:Disclaimer:Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la genial Naoko Takeuchi:
La Espada sagrada
Tercer capítulo
·:·Planeta Kinmoku(Miércoles a la noche)·:·
Un joven de largos cabellos negros, se encontraba en el bosque, cerca de un lago, recostado en el césped. Su cabeza, estaba apoyada en la raíz del árbol que se encontraba a su lado...Los ojos de este joven se encontraban cerrados...se podría decir que estaba durmiendo, pero no, pues unas lágrimas recorrían sus mejillas, y él con sus suaves manos las retira de su tersa piel, con mucha delicadeza...Una sonrisa melancólica se posa en su cara, mientras abre sus ojos y deja ver esos hermosos ojos azules...solo alguien tiene esos ojos, que aun opacados por la tristeza le pertenecen solo a él...Seiya...Levanta su mirada y la dirige al cielo... una gran esfera blanca se podía deslumbrar...la Luna...
"Ojalá mi corazón alguna vez deje de sufrí por ti Bombón" El joven volvió a sonreír pero esta vez era una sonrisa que transmitía paz"Nunca te olvidare...pero quisiera dejar de sufrir"
Y sin más el joven ojiazul se entrego a la dama del sueño, para poder apaciguar su dolor y volver a soñar con esa joven que le robaba el aliento, y con la cual se sentía embobado. Solo en sueños podía quererla como él quería, pues la triste realidad era que ella amaba a otro y que nunca se fijaría en él...
Pasaron las horas y estaba amaneciendo. Seiya generalmente se despertaba antes de que el sol saliera, pero esta vez estaba muy cansado. Si ...generalmente los días de luna llena eran los mas terribles para él, puesto que en ellos no podía dejar de recordarla...
...Tan profundamente estaba dormido, que no notó la bella estrella que cayó en el lago cercano al lugar donde él se encontraba, pero quedo flotando...Esa estrella en realidad no era un cuerpo celeste, si no que se trataba de una mujer, esto se deducía por su esbelto cuerpo...sus cabellos brillaban con mayor intensidad a la luz de la Luna y daba la apariencia de ser blancos, pero a ciencia cierta no se sabía. Los tenía atado en dos coletas...Esta joven abrió sus ojos...ojos de una azul intenso tanto como el cielo en la noche.
La ojiazul, mientras deslumbraba con su mirada el lugar, se encontró con el joven que dormía debajo del árbol. Se sorprendió, y cautelosamente sin hacer ruido se fue acercando. Ágil como un felino, ya se encontraba al lado del joven, y lo observaba dormir, podía notar que el joven estaba triste...
...Al fin se pudo ver el color de su cabello, era tan dorado como el sol...
"Te quiero Bombón" Seiya habló entre sueños, una gran sonrisa apareció en el rostro del pelinegro...todo rastro de tristeza se borró del gesto del durmiente.
La joven al escuchar hablar al joven, se asustó y cayo para atrás. No le dolió, pero tenía miedo de haber despertado al joven. Todo siguió como hasta hace un momento: Los pájaros siguieron cantando por que ya amanecía, se escuchaba todavía el rumor del agua del lago, al ser tocada por la suave brisa del viento ...y el joven...él, seguía durmiendo...
Dando gracias al cielo, la rubia volvió a acercarse al pelinegro, se arrodilló a su lado. Al ver que el joven seguía dormido plácidamente sonrió y suspiró. Con su esbelta mano comenzó a acariciar el cabello de Seiya...
"¿Todavía me sigues llamando así Seiya?" La joven, que no era ni mas ni menos que Serena, siguió acariciando el cabello de Seiya, al ver que lo disfrutaba en sueños"No sabes cuánto te extrañe, mi dulce estrella" Mientras decía esto se fue acercando al rostro del joven y le dio un tierno beso en...la frente(N/A:¿¿Qué creían?).
Seiya sentía que alguien le estaba acariciando el cabello y le hablaba, pero no alcanzaba a descifrar nada de lo que decía. Al sentir los suaves labios sobre su frente, se despertó de golpe y tuvo lo que el llamó en ese momento...una dulce visión...
"¿¿Bo..bombon?" Seiya tenía sentada a su lado a una todavía sorprendida Serena, por la forma de despertarse de este joven.
"Que forma de de..despertarte Seiya, ¿Así me vas a recibir?"La rubia luego de salir de su asombró, logró decir esa pequeña frase, estaba un poco nerviosa, pero trató de que no se le notara."¡¡Te extrañe mucho mi estrellita!"Serena no espero que Seiya reaccionara, y se lanzó a abrazarlo...
Seiya no salía de la estupefacción: Tenía a una emocionada Serena abrasándolo. Estaba muy sorprendido, al principio pensó que todo había sido un sueño, pero cuando notó esos esbeltos brazos alrededor de su cuello, se dió cuenta que estaba despierto. Empezó a analizar la conversación que hasta ahora venían llevando, y se dio cuenta de un pequeño detalle...
"¿Co..como m..e lla.maste Bombon?" Seiya se había puesto todo colorado al acordarse de como lo había llamado.
"Ehh..Esteee, te lla..llame m..mi estrellita" Serena también se puso colorada, no se había dado cuenta que se le había escapado esa demostración de cariño. Se soltó de Seiya, y un momento de incomodo silencio se formó."Ehmm...yo vine pues tengo que hablar con la princesa Kakyu..." Luego de un rato Serena se animó a habla" También tengo algo que decirte.."Al decir esto último un dejo de confianza apareció en su voz...por fin podría estar con su dulce estrella fugaz...con su noche estrellada.."
¿Qué me tendrá que decir? No, no me tengo que hacer falsas esperanzas.."¿Quieres ir a hablar ahora con Kakyu o prefieres ir mas tarde?"
"Quisiera hablar contigo primero, pero ...estuve viajando todo el día y.."el ruido en su estómago terminó la frase. Tanto a Serena, como a Seiya le salieron unas gotas en su frente. Serena se puso toda colorada, y Seiya no pudo evitar reirse un poco"¡Oye, no te rías!" Serena le pego un golpecito en el hombro."
"¡¡Ouch! Eso dolió Bombón" Dijo seiya mientras se sobaba el hombro" Bueno vayamos a la cocina del palacio, total es temprano y todavía no hay nadie levantado"Se levantó y ayudo a Serena, ofreciéndole la mano, que gustosa acepto. Luego de levantarse, Serena no soltó a Seiya, pues ese cálido contacto la hacía sentir en las nubes. Se soltó y se limpió el bello vestido de princesa que traía puesto: Ese bello vestido blanco con aplicaciones dorada en la zona del busto.."Bueno vamos" Iba a comenzar a caminar cuando vió como Serena caía al suelo. Rápidamente la tomó para que no llagara a este."¿¡Estas bien?"Le preguntó Seiya"
"Si, solo estoy cansada por el viaje, no acostumbro a hacer largas distancias" Dijo Serena mostrando una grata sonrisa"Tranquilo, estoy bien" Trato nuevamente de caminar, pero le fue imposible. Viendo esto, Seiya la tomo en brazos y comenzó a caminar, Serena, para que no se notara lo sonrojada que estaba, apoyo su cabeza en el pecho del joven, dejándose transportar"Gracias"
Seiya se encontraba en la misma situación que Serena ...estaba todo colorado, y daba gracias al cielo de que Serena hubiera bajado su cabeza, pues si lo hubiera visto así Seiya se hubiera puesto más colorado.
El camino hasta el palacio, no era mucho, así que en pocos minutos llegaron a la cocina. Seiya sentó a Serena en una de las sillas altas que había al lado de la mesada y se puso a preparar el desayuno. Mientras él lo preparaba, hablaron de trivialidades, pero en ningún momento tocaron el tema de Darien...
Cuando ya estuvo preparado el desayuno Seiya se sentó en la silla lado de Serena, y le entregó el desayuno a esta"Aquí tienes Bombón"
"Gracias, ¡¡Esta muy rico!"Dijo Serena, mientras iba por el segundo bocado, cuando terminaron de desayunar ya había amanecido por completo. Seiya se puso a lavar los platos del desayuno...hubo un gran silencio que se termino cuando Serena se animó a preguntar"Sei...seiya...¿Tienes novia?"
Lo que acababa de decir Serena descolocó a Seiya, que sin querer se le cayo un plato, haciendo un poco de ruido, pero sin llegar a romperse"Esteee...no, no tengo novia.. Y tú, ¿Si..gues con Darien?"La pregunta fue hecha con mucho temor por parte del joven...esta pregunta podría reabrir esa herida en el corazón, que el trataba de cicatrizar.."Debo pensar que si.."
"No"Solo eso dijo Serena."
"¿Que dijiste bombón?"Seiya no podía creer lo que escucho. ¿En verdad había escuchado un no como respuesta?."
"Que no Seiya"Una sonrisa alumbró el rostro de la rubia, mientras que sus ojos comenzaban a mojarse"No estoy mas con Darien, para eso vine, además de para hablar con Kakyu...vine para decirte que me dolió mucho tu partida, y solo cuando te vi lejos, pude comprender lo que sentía por ti...Te amo Seiya" Y dicho esto se lanzó a abrazar a el joven pelinegro...
Seiya no podía creer lo que escuchó..¿Sería un sueño?."¿Es...esto es un sueño?" no le importaba si lo era o no lo era, pues sería el sueño mas bello que había tenido en su vida"
"No Seiya, no es un sueño"Serena acariciaba la mejilla de Seiya, cuando este tomo esa mano, y la beso"No nos separaremos más.."
"Te amo Bombón" Y luego de decir esto, tanto Serena como Seiya se quedaron mirándose uno al otro. Como si el tiempo se hubiera detenido...Lentamente sus rostros se fueron acercando, y sus ojos cerrandose...ya faltaba poco para el contacto, podían sentir ya el sabor de los labios del otro"
"¡¡Buenos días Sei...!¿Gatita?" Yaten entro a la cocina, acabando con cualquier momento romántico, que se pudiera desarrollar..
Seiya ,si no fuera porque estaba Serena, iba a cometer un fratricidio. Serena estaba toda colorada pero igual corrió a abrazar a Yaten
"¡¡Yaten!¿¡Cómo estas?" Serena estaba feliz de volver a ver a esas personas que alguna vez la ayudaron para vencer a Galaxia, y que se habían convertido en personas muy importantes"
"Ho..hola Gatita, también te extrañamos"mientras acentuaba esta palabra miró a Seiya que se puso colorado"pe...pero me estas ahorca..ndo" Yaten se estaba poniendo azul. Serena lo soltó de golpe."
"Per...perdón, jejeje"Ahora la que estaba colorada era Serena, pues cuando se trataba de abrazos no medía sus fuerzas...así era ella"¿Cómo has estado Yaten"
"¿Yo, bien estuve aquí trabajando en el palacio, extrañándola.."Pronto Yaten se dio cuenta de la indiscreción que había cometido y se apresuró a arreglar lo que había dicho antes de que pudieran decir algo. Seiya estaba apunto de empezar a bromear, pero no llego pues Yaten fue más rápido"ex..extrañandolas...si eso quise decir, pero parece que me extrañaste mucho Serena"Acentuó esta última frase pues trató de bromear para salir de esta situación pero no contó con la reacción que iban a tener los dos jóvenes"
Seiya al escuchar esto, sintió como su sangre hervía de celos..¡¿Cómo se atreve!
"¡¡Ya veras enano!"Seiya se acercaba peligrosamente a Yaten, este solo pudo retroceder algunos pasos, pues chocó contra la pared."
"Tran...tranquilo hermano...s..solo fue un chiste"Yaten temía por lo que pasaría ahora. En su cabeza se preguntaba que habría pasado como para que reaccionara así.."
Seiya ya lo tenía acorralado iba a comenzar cuando siente unas suaves manos que lo detienen, gira su cabeza y descubre quien era la persona que lo detenía ...Serena con una gran sonrisa se encontraba a su lado..
"B..bombón..."Fue lo único que pudo decir"
"Deja a tu hermano en paz.."Dijo muy tranquila Serena"
"P..pero..."Seiya quería aunque sea agarrarlo, por haber molestado a Serena..."
"¡Gracias Gatita, me salvaste" Yaten dio un gran suspiro, pues mientras Seiya se acercaba había dejado de respirar sin darse cuenta"
"¿Gracias, si yo lo que quería era esto"
"¡¡¡¡Ahhhhhhh!" El gritó resonó por todo el palacio."
Los pájaros que se encontraban descansando en los ya florecidos Sakura del jardín real, salieron volando al escuchar ese gran grito. Una mañana atareada daba comienzo.
:Mansión Tenoh(Jueves a la tarde):
"Así que eso fue lo que les dijo"Hablaba la peliverde. su nombre era Setsuna Meiou y se ocupaba del portal del tiempo. Generalmente no salía de este, pero esta era una ocasión especial, puesto que la princesa necesitaría toda la ayuda posible"
"Si..."Haruka tomo la palabra, su estado de ánimo se encontraba por el piso luego del encuentro con la Reina. Ella no pensaba que las cosas fueran a ir tan mal...pero al distinguir el terror en los ojos de la reina, su alma se vino al piso..."Ojala todo salga bien"mas que dando fuerza al grupo reunido ahí, se las estaba dando a ella misma."
"Tranquila Haruka"Michiru trataba de consolar a su compañera."
Aunque Michiru pudiera parecer mas debil, era la más fuerte cuando se trataba del espiritu...si, ella estaba segura de que Serena saldría adelante...pero Haruka...Haruka siempre fue muy desconfiada, y aunque quería creer en que todo iba estar bien no podía...ese era uno de los defectos de un alma salvaje, les cuesta mucho creer en algo solidamente sin dudar...
De pronto el teléfono comenzó a sonar. Las chicas estaban tan metidas en sus pensamientos, que el telefono tuvo que sonar 3 veces, hasta que se percataran de que estaba sonando. Finalmente, Haruka, sin muchas ganas se levanto y contestó el telefono.
"Buenas tardes, Haruka Tenoh al habla" Sus voz se notaba desanimada, cosa que pudo notar la persona del otro lado de la línea"
"Hola Haruka"La voz era de una mujer"habla Amy, por tu voz, debo suponer que ya sabes lo del nuevo enemigo"La voz de la joven daba a notar un dejo de preocupación"
"Si, ya lo sabemos...pero todavía no sabemos cuando actuara..."
"Nosotros tampoco, tratamos de averiguar cual será el enemigo, pero es imposible...¿Michiru a visto algo por el espejo?"Amy tenía un poco de esperanza, de que con ayuda del espejo pudieran ver quien sería el enemigo..."
"N.no"Haruka dudo, cosa que no fue captada por Amy para su suerte. Las outers si tenían algunas pistas, pero no era tiempo de revelarlas...no, todavía no era tiempo..."
"Bueno..."Toda esperanza de poder tomar al enemigo por sorpresa se había esfumado de la joven peliazul..."Las llamaba para decirles que el sábado se hará una reunion en el Templo de Rei, será mas seguro que se haga a la noche pues..."amy no sabía como decirle que Serena había ido a buscar ayuda...aunque nadie mas que Darien, Rei y Serena sabían lo que sucedio en el apartamento ese miercoles a la mañana, a Haruka le seguía cayendo pesado ese joven de pelo negro y largo..."
"Ni lo digas...ya estoy enterada..."La voz de Haruka mostraba lo enojada que estaba, Amy podría jurar estar viendo a Haruka con una vena en la frente apretando el auricular del teléfono, mientras que la otra mano la apretaba fuertemente...Una gota calló por la frente de Amy"
Pero luego de eso una pregunta vino a la cabeza de Amy ¿Cómo sabe?
"¿C..cómo lo sabes?"Como es que sabe eso...bueno talvez sea por sentido común...pero si lo hubiera sabido desde antes lo hubiera impedido, suponía Amy"
"Es que Michiru lo vió por el espejo ayer"Mintió Haruka"Bueno, nos veremos en el templo el sábado, hasta entonces"
"Adios Haruka. Saludos a las demás" y dicho esto Amy y Haruka colgaron"
:De vuelta en el planeta Kinmoku:
"Ahhhhh"Gritó nuevamente Yaten, el pisotón que le había dado Serena le dejo el dedo gordo hinchado"
"¡¡Te lo mereces por insinuar ese tipo de cosas!"Le recriminó Serena, mientras le sacaba la lengua"
"Muy bien hecho Bómbon"Seiya se acerco a ella y le dió un beso, cosa que no paso desapercibida por Yaten que dejo de quejarse, para ver con asombro como se besaban.
Serena se sorprendió un poco por el beso, pero luego respondió de misma forma besandoló como él la estaba besando a ella.
"¿Qué est..."Yaten pensó un poco la situación y se dio cuenta de todo"¡¡Ahh, por eso me golpeaste!¡¡Es que los había Interrumpido!"El peliblanco hizo mucho enfasis en esa última palabra, les sacó la lengua y se fue corriendo, no sea que ahora fuera Seiya el que le quisiera pegar"
"¡¡Nos las pagaras Yaten!"Seiya y Serena comenzaron a correrlo escalera arriba, y estaban a punto de alcanzarlo, cuando al dobrar con una esquina Yaten chocó contra alguien"
"¡Ouch!¿¡Yaten, que son esos gritos, y por qué andas corriendo como un lo..."Igual que Yaten, Taiki recien segundos despues se dió cuenta de que una extraña se encontraba en el palacio"¿Serena?... ¡Serena, que gusto de verte!"Taiki dejo de regañar a Yaten y se acerco a la rubia para abrazarla"
"¡Hola Taiki, ¿Cómo estas, yo estoy de maravillas, pues he venido a verlos..."La sonrisa que hasta ahora se mantenía inmutable en el rostro de Serena desapareció"Tambien he venido para hablar con Kakyu..."Dandose cuenta de como se había puesto el ambiente, decidió olvidar por un momento el por qué de su visita, y volvió a sonreir."
Yaten al darse cuenta de esto tambien quizo que olvidaran ese tema, pues por lo que dedujo debía ser algo muy serio.
"Taiki, ¿A qué no sabes lo que acabo de ver?...me parece que Seiya y Serena tienen que contarnos algo, y explicarnos varias cosas."La cara pícara que había puesto Yaten le dió a entender a Taiki de que se trataba, por lo tanto tambien el puso una cara pícara"
"Ehhmm...Pues es que.."Serena no sabía que decir, y para ese momento ya estaba como un tomate"
Seiya tampoco podía hablar, pero hizo un esfuerzo, junto aire y habló"puesSerenayyosomosnovios"La única forma que se le ocurrió de decirlo sin sentir tanta vergüenza, fue decirlo así de corrido y bien rápido, pues si no sus nervios le iban a jugar una mala pasada"
"¡¿Quéeee!"Taiki no cabía en asombro, su quijada había caído al piso"¿Y que paso con Darien"
Serena más tranquila, pues el misterio ya estaba develado habló con toda la calma posible" Pues..."
Todos, inclusó Seiya estaban expectantes.
"Tendrán que esperar a llegar a la Tierra!"No había Terminado la frase, que ya estaba corriendo, desde un distancia prudente, aún corriendo les sacó la lengua"
"¡¡Serenaaa!"Y las tres estrellas se lanzaron a sus caza"...
Continuara...
Si me continuaron leyendo hasta ahora, les doy las gracias, pues se que no soyla mas ordenada, ni la que mejor se expresa al escribir. Nuevamente Gracias y Por faov no se olviden del Reviews!
Si no reviso reviews, voy a pensar que no les gusta y lo quitare...
