico.
Un sonrojado Shuichi observaba su alrededor, mientras comía, maravillado aún por la belleza del lugar.
iluminado con tan solo algunas velas que se esparcían por todo el salón...tenues pero lo suficiente como para observar hasta los mínimos detalles...plasmados minuciosamente en el techo, imágenes de Ángeles y diversas figuras místicas se esparcían contando su historia propia...un par de estatuas..hombre y mujer, hermosamente detallados, uno en cada esquina parecían llamarse mutuamente, representando un amor imposible... a su alrededor, jarrones con orquídeas inundaban el lugar con un suave aroma que extasiaba los sentidos... y finalmente frente a ellos..se encontraba un hermoso ventanal con cortinas de seda, por donde se podía observar no solo la hermosa luna llena sino también el magnifico jardín que se extendía fuera...

Shuichi suspiro aun extasiado por el maravilloso lugar...Ryuichi sonrió complacido. -te gusta?- le pregunto al pelirosa.

-es hermoso.- dijo con un suspiro.- gracias.- dijo con un sonrojo en sus mejillas que dejo hechizado al peliverde.

-soy yo el que debería agradecerte por estar conmigo esta noche.-le dijo sonriendo mientras tomaba la mano de Shuichi por sobre la mesa cariciandola con suavidad, provocando un ligero estremecimiento en el pelirosa.
Largos minutos continuaron observándose a los ojos hasta que de repente, una suave música inundo el lugar...sin soltar la mano de Shuichi, Ryuichi se levanta y halando su mano hace una invitación muda al pelirosa quien acepta aún abrumado por los aquellos ojos azules que lo miraban fijamente.
Al ritmo de la música danzan lentamente... Con delicadeza, Ryuichi halo de la cintura del mas pequeño para acercarlo aun mas...el pelirosa instintivamente apoyo su rostro en el pecho del otro mientras cerraba los ojos, dejando que la música extasiara sus oídos. Se encontraban danzando, sin pensar en nada mas...el mundo exterior no existía para ellos...solo ese momento..solamente el otro..nada mas importaba...

por otro lado...

-esta de acuerdo, Yuki-san?-. pregunto seriamente Ryo al rubio.- tomé en cuenta las exigencias que me hizo llegar a través de su editora.- dijo cordial.

Mientras, el rubio escritor leía con detenimiento los documentos que conformaban el contrato con Ryo Ueda, su casi nuevo inversionista.
Hacia tan solo unos minutos que habían terminado de cenar e inmediatamente habían comenzado a entablar los últimos detalles de su contrato...habrían podido terminar antes...pero, hacia un par de horas, cuando estaban observando el menú, se escucho un fuerte bullicio fuera del restaurante, algunos comensales se asustaron al pensar que se trataba de un asalto o alguna acción terrorista...después de todo, al restaurante asistían las mas importantes personalidades del país...pero el gerente con un grupo de hombres bien armados quienes habían salido a investigar, volvieron minutos después para tranquilizar a los comensales..al parecer el ruido fue producido por uno de los clientes...al rubio escritor no le extrañó, no por nada el restaurante tenia fama no solo de ser muy elegante y costoso, sino también por atender a toda clase de extraños clientes.( no nos digan que no han captado la idea de que restaurante esta hablando él porque sino!)

-parece todo en orden.- dijo al cabo de algunos minutos entregándoles los documentos.-podemos firmar mañana en la oficina de mi editora.-finalizo el rubio.
-me parece bien.- agrego Ryo con una sonrisa mientras pagaba la cuenta.- Yuki-san, no le gustaría tomar una copa conmigo-
Yuki, quien se encontraba tomando su abrigo para marcharse, lo observo.-creo que no le quedo claro lo de la otra noche.- murmuro con desdén.
-no soy alguien que se rinde fácilmente.- le dijo Ryo.- me gustan los retos-
el rubio enarco una ceja.- entonces soy un reto?.- ironizo.-debería rendirse de una vez.-le dijo mientras se disponía a salir.
-es usted muy difícil Yuki-san...pero he ahí lo encantador del asunto.-le dijo mientras caminaba junto a él.- me dejara al menos que lo acompañe hasta su auto?.- le pregunto suavemente deteniendo al rubio por un brazo.

Yuki no respondió, se soltó del brazo del otro y continuo caminando .
-tomare eso como un sí.- susurro Ryo con una sonrisa mientras seguía al rubio escritor.

La línea final, es que aunque lo veas venir.
nunca estarás preparado para los grandes momentos...

Al mismo tiempo, unos sonrientes Ryuichi y Shuichi acababan de pagar su cena y se dirigían fuera por un corredor que daba a la puerta principal.

¿Acaso somos marionetas del destino.
No, los grandes momentos llegarán...

-gracias Ryuichi...esta noche siempre la recordaré.- sonreía alegremente el pelirosa mientras se acercaban a la salida...solo faltaban un par de metros mas. Ryuichi le sonrió y tomando el dorso de la mano del pelirosa la beso para luego pasar su brazo por la cintura del pelirosa y acercarlo hacia él.- soy yo quien no olvidara nunca este momento.-dijo con dulzura mientras continuaban caminando abrasados.

No puedes hacer nada.
Es lo que haces al respecto lo que cuenta.
Es cuando descubres quien eres...

-Yuki-san, sucede algo?.-pregunto Ryo... en la salida, el escritor se había detenido de repente y observaba hacia al frente con una mirada indescifrable.
Curioso, Ryo centro su mirada hacia en la misma dirección que el rubio...Frente a ellos se encontraba una pareja... un hombre peliverde que los miraba fríamente y a su lado, sujetado de la cintura...un pálido pelirosa observaba sorprendido al escritor.

¿Ven a lo que me refiero?

Leviq: son las...1:25 DE LA MAÑANA!...T-T...siento mucho a aquellos que les prometí 2 caps..pero no me dio para mas la cabecita, al menos esta mas larguito...gomen...prometo otro cap a fin de mes...de febrero claro esta..o antes...sinceramente, de todos los caps que hemos puesto..este es el que menos me gustó, lo único que me gusto fue la ultima parte...pero bueno.

Gracias a todos aquellos que aun nos siguen leyendo de parte del grupo "AngeLes", son sus reviews, amenazas y regaños los que nos permiten continuar...arigato...sobretodo porque aun no han mandado ningún virus!...jejejeje...ah, por cierto...los reto a adivinar de donde saque eso de:

La línea final, es que aunque lo veas venir.
nunca estarás preparado para los grandes momentos.
¿Acaso somos marionetas del destino.
No, los grandes momentos llegarán... No puedes hacer nada.
Es lo que haces al respecto lo que cuenta.
Es cuando descubres quien eres.
¿Ven a lo que me refiero?

Les doy una pista: NO ES DE NINGUNA SERIE DE ANIME.!..JAJAJAJAJA..es de una serie de televisión...que aun siguen dando por cierto...mas bien repitiendo...y cuya temática es mas que conocida por todo el mundo.. incluso existen varias películas, series y fics con esta temática( yaoi también)...mas fácil no se las puedo dar...solo díganme el nombre y ya...también pueden participar mis compañera Lika y Chio...anímense!

Y YA SABEN...DUDAS, COMENTARIOS, CRITICAS Y TOMATAZOS...DEJEN SUS REVIEWS O ESCRIBANOS!

Leviq: Leviq4yahoo.es. Chio: Lika: LA PRÓXIMA!.