.:Disclaimer: Los perosonajes que aparecen en esta historia le pertenecen a la genial Naoko Takeuchi:.

La Espada Sagrada
Segundo Capítulo

.:Mansión Tenoh(Jueves):.

La mañana pasaba sin muchos contratiempos en la bella mansión de la corredora internacional de autos, Haruka Tenoh, que junto con su inseparable compañera de cabellos aguamarinos, la gran violinista Michiru Kaiou, estaba desayunando, esperando que sus demás compañeras decidieran levantarse.

No es que no les gustara su compañia, pero ese era el momento del día en el que podían charlar "tranquilas", sin el torbellino de Hotaru, ni las frases misteriosas de Setsuna.

Haruka estaba tomando un sorbo de su café cuando de repente la luces de toda la mansión se apagaron, las sailors outers que se encontraban desayunando fueron transportadas a lo que parecía el espacio, pues un vacío y pequeñas luces las rodeaban.

La primera en ponerse en guardia fue sin ninguna duda, la sailor del viento, que como su elemento, era indomable, al igual que Haruka, Michiru era como su elemento y esperaba con calma que el viento soplara, para así desatar su furia...agua y viento...siempre juntos...como aquellas dos sailors senshi que allí se encontraban.

"¿Quien eres, ¿Qué es lo que buscas?"La voz de Haruka no tardo en hacerse escuchar"¡Por el poder del cristal universal de Urano,¡Trans..."

"¿Desconfías acaso de mi, mi querida Sailor Uranus?"Esta suave voz interrumpió a la de Haruka"¿Cómo están amigas?"

"Se...renity...Alteza..."Haruka al escuchar esa voz palideció de golpe, estaba avergonzada, de no haber identificado el aura de su reina"Disculpe yo..."

"No es necesario que te disculpes Haruka, pero deja de llamarme Alteza"Una sonrisa pícara se formo en los rostros de Michiru y Serenity, mientras que la joven de pelo corto se sonrojaba, es que tampoco se acordó que a ella no le gustaba que sus amigas la trataran con formalidades"¿Cómo estás Michiru?"

"Muy bien Serenity...Disfrutando de la paz que nos queda... "La cara de la Sailor de cabellos aguamarinos poseía una gran sonrisa que se fue apagando hasta desaparecer de su rostro"...¿Nuestras suposiciones no estaban erradas?¿Verdad?"

"Entonces, por eso el viento estaba tan violento...¿Nos estabas avisando?"Haruka que había logrado que su rostro volviera a su color, se había puesto seria"

"Amigas, una gran batalla se acerca...esta será la última...pero tambien será la batalla en la que mas tendrán que perder...¿Saben a lo que me refiero?"El rostro de la reina, que hasta ahora había estado sereno y con una suave sonrisa, ahora se encontraba perturvado...solo pensar en lo que iba pasar en esta batalla, la angustiaba"..."

"Tranquila, sabiamos que esto llegaría en algún momento"Michiru mostraba una sonrisa, para pasarle tranquilidad a su reina. En su interior sentía gran intranquilidad, y...¿Miedo?¿Las sailors outers tenían miedo?...¿Este sera el fin?..."

Haruka se acerco a Serenity y la abrazó...solo pocas personas disfrutaban de sus calidos y dulces abrazos: Michiru-por supuesto-;Hotaru;Serenity...y su querida cabeza de bombon ...Los demás no conocían ese lado tierno de Haruka...

"Tranquila neko-chan, todo va a estar bien, no te preocupes, veras como cabeza de bombon logrará salir adelante"Michiru, ante la forma en la que se dirigió Haruka a la reina, formó una sonrisa traviesa, mientras que la rubia de coletas se sonrojaba al acordarse de ese sobrenombre tan utilizado antes por la guerrera del viento para dirigirse a ella"

"Haruka tiene razon, Serena encontrara la forma de acabar con el enemigo, sin que nadie salga perdiendo"Una sonrisa sincera asomó por el rostro de la sailor de cabellos aguamarinos"No se preocupe, pues la princesa siempre encuentra una segunda solucion para todo"Mientras decía esta última frase se acerca hacia las otras dos chicas y las abraza tambien"Quedese tranquila, que la cuidaremos"

"Por favor no te angusties mas Serenity, que todo va a estar bien"Haruka seguía abrazando a la rubia, mientras que Michiru acariciaba el cabello de esta"

"Vamos Sere,¿Tan poca confianza le tienes a Serena?"

"¡No, yo le tengo confianza a mi hija, por eso temo que cometa una locura..."Los ojos de la joven reina se opacaron al recordar las imagenes que logró ver con ayuda de su poder.Esas imagenes helarían hasta la sangre del ser mas frío del universo...Lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas"

"¿Q..qué locura Serenity?"Haruka estaba nerviosa, que clase de locura podría cometer la princesa. La cara de la reina demostraba, que lo que quisiera hacer la princesa iba a ser muy desastrozo...lo único que esperaba era poder estar ahí para ayudarla, y evitar que cometiera esa locura..."

"Es mejor que no se los diga, pondría en riesgo toda la misión, y mi hija nunca se los perdonaría...nunca"

Ahora la que abrazaba a Serenity era una angustiada Michiru, que no podía dejar de llorar...No quería que nada le pasara a Serena...esa joven que les brindo parte de su corazón sin que se lo hubieran pedido, mientras que las demas desconfiaban ella les brindo el valor y la confianza para seguir con su misión...si, había que ayudarla..por todo lo que ella hizo por ellas.

"Tranquila, si Serena la viera a usted en estas condiciones. que cree que le pasaría...se angustiaría, así que mejor muestre una linda sonrisa¿Si?"

La convincente Haruka logró sacar una sonrisa en el rostro de la reina. Tranquilamente, ya mas serena, Serenity se saco el resto de lágrimas que había en su rostro. Pensaba que Haruka y Michiru tenían razón, tenía que ser fuerte por su hija...además tambien tenían razón en que Serena encontraría alguna forma de que todos salieran bien...¡Si, Serena encontrara la forma!

"Esta bien, me quedo más tranquila, pero les recuerdo que el enemigo que se avecina le va a jugar en contra a Serena...van a tener que estar mucho más con ella..."

"Si..."Respondía Michiru"pero nosotras solas no podremos...sabe que..."

"Si lo sé va a ser un golpe duro, pero Serena va a conseguir más ayuda, no se preocupen. Bueno eso es todo, pero..."

"¿Qué pasa Serenity?"Haruka, volvía a ponerse nerviosa"

"Tranquila Haruka"Serenity saca la lengua y una gota cae por detras de su cabeza. Como siempre Haruka tan impaciente"Lo unico que les quería avisar es que cuando Serena vuelv..."

Haruka explotó."¿¿¡Cómo cuando vuelva!"Se tranquilizó un poco y se dio cuenta de como le había gritado a la reina"Di..sculpe...n..no fue mi intension...es que..."Haruka estaba toda colorada...de vergüenza, pero tambien de ira...solo con pensar que iría a buscarlos a ellos...a esas estrellas fugaces...¡No, ni quería pensarlo"

"Esta bien Haruka, se que no te agradan pero tendrás que aceptarlos...Bueno como les iba diciendo cuando Serena vuelva dará una noticia muy importante, y sea cual sea la desición que tome, apoyenla...aun cuando cambie, todo estará bien pues todo terminará igual...mientras que logre salir de esta batalla"

"No se lo que signifique, pero siempre apoyaremos las decisiones de nuestra princesa"Respondio la sailor del mar tan pacífica como su elemento. Siempre apoyaría a su princesa..."

"Estoy de acuerdo con Michiru"Bramó el viento"Pero ¿¿Cual es esa noticia?"

Ante la impaciencia de Haruka la reina y Sailor Neptune caen al estilo anime. Que apurada que es Haruka...no se extraña que le guste la velocidad...

"Bueno...mis fieles guardianas...me despido de ustedes, espero verlas pronto"Serenity puso una gran sonrisa. Aunque por adentro esuviera preocupada por la vida del las Sailors senshis...tenía que demostrar fuerza, para que estas no tuvieran miedo."

"Adios Serenity"Se despidió Michiru"

"Adios neko-chan"Haruka tambien mostró una gran sonrisa, al ver el sonrojo de la reina"Nos veremos pronto"

El cuarto volvió a la normalidad, Haruka y Michiru mantivieron la mirada fija una en la otra...como si las palabras estuvieran de más...

"¿Por qué siempre la que tiene que sufrir es Serena?"Se preguntaba Michiru mientras se acercaba a Haruka"La princesa no merece esto..."

"Tranquila Michiru...verás como Cabeza de Bombon logra solucionar todo, siempre lo hace...y esta vez no será la excepción"

Haruka abrazó a Michiru y colocó su mentón sobre la cabeza de la peliverde. Como le gustaba el aroma a menta que poseía . Cada vez que olía sus cabellos, todos sus pesares desaparecían, como por arte de magia. Si...solo Michiru podía apaciguar el alma salvaje de Haruka...

Michiru recibió el abrazó y a su vez abrazo a Haruka...sabía que su rubia compañera estaba preocupada...tanto como ahora lo estaba ella...si...la sailor princesa del planeta Neptuno tenía miedo. Aspiro el aroma a rosas que el esbelto cuerpo de su más que compañera Haruka y, comenzó a acariciar la espalda de Haruka. Como le gustaba a la rubia esta acción.

Haruka al sentir las suaves caricias de su compañera, no pudo evitar que unos leves gemidos se le escaparan...la suaves manos de Michiru, eran lo que ella llamaba manos de ángel, si eso eran. La rubia tomo a la peliverde del mentón y lo levanto...muy despacio fue acercando sus labios a los labios de la sailor marina...ya podía sentir el cálido aliento de su compañera...estaban por rosarce...

"¡¡Michiru-mamá, Haruka-papá!¡Buenos días!"Un torbellino pelinegro bajo las escaleras. Tanto Haruka, como Michiru se separaron lo más rápido la una de la otra...Haruka estaba completamente roja, mientras que Michiru trataba de no reírse de la cara de Haruka"

"Buen día Hotaru-chan,¿Cómo amaneciste?"La primera en responder el saludo de la pequeña fue Michiru pues, Haruka, todavía no se recuperaba...todavía estaba colorada"

"Muy bien. Michiru-mamá,¿Qué le pasa a Haruka-papá?¿Esta enferma?"

Este comentario hizo poner mas nerviosa a Haruka, quien se puso mas colorada, pero por lo menos reacciono y empezó a hablar.

"E..estoy bien Hotaru-chan...ehhh...¿Qu..quieres desayunar?"Haruka, espero zafar con esta excusa. Hotaru casi la mata de un infarto."

"¡¡Si!"Y dicho esto, como llego se fue corriendo al comedor, mientras esperaba que le llevaran el desayuno"

"Otro día normal..."dijo Michiru, con una gran sonrisa melancólica"Ahhh, voy a extrañar esto"

"Si, yo también"

Dicho esto cada una se fue a hacer sus cosas: Haruka fue a prepararle el desayuno a Hotaru y a Setsuna, mientras que Michiru iba a despertar a la que todavía seguía dormida...Otro día normal...

Continuara...

Reviews please, aunque no los conteste necesito de ellos, depende de ustedes que siga la historia!