:Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en este relato le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi:

La espada Sagrada

Quinto Cápitulo

:Planeta Kinmoku(Sábado a la mañana):

...Ayer, verdaderamente la habían pasado muy, pero muy bien, todo el día se la habían pasado en el lago...como el día estaba caluroso, aprovecharon y se metieron a nadar...la verdad, Serena se sentía muy a gusto con ellos y la hacían sentir tan bien como las chicas...

Yaten había ligado uno que otro salpicón, y Seiya casi lo ahoga por los comentarios que este hacía...la verdad que estaba muy pesado y esto le preocupaba a Taiki pues Yaten solía ponerse así cuando estab nervioso o preocupado...

El Sol comenzaba a salir por el horizonte en el planeta Kinmoku. Hoy sera el día en el que los chicos y Serena vuelvan a la Tierra. Todavía era muy temprano para salir, pero sin embargo 2 personas ya estaban levantadas...

...En realidad no habían dormido mucho pues a la madrugada se encontraron en el jardín y se quedaron contemplando las estrellas, esperando que amaneciera...Había sido una hermosa noche, y pudieron contemplar una gran lluvia de meteoritos...Era lo mas hermoso que habían visto en su vida...

Volviendo al presente:

"Seiya..."Serena lo miró con cara de angelito, y este al ver su rostro se dió cuenta de que lo que estuviera tramando no sería nada bueno"

"¿Qué pasa Bombón?"Este puso una cara de pícaro que valía mas que mil palabras"

"Tengo una idea..."

"Que milagro..."Rió Seiya, le encantaba hacerla enojar. Para él se veía realmente hermosa cuando se enojaba...no era que le gustara verla enojada, pero enojarla un poquitin no le haría nada"

"Eres malo"Dijo Serena poniendo la mejor cara de dolida que le podía salir. Por dentro se estaba matando de la risa"

"Bom...Perdona..."El pelinegro se asustó por la reacción de Serena y no sabía que decirle."

Para su sorpresa, mientras el se acercaba a ver como estaba, esta se le lanzó encima y riendo a carcajadas le dijo que estaba bromeando.

"Eres muy mala"

"Si tu lo dices"Guiñó un ojo y sacó la lengua"Bueno como te iba diciendo...¿Por qué no vamos a darles el buenos días a tus hermanos?"

"¿Qué tramas"

Serena se acerco a Seiya y le dijo cual era su plan a lo que él acepto tratando de contener la risa que ya no podía parar...el plan era muy divertido...

Entre las sombras estos dos jóvenes, luego de buscar lo que necesitaban, subieron las escaleras y se dirigieron a una habitación en particularidad...la habitación que Taiki y Yaten compartían1...

(N/A:1En realidad, la habitación verdadera de Yaten es la de Seiya-Por ser el mayor¬¬-pero como Seiya se encontraba muy deprimido y salía y entraba de la habitación por las noches le pidió la habitación a Yaten, y este muy "Gustoso"-que va, mentira¬¬-se la dió)

Entraron como todos unos expertos en total silencio, procrurando ni siquiera respirar. Taiki dormía bien arreglado y tapado placidamente, al igual que Yaten, salvo que ete dormía en posición fetal...parecía un bebe¡Kawaii!

Colocaron cada uno el objeto que llevaban en su mano en frente de los jovenes durmientes y abrieron una perilla.

"¡Ahhh¡Me ahogo!"Los jovenes que se encontraban hace unos minutos en las camas, ahora estaban en el piso. Del sustó saltaron y calleron de espalda al suelo."¡Qué demoniso sucede?"Nuevamente hablaron al unisono"

Ante esta escena, luego de haber cerrado la perilla, Serena y Seiya cayeron al piso: La risa era tal que no pudieron contenerse y así cayeron. Agarrandose el estomago, como tratando de que este no se les saliera por la boca...

Taiki y Yaten luego de captar todo lo que había pasado, se dirigieron unas miradas, que decían mas de mil palabras"Yo me encargo de Serena"Habló el aún somnoliento Yaten"Tu encargate de Seiya"El pelimarrón asintió"A la cuenta de 3: 1...2...3¡Ahora!

Corriron hasta donde se encontraban los jovenes todavía riendose ajenos a la conversación de los que hace un momento dormían.

Yaten tomo a Serena de la cintura, y comenzó a correr hacía la ventana, que para su suerte se encontraba abierta. Taiki hizo lo mismo con Seiya, que tan cansado se encontraba, de tanto reirse, que casi no opuso resistencia.

"A las 3 los lanzamos"esta vez el que dió la orden fue Taiki, pues Yaten se encontraba luchando con una Serena asustada(N/A¿Quien no estaría asustado?)"1...2...3"

Ambos lanzaron sus cargas por la ventana.

"¡Ahhhh!"Ambos gritaban. Yaten y Taiki miraban desde arriba, escuchando todavía el ruido de los cuerpos caer en el agua:Debajo de esa ventana, a menos de 5 metros se encontraba una piscina."

Ahora los que no podían parar de reir eran los que todavía se encontraban en pijama. Una cabeza rubia y una azabache asomaron sobre el agua"¡Buen clavado Gatita!"Yaten ya estaba llorando de la risa"

"Esto se llama despertarse de buen humor"Taki le decía a su hermano"

"Si, ni que lo digas"

"¡Ya van a ver ustedes dos!"Gritaba Seiya"

"Pero si ustedes empezaron"

"¡Si, pero nosotros apenas los mojamos, ustedes nos dieron el susto de mi vida Yaten"

"Gatita no te quejes que ahora no vas a tener que bañarte"

"¡Estas frito enano!"

"¿A quien le dices enano, CO-NE-JO?"

Serena estaba furiosa. Una cosa era que la llamara Gatita, pues esto era de cariño...pero Conejo...

"¡Ahhhh...!"

No sabían en que momento Seiya había salido de la piscina, ni como es que había llegado tan rapido a su habitación y los había empujado para luego tirarse él tambien"

"¡Jajaja..!Ahora estamos a mano decía Seiya"

Taiki estaba muerto de la risa...hacía mucho que no se divertía tanto.

"¿A quien le dijiste conejo?"Chispas salían de los ojos de Serena"

"Ehhh...Gatita e..era so..solo una broma.No te lo tom..."

No llego a completar. Serena se le tiro encima y lo hundió por unos segundos

"Ahora si estamos a mano"

:Planeta Kinmoku(Luego de desayunar, mismo día):

"Bueno, llegó el momento de partir. Saldremos ahora, quedé con Rei de llegar al Templo hoy a la noche"

"Muy bien. Serena cuidate mucho, ya veras que todo saldrá bien"

Kakyu, Serena, y los tres jóvenes se encontraban en el jardín.-

"Tránquila Bombón"

Seiya le daba ánimos a Serena...Ahora además de encontrar al enemigo, tendrían que buscar a una persona...

:Flash Back:

Los Three-lights, y su princesa se encontraban en la sala del trono. Serena no estaba con ellos, pues había ido a darse un baño mientras estos desayunaban.

"Como les dije ayer, quiero hablarles sobre algo muy importante"

"Esperemos a que llegue la Gatita"

"Aquí estoy...¿Qué pasa princesa?" Serena justo entraba. Se encontraba secando el pelo con una toalla"

"Como habrán escuchado, muy pronto dará comienzo la última batalla. En esta se decidirá la paz del Universo..."Tomo un poco de aire, buscaba las palabras para decir y, explicar, lo que iba a acontecer ahora" Para saber más sobre lo que se viene tendrán el deber de encontrar al Guardián del Cristal de la Constelación"

"¿Qué?"Los 4 jovenes estaban sorprendidos"

"¿Quien es?"El primero en articular palabras fue Taiki"

"Taiki, no sabemos quien es, solo se que cuando lo encuentren su verdadero poder aparecera..."

"¿Nuestro...verdadero poder...?"

"Si Yaten, como las otras sailors, ustedes tienen otro nivel de poder. Pero a diferencia de ellas, su poder viene de las estrellas."

"Si a eso se debe que seamos las Sailors Star-lights. ¿Y como sabremos quien es?"

"Para eso deberan llevar consigo una Espada"

"...La Espada Sagrada..."Todos se voltean y ven a Serena. Kakyu esta sorprendida"

"¿Cómo conoces su nombre?"

"No se, se me vino a la mente" Serena estaba tan sorprendida como ellos, por eso como olvidarse de su pose: pone detras de su cabeza una de sus manos y saca la lengua. Solo esto basta para que los demas se caigan al mejor estilo animé"

"Si ese es su nombre. Esa espada se encuentra en este planeta. Cuando se reunan ustedes con el Guardian, él recobrara la memoria y les devolvera sus poderes."

"Princesa, cuando me desmaye tuve un recuerdo de mi pasado... en el me veía en un salón en el cual había una hermosa espada. Y luego al darme vuelta me encontre con un hombre envuelto en una capa que me decía que era el Guardián de la Espada"

"Si Serena, esa espada tambien estuvo en el Milenio de Plata. Aquí esta..."

Kakyu formo una esfera de enegía y dentro se comenzó a formar la Espada. Todos quedaron maravillados ante la belleza de esta.

La espada comenzó a brillar y se dirigió a Serena.Seiya tenía miedo de que la espada lastimara a Serena, pero eso no ocurrió. Serena sintió como un calido poder se cernía en su corazón, lentamente tomo la Espada, y esta brillo con gran intensidad. Todos quedaron ciegos por esa luz, no podían distinguir a Serena.

"¡Bombón!"

"Aquí estoy Seiya" Luego de que la luz desapareciera, vieron a Serena, pero no había rastros de la espada"

"Gatita¿Qué paso con la espada?"

"Aquí esta" Extendió su mano y apareció un pequeño transformador en forma de Espada"

"Asi será mas facil llevarla" Dijo Kakyu" Cuando esten cerca de el Guardián" La espada comenzará a brillar, pero solo si estan reunidos los 5"

"¿Los cinco, pero si somos nosotros 3 y el guardián" Seiya empezó a contar con los dedos" ¡Somos 4!"

"No Seiya, son 5: Yaten, Taiki, Tú, el Guardián y Serena"

"¿Yo!"

"Si Serena tú tambien. Tu tendrás la espada hasta que el verdadero Guardián despierte"

"Otro mas..."Yaten ya se estaba cansando de tantos personajes nuevos"

"Pronto todo acabara"

:Fin del Flash Back:

"Bueno Gatita, es hora de partir"

"Si"

Y luego de despedirse se dirigieron como hermosas estrellas fugaces a la Tierra...

:Planeta Tierra(Sábado a la noche):

Rei se encontraba sentada en el portal de la habitacion del Fuego Sagrado, en ese salón, en algunos minutos mas se llevaría al cabo la reunión. Todavía no entendía lo que había visto, y quería ver si los demás sabían algo.

"Hola Sailor Mars" Una voz grave la saco de sus pensamientos. Solo 2 personas la llamaban así: Michiru y..."

"Hola Haruka, Michiru¿Cómo estan?"

Devolvieron el saludo e iban a comenzar a indagar en lo que sabían, cuando sintió algo aferrado en su pierna.

"Hola pequeña Hotaru"La tomó en brazos y le dió un beso en la frente"Ah, ahí estas Setsuna, cuanto tiempo sin verte"

"Si...lástima la circunstancia del encuentro"La peliverde le dió la mano a Rei"

"¡Hola a todos!" Mina, Lita y Ami llegaron juntas.

"¿Como estan chicas?"

"Muy bien Michiru,y¿Ustedes?"

"Muy bien. Ahora falta que llegue el Principe y la princesa con esos..."Aaruka le estaba por explotar la vena. Ella seguía sin vancarse a esos tres"

"Tranquila Haruka"Una mano se posa en su hombro, al darse vuelta se encuentra con Serena y los Three-lights"

"Cabeza de Bombón"Se dan un gran abrazo. A Haruka le encantaban los abrazos de Serena, pues ella era una joven que con sus abrazos trasmitía paz a las demas personas...Para ella Serena es la joven mas pura que existiá en el Universo"

"Hola Haruka¡Michiru!"Luego de saludar a las demás personas que ya se encontraban en el salón, todos se sientan" ¿Comenzamos?"

"No espera que llegue el Principe"

"Ah, es verdad Hotaru" La pequeña se encontraba sentada en el regazo de Serena."

Todos se extrañaron de que hubiera olvidado que todavía Darien no hubiese llegado, pero igual no dijeron nada.

"Buenas noches" Todos voltearon a la puerta, ahí, se encontraba Darien"

Todos esperaban que Serena se levantara a saludar a el pelinegro, pero eso no ocurrió. La rubia, desde donde se encontraba saludo"Hola Darien"

"¡Serena, levantate y dale un beso"

"¡Mina!" Lita y Amy se sonrojaron, pero sin embargo retaron a la atrevida de Mina"

"¿Qué?"

"Mina como dices eso" Serena tambien se había sonrojado. Por su parte Seiya estaba rojo...pero del enojo"

"¿Por qué¿Acaso no son novios?" Todos quedaron mudos ante tal atrevimiento"

Serena no estaba preparada para respoder...la verdad, no se había preguntado que les iba a decir..y mas que nada a las Outers

"No, no somos novios" Serena se sorprendió. Quien iba a decir que Darien iba a tomar la iniciativa"¿No es cierto? Serena."

"Si..."

"Pero..¿Qué estas diciendo Cabeza de Bombón!" Haruka ahora si que no entendía nada"

"Haru-chan...lo que dije en que ya no somos más novios" Todos quedaron en silencio...la primera en reaccionar fue la pequeña Hotaru"

"¿Qué pasará con la pequeña Dama!"Pequeñas lagrimas recorrian el rostro de la pelinegra"

"Tranquila Hotaru...la pequeña Dama nacerá" Ahora si...el clima en la habitacion era tenso"

"...Es a esto a lo que se refería la Reina..."Haruka habló en voz muy baja...pero al estar la habitación tan silenciosa, se pudo escuchar perfectamente"

"¿Que cosa?"Amy preguntó"

"La desición de la princesa..."Completo Michiru. Tanto ella como Haruka se arrodillaron adelante de Serena" Te apoyaremos en tu desición Serena"

"Si Cabeza de Bombón"

"Gra..gracias"Serena se hecho a llorar y sin darse cuenta se abrazó a Seiya, y le dio un gran beso, olvidandose completamente de los demás"

"¡Ahhh¡Seiya será el papá de la Pequeña Dama!" Hotaru estaba feliz y comenzó a saltar por toda la habitación."

"Bomb... te olvidas de algo"Seiya estaba completamente rojo"

Recien ahí reacciono Serena. Se dio vuelta y se encontró con un público sorprendido, y una Haruka mas que furiosa. Cabe decir que a este punto Serena era un tomate viviente ¬¬.

"Ehhh...es mi...mi novio"

"Wow, muy bien Serena" Mina corrió a abrazarla. Las demas la felicitaron desde su lugar pues todavía se encontraban un poco duras por todas las noticias que recibieron"

Seiya tuvo que comenzar a correr cuando Haruka se levanto de donde estaba. Estuvieron corriendo un rato hasta que Michiru y Serena se apiadaron del pobre Seiya.

La rubia y la peliverde tomaron a Haruka de los brazos y luego de tranquilizarla, Serena, le dijo que Seiya la hacia feliz y que nunca la haría sufrir. Haruka termino comprendiendo a Serena y se amiga con Seiya.

Ahora minutos despues, Rei y Darien se preparan para decirles lo suyo...

"¡Quéeee!"

"Me parece que me voy a desmayar..." Mina no podía creer todo lo que había pasado hasta ahora. Primero Serena y Darien no son mas novios; Segundo, Serena y Seiya juntos y ahora¡Rei y Darien novios!" Dios mio ¿Quieren que nos agarre un ataque cardiáco?"

"No es para tanto..."Rei y Darien se encontraban como Seiya y Serena...¡Completamente rojo!

"¿Qué no es para tanto?Vienes aquí y nos dices de golpe, sin aviso que ya no estas más con el que iba a ser el Neo-Rey de Tokyo de Cristal"Mina estaba completamente alterada...no es que estuviera enojada pero..."

"¡Mina!"Amy y Lita la regañaron, pensaban que estaba siendo un poco exagerada, pues al parecer no cambiaría nada en el futuro...solo el principe"

"Bueno chicas"Mina cerraba sus ojos y hacía un ademan con su mano"Ahora que Rei no le puede decir nada a Serena...YO HARÉ SU TRABAJO EN ESTA OCASIÓN"Al decir esto se coloca en posición de heroina"

Todos caen al suelo, esto les parece bien a las nuevas parejas,porque lo tomaron bien.

"Bien, ahora que aclaramos todo me parece que es momento de hablar sobre el enemigo" Serena(N/A: Aunque no lo crean) era la primera en tocar el tema"Setsuna, quería saber si conoces al Guardián del Cristal de la Constelación"

"Si..."

"¿Qué sabes de él?"Serena quería saber todo lo que se pudiera, sabía que Setsuna no le diría mucho así que debía aprovechar"

"Guardián del Cristal de la Constelación?"Todos en el salón menos los three-light, se preguntaron que era eso...pero ninguna de las dos respondió solo siguieron el curso de su conversación"

"En el Milenio de Plata el tenía el deber de guarda el Cristal hasta que los verdaderos dueños estruvieran entrenados y...no se si debe decirlo, pero era tu hermano..."

"¿Q...qué!"Nadie podía creerlo ¿Serena un hermano?"

"Yo hermanos no tuve..."

"Si tuviste...es que no lo recuerdas...nadie lo recuerda todavía..."Las respuestas de Setsuna eran directas y concisas"

"¿Todavía nos falta por recordar?"Amy estaba impactada"

"Esperen,esperen, allá en Kinmoku te escuche hablar de el Milenio de Plata...ahora lo de la Pequeña Dama...¿Qué es todo esto?"Taiki se salió un poco de tema, pero no se iba a quedar con las ganas de saber que es lo que pasaba"

"Como sabrás existe el pasado, el presente y el futuro"Amy le responde"Nuestro pasado se remonta al Milenio de Plata, allí eramos princesas de los planetas. Ahora, en el presente, renacimos, y sabemos gracias a las puertas del tiempo que existe un futuro: Tokyo de Cristal, allí, Endymion o sea Darien y Serenity"Y señala a Serena" tienen a la Pequeña Dama"

"Pero parece que ahora el afortunado será otro"Mina comienza a hablar con un tono pícaro y le da un codazo al ya rojo Seiya"

"¡Mina!"

"Esta bien, esta bien"

"Entendiste Taiki"Le pregunta Serena. Este asiente con la cabeza" Bueno sigamos...Kakyu nos dijo que debemos encontrarlo, así el poder de los Starlights aumentará"

"Espero que lo encuentren antes de que el enemigo aparezca"

"¡Luna, Artemis!"Serena se lanza a abrazarlos"

"Hola Se...serena"Luna dice"

"Nos es...estas mat...ando"Artemis estaba morado"

"Yo le dije lo mismo"Recalca Yaten"

"Perdón" Serena baja la cabeza"

"Tranquila"

Rei saca el tema del Guardián de la Espada...Serena y ella comparten sus sueños pero el grupo no llega a nada en claro...Setsuna no dirá nada...parece ser que hay mucho que no recuerdan.

Una fuerte explosión se deja oir fuera del Templo. Todo el grupo reunido sale a enfrentarse a lo que sea que estuviera afuera.

Un joven apuesto, de cabellos purpuras y ojos azules, se encontraba en la copa del árbol sagrado. Su traje era como el del guerrero de la luna, pero azul y no cubría su rostro...

"Hola sailors..."

"¿Quien eres!"Haruka y Michiru se pusieron delante de la princesa lunar"

"No es momento de que conozcan mi nombre...solo he venido a saludar a la princesa"El joven de cabellos purpuras hace un reverencia"Y ver que tambien estan de poder...por lo que veo no será muy dificil ganarles...Jajaja"

"Por el poder del Cristal del planeta Urano. ¡Transformación!"

"Por el poder del Cristal del planeta Neptuno. ¡Transformación!"

Neptuno dio un gran salto y envió una patada al joven del árbol, pero este parecía saber todos sus movimientos y la esquivo con gran facilidad, Uranus lo esperaba abajo saco su espada.

"Espada de Urano...¡Elimina!"El ojiazul dio un gran salto...de los que solo Venus puede dar y al terminar la voltereta quedo parado en la espada de Uranus"¿Q...qué?"Haruka no lo podía creer. La joven paralizada, fue golpeada por una tremanda patada que le dio el enemigo al dar un giro hacia atras para bajar de la espada."

Lo que no se esperaba era que la Sailor de la Destrucción y el Siiencio se encontraba esperandolo abajo...

Un golpe certero...

...La Sailor del silencio...en silencio fue cayendo hasta terminar en el suelo...

"¡Hotaru¡Ruka!"Serena estaba ya muy enojada"

"Eternal Sailor Moon¡Transformacion!"

"Por el poder del Cristal del planeta Venus¡Transformacion!"

Mientras Los Star-lights y las demás sailors se transformaban, Michiru, Serena y Venus comenzaron a pelear con el enemigo. Era imposible tocarlo, más él ya les había sacado algún que otro moreton."¿Eso es todo lo que tienes Sailor-bakas?"

"¡Ya veras!"Michiru tomó su espejo"¡Reflejo Submarino!"

El enemigo ni se inmuto...segundo antes de que el poder lo tocara él saco una pequeña daga y con el brillo de esta desvio el poder.

"No...no puede ser"Michiru ya no podía más"

El ojiazul tomo por el filo su daga, y de un agíl movimiento la lanzó hacia Michiru, que se encontraba tirada en el suelo.

"¡Michiru!"Haruka tambien se encontraba en el suelo presenciando la escena sin poder hacer nada"

"¡Cadena de Amor de Venus!"La cadena logró desviar la daga que volvió a manos de su dueño"

"Pura suerte...Jajaja...Nos volveremos a ver Sailors..."El enemigo desaparecio en lo que parecía un agujero negro"

Continuara...

Jejeje, este capítulo es el más largo que escribi. Igual espero hacer los capítulos un poco más largos.

Gracias por apoyarme

Si tienen alguna duda, no duden en dejarme un review...y si no la tienen tambien dejenme un reviews .

P.D.¿Qué les pareció la batalla, es que no soy muy buena describiendo Jejeje!.

Un Beso Lunar...Bunny Kou