:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en esta historia, le pertenecen a la gran Naoko Takeuchi:
La espada Sagrada
Cuarto capítulo
:Planeta Kinmoku(Jueves a la mañana-continuación del capítulo anterior-):
"¡¿Quéeee!"Taiki no cabía en asombro, su quijada había caído al piso"¿Y que paso con Darien"
Serena más tranquila, pues el misterio ya estaba develado habló con toda la calma posible" Pues..."
Todos, incluso Seiya estaban expectantes.
"Tendrán que esperar a llegar a la Tierra!"No había terminado la frase, que ya estaba corriendo y, desde un distancia prudente aún corriendo, les sacó la lengua"
"¡¡Serenaaa!"Y las tres estrellas se lanzaron a sus caza"...
La rubia salió al jardín, pues si se quedaba adentro del palacio seguramente la atraparían fácilmente. Los Three-Lights, corrían detrás de ella impresionados de la velocidad que la joven tenía.
Yaten, a pesar de que no le gustara la actividad física, era el más rápido de los tres hermanos, y ya estaba muy cerca cuando de repente...
"¡¡Bombón!"El joven se asustó"
Serena estaba corriendo, pero de pronto sintió un gran dolor de cabeza y se echó al suelo"¡¡Ahhh!" Su cabeza le daba vueltas, e imágenes fugaces aparecían delante de sus ojos. Luego de debatirse durante unos segundos, por tratar de no caer inconsciente, sus fuerzas la vencen y cae rendida al suelo."
Sus tres amigos corrieron a su encuentro y cuando llegaron ella ya estaba desmayada.
"¡Bombón!"Seiya estaba preocupado, pues el grito que pego le tiró el alma al piso"¿Qué le paso?"
Taiki calmó a Seiya diciendole que solo fue un desmayo, seguramente por el viaje.
"Tranquilizate, su pulso esta bien, solo fue una recaída"Yaten la rebisó"Llevemosla adentró, luego hablaremos con Kakyu de su llegada"
"P..pero..."Seiya seguía preocupado, pero Taiki y Yaten lo convencen de que no es nada grave"Esta bien"
Los tres jóvenes entran al palacio, llevando a Serena hacia el cuarto de Seiya...
:Sueño de Serena:
Serena se encontraba en lo que para ella debía ser un recuerdo, pues se veía a ella misma en el traje de princesa rodeada de sus amigas...
"Princesa...¿Jugamos a las escondidas?"Mina, su rubia amiga, saltaba de emoción...ahora que lo recordaba ese era un juego muy popular allí en el Milenio"
"¡¡Sii!"Las demás: Amy, Rei, Lita y Serena gritaron pues a ellas también les encantaba ese juego"
Se encontraban en el jardín real, rodeadas de rosas, camelias, lirios y jasmines...Era un hermoso día, por lo que veía Serena, su pasado debía tener la edad de dieciseis años...su misma edad...
"Bueno...juguemos en todo el patio, y también se puede dentro del palacio"La que dijo esto fue Mina, pues ella, propuso jugar así que ella ponía las reglas"
"Esta bien, yo cuento y ustedes escondanse" A Serena le encantaba jugar, pero lo que mas le divertía era ser la que buscaba"Listo, entonces empiezo...1,2,3..."Serena se apoyo contra un de las columnas, mientras que las chicas tomaban rumbos diferentes para esconderse"...¡100!"
El primer lugar en el que se fijó fue entre los rosales, pues a Lita le encantaba ese lugar...a su amiga le encantaban las rosas, y además de encantarle la naturaleza le encantaba cocinar...¡¡¡Es muy buena cocinando!
Para su sorpresa Lita no estaba allí, así que se dirigió hacia uno de los gazebos que había en el jardín. Este lugar era el preferido por Rei, pues aquí en invierno, generalmente prendían una pequeña fogata, que alumbra el jardín hasta que el invierno pasara..
En este lugar pasó lo mismo que en el anterior...Rei no se encontraba allí. Bueno, no siempre se van a esconder en el mismo lugar, pensó Serena.
Fue buscando en la biblioteca, lugar al que le gustaba estar a Ami, y también en el salón de música del palacio...pero obtuvo los mismos resultados...
"¿En donde podrán estar?"Se preguntaba la Serena del pasado."
Volvió de nuevo al jardín y y busco por todos los rincones...tambien busco en los pasadizos secretos que en este exitían...pero nada...
Entro al palacio y busco habitación por habitación. La verdad era que nunca lo había recorrido todo.. y se asombraba de lo grande que era...La Serena actual también estaba sorprendida...
Esta debía ser la puerta número dieciseis que habría... Las dos Serenas quedaron asombradas con lo que vieron dentro...
Allí, en esa habitación, justo en el medio y flotando, se encontraba un espada muy bonita...Era muy parecida a la que alguna vez las Serenas vieron portar a Uranos, Pero esta en vez de 5 piedras, tenía 9 hermosas piedras. y una gran Luna en la base de la filosa hoja.
Cuando la Serena pasada se acercaba a tocar esa hermosa espada, una voz dulce y amable que no conocía le habló...
"Princesa..."Serena se asustó, y dio un giró encontrándose con un encapuchado al que no podía verle la cara."
"¿Quien eres?"
"No se asuste princesa...el que le habla es el guardián de esta espada..."La espada comenzó a brillar al compás de la voz"
"¿Cómo sabes que soy la princesa...?"
"Pues..."
Las voces se hacían lejanas para la Serena actual...eso debía significar que estaba despertando...y dicho y hecho, Serena despertó.
:Fin del sueño de Serena:
:Viernes a la mañana:
Serena, comenzó a abrir los ojos, y se encontró con Seiya, este se encontraba dormido, sentado en un sillón al lado suyo...La rubia, como la primera vez que lo vio dormir, quedó embelesada. Comenzó a acariciar su cabello y lentamente fue acercando sus labios a los del joven. Esta vez...sin que nadie los pudiera interrumpir, Serena llegó a su objetivo., y con mucho cariño acarició esos suaves labios sabor a miel...
Seiya sintió como esos dulces labios se cernían sobre los suyos...Se sentía en el cielo. Lentamente fue abriendo sus labios, para poder lograr profundizar el beso...
Cuando notó esto, Serena, no hizo mas que sonreír y responder con el mismo ímpetu el beso que Seiya le estaba dando. Esta demostración de amor que había comenzado suave, ahora se convertía en un irrefrenable deseo del cuerpo del otro, sus latidos comenzaban a acelerarse, sus manos recorrían el cuerpo del otro.
Leves gemidos salían de la garganta de Serena que no podía reprimirlos...Esto era música para los oídos de Seiya, que cada vez estaba más agitado. Las manos de el joven comienzan a recorrer la cintura de Serena por debajo de la blusa, a Serena le encantó esto y quería demostrarle cuanto: Dejó de besarlo en la boca para posar su lengua en el lóbulo de Seiya, y muy seductoramente le dijo cuanto lo quería...cuanto lo amaba.
Luego de esto comenzó a besar su cuello y meter sus manos dentro de la camisa del joven para poder acariciar, sin ningún obstáculo, su largo y firme pecho...
Alguien comenzó a tocar la puerta. Los jóvenes que se encontraba tendidos en la cama tardaron en reaccionar. La primera en darse cuenta fue Serena, que por el susto tiro a Seiya de la cama..
"¡Ouch! Eso dolió" Seiya se pasaba la mano por la cintura. Serena se apresuró a acercársele, olvidándose de que alguien tocaba la puerta."
"¿Estas bien?"
"Si...pero te va a costar caro..."Seiya puso una cara pícara y malévola"
Serena le siguió el juego y puso una cara de cordero degollado"¿Que es lo que quieres?" aunque hubiera puesto esa cara, su voz era seductora"
"Esto te va a costar un beso" Y lentamente cerró sus ojos y acercó su rostro"
Serena no los cerró...esperó que Seiya estuviera lo suficientemente cerca y..."¡Pase!"
Este al escuchar esto, se detuvo en seco a milímetros de la cara de Serena, se calló para atrás. Con desilusión y con la cara mas tierna que pudo poner le dijo"Que mala eres Bombón"
"Si soy un angelito"Se puso en pose de estar resando"
"Pues esconde mejor la cola, porque así no lo pareces"Ahora el que reía era Seiya. Pero no le duro mucho, pues Serena le dio un golpecito en el hombro" ¡Hey! Tu empezaste."
Mientras todo esto pasaba Taiki y Yaten entraron a la habitación."¿Interrumpimos?"Taiki tomó la palabra. Yaten al verlos así supuso lo que había pasado"Me parece que si Taiki, aqui me vuele a romance" Esto lo había dicho inconscientemente, sin pensar en las consecuencias. De golpe, antes de poder parpadear, sintió dos pisotones, uno en cada pie.
Serena y Seiya, como dos rayos se acercaron al peligris y le propinaron, como si fueran una sola mente, un pisotón que hizo que Yaten se cayera al piso.
Esta vez, los pisotones no habían sido muy fuertes, pero igual dolieron"¡Ahora van a ver ustedes dos!"Yaten comenzó a correrlos por toda la habitación.
"Buenos días Serena"Esa voz hizo que todos los presentes en la habitación se giraran, y dejaran de hacer lo que estaba haciendo para verla"Veo que te sientes mejor"
"Princesa..."La pelirroja, abrió sus brazos para recibir a la rubia"¿Como a estado usted?
"Bien Serena, pero...me han dicho que querías verme."Los ojos de Kakyu se encontraron con los de Serena, Pudo ver como un instante una pizca de miedo se asomaba por esos ojos azules."¿Quieres hablar aquí?"
"Si princesa"
"Nosotros nos retiramos"Taiki habló por los tres hermanos, los otros dos les mandaban miradas fulminantes, pero el pelicastaño, seguía como siempre sin inmutarse"
"No Taiki, quedense esto les incumbe" Ante lo dicho por Serena, Seiya y Yaten saltaron alegres, cosa que hizo que los demás calleran de espalda. A Serena le salió una gota, pero recordando por lo que venía, pronto se puso seria" Bueno tenía que hablar con usted, porque una nueva batalla se acerca.." La princesa y los Three-Lights fijaron su mirada en Serena, prestando mucha atención a lo que venía" No sabemos mucho del enemigo...lo único que sabemos, es que será la última batalla..."Tomo aire y continuó"Por eso he venido...para ver si me podría brindar su ayuda...si no lo hace entenderé"Su mirada era triste, y su temple serio"
"Bombón"Seiya se había quedado mudo...si Serena estaba así, era porque lo que se venía era algo muy grave...nunca la había visto tan asustada y triste"
"No tienes ni que preguntar Serena, tu me la has brindado en el pasado...lo menos que puedo es brindartela ahora"
"Por supuesto Gatita, cuenta con nuestra ayuda"Yaten abrazó a Serena, sorprendiéndose el mismo de lo que había hecho"
"Yo digo lo mismo, te has ganado una parte de nuestro corazón y siempre te ayudaremos"Ahora el que la abrazaba era Taiki"
"Tu sabes que siempre estaré a tu lado, y nunca dejare de apoyarte y ayudarte, en cuento problema tengas, pues mi corazón te pertenece" Seiya recibió con una gran sonrisa a su amada rubia...no importaba lo que pasara, sabía que ella podría con todo, pues ella era, para él, el alma mas pura, mas bondadosa y mas poderosa que existía en el universo..."
"Bueno, tendremos que prepararnos para viajar...¿Que día es?"Serena ya mas tranquila estaba haciendo cálculos para poder llegar a la Tierra el Sábado a la tarde"
"Hoy es Viernes, allá en la Tierra"Taiki, estudioso, fue el primero en responder."
"Bueno, todavía nos queda tiempo, antes de partir, Seiya, ¿Qué te parece si me muestras el planeta?"Serena quería que el aire melancólico saliera de la habitación. No era tiempo de preocuparse"
"Esta bien Bombón...Haber...¿Qué les parece si hacemos un picnic todos juntos?¿princesa nos acompaña?"
"No Seiya, tengo algunas cosas que hacer. Vayan ustedes, diviertansé...Luego cuando vuelvan tengo que hablar con ustedes..."
La princesa se despide y los chicos contentos y riendo, se van a la cocina del palacio para ver que es lo que llevarán al picnic..
:Planeta Tierra(Viernes a la mañana):
La mañana pasaba tranquila en el templo que Rei y su abuelo administraban, era un día soleado y algún que otro turista era atendido por el anciano...Rei, sin embargo, se encontraba encerrada frente al fuego sagrado, tratando de encontrar alguna señal sobre el nuevo enemigo.
De golpe, luego de que una ráfaga de viento azotará la habitación, esta se volvió oscura, y en el fuego comenzaron a aparecer algunas imágenes.
:Imágenes:
La primera imagen que se pudo ver fue la de una hermosa espada, esta era sostenida por lo que parecía la mano de una mujer que lloraba...no podía ver su rostro pero las lágrimas la delataban.
"¡¿Por qué!"La mujer se tiró al piso"¿Por qué tuviste que ponerte en mi lugar?"
La habitación donde se encontraba la dama de la espada, fue invadadida por una melodiosa voz, pero a pesar de querer ver de donde salía, Rei, no encontraba a la persona"Tranquila...sabes que algún día estaremos juntos...y esa vez que nos encontremos será eterna...Por favor no llores, y recuerda esto: Cuando la constelación este completa devuelta, en ese momento, volveremos a estar juntos, tu sabrás cuando será el momento, pero todavía no es tiempo"
"¿Y que hará esta espada sin su guardián?"La joven había dejado de llorar"¿Que haré con ella?
"Pronto, tu deber será utilizarla...pronto...Adios..."
Las imágenes desaparecieron y la habitación volvió a la normalidad.
"¿Quienes serán, ¿Hay nuevos sailors?"Esas y otras preguntas rondaban en la cabeza de Rei en ese momento"Mañana lo charlaremos con Serena y los demás...Ufff"La joven suspiró"¿Cómo se tomaran nuestra desición?"Tenía un poco de miedo, por la reacción de las outers...pero había algo que le decía que todo saldría bien"
Ese día, la vida de las demás senshis no tuvo ningún contratiempo...es cierto que estaban algo preocupadas por el nuevo enemigo, pero eso no interfirió en que Lita, este día tuviera su mayor alegría...
:Crow Center:
La joven pelimarrón entro al local que su amigo Andrew administraba...Las campanillas de la puerta sonaron delatando su presencia en el local...
...un par de ojos celestes se posaron en su figura...el corazón del dueño de esos comenzó a latir fuertemente...Hoy sería el día en que el se le declararía...Hace tiempo que su amistad le quemaba, ya no podía hacer ese papel...su corazón se lo estaba dictando...hoy serían más que eso, mas que amigos...
"Hola Andrew, ¿Cómo estas?"Lita se acerca hacia el mostrador como siempre, y luego de pedir su malteada de fresa, se va a la última mesa del local, que en las horas que casi no hay gente-esta hora-suele compartir con Andrew.
Pasan unos minutos y el rubio se acerca con la malteada para Lita y una de chocolate para él, había pedido a su hermana que se hiciera cargo de el mostrador, mientras estaba con la ojiverde.
Gente se podía ver entrar y salir del local, pero ellos dos se mantenían en su mundo...ninuno despegaba la vista del otro, estaban muy contentos hablando de trivialidades, riendo cuando alguno de los dos hacía un chiste. Para ellos el tiempo se detubo, pero cuando se dieron cuanta ya era de noche...
"¡Oh, por Dios!Ya es de noche" Lita se dedicó a despegar su vista del otro para poder ver la hora que era"Bueno Andrew, debo irme, nos vemos el Domingo" Lita se iba a despedir cuando Andrew le pregunta si la podía acompañar a su casa a lo que ella acepta gustosa"
Caminaron y caminaron. Para llegar a la casa de Lita es necesario cruzar el parque Nº10, y en ese punto se detuvieron a admirar las estrellas.
"¡Que bonitas que son las estrellas!"Exclamó Lita"Es una hermosa noche"
Andrew decidió que no había mejor momento para decirle lo que él sentía por ella, hoy se acabaría esa dulce espera, y esperaba que Lita lo aceptara como...su novio...
"Pero no tan hermosa como tú"Andrew estaba colorado, pero no dejo que su voz tiemble"Lita...yo..Quería decirte que me gustas mucho, y quería saber si...¿Quieres ser mi novia?"
A este punto Lita era un tomate viviente, y al escuchar la última frase, estalló de felicidad, pues él le parecía el joven mas generoso y buen mozo que había visto en su vida"Si..."Y se lanzó a abrazarlo"Te amo..."
"Yo también te amo..."
Esa noche Júpiter desde su lejanía brillo...cosa que les pareció extraño a los astrónomos...
Continuara...
Hola Chicas/os, ¿Cómo han estado?. Gracias a todos lo que me están apoyando, pues así no me siento tan sola...¡Que melodramática! ¬ ¬.Aquí les traje la continuación, y espero que les guste.
POr manden su opinión: ¿Qué les parecería si pongo un Lemon? Voten por favor y...
NO SE OLVIDEN DEL REVIEW!
