Capitulo 2 Alucinaciones

Aquella mañana, Harry no solo no estaba mejor, sino que tenia una tiritera enorme, una mezcla de calor y frío, y un montón de sudores, se había pasado la noche soñando y parecía no haber dormido nada, y ni siquiera tenia idea de que hora podía ser, pero tenía un hambre atroz. Se incorporo perezosamente inclinándose hacia las gafas, entraba luz por todas las ventanas, y cuando corrió el visillo de la cama tuvo que entrecerrar los ojos, entonces vio a una muchacha acercarse con una bandeja en las manos, era Hermione; no tardo en levantar su varita y aplicar un hechizo oscurecedor en la habitación, para el bien de Harry.

-¿Cómo estas?- le pregunto Hermione

-bien- mintió Harry mirando la bandeja en la mesilla

-te he traído el desayuno- había una gran taza de chocolate caliente y a su lado bizcochos, Hermione le puso la bandeja en las rodillas y Harry empezó a comer, despacio, a pesar del hambre que tenía.

-Hermione- Dijo Harry terminado de masticar un bizcocho reablandado en chocolate

-¿si?

-yo... yo quería...

-que quieres Harry

-te quería preguntar algo- Hermione esperaba la pregunta

-¿Por... por qué lo hiciste?

-¿hacer el qué?

-El año pasado me besaste- dijo Harry de un tirón -y no he dejado de pensar en ello hasta hoy, hasta este mismo momento- Hermione se quedo boquiabierta, miraba fijamente a Harry y no sabia que decir, Harry se quitó la bandeja de encima y la puso en la mesilla, se fue acercando poco a poco, Hermione no se movía, Harry la miró los labios cuando ya ambos sentían el aliento del otro -creo que...-susurró Harry mientras cerraba los ojos y a su vez Hermione relajaba su rostro -te debo algo. Harry casi se atraganta al volver al mundo real, el bizcocho se le fue para otro lado, y al toser lo lleno todo de chocolate.

-¡Pero Harry¿qué te pasa?- Harry no paraba de toser -"no debería tener tanta imaginación"- pensó.

-¿estas bien?- le pregunto dándole palmaditas en la espalda- Harry se sentía como un imbecil¡menos mal que Hermione no era capaz de leer la mente! La tos empezó a cesar, y la respiración empezaba a volverse regular, la mano de Hermione continuaba en la espalda de Harry, al que se le habían puesto los ojos llorosos del esfuerzo, ahora le acariciaba. -tranquilo..- le dijo algo sorprendida ante el repentino ataque de tos, Harry estaba rojo pero no precisamente por eso.

-¿qué.. qué querías preguntarme?

-nada... da igual- dijo, Hermione le miro de soslayo, como alguna vez lo había echo con Ron cuando este acababa con su paciencia.

-Pues bueno- dijo levantándose de repente -voy a ir a la biblioteca por un par de libros, por cierto- dijo parándose en la puerta- se han ido todos los griffindors menos nosotros dos, así que..- sonrió un instante antes de cerrar la puerta tras de sí- estamos solos- Harry pensó que quería decir con eso, miro la bandeja del desayuno, y empezó a comer algo mas desganado.


Harry llego a la biblioteca escuchando el mensaje por la magifonia del colegio, "al entrar en los baños tenga cuidado con el suero aturdidor, lo hemos aplicado para unos pequeños nomos que se escoden por los váteres, estos estarán indispuestos en las próximas horas, Gracias"

-Es mi oportunidad-se decía Harry mirando a Hermione sola en una mesa de la biblioteca, -tengo que decírselo, soy una persona valiente¿o eso se supone, no?- Harry ya podía leer los titulares de Corazón de bruja HARRY POTTER EL MAGO QUE VENCIO A VOLDEMORT EN VARIAS OCASIONES NO ES CAPAZ DE DECLARARSE A UNA CHICA -no, no es posible- murmuro sacudiendo la cabeza -además, es Hermione, la misma Hermione de siempre...- Harry se fue acercando, hasta que llego a la mesa y se sentó junto a ella.

-¡Hola Harry¿como estas?

-Muy bien- sonrió Harry

-Me alegro mucho- Hermione le miraba alegre, cambio el gesto repentinamente y miro alrededor de ellos -es increíble que Hogwarts se haya quedado tan vació, verdad?- Harry asintió, completamente vació, quizás las familias querían estar las navidades con sus hijos por lo que pudiera pasar.

-Si, en la biblioteca estamos solo tú y yo

-...si- dijo Hermione, se creo un amiente algo tenso, Harry, al lado de Hermione, se giro en el asiento para mirarla, Hermione estaba cabizbaja.

-Hermione- dijo Harry muy serio -me gustaría hablar contigo de algo

-...de qué

-El año pasado pasaron muchas cosas

-si..- murmuro Hermione poniendo una cara triste al recordar- siento todo lo que te paso Harry

-El año pasado alguien muy cercano a mi murió, vi a mis padres y les volví a perder, y Voldemort... Voldemort ha resurgido- el rostro de Hermione se contorsiono en una mezcla de miedo y tristeza -pero- dijo poniendo la mano en su hombro, a lo que Hermione levanto la cabeza con los ojos llorosos -no he pensado tanto en eso este verano, como en ti- Hermione abrió los ojos de par en par.

-¡QUE RIDICULEZ!-grito el mago a los cuatro vientos, Hermione, que estaba tranquilamente leyendo en una mesa lejana al mago se le quedo mirando como si Harry fuese un loco que se acaba de escapar del manicomio, y el mago tuvo que salir corriendo de la biblioteca.

Rojo como un tomate camino por el pasillo dándole golpes a todo hasta llegar a los baños de Mirtle la llorona -¡MALDITA SEA! - grito y dio un golpe a una de las cañerías-¿como la voy a decir eso?

-eeeh- dijo una voz chillona y cargada de melancolía- que yo no me he ido de vacaciones.

-Mirtle ahora no estoy para bromas

-¿y por que vienes a mi baño?

-¡Porque tu baño esta como yo!- Mirtle le miro con una ceja alzada -¡echo un porquería, patético!- Harry escondió la cabeza entre las rodillas con los puños apretados

-ooh pobre Harry... ¡tiene mal de amores! ji ji ji- se rió haciendo una pirueta en el aire

-déjame en paz- sonó la voz de Harry gruñona, Mirtle seguía sonriente

-¿y quien es la afortunada? Harry, si soy yo puedes decirlo abiertamente, eres correspondido- sonrió febrilmente Mirtle, Harry asomo sus dos ojos para mirarla incrédulo.

-¿eso era un chiste? Porque no tienes madera de comediante- dijo Harry, que al instante entendió que se había pasado.

-buaaaaaaaaaaa- chillo Mirtle a la vez que salía disparada al techo como si de un globo desinflándose se tratara - buaaaaaaaaaaaaa ¡todo el mundo trata mal a Mirtle¡Nadie la respetaaaa¡Todos se pueden enamorar¿Pero quien se enamorara de la gorda y fea Mirtleeeeeeeeeee? BUAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA

-Vale vale Mirtle, tranquila.

-¡QUE ME TRANQUIILIZE¡que me tranquilice?- puso su cara malhumorada delante de la de Harry y al mago casi le dio miedo y entonces el espectro se relajo -si me lo dices tu, me tranquilizo Harry jijiji- sonrió al mago, y se sentó flotando frente a el. Harry suspiro, y apoyo la cabeza sobre sus rodillas mirando al suelo -estas muy desanimado¡te contare algo!

-no gracias- dijo Harry

-¡NADIE QUIERE ESCUCHAR A MIRTLE¡ya estoy cansada!- Mirtle volvió a salir disparada al techo pero a Harry ya le daba igual - ¡ni siquiera se han molestado en quitar los nomos del baño de Mirtle¡suero aturdidor en todos los baños menos en este! Pero Mirtle... tiene un consuelo- empezó a susurrar bajando del techo -y es que esa tonta bruja amiga tuya- Harry se sobresalto y la miro, Mirtle volvió a salir disparada -¡ha sido tan tonta de pasar al baño jaaaaaaa jajaja!

-¿que¿a cual baño?- Harry se levanto

-Lo mas seguro es que esa pretenciosa este tirada frente a algún lavabo desmayada y aturdida! jajajaja

-¡Mirtle!- grito Harry que se había puesto en pie- ¿Eres una persona horrible!- la grito

-noo.. murmuro en el oído de Harry- esa es una ventaja de ser fantasma¡no se puede ser una mala persona! jaaaaaaa jajajaja jajaaa- su risa estridente sonaba aun todavía cuando Harry cruzaba el pasillo corriendo hacia los baños de chicas mas cercanos a la biblioteca, cogio una gran bocanada de aire en la puerta y la abrió, pudo ver nomos como borrachos dar vueltas y reír hasta caer en el suelo, y allí al fondo todas las puertas del water abiertas menos una.

-¡Hermione!- Harry corrió hacia allí, con una mano sobre la nariz abrió la puerta de par en par, allí estaba Hermione arrodillada en el suelo, Harry se quito la mano de la cara y la cogio en brazos. Fuera respiro tranquilo, dejo a Hermione en el suelo, ella respiraba, seguramente se había mareado y había caído. Preocupado cogió su mano -Hermione, por favor... mírame.

Continuará...


N/A: Hola a todos, os agradezco de corazón los reviews, el próximo cap los subiré dentro de muy poquito, y ahí os responderé a todos, ya que ese es el último capitulo. Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo que me escribierais tambien los R/Hr, todavía no me lo creo. ¡Un abrazo muy fuerte!